¿Me voy de la SCENE o me quedo?

1, 2
Buenas shurs,
Solo quiero escuchar opiniones y debatir un poco, de buen royo.

Me pille una ps4 pro por 290 euros hace 3 meses por esto de la scene, simplemente por la cosa de disfrutar de varios exclusivos que tenia pendientes de playstation.
La verdad es que he podido disfrutar en este tiempo de los que he querido, y aunque me ENCANTA el cacharreo y todas estas cosillas que implica la scene, en realidad lo que queria era probar/jugar a los exclusivos.

Al tema...
Como sabeis, vienen ahora nuevos eclusivos, y que esclusivos, Spiderman y RDR2.
No se que hacer.... la cosa no tiene pinta de que se vaya abrir a corto espacio de tiempo y tal vez prefiera disfrutar ya de ellos y no tener que andar esperando, que de aqui a 2 meses a saber....

Eso sin contar que en enero viene el kh3, otro de mis favoritos.

Me da penica irme de la scene, ya que viene por ella.... [buuuaaaa]
y te resulta que los juegos nuevos son una caca y en vez de irte de la scene te vas de la galaxia ...
PLIS-PLAS escribió:y te resulta que los juegos nuevos son una caca y en vez de irte de la scene te vas de la galaxia ...

mmm? mi no entender...
que me resulta una caca?
todo lo contrario... no se si no me he explicado bien...

la cosa es que quiero jugar a esos juegos, y con la scene no se cuando podria
Teta y sopa no caben en la boca. Es tu decisión hermano. Ya conoces los pro y los contra.
Bodeguero escribió:Teta y sopa no caben en la boca. Es tu decisión hermano. Ya conoces los pro y los contra.

lo se, gracias!
Red Dead Redemption 2 online... Con eso lo digo todo
Daicon escribió:Buenas shurs,
Solo quiero escuchar opiniones y debatir un poco, de buen royo.

Me pille una ps4 pro por 290 euros hace 3 meses por esto de la scene, simplemente por la cosa de disfrutar de varios exclusivos que tenia pendientes de playstation.
La verdad es que he podido disfrutar en este tiempo de los que he querido, y aunque me ENCANTA el cacharreo y todas estas cosillas que implica la scene, en realidad lo que queria era probar/jugar a los exclusivos.

Al tema...
Como sabeis, vienen ahora nuevos eclusivos, y que esclusivos, Spiderman y RDR2.
No se que hacer.... la cosa no tiene pinta de que se vaya abrir a corto espacio de tiempo y tal vez prefiera disfrutar ya de ellos y no tener que andar esperando, que de aqui a 2 meses a saber....

Eso sin contar que en enero viene el kh3, otro de mis favoritos.

Me da penica irme de la scene, ya que viene por ella.... [buuuaaaa]


Pues yo creo que antes de que lo decidas te cierran el hilo, sin acritud. Por cierto el RDR2 y KH3 no son exclusivos.
zizux escribió:
Daicon escribió:Buenas shurs,
Solo quiero escuchar opiniones y debatir un poco, de buen royo.

Me pille una ps4 pro por 290 euros hace 3 meses por esto de la scene, simplemente por la cosa de disfrutar de varios exclusivos que tenia pendientes de playstation.
La verdad es que he podido disfrutar en este tiempo de los que he querido, y aunque me ENCANTA el cacharreo y todas estas cosillas que implica la scene, en realidad lo que queria era probar/jugar a los exclusivos.

Al tema...
Como sabeis, vienen ahora nuevos eclusivos, y que esclusivos, Spiderman y RDR2.
No se que hacer.... la cosa no tiene pinta de que se vaya abrir a corto espacio de tiempo y tal vez prefiera disfrutar ya de ellos y no tener que andar esperando, que de aqui a 2 meses a saber....

Eso sin contar que en enero viene el kh3, otro de mis favoritos.

Me da penica irme de la scene, ya que viene por ella.... [buuuaaaa]


Pues yo creo que antes de que lo decidas te cierran el hilo, sin acritud. Por cierto el RDR2 y KH3 no son exclusivos.

no se por que, creo que no he dicho nada.

