[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

zekie escribió:
apisonador escribió:Unas cuantas dudas antes de ponerme al lio:


-con este metodo ya no es necesario internet para cargar el hbc?

-Directamente te carga como una app mas?

-en el caso del juego , si ya tengo un respaldo mío en la consola,es valido o es necesariamente que sea comprado?


1- Así es.

2- Exacto, el icono del juego cambiaria por uno llamado HAXCHI y solo tendrias que ejecutarlo como una app.

3- El juego tiene que ser original obligatoriamente. Busca el braing training del Dr. Kawashima en la eshop que quizas lo tienes gratis, ya que lo regalaron hace tiempo. Tambien a veces te deja obtenerlo gratis aunque ponga un precio de 6.99€.



perfecto acabo de mirar y me sale el brain como comprado [risita]

no tengo ni idea de porque ...

ya lo estoy instalando y mañana me pongo al lio con ello. [oki]

Una ultima duda (de hoy)

es recomendado instalar el coldboot?
apisonador escribió:
zekie escribió:
apisonador escribió:Unas cuantas dudas antes de ponerme al lio:


-con este metodo ya no es necesario internet para cargar el hbc?

-Directamente te carga como una app mas?

-en el caso del juego , si ya tengo un respaldo mío en la consola,es valido o es necesariamente que sea comprado?


1- Así es.

2- Exacto, el icono del juego cambiaria por uno llamado HAXCHI y solo tendrias que ejecutarlo como una app.

3- El juego tiene que ser original obligatoriamente. Busca el braing training del Dr. Kawashima en la eshop que quizas lo tienes gratis, ya que lo regalaron hace tiempo. Tambien a veces te deja obtenerlo gratis aunque ponga un precio de 6.99€.



perfecto acabo de mirar y me sale el brain como comprado [risita]

no tengo ni idea de porque ...

ya lo estoy instalando y mañana me pongo al lio con ello. [oki]

Una ultima duda (de hoy)

es recomendado instalar el coldboot?


No, es el unico modo con el que tienes mas probabilidades de brickear la consola.
zekie escribió:
No, es el unico modo con el que tienes mas probabilidades de brickear la consola.


ok tomo nota

todo listo funcionando
Hola @zekie

Muchas gracias por el minitutorial y por el enlace con HAXCHI ya preparado. Me ha ido fenomenal y ya lo tengo funcionando.

Solo una duda. Cuando lanzó HAXCHI me carga el CFW Mocha. Hasta ahí bien

El problema es que al volver a lanzar HAXCHI para cargar el Homebrew Launcher no funciona dicha carga. No detecta que estoy pulsando la tecla para cargarlo y al cabo de unos segundos me vuelve a lanzar MOCHA

Total, que al final tengo que lanzar el HBL por web en vez de poder hacerlo off-line

¿Se te ocurre qué puede ser?

Mil gracias
Manolillo1999 escribió:Hola @zekie

Muchas gracias por el minitutorial y por el enlace con HAXCHI ya preparado. Me ha ido fenomenal y ya lo tengo funcionando.

Solo una duda. Cuando lanzó HAXCHI me carga el CFW Mocha. Hasta ahí bien

El problema es que al volver a lanzar HAXCHI para cargar el Homebrew Launcher no funciona dicha carga. No detecta que estoy pulsando la tecla para cargarlo y al cabo de unos segundos me vuelve a lanzar MOCHA

Total, que al final tengo que lanzar el HBL por web en vez de poder hacerlo off-line

¿Se te ocurre qué puede ser?

Mil gracias


Me alegro de que hayas podido hacer el proceso sin problema.

Tienes que dejar pulsado el boton desde que sale la pantalla de haxchi hasta que desaparezca la pantalla negra y salga una blanca con el logo de wiiu abajo a la derecha. Prueba y me cuentas.
Eso es. Mil gracias @zekie

Va de perlas. Ya me puedo olvidar de Internet.

