[Megadrive] Nuevo juego World Cup YA EN CASA

SoNi escribió:Es funda de cartón, acabo de recibirlo.

Imagen

No sabia que era compatible con el multitap y 4 players ..... mola


Hostia con Multitap? este juego se viene en la próxima quedada de colegas XD bueno, se iba a venir igualmente.
Ya me ha llegado el correo de envío. Esperemos que me llegue pronto para poder darle caña.

Hay que ir planificando torneo online...
Y qué tal el juego? me causa mucha curiosidad, parece que puede ser bastante divertido.

¿El cartucho tiene algo especial? Por eso de que lleva el tema del wifi...
Me enteré tarde... Si sale una segunda tirada me lo pillo seguro!
Pues ya ha llegado el mio y a pesar de que no me gusta el fútbol, ya hice una de penalties y dos partidos, como buen manco que soy, los he perdido todos, pero el juego se hace muy dlvertido leñe.

Tengo que aprender a hacer eso de las magias, el primer contrincante no para de pegarme pepinazos y no paro ni uno XD XD

Edito

Ayer vinieron unos amigos a casa y estuvimos pegándonos algunos piques, que risas.

Por cierto, me molaría probar eso del online, está noche podría conectarme a las 22h un ratillo para hacer unos penaltis y probar a ver qué tal.

A ver si hacen segunda tirada que ya tengo regalo de cumpleaños para un par de amistades, aunque a uno (que solemos invadir su piso) queremos pillarle una Mega XD
Bueno, que? Ya lo habéis probado? Queremos salseo! [jaja]
Sí, ya me llegó y le he podido jugar más a fondo. Me ha gustado en general y la verdad es que es divertido, claro que no deja de ser un clon reconocido del Windjammers. Aun así, a mi entender creo que podría haber sido mejor juego con mínimos añadidos, a bote pronto diría:

- Más parámetros configurables (partido amistoso, tiempo de juego, elección de campos/rival).
- Más modos de juego, por ejemplo, hecho en falta un modo liga por puntos que le aporte más durabilidad.
- Estadísticas de jugadores (no he notado diferencias más allá de los tiros especiales).
- Algún movimiento más (el botón C no tiene función).
- Sorteo previo de campo como en un partido real.
- Cambio de campos tras la primera parte.
- Que cada terreno de juego tuviera incidencia en los movimientos de jugadores o balón (funcionan a modo decorativo), o que hubiera fenómenos climatológicos, como lluvia o nieve, o incluso campos en malas condiciones donde los jugadores pudieran tropezar aleatoriamente.
- Corregir algún bug y rotura, porque hay alguna forma de meter gol siempre.
A mi me llegó esta mañana y lo mismo que ya han dicho otros compañeros.

Sólo quería puntualizar dos cosas.

- Con la MD conectada al MegaCD 1 el juego no arranca.

- Con el 32X conectado, el juego arranca, pero los puertos de los mandos quedan inutilizados y no pasa de la intro.

Me parece que son errores básicos, no entiendo cómo les puede haber pasado.
Yo lo probé ayer en mi MegaDrive 1 y no arrancaba. No sé si la placa es un poco más gruesa de lo normal, pero le cuesta entrar. En la Nomad si funciona (pero acabo de comprobar que se ha fastidiado la pantalla [buuuaaaa], supongo que por la humedad que tengo en casa). A lo mejor en la Mega no va porque está conectada al MegaCD 2.

EDIT: Efectivamente. Ha sido separar la MegaDrive del MegaCD y funcionar.
Parece que está habiendo problemas con los cartuchos, a mí me pasa que a veces tras la intro no salta la pantalla de título, es raro aunque por suerte no sucede siempre y tiene fácil solución, no dejando la intro hasta el final.

Es cierto que el cartucho tampoco entra bien, yo lo uso en una MD2 que tiene un slot en el que entran los cartuchos como la seda y a éste le cuesta, aunque creo que es más por la anchura de placa que por el grosor.

Es una pena porque al final entre unas cosas y otras se empaña la recepción del juego, yo personalmente le tenía bastantes ganas.
@NemesisMSX lo mismo que me pasaba a mi. Ahora ya sabemos que el juego insertado en una MD + MCD (da igual la versión) no funciona. Con el 32X conectado, lo mismo, los puertos de los mandos quedan inutilizados.

Además, he comprobado que en diferentes arranques del juego, los textos se muestran desplazados hacia abajo (no todos), eso dependiendo de la carga del juego.

Está hecho con los muñones...
Que raro, en mi 32X conectada a Mega 2 si tira. El mega cd 2 lo tengo conetado, pero como está desenchufado no he podido ver si falla.
@Madmorte yo utilizo los mandos inalámbricos de 8bitdo, igual es por eso mi problema. Con los mandos de cable no he probado, la verdad.

Aún así, en el combo 32X + MD2 sólo alcanzaba a ver la intro, no llegaba al menú.
Anoche estaba cansado, pero esta, probaré en mi Mega 1, de no ir, gran cagada por sacarlo sin ver dichos fallos.

Yo los mandos que utilizo son los infrarrojos de Mega.
Madmorte escribió:Que raro, en mi 32X conectada a Mega 2 si tira. El mega cd 2 lo tengo conetado, pero como está desenchufado no he podido ver si falla.

Mi MegaCD también estaba desenchufado cuando probé el juego la primera vez. El que esté enchufado o no no afecta a que el juego no funciones si está conectado a la MegaDrive.
Vaya... con Paprium también ocurren cosas de estas. Según el modelo de MD no termina de ir fino.

Algunos decían que ocurría porque realmente no era un juego de Megadrive. A ver que dicen ahora los expertos [+risas]
@NemesisMSX haz la prueba y lo verás por ti mismo. No debería interferir en nada, pero la realidad es que cuando la MD está conectada a un MCD, el juego no arranca.
rastapunk escribió:Vaya... con Paprium también ocurren cosas de estas. Según el modelo de MD no termina de ir fino.


Y se perdonaba.
Pues yo estoy flipando con el juego
Y es que si te metes en el canal online, puedes bajarte otros juegos y demos en el cartucho.
Ahora mismo creo que hay 15 disponibles.
Yo ahora mismo estoy jugando al oh mummy!.

Para que no os llevéis el susto.
Para volver a instalar el Worldcup, encender la consola pulsando start+arriba para acceder al menú del mega wifi.
danibus escribió:Pues yo estoy flipando con el juego
Y es que si te metes en el canal online, puedes bajarte otros juegos y demos en el cartucho.
Ahora mismo creo que hay 15 disponibles.
Yo ahora mismo estoy jugando al oh mummy!.

Para que no os llevéis el susto.
Para volver a instalar el Worldcup, encender la consola pulsando start+arriba para acceder al menú del mega wifi.

Vaya locurón! Por cierto, para los que están teniendo problemas de compatibilidad y demás, tal vez reinstalando el juego se pueda arreglar, a mí ya no se me bloquea.
Desde el canal del Mega Wifi, tienes una lista de juegos descargables, lo seleccionas y lo vuelves a instalar (configura antes el MegaWifi para tener conexión a internet).
Probado la instalación de otros juegos. Vaya pasada, no me esperaba esta característica del MegaWiFi.

Por cierto, una vez descargado de nuevo el juego, confirmo que se actualiza a una versión posterior que corrige los cuelgues y el problema con los pads de 8bitdo cuando conectas el juego a un 32X, aunque el problema con el MegaCD sigue persistiendo. Una pena.
72 respuestas
1, 2