Para mi si lo son, ya que soy mas de pc.
alfax está baneado por "troll"
o sea, por 2 o 3 juegos que están por salir, estás dispuesto a renunciar al 99%. Pos tú mismo !!! vete vete...
PLIS-PLAS escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y la risa es?

alfax escribió:o sea, por 2 o 3 juegos que están por salir, estás dispuesto a renunciar al 99%. Pos tú mismo !!! vete vete...

MMM, renunciar al 99%??
como?

no me habre explicado bien, pero ya he dicho que siempre he sido pc, el resto de juegos que no son exclusivos de ps4 estan en pc....

o a que te refieres con lo del 99%?
alfax está baneado por "troll"
'irte de la scene' supongo que quiere decir que vas a actualizar la consola para poder usar esos juegos que están por salir en los próximos meses. Yo al menos eso no lo haría ni aunque me pagases, aunque todo depende de la cantidad xdd
alfax escribió:'irte de la scene' supongo que quiere decir que vas a actualizar la consola para poder usar esos juegos que están por salir en los próximos meses. Yo al menos eso no lo haría ni aunque me pagases, aunque todo depende de la cantidad xdd

si, exacto eso quiero decir.

y por que no lo harias?
contando con que solo me interesa en especial los exclusivos y jugar?
Pues a mi me parece una duda razonable, y te voy a dar mi opnion ya que lo tengo bastante claro. Yo me quedaria de momento si o si con la scene. Y te razono porque:

- No me interesa para nada jugar online.
- Tengo pendientes de jugar como 40 o 50 juegos.
- Toda la hornada de juegos va a salir de ahora a marzo-abril del año que viene. Creo que para entonces habra suficientes juegos nuevos como para liberar un nuevo exploit.
- Siempre estas a tiempo de actualizar, pero de momento no de volver atras. Y puede que salga algun otro metodo con keys o lo que sea que pueda permitir un cfw.
- y como mucho si espero mucho tiempo, y no sale nada, siempre voy a poder actualizar y comprar todos aquellos juegos que queria a precio rebajado.

Para mí el único pero es que no jugare de inmediato las novedades, pero con todo lo que hay , ¿de verdad lo crees necesario?

Y ahora tienes que decidie tú, quiza le das más prioridad a jugar online o a lo último, yo como te he dicho lo tengo muy claro.

Un salu2

Pd: desde luego la mejor opción y que no descarto es pillarme una pro de segunda mano y tener la pro original y la slim para la scene.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
chauuuu cierras la puerta al salir por favor [bye]
Zeklei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te recomendaría actualizar si eres impaciente, porque si juegas a todo lo demás en PC, no vale la pena no actualizar si ya te has pasado los exclusivos disponibles hasta 5.05.

Pero lo mejor sería quedarte en 5.05, esperar un futuro kernel exploit que cargue los exclusivos de consola y entonces jugarlos. Así seguirías teniendo scene en PS4, con sus juegos exclusivos y el PC para todo lo demás.

La cuestión principal es si eres impaciente o no lo eres.
Daicon escribió:Buenas shurs,
Solo quiero escuchar opiniones y debatir un poco, de buen royo.

Me pille una ps4 pro por 290 euros hace 3 meses por esto de la scene, simplemente por la cosa de disfrutar de varios exclusivos que tenia pendientes de playstation.
La verdad es que he podido disfrutar en este tiempo de los que he querido, y aunque me ENCANTA el cacharreo y todas estas cosillas que implica la scene, en realidad lo que queria era probar/jugar a los exclusivos.

Al tema...
Como sabeis, vienen ahora nuevos eclusivos, y que esclusivos, Spiderman y RDR2.
No se que hacer.... la cosa no tiene pinta de que se vaya abrir a corto espacio de tiempo y tal vez prefiera disfrutar ya de ellos y no tener que andar esperando, que de aqui a 2 meses a saber....

Eso sin contar que en enero viene el kh3, otro de mis favoritos.

