[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

MorbidMe escribió:
zekie escribió:
MorbidMe escribió:Una pregunta fácil: sé que si instalo Haxchi, Mocha y después Coolboot, mover el icono significa brickeo automático de la Wii U. Y si no instalo Coolboot? Es decir, solo con Haxchi y Mocha se puede mover el icono sin obtener un ladrillo? Gracias!


No necesitas cooldbot para nada... haz solo lo de haxchi y mocha y podras mover todos los iconos que te plazca xD


Gracias! Sí, sí, coolboot lo tengo descartado, he leído que no es nada seguro, y el mocha pensaba ponerlo en el menú de inicio rápido. Aún así quería asegurarme de si se puede mover su icono posteriormente, ya que tenía pensado ponerlo varias pantallas hacia la derecha y dentro de una carpeta que se llame "NO TOCAR" o similar. Pero bueno, si me asegurais que no pasa nada si alguien en casa lo mueve por accidente me quedo más tranquilo y a lo mejor no me hace falta esconderlo tanto.


Yo el mio lo tengo en la segunda página (fuera de una carpeta) y funciona perfectamente. No he probado a meterlo en una carpeta pero no creo que haya problemas, ya que solo estas moviendo un icono como si de cualquier juego se tratase.
zekie escribió:
MorbidMe escribió:
zekie escribió:
No necesitas cooldbot para nada... haz solo lo de haxchi y mocha y podras mover todos los iconos que te plazca xD


Gracias! Sí, sí, coolboot lo tengo descartado, he leído que no es nada seguro, y el mocha pensaba ponerlo en el menú de inicio rápido. Aún así quería asegurarme de si se puede mover su icono posteriormente, ya que tenía pensado ponerlo varias pantallas hacia la derecha y dentro de una carpeta que se llame "NO TOCAR" o similar. Pero bueno, si me asegurais que no pasa nada si alguien en casa lo mueve por accidente me quedo más tranquilo y a lo mejor no me hace falta esconderlo tanto.


Yo el mio lo tengo en la segunda página (fuera de una carpeta) y funciona perfectamente. No he probado a meterlo en una carpeta pero no creo que haya problemas, ya que solo estas moviendo un icono como si de cualquier juego se tratase.


Confirmo que ha funcionado dentro de una carpeta. Además al ejecutarlo te deja fuera de ella. Ya solo me falta por saber si pasa algo si la muevo.
Iba crear un hilo, pero para no crear y estando relacionado con el tema.. lo pregunto aqui ¿alguna manera actualmente de particionar por ejemplo una SD de 128GB? mitad para apps,etc.. y la otra para los juegos del menu de Wii U.
Juancafr escribió:Iba crear un hilo, pero para no crear y estando relacionado con el tema.. lo pregunto aqui ¿alguna manera actualmente de particionar por ejemplo una SD de 128GB? mitad para apps,etc.. y la otra para los juegos del menu de Wii U.


Hasta donde yo sé, no. El HDD lo formatea la WiiU y sólo vale para meter los juegos, no se puede hacer nada. He leído por ahñi (no recuerdo dónde...) que están viendo para permitir que el HDD externo sea FAT32 y poder enchufar dos o algo parecido... pero no sé más.

Un saludo!
si a alguien no le funciona, que pruebe a dejar pulsado el boton hasta despues de que la pantalla se ponga en blanco, que yo llevaba tiempo con el haxchi/mocha instalado y creia que no me funcionaba, hasta que probe eso
Buenas, hice el tuto hace tiempo, el caso es que si quiero dejar la consola de fabrica habría algún problema? tengo comprado el Brain y el mochu esta en el, como lei que si movias o hacias algo con el icono la brickeabas por eso pregunto, si se puede formatear con normalidad
@Loevhe Si no tienes Coldboot o redNAND no tienes posibilidades de brick. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@Loevhe Si no tienes Coldboot o redNAND no tienes posibilidades de brick. [oki]

Salu2!

