¿Me recomendáis una TV 55" con HDR10+ para la ps4?

1, 2, 3
Ayer me llegó la Q7FN y lo estoy flipando como un niño chico, 55", que bestialidad de pantalla

Por cierto, no esperaba que éste hilo tuviera tanta historia de gente preguntando, si queréis que ponga algo en la primera página avisad, aunque ando liado como para ir recopilando xDD
Zoco81 escribió:
markSOA escribió:
Zoco81 escribió:
Muchas gracias, le echaré un vistazo ahora mismo a esos videos. En alguna web online de las poco conocidas la he visto por menos de 1600, pero no me dan confianza. En pccomponentes está por 1699, que es 200-250 menos que las fnac, corteingles, worten, mediamarkt...., y pccomponentes me es de bastante confianza. Me alegra escuchar que esa tv va bien en alguien que le está el mismo uso que yo pretendo darle. Muchísimas gracias!


Es muy buen precio, a mi me costó 30 y pico euros más sin iva en octubre. Con pccomponentes no tendrás ningún problema.

Ya nos contarás. Salu2!


Pues nada, comprada la Samsung QE55Q9FN en PcComponentes, se supone que me llega el Lunes XD , aunque me extrañaría porque pone en su web que están sin stock ("sin fecha exacta de entrada")... Ya veremos!

Bueno, pues me autocito, esta tarde me escriben desde la tienda y me dicen que como el proveedor no les da fecha de entrada de ese modelo y por tanto, no pueden asegurar su provisión, me dan la opción de cambiar por la q8fn o cancelar el pedido.....Les he llamado y han quedado en decirme mañana que tiempo puede tardar el proveeder en servirles los televisores... Me da a mí que al final cancelo y busco la q9fn por otro lado...
@Zoco81 armate de paciencia, que se pasan los días eternos esperando tener la maldita tele jejejeje
Yo estaba planteándome pillar la Q9 de cara a ps5, además ha bajado considerablemente de precio y tiene hdr+, pero finalmente voy a esperar a las de este año a ver que tal. Me doy de margen las de este año, total las nuevas consolas no salen hasta 2020 y depende de la fecha de salida podría esperar a las de 2020.

Supongo que estos dos años, subirán nits y darán soporte freesync (que creo que ya lo hacen)
Big kaiser escribió:Yo estaba planteándome pillar la Q9 de cara a ps5, además ha bajado considerablemente de precio y tiene hdr+, pero finalmente voy a esperar a las de este año a ver que tal. Me doy de margen las de este año, total las nuevas consolas no salen hasta 2020 y depende de la fecha de salida podría esperar a las de 2020.

Supongo que estos dos años, subirán nits y darán soporte freesync (que creo que ya lo hacen)


No entiendo como muchos buscáis hdr+ cuando es algo artificial que emperora la imagen, se debe evitar activarlo incluso aunque lo incluya la TV. El HDR debe ser nativo, los nits sí son importantes y el Freesync viene bien tenerlo, pero el + como si no existiera.
Shock_resist escribió:@Zoco81 armate de paciencia, que se pasan los días eternos esperando tener la maldita tele jejejeje


Bueno pues al final va a haber suerte con Pccomponentes, me han escrito hoy confirmándome que el Martes le entran mas unidades de la Q9FN... [beer]
Buenas,

he estado curioseando televisores en el centro comercial y el vendedor me ha recomendado mucho las Philips, sobre todo por el "ambilight" que dice que le da un efecto muy bueno a las películas y juegos.

El modelo es el Philips 55PUS7303 de 55" por 750 €.

Me la ha recomendado por encima de Samsung, Sony y Lg, por el sistema éste: ¿qué opináis?
refrescante escribió:Buenas,

he estado curioseando televisores en el centro comercial y el vendedor me ha recomendado mucho las Philips, sobre todo por el "ambilight" que dice que le da un efecto muy bueno a las películas y juegos.

El modelo es el Philips 55PUS7303 de 55" por 750 €.

Me la ha recomendado por encima de Samsung, Sony y Lg, por el sistema éste: ¿qué opináis?


Opino que te dejes de ambilight y pijadas para flipar un par de días y que busques una tv de 10 bits REALES y hdr real. Si tiene dolby vision mejor que mejor.

El ambilight... Si sale una explosión se ilumina por detras en rojo... Si sale un río o el mar se ilumina azul... Si eso es importante para ti, comprala.
Dauragon85 escribió:
Big kaiser escribió:Yo estaba planteándome pillar la Q9 de cara a ps5, además ha bajado considerablemente de precio y tiene hdr+, pero finalmente voy a esperar a las de este año a ver que tal. Me doy de margen las de este año, total las nuevas consolas no salen hasta 2020 y depende de la fecha de salida podría esperar a las de 2020.