Me da penica irme de la scene, ya que viene por ella.... [buuuaaaa]


Si te da pena de no tener hack no actualices , mi caso es justo al contrario, hace unos dias asqueado de lo mal que va el hack de sus grandes limitaciones decidi actualizar, ahora estoy lo mar de contento, con mi DQ11 y el tomb raider nuevo reservado y todo lo que vendra(lo de la store turca es un chollazo XDD)
Pues yo veo muy razonable la duda del compañero...

yo me lo voy a plantear de la siguiente manera, de juegos que realmente espero, el Redemption 2 y el resident Evil 2 remake...

Evidentemente con la scene tengo juegos y juegos que por x motivos no he jugado...
La PS4 no pienso actualizarla para poder aprovechar todo ese catálogo que tengo en el limbo.

Mi idea es actualizar mi pc que el pobre está muy muy justito y poder jugar ahí a los ports como el Resident Evil y el Redemption (sé que este último puede ser que tarde más que el exploit en salir, pero no tengo prisa).

Yo de ti no actualizaba, no sería un ansia...
Daicon escribió:Buenas shurs,
Solo quiero escuchar opiniones y debatir un poco, de buen royo.

Me pille una ps4 pro por 290 euros hace 3 meses por esto de la scene, simplemente por la cosa de disfrutar de varios exclusivos que tenia pendientes de playstation.
La verdad es que he podido disfrutar en este tiempo de los que he querido, y aunque me ENCANTA el cacharreo y todas estas cosillas que implica la scene, en realidad lo que queria era probar/jugar a los exclusivos.

Al tema...
Como sabeis, vienen ahora nuevos eclusivos, y que esclusivos, Spiderman y RDR2.
No se que hacer.... la cosa no tiene pinta de que se vaya abrir a corto espacio de tiempo y tal vez prefiera disfrutar ya de ellos y no tener que andar esperando, que de aqui a 2 meses a saber....

Eso sin contar que en enero viene el kh3, otro de mis favoritos.

Me da penica irme de la scene, ya que viene por ella.... [buuuaaaa]

Vaya vaya, pues nos vas informando de tus decisiones consoleras eh, estaré atento al desenlace.
gosty escribió:Pues a mi me parece una duda razonable, y te voy a dar mi opnion ya que lo tengo bastante claro. Yo me quedaria de momento si o si con la scene. Y te razono porque:

- No me interesa para nada jugar online.
- Tengo pendientes de jugar como 40 o 50 juegos.
- Toda la hornada de juegos va a salir de ahora a marzo-abril del año que viene. Creo que para entonces habra suficientes juegos nuevos como para liberar un nuevo exploit.
- Siempre estas a tiempo de actualizar, pero de momento no de volver atras. Y puede que salga algun otro metodo con keys o lo que sea que pueda permitir un cfw.
- y como mucho si espero mucho tiempo, y no sale nada, siempre voy a poder actualizar y comprar todos aquellos juegos que queria a precio rebajado.

Para mí el único pero es que no jugare de inmediato las novedades, pero con todo lo que hay , ¿de verdad lo crees necesario?

Y ahora tienes que decidie tú, quiza le das más prioridad a jugar online o a lo último, yo como te he dicho lo tengo muy claro.

Un salu2

Pd: desde luego la mejor opción y que no descarto es pillarme una pro de segunda mano y tener la pro original y la slim para la scene.

Gracias por tu respuesta tío, te contesto.
A mí tampoco me interesa el online, pero sobre lo segundo que dices , según tu comentario de 40 o 50 juegos, entiendo que no jugaras en pc no?
Como digo, yo siempre he sido de pc y es lo que me gusta, por lo que como decís, exclusivos potentes de PS4 que no estén en pc no hay tantos, de hecho muchos menos.
Y hasta ahora ya me he pasado como digo los que me interesaba.
Y los que me quedan serán:
Spiderman, rdr2, kh3, days gone, el del samurái este que no sé cómo se llama, y the las oficinas us2.
Creo que no hay nada más exclusivo que no vaya salir en pc del nivel de estos juegos.

Zeklei escribió:Te recomendaría actualizar si eres impaciente, porque si juegas a todo lo demás en PC, no vale la pena no actualizar si ya te has pasado los exclusivos disponibles hasta 5.05.

