Medievil Remake

Puede ser, pero apenas tendría sentido cuando tienen el Medievil de PSP que es prácticamente un remake, podrían haberlo puesto en HD en la store y a correr.

Imagino que se han sumado a estos remakes de grandes clásicos, espero que hagan el 2 tmb...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Spardy escribió:Bueno, realmente la cagada es el haberlo anunciado antes de tiempo, el more information soon es muy subjetivo

Quizás con que hubieran sacado un minitrailer Cgi cuando lo anunciaron... La gente estaría más calmada.

De todas formas, este juego solo lo esperamos los nostálgicos del mundillo, el resto del mercado global dudo que le eche mano encima ( y ellos se lo pierden)


Precisamente por eso deberían haberlo mostrado en el E3, para darlo a conocer a mas gente.

También pienso que si se está retrasando es porque han decidido incluir el 2, de hecho ya hubo alguna filtración o rumor de fuentes fiables de que el 2 también estaría incluido. Ojalá sea así. [plas]
Bueno, el E3 es para los aficionados del mundillo, esos ya conocen medievil, el público general no creo que tenga demasiado interes en lo que se pueda ver o no en el E3.

Lo que debe de hacer Sony es sacar una muy buena campaña de marketing y publicidad cuando vaya a lanzar el juego, para que entre por los ojos al público general, porque la compra de los nostálgicos ya la tiene ganada.

Esperemos que lo veamos pronto y con fecha a finales de año.
gomis23 escribió:vamos a ver, para sony medievil no es un juego que se pueda considerar como un buque insignia de la consola y no lo muestra tanto como un god of war o the last of us 2 por poner 2 ejemplos


Para los niños casuals de hoy en día seguro que no, para los que sabemos lo que es y fue MediEvil sí, es un buque insignia cómo lo fue Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y cómo lo será Spyro Reignited Trilogy, juegos vende consolas.
kaulitz55 escribió:
gomis23 escribió:vamos a ver, para sony medievil no es un juego que se pueda considerar como un buque insignia de la consola y no lo muestra tanto como un god of war o the last of us 2 por poner 2 ejemplos


Para los niños casuals de hoy en día seguro que no, para los que sabemos lo que es y fue MediEvil sí, es un buque insignia cómo lo fue Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y cómo lo será Spyro Reignited Trilogy, juegos vende consolas.

para mi tambien lo es, pero para sony no
gomis23 escribió:
kaulitz55 escribió:
gomis23 escribió:vamos a ver, para sony medievil no es un juego que se pueda considerar como un buque insignia de la consola y no lo muestra tanto como un god of war o the last of us 2 por poner 2 ejemplos


Para los niños casuals de hoy en día seguro que no, para los que sabemos lo que es y fue MediEvil sí, es un buque insignia cómo lo fue Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y cómo lo será Spyro Reignited Trilogy, juegos vende consolas.


para mi tambien lo es, pero para sony no


Por desgracia no, Sony deja bastante claro la comunidad que le da beneficios, entre ellos ningún exclusivo.
Spardy escribió:Puede ser, pero apenas tendría sentido cuando tienen el Medievil de PSP que es prácticamente un remake, podrían haberlo puesto en HD en la store y a correr.

Imagino que se han sumado a estos remakes de grandes clásicos, espero que hagan el 2 tmb...


Pese a gustarme el de PSP, prefiero que no hayan hecho eso. Todo el encanto que tiene el de psx, en psp lo pierde
acordaos de que Crash Trilogy salió a final de mes (rollo 30 de mayo si no me falla la memoria) y fue el juego mas vendido de ese mes! osea que tiron tenia, me encantaría que con este pasara lo mismo y que incluyese el dos, que nunca me lo pasé [+risas]
Yo creo que hasta que no salga el Spyro no veremos muchos de Sir Daniel.
ros escribió:Yo creo que hasta que no salga el Spyro no veremos muchos de Sir Daniel.

