Me recomendais algunos juegos arcade?

1, 2, 3, 4
jonit
MegaAdicto!!!
2.377 mensajes
desde jun 2009
en Valencia
Bubble bobble , capcom generations ,
_AsKa_ escribió:Aprovechando la PS Classic quiero recopilar juegos arcade, a ver si me ayudáis!!

Captain Commando era un arcade que se convirtió a SNES en su día y luego, posteriormente, PS recibió un port. Aparte de los arcades dichos más arriba, no sabría decir qué ports recibió PlayStation, me pillas en un renuncio...

Ahora, si quieres arcades en general, fua... Windjammers, Warriors of Fate, Cadillacs and Dinosaurs, Snowbros, Neo Turf Golf, Super Side Kicks 3 o 4, The Punisher, Knights of the Round, Pang, Gals Panic, Sunset Riders, Street Hoops, Marvel vs. Capcom, Metal Slug, Out Run...
grrr33
MegaAdicto!!!
1.511 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
Hidalgo escribió:
_AsKa_ escribió:Aprovechando la PS Classic quiero recopilar juegos arcade, a ver si me ayudáis!!

Captain Commando era un arcade que se convirtió a SNES en su día y luego, posteriormente, PS recibió un port. Aparte de los arcades dichos más arriba, no sabría decir qué ports recibió PlayStation, me pillas en un renuncio...

Ahora, si quieres arcades en general, fua... Windjammers, Warriors of Fate, Cadillacs and Dinosaurs, Snowbros, Neo Turf Golf, Super Side Kicks 3 o 4, The Punisher, Knights of the Round, Pang, Gals Panic, Sunset Riders, Street Hoops, Marvel vs. Capcom, Metal Slug, Out Run...

Ya me hubiera gustaría ver el Cadillac and dinosaurs portado en la época, hubiera caído si o si.
Snowbro
MegaAdicto!!!
2.029 mensajes
desde dic 2010
en All dimension's
Solo en japon pero un clásico de capcom por el que hubiera matado por tenerlo para mi psx en la epoca.

Wonder 3 Arcade gears versión japonesa de Three Wonders.
Hay un usuario que en 2012 dijo Street hoop existe algún recopilatorio de clásicos que tenga este juego para PS1? Yo no he encontrado nada.
keverson303
MegaAdicto!!!
6.713 mensajes
desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 5/01/2019 - 13:46:23 por keverson303.
Incredible Crisis

Point Black

Gekioh

Burning Road

Ridge Race Type 4

Soul Edge

Bloody Road 1 o 2

Destruction Derby 2

Puzzle Fighter

PD: Pon una saturn o dreamcast en vuestras vidas [carcajad]
keverson303 escribió:Incredible Crisis

Point Black

Gekioh

Burning Road

Ridge Race Type 4

Soul Edge

Bloody Road 1 o 2

Destruction Derby 2

Puzzle Fighter

PD: Pon una saturn o dreamcast en vuestras vidas [carcajad]

Buen repaso me has pegado en un minuto jajajajaja.

Mmm... ¿Sega? Mmm Virtua Striker, Sega Rally, Virtua Tennis, Crazy Taxi... No te digo ná y te lo digo tó XD
In the Hunt. Genial matamarcianos de submarinos.
Calculinho
MegaAdicto!!!
10.883 mensajes
desde ene 2010
Editado 3 veces. Última: 5/01/2019 - 18:20:24 por Calculinho.
Comentar que el Destruction Derby 2 si lo que se busca es jugar el modo de todos contra todos en coliseo cerrado, yo recomiendo el primero. Para carreras mejor el segundo. Y aunque ya no es fiel al espíritu original, no descartéis el Destruction Derby Raw tampoco.

Otros arcades o juegos de partidas rápidas:

Vigilante 8, Twisted Metal, Jet Moto, Cool Boarders, 70's Robot Anime, Agent Amstrong, Airgrave, Smash Court Tennis, Apocalypse, Aqua GT, Asterix, Asterix Mega Madness, ATV Mania, Ballistic, Guitar Freaks, Beatmania, Bust A Groove, Bishi Bashi, Block Kuzushi, Bloody Roar, Asuka 120%, Bomberman Party Edition, Buggy, Burning Road, Bust A Move, Cardinal Syn, Capcom Generations, Street Fighter Collection, Capcom vs SNK, Castlevania Chronicles, Captain Commando, Chocobo Racing, Choro Q3, Circuit Breakers, Cotton, Crash Bash, CTR, Croc (sus fases suelen ser cortas aunque puñeteras), CyberTiger, Darius Gaiden, Darkstalkers, Dead Ball Zone, Dead in the Water, Dead or Alive, The Last Blade, Bombing Island, Terra Diver, Super Pang Collection, Marranos en Guerra, Hydro Thunder, Guilty Gear, Tekken, Gradius Gaiden, Gradius Deluxe Pack, Gekioh, Gamera 2000, Gear Fighter, Jackie Chan Stunmaster, Gauntlet Legends, G. Darius, Gaia Seed, Fisherman Bait 3, FireBugs, Demolition Racer, Rapid Racer, Wipeout, Devil Dice, Detana Twinbee Yahoo!, Die Hard Trilogy, Digimon Rumble Arena, Digimon Card Battle, DonPachi, DoDonPachi, Evil Zone, Everybody's Golf, International Track&Field, Sidney 2000.

Debo estar olvidando 3/4, pero por ahora es más o menos lo que tengo filtrado/recuerdo.
keverson303
MegaAdicto!!!
6.713 mensajes
desde mar 2012
@Calculinho Vigilante 8 que guapa la recreativa del camión.
1, 2, 3, 4