Pero lo mejor sería quedarte en 5.05, esperar un futuro kernel exploit que cargue los exclusivos de consola y entonces jugarlos. Así seguirías teniendo scene en PS4, con sus juegos exclusivos y el PC para todo lo demás.

La cuestión principal es si eres impaciente o no lo eres.

Pues esta es la clave, tal cual lo has dicho... En realidad es algo de impaciencia y que la PS4 no la voy a querer para mucho más, aparte de que me gusta probar cosillas para la scebe, pero estar la posibilidad de tener que esperar hasta el año que viene para poder jugarlos... No sé hasta aquel punto me merece la pena, disfrutar ahora de ellos, que por cierto , no conocía el mundo de las cuentas secundarias y estoy viendo que te salen los juegos nuevos a entorno 25 euros.

VIKINGO escribió:
Daicon escribió:Buenas shurs,
Solo quiero escuchar opiniones y debatir un poco, de buen royo.

Me pille una ps4 pro por 290 euros hace 3 meses por esto de la scene, simplemente por la cosa de disfrutar de varios exclusivos que tenia pendientes de playstation.
La verdad es que he podido disfrutar en este tiempo de los que he querido, y aunque me ENCANTA el cacharreo y todas estas cosillas que implica la scene, en realidad lo que queria era probar/jugar a los exclusivos.

Al tema...
Como sabeis, vienen ahora nuevos eclusivos, y que esclusivos, Spiderman y RDR2.
No se que hacer.... la cosa no tiene pinta de que se vaya abrir a corto espacio de tiempo y tal vez prefiera disfrutar ya de ellos y no tener que andar esperando, que de aqui a 2 meses a saber....

Eso sin contar que en enero viene el kh3, otro de mis favoritos.

Me da penica irme de la scene, ya que viene por ella.... [buuuaaaa]


Si te da pena de no tener hack no actualices , mi caso es justo al contrario, hace unos dias asqueado de lo mal que va el hack de sus grandes limitaciones decidi actualizar, ahora estoy lo mar de contento, con mi DQ11 y el tomb raider nuevo reservado y todo lo que vendra(lo de la store turca es un chollazo XDD)


Me puedes contar más eso de la store turca? Tal vez sea el empujón que necesito :D
Varios juegos de esa store vienen con español. Y al parecer se consiguen tarjetas baratas en euro por la caída de la lira.
Yo esto mismo que dices te entiendo perfectamente solo que mi caso es difirente, tengo dos ps4 una la edición 500 millones y otra la blanca pro chasis b con la 5.05, hoy mismo voy a vender la 5.05 por la siguiente razón.... no juego, dispongo de tantos juegos que para un poco de rato que tengo me voy a poner a jugar obviamente a novedades, yo he tenido la fortuna de haber jugado a todos los pelotazos hasta que salió el xploid, para mi es exploid no supuso nada, ya que lo que podía jugar ya lo había echo y no podía jugar a los nuevos títulos, así que he tomado esa decisión por algunos motivos más, me da toda la pereza del mundo andar buscando juegos actualizaciones para que se vea mejor en la pro etc etc... soy muy polla vieja para cacharrear tanto y después no jugar una mierda, para mi el juego con esta consola consiste en descargar y decargar más juegos sin razón ningúna, un juego que realmente me cueste los 60 pavos es el que termino completado y vendiendo en 50 a las dos semanas, prefiero eso
A ver, si lo que os llama la atención son 2 o 3 juegos (como a tod@s......) lo que podéis hacer es comprar el juego, actualizar la consola el día del lanzamiento al menor firm posible (al que pida el juego en cuestión) y acto seguido fuera internet, en 5-6 meses a lo mucho.... zas! de nuevo en la scene, pero viniendo los juegos que se vienen me da que el xploit para el próximo firm no debe andar "mu lejos"... cuando fue el 5.05? Hace ya 3 meses no?

Y con lo que colgaron el el blog fail0verflow a finales de julio me da que la scene va a pegar otro pequeño empujón en menos que canta un gallo.

https://fail0verflow.com/blog/
Fumadikto escribió:A ver, si lo que os llama la atención son 2 o 3 juegos (como a tod@s......) lo que podéis hacer es comprar el juego, actualizar la consola el día del lanzamiento al menor firm posible (al que pida el juego en cuestión) y acto seguido fuera internet, en 5-6 meses a lo mucho.... zas! de nuevo en la scene, pero viniendo los juegos que se vienen me da que el xploit para el próximo firm no debe andar "mu lejos"... cuando fue el 5.05? Hace ya 3 meses no?