Eres una maquina
Manolillo1999 escribió:Eso es. Mil gracias @zekie

Va de perlas. Ya me puedo olvidar de Internet.

Eres una maquina


De nada hombre, para eso estamos.

A disfrutar!.
¿Se pueden instalar y jugar juegos de otra region con Mocha?
En caso afirmativo, ¿hay ue hacer algo especial?
Buenas. Tengo un par de dudas. (Aguien que me ayude [beer])
Como extraigo los saves de los juegos instalados por WUP.
Y es normal que se me desaparezcan los juegos instalados si me meto en el menú donde permite moverlos y/o formatear el pen.
Cuando desaparecen no se muestran como instalados, pero siguen ocupando espacio en el pen. Y si intento formatear el pen la wii u se congela. ‍♀️
Hola me dispongo ha seguir el tuto. Me lo he leido entero pero no entiendo esto de los requisitos previos:

Tener funcionando correctamente Loadiine y Homebrew Launcher.

Si no hago eso de loadline y homebrew launcher no puedo seguir el tuto? Me refiero hay que hacer antes eso y luego ya el tutorial?
Gracias por el tuto! Tengo un par de dudas, además de poder correr homebrew sin necesidad de usar el navegador, ¿hay alguna otra ventaja que traiga este metodo? ¿Seguire pudiendo jugar online? Que ahora estoy viciadillo al Pokkén Tournament y me gustaría saberlo antes de proceder XD
5on1c escribió:Gracias por el tuto! Tengo un par de dudas, además de poder correr homebrew sin necesidad de usar el navegador, ¿hay alguna otra ventaja que traiga este metodo? ¿Seguire pudiendo jugar online? Que ahora estoy viciadillo al Pokkén Tournament y me gustaría saberlo antes de proceder XD

Si se puede correr homebrew sin el navegador y si se puede jugar online [barret]
furbi963 escribió:
5on1c escribió:Gracias por el tuto! Tengo un par de dudas, además de poder correr homebrew sin necesidad de usar el navegador, ¿hay alguna otra ventaja que traiga este metodo? ¿Seguire pudiendo jugar online? Que ahora estoy viciadillo al Pokkén Tournament y me gustaría saberlo antes de proceder XD

Si se puede correr homebrew sin el navegador y si se puede jugar online [barret]


Perfecto, a ver si me animo y lo instalo. ¿Es recomendable instalar ColdBoot Haxchi? Porque iniciar el CFW cada vez que enciendo la consola es un poco coñazo.
No me queda claro en que orden hay que seguir el tutorial.

En principio, si empezamos desde cero empezamos en el "PASO 1: Instalar Haxchi", luego "PASO 1.1: Descargar nuestro juego de la eShop" pero al final de este paso dice que vayamos al paso 2.2, saltándonos los siguientes puntos:

PASO 1.2: Instalación de Haxchi en el juego de la eShop
PASO 2: Instalar Mocha CFW
PASO 2.1: Copiar archivos a la SD

Es más estos pasos nunca se dan si seguimos el tutorial, y creo que son importantes.
5on1c escribió:
furbi963 escribió:
5on1c escribió:Gracias por el tuto! Tengo un par de dudas, además de poder correr homebrew sin necesidad de usar el navegador, ¿hay alguna otra ventaja que traiga este metodo? ¿Seguire pudiendo jugar online? Que ahora estoy viciadillo al Pokkén Tournament y me gustaría saberlo antes de proceder XD

Si se puede correr homebrew sin el navegador y si se puede jugar online [barret]


Perfecto, a ver si me animo y lo instalo. ¿Es recomendable instalar ColdBoot Haxchi? Porque iniciar el CFW cada vez que enciendo la consola es un poco coñazo.