Supongo que estos dos años, subirán nits y darán soporte freesync (que creo que ya lo hacen)


No entiendo como muchos buscáis hdr+ cuando es algo artificial que emperora la imagen, se debe evitar activarlo incluso aunque lo incluya la TV. El HDR debe ser nativo, los nits sí son importantes y el Freesync viene bien tenerlo, pero el + como si no existiera.

Imagino que sí se convierte en un estándar mejorará la imagen hdr.
Si muchos lo están incluyendo será un valor añadido, por más marqueting que sea.
Son metadatos dinámicos y según los entendidos el futuro del hdr.

Aclárame el tema. Te lo digo desde el respeto y desconocimiento.
Buenas;
Aprovecho el hilo para preguntaros qué tal veis la e55nu8005 de oferta en mediamarkt por 800€... no se si merece la pena para jugar con la pro y netflix etc... o me busco una qled? No tengo prisa pero esa oferta me está tentando bastante y con tanto lío de modelos tan parecidos...

Un saludo
imf escribió:Buenas;
Aprovecho el hilo para preguntaros qué tal veis la e55nu8005 de oferta en mediamarkt por 800€... no se si merece la pena para jugar con la pro y netflix etc... o me busco una qled? No tengo prisa pero esa oferta me está tentando bastante y con tanto lío de modelos tan parecidos...

Un saludo



Si es hdr 1000 y tiene input lag bajo, adelante. Es un muy buen panel y monte arrepentiras.

Es el equivalente a la ks7000 que era lo mejor para jugar hace un par de años.
Big kaiser escribió:
Dauragon85 escribió:
Big kaiser escribió:Yo estaba planteándome pillar la Q9 de cara a ps5, además ha bajado considerablemente de precio y tiene hdr+, pero finalmente voy a esperar a las de este año a ver que tal. Me doy de margen las de este año, total las nuevas consolas no salen hasta 2020 y depende de la fecha de salida podría esperar a las de 2020.

Supongo que estos dos años, subirán nits y darán soporte freesync (que creo que ya lo hacen)


No entiendo como muchos buscáis hdr+ cuando es algo artificial que emperora la imagen, se debe evitar activarlo incluso aunque lo incluya la TV. El HDR debe ser nativo, los nits sí son importantes y el Freesync viene bien tenerlo, pero el + como si no existiera.

Imagino que sí se convierte en un estándar mejorará la imagen hdr.
Si muchos lo están incluyendo será un valor añadido, por más marqueting que sea.
Son metadatos dinámicos y según los entendidos el futuro del hdr.

Aclárame el tema. Te lo digo desde el respeto y desconocimiento.


El hdr+ es un falso hdr por software que modifica las señales que no lo tienen para simularlo. Vamos que al final vale más desactivarlo porque se ve mejor sin ello. Lo importante es que tenga hdr de 10 bits, cuantos más nits mejor (al menos 1000 sería lo suyo en led, en oled no hace falta tanto por el mayor contraste) y si tiene cosas como dolby vision como extra pues mejor. Pero el hdr debe ser nativo en lo que se está reproduciendo. Hdr+ ni será estándar ni nada, es como un filtro que se han sacado para que parezca hdr señales que no lo son, al final lo que hace es modificar los colores de una forma muy falsa.
Dauragon85 escribió:
Big kaiser escribió:
Dauragon85 escribió:
No entiendo como muchos buscáis hdr+ cuando es algo artificial que emperora la imagen, se debe evitar activarlo incluso aunque lo incluya la TV. El HDR debe ser nativo, los nits sí son importantes y el Freesync viene bien tenerlo, pero el + como si no existiera.

Imagino que sí se convierte en un estándar mejorará la imagen hdr.
Si muchos lo están incluyendo será un valor añadido, por más marqueting que sea.
Son metadatos dinámicos y según los entendidos el futuro del hdr.

Aclárame el tema. Te lo digo desde el respeto y desconocimiento.


El hdr+ es un falso hdr por software que modifica las señales que no lo tienen para simularlo. Vamos que al final vale más desactivarlo porque se ve mejor sin ello. Lo importante es que tenga hdr de 10 bits, cuantos más nits mejor (al menos 1000 sería lo suyo en led, en oled no hace falta tanto por el mayor contraste) y si tiene cosas como dolby vision como extra pues mejor. Pero el hdr debe ser nativo en lo que se está reproduciendo. Hdr+ ni será estándar ni nada, es como un filtro que se han sacado para que parezca hdr señales que no lo son, al final lo que hace es modificar los colores de una forma muy falsa.