Pero lo hace el mismo estudio?
kaulitz55 escribió:
gomis23 escribió:vamos a ver, para sony medievil no es un juego que se pueda considerar como un buque insignia de la consola y no lo muestra tanto como un god of war o the last of us 2 por poner 2 ejemplos


Para los niños casuals de hoy en día seguro que no, para los que sabemos lo que es y fue MediEvil sí, es un buque insignia cómo lo fue Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y cómo lo será Spyro Reignited Trilogy, juegos vende consolas.


Creo que os estais flipando bastante. Crash Bandicoot vendieron alrededor de 5 millones en cada entrega. Spyro vendieron unos 3 millones por cada entrega. En el caso de Medievil, estamos hablando de menos de un millón de unidades.

Con menos de un millón de unidades en una consola que vendió 107 millones en el mundo, es imposible que me vendais la moto de que es un vende consolas.

El juego seria genial, pero la realidad es que no es de las sagas mas vendidas de Sony en PS1. Legend of Dragoon por ejemplo vendió mas del doble, Wild Arms 1 vendió mas. Los Syphon Filter vendieron varias veces mas en sus primeras entregas.

Conclusion, el juego puede ser una obra maestra, pero no, no es una saga vende consolas. O a lo mejor no te he entendido y te refieres a los otros como vende consolas y no a Medievil.

De todas formas, esto no va a ser un remake, esto va a ser un remaster. Sony lo mostrara en alguna feria y anunciara que en 1 o 2 meses lo podrás comprar en la PSN.
Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:
gomis23 escribió:vamos a ver, para sony medievil no es un juego que se pueda considerar como un buque insignia de la consola y no lo muestra tanto como un god of war o the last of us 2 por poner 2 ejemplos


Para los niños casuals de hoy en día seguro que no, para los que sabemos lo que es y fue MediEvil sí, es un buque insignia cómo lo fue Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y cómo lo será Spyro Reignited Trilogy, juegos vende consolas.


Creo que os estais flipando bastante. Crash Bandicoot vendieron alrededor de 5 millones en cada entrega. Spyro vendieron unos 3 millones por cada entrega. En el caso de Medievil, estamos hablando de menos de un millón de unidades.

Con menos de un millón de unidades en una consola que vendió 107 millones en el mundo, es imposible que me vendais la moto de que es un vende consolas.

El juego seria genial, pero la realidad es que no es de las sagas mas vendidas de Sony en PS1. Legend of Dragoon por ejemplo vendió mas del doble, Wild Arms 1 vendió mas. Los Syphon Filter vendieron varias veces mas en sus primeras entregas.

Conclusion, el juego puede ser una obra maestra, pero no, no es una saga vende consolas. O a lo mejor no te he entendido y te refieres a los otros como vende consolas y no a Medievil.

De todas formas, esto no va a ser un remake, esto va a ser un remaster. Sony lo mostrara en alguna feria y anunciara que en 1 o 2 meses lo podrás comprar en la PSN.


Si es exclusivo y no cómo lo fue temporalmente el remake de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un vende consolas, y más con las ganas que hay de volver a ver un MediEvil después de tantísimos años, pero es cómo dije, esto lo sabrán apreciar pocos jugadores en comparación al % de consolas vendidas, pero ya sabemos lo que da de comer a Sony, tiros y fútbol, no hay más.
@kaulitz55 Lo suyo sería que fuera exclusivo de Sony
Vendiese o no, Sir Daniel Fortesque se convirtió en un personaje conocido ,, y muchos le seguimos teniendo cariño XD
Vaclega escribió:@kaulitz55 Lo suyo sería que fuera exclusivo de Sony


Te refieres a este juego o al crash? lo digo porque medievil es una IP de Sony
Juan_Garcia escribió:
Vaclega escribió:@kaulitz55 Lo suyo sería que fuera exclusivo de Sony


Te refieres a este juego o al crash? lo digo porque medievil es una IP de Sony

Me referia al crash, porque si sony hubiera puesto más dinero sobre la mesa se hubiera quedado como exclusivo seguramente y eso quieras que no le haría vender más consolas aún, pero bueno eso desde un punto de vista a favor de sony, yo persolmente prefiero multi para que llegue a más gente la verdad XD
7 meses con el More info soon

Menudo cachondeo
@baronrojo2 Ya que en el E3 no se vio nada, imagino que será carne de la Gamescom o la PSX Experience. No queda otra si queremos saber algo este año.
Tyler Durden escribió:@baronrojo2 Ya que en el E3 no se vio nada, imagino que será carne de la Gamescom o la PSX Experience. No queda otra si queremos saber algo este año.


el 18-19 de agosto hay una Playstation experience asia en thailandia, veremos si sueltan algo si no toca esperar al Tokyo game show, Paris games week (si van este año) y la experience de final de año
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:7 meses con el More info soon

Menudo cachondeo


Son colegas de ff7 remake the last guardian y ff15 q son conocidos por haber salido rápido
@baronrojo2 @android86 Creo que aún tienen que pasar bastantes años para meter Medievil en el mismo saco de retrasos que The Last Guardian.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tyler Durden escribió:@baronrojo2 @android86 Creo que aún tienen que pasar bastantes años para meter Medievil en el mismo saco de retrasos que The Last Guardian.



esa es justa la broma, la confianza que tenemos jajaj
No tenía excesivas ganas a esta remasterización/remake, ya q nunca jugué a los originales en PS1, aunque siempre he tenido curiosidad por este juego, pero viendo el genial trabajo q están haciendo con Spyro (aunque sea otro estudio el que lo ha realizado), tengo ganas de q muestren algo, ojalá siga el camino de los remakes de Crash y Spyro, a ver si en algún momento se dignan a mostrar algo, aunque si muestran algo al final del desarrollo y el juego sale en 2-3 meses como mucho, tampoco me parecería mal.
Está Crahs Bandicoot, que por su éxito se animaron co Spyro. Sony vio que hay money, pues con MediEvil, juegazo en toda regla.

Habrá más Crash, gracias al cariño que le tiene la gente, pero en realidad es por los €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.

¿Qué otro juego saldrá?

Ojalá sigan así con esta calidad.
Van a dignarse a enseñar algo en la Gamescom o tampoco? El "more info soon" es reírse en nuestra cara, vaya gentuza.

Lo normal era "soon", como mucho en el E3, pero ni rastro, yo creo que ni habían empezado a hacerlo si no, no me lo explico.

Y ya veremos si lo hacen bien o cogen el port de psp, que es mi mayor temor, no porque sea malo si no porque cambió muchas cosas y omitió otras respecto al 1, no era tan mágico para nada.

Cada vez que pienso en Medievil me viene esto a la cabeza xD https://youtu.be/tifnGu62R98?t=57
Yo diría que hasta que no salga Spyro no van a enseñar nada de Medievil, no espero nada para esta Gamescom.
baronrojo2 escribió:Van a dignarse a enseñar algo en la Gamescom o tampoco? El "more info soon" es reírse en nuestra cara, vaya gentuza.

Lo normal era "soon", como mucho en el E3, pero ni rastro, yo creo que ni habían empezado a hacerlo si no, no me lo explico.

Y ya veremos si lo hacen bien o cogen el port de psp, que es mi mayor temor, no porque sea malo si no porque cambió muchas cosas y omitió otras respecto al 1, no era tan mágico para nada.

Cada vez que pienso en Medievil me viene esto a la cabeza xD https://youtu.be/tifnGu62R98?t=57

me recuerda a cuando se anunció el remaster de FF X/X-2 que tambien estuvimos meses y meses sin saber nada, solo enseñaron el logo [+risas]
Sony tiene un porrón de conferencias durante el año, tienen que repartir, aún queda el Tokyo game show y la experience y veremos si tienen conferencia en la PGW
La verdad que estoy hasta los huevos ya de esperar que se dignen a soltar una imagen o un simple vídeo joder. El spyro se anunció después y ya esta casi ahí la fecha de lanzamiento. A que coño esperan? Es que no me extrañaría nada que se hubiera cancelado porque casi 9 meses después del "more details soon" sigue sin saberse nada de nada.
Yo creo que estan esperado una temporada en la que no salgan bombazos y sea conveniente
jak300 escribió:Yo creo que estan esperado una temporada en la que no salgan bombazos y sea conveniente

Para el lanzamiento si, pero para dar algo de información ya les vale...
Yo creo que este juego lo van a presentar en el PSX de diciembre por primera vez y van a decir algo asi como ya disponible en la PSN.
Juan_Garcia escribió:Yo creo que este juego lo van a presentar en el PSX de diciembre por primera vez y van a decir algo asi como ya disponible en la PSN.