No es nada recomendable, ya que es el unico metodo con mas probabilidad de brickear la consola. Iniciar el CFW no es un coñazo, unicamente hay que presionar sobre un icono como si de un juego se tratase y listo, en unos segundos tienes el CFW activo.
zekie escribió:
5on1c escribió:
furbi963 escribió:Si se puede correr homebrew sin el navegador y si se puede jugar online [barret]


Perfecto, a ver si me animo y lo instalo. ¿Es recomendable instalar ColdBoot Haxchi? Porque iniciar el CFW cada vez que enciendo la consola es un poco coñazo.


No es nada recomendable, ya que es el unico metodo con mas probabilidad de brickear la consola. Iniciar el CFW no es un coñazo, unicamente hay que presionar sobre un icono como si de un juego se tratase y listo, en unos segundos tienes el CFW activo.


Lo tendré en cuenta, gracias!
5on1c escribió:
zekie escribió:
5on1c escribió:
Perfecto, a ver si me animo y lo instalo. ¿Es recomendable instalar ColdBoot Haxchi? Porque iniciar el CFW cada vez que enciendo la consola es un poco coñazo.


No es nada recomendable, ya que es el unico metodo con mas probabilidad de brickear la consola. Iniciar el CFW no es un coñazo, unicamente hay que presionar sobre un icono como si de un juego se tratase y listo, en unos segundos tienes el CFW activo.


Lo tendré en cuenta, gracias!


Además, como han dicho más arriba, solo tendrás que iniciar el cfw para juegos de la consola virtual, juegos que solo están en la eshop y juegos con dlc. Para el resto sólo encender y jugar.
zekie escribió:
pearva escribió:
zekie escribió:
Realmente no arranca haxchi+mocha al encender la consola con lo del anexo, lo que hace es salir un menú de inicio rapido en el que te salen los iconos de los juegos/programas que tengas instalados y tendras que darle al icono de haxchi para que la consola inicie con mocha directamente en vez de con el sistema de WiiU, pero este proceso tendrás que hacerlo cada vez que inicies la consola. Hoy por hoy no existe nada que no sea cooldbot para que cargue un CFW automaticamente al iniciar la consola como en Wii y sin que haya riesgos de brick.

Si quieres te puedo pasar los archivos de mi SD ya preparados unicamente para instalar haxchi y que cargue mocha automaticamente (sin pulsar botones) al iniciar haxchi. Una vez todo instalado, lo unico que tendrias que hacer es ejecutar haxchi para que cargue mocha cada vez que enciendas la consola sin necesidad de hacer lo del inicio rapido.


Hola Zekie..

Bueno.. la verdad es que es darle al botón antes o después.. te agradezco un montón tu ayuda y no quería molestarte.. pero ya que te ofreces te lo agradezco si.. :)

Saludos!


De nada hombre, para eso estamos.

Antes que nada te recomiendo dejar vacia la SD, luego descarga esto y descomprimelo en la raiz de la SD. Deberia de quedar dos carpetas en la raiz, una llamada wiiu y otra haxchi.
http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html

1- Abre el navegador y entra en http://www.wiiubru.com/x (seguramente uses otra web para entrar a HBL pero esta es la unica que de momento no hace que se congele la consola).

2- Una vez estes en HBL inicias haxchi.elf y sigue los pasos que te indica la instalacion.

Cuando todo acabe habrá desaparecido el juego original de eshop y tendras un icono llamado haxchi, al iniciarlo te saldrá una pantalla de carga con los botones que puedes pulsar para iniciar X aplicacion o para que cargue mocha directamente si no pulsas nada.

Creo que no me olvido de nada, aun asi si tienes algun problema o duda, avisame.


@zekie Si uso lo que has subido a zippyshare solo tengo que introducirlo en la tarjeta SD, entrar en el hombrew channel y seguir las instrucciones de pantalla?

Una pregunta, alguien sabe si alguno de los juegos compatibles está gratis en la eshop?
@RdlP Asi es, es bastante fácil. El juego brain training del Dr.Kawashima puede que lo tengas gratis ya que lo regalaron hace tiempo. Aun asi, aunque te salga 6.99€ prueba a comprarlo porque a veces al hacer la compra pone 0€.
@zekie Vale, perfecto.