Pues yo por lo que leo en este articulo el hdr olus de falso nada.....
https://m.xatakahome.com/televisores/te ... radicional
cental escribió:
Dauragon85 escribió:
Big kaiser escribió:Imagino que sí se convierte en un estándar mejorará la imagen hdr.
Si muchos lo están incluyendo será un valor añadido, por más marqueting que sea.
Son metadatos dinámicos y según los entendidos el futuro del hdr.

Aclárame el tema. Te lo digo desde el respeto y desconocimiento.


El hdr+ es un falso hdr por software que modifica las señales que no lo tienen para simularlo. Vamos que al final vale más desactivarlo porque se ve mejor sin ello. Lo importante es que tenga hdr de 10 bits, cuantos más nits mejor (al menos 1000 sería lo suyo en led, en oled no hace falta tanto por el mayor contraste) y si tiene cosas como dolby vision como extra pues mejor. Pero el hdr debe ser nativo en lo que se está reproduciendo. Hdr+ ni será estándar ni nada, es como un filtro que se han sacado para que parezca hdr señales que no lo son, al final lo que hace es modificar los colores de una forma muy falsa.

Pues yo por lo que leo en este articulo el hdr olus de falso nada.....
https://m.xatakahome.com/televisores/te ... radicional


Pueden decir lo que quieran los artículos, hdr10+ es un modo de imagen que intenta simular hdr en contenidos que no lo son, vamos intentar el efecto de forma falsa. Lo único que hace es subir luz/contraste a tope, activar en automático los “mejoradores de imagen” que traen las TVs y se recomiendan tener desactivados (al final empeoran la imagen más que otra cosa), poner cálido2, etc. Vamos que destroza cualquier configuración manual que hayas puesto en la TV. Ademas añade inputlag al activar todas las historias de la TV, no es compatible con el modo juego.
Mira este vídeo:

El hdr+ no es la competencia directa de dolby visión??
dan-88 escribió:
refrescante escribió:Buenas,

he estado curioseando televisores en el centro comercial y el vendedor me ha recomendado mucho las Philips, sobre todo por el "ambilight" que dice que le da un efecto muy bueno a las películas y juegos.

El modelo es el Philips 55PUS7303 de 55" por 750 €.

Me la ha recomendado por encima de Samsung, Sony y Lg, por el sistema éste: ¿qué opináis?


Opino que te dejes de ambilight y pijadas para flipar un par de días y que busques una tv de 10 bits REALES y hdr real. Si tiene dolby vision mejor que mejor.

El ambilight... Si sale una explosión se ilumina por detras en rojo... Si sale un río o el mar se ilumina azul... Si eso es importante para ti, comprala.


Gracias [beer]
Hola a todos,

acabo de comprar una Samsung Q7F y voy más perdido que un pingüino en el desierto. Algún alma caritativa que me guíe un poco a la hora de configurar la imagen. Lo que no sé si es mejor dejar el modo juego o no y como se puede configurar cada hdmi independientemente

Lo dicho si alguien me puede guiar se lo agradezco, si preferís mandar un privado para no ensuciar mucho el hilo por mi perfecto
mor_fer escribió:Hola a todos,

acabo de comprar una Samsung Q7F y voy más perdido que un pingüino en el desierto. Algún alma caritativa que me guíe un poco a la hora de configurar la imagen. Lo que no sé si es mejor dejar el modo juego o no y como se puede configurar cada hdmi independientemente

Lo dicho si alguien me puede guiar se lo agradezco, si preferís mandar un privado para no ensuciar mucho el hilo por mi perfecto


No hay configuraciones "perfectas" para todas las tvs ni para un modelo en concreto. Cada habitación de visionado es un mundo y cada par de ojos son un universo.

Hay que dedicarle tiempo para dejar una tv al gusto. El modo juego suele favorecer el refresco, así que yo de ti lo dejaría para jugar. En el manual debería haber info al respecto. Luego ve toqueteando contraste, brillo, iluminación a tu gusto... Prueba juegos actuales como rdr2 o spiderman. A ver si coinciden en los ajustes donde luzcan mejor, que seguro que sí. Luego pruebas otros sin hdr y algo más antiguo. Y haz lo mismo. Que varia, puedes hacer la media y dejarlo ahí o puedes dejar los ajustes de los juegos que más te gusten. También importante calibrar el brillo dentro del juego al gusto... Y en los que pone "hasta que x cosa deje de verse" dejarlo cómo indique.