Creo que no, he mirado en YouTube y parece ser que tienes que tener el icono system config tool, el del video ha usado cfw booster que eso si que lo he utilizado pero no me creo ese icono asi que creo que no

Y coolbot creo que tampoco, he hecho lo de tu tutorial mocha + iosu pero no he tocado nada de coolbot
Loevhe escribió:Buenas, hice el tuto hace tiempo, el caso es que si quiero dejar la consola de fabrica habría algún problema? tengo comprado el Brain y el mochu esta en el, como lei que si movias o hacias algo con el icono la brickeabas por eso pregunto, si se puede formatear con normalidad


si no lei mal, si borras el brain se borra la modificacion en el, y al reinstalar vuelves a tener el juego normal, sin haxchi ni nada, y al tener que ejecutar cada vez el mocha para que se active, si no lo ejecutas simplemente no se activa

en principio, y desde mi punto de vista, el hackeo en wiiu es muy muy superficial si solo tiras de mocha/haxchi, aunq si alguien que entienda mas que yo lo puede confirmar, se lo agradeceria
dragonsacred escribió:
Loevhe escribió:Buenas, hice el tuto hace tiempo, el caso es que si quiero dejar la consola de fabrica habría algún problema? tengo comprado el Brain y el mochu esta en el, como lei que si movias o hacias algo con el icono la brickeabas por eso pregunto, si se puede formatear con normalidad


si no lei mal, si borras el brain se borra la modificacion en el, y al reinstalar vuelves a tener el juego normal, sin haxchi ni nada, y al tener que ejecutar cada vez el mocha para que se active, si no lo ejecutas simplemente no se activa

en principio, y desde mi punto de vista, el hackeo en wiiu es muy muy superficial si solo tiras de mocha/haxchi, aunq si alguien que entienda mas que yo lo puede confirmar, se lo agradeceria


Es tal como dices... haxchi no es mas que una modificacion de los archivos del juego original de DS, por lo tanto solo basta con borrar el "juego" para que desaparezca el pirateo.
hola, eh buscado pero no encuentro respuesta, tengo mi wii u con baneo en eshop, busque un tutorial de como comprar el juego de DS desde pc, pero no puedo terminar el proceso de compra.

alguien sabe la forma para comprar un juego de DS con consola baneada para poder usar este tutorial?

saludos.
@mifajacken Si de verdad esta baneada lo que me extraña es que puedas entrar a la eShop.
Lo siento pero no creo que puedas realizar el Mega-Tuto. [noop]

Salu2!
mifajacken escribió:hola, eh buscado pero no encuentro respuesta, tengo mi wii u con baneo en eshop, busque un tutorial de como comprar el juego de DS desde pc, pero no puedo terminar el proceso de compra.

alguien sabe la forma para comprar un juego de DS con consola baneada para poder usar este tutorial?

saludos.


podrias probar (no se si colaria) a instalar el brain via wupinstaller a traves del exploit del navegador.......pero es solo una teoria
dragonsacred escribió:podrias probar (no se si colaria) a instalar el brain via wupinstaller a traves del exploit del navegador.......pero es solo una teoria


Creo que no sirve porque necesitas iniciar mocha para poder ejecutar el juego al ser de la eshop.

Saludos
Buenos días.

No se si os pasa que tras cargar el mocha utilizando hachi , si vuelves a utilizar Hachi para lanzar el homebrew o cualquier otra app, no sólo no lo carga sino que la pantalla se queda en negro.

¿Alguna idea?

Gracias
BLADEZ escribió:Buenos días.

No se si os pasa que tras cargar el mocha utilizando hachi , si vuelves a utilizar Hachi para lanzar el homebrew o cualquier otra app, no sólo no lo carga sino que la pantalla se queda en negro.

¿Alguna idea?

Gracias


A mi me tarda mínimo 5 minutos para entrar a otra app.

Pero si te aparece un "-1" o 3 o algún numero es que ha fallado.
¿es que hago algo mal?
blade133bo escribió:
BLADEZ escribió:Buenos días.

No se si os pasa que tras cargar el mocha utilizando hachi , si vuelves a utilizar Hachi para lanzar el homebrew o cualquier otra app, no sólo no lo carga sino que la pantalla se queda en negro.

¿Alguna idea?

Gracias


A mi me tarda mínimo 5 minutos para entrar a otra app.

Pero si te aparece un "-1" o 3 o algún numero es que ha fallado.
¿es que hago algo mal?