Crees que con una SD de 8GB se puede llevar a cabo el proceso?

Gracias
RdlP escribió:@zekie Vale, perfecto.

Crees que con una SD de 8GB se puede llevar a cabo el proceso?

Gracias


Si, el unico problema es que no podras instalar muchos de los juegos, ya que pesan mas de 8GB y es necesario meterlos en la SD para instalarlos en el HDD/pendrive.
Vale, comprendo. Ma haré con una SD de mayor tamaño.

Gracias.
A ver si me podéis ayudar...Ya tenía descargado el juego Brain Training y he instalado Haxchi. Ahora me aparece el canal con su icono. Cuando lo cargo en el mando me aparece bien grande HAXCHI pero no me aparecen las imágenes de las opciones e independientemente de lo que mantenga pulsado me manda al Hombrew Launcher cuando lo que yo quiero es que me cargue Mocha siempre (lo tengo bien en la SD) [comor?]

La configuración de Haxchi la tengo así:

a=wiiu/apps/homebrew_launcher/homebrew_launcher.elf
x=wiiu/apps/wupinstaller/wupinstaller.elf
y=fw.img
l=wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf
default=wiiu/apps/mocha/mocha.elf

Edito: las opciones de Mocha las tengo igual que en la imagen del tutorial: default, on, on, off, on, off

Edit 2: SOLUCIONADO. Con el archivo de configuración editado he vuelto a instalar el canal Hatchi para aplicar esa configuración (creía que lo leía siempre y no sabía que había que volver a instalarlo) y ahora sí que me aparecen las imágenes y carga una cosa u otra dependiendo de qué pulse.

Edit 3: cómo hay que editar el archivo config para que al pulsar B me mande a las opciones de Mocha??
b=wiiu/apps/mocha/ ??????????
No he dicho nada, manteniendo pulsado B entra en las opciones de Mocha

Edición informativa: Sin intentar hacer apología absolutamente de nada quería postear una prueba que he hecho porque me picaba la curiosidad. Como pongo arriba, ya tengo Haxchi instalado en el juego Brain Training que descargué gratuitamente en su día y puedo cargar Mocha sin acceso a Internet. En la guía pone que hace falta tener un juego compatible con el exploit descargado legitimamente de la eshop pero quería yo mismo probar con un juego (Yoshi´s Island) instalado de aquella manera :-| y seguir el proceso. La lógica me decía que iba a conseguir la pescadilla que se muerde la cola y así ha sido. He instalado Haxchi en ese canal, he apagado la consola para no tener Mocha funcionando y he intentado usar el nuevo canal (me aparecían dos en mi Wii U) para cargar Mocha sin acceder a Internet. Resultado: Error al intentar abrirlo (me decía que el juego tiene borrado el Nintendo Network ID o algo similar y me invitaba a volver a descargarlo de la eshop). Es decir, el canal se puede utilizar si intentamos acceder a él con Mocha cargado (cosa que he probado) pero en tal caso pierde su principal utilidad; la pescadilla que nombraba antes. Hace falta sí o sí un juego descargado legalmente. No es solo que por las normas de EOL no se permitan citar otros métodos. Realmente es el único modo.
Ya he instalado Haxchi con Brain Training, todo perfecto. Gracias por el tuto!
Tengo una pregunta y es que creo que me está sucediendo algo bastante extraño.

Instalé Haxchi y Mocha como pone en la guía y después usé el WUP installer para instalar un backup. El tema es que a ese backup puedo jugar sin necesidad de entrar en el CFW Mocha.

Es decir, yo apago la consola y la enciendo, y si ejecuto el juego (sin ejecutar nada más) me funciona. ¿Eso es normal? ¿no debería darme algún error si lo ejecuto sobre el OFW (ya que no se realiza parcheo de firmas) en vez de sobre el CFW?