Para pelis, netflix... Idem. Es ir probando. Te coges una peli que luzca bien, que sea hdr. Y vas probando, con tranquilidad. Fijandote en las pieles, en los negros y teniendo en cuenta las altas luces. Luego otra que no sea hdr e idem... Hay tvs en las que se pueden hacer ajustes independientes según el hdmi y segun el tipo de contenido dentro de un mismo hdmi... O sea, que puedes ajustar en un mismo hdmi el hdr por un lado, el dolby vision por otro y el contenido estándar por otro.

Y luego esta la tdt... Que te recomiendo que la dejes tal cual esta, porque por mucho que toques no la vas a ver en condiciones.

Mira en el manual de la tv si algún puerto hdmi de tu tv es "especial" para conectar a videoconsolas. Si lo tiene, conectalo ahí, evidentemente xD

Y creo que ya...

Un saludo!
@dan-88 muchas gracias iré probando, a lo que me refería es que si alguien tiene esta misma tv me pasase sus valores y a partir de ahí ir ajustando según mi situación que yo para esto soy muy torpe y sin una referencia me lio que da gusto [+risas] [+risas]
@mor_fer es la version 2017 o la 2018? la que tengo yo es la 2018 si es la misma te paso mi config =)
Yo me pille esta en octubre
https://www.amazon.es/Samsung-TV-65NU80 ... rie+NU8005
Y la verdad no puedo estar mas contento con ella es una gozada tanto para pelis como para juegos
Shock_resist escribió:@mor_fer es la version 2017 o la 2018? la que tengo yo es la 2018 si es la misma te paso mi config =)

Es la 2018, muchas gracias
@markSOA Buenas,yo tengo una Samsung ks700049" y queria saber si voy a notar diferencia en calidad de imagen,tambien ando detrás de la Q9fn55,gracias,Saludos.
Mira cualquier video de Internet y aún con la disminución de calidad te haces una idea..

Tiene 2000 nits y el mejor tratamiento hdr junto con la oled c8
kempaxi escribió:Yo me pille esta en octubre
https://www.amazon.es/Samsung-TV-65NU80 ... rie+NU8005
Y la verdad no puedo estar mas contento con ella es una gozada tanto para pelis como para juegos


Me la he pillado a 918€ en el dia sin iva, q ganas de tenerla!!!!
Yo ayer me pillé esta Lg 55sk8500 en el día sin Iva de Mediamarkt. La verdad que es una pasada como se ve, a falta de configurar un poco la imagen. El HDR se ve increíble con el Spiderman que es el único que he probado a falta de otros...


Lg 55sk8500

Alguien que tenga una buena configuración de la tv me podría pasar los ajustes?

Saludos.
Buenos días, al final cancelé el pedido de la Samsung Q9fn en PcComponentes, que tenía que esperar a que repusieran stock, y la terminé comprando el Viernes 11 en el día sin iva del Fnac, en tienda física, 57 euros más barata que en pccomponentes, y con una promoción de un mes gratuito de seguro integral y reembolso de 30 euros en cuenta. Precio final 1622. Después de unos días probando juegos y visionando algunas pelis 4k hdr, tengo que decir que creo que esta tv vale cada euro que he pagado por ella. Los negros son increíblemente negros, hasta el punto de que por la noche a oscuras, en los cambios de una escena a otra en la que se queda negra la pantalla, parece que de repente estuviera apagada, no se diferencia con el negro del marco de la pantalla. Sin problema con los subtítulos, cuando aparecen el resto de la pantalla permanece inalterable. Las pelis en hdr brutales. El sonido espectacular, hasta el punto de que voy a prescindir por el momento de barra de sonido. El no tener a la vista ningún cable conectado por detrás gracias al one connect es un puntazo, queda super elegante. Como contra, por ponerle alguna pega, no reproduce audio DTS ni archivos AVI, por el momento, a no ser que lo incorporen via actualización del firmware.
arcakuso escribió:@markSOA Buenas,yo tengo una Samsung ks700049" y queria saber si voy a notar diferencia en calidad de imagen,tambien ando detrás de la Q9fn55,gracias,Saludos.


Buenas!
Diferencia vas a notar, no te se decir hasta que punto porque yo pasé de una lcd hd de 32" a esta y para mi el salto fué brutal. Lo que está claro es que tanto por nits como por hdr hay un salto de calidad, sin olvidar el one connect i lo bien que suena el propio altavoz de la tele.

