Me recomendais algunos juegos arcade?

1, 2, 3, 4
_AsKa_
2+3= cinco
3.698 mensajes
desde oct 2007
en Iruña
Editado 3 veces. Última: 6/01/2019 - 10:49:39 por _AsKa_.
Hidalgo escribió:
keverson303 escribió:Incredible Crisis

Point Black

Gekioh

Burning Road

Ridge Race Type 4

Soul Edge

Bloody Road 1 o 2

Destruction Derby 2

Puzzle Fighter

PD: Pon una saturn o dreamcast en vuestras vidas [carcajad]

Buen repaso me has pegado en un minuto jajajajaja.

Mmm... ¿Sega? Mmm Virtua Striker, Sega Rally, Virtua Tennis, Crazy Taxi... No te digo ná y te lo digo tó XD

Daytona USA, Dynamite teka, SEGA sports jam, house of the dead 2, confidential mission, soul calibur, samba de amigo...

Pagaría por una Dreamcast mini....

A ver si la emulación de la PS Classic mini permite jugar a la DC de manera correcta.... lo veis viable?
azulantares
MegaAdicto!!!
1.667 mensajes
desde jul 2010
kaironman escribió:In the Hunt. Genial matamarcianos de submarinos.

Ese mismito iba a decir yo
_AsKa_ escribió:
Hidalgo escribió:
keverson303 escribió:Incredible Crisis

Point Black

Gekioh

Burning Road

Ridge Race Type 4

Soul Edge

Bloody Road 1 o 2

Destruction Derby 2

Puzzle Fighter

PD: Pon una saturn o dreamcast en vuestras vidas [carcajad]

Buen repaso me has pegado en un minuto jajajajaja.

Mmm... ¿Sega? Mmm Virtua Striker, Sega Rally, Virtua Tennis, Crazy Taxi... No te digo ná y te lo digo tó XD

Daytona USA, Dynamite teka, SEGA sports jam, house of the dead 2, confidential mission, soul calibur, samba de amigo...

Pagaría por una Dreamcast mini....

A ver si la emulación de la PS Classic mini permite jugar a la DC de manera correcta.... lo veis viable?

Me voy a tirar a la piscina y te voy a decir que sí. No tengo argumentos técnicos de peso, pero con 256 de RAM la SNES Mini ejecuta juegos de Dreamcast en 2D. En 3D la cosa ya va peor. Pero PS Classic tiene 1gb de RAM. A eso hay que sumar que tiene una gráfica claramente superior que admite Open GL 3.2 y Vulkan 1.1, mejor CPU, y que libretro y modmyclasic van a optimizar los emus para el hardware de las minis. Sinceramente, siendo realistas, no creo que todos vayan a funcionar a 60 frames. Pero tengo la esperanza de que alcancemos los 30 en algunos títulos.

Igual que te digo esto, te digo que Saturn nunca la veremos.
_AsKa_
2+3= cinco
3.698 mensajes
desde oct 2007
en Iruña
Editado 1 vez. Última: 6/01/2019 - 11:14:52 por _AsKa_.
@Hidalgo

La verdad que llevo tiempo pensando en pillar el GDEMU y rescatar mi querida DC... pero sería una pijotada poder tener un emulador de DC optimizado para el hard de la classic mini de Sony...
Calculinho
MegaAdicto!!!
10.883 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 6/01/2019 - 18:14:22 por Calculinho.
Hilo para hablar de Dreamcast Mini: hilo_hilo-oficial-dreamcast-mini_2312599

Hilo para hablar de PS Mini y sus tripas: hilo_encuesta-hilo-oficial-playstation-classic-mini_2302253

Sobre arcades, los de SEGA tienen más fama de la misma forma que ciertas sagas de Nintendo tienen más fama en su género. Lo cual no implica que en PS1 no tenga arcades muy buenos para dar y tomar. Y PS2 en comparación con DC lo mismo.

Y en el listado que puse arriba no mencioné ningún shooter en railes porque para las PS Mini sin pistola de luz me parece tontería recomendarlos, pero ya que estamos: Die Hard Trilogy 1 y 2, Time Crisis, Time Crisis Project, Gunfighter, RE Survivor, Elemental Gearbolt, Lethal Enforcers I&II, trilogía Point Blank, Area 51, Crypt Killer o Ghoul Panic.

Sin menospreciar a Virtua Cop o House of the Dead de SEGA que buenos vicios me dieron en los salones en su época, pero en PS1 para los amantes de las pistolas tuvieron tanto cantidad como calidad. De hecho, creo que PS1 fue la consola (que no ordenadores 8 bits) con más juegos de este tipo de la historia hasta ese momento.

A nivel arcades por géneros creo que casi no hay nada en Saturn que PSX como mínimo no iguales, sólo se me ocurre SEGA Rally que al menos por ahora no he encontrado nada parecido en la gris. Daytona USA es mejor, pero en PSX tiene su oferta de conducción arcade que para nada te obligaba a comprarte otra consola para satisfacer esa necesidad.