¿Pero mientras pasan esos 5 min se te pone la pantalla en negro?
Pues si o hasta más, con la musiquita del menú de wiiu.
Lo mismo cuando accedo mediante la web.
Hasta creo que es normal, no sabría decirte con seguridad.
@BLADEZ @blade133bo No sé como lo hareis pero a mi me carga todo rapidamente tras iniciar mocha desde haxchi.No he leido a nadie mas quejarse de tiempos de cargas excesivos.
zekie escribió:
dragonsacred escribió:
Loevhe escribió:Buenas, hice el tuto hace tiempo, el caso es que si quiero dejar la consola de fabrica habría algún problema? tengo comprado el Brain y el mochu esta en el, como lei que si movias o hacias algo con el icono la brickeabas por eso pregunto, si se puede formatear con normalidad


si no lei mal, si borras el brain se borra la modificacion en el, y al reinstalar vuelves a tener el juego normal, sin haxchi ni nada, y al tener que ejecutar cada vez el mocha para que se active, si no lo ejecutas simplemente no se activa

en principio, y desde mi punto de vista, el hackeo en wiiu es muy muy superficial si solo tiras de mocha/haxchi, aunq si alguien que entienda mas que yo lo puede confirmar, se lo agradeceria


Es tal como dices... haxchi no es mas que una modificacion de los archivos del juego original de DS, por lo tanto solo basta con borrar el "juego" para que desaparezca el pirateo.

Osea seria borrar el juego y luego formatear
@Loevhe No haria falta ni borrar el juego, ya que al formatear se borraria solo pero si quieres asegurarte pues hazlo como dices.
Una vez instalado el Haxchi ¿puedo borrar la carpeta de la raiz de la SD? ¿o si la borro no me vale lo de las rutas del config?
Juancafr escribió:Una vez instalado el Haxchi ¿puedo borrar la carpeta de la raiz de la SD? ¿o si la borro no me vale lo de las rutas del config?


Nunca lo he probado pero no deberia de haber problemas, ya que el contenido de esa carpeta lo has injectado en el juego dentro de la consola.
BLADEZ escribió:Buenos días.

No se si os pasa que tras cargar el mocha utilizando hachi , si vuelves a utilizar Hachi para lanzar el homebrew o cualquier otra app, no sólo no lo carga sino que la pantalla se queda en negro.

¿Alguna idea?

Gracias


teoria tonta......usas SD o micro SD?

a mi con una microSD me resultaba imposible cargar nada (directamente daba error), fue poner una SD y ni un solo fallo
@dragonsacred


Una microSD, pero no entiendo porque no me carga tras ejecutar mocha.....
Se puede usar el mando pro para entrar a haxchi​y cargar mocha? Lo intento y me pide el tableto y es un coñazo andar a cargarlo para q tenga batería
Hola,

Soy muy noob en este tema [carcajad] bueno, ya instalé Haxchi y me funciona muy bien, pero el banner (creo que se le llama así [looco] ) que me muestra el menú de Wiiu sigue siendo del juego de DS, he visto algunos videos y aparece un banner del HBL, yo sé qu esto es algo puro estetico pero quiero saber que tengo que hacer para que me aparesca el banner del hbl en vez del juego de DS,


Gracias por leerme y saludos a todos [beer]
Türme escribió:Hola,

Soy muy noob en este tema [carcajad] bueno, ya instalé Haxchi y me funciona muy bien, pero el banner (creo que se le llama así [looco] ) que me muestra el menú de Wiiu sigue siendo del juego de DS, he visto algunos videos y aparece un banner del HBL, yo sé qu esto es algo puro estetico pero quiero saber que tengo que hacer para que me aparesca el banner del hbl en vez del juego de DS,


Gracias por leerme y saludos a todos [beer]


Si quieres tenerlo tal como aparece en este tutorial descargate esto y descomprimelo en la raiz de tu SD.

http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html

Luego ejecuta el HBL, inicia haxchi.elf y vuelve a instalar haxchi, esta vez lo hará con los archivos nuevos y tendras todas las imagenes cambiadas.
zekie escribió:
Türme escribió:Hola,

Soy muy noob en este tema [carcajad] bueno, ya instalé Haxchi y me funciona muy bien, pero el banner (creo que se le llama así [looco] ) que me muestra el menú de Wiiu sigue siendo del juego de DS, he visto algunos videos y aparece un banner del HBL, yo sé qu esto es algo puro estetico pero quiero saber que tengo que hacer para que me aparesca el banner del hbl en vez del juego de DS,


Gracias por leerme y saludos a todos [beer]


Si quieres tenerlo tal como aparece en este tutorial descargate esto y descomprimelo en la raiz de tu SD.

http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html

Luego ejecuta el HBL, inicia haxchi.elf y vuelve a instalar haxchi, esta vez lo hará con los archivos nuevos y tendras todas las imagenes cambiadas.



Muchas gracias, me ha servido [oki]
Buenas tardes

Hice el "curso" de scene de Wii y 3DS :) y queria hacer ahora éste, pero tengo un par de dudas sobre este tutorial, es sobre todo curiosidad..

1) ¿porque hay que instalar Iosuhax como CFW si Mocha ya es también un CFW?

2) ¿porque hay que tener Loadiine instalado previamente si luego en principio es mejor usar Wupinstaller para tener los juegos en un disco duro?

En teoria al instalar lo que dice el tutorial, la consola arrancaría con haxchi y mocha automáticamente para no tener que hacerlo manualmente por ejemplo cada vez que queramos meter un DLC con el WUP o instalar un juego de la eshop ¿es asi no?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo
pearva escribió:Buenas tardes

Hice el "curso" de scene de Wii y 3DS :) y queria hacer ahora éste, pero tengo un par de dudas sobre este tutorial, es sobre todo curiosidad..

1) ¿porque hay que instalar Iosuhax como CFW si Mocha ya es también un CFW?

2) ¿porque hay que tener Loadiine instalado previamente si luego en principio es mejor usar Wupinstaller para tener los juegos en un disco duro?

En teoria al instalar lo que dice el tutorial, la consola arrancaría con haxchi y mocha automáticamente para no tener que hacerlo manualmente por ejemplo cada vez que queramos meter un DLC con el WUP o instalar un juego de la eshop ¿es asi no?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo


1- El tutorial está desactualizado, ya que hoy en dia no es necesario hacer el paso de compilar IOSUHAX, con empezar el tutorial desde el "PASO 2: Instalar Haxchi es suficiente".

2- Si vas a instalar los juegos en el HDD/pendrive no es necesario loadiine.

Y asi es, con el menú de inicio rapido podras iniciar la consola con haxchi/mocha activado.
zekie escribió:
1- El tutorial está desactualizado, ya que hoy en dia no es necesario hacer el paso de compilar IOSUHAX, con empezar el tutorial desde el "PASO 2: Instalar Haxchi es suficiente".

2- Si vas a instalar los juegos en el HDD/pendrive no es necesario loadiine.

Y asi es, con el menú de inicio rapido podras iniciar la consola con haxchi/mocha activado.


Muchisimas gracias Zekie.. :)

Menos mal.. ya creí que no entendía nada...Te agradezco tu ayuda, de veras..

Un saludo!

EDITO:

Disculpad una nueva pregunta..

Mi idea es instalar los backups en un disco duro con wup y listo.

Para ello valdria con instalar solo Haxchi+Coldboot modificando el autoboot para que arranque el CFW automáticamente no? En principio si no voy a usar rednand no haría falta Mocha ya no?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda

Un saludo.
pearva escribió:
zekie escribió:
1- El tutorial está desactualizado, ya que hoy en dia no es necesario hacer el paso de compilar IOSUHAX, con empezar el tutorial desde el "PASO 2: Instalar Haxchi es suficiente".

2- Si vas a instalar los juegos en el HDD/pendrive no es necesario loadiine.

Y asi es, con el menú de inicio rapido podras iniciar la consola con haxchi/mocha activado.


Muchisimas gracias Zekie.. :)

Menos mal.. ya creí que no entendía nada...Te agradezco tu ayuda, de veras..

Un saludo!

EDITO:

Disculpad una nueva pregunta..

Mi idea es instalar los backups en un disco duro con wup y listo.

Para ello valdria con instalar solo Haxchi+Coldboot modificando el autoboot para que arranque el CFW automáticamente no? En principio si no voy a usar rednand no haría falta Mocha ya no?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda

Un saludo.


Yo me olvidaria de cooldboot, ya que es el unico metodo que puede brickear la consola... es mas seguro instalar haxchi+mocha e iniciarlos cuando la enciendas, no tardas ni 1 minuto en poder estar jugando tranquilamente y sin riesgo.
zekie escribió:
Yo me olvidaria de cooldboot, ya que es el unico metodo que puede brickear la consola... es mas seguro instalar haxchi+mocha e iniciarlos cuando la enciendas, no tardas ni 1 minuto en poder estar jugando tranquilamente y sin riesgo.


