Medievil Remake

Si hubiera llevado la secuela pues entendería los 40€, pero pelado creo que 30€ es lo más razonable, y eso es lo que voy a pagar, ya sea de salida si coincide con el precio oficial o más tarde cuando lo encuentre por wallapop.
Pero lo de que solo viene con el primer Medievil....está confirmadisimo ya? (oficial).

Todo parece indicar que va a ser así...pero yo que sé...igual nos sorprenden. Me gustaría saber si está confirmado de manera oficial. :-?

saludos
aaalexxx escribió:Si hubiera llevado la secuela pues entendería los 40€, pero pelado creo que 30€ es lo más razonable, y eso es lo que voy a pagar, ya sea de salida si coincide con el precio oficial o más tarde cuando lo encuentre por wallapop.


Das por hecho que va a salir físico? [sonrisa]
Juan_Garcia escribió:
aaalexxx escribió:Si hubiera llevado la secuela pues entendería los 40€, pero pelado creo que 30€ es lo más razonable, y eso es lo que voy a pagar, ya sea de salida si coincide con el precio oficial o más tarde cuando lo encuentre por wallapop.


Das por hecho que va a salir físico? [sonrisa]

Si, hasta que no digan lo contrario, lo doy por hecho.
Si sale solo en digital sería una puñalada, seguro que sale en disco.
Spardy escribió:Si sale solo en digital sería una puñalada, seguro que sale en disco.

o nos cascan Spyro...
Spardy escribió:Si sale solo en digital sería una puñalada, seguro que sale en disco.

No olvides que es Sony.
gwallace escribió:
Spardy escribió:Si sale solo en digital sería una puñalada, seguro que sale en disco.

o nos cascan Spyro...


Ey qué solo es el Medievil 1, no me jodas va a ocupar 50 gigas ... Que nooo hombre que nos lo traen en Blu-ray, lo que no creo que tenga es ediciones coleccionista...
Koolk escribió:
Spardy escribió:Si sale solo en digital sería una puñalada, seguro que sale en disco.

No olvides que es Sony.


Dudar de Sony cuando siempre ha traido sus juegos en fisico y doblado en casi todos los idiomas.
@Alsborg91

No nos olvidemos de la guarrada con el idioma en las PS Classic... XD

También apuesto que el juego vendrá traducido y doblado... lo que no veo tan claro es que vaya a salir en físico. Toca esperar y ver por dónde nos sale Sony.
Como no va a salir fisico? Ratchet no salió físico por poner un ejemplo? xD
Es indudable que saldrá en físico, sería ya lo último vamos por parte de Sony.

Saludos! [bye]
a ver si dicen algo más antes de otro año jajaja

quizas en los game awards?
Peskanovo escribió:@Alsborg91

No nos olvidemos de la guarrada con el idioma en las PS Classic... XD

También apuesto que el juego vendrá traducido y doblado... lo que no veo tan claro es que vaya a salir en físico. Toca esperar y ver por dónde nos sale Sony.


Yo creo que el motivo por el que no traen el PS Classic en Español es porque muchas de esas licencias tenian un doblaje y una traducción en español un poco primitiva, quiero decir que no era de una calidad elevada como pasa ahora con los estandartes actuales que suele ofrecer Playstation como Uncharted, God of War o Horizon (todo doblado y con prácticamente nulos problemas exceptuando lo del volumen bajo en la versión español). También el otro motivo, es que la licencia de un pack de varios idiomas, como el de MGS, sea excesivamente caro en varios idiomas y una manera de abaratar costes sea así.

Seguro que los directivos serán los primeros cabreados con una decisión tan errónea, ya que podían conseguir un gran pastizal y ahora solo se quedarán con el dinero de los nostálgicos y de los compradores de USA y Japon.
gwallace escribió:a ver si dicen algo más antes de otro año jajaja

quizas en los game awards?


Ojalá, pero lo veo demasiado pronto. No espero nada hasta el próximo E3 y así sufro menos :p

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
gwallace escribió:a ver si dicen algo más antes de otro año jajaja

quizas en los game awards?


Ojalá, pero lo veo demasiado pronto. No espero nada hasta el próximo E3 y así sufro menos :p

Saludos! [bye]

Joder, es que el more info soon ha sido meme, que se han pegado 1 año sin decir una mierda [+risas]
¿50€? Viendo el precio de los 3 Crash y de los 3 Spyro, esto no debería pasar de 20€.
Se sabe ya cuando sale a la venta?
ros escribió:¿50€? Viendo el precio de los 3 Crash y de los 3 Spyro, esto no debería pasar de 20€.


Coincido completamente... además no es un remade como es el caso de RE 2
¿No sben que ponen 50 € por que es Sony?

Esperen al próximo Black Friday y todo se acaba.
Koolk escribió:¿No sben que ponen 50 € por que es Sony?

Esperen al próximo Black Friday y todo se acaba.


