Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Yo quiero ver la nueva, pero algo me dice que me va a parecer lo mismo que a tí
Israperrillo escribió:
Silent Bob escribió:@Israperrillo Hostias, no se, me rio tanto con estas tonterías que a veces me pierdo muchos detalles. Este es el tío de la Piza:
https://www.youtube.com/watch?v=iZDr27F4Qm0

No se porque los griegos usan el anuncio español subtitulado, pero bueno XD Son gente rara.


JAAAAAAAAJAJJAJAJA ese ese, ese es el del tomate que da vueltas porque le relaja xDDDD El mismo que dice @nail23

Vamos a hacer una piza, punto es.


Putas sartenes antiadherentes. Ya la he visto en ehs con esa salsa que mas bien parece zumo de tomate. Ya hemos tenido teflón, cerámica y cobre que será lo próximo sartenes de madera, titanio, cristal?.
Y este lo habéis visto??

Es muy triste este anuncio, y se nota un huevo (nunca mejor dicho) que lo hacen a drede.

https://www.youtube.com/watch?v=oOzDT6bGjzo
nail23 escribió:Y este lo habéis visto??

Es muy triste este anuncio, y se nota un huevo (nunca mejor dicho) que lo hacen a drede.

https://www.youtube.com/watch?v=oOzDT6bGjzo

Si has visto el de vitroclean...... un o va a freir un huevo y no atina a la sarten..... [facepalm]

Otro es el de somat a mano, que quita lo pegado hasta con la parte que no rasca del estropajo.......
Tilacino escribió:
nail23 escribió:Y este lo habéis visto??

Es muy triste este anuncio, y se nota un huevo (nunca mejor dicho) que lo hacen a drede.

https://www.youtube.com/watch?v=oOzDT6bGjzo

Si has visto el de vitroclean...... un o va a freir un huevo y no atina a la sarten..... [facepalm]

Otro es el de somat a mano, que quita lo pegado hasta con la parte que no rasca del estropajo.......

Y el de Vitroclean, el ultimo no, el anterior, lo mejor del anuncio es cuando se le raja la vitro y la tia pone cara de "mataaaar" [+risas] .
Un saludo.
pero una cosa, el anuncio de vitroclean cuando se le cae la olla y se raja la vitro, si que es de mala calidad, no??
nail23 escribió:pero una cosa, el anuncio de vitroclean cuando se le cae la olla y se raja la vitro, si que es de mala calidad, no??

¿La vitro o la cara que se le queda a la tia [+risas] [qmparto] ?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:pero una cosa, el anuncio de vitroclean cuando se le cae la olla y se raja la vitro, si que es de mala calidad, no??

¿La vitro o la cara que se le queda a la tia [+risas] [qmparto] ?
Un saludo.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja, ambas.
Los anuncios de teletienda están a otro nivel.
Imagen
Yo no puedo con el anuncio de las Chips Ahoy. "Ay, la pepita". De verdad, me pone mala.
Whar escribió:Yo no puedo con el anuncio de las Chips Ahoy. "Ay, la pepita". De verdad, me pone mala.

Es otro de los anuncios de "hoy follo".

@PolCat es increible lo del tio ese, joder deja las palomitas en el sofa y suelta el puto mando, es que ponen a la gente como retrasada y encima en sepia o B/N, tonto y a lo antiguo.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:pero una cosa, el anuncio de vitroclean cuando se le cae la olla y se raja la vitro, si que es de mala calidad, no??

¿La vitro o la cara que se le queda a la tia [+risas] [qmparto] ?
Un saludo.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja, ambas.

Esa es la cara cuando tenemos un "fail" [+risas] o cuando quieres arreglar algo y te das cuenta de que te lo has cargao [tomaaa] [qmparto] .
Un saludo.
Tilacino escribió:
Whar escribió:Yo no puedo con el anuncio de las Chips Ahoy. "Ay, la pepita". De verdad, me pone mala.

Es otro de los anuncios de "hoy follo".

@PolCat es increible lo del tio ese, joder deja las palomitas en el sofa y suelta el puto mando, es que ponen a la gente como retrasada y encima en sepia o B/N, tonto y a lo antiguo.

De hecho la mayoría de anuncios de teletienda parece que la gente muy centrada no está.
Imagen
Imagen
@PolCat o era dia de terremoto o tenian grasa por el suelo, joder con los tios esos.
PolCat escribió:
Tilacino escribió:
Whar escribió:Yo no puedo con el anuncio de las Chips Ahoy. "Ay, la pepita". De verdad, me pone mala.