Gracias.
@RdlP
Si es un juego que tiene formato físico, no hace falta cargar Mocha. Hay que cargar Mocha cuando son DLCs o juegos de la consola virtual.
Ahh vale, comprendo.

Entonces otra pregunta, tengo entendido que para los DLC's y los juegos de la consola virutal es necesario usar la redNAND.

Con haxchi y mocha es necesario también usar la redNAND para instalar juegos de la consola virtual y DLCs?
@RdlP
Yo no uso rednand y puedo instalar DLCs y juegos de la CV en la memoria interna de la consola. En realidad, sólo he instalado un juego de la CV (para hacer la prueba que comentaba antes y ya lo borré) y DLCs sólo hice la prueba con la actualización de Breath of the Wild antes de que me llegará el juego de Amazon pero la borré y la volví a instalar desde el disco del juego para no tener que cargar Mocha cada vez. Resumiendo, mi limitada experiencia dice que rednand no es necesario pero a ver qué te dicen/recomiendan otros usuarios del foro sobre rednand (yo no tengo experiencia con rednand ni intención de utilizarlo).
Acabo de instalar el CBHC v1.6 y funciona a las mil maravillas. El proceso es sencillo y relativamente seguro si se siguen los pasos correctos. Bajo mi punto de vista, se debería actualizar el tutorial para dar cabida al CoolBoot porque es un CFW mejor que Mocha en muchos aspectos XD
b166er escribió:Acabo de instalar el CBHC v1.6 y funciona a las mil maravillas. El proceso es sencillo y relativamente seguro si se siguen los pasos correctos. Bajo mi punto de vista, se debería actualizar el tutorial para dar cabida al CoolBoot porque es un CFW mejor que Mocha en muchos aspectos XD


Cierras sesión con tu NNID = Brick
Mueves icono en el menú = Brick
Mueves el juego a USB = Brick
Restauras la consola de fábrica = Brick
Mala actualización del CB = Brick

Y posiblemente me deje bastantes motivos de bricks por detrás, sinceramente... No compensa el hacerse coolboot, con el método Haxchi + mocha + inicio rápido con las DNS blindadas vamos sobrados... Pero claro, ya que cada uno haga lo que quiera con su consola [beer] [beer]
Luego vienen los lloros...

Como ha dicho el compañero, CBHC es lo peor que se puede instalar ahora mismo y no lo recomiendan ni los grandes de la scene, asi que incluirlo en el tutorial seria un grandisimo error.
Highwind escribió:Cierras sesión con tu NNID = Brick
Mueves icono en el menú = Brick
Mueves el juego a USB = Brick
Restauras la consola de fábrica = Brick
Mala actualización del CB = brick

¿Haces estas cosas diariamente? Si la respuesta es no, ya compensa el CBHC.

Lo de mover el icono es leyenda urbana y lo dice hasta el creador. Yo lo tengo en una carpeta y funciona muy bien.

Concuerdo contigo en que es un metodo en el que hay que tener mas cuidado, pero ahorra tiempo y automatiza un proceso necesario casa vez que se enciende la consola. Como bien dices, cada cual que haga lo que quiera.
Plantee actualizar el hilo como recomendación, dado que deberia recoger todas las opciones y que luego cada cual haga lo que le parezca.
En eol hay muchos reacios al cbhc, y lo entiendo, pero en gbatemp lo tiene hasta el tato.
Yo creo que no compensa tanto riesgo para ganar cuanto?10-15seg encendiéndola? el metodo Haxchi + mocha + inicio rápido con las DNS antinintendo es también rápido y mucho mas seguro, hasta en el repositorio de github dice que es FAR FAR dangerous el coldboot.
Saludos
Hola amigos,

Yo tenía instalado el cbhc y al encender la consola me aparecía un menú de a donde queria ir (menu wiiu, vwii, el hbc, etc.) Leyendolos donde dicen que es peligroso decidí desinstalarlo usando el mismo programa con que lo instalé. Ahora bien ya no me aperece el menu que antes mensione al encender la consala, pero al pulsar el canal hbl si que me aperece ese menú. ¿es normal, o aun no se desistala correctamente el cbhc?

