me regalaron una xbox...

Hola soy nuevo por aqui. Ante todo agradecer de ante nano toda la ayuda que me podáis dar. Esperó aprender mucho :)
Mi primera duda. me han regalado una xbo.x Y al encenderla me sale la presentación típica y luego se va a una especie de menús donde me aparece otro submenus con juegos películas emuladores.. Entiendo que mi xbox esta pirateada? como puedo seguir metiendo cosas en el disco duro (películas.. Musica ect?)
Un saludo
Buenas!

Lo más cómodo para meterle cosas es mediante FTP desde el PC, ya sean emuladores, aplicaciones o Backups

También aprobecharía para actualizarle el Dashboard (sistema operativo), busca en este mismo Foro el Hilo oficial del Borg Disc, creado por Hal9000 :)

Saludos!
Hola otaru- xico. Gracias por contestar. Entiendo que meterle cosas mediante FTP es coger un cable de red y conectarlo a un pc mediante un programa. No?( es que estoi muyyy pez en estos asuntos) leyendo un poco me encontrado que necesitó instalar un programa en el ordenador (flash fxp, corrígeme si no es así) y ya seria cuestión de sincronizar lo a los dos aparatos.???
Puedes encontrar tutoriales en este foro y en youtube.

Puedes usar el flashXP o el filezilla (este lo prefiero yo). tienes que escribir la direccion IP de la xbox y el usuario y contraseña, que por default son xbox y xbox respectivamente.

Averigua que tamaño tienes de disco duro.
POLOLOTO escribió:Hola otaru- xico. Gracias por contestar. Entiendo que meterle cosas mediante FTP es coger un cable de red y conectarlo a un pc mediante un programa. No?( es que estoi muyyy pez en estos asuntos) leyendo un poco me encontrado que necesitó instalar un programa en el ordenador (flash fxp, corrígeme si no es así) y ya seria cuestión de sincronizar lo a los dos aparatos.???

Pasate por el hilo de los tutoriales, alli tienes casi todas las dudas..

hilo_indice-de-tutoriales_1929110

Y este es para pasar archivos via FTP
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
Pues no soi capaz :(.... He seguido el tutorial al pie de la letra y no lo consigo .
Conecto el pc y la xbox con el cable de red
Cuando enciendo mi xbox me sale el xbmc con distintas pestañas me voi a una que pone sistema y en configuración de sistema entro red y desde allí puedo cambiar la ip y la dejo en 192.168.0.2 me voi al pc ...conexión de área local ( donde me pone" red no identificada , aunque si le doi a "estado "veo que hay transferencia de datos...) doi a propiedades ...protocolo de internet versión 4 y allí pongo en dirección de ip 192.168.0.1 mascara de subred sale por defecto 255.255.255.0 doi a aceptar y me voi a flashxp...en el recuadro de la derecha arriba sale dos ordenadores pincho... Conexión rápida.. Y en dirección pongo la ip de la xbox 192.168.0.2 en usuario xbox y en contraseña xbox y......NADA!!!ufff estoi desesperado... Alguien puede decirme q me falla?
El cable es cruzado¿?
Usas un router de por medio? Si es así activa el dhcp y mira a ver que ips te asigna directamente. La consola puedes asignarla también por dhcp, pero la ip cambiaría de vez en cuando, por lo que para acceder por ftp te haría falta escribirla cada vez que quieras conectar. Aún así tienes que mirar en que subred se mueve el router y el pc para asignarla manualmente , lo normal es que los routers usen la subred 192.168.1.0. Como puerta de enlace pon la ip del router.

Personalmente no le veo ventajas a hacer una conexión directa pc - xbox con cable cruzado.
kanyero escribió:Personalmente no le veo ventajas a hacer una conexión directa pc - xbox con cable cruzado.


Cierto, yo tambien conecto mi xbox a la pc por medio del router. No hay necesidad de hacer un cable cruzado para conectarse.
La ventaja que tiene que no hace falta tener otro aparato conectado, asi tambien evitas mas configuraciones.
De cuanta capacidad es tu HDD?
10 respuestas