Si no vas a mejorar el silencio mejor no escribir.

Saludos.
Alsborg91 escribió:
Peskanovo escribió:@Alsborg91

No nos olvidemos de la guarrada con el idioma en las PS Classic... XD

También apuesto que el juego vendrá traducido y doblado... lo que no veo tan claro es que vaya a salir en físico. Toca esperar y ver por dónde nos sale Sony.


Yo creo que el motivo por el que no traen el PS Classic en Español es porque muchas de esas licencias tenian un doblaje y una traducción en español un poco primitiva, quiero decir que no era de una calidad elevada como pasa ahora con los estandartes actuales que suele ofrecer Playstation como Uncharted, God of War o Horizon (todo doblado y con prácticamente nulos problemas exceptuando lo del volumen bajo en la versión español). También el otro motivo, es que la licencia de un pack de varios idiomas, como el de MGS, sea excesivamente caro en varios idiomas y una manera de abaratar costes sea así.

Seguro que los directivos serán los primeros cabreados con una decisión tan errónea, ya que podían conseguir un gran pastizal y ahora solo se quedarán con el dinero de los nostálgicos y de los compradores de USA y Japon.


No lo ponen por eso, lo hacen porque la mayoría de juegos en la epoca de la PSX no eran multi y ocupan mínimo un disco, y entonces tendrían que distribuir y testar todas las distribuciones.

Si fuera por calidad, este aparato ni hubiera salido al mercado, DF ya lo ha analizado y los juegos van peor que en la PS1 original. Ahorraros esa mierda, para eso comprad una VitaTV o una PS3 de segunda mano que va a emular esos juegos mucho mejor que esa mierda.
josemayuste escribió:
Koolk escribió:¿No sben que ponen 50 € por que es Sony?

Esperen al próximo Black Friday y todo se acaba.


Si no vas a mejorar el silencio mejor no escribir.

Saludos.

Lo de este chaval es un caso perdido. No escribe más que absurdeces y cosas sin sentido. Va a terminar baneado, solo hay que esperar.
cHukAs escribió:
josemayuste escribió:
Koolk escribió:¿No sben que ponen 50 € por que es Sony?

Esperen al próximo Black Friday y todo se acaba.


Si no vas a mejorar el silencio mejor no escribir.

Saludos.

Lo de este chaval es un caso perdido. No escribe más que absurdeces y cosas sin sentido. Va a terminar baneado, solo hay que esperar.


Yo creo que tiene algún tipo de problema cognitivo, porque ya para empezar, más del 80% de sus mensajes son ininteligibles y cuesta saber a que se refiere.
¡Buenísima noticia!, ya se había dejado entrever, pero se confirma que los compositores originales vuelven para este remake:

https://mobile.twitter.com/BobandBarn/s ... 3674792965

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¡Buenísima noticia!, ya se había dejado entrever, pero se confirma que los compositores originales vuelven para este remake:

https://mobile.twitter.com/BobandBarn/s ... 3674792965

Saludos! [bye]


Estupendo, la música es una de las características que más recuerdo del original, con mucha personalidad, buena noticia.

Saludos.
¿ Se sabe algo de cuando sale a la venta ?
Alsborg91 escribió:
Peskanovo escribió:@Alsborg91

No nos olvidemos de la guarrada con el idioma en las PS Classic... XD

También apuesto que el juego vendrá traducido y doblado... lo que no veo tan claro es que vaya a salir en físico. Toca esperar y ver por dónde nos sale Sony.


Yo creo que el motivo por el que no traen el PS Classic en Español es porque muchas de esas licencias tenian un doblaje y una traducción en español un poco primitiva, quiero decir que no era de una calidad elevada como pasa ahora con los estandartes actuales que suele ofrecer Playstation como Uncharted, God of War o Horizon (todo doblado y con prácticamente nulos problemas exceptuando lo del volumen bajo en la versión español). También el otro motivo, es que la licencia de un pack de varios idiomas, como el de MGS, sea excesivamente caro en varios idiomas y una manera de abaratar costes sea así.

Seguro que los directivos serán los primeros cabreados con una decisión tan errónea, ya que podían conseguir un gran pastizal y ahora solo se quedarán con el dinero de los nostálgicos y de los compradores de USA y Japon.


