[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

1155, 156, 157, 158, 159
egarrote escribió:@Jonhy Lios @josete2k Efectivamente, es la Wii Shop lo que cierra, no la Wii U eShop, por lo tanto no afecta en nada en esto.

Salu2!

En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006..

Eso pone en la página oficial de Nintendo, por eso pensaba que era lo mismo. Me da que van a cerrar las dos
Junillo
MegaAdicto!!!
2.927 mensajes
desde jul 2009
en Mas alla que pa´ca
Es normal que lo quieran cerrar y que den todos los recursos a switch.

Por eso, quien no tenga el juego comprado de la eshop para las modificaciones, deberia correr.
Ya que, una vez cerrado, no se sabe si habra algun otro xpolit disponible

SLSD
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@Jonhy Lios @Junillo Para aclararlo, porque parece que no lo entendéis, lo que cierran es el acceso desde Wii U a la eShop de Wii, vamos, que esto no tiene nada que ver con la eShop de Wii U.

Salu2!
yooop
Adicto
289 mensajes
desde feb 2006
Buenos dias compis, tengo la U 32gb con 5.5.3.
He hecho todo el proceso con lo de la compra del juego y todo eso. Pero cuando llego al punto 2.2 ejecuto el Haxchi y no me sale esa ventana, directamente se abre en negro y me tira al menu de la wiiu. Pero despues puedo abrir el homebrew e instalar con el wupinstaller los games.
Que por cierto todos los que he probado me funcionan y alguno me salta que quiere actualizar, como estan los DNS cambiados me da error y me dice que si quiero iniciar sin actualizar, y hasta aqui todo correcto.

Pero yo antes jugaba online al splatoon y ahora no me deja entrar esperando una actualizacion y queria saber si tengo que cambiar las DNS de nuevo a automatico para que actualice alguna cosa y despues volverlas a cambiar o como hacerlo. Se supone que se podia jugar online sin problemas de baneo
Gracias
Junillo
MegaAdicto!!!
2.927 mensajes
desde jul 2009
en Mas alla que pa´ca
Mientras uses el wupinstaller, no hay riesgo de baneo.....o vamos, el riesgo es minimo......

Asi que puedes actualizar sin problemas.

SLDS
giovani
MerodeadoR
1.407 mensajes
desde dic 2001
en Somewhere
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 11:04:49 por giovani.
Yo tengo las DNS sin bloquear el riesgo es muy bajo.

Hace nada actualizaron versión y no tocaron nada, de esa forma te aseguras tener los juegos actualizados a la última versión... Quizá dentro de un año cierren la tienda y ya no podamos actualizar nada...
yooop
Adicto
289 mensajes
desde feb 2006
Junillo escribió:Mientras uses el wupinstaller, no hay riesgo de baneo.....o vamos, el riesgo es minimo......

Asi que puedes actualizar sin problemas.

SLDS

La cosa es que tengo el splatoon original y tengo el instalado con WUP Installer.con ambos me pide la actualizacion pero despues probare a cambiar las DNS actualizar y volverlas a cambiar para probarlo.

Gracias compis
Junillo
MegaAdicto!!!
2.927 mensajes
desde jul 2009
en Mas alla que pa´ca
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 13:56:41 por Junillo.
Yo no tengo imouesto ningun tipo de bloqueo a las DNS [poraki]
Y mi hija se tiro ayer toda la tarde dando al Splatoon....

SLSD
yooop
Adicto
289 mensajes
desde feb 2006
Junillo escribió:Yo no tengo imouesto ningun tipo de bloqueo a las DNS [poraki]
Y mi hija se tiro ayer toda la tarde dando al Splatoon....

SLSD

Vale, es que seguí el tutorial y lo de bloquear DNS cambiandolas y así se lo he dejado puesto
Dymblos
Adicto
478 mensajes
desde feb 2007
Editado 1 vez. Última: 26/02/2019 - 01:16:16 por Dymblos.
estoy siguiendo esta guia
https://wiiu.hacks.guide/haxchi
llege al paso de instalar haxchi pero cuando abro el canal, aparece el fondo negro con la logo de haxchi con la musica , y me manda al menu de wiiu

no me aparecen los botones para entrar al meny del haxchi para proceder a instalar el mocha
1155, 156, 157, 158, 159