También decirte que es la televisión perfecta para ver con luz, gracias a su gran brillo. De noche se ve bien pero ahí una oled le gana siempre. Igual que los negros, que aunque estan muy bien conseguidos, los de una oled siempre serán mejores. Habrá que ver que tal se comportan las nuevas microled.

Si en tu caso solo la usas para jugar yo no me cambiaría, pero si vas a ver todo tipo de contenido y en buena calidad vas a disfrutar mucho con ella.

Salu2 [bye]
arcakuso escribió:@markSOA Buenas,yo tengo una Samsung ks700049" y queria saber si voy a notar diferencia en calidad de imagen,tambien ando detrás de la Q9fn55,gracias,Saludos.



Yo tengo una Samsung KS7500 y no sé tio, la uso para jugar, para ver series y películas y estoy muy contento con ella. Ni de lejos se me ha pasado por la cabeza dar el salto a otra tele puesto que aunque seguro las habrá mejores, ni de coña pienso que esas diferencias justifiquen otro desembolso. Ya pienso que nos están tomando mucho el pelo con las consolas 1.5 cada dos años con mínimas mejoras para encima meternos además en el ciclo de renovar tele cada dos años por esas "mejoras".
@markSOA @ros Gracias por vuestras respuestas,lo medite ayer y realmente estoy contento con la tele que tiene dos años,el tamaño y el mejor HDR es lo que me lleva a querer otra TV,pero es mucha pasta,asique esperaré por lo menos un año mas para cambiarla,gracias,Saludos
arcakuso escribió:@markSOA @ros Gracias por vuestras respuestas,lo medite ayer y realmente estoy contento con la tele que tiene dos años,el tamaño y el mejor HDR es lo que me lleva a querer otra TV,pero es mucha pasta,asique esperaré por lo menos un año mas para cambiarla,gracias,Saludos


Pues precisamente por lo del HDR mejor que te esperes porque por muchos HDR+,10+,20+,30+,HDRPROULTRA9000+...........que se inventen los vendedores de teles mientras sigan sacando juegos con una implementación tan mediocre del HDR.....pues eso mejor esperar e invertir en otra cosa o ahorrar.

Personalmente, ni de coña pienso caer en lo de las teles 8K y demás chorradas de letras que le meten ahora a lo del HDR. Hasta que no haya juegos y películas que de verdad aprovechen estas tecnologías, no pondré un céntimo más.
@mor_fer ésta es mi config, no quiere decir que sea la mejor, pero es la que tengo que a mi ojo he visto que se ve bien jejejej

Luz de fondo: 50
Brillo: -1 (me lava menos los colores negros, se potencian un poco)
Contraste: 50
Nitidez: 10
Color: 30
Matiz (V/R): 0
Aplicar configuracion el...: Fuentes (Todas)
Vista digital nitida: automatico
Configuracion del Auto Mo... : Automatico
Atenuación local: Estándar
Intensificador de contraste: Bajo
Modo HDR+: desactivado (esto sigo trasteandolo)
Modo de película: desactivado
Tono color: estandar

Ya te digo, llevo una semana con ella y a veces cambio alguna cosilla, pero por si te sirve de algo
Shock_resist escribió:@mor_fer ésta es mi config, no quiere decir que sea la mejor, pero es la que tengo que a mi ojo he visto que se ve bien jejejej

Luz de fondo: 50
Brillo: -1 (me lava menos los colores negros, se potencian un poco)
Contraste: 50
Nitidez: 10
Color: 30
Matiz (V/R): 0
Aplicar configuracion el...: Fuentes (Todas)
Vista digital nitida: automatico
Configuracion del Auto Mo... : Automatico
Atenuación local: Estándar
Intensificador de contraste: Bajo
Modo HDR+: desactivado (esto sigo trasteandolo)
Modo de película: desactivado
Tono color: estandar

Ya te digo, llevo una semana con ella y a veces cambio alguna cosilla, pero por si te sirve de algo

Muchas gracias, lo pruebo y ajusto a mi gusto. Pero para tener un base me va perfecto.
Sólo una cosa, el tipo de imagen lo tienes estandar? y supongo que el modo juego solo lo activas cuando juegas, no? es que creo que no se puede configurar para cada fuente
Me uno a aquellos que compraron una Oled. Llevo desde abril con una Lg Oled B7 (1499€ me costó).