Es otro de los anuncios de "hoy follo".

@PolCat es increible lo del tio ese, joder deja las palomitas en el sofa y suelta el puto mando, es que ponen a la gente como retrasada y encima en sepia o B/N, tonto y a lo antiguo.

De hecho la mayoría de anuncios de teletienda parece que la gente muy centrada no está.
Imagen
Imagen

No, estan mamaos, borrachos o haciendo el subnormal [+risas] .
Un saludo.
Pues a mí los anuncios de la teletienda me encantan. Es que son tan absurdos que hacen risa sin quererlo xD El último el afilador que afila hasta una tarjeta de crédito jaja la llevas en la cartera y tienes un arma blanca cojonuda para meter en el avión.

Lo mejor es ver que luego venden el cacharro de turno a mitad de precio en el mercadillo.
Namco69 escribió:Pues a mí los anuncios de la teletienda me encantan. Es que son tan absurdos que hacen risa sin quererlo xD El último el afilador que afila hasta una tarjeta de crédito jaja la llevas en la cartera y tienes un arma blanca cojonuda para meter en el avión.

Lo mejor es ver que luego venden el cacharro de turno a mitad de precio en el mercadillo.

Lo mejor es que luego no valen ni 2 pesetas de las de antes [+risas] .
Un saludo.
Otro que no acabo de ver es el de Melilax
He puesto el de Italia porque no he encontrado el de aquí.

Me pregunto a qué mente privilegiada se le ha ocurrido la idea de vender un enema cuyo fabricante es Aboca [facepalm]
Es que "enema" y cualquier palabra relacionada con "boca" no pueden estar en el mismo anuncio; vamos ni en la misma frase.
Neo Cortex escribió:Otro que no acabo de ver es el de Melilax
He puesto el de Italia porque no he encontrado el de aquí.

Me pregunto a qué mente privilegiada se le ha ocurrido la idea de vender un enema cuyo fabricante es Aboca [facepalm]
Es que "enema" y cualquier palabra relacionada con "boca" no pueden estar en el mismo anuncio; vamos ni en la misma frase.


Jajajajaajajajaja, lo que me he reido, oye, y que me decís del de la primitiva??
Ese en el que un perro deja una caca, la pisa uno y el amigo le dice, hostias, deberías echar la primitiva, de principio a fin ese anuncio es desde ridiculo hasta espantoso.
@Psmaniaco Había un anuncio donde un tipo cogía fuego y se lanza por la ventana.

¿ A quien no le ha pasado?.
baronluigi escribió:@Psmaniaco Había un anuncio donde un tipo cogía fuego y se lanza por la ventana.

¿ A quien no le ha pasado?.

Cuando no te pasas un circuito del Mario Kart o tu hijo te gana al Fifa [+risas] [qmparto] , eso hace a uno querer tirarse por la ventana en llamas [fiu] [carcajad] .
Un saludo.
@Psmaniaco

Este es el anuncio

Imagen

Lo normal. Por eso me puse la vitro. Ya no me ha vuelto a ocurrir.
Whar escribió:Yo no puedo con el anuncio de las Chips Ahoy. "Ay, la pepita". De verdad, me pone mala.


Esos pollaviejas haciendo anuncios para chavales de 13 años [qmparto]

Me sorprende que nadie haya dicho el de AGUINAMAR. OJALÁ Y LOS MEJILLONES ESOS TENGAN SALMONELOSIS

Puta cancioncita.

Y bueno, yo tengo hecho el boicot veraniego de turno a Estrella Damm por su asquerosito machaconeo dTUNAIT TUNAI TUNAAAAAAIT
Israperrillo escribió:
Whar escribió:Yo no puedo con el anuncio de las Chips Ahoy. "Ay, la pepita". De verdad, me pone mala.


Esos pollaviejas haciendo anuncios para chavales de 13 años [qmparto]

Me sorprende que nadie haya dicho el de AGUINAMAR. OJALÁ Y LOS MEJILLONES ESOS TENGAN SALMONELOSIS

Puta cancioncita.

Y bueno, yo tengo hecho el boicot veraniego de turno a Estrella Damm por su asquerosito machaconeo dTUNAIT TUNAI TUNAAAAAAIT

Yo siempre lo he pensado, pero nosé porqué, no lo he posteado XD, es que da rabia.
Otro que también resulta pintoresco es el de Leche suprema
Porque eso de plantar una pista de pádel justo en medio de un prado rodeado de vacas, pintoresco, sí que es Oooh
A mí me saca de quicio el anuncio de Mutua Madrileