[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

accanijo escribió:@joray

A mi me pasa lo mismo, y me ha pasado que en el haxchi no podía acceder directamente al wupinstaler, y era porque hay que dejar pulsado el botón correspondiente desde que sale la pantalla de haxchi hasta que desaparece la pantalla negra que se carga después, así que ese puede ser tu problema que no dejas un buen rato pulsado el boton B.


Gracias. Lo raro es que el loadiine si que me lo lanza sin problemas. El Wupinstaller aún no lo he probado (falta de tiempo). Si tengo tiempo lo haré este fin de semana y comentaré.
es posible, hacer lo del post 1, sin juego de la eshop?
y otra cosa es obligatorio loadine? o se podria hacer con wupinstaller?

gracias y perdonar las preguntas..... Es lo que tiene ser madre y querer ayudar a tus hijos. [ayay] [ayay]
gemmas escribió:es posible, hacer lo del post 1, sin juego de la eshop?
y otra cosa es obligatorio loadine? o se podria hacer con wupinstaller?

gracias y perdonar las preguntas..... Es lo que tiene ser madre y querer ayudar a tus hijos. [ayay] [ayay]


De momento no es posible hacerlo sin un juego original. Busca en la eshop el juego Brain Training del Dr. Kawashima que quizas lo tengas gratis, ya que lo regalaron hace tiempo.

Loadiine y wupinstaller son 2 metodos totalmente diferente. Con loadiine tienes los juegos en la SD y la carga puede llegar a ser lenta, asi como tampoco puedes usar las funciones online mientras que con wupinstaller instalas los juegos en un HDD, por lo tanto la carga es mucho mas rapida y podras usar el online.
zekie escribió:
gemmas escribió:es posible, hacer lo del post 1, sin juego de la eshop?
y otra cosa es obligatorio loadine? o se podria hacer con wupinstaller?

gracias y perdonar las preguntas..... Es lo que tiene ser madre y querer ayudar a tus hijos. [ayay] [ayay]


De momento no es posible hacerlo sin un juego original. Busca en la eshop el juego Brain Training del Dr. Kawashima que quizas lo tengas gratis, ya que lo regalaron hace tiempo.

Loadiine y wupinstaller son 2 metodos totalmente diferente. Con loadiine tienes los juegos en la SD y la carga puede llegar a ser lenta, asi como tampoco puedes usar las funciones online mientras que con wupinstaller instalas los juegos en un HDD, por lo tanto la carga es mucho mas rapida y podras usar el online.

gracias amigo por las respuestas, doy por entendido entonces que aparte del juego necesario, si se podria hacer el manual, pero con wupinstaller verdad?

gracias nuevamente. [ayay]
gemmas escribió:
zekie escribió:
gemmas escribió:es posible, hacer lo del post 1, sin juego de la eshop?
y otra cosa es obligatorio loadine? o se podria hacer con wupinstaller?

gracias y perdonar las preguntas..... Es lo que tiene ser madre y querer ayudar a tus hijos. [ayay] [ayay]


De momento no es posible hacerlo sin un juego original. Busca en la eshop el juego Brain Training del Dr. Kawashima que quizas lo tengas gratis, ya que lo regalaron hace tiempo.

Loadiine y wupinstaller son 2 metodos totalmente diferente. Con loadiine tienes los juegos en la SD y la carga puede llegar a ser lenta, asi como tampoco puedes usar las funciones online mientras que con wupinstaller instalas los juegos en un HDD, por lo tanto la carga es mucho mas rapida y podras usar el online.

gracias amigo por las respuestas, doy por entendido entonces que aparte del juego necesario, si se podria hacer el manual, pero con wupinstaller verdad?

gracias nuevamente. [ayay]


Efectivamente, el juego es unicamente para instalar haxchi y asi evitar tener que entrar al navegador para cargar el exploit.

Si no tienes el juego para instalar haxchi solo tendrias que hacer lo siguiente.

1- Descargar mocha y meterlo en la SD en la carpeta wiiu/apps/mocha
2- Ejecutar Homebrew Launcher desde el navegador y una vez en el Homebrew Launcher ejecutar mocha.elf.
3- Una vez la consola cargue mocha volverá automaticamente al menú de WiiU, ahora solo tendras que entrar de nuevo en el Homebrew Launcher desde el navegador y esta vez ejecutar wupinstaller para instalar los juegos en el HDD.

Te he subido el contenido de mi SD para que solo tengas que copiar la carpeta "wiiu" a tu SD para tenerlo todo preparado. (Si usas el contenido de mi SD solo tendras que copiarlo a tu SD y empezar desde el punto nº 2 del mini-tutorial que te he hecho).
Enlace - http://www40.zippyshare.com/v/clbWh7dX/file.html
Hola amigos. una vez que llego bien a este paso
PASO 3.2: Instalar Mocha CFW

Ahora ejecutamos el canal Haxchi que hemos instalado en el paso anterior, veremos esta imagen en el Tableto-Mando:

a mi en vez de salirme esa imagen me lleva al homebrew launcher. Después de comprobar la sd no encuentro nada raro.

Alguna idea?
retrocollector escribió:Hola amigos. una vez que llego bien a este paso
PASO 3.2: Instalar Mocha CFW

Ahora ejecutamos el canal Haxchi que hemos instalado en el paso anterior, veremos esta imagen en el Tableto-Mando:

a mi en vez de salirme esa imagen me lleva al homebrew launcher. Después de comprobar la sd no encuentro nada raro.

Alguna idea?


Descarga y descomprime esto en la raiz de la SD y cuando te pida reemplazar di que si a todo. Es el contenido de mi SD con todo preparado y funcionando correctamente.

Enlace http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html

Prueba y me cuentas.

Saludos!
Algun sitio donde encontrar alguno de los juegos necesarios mas baratos???
Gracias
SrANTRAXX escribió:Algun sitio donde encontrar alguno de los juegos necesarios mas baratos???
Gracias


En la eshop, no creo que hayan otros sitios. Pero vamos, 6,99€ por el Big Brain Academy no creo que sea un precio exagerado.
Buenos días a todos, voy un poco perdido con este tema, pero intentaré explicar bien mi duda.

Desde hace unos días, instalé el loadiine y la carga de wups a mi disco duro por haxchi.
Tengo unos 40 juegos instalados en el disco duro externo.

El problema que me he dado cuenta que sin mocha no puedo instalar dlcs ni juegos CFW.

Que tendría que hacer para instalarlo? Tengo que borrarlo todo y empezar de 0?

Muchas gracias.
Muchas gracias por el tuto, pude hacer todo perfectamente. Ahora toca disfrutar! Un saludo
Duende-78 escribió:Buenos días a todos, voy un poco perdido con este tema, pero intentaré explicar bien mi duda.

Desde hace unos días, instalé el loadiine y la carga de wups a mi disco duro por haxchi.
Tengo unos 40 juegos instalados en el disco duro externo.

El problema que me he dado cuenta que sin mocha no puedo instalar dlcs ni juegos CFW.

Que tendría que hacer para instalarlo? Tengo que borrarlo todo y empezar de 0?

Muchas gracias.


Si te he entendido bien ahora mismo tienes HAXCHI instalado y accedes a tus backups mediante Loadiine, no? Podrías acceder a ellos mediante la consola, sin necesidad de Loadiine... bastaría que metieras el archivo elf de este enlace en la sd https://github.com/dimok789/mocha/relea ... a.v0.2.zip en la carpeta sd:\wiiu\apps\mocha y al iniciar HAXCHI supuestamente te tendría que iniciar automáticamente mocha, y con el HDD conectado se mostrarían todos los juegos instalados (entre otras) en el mismo menú de la consola.
Buenas, lo hice y todo bien pero al arrancar haxchi no me sale ningún menu como en la imagen

Imagen

y me manda automáticamente al homebrew launcher no me salen opciones ni me arranca mocha automáticamente siempre tengo que seleccionarlo en el homebrewlauncher, que puede ser?

Todo está bien ejecuta juegos sin problema pero falta eso
dreamers escribió:Buenas, lo hice y todo bien pero al arrancar haxchi no me sale ningún menu como en la imagen

Imagen

y me manda automáticamente al homebrew launcher no me salen opciones ni me arranca mocha automáticamente siempre tengo que seleccionarlo en el homebrewlauncher, que puede ser?

Todo está bien ejecuta juegos sin problema pero falta eso


Descargate esto (es el contenido de mi SD con todo funcionando correctamente) y extraelo en la raiz de tu SD, si te pide reemplazar, hazlo.

Enlace http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html

Con esto tendras todo configurado y preparado para funcionar como en esa imagen que has puesto.
Memnoch92 escribió:
Duende-78 escribió:Buenos días a todos, voy un poco perdido con este tema, pero intentaré explicar bien mi duda.

Desde hace unos días, instalé el loadiine y la carga de wups a mi disco duro por haxchi.
Tengo unos 40 juegos instalados en el disco duro externo.

El problema que me he dado cuenta que sin mocha no puedo instalar dlcs ni juegos CFW.

Que tendría que hacer para instalarlo? Tengo que borrarlo todo y empezar de 0?

Muchas gracias.


Si te he entendido bien ahora mismo tienes HAXCHI instalado y accedes a tus backups mediante Loadiine, no? Podrías acceder a ellos mediante la consola, sin necesidad de Loadiine... bastaría que metieras el archivo elf de este enlace en la sd https://github.com/dimok789/mocha/relea ... a.v0.2.zip en la carpeta sd:\wiiu\apps\mocha y al iniciar HAXCHI supuestamente te tendría que iniciar automáticamente mocha, y con el HDD conectado se mostrarían todos los juegos instalados (entre otras) en el mismo menú de la consola.



Gracias por responder tan rápido.

Tengo instalado el haxchi y el loadiine, pero el loadiine no lo uso para nada. Instalo los juegos en usb con el wup instaler y ya después los ejecuto directamente desde la tablet de la wiiu.

Cuando cargo el haxchi esto es lo que tengo:
Imagen

Solo tendría que seguir los pasos 3, 3.1 y 3.2 no? Y ya podría instalar dlcs y juegos CFW?
Duende-78 escribió:
Memnoch92 escribió:
Duende-78 escribió:Buenos días a todos, voy un poco perdido con este tema, pero intentaré explicar bien mi duda.

Desde hace unos días, instalé el loadiine y la carga de wups a mi disco duro por haxchi.
Tengo unos 40 juegos instalados en el disco duro externo.

El problema que me he dado cuenta que sin mocha no puedo instalar dlcs ni juegos CFW.

Que tendría que hacer para instalarlo? Tengo que borrarlo todo y empezar de 0?

Muchas gracias.


Si te he entendido bien ahora mismo tienes HAXCHI instalado y accedes a tus backups mediante Loadiine, no? Podrías acceder a ellos mediante la consola, sin necesidad de Loadiine... bastaría que metieras el archivo elf de este enlace en la sd https://github.com/dimok789/mocha/relea ... a.v0.2.zip en la carpeta sd:\wiiu\apps\mocha y al iniciar HAXCHI supuestamente te tendría que iniciar automáticamente mocha, y con el HDD conectado se mostrarían todos los juegos instalados (entre otras) en el mismo menú de la consola.



Gracias por responder tan rápido.

Tengo instalado el haxchi y el loadiine, pero el loadiine no lo uso para nada. Instalo los juegos en usb con el wup instaler y ya después los ejecuto directamente desde la tablet de la wiiu.

Cuando cargo el haxchi esto es lo que tengo:
Imagen

Solo tendría que seguir los pasos 3, 3.1 y 3.2 no? Y ya podría instalar dlcs y juegos CFW?


Haz justo lo que le he comentado en el mensaje anterior al compañero y tendras listo el CFW para poder instalar y jugar a algunos juegos de eshop y dlc's.
He seguido todo el turorial y todo perfecto hasta el ultimo paso, instalar mocha

El caso es que ejecuto el canal de Haxchi dándole a la B y si me sale el menú pero cuando le doy a la A para aceptar me lleva el menú de Wii U y no pasa nada

Alguna idea?
Loevhe escribió:He seguido todo el turorial y todo perfecto hasta el ultimo paso, instalar mocha

El caso es que ejecuto el canal de Haxchi dándole a la B y si me sale el menú pero cuando le doy a la A para aceptar me lleva el menú de Wii U y no pasa nada

Alguna idea?


No tiene que pasar nada, cuando carga mocha vuelve al menu de wii u como si no hubieses hecho nada, sin embargo la consola está libre de firmas y varias mejoras mas.
zekie escribió:
Loevhe escribió:He seguido todo el turorial y todo perfecto hasta el ultimo paso, instalar mocha

El caso es que ejecuto el canal de Haxchi dándole a la B y si me sale el menú pero cuando le doy a la A para aceptar me lleva el menú de Wii U y no pasa nada

Alguna idea?


No tiene que pasar nada, cuando carga mocha vuelve al menu de wii u como si no hubieses hecho nada, sin embargo la consola está libre de firmas y varias mejoras mas.

Es que como salía un icono en la foto del ejemplo...

Entonces ahora ya solo queda meter el juego y cargarlo desde haxchi? Hay que hacer lo de la B otra vez o como seria a partir de ahora?

Gracias por contestar tan rápido que estoy acabando de hacerlo y viene muy bien
Loevhe escribió:
zekie escribió:
Loevhe escribió:He seguido todo el turorial y todo perfecto hasta el ultimo paso, instalar mocha

El caso es que ejecuto el canal de Haxchi dándole a la B y si me sale el menú pero cuando le doy a la A para aceptar me lleva el menú de Wii U y no pasa nada

Alguna idea?


No tiene que pasar nada, cuando carga mocha vuelve al menu de wii u como si no hubieses hecho nada, sin embargo la consola está libre de firmas y varias mejoras mas.

Es que como salía un icono en la foto del ejemplo...

Entonces ahora ya solo queda meter el juego y cargarlo desde haxchi? Hay que hacer lo de la B otra vez o como seria a partir de ahora?

Gracias por contestar tan rápido que estoy acabando de hacerlo y viene muy bien


Desde haxchi no se carga nada, haxchi es solo una modificacion del juego de DS para hacer uso del exploit sin tener que entrar al navegador.

Una vez tienes el proceso hecho solo tienes que ejecutar haxchi y pulsar X cuando salga la pantalla de carga hasta que inicie wupinstaller. En wupinstaller eliges los juegos que quieras instalar y cuando acabe pulsas home para volver al menu de Wii U y te aparecerá el juego instalado como si fuese un juego original.

Si usas Loadiine en vez del metodo wupinstaller tendrás que pulsar el boton que indique en la imagen de carga de haxchi (por defecto es el boton L).
@zekie

Muchísimas gracias ya lo tengo solucionado, y pensar que un poco más y lo borro todo para empezar de 0.

Por si a alguien más le pasa como a mi:

1-Me he limitado a copiar la carpeta MOCHA del compañero zekie dentro de apps de mi sd.
2-He ejecutado el haxchi y he activado el mocha. Me a mandado al menú principal.
3-He ejecutado otra vez haxchi y he entrado en WUP instaler.
4-He instalado los juegos CFW y dls que antes no podía.

Mucho más fácil de lo que pensaba, pero me hacía falta un poco de ayuda jejeje.

Muchas gracias por todo, un saludo.
Duende-78 escribió:@zekie

Muchísimas gracias ya lo tengo solucionado, y pensar que un poco más y lo borro todo para empezar de 0.

Por si a alguien más le pasa como a mi:

1-Me he limitado a copiar la carpeta MOCHA del compañero zekie dentro de apps de mi sd.
2-He ejecutado el haxchi y he activado el mocha. Me a mandado al menú principal.
3-He ejecutado otra vez haxchi y he entrado en WUP instaler.
4-He instalado los juegos CFW y dls que antes no podía.

Mucho más fácil de lo que pensaba, pero me hacía falta un poco de ayuda jejeje.

Muchas gracias por todo, un saludo.


Me alegro! A disfrutar de los juegazos.

Saludos.
Robe24 escribió:Hola gente, os comento lo que me pasa con el disco duro. Estos días estoy instalando bastantes juegos en el HDD, y hoy al instalar uno ha dado error, no se si están los archivos mal o qué le pasa, el caso es que ahora al entrar a la gestión de archivos de la consola me dice que detecta datos que no están bien, que si quiero borrarlos, si le digo que no me entra como siempre y ya esta, pero si le digo que sí se queda borrando datos y de ahi no pasa, se queda como colgado y nunca llega a acabar.

El caso es que todo parece funcionar bien, ¿tendré algún problema por esto? ¿puedo arreglarlo de alguna forma?

Gracias !!


Me cito a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
zekie escribió:
Loevhe escribió:
zekie escribió:
No tiene que pasar nada, cuando carga mocha vuelve al menu de wii u como si no hubieses hecho nada, sin embargo la consola está libre de firmas y varias mejoras mas.

Es que como salía un icono en la foto del ejemplo...

Entonces ahora ya solo queda meter el juego y cargarlo desde haxchi? Hay que hacer lo de la B otra vez o como seria a partir de ahora?

Gracias por contestar tan rápido que estoy acabando de hacerlo y viene muy bien


Desde haxchi no se carga nada, haxchi es solo una modificacion del juego de DS para hacer uso del exploit sin tener que entrar al navegador.

Una vez tienes el proceso hecho solo tienes que ejecutar haxchi y pulsar X cuando salga la pantalla de carga hasta que inicie wupinstaller. En wupinstaller eliges los juegos que quieras instalar y cuando acabe pulsas home para volver al menu de Wii U y te aparecerá el juego instalado como si fuese un juego original.

Si usas Loadiine en vez del metodo wupinstaller tendrás que pulsar el boton que indique en la imagen de carga de haxchi (por defecto es el boton L).

Gracias de nuevo, he probado a meter el juego,actu y dlcs en tanto en games como en una nueva carpeta de install pero me da error code info donde te dice donde quieres instalarlo, le doy a la X para elegir USB y ahí me salta el error, todo esto desde haxchi habiendo manteniendo pulsado la X hasta que te sale la opción

Que puede ser? Estoy haciendo algo mal?

Me sale para elegir si USB o memoria interna pero no el juego, le doy a la x y es cuando sale el error

MCP Instalo get info x000...
@Loevhe Si me dices el error completo podré ayudarte más. Los errores mas comunes suelen ser que el HDD/pen no reciba la energia suficiente y no esten funcionando bien o que mocha no este activado y por lo tanto no te deja instalar juegos/dlcs con firmas falsas.
zekie escribió:@Loevhe Si me dices el error completo podré ayudarte más. Los errores mas comunes suelen ser que el HDD/pen no reciba la energia suficiente y no esten funcionando bien o que mocha no este activado y por lo tanto no te deja instalar juegos/dlcs con firmas falsas.

Me estoy desesperando ya

Ahora si que me salen los juegos y le doy a install all para que instale Mario kart 8 con dlc y actu pero me da error en la instalacion me dice algo de la eshop que supongo que será lo que dices tu de las firmas?

Que hay que hacer?
Loevhe escribió:
zekie escribió:@Loevhe Si me dices el error completo podré ayudarte más. Los errores mas comunes suelen ser que el HDD/pen no reciba la energia suficiente y no esten funcionando bien o que mocha no este activado y por lo tanto no te deja instalar juegos/dlcs con firmas falsas.

Me estoy desesperando ya

Ahora si que me salen los juegos y le doy a install all para que instale Mario kart 8 con dlc y actu pero me da error en la instalacion me dice algo de la eshop que supongo que será lo que dices tu de las firmas?

Que hay que hacer?


Tienes que iniciar mocha antes de iniciar wupinstaller, al igual que para iniciar el juego con DLC una vez instalado, tendras que iniciar mocha siempre.
zekie escribió:
Loevhe escribió:
zekie escribió:@Loevhe Si me dices el error completo podré ayudarte más. Los errores mas comunes suelen ser que el HDD/pen no reciba la energia suficiente y no esten funcionando bien o que mocha no este activado y por lo tanto no te deja instalar juegos/dlcs con firmas falsas.

Me estoy desesperando ya

Ahora si que me salen los juegos y le doy a install all para que instale Mario kart 8 con dlc y actu pero me da error en la instalacion me dice algo de la eshop que supongo que será lo que dices tu de las firmas?

Que hay que hacer?


Tienes que iniciar mocha antes de iniciar wupinstaller, al igual que para iniciar el juego con DLC una vez instalado, tendras que iniciar mocha siempre.

Ya esta por fin [beer] gracias por tu ayuda y antes lo del wup se me ha olvidado comentarlo pero para solucionarlo he cogido tu archivo wup de lo que has subido

Salu2!!
Loevhe escribió:Ya esta por fin [beer] gracias por tu ayuda y antes lo del wup se me ha olvidado comentarlo pero para solucionarlo he cogido tu archivo wup de lo que has subido

Salu2!!


Me alegro que te funcione todo bien. A disfrutar!.
Necesito ayuda al me la pueda brindar por favor, tengo Mocha CFW + Haxchi + coolboot... resulta que estoy intentando cargar loadiine desde el hdd....al iniciar mocha se supone que bloquea la sd y activa el hdd formateado en fat32, me reconoce las apps del hdd pero al iniciar loadiine se pega y aparece en negro, he realizado pruebas y si copio el loadiine del hdd a la sd funciona sin problemas.... (Incluso puedo actualizar las apps del hdd) :-| :-| :-|
chronots escribió:Necesito ayuda al me la pueda brindar por favor, tengo Mocha CFW + Haxchi + coolboot... resulta que estoy intentando cargar loadiine desde el hdd....al iniciar mocha se supone que bloquea la sd y activa el hdd formateado en fat32, me reconoce las apps del hdd pero al iniciar loadiine se pega y aparece en negro, he realizado pruebas y si copio el loadiine del hdd a la sd funciona sin problemas.... (Incluso puedo actualizar las apps del hdd) :-| :-| :-|
Soy el único que no entiende absolutamente nada de lo que dice?
ivanh2908 escribió:
chronots escribió:Necesito ayuda al me la pueda brindar por favor, tengo Mocha CFW + Haxchi + coolboot... resulta que estoy intentando cargar loadiine desde el hdd....al iniciar mocha se supone que bloquea la sd y activa el hdd formateado en fat32, me reconoce las apps del hdd pero al iniciar loadiine se pega y aparece en negro, he realizado pruebas y si copio el loadiine del hdd a la sd funciona sin problemas.... (Incluso puedo actualizar las apps del hdd) :-| :-| :-|
Soy el único que no entiende absolutamente nada de lo que dice?


MMM, al usar mocha cfw modificado con soporte fat32 te permite usar el hdd como si fuera la SD.... tengo todo hecho carga el hdd, aparecen las apps como loadiine del hdd pero al cargar loadiine se pega y aparece en negro la pantalla.... Eso...
Una consulta.
Tenia todo el chiringuito montado en una tarjeta de 32 BG, funcionando sin problemas.
Decidi comprar una nueva tarjeta.
Descripcion:
(Samsung EVO Plus - Tarjeta de memoria microSD de 128 GB con adaptor SD (velocidad hasta 80 MB, Class 10, resistente al agua)
El homebrew de Wii funciona, Nintendont emuladores.
Tambien copie todas las App de wiiu de la anterior tarjeta.
Pero al intentar entrar en haxchi intenta entrar y se queda en pantalla negra con un -4
¿Es normal que le afecte el cambio de tarjeta? :(
PD: Intente entrar por internet, pero me dice, fail SDmount. ¿Alguna solucion?
Pd2: ha sido cambiar la partición a primaria y el cluster a 32.
He seguido el tutorial al pie de la letra. Y he conseguido todo, pero tengo un pequeño problema:

- Cuando inicio la consola y entro en Haxchi, si no le doy a nada, acaba aparecíendome el error " -5 " en una pantalla sobre negro.

Por lo que tengo entendido, una vez en Haxchi si no hago nada debería de cargar según el menú el MOCHA CFW, pero no. Me da error. He visto videos en internet y en todos carga el Homebrew Launcher sin hacer nada, pero en cambio yo tengo que hacer alguna combinacion de botones.
¿ Alguien me puede ayudar a solucionar el error en Haschi -5 que sucede si no hago ninguna pulsacion de botones ?
¿ A que se debe ?
zekie escribió:
dreamers escribió:Buenas, lo hice y todo bien pero al arrancar haxchi no me sale ningún menu como en la imagen

Imagen

y me manda automáticamente al homebrew launcher no me salen opciones ni me arranca mocha automáticamente siempre tengo que seleccionarlo en el homebrewlauncher, que puede ser?

Todo está bien ejecuta juegos sin problema pero falta eso


Descargate esto (es el contenido de mi SD con todo funcionando correctamente) y extraelo en la raiz de tu SD, si te pide reemplazar, hazlo.

Enlace http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html

Con esto tendras todo configurado y preparado para funcionar como en esa imagen que has puesto.



Hola. Después de todo el proceso me pasa exactamente lo mismo que al compañero dreamers, a pulsar en haxchi no me salen en el mando las opciones de mocha, solo pone haxchi en el centro de la pantalla y durante un par de segundos el logo de nintendo en color gris en la parte superior izquierda, acto seguido me lleva directamente al homebrew launcher. Desde ahí puedo cargar mocha seleccionándolo del menú del homebrew launcher. Si lo hago me sale la pantalla de carga de mocha en la que pone cargando y acto seguido aparece el menú de wiiu, es decir, aparentemente mocha carga así de forma correcta. Pero no puedo acceder a las opciones.

He utilizado mi configuración y la de zekie en la SD, con idéntico resultado.
Crápula escribió:
zekie escribió:
dreamers escribió:Buenas, lo hice y todo bien pero al arrancar haxchi no me sale ningún menu como en la imagen

Imagen

y me manda automáticamente al homebrew launcher no me salen opciones ni me arranca mocha automáticamente siempre tengo que seleccionarlo en el homebrewlauncher, que puede ser?

Todo está bien ejecuta juegos sin problema pero falta eso


Descargate esto (es el contenido de mi SD con todo funcionando correctamente) y extraelo en la raiz de tu SD, si te pide reemplazar, hazlo.

Enlace http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html

Con esto tendras todo configurado y preparado para funcionar como en esa imagen que has puesto.



Hola. Después de todo el proceso me pasa exactamente lo mismo que al compañero dreamers, a pulsar en haxchi no me salen en el mando las opciones de mocha, solo pone haxchi en el centro de la pantalla y me lleva directamente al homebrew launcher. Desde ahí puedo cargar mocha seleccionándolo del menú del homebrew launcher. Si lo hago me sale la pantalla de carga de mocha en la que pone cargando y acto seguido aparece el menú de wiiu, es decir, parece que mocha carga así correctamente. Pero puedo acceder a las opciones de mocha.

He utilizado mi configuración y la de zekie en la SD, con idéntico resultado.


Borra todo el contenido de la SD y utiliza solo mis archivos. Con eso deberia de funcionar si o si ya que está todo configurado para que funcione.

Por entrar a la configuracion de mocha no te preocupes, ya que como digo, está todo configurado y listo para funcionar sin problemas.
zekie escribió:
Crápula escribió:
zekie escribió:
Descargate esto (es el contenido de mi SD con todo funcionando correctamente) y extraelo en la raiz de tu SD, si te pide reemplazar, hazlo.

Enlace http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html

Con esto tendras todo configurado y preparado para funcionar como en esa imagen que has puesto.



Hola. Después de todo el proceso me pasa exactamente lo mismo que al compañero dreamers, a pulsar en haxchi no me salen en el mando las opciones de mocha, solo pone haxchi en el centro de la pantalla y me lleva directamente al homebrew launcher. Desde ahí puedo cargar mocha seleccionándolo del menú del homebrew launcher. Si lo hago me sale la pantalla de carga de mocha en la que pone cargando y acto seguido aparece el menú de wiiu, es decir, parece que mocha carga así correctamente. Pero puedo acceder a las opciones de mocha.

He utilizado mi configuración y la de zekie en la SD, con idéntico resultado.


Borra todo el contenido de la SD y utiliza solo mis archivos. Con eso deberia de funcionar si o si ya que está todo configurado para que funcione.

Por entrar a la configuracion de mocha no te preocupes, ya que como digo, está todo configurado y listo para funcionar sin problemas.


Eso ya lo había probado. Lo que he hecho ha sido reinstalar haxchi desde la sd (la tuya) y ahora sí que me sale el menú de opciones. Funcionando.

Un par de preguntas Zeki, se puede borrar todo el contenido relativo al haxchi de la SD? la carpeta que queda en la raiz y lo que hay en apps? simplemente es para que no me salga en el menú del homebrew launcher. Y para jugar a los juegos instalados por CFW hay que iniciar primero siempre mocha? o solo para los que hayamos metido DLC con mocha?

Gracias por responder tan rápidamente. Un saludo.
@Crápula No he probado a borrar los archivos pero no creo que haya problemas, ya que está todo instalado en la consola. Prueba y nos cuentas, asi sabremos si podemos borrarlos o no.

La mayoria de juegos se pueden jugar sin activar mocha, solo es necesario para algunos de eshop y para dlc's. De todas formas yo suelo activar mocha nada mas encender la consola, asi no tengo que estar pendiente de si inicio un juego con dlc o no.

EDITO: Acabo de caer en que es normal que no te funcionase como deberia solo metiendo mis archivos en tu SD, ya que aunque metas la carpeta de haxchi, tienes que instalarlo en el juego de DS para reemplazar los archivos y que funcione correctamente [+risas] [+risas]
Tengo el mocha 0.1 y es un poco incordio tener que ejecutarlo cada vez que enciendo la consola , con la versiòn actual que es la 0.2 esto se subsana o hay alguna otra manera? un saludo y gracias

edito: tengo otra duda, porque solo me deja acceder a internet con el mocha ejecutado y sin ejecutarlo la conexión falla? un saludo
Rapindrive escribió:Tengo el mocha 0.1 y es un poco incordio tener que ejecutarlo cada vez que enciendo la consola , con la versiòn actual que es la 0.2 esto se subsana o hay alguna otra manera? un saludo y gracias

edito: tengo otra duda, porque solo me deja acceder a internet con el mocha ejecutado y sin ejecutarlo la conexión falla? un saludo

Hola compañero, en el tutorial al final te pone un método para poder encender la consola y te cargue mas rápido el mocha.
En relación a internet creo que es porque tienes rednand y las configuración de red son diferentes en ellas. Fíjate en las dos. Si no tienes rednand, no tengo ni idea. Un Saludo.
Muy bueenas! Llevo un tiempo utilizando WupInstaller con un HDD externo y todo va bien, pero he pensado en dar el paso de instalar Mocha CFW para disfrutar de más posibilidades. He leído atentamente los tutoriales y creo que tengo todo listo y lo comprendo bien, a excepción de una duda: ¿Hago RedNand o no? No tengo clara su utilidad, si merece la pena comprar una tarjeta SD de 64GB para ello o no, así que espero que me podais orientar un poco acerca de ello. ¡Mil gracias!
zekie escribió:@Crápula No he probado a borrar los archivos pero no creo que haya problemas, ya que está todo instalado en la consola. Prueba y nos cuentas, asi sabremos si podemos borrarlos o no.

La mayoria de juegos se pueden jugar sin activar mocha, solo es necesario para algunos de eshop y para dlc's. De todas formas yo suelo activar mocha nada mas encender la consola, asi no tengo que estar pendiente de si inicio un juego con dlc o no.

EDITO: Acabo de caer en que es normal que no te funcionase como deberia solo metiendo mis archivos en tu SD, ya que aunque metas la carpeta de haxchi, tienes que instalarlo en el juego de DS para reemplazar los archivos y que funcione correctamente [+risas] [+risas]



Probaré a quitar haxchi de la sd, pero estoy de acuerdo en que no creo que sea necesario. En cuando a tu comentario editado, seguí todos los pasos del tutorial, pero con versiones actualizadas de las aplicaiones scadas de sus respectivos repositorios y el resultado fue el que sabes, no salían los accesos directos en el tabletomando al ejecutar haxchi. Pero sí, haxchi estaba instalado, en su última versión. Lo primero que hice fue utilizar tus archivos, sin resultado, todo igual. Lo segundo fue volver a instalar haxchi con la versión que tienes tú en la SD, a partir de ahí y usando el resto de tus archivos todo perfecto. Curiosamente, si pongo una versión más actuaizada de WUPinstaller G2X y accedo desde haxchi con los atajos de teclas de mocha (pulso X) el resultado es una pantalla negra con un -5. Así que no toco nada, no actualizo nada y utilizo tus mismos archivos.

Por lo antedicho, si alguien utiliza este método recomiendo no poner versiones actualizadas porque algo no acaba de cuadrar.

Respecto al compañero del comentario anterior: olvídate de rednand porque no tiene mucho sentido. Una SD de 32 si quieres poder instalar cualquier juego y luego recomiendo un pendrive de 64 mínimo (y de ahí para adelante lo que quieras).
@Crápula El problema del -5 es fácil de resolver. Cuando te descargas la ultima version del wupinstaller GX obtienes un archivo wupinstaller_gx2.elf y ese es el problema, ya que yo tengo configurado el config.txt con la ruta del wupinstaller (sin interfaz) pero con los archivos del wupinstaller_GX2.

Es decir, con cambiar el nombre a la ultima version que te descargues del wupinstaller_GX2.elf a wupinstaller.elf y copiarlo a la carpeta de wupinstaller será suficiente para que funcione.

De todas formas, los archivos que he compartido de mi SD estan todos actualizados a la ultima version.
zekie escribió:@Crápula El problema del -5 es fácil de resolver. Cuando te descargas la ultima version del wupinstaller GX obtienes un archivo wupinstaller_gx2.elf y ese es el problema, ya que yo tengo configurado el config.txt con la ruta del wupinstaller (sin interfaz) pero con los archivos del wupinstaller_GX2.

Es decir, con cambiar el nombre a la ultima version que te descargues del wupinstaller_GX2.elf a wupinstaller.elf y copiarlo a la carpeta de wupinstaller será suficiente para que funcione.

De todas formas, los archivos que he compartido de mi SD estan todos actualizados a la ultima version.


De la SD puedes borrar el directorio haxchi de la raíz. En cuanto a las versiones actualizadas, juraría que encontré otras más actuales, al menos de haxchi. Pero como te digo, no me funcionó. El caso es que ya no toco más jeje.
¿No tendreis alguien la plantila o algo para modificar esto?

Imagen

Para cambiar el Loadiine por la AppStore por ejemplo..
Hola. Soy nuevo con la WIIU. Me gustaría instalar mocha que se ejecute auto al iniciar la consola. O bien activarlo con el canal haxchi pero no tengo ni idea y por lo visto se necesita un juego original de DS? Aver quien me ayuda. Porque con el primer tutorial no me entero y no quiero brikear mi wiiu.
juanma_31 escribió:Hola. Soy nuevo con la WIIU. Me gustaría instalar mocha que se ejecute auto al iniciar la consola. O bien activarlo con el canal haxchi pero no tengo ni idea y por lo visto se necesita un juego original de DS? Aver quien me ayuda. Porque con el primer tutorial no me entero y no quiero brikear mi wiiu.


Buenas, está todo bien explicado en el primer mensaje, leelo detenidamente y si sigues los pasos todo saldrá bien.

Saludos
Una pregunta fácil: sé que si instalo Haxchi, Mocha y después Coolboot, mover el icono significa brickeo automático de la Wii U. Y si no instalo Coolboot? Es decir, solo con Haxchi y Mocha se puede mover el icono sin obtener un ladrillo? Gracias!
MorbidMe escribió:Una pregunta fácil: sé que si instalo Haxchi, Mocha y después Coolboot, mover el icono significa brickeo automático de la Wii U. Y si no instalo Coolboot? Es decir, solo con Haxchi y Mocha se puede mover el icono sin obtener un ladrillo? Gracias!


No necesitas cooldbot para nada... haz solo lo de haxchi y mocha y podras mover todos los iconos que te plazca xD
zekie escribió:
MorbidMe escribió:Una pregunta fácil: sé que si instalo Haxchi, Mocha y después Coolboot, mover el icono significa brickeo automático de la Wii U. Y si no instalo Coolboot? Es decir, solo con Haxchi y Mocha se puede mover el icono sin obtener un ladrillo? Gracias!


No necesitas cooldbot para nada... haz solo lo de haxchi y mocha y podras mover todos los iconos que te plazca xD


Gracias! Sí, sí, coolboot lo tengo descartado, he leído que no es nada seguro, y el mocha pensaba ponerlo en el menú de inicio rápido. Aún así quería asegurarme de si se puede mover su icono posteriormente, ya que tenía pensado ponerlo varias pantallas hacia la derecha y dentro de una carpeta que se llame "NO TOCAR" o similar. Pero bueno, si me asegurais que no pasa nada si alguien en casa lo mueve por accidente me quedo más tranquilo y a lo mejor no me hace falta esconderlo tanto.
1816 respuestas