Pues todo tiene sus pros y sus contras. Yo tuve la oportunidad de probar antes una Qled de Samsung de las gamas mas altas. Y claro que se ven muy bien, pero cuando pruebas una oled no hay vuelta atrás jeje. Y te hablo en todos los contenidos posibles. Películas como Deadpool 2, El Hobbit ...en 4k Hdr es un espectáculo. La PRO se ve de escándalo y los contenidos 4k y HDR de amazon prime o netflix igual. Todo se ve perfecto, seguro que cualquier otro usuario te lo dirá. Y no es que un gran panel Led se vea peor o mal, pero cuando lo comparas sientes un salto premium en la calidad de imagen muy claro. Conseguir que el negro sea tan negro que no sabes donde termina el panel y donde empieza el bordo en escenas oscuras es una pasada. Cuando se apaga la imagen por completo al cambiar de escena y de repente todo el salón se queda en completa oscuridad marca la diferencia. Y la clave es que el resto de colores frente a eso negros te dan unos colores y unos brillos tan realistas y vivos, más si es contenido HDR. Digamos que es un contraste diferente lo que se siente. En juegos oscuros como Nioh, Good of War en muchas ocasiones, Batman..etc., te hace sentir la oscuridad de otro modo en pantalla. Y respecto a los Hz que como sabrás en los paneles Oled no se hala de ellos como tal, y es que la tasa de refresco se podría interpretar como "infinita". La velocidad de encendido y pagado de los diodos orgánicos no tiene comparación con un Led de Luz. De la misma manera el input Lag es muy muy bueno.
Te recomiendo el documental de Tierra 2. Es, sin lugar a duda, la mayor experiencia que te puede aportar ningún contenido. Parece de mentira de la calidad que tiene.

Se habla mucho de las retenciones y los quemados. Esta tecnología tiene este problema. Yo la verdad que si que ando un poco pendiente pero no es una obsesión. En películas y series de cualquier tipo o fuente, 0 problemas. Si no ves Telecinco y esas porquerías, 0 problemas, y aún así no pasa absolutamente nada por tener el telediario puesto con su logo 2 horas seguidas o lo que quieras . Cambias y listo. Respecto a juegos pues todo depende la caña que le des. Si haces sesiones de 6 horas seguidas sin parar en juegos que mantengas info en pantalla pues a la larga puede que acabes viendo alguna retención (la propia tv vienen con una opción de limpieza de esas retenciones, por si se pudieran dar). Para mi, y mira que lo pensé muchísimo, el salto tecnológico compensa sin duda el estar minimamente pendiente y darle un cuidado un poco especial. Juegas 2-3 horas y paras 15 minutos (que de forma normal también pararas) y pones cualquier otra cosa ese ratillo (una serie por ejemplo) y listo. Yo en largas sesiones es lo que hago. Me fijo muchísimo y 0 problemas. Con algo así de sencillo creo que se puede alargar la vida de la Oled igual que el de una Led.

Si la pruebas estoy seguro de que te la quedas jeje. Es más prefiero que me dure 7 años que no 10, por decir algo, y poder disfrutar de esta tecnología de imagen.

Después de este momento Fan-Oled vamos a lo que necesitas. Por tema económico si piensas gastarte en torno a 600€, te diría que para realmente dar el salto en calidad de imagen e ir más allá que la gama media básica (Samsung serie 6 y Lg serie 6), inviertas un pelín más y vayas a por una LG serie 8. A partir de la serie LG 55SK7900 llevan los paneles la tecnología Nanocell y la verdad que los paneles cambian por completo. Hace poco compre ese mismo modelo y el salto en la calidad del panel se nota bastante con respecto a una 6500 por ejemplo. Nada que ver.

Ahora mismo tienes en pcomponentes la LG 55SK8000PLB a 759€, un precio fantástico. Por 100€ más de lo que te costaría una normalilla tienes una tv que marca la diferencia, nada que envidiar a las gamas más altas . Tiene panel de 10 bits y HDR10. Por ese precio no hay nada igual en calidad de imagen y he probado una barbaridad. No dejan de ser tv de más de 1000€ hace 1 año con un gran descuento.

Un saludo
@mor_fer con eso ando peleandome aún, porque el modo de juego lo suelo activar a veces cuando juego pero creo que no se me activa de forma automática, yo tambn ando en fase de pruebas jejeje lo del tipo de imagen si lo tengo en standard

El otro día probé cargar el RE2 desde mi pc y me detectó que la TV tiene HDR, pero por algún motivo no me estaba funcionando bien, salía todo muy muy oscuro, mal vaya, que casi ni se veía. Sigo haciendo pruebas a ver que tal.
He hecho un tema pidiendo ayuda cuyo mensaje voy a pegar aquí a ver si alguien puede ayudarme...gracias...