Y con lo que colgaron el el blog fail0verflow a finales de julio me da que la scene va a pegar otro pequeño empujón en menos que canta un gallo.

https://fail0verflow.com/blog/

El próximo es 3.55 fijo, yo la tengo ahí, pero en cuando salga kh3 residente evil 2 devil my cry 4 irá por la 3,70 o vete a saber... a mi personalmente me dejaron de interar los títulos antiguos, si quiero alguno lo pillo ya por dos duros...
ironhide666 escribió:Varios juegos de esa store vienen con español. Y al parecer se consiguen tarjetas baratas en euro por la caída de la lira.


Vas algo perdido, son bastantes los juegos que vienen con el mismo idioma (cusa que en la store Española) y no se puede comprar tarjetas baratas de psn turcas (creo que ni existe) la gran diferencia en precio esta en lo baja que esta la lira turca

https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia


@Daicon
VIKINGO escribió:
ironhide666 escribió:Varios juegos de esa store vienen con español. Y al parecer se consiguen tarjetas baratas en euro por la caída de la lira.


Vas algo perdido, son bastantes los juegos que vienen con el mismo idioma (cusa que en la store Española) y no se puede comprar tarjetas baratas de psn turcas (creo que ni existe) la gran diferencia en precio esta en lo baja que esta la lira turca

https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia


@Daicon

gracias, interesante.

como puedo ver antes de ahcer todo eso, los precios de los juegos y si esta en español, en concreto el spider, ya que estmaos xDD


bueno, acabo de ver los precios.... 40 pavos no es precisamente un chollo xD
Daicon escribió:
VIKINGO escribió:
ironhide666 escribió:Varios juegos de esa store vienen con español. Y al parecer se consiguen tarjetas baratas en euro por la caída de la lira.


Vas algo perdido, son bastantes los juegos que vienen con el mismo idioma (cusa que en la store Española) y no se puede comprar tarjetas baratas de psn turcas (creo que ni existe) la gran diferencia en precio esta en lo baja que esta la lira turca

https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia


@Daicon

gracias, interesante.

como puedo ver antes de ahcer todo eso, los precios de los juegos y si esta en español, en concreto el spider, ya que estmaos xDD


bueno, acabo de ver los precios.... 40 pavos no es precisamente un chollo xD


Has venido a coger el peor ejemplo XD es de los juegos mas caros 39.08 (En españa no obstante 69.99) y encima creo que ni esta en Español [qmparto]
Es el anti-post mas divertido de EOL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy usuario principal de PC y me compré una PS4 por ciertos títulos exclusivos.

Ni voy a actualizar ni pienso hacerlo.

Si no tuviera el PC seguramente actualizaría y santas pascuas, pero pudiendo disfrutar de prácticamente todo en PC, no tiene sentido para mí actualizar la consola. ¿Que tengo que esperar 3 o 4 meses desde el lanzamiento de algún buen exclusivo hasta que la scene avance? Pues espero. No me voy a morir.

Cuando era más joven no podía aguantar, todo buen videojuego lo tenía que jugar de lanzamiento. A estas alturas con todos los buenos juegos que salen prácticamente mensualmente no doy abasto y prefiero esperar a tenerlos rebajados y parcheados, si ya le sumamos el tema de la scene, pues mejor me lo pones.
sergio_mikkos escribió:Yo soy usuario principal de PC y me compré una PS4 por ciertos títulos exclusivos.

Ni voy a actualizar ni pienso hacerlo.

Si no tuviera el PC seguramente actualizaría y santas pascuas, pero pudiendo disfrutar de prácticamente todo en PC, no tiene sentido para mí actualizar la consola. ¿Que tengo que esperar 3 o 4 meses desde el lanzamiento de algún buen exclusivo hasta que la scene avance? Pues espero. No me voy a morir.