Ojalá sea asi, pero es que no hay ni fecha de psx confirmada :(
Este jeugo es tan humeante que hasta Kojima tiene envidia.
dantemugiwara escribió:Este jeugo es tan humeante que hasta Kojima tiene envidia.


Brutal

Tranquilo tendrás información soon. Se parecen a Blizzard
baronrojo2 escribió:
dantemugiwara escribió:Este jeugo es tan humeante que hasta Kojima tiene envidia.


Brutal

Tranquilo tendrás información soon. Se parecen a Blizzard



Hombre en navidades pasadas lo anunciaron y no hay ni fecha ni imagenes ni si será un pck de los dos, ni nada.
Juan_Garcia escribió:Yo creo que este juego lo van a presentar en el PSX de diciembre por primera vez y van a decir algo asi como ya disponible en la PSN.
Pero que salga en fisico tambien porfavor XD.
dantemugiwara escribió:Este jeugo es tan humeante que hasta Kojima tiene envidia.


Jjajjaaa [+risas] y ya es decir eh! [beer]
TyrantLOL escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo creo que este juego lo van a presentar en el PSX de diciembre por primera vez y van a decir algo asi como ya disponible en la PSN.
Pero que salga en fisico tambien porfavor XD.


Pues acabo de leer que el psx se ha cancelado... A ver cuando carajo anuncian el medievil...
Venía a eso. Se ha cancelado y me da que no nos dicen una mierda

De verdad que asco que dan. Para qué narices anuncian algo junto con más información pronto cuando va a pasar un año y nada
baronrojo2 escribió:Venía a eso. Se ha cancelado y me da que no nos dicen una mierda

De verdad que asco que dan. Para qué narices anuncian algo junto con más información pronto cuando va a pasar un año y nada


Supongo que quieren ganar a Nintendo en eso... Nintendo tiene como humeante el metroid y Sony queire tener el medievil
Más le vale que lo saquen en formato físico el Medievil.
A lo mejor esperan a que salga el spyro y ver como vender para empezar a decir algo del medievil
jak300 escribió:A lo mejor esperan a que salga el spyro y ver como vender para empezar a decir algo del medievil


¿Por qué iba a estar pendiente con otro juego?

Además, Spyro desde que solo el 1 está en formato físico y el 2 y 3 en digital, para mi que se lo metan por donde les quepa.
Hoy se cumplen 20 años de la salida a la venta del primer Medievil para PSX, día importante para todos aquellos que lo jugamos en su momento y que nos marcó para siempre.

Ojalá Sony se dignase a lanzar un tráiler o al menos algo de información de este remake para celebrarlo.

Saludos! [bye]
Yo en su día no lo jugué, solo la demo y tenía muchas ganas de jugarlo
No se porque me da que va para PS5, el que sigan callados con este juego a las fechas que estamos y últimamente se hable mucho de PS5 huelo juego intergeneracional u only on PS5
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ferlen escribió:Hoy se cumplen 20 años de la salida a la venta del primer Medievil para PSX, día importante para todos aquellos que lo jugamos en su momento y que nos marcó para siempre.

Ojalá Sony se dignase a lanzar un tráiler o al menos algo de información de este remake para celebrarlo.

Saludos! [bye]



Ya 20 años? Recuerdo que se bloqueaba en el 3r nivel el backup jajaj de los primeros en ser parcheado....

Años mas tarde lo compre original
yo lo jugue por primera vez en la demo 1, en navidades del 98, como pasa el tiempo dios mio.. y que tiempos tan felices y magicos
2040 respuestas
13, 4, 5, 6, 741