Hola

Mil gracias de nuevo Zekie.. Pensé que a dia de hoy no habia riesgo si se tenia cuidado con no desinstalar el juego de la eshop o dar de baja el id o formatear la consola o algo así.

Entonces para que arranque haxchi y mocha automáticamente al encender la consola.. haciendo los pasos del ANEXO I ya estaría?

Como ya no hace falta instalar loadiine que tendria que poner en la opción default del archivo config.txt o ya se queda configurado con los pasos del ANEXO I sin tocar el config?

Disculpa tanta pregunta..cuantas más veces leo el tuto peor.. :)

Creo que estas dudas son las últimas ya

Muchas gracias!

Saludos.
pearva escribió:
zekie escribió:
Yo me olvidaria de cooldboot, ya que es el unico metodo que puede brickear la consola... es mas seguro instalar haxchi+mocha e iniciarlos cuando la enciendas, no tardas ni 1 minuto en poder estar jugando tranquilamente y sin riesgo.


Hola

Mil gracias de nuevo Zekie.. Pensé que a dia de hoy no habia riesgo si se tenia cuidado con no desinstalar el juego de la eshop o dar de baja el id o formatear la consola o algo así.

Entonces para que arranque haxchi y mocha automáticamente al encender la consola.. haciendo los pasos del ANEXO I ya estaría?

Como ya no hace falta instalar loadiine que tendria que poner en la opción default del archivo config.txt o ya se queda configurado con los pasos del ANEXO I sin tocar el config?

Disculpa tanta pregunta..cuantas más veces leo el tuto peor.. :)

Creo que estas dudas son las últimas ya

Muchas gracias!

Saludos.


Realmente no arranca haxchi+mocha al encender la consola con lo del anexo, lo que hace es salir un menú de inicio rapido en el que te salen los iconos de los juegos/programas que tengas instalados y tendras que darle al icono de haxchi para que la consola inicie con mocha directamente en vez de con el sistema de WiiU, pero este proceso tendrás que hacerlo cada vez que inicies la consola. Hoy por hoy no existe nada que no sea cooldbot para que cargue un CFW automaticamente al iniciar la consola como en Wii y sin que haya riesgos de brick.

Si quieres te puedo pasar los archivos de mi SD ya preparados unicamente para instalar haxchi y que cargue mocha automaticamente (sin pulsar botones) al iniciar haxchi. Una vez todo instalado, lo unico que tendrias que hacer es ejecutar haxchi para que cargue mocha cada vez que enciendas la consola sin necesidad de hacer lo del inicio rapido.
zekie escribió:
Realmente no arranca haxchi+mocha al encender la consola con lo del anexo, lo que hace es salir un menú de inicio rapido en el que te salen los iconos de los juegos/programas que tengas instalados y tendras que darle al icono de haxchi para que la consola inicie con mocha directamente en vez de con el sistema de WiiU, pero este proceso tendrás que hacerlo cada vez que inicies la consola. Hoy por hoy no existe nada que no sea cooldbot para que cargue un CFW automaticamente al iniciar la consola como en Wii y sin que haya riesgos de brick.

Si quieres te puedo pasar los archivos de mi SD ya preparados unicamente para instalar haxchi y que cargue mocha automaticamente (sin pulsar botones) al iniciar haxchi. Una vez todo instalado, lo unico que tendrias que hacer es ejecutar haxchi para que cargue mocha cada vez que enciendas la consola sin necesidad de hacer lo del inicio rapido.


Hola Zekie..

Bueno.. la verdad es que es darle al botón antes o después.. te agradezco un montón tu ayuda y no quería molestarte.. pero ya que te ofreces te lo agradezco si.. :)

Saludos!
pearva escribió:
zekie escribió:
Realmente no arranca haxchi+mocha al encender la consola con lo del anexo, lo que hace es salir un menú de inicio rapido en el que te salen los iconos de los juegos/programas que tengas instalados y tendras que darle al icono de haxchi para que la consola inicie con mocha directamente en vez de con el sistema de WiiU, pero este proceso tendrás que hacerlo cada vez que inicies la consola. Hoy por hoy no existe nada que no sea cooldbot para que cargue un CFW automaticamente al iniciar la consola como en Wii y sin que haya riesgos de brick.