Saludos
¿Si tengo una Wii U sin modificar ni ninguna cuenta cuál es la mejor y más barata forma de conseguir el juego necesario? ¿Crear una cuenta oficial y comprar el Brain Training?
Buenas!!

Vereis estoy teniendo problemas para instalar algunos juegos, nose si es cosa de que hay que meterlos de otra manera o es que no son compatibles, nose donde preguntar esto

Los juegos son Isaac, Splatoon, Super Maro Galaxy 2, Xenoblade X

Con los primeros me dice que falta el archivo DATA o algo asi y con el Xenoblade not game, no update

Nose si habia que hacer algo en especial hace tiempo que no metia ninguno, tengo Zelda, Mario 3d y mario kart 8 perfectos

Estoy instalandolos con el WUP a traves de loadiine, tengo mocha y haxchi instalado
Highwind escribió:
b166er escribió:Acabo de instalar el CBHC v1.6 y funciona a las mil maravillas. El proceso es sencillo y relativamente seguro si se siguen los pasos correctos. Bajo mi punto de vista, se debería actualizar el tutorial para dar cabida al CoolBoot porque es un CFW mejor que Mocha en muchos aspectos XD


Cierras sesión con tu NNID = Brick
Mueves icono en el menú = Brick
Mueves el juego a USB = Brick
Restauras la consola de fábrica = Brick
Mala actualización del CB = Brick

Y posiblemente me deje bastantes motivos de bricks por detrás, sinceramente... No compensa el hacerse coolboot, con el método Haxchi + mocha + inicio rápido con las DNS blindadas vamos sobrados... Pero claro, ya que cada uno haga lo que quiera con su consola [beer] [beer]

Eso que te he dejado en negrita no es cierto, estaría gracioso ir a mover el icono y BRICK.

Lo que sigo sin entender es por que hay tanta gente en youtube RECOMENDANDO instalar CBHC. Claro luego la gente llorando.
Ya, eso leí de su creador, que es mas bien una leyenda urbana eso de mover el icono y brick, aún así; sigue siendo bastante arriesgado.
No le encuentro sentido utilizar algo tan peligroso que no aporta ninguna ventaja final, bueno sí, ahorrarte pulsar la pantalla al encender. [+risas]


Salu2!
Dauragon85 escribió:¿Si tengo una Wii U sin modificar ni ninguna cuenta cuál es la mejor y más barata forma de conseguir el juego necesario? ¿Crear una cuenta oficial y comprar el Brain Training?

A mí el juego Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo me aparece al 50% de su precio habitual. Es decir, está a 5€ pero aparece en "ofertas sólo para ti". No sé si le aparecerá a cualquiera que ya tuviera una cuenta en My Nintendo creada tiempo atrás y no creo que aparezca en cuentas recién creadas.
Como instalais los updates de los juegos? me da error si lo hago de forma normal con wup installer
Loevhe escribió:Como instalais los updates de los juegos? me da error si lo hago de forma normal con wup installer



Yo conecto a Internet la consola, le doy al juego y me pregunta si quiero actualizar el juego, le pulso en si y listo [sonrisa]

.
Türme escribió:
Loevhe escribió:Como instalais los updates de los juegos? me da error si lo hago de forma normal con wup installer



Yo conecto a Internet la consola, le doy al juego y me pregunta si quiero actualizar el juego, le pulso en si y listo [sonrisa]

.

Pero yo no puedo hacer eso tengo las dns del loadiine puestas o puedo hacerlo igualmente?
Loevhe escribió:
Türme escribió:
Loevhe escribió:Como instalais los updates de los juegos? me da error si lo hago de forma normal con wup installer



Yo conecto a Internet la consola, le doy al juego y me pregunta si quiero actualizar el juego, le pulso en si y listo [sonrisa]

.

Pero yo no puedo hacer eso tengo las dns del loadiine puestas o puedo hacerlo igualmente?


Quitas las DNS, actualizas y vuelves a ponerlas.
Buenas.

Uno de los requisitos que mencionais es:

Tener funcionando correctamente Loadiine y Homebrew Launcher.

Y enlazais al tutorial del Loadiine (hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633)

Ahi explica como instalar el loadiine, pero no el Homebrew Launcher, y no he encontrado ningún tutorial de como instalar el Homebrew Launcer en wiiu.

por favor me podias informar de como es el proceso para instaalr el hombrew Launcher?

Muchas gracias.
zantzue escribió:
Dauragon85 escribió:¿Si tengo una Wii U sin modificar ni ninguna cuenta cuál es la mejor y más barata forma de conseguir el juego necesario? ¿Crear una cuenta oficial y comprar el Brain Training?

A mí el juego Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo me aparece al 50% de su precio habitual. Es decir, está a 5€ pero aparece en "ofertas sólo para ti". No sé si le aparecerá a cualquiera que ya tuviera una cuenta en My Nintendo creada tiempo atrás y no creo que aparezca en cuentas recién creadas.


Pues al final he entrado en la eshop y el Brain Training me salía como comprado, no sé porqué si acababa de crear la cuenta, igual lo pusieron gratis para todos ya. De todas formas mucho mejor, no gasto el dinero del juego ni meto los datos de la tarjeta.
@Dauragon85
Gracias por comentarlo. Tengo dos WiiUs de reserva así que luego voy a crear otros dos Nintendo ID para entrar en la eshop e instalarles el juego gratis no sea que lo vuelvan a poner de pago más tarde.

Edito: He creado un nuevo Nintendo Network ID en otra consola, me he metido en la eshop y me piden 6,99€ por bajarme el Brain Training [comor?] Los juegos más baratos de DS me aparecen a 6,99€ y ninguno gratis.
zantzue escribió:@Dauragon85
Gracias por comentarlo. Tengo dos WiiUs de reserva así que luego voy a crear otros dos Nintendo ID para entrar en la eshop e instalarles el juego gratis no sea que lo vuelvan a poner de pago más tarde.

Edito: He creado un nuevo Nintendo Network ID en otra consola, me he metido en la eshop y me piden 6,99€ por bajarme el Brain Training [comor?]


Pues te aseguro que a mí me salía como comprado, de hecho lo he instalado hoy que me acaba de llegar la wii u. Lo único que se me ocurre es que ya haya usado esta dirección de correo en otra Wii U que tuve hace años o en alguna 3ds y por eso me sale comprado (quizás lo descargué cuando estuvo gratis y se quedó asociado a ese correo), pero creé un id nueva porque no recordaba los datos de aquella vez.
Melkor82 escribió:Buenas.

Uno de los requisitos que mencionais es:

Tener funcionando correctamente Loadiine y Homebrew Launcher.

Y enlazais al tutorial del Loadiine (hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633)

Ahi explica como instalar el loadiine, pero no el Homebrew Launcher, y no he encontrado ningún tutorial de como instalar el Homebrew Launcer en wiiu.

por favor me podias informar de como es el proceso para instaalr el hombrew Launcher?

Muchas gracias.

Con ese mismo tutorial instalas el HBL y Loadiine, puedes ejecutar el HBL desde está imagen del paso 4:
Imagen

Simplemente debes pulsar en el botón de arriba que dice Homebrew Launcher. XD

Después una vez termines el tutorial de Loadiine y el Mega-Tuto, puedes instalar el HBL como un canal con WUP Installer:
hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591
https://github.com/dimok789/homebrew_la ... l.v2.1.zip


Salu2!
¿Este mocha haxchi "traga" juegos de otras regiones? De poderse imagino que aún así mejor de la región para actualizar directamente como si fuese un original, no? (supongo que dará error el update si no es la misma que la consola).
1816 respuestas