Cuando era más joven no podía aguantar, todo buen videojuego lo tenía que jugar de lanzamiento. A estas alturas con todos los buenos juegos que salen prácticamente mensualmente no doy abasto y prefiero esperar a tenerlos rebajados y parcheados, si ya le sumamos el tema de la scene, pues mejor me lo pones.

te agradezco tu respuesta...

pues si es una buena forma de verlo...
Pero ultimamente estoy un poco ansias con jugar justamente como dices, de salida....ese es el tema...

bueno, gracias neuvamente
con lo que te van a costar los juegos te compras otra consola y haces lo que el sentido común dice.
Hay cosas que no las entiendo.

Te has comprado la consola para jugar, ¿no? Si quieres jugar esos juegos, actualiza si hace falta y disfrútalos.

No entiendo eso de renunciar al 99%. Ningún juego deja de funcionar por actualizar la consola. Si alguno deja de hacerlo, es que quizás no estéis cumpliendo las normas del foro ;)
PLIS-PLAS escribió:con lo que te van a costar los juegos te compras otra consola y haces lo que el sentido común dice.

pues ese es el caso, que los juegos no me van a costar tanto como me creai
..... 25 euros de media con cuenta secundaria, y 5 euros cuenta offline.


largeroliker escribió:

Hay cosas que no las entiendo.

Te has comprado la consola para jugar, ¿no? Si quieres jugar esos juegos, actualiza si hace falta y disfrútalos.

No entiendo eso de renunciar al 99%. Ningún juego deja de funcionar por actualizar la consola. Si alguno deja de hacerlo, es que quizás no estéis cumpliendo las normas del foro ;)



ehh, relaja hombre XD, que no he dicho nada que este inclumpiendo normas, vaya creo yo.
Daicon escribió:ehh, relaja hombre XD, que no he dicho nada que este inclumpiendo normas, vaya creo yo.

No, tú no, pero hay comentarios aquí que están al límite XD
sergio_mikkos escribió:Yo soy usuario principal de PC y me compré una PS4 por ciertos títulos exclusivos.

Ni voy a actualizar ni pienso hacerlo.

Si no tuviera el PC seguramente actualizaría y santas pascuas, pero pudiendo disfrutar de prácticamente todo en PC, no tiene sentido para mí actualizar la consola. ¿Que tengo que esperar 3 o 4 meses desde el lanzamiento de algún buen exclusivo hasta que la scene avance? Pues espero. No me voy a morir.

Cuando era más joven no podía aguantar, todo buen videojuego lo tenía que jugar de lanzamiento. A estas alturas con todos los buenos juegos que salen prácticamente mensualmente no doy abasto y prefiero esperar a tenerlos rebajados y parcheados, si ya le sumamos el tema de la scene, pues mejor me lo pones.


Yo tengo pc con una gtx1080 ti y no se trata solo de ser impaciente, se trata de todas las limitaciones que tienes al estar con el hack y lo peor y mas importante, que te joda un partida con 50 horas por un KP para mi no tiene precio, con lo cual a freir esparragos el hack
alfax está baneado por "troll"
^^ heh. Donde si que hay limitaciones es estando actualizado. Que poco entendéis del tema. Esto es como los teléfonos android, si quieres sacarles provecho de verdad, modifícalos.
yo estoy igual que tu por un juego.ese lo tengo que jugar dia 1 si o si.adios a la scene?no por que le pedire a mi cuñado la suya para jugarlo.yo seguire con la scene en la mia. XD

pero si no tuviera esa ps4 opcional puff seria jodido,pero al final actualizaria,ya llegara el xploit dentro de 1 año o 2 para ese ofw.
No entiendo como permiten este tipo de Posts cuando borran muchos otros de GRAN INTERES....
Que les parece si cada persona que tenga una consulta abriera un HILO.. por ejemplo....

Le pongo una Pegatina a mi ps4, Si o no?
Me compro un mando nuevo? si o no,
Juego mas de 4h al dia si o no?

