ME VOY A VOLVER LOCO CON EL TEENSY, POR FAVOR AYUDA

Hola
Alguien me puede guiar, hoy me llego el Teensy y me estoy volviendo loco
gracias

Adjuntos

Comprueba si tienes instalado el Phyton, sin el programa no funciona.
Un saludo.
cambie de pc y ya dio, ahora otro problema, extraigo pero no escribe, error buffer time out creo era el error, pero el dump que saque es bueno puesto que un amigo con otro teensy lo parcheo y escribio, cual puede ser el problema a la hora de escribir
Danirodri escribió:cambie de pc y ya dio, ahora otro problema, extraigo pero no escribe, error buffer time out creo era el error, pero el dump que saque es bueno puesto que un amigo con otro teensy lo parcheo y escribio, cual puede ser el problema a la hora de escribir

Como te dice Luckymas revisa las soldaduras, por que puede haber alguna que este mal o este fria.
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Danirodri estas usando alguna aplicacion? por lo de way-launcher lo digo


usa https://github.com/hjudges/NORway

te evitaras problemas


saludos
solo me da error al escribir, no sera que el teensy esta mal, o tema de algo de energia, ya que no lo tengo con regulador ni nada, solo por separado las tres pistas de 5v y 3v

PD Cambiando de pc ya da sin problemas, gracias por vuestra incodicional ayuda como siempre que escribo

Un saludo
Danirodri escribió:solo me da error al escribir, no sera que el teensy esta mal, o tema de algo de energia, ya que no lo tengo con regulador ni nada, solo por separado las tres pistas de 5v y 3v

PD Cambiando de pc ya da sin problemas, gracias por vuestra incodicional ayuda como siempre que escribo

Un saludo

Por lo menos has conseguido que te funcione, yo ando ahora batallando para programar un jodido chip Matrix por LPT y de momento voy perdiendo cawento .
Un saludo.
seguro acabaras ganando la batalla con paciencia todo se puede, la verdad yo usaba e3 linker pero el teensy me da mas seguridad a la hora de sacar los dumps y escribir
Danirodri escribió:seguro acabaras ganando la batalla con paciencia todo se puede, la verdad yo usaba e3 linker pero el teensy me da mas seguridad a la hora de sacar los dumps y escribir

Si, paciencia hay que tener para que salgan bien las cosas, ya he conseguido programar el jodido chip, pero costo lo suyo [+risas] .
Un saludo.
no esperaba menos de ti :)
un saludo
Danirodri escribió:no esperaba menos de ti :)
un saludo

Es que soy terco como una mula, hasta que no lo consiga no paro, no hay que rendirse ante estas adversidades XD .
Un saludo.
@Psmaniaco una pregunta, el 5V del teensy hay que soldarlo a placa, he leido quien dice que si y quien dice que no
Danirodri escribió:@Psmaniaco una pregunta, el 5V del teensy hay que soldarlo a placa, he leido quien dice que si y quien dice que no

Si vas a usar la alimentacion de la PS3 para alimentar la NOR no, solo hay que soldar el GND, pero los 5 Voltios no es necesario, para ello tendras que encender la consola y has de montar el disipador y la fuente, asi como soldar el NOR Triaste para que el Teensy tenga acceso pleno a la NOR.
Un saludo.
que modelo de placa tienes? que te esta dando error de escritura¿? prueba a luego que le des la opcion de escribir le quites el voltaje y luego vuelvas y lo pongas si encender la consola
Tengo entendido que sin tristate soldado no escribe, es posible que sea eso? [beer]
keke09spain escribió:Tengo entendido que sin tristate soldado no escribe, es posible que sea eso? [beer]

en algunas placas sin soldarlo no escribe
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@keke09spain la mia por ejemplo, solde el tristate a otro lado y no escribia, todo el rato dumps malos [+risas]
17 respuestas