Buenas compañer@s. Voy a relatar mi experiencia de estos últimos dos meses y a ver si podéis ayudarme.
Adquirí una Sony XF8596 de 43 pulgadas y todo de lujo, la verdad es que es un pedazo de televisor. Pero la cosa empieza cuando un día voy a limpiarla y noto que el panel está muy despegado del marco, sé que esto es algo normal hasta cierto punto, pero en mi tv es exagerado y con el tiempo se ha ido despegando más lo que ha provocado más fugas de luces. A raíz de esto, supongo, empecé a tener otro fallo y es que en los juegos cuando muevo la cámara mirando hacia el cielo se ve como un desenfoque (que no es del juego) muy feo, como con líneas negras y una capa de "arenisca" podríamos decir. La llevo al servicio técnico de Sony, la recojo ayer y me dicen en MediaMarkt que no le han hecho nada pues la tv no tiene nada (una mierda) y no sólo eso, cuando llego a casa y la vuelvo a montar para probarla a ver si por arte de magia viene mejor, me encuentro con marcas de manos y huellas por todo el panel, además de traer mierda acumulada entre el panel y el marco (no lo he limpiado porque voy a reclamar) y para colmo la parte de arriba que no se despegaba ahora sí que se despega (incluso una chica de mediamarkt me dijo que no le gustaba como estaba el panel y que los fallos que yo mencionaba eran normales y podrían pasar). Respecto esto decir que mañana iré al MM y por el seguro reclamaré una nueva porque también me ha venido con un par de arañazos que antes no estaban.
La cosa es que estas 2 semanas he estado jugando a la ps4 pro en la tv de mi padre (samsung nu7125) y aunque se nota la calidad de la imagen he estado bien pero es que ahora ha empezado a pasarme una cosa súper rara que no se si se debe al panel o a la consola y es que ahora independientemente de las dos televisiones que he mencionado he empezado a notar banding, pero ojo.... sólo se ve cuando tengo el hdr desactivado. Con el hdr activado de lujo pero como lo quite (independientemente del tv, como he dicho) se ve banding en los cielos, y que además se mueve al compás de la cámara. Empezó a pasarme en la samsung nu7125 de mi padre, pero no le di importancia, activaba el hdr y fuera. Pero claro, ahora al probarlo en mi Sony ya mencionada, y que voy a devolver, que es un televisor muy muy bueno (de los mejores por debajo de las oled) también le pasa, lo que me hace replantearme si este banding proviene de la consola o de las televisiones ya que es mucha casualidad que pase en las dos. Ah, y antes no pasaba, se que no pasaba no se trata de si me fijé o no porque se que no pasaba. También tengo seguro de la consola pero claro, quería preguntaros si este fallo puede venir de la consola. El cable no es pues tengo dos y he probado ambos y pasa con los dos. Mencionar que esa "capa de arenisca" al desenfoque no pasa en la de mi padre, que es de calidad inferior, así que la tv mal está, eso está zanjado, pero quería saber si un fallo como el banding puede provenir de una consola o es que ya me estoy volviendo loco porque me gasté mucha pasta y aunque tengo los seguros no mola tener este calentamiento de cabeza pues me encanta jugar a la consola y con estos líos ni ganas tengo... entonces, ¿qué opináis vosotros? Por favor, al igual que en youtube ayudan los likes aquí un comentario también ayuda, así que por favor, orientarme y a ver si hay algún entendido por aquí que pueda ayudarme.... Muchas gracias y buena semana a tod@s!!
PD: me extraña que pase lo del banding sin el hdr porque en todo caso, in extremis, debería pasar con el hdr activado y no desactivado... el panel de la sony es de 10 bits, 60hz reales... y aún así pasa....
Buenas, yo estaba mirando esta:

Samsung 49NU8005 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR10+ por 750eur o así.

O esta:
LG 55SK8000PLB 55" LED Nanocell UltraHD 4K por 750eur

Una es de 49 pulgadas aunque también hay de 55 ( la Samsung) y la otra de 55 que no sé si hay de 49 pulgadas.

Sería para ver la TV, partidos de futbol ( esto es clave porque veo bastantes y he visto que algunas samsung al ver futbol la pelota deja como un rastro si no la configuras bien), youtube y play, lo haría más o menos a 1 metro y poco, por eso creo que más de 49 pulgadas me parece excesivo ( la que tengo ahora es una de 42 LG 1080p).

Cual me recomendáis? u otro modelo que no sean esas, presupuesto unos 600-800eur. Mi idea también sería pensando en el futuro para la ps5.