Si quieres te puedo pasar los archivos de mi SD ya preparados unicamente para instalar haxchi y que cargue mocha automaticamente (sin pulsar botones) al iniciar haxchi. Una vez todo instalado, lo unico que tendrias que hacer es ejecutar haxchi para que cargue mocha cada vez que enciendas la consola sin necesidad de hacer lo del inicio rapido.


Hola Zekie..

Bueno.. la verdad es que es darle al botón antes o después.. te agradezco un montón tu ayuda y no quería molestarte.. pero ya que te ofreces te lo agradezco si.. :)

Saludos!


De nada hombre, para eso estamos.

Antes que nada te recomiendo dejar vacia la SD, luego descarga esto y descomprimelo en la raiz de la SD. Deberia de quedar dos carpetas en la raiz, una llamada wiiu y otra haxchi.
http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html

1- Abre el navegador y entra en www.wiiubru.com/x (seguramente uses otra web para entrar a HBL pero esta es la unica que de momento no hace que se congele la consola).

2- Una vez estes en HBL inicias haxchi.elf y sigue los pasos que te indica la instalacion.

Cuando todo acabe habrá desaparecido el juego original de eshop y tendras un icono llamado haxchi, al iniciarlo te saldrá una pantalla de carga con los botones que puedes pulsar para iniciar X aplicacion o para que cargue mocha directamente si no pulsas nada.

Creo que no me olvido de nada, aun asi si tienes algun problema o duda, avisame.
zekie escribió:
De nada hombre, para eso estamos.

Antes que nada te recomiendo dejar vacia la SD, luego descarga esto y descomprimelo en la raiz de la SD. Deberia de quedar dos carpetas en la raiz, una llamada wiiu y otra haxchi.
http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html

1- Abre el navegador y entra en http://www.wiiubru.com/x (seguramente uses otra web para entrar a HBL pero esta es la unica que de momento no hace que se congele la consola).

2- Una vez estes en HBL inicias haxchi.elf y sigue los pasos que te indica la instalacion.

Cuando todo acabe habrá desaparecido el juego original de eshop y tendras un icono llamado haxchi, al iniciarlo te saldrá una pantalla de carga con los botones que puedes pulsar para iniciar X aplicacion o para que cargue mocha directamente si no pulsas nada.

Creo que no me olvido de nada, aun asi si tienes algun problema o duda, avisame.


Genial.. Muchisimas gracias..

Aun no lo puedo probar porque estoy mirando a ver donde la compro. Antes quería ver si era mu complicada la Scene de esta consola. A lo mejor la pillo seminueva en Game que dan un año de garantía. Es para el cumple de mi hijo que es a finales de mes. En unos días la tendré y lo probaré.. después de lo que me costó poner en marcha la Wii hace años, esto parece bastante sencillo :)

Cuando la tenga pondré por aquí el resultado.

Muchisimas gracias una vez más por tu ayuda!! [oki]

Saludos..
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería + Spam
Actualizado el Mega-Tuto para eliminar la parte de IOSUHax, si veis algún error no dudéis en comentarlo o corregirlo vosotros mismos que para eso es un Wiki. [oki]

Salu2!
@egarrote

Buenas tardes
Muchas gracias por actualizar el tutorial.. :)

@zekie

Bueno..ya he conseguido meter el haxchi+mocha en la consola. Funciona todo muy bien

Ahora solo me queda instalar el Homebrew Launcher como canal para no meterme en internet cada vez que lo quiera cargar y lo mismo con el WUP. Miraré a ver si hay algun tuto por el foro

Muchisimas gracias de nuevo por vuestra ayuda, de verdad [oki]

Saludos!!

EDITO:

Upps.. perdón.. ya he visto que al arrancar Haxchi aparecen las opciones en el menú para arrancar el HBL o el WUP, DIsculpad.. :)
pearva escribió:@zekie

Bueno..ya he conseguido meter el haxchi+mocha en la consola. Funciona todo muy bien

Ahora solo me queda instalar el Homebrew Launcher como canal para no meterme en internet cada vez que lo quiera cargar y lo mismo con el WUP. Miraré a ver si hay algun tuto por el foro

Muchisimas gracias de nuevo por vuestra ayuda, de verdad [oki]

Saludos!!