Y luego no me seáis tramposos que estáis juntando el catálogo de Saturn con el de Dreamcast, si saco aquí la PS2 os muelo a palos y en este caso sí podría usar ambos catálogos porque al menos era retrocompatible. Aunque reconozco que Virtua Tennis fue el mejor tenis arcade de aquellos años y muchos posteriores y en PS1 por ahora el tenis que he probado no me ha convencido nada, la única experiencia de esta generación que me ha gustado por ahora es el Mario Tennis de N64. Crazy Taxi en PS1 puede satisfacerse con Radical Bikers y alguno más que he visto por ahí que ahora no recuerdo el nombre. Aunque evidentemente están por debajo.

Si metemos a PS2 en esto hay que recordar que la negra recibió Virtua Tennis 2 y Crazy Taxi entre otros muchos, la consola que más juegos recibió de SEGA cuando se reconvirtió en third party fue PS2, la gente cree que fue Xbox; pero empiezas a contar y no. Descubrimiento de @Sexy Motherfucker que yo con la negra todavía estoy muy verde fuera de los must have.
Snowbro
MegaAdicto!!!
2.029 mensajes
desde dic 2010
en All dimension's
@Calculinho

Elemental gearbolt juegazo, lo conocí hace poco y me hubiera gustado tenerlo en la época con su pistola, aún así es bastante jugable en portátiles como PSP y Vita con el analógico, es un juego bastante desafiante.
Calculinho escribió:Hilo para hablar de Dreamcast Mini: hilo_hilo-oficial-dreamcast-mini_2312599

Hilo para hablar de PS Mini y sus tripas: hilo_encuesta-hilo-oficial-playstation-classic-mini_2302253

Sobre arcades, los de SEGA tienen más fama de la misma forma que ciertas sagas de Nintendo tienen más fama en su género. Lo cual no implica que en PS1 no tenga arcades muy buenos para dar y tomar. Y PS2 en comparación con DC lo mismo.

Y en el listado que puse arriba no mencioné ningún shooter en railes porque para las PS Mini sin pistola de luz me parece tontería recomendarlos, pero ya que estamos: Die Hard Trilogy 1 y 2, Time Crisis, Time Crisis Project, Gunfighter, RE Survivor, Elemental Gearbolt, Lethal Enforcers I&II, trilogía Point Blank, Area 51, Crypt Killer o Ghoul Panic.

Sin menospreciar a Virtua Cop o House of the Dead de SEGA que buenos vicios me dieron en los salones en su época, pero en PS1 para los amantes de las pistolas tuvieron tanto cantidad como calidad. De hecho, creo que PS1 fue la consola (que no ordenadores 8 bits) con más juegos de este tipo de la historia hasta ese momento.

A nivel arcades por géneros creo que casi no hay nada en Saturn que PSX como mínimo no iguales, sólo se me ocurre SEGA Rally que al menos por ahora no he encontrado nada parecido en la gris. Daytona USA es mejor, pero en PSX tiene su oferta de conducción arcade que para nada te obligaba a comprarte otra consola para satisfacer esa necesidad.

Y luego no me seáis tramposos que estáis juntando el catálogo de Saturn con el de Dreamcast, si saco aquí la PS2 os muelo a palos y en este caso sí podría usar ambos catálogos porque al menos era retrocompatible. Aunque reconozco que Virtua Tennis fue el mejor tenis arcade de aquellos años y muchos posteriores y en PS1 por ahora el tenis que he probado no me ha convencido nada, la única experiencia de esta generación que me ha gustado por ahora es el Mario Tennis de N64. Crazy Taxi en PS1 puede satisfacerse con Radical Bikers y alguno más que he visto por ahí que ahora no recuerdo el nombre. Aunque evidentemente están por debajo.

Si metemos a PS2 en esto hay que recordar que la negra recibió Virtua Tennis 2 y Crazy Taxi entre otros muchos, la consola que más juegos recibió de SEGA cuando se reconvirtió en third party fue PS2, la gente cree que fue Xbox; pero empiezas a contar y no. Descubrimiento de @Sexy Motherfucker que yo con la negra todavía estoy muy verde fuera de los must have.

Tío @calculinho no seas duro amigo mío, simplemente estábamos hablando del buen hacer de sega en clave arcade en general, sin más hombre... [beer] [beer]

Este hilo mola mucho, igual debería incluir una recopilación de arcades en las sugerencias del hilo de bleemsync :) .

¡Un abrazo a todos y buen día!
@Hidalgo no, si en calidad los arcades de SEGA son top. Eso no lo discuto, lo que trataba de indicar es que en PSX también los hay. De hecho a medida que profundizo en el catálogo de la gris descubro que hay muchos juegos que también salieron para Saturn con mejor versión, lo malo es que casi siempre la versión de PS1 salió en Occidente y la SS se quedó en Japón.
Recomiendo el Gegege no Kitarou: Gyakushuu! Youma Daichisen y el Simple 1500 Series Vol. 94: The Cameraman - Gekisha Boy Omakefu.

Saludos.
Hola,

Alguien ha conseguido que funcione un arcade stick en la PlayStation Classic mini?
1, 2, 3, 4