EN serio.... Esto es algo PERSONAL, que hace aqui¿
has lo que mejor te convenga tio, pero macho......
yo lo flipo, la de cosas que he visto borrar aqui y esto sigue? WTF!
ya lo dije, el anti-post mas exitoso de eol, los mods estan de vacaciones.
[qmparto] [plas] [oki]

Atentos:
próximamente nueva sección del foro: el confesionario de eol.
CaraHuevos33 escribió:No entiendo como permiten este tipo de Posts cuando borran muchos otros de GRAN INTERES....
Que les parece si cada persona que tenga una consulta abriera un HILO.. por ejemplo....

Le pongo una Pegatina a mi ps4, Si o no?
Me compro un mando nuevo? si o no,
Juego mas de 4h al dia si o no?

EN serio.... Esto es algo PERSONAL, que hace aqui¿
has lo que mejor te convenga tio, pero macho......
yo lo flipo, la de cosas que he visto borrar aqui y esto sigue? WTF!

el que flipo soy yo....

¿Donde esta que en el hilo de la scene no se pueda debatir sobre si un usuario le interesa la scene o no explicando con argumentos con sus pros y contras?

en serio??

Dimelo y sere yo mismo quien cerre el hilo...

vaya tela
PLIS-PLAS escribió:ya lo dije, el anti-post mas exitoso de eol, los mods estan de vacaciones.
[qmparto] [plas] [oki]



Si yo fuera mod también lo dejaría unos días que este tipo de post dan mucho juego hombre.

Yo creo que deberías comprarte dos ps4 más. Dejas la que tienes para la scene actual, otra para lo que vaya saliendo y con la tercera haces un sorteo entre todos los que estamos posteando. Si es posible que la tercera sea la pro edición limitada de Spiderman.
zizux escribió:
PLIS-PLAS escribió:ya lo dije, el anti-post mas exitoso de eol, los mods estan de vacaciones.
[qmparto] [plas] [oki]



Si yo fuera mod también lo dejaría unos días que este tipo de post dan mucho juego hombre.

Yo creo que deberías comprarte dos ps4 más. Dejas la que tienes para la scene actual, otra para lo que vaya saliendo y con la tercera haces un sorteo entre todos los que estamos posteando. Si es posible que la tercera sea la pro edición limitada de Spiderman.

de verdad macho?

:facepalm:

Cada dia esta peor EOL,

TRanquilos que el que cierra el hilo soy yo.

hasta luego


PD: vaya hombe, suerte la mia, no puedo cerrar el hilo.

pues nada, podeis hablar de lo que os de la gana que mi participacion en el hilo se ha terminado.
Pues la cuestión aquí tratada es importantisima, en mi caso mi padre (62 años) viene de vacaciones en octubre a mi casa y necesita si o si el RDR 2 para viciarse por noches enteras, y la verdad no se que hacer, actualmente soy un usuario 5.05 muy contento pero no puedo darle esperas a mi padre.
alfax escribió:^^ heh. Donde si que hay limitaciones es estando actualizado. Que poco entendéis del tema. Esto es como los teléfonos android, si quieres sacarles provecho de verdad, modifícalos.

Esto era así hasta la pasada generación, en la que el peso del online es altísimo. Hoy en día tienes limitaciones ya tires por un lado o por el otro.

Al final la scene sólo vale 100% la pena cuando la compañía ha abandonado el soporte de esa máquina.
alfax está baneado por "troll"
el peso del online es mierda. Y está más que demostrado. Ahora bien, si te gusta... pues adelante. Sarna con gusto...
Bueno, que has decidido tío? Que me tienes en ascuas
alfax escribió:el peso del online es mierda. Y está más que demostrado.

[qmparto]
Pues yo tendría una para scence y otra para lo demás, ahora las FAT por ejemplo están tiradas de precio (al menos donde vivo entorno a 150€).
PLIS-PLAS escribió:ya lo dije, el anti-post mas exitoso de eol, los mods estan de vacaciones.
[qmparto] [plas] [oki]

Atentos:
próximamente nueva sección del foro: el confesionario de eol.


Sabes que pasa? que despues de ver como echaban a gente, cerraban hilos, desprecios a usuarios etc.... ahora veo esto... y flipo!

A quien le interesa si este tipo se queda con una consola con hack o no? o sea....
que haga lo que quiera jejeje
50 respuestas
1, 2