EDITO:

Upps.. perdón.. ya he visto que al arrancar Haxchi aparecen las opciones en el menú para arrancar el HBL o el WUP, DIsculpad.. :)


Me alegro de que hayas podido hacerlo todo sin problemas y de que funcione. A disfrutar.
Gracias por el tutorial, instalado Haxchi y usado Mocha CFW sin complicaciones, no pensé que fuese tan sencillo. [carcajad]
Lo que tengo unas dudas:
1- ¿el Mocha CFW está siempre activo? (con las opciones por defecto de la guia) Es que en un momento al salir de la configuracion de la WiiU (internet, datos, instalacion y demás opciones que salen ahi) me salio el "Cargando..." del CFW Mocha.
2- ¿Nintendo puede detectar el Haxchi o el Mocha CFW?
Lloyd Irving escribió:Gracias por el tutorial, instalado Haxchi y usado Mocha CFW sin complicaciones, no pensé que fuese tan sencillo. [carcajad]
Lo que tengo unas dudas:
1- ¿el Mocha CFW está siempre activo? (con las opciones por defecto de la guia) Es que en un momento al salir de la configuracion de la WiiU (internet, datos, instalacion y demás opciones que salen ahi) me salio el "Cargando..." del CFW Mocha.
2- ¿Nintendo puede detectar el Haxchi o el Mocha CFW?


1- Una vez que actives mocha por primera vez, ya está activo hasta que reinicies la consola.

2- No tengo ni idea, pero dudo que puedan saberlo... aún asi, nintendo no suele banear por estas cosas.
zekie escribió:
Me alegro de que hayas podido hacerlo todo sin problemas y de que funcione. A disfrutar.


Gracias! :)

Una pregunta a todos.. estoy buscando un usb doble a micro usb pero no lo encuentro por ningún lado..he ido a tiendas físicas y lo estoy buscando por internet y nada. He visto alguno a mini usb y también 3.0 pero micro usb no..

¿donde lo habéis comprado vosotros?

Un saludo.
pearva escribió:
zekie escribió:
Me alegro de que hayas podido hacerlo todo sin problemas y de que funcione. A disfrutar.


Gracias! :)

Una pregunta a todos.. estoy buscando un usb doble a micro usb pero no lo encuentro por ningún lado..he ido a tiendas físicas y lo estoy buscando por internet y nada. He visto alguno a mini usb y también 3.0 pero micro usb no..

¿donde lo habéis comprado vosotros?

Un saludo.


A ver si otro compañero te responde, que yo uso un pendrive y no necesito cables.
zekie escribió:
A ver si otro compañero te responde, que yo uso un pendrive y no necesito cables.
diré

Gracias Zekie...sigo mirando...de momento estoy con un pendrive también..

Si lo encuentro ya diré donde..

Saludos..
Buenas! Hay manera de instalar haxchi sin la música pornera de fondo del homebrew channel de wii? Le tengo más tirria que a la música del despertador jaja

EDITO: Imagino que el archivo bootSound.btsnd tiene la culpa, navegando por la web he encontrado un conversor wav2btsnd pero no me fío de meter la pata y liarla... Si alguien tiene mas idea que nos alumbre [bye]
Unas cuantas dudas antes de ponerme al lio:


-con este metodo ya no es necesario internet para cargar el hbc?

-Directamente te carga como una app mas?

-en el caso del juego , si ya tengo un respaldo mío en la consola,es valido o es necesariamente que sea comprado?
apisonador escribió:Unas cuantas dudas antes de ponerme al lio:


-con este metodo ya no es necesario internet para cargar el hbc?

-Directamente te carga como una app mas?

-en el caso del juego , si ya tengo un respaldo mío en la consola,es valido o es necesariamente que sea comprado?


1- Así es.

2- Exacto, el icono del juego cambiaria por uno llamado HAXCHI y solo tendrias que ejecutarlo como una app.

3- El juego tiene que ser original obligatoriamente. Busca el braing training del Dr. Kawashima en la eshop que quizas lo tienes gratis, ya que lo regalaron hace tiempo. Tambien a veces te deja obtenerlo gratis aunque ponga un precio de 6.99€.
1816 respuestas