Gracias
@salva10_GTA la 8005 es la que estuve apuntito de piyar, la vi en el carrefour y se veía muuuy muy bien, si no quieres meterte en qled u oled, a mi gusto, es una muy muy buena opción
salva10_GTA escribió:Buenas, yo estaba mirando esta:

Samsung 49NU8005 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR10+ por 750eur o así.

O esta:
LG 55SK8000PLB 55" LED Nanocell UltraHD 4K por 750eur

Una es de 49 pulgadas aunque también hay de 55 ( la Samsung) y la otra de 55 que no sé si hay de 49 pulgadas.

Sería para ver la TV, partidos de futbol ( esto es clave porque veo bastantes y he visto que algunas samsung al ver futbol la pelota deja como un rastro si no la configuras bien), youtube y play, lo haría más o menos a 1 metro y poco, por eso creo que más de 49 pulgadas me parece excesivo ( la que tengo ahora es una de 42 LG 1080p).

Cual me recomendáis? u otro modelo que no sean esas, presupuesto unos 600-800eur. Mi idea también sería pensando en el futuro para la ps5.

Gracias


Yo me pillé esta semana en el día sin Iva de Mediamarkt la Lg 55sk8500 y estoy encantado. Aún tengo que tocar algunos ajustes parar dejarla bien configurada, ya que estos días no he tenido mucho tiempo, pero se ve de escándalo! Me salió por poco más sobre 860€. Es muy buen panel y lo,uso para ver tv, pc (Mac mini), consola, pelis y lo que he probado hasta ahora genial. Lleva panel de 10 bits reales, 100 hz nativos y la iluminación led es directa no edge led (por los lados). Trae full array dimming y tiene unos negros mejores que las led normales, no llega a las oled, pero sería lo más parecido. El sonido es muy muy bueno y es compatible con Dolby Atmos, etc.

Una buena compra vamos!

Saludos
¿Qué tal véis la Samsung Q6FN de 49" para PS4? No tiene 120hz ni Freesync. Las de tamaño superior sí pero son demasiado grandes para mi habitación.
yo acabo de comprar la sony xf9005 ya os dire que tal
sicluna escribió:yo acabo de comprar la sony xf9005 ya os dire que tal

Que tal a dia de hoy? Y para ps4 pro?
Buenas, ando un poco perdido en este tema. Voy a comprar una lg55uk6400plf 2018 y quisiera saber si para jugar a ps4 slim seria una buena compra, la calidad de imagen, input lag y demas. Gracias.
faaaceliiife escribió:
sicluna escribió:yo acabo de comprar la sony xf9005 ya os dire que tal

Que tal a dia de hoy? Y para ps4 pro?

una pasado no me arrepiento de nada, incluso la tdt se ve de fbula muy buenos negros y muy buen escalado de imagen
sicluna escribió:
faaaceliiife escribió:
sicluna escribió:yo acabo de comprar la sony xf9005 ya os dire que tal

Que tal a dia de hoy? Y para ps4 pro?

una pasado no me arrepiento de nada, incluso la tdt se ve de fbula muy buenos negros y muy buen escalado de imagen

Que ganas de pillarla ya!! No me lanzo al oled por el miedo a los quemados y tal y las qfn de samsung ni me las planteo porque no ofrecen lo que valen para mi gusto.
La semana que viene cuando la haya catado bien te cuento!!!gracias por tu respuesta :)
muy grande para mi gusto
Yo también tengo una 55XF9005 y para mí la imagen es buenísima, además acaba de actualizarse a Android oreo, y el nivel de negros es muy muy bueno para una pantalla led.
Por cierto @sicluna ¿Cómo la tienes calibrada para los juegos? Yo aún ando trasteando la.
Saludos
Yo ayer me compré una LG C8 de 55. Impecable.
TERCIO escribió:Yo también tengo una 55XF9005 y para mí la imagen es buenísima, además acaba de actualizarse a Android oreo, y el nivel de negros es muy muy bueno para una pantalla led.
Por cierto @sicluna ¿Cómo la tienes calibrada para los juegos? Yo aún ando trasteando la.
Saludos

creo que la configure como en este video https://www.youtube.com/watch?v=bzB4_aQCNwc y va de fabula
aunque para el red dead 2 la tengo puesta de otra manera como me dijo @dan-88 si tienes el juego enviale mp
yo tengo una xf9005 y me salio unos 2000 junto a la ps4 pro y xbox x y fenomenal
106 respuestas
1, 2, 3