¿Me recomendais pasar de una r9 280x a una gtx 970 para 1080p ?

Hola Chicos pues vendiendo mi Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB y poniendo poco dinero tengo la posibilidad de pasar a una GTX 970 4Gb...¿ Merece la pena este salto ? seria para jugar a 1080p en monitor de 144hz
Cuánto es poco dinero?
AlfaMayor escribió:Cuánto es poco dinero?

Unos 40 o 50 euros
No esta mal, ganas algo de rendimiento y es mas fresca con menos consumo. Pero no son 4gb sino 3.5 jej
alvaro101 escribió:No esta mal, ganas algo de rendimiento y es mas fresca con menos consumo. Pero no son 4gb sino 3.5 jej

El consumo la verdad que me da igual!
NENI33 escribió:
alvaro101 escribió:No esta mal, ganas algo de rendimiento y es mas fresca con menos consumo. Pero no son 4gb sino 3.5 jej

El consumo la verdad que me da igual!

Sí, pero creo que en el fondo no jej

A menos consumo, menos calor
Hola, esa gráfica, como te metas en más de 60 hertzios se queda corta también, la GTX hablo. Supongo que para 1080p a 60hz te puede servir todavía por ese giga extra.
Entonces me quedo como estoy y espero que salgan las nuevas y bajen las gtx 1070 no?
Si vas a ir a por los 144hz tendrás que comprar algo potente como 1070 para para arriba.
No para todos los juegos pero bueno, 144 hz comen mucha potencia gráfica.
+1

Si una GTX 1060 que es un pelín más potente que una GTX 970 para 1080p@60Hz en algunos juegos se queda un poquito corta, pues a 144Hz más todavía, incluso en algunos juegos si se ponen los settings muy altos se queda corta hasta una GTX 1070.

Otra cosa es relajar settings y usar juegos que no sean muy exigentes, pero claro, si lo quiere correr todo lo más alto posibles los settings, o una GTX 1070 como mínimo o milagros en Lourdes.

Saludos.
javier español escribió:+1

Si una GTX 1060 que es un pelín más potente que una GTX 970 para 1080p@60Hz en algunos juegos se queda un poquito corta, pues a 144Hz más todavía, incluso en algunos juegos si se ponen los settings muy altos se queda corta hasta una GTX 1070.

Otra cosa es relajar settings y usar juegos que no sean muy exigentes, pero claro, si lo quiere correr todo lo más alto posibles los settings, o una GTX 1070 como mínimo o milagros en Lourdes.

Saludos.

Imagino..por eso creo que no merece el salto a la gtx 970... procesador tengo i5 4690 3.5
El salto a una GTX 970 viniendo de una R9 280X merece la pena y mucho, más si hay que poner poco dinero para ese cambio, hay una diferencia muy abultada a favor de la GTX 970, otro asunto es que a 144Hz haga falta más gráfica todavía si se quieren poner los settings muy altos y se usan juegos muy exigentes.

Saludos.
Ten en cuenta que tienes un 1 gigante extra de Vram y eso se nota. A parte la Gtx creo recordar que es tecnologïa más nueva que la R9 con las ventajas que ello conlleva.
rubencbr escribió:Ten en cuenta que tienes un 1 gigante extra de Vram y eso se nota. A parte la Gtx creo recordar que es tecnologïa más nueva que la R9 con las ventajas que ello conlleva.

[+risas] [buuuaaaa]
1 giga.
El corrector...
Pongo solo 20 eu asi que voy a ir a por la gtx 970 finalmente.. gracias chicos
Joer por 20€ ni lo pienses. Buen cambio. Ahora a disfrutar!
rubencbr escribió:1 giga.
El corrector...


0.5GB mas bien xD
Ya, ya, ese0’5 giga de más.
Esta bien pero si salen nuevas la 970 no Vale ni 80e de segunda mano
19 respuestas