No. Es porque esas traducciones tienen derechos, los cuales sony no ha conseguido porque, o no quiere pagar por ellos, o porque en algunos casos ya no existe la empresa que se hizo cargo de la traducción, aunque los derechos extrañamente sigan vigentes, pero así son las leyes de estúpidas
A ver si dan pronto señales de vida con este Remake que hay ganas de catarlo
sí, está un poco parado el tema, no hay mucha novedad
Yo lo espero cómo muy pronto en Navidades
Uno de los videojuegos de mi vida.
Me estoy comiendo las uñas de las ganas que le tengo a este juego.
El trailer es del día de Halloween, osea que llevamos practicamente 4 meses sin ninguna noticia, ni imagen, ni mucho menos video. Teniendo en cuenta que sale este año la verdad que se antoja escaso de información. Sobretodo teniendo en cuenta que otro Remake como Crash team Racing se anunció el 1 de Diciembre y hace 2 semanas teniamos un monton de gameplays completos de gente que ha podido probarlo.
Me da a mi que Medievil no lo catamos hasta Halloween de este año, por lo que esperemos que para Mayo o Junio pese a no ir al E3 empiecen a enseñar más cosas porque como Sony ya no tiene eventos programados para mostrar cosas a saber cuando vemos algo.

Yo pensaba que Julio sería el mes perfecto para el juego. Es epoca de muy pocos estrenos potentes y Crash Team Racing llevaría un mes a la venta, por lo que la mayoría ya llevará un mes dandole caña al juego y en pleno extasis nostálgico. Yo creo que es el momento oportuno para estrenarlo y que rasque el mayor número de ventas para que hagan Remake del 2 y una futura 3ª entrega.

Estrenarlo en Octubre es tenerlo bastante jodido en ventas con tanto estreno fuerte en esas fechas.

En fin, esperemos que al menos pongan la nueva portada o algo pronto que hay muuuuucho hype por este juego!
EL juego sale en Halloween, lo saben hasta en la China.
Deberían lanzarlo en verano, espero que no se les ocurra sacarlo en Septiembre/Octubre porque es un suicidio y nos quedamos sin posibilidad de remake del 2 o una 3ª parte.
en verano es el Crash Team Racing, este debería ser para finales

el Spyro se lanzó en Septiembre y fue un exitazo
Confio en que llegue en Septiembre, que lo veo muy vacio.
Miniviciao@ escribió:EL juego sale en Halloween, lo saben hasta en la China.
Fecha mas perfecta no existe XD.
Empieza a salir merchandising oficial:

Imagen

Imagen

Ya he pillado casi todo y pone que la fecha de salida para estos productos es el próximo 3 de junio, con lo que crece en mí la esperanza de que el lunes en el "State of Play", Sony nos muestre un nuevo tráiler y fecha para ese mes de junio (por soñar que no quede).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Empieza a salir merchandising oficial:

Imagen

Imagen

Ya he pillado casi todo y pone que la fecha de salida para estos productos es el próximo 3 de junio, con lo que crece en mí la esperanza de que el lunes en el "State of Play", Sony nos muestre un nuevo tráiler y fecha para ese mes de junio (por soñar que no quede).

Saludos! [bye]

Buaa!!! Me lo voy a comprar todo!!!
Al final acabaremos acertando y saldra en Julio!! Si el merchandisng oficial va a salir a primeros de Junio lo normal es que el juego salga en el propio mes de Junio o Julio como a muy tardar. No tiene sentido sacarlo muchos meses antes y con el merchandising de Crash y Spyro ha pasado algo similar.
Ojo que lo mismo nos dan la alegria del siglo y solo quedan un par de meses o 3 para tenerlo!!!!

Mola muchisisimo la imagen pero ojala no sea la caratula del juego. Me gustaria que saliera de cuerpo entero con la espada y el escudo como el original o el Resurection aunque lo suyo realmente seria que hicieran un remake de la caratula original directamente. Seria BRUTAL!
Que ganas de que llegue el lunes dios mio [tadoramo]
La camiseta mola un huevo [amor]
Ni rastro, Sony no tiene ni idea de cómo hacer un Direct en condiciones

Mira que era fácil hacer algo medianamente bien
A falta de noticias por parte de Sony en el lamentable esperpento que emitieron el lunes, al menos tenemos la noticia de que el juego tendrá como narradora a Lani Minella en sustitución de la voz masculina original y se confirma que la banda sonora estará interpretada por la Orquesta Sinfónica de Praga (recordemos que a cargo de los compositores originales).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¡El jueves más información acerca de Medievil!

https://mobile.twitter.com/PlayStation/ ... 0431775745

Saludos! [bye]


VAMOOOOOSSS!!!!!

Imagen
A ver si vemos más cositas, la verdad es que no sé si lo pillaré o no,
Me hubiera gustado mucho si les hubiese dado por hacer el 2 también Y.Y
baronrojo2 escribió:Me hubiera gustado mucho si les hubiese dado por hacer el 2 también Y.Y


SI se confirma, para mi es un cagadón que no venga el 2. Yo aún guardo ciertas esperanzas de que lo incluyan.

Esperemos que si.

saludos
Para mí el 1 es de mis juegos favoritos de psx, que para mí no ha envejecido demasiado bien (como la mayoría de 3d de la era 32bits), pero con un remake bien hecho les puede quedar un juegazo, recuerdo la banda sonora que me encantaba y doblaje que a día de hoy puede sonar cutre pero en aquel momento era la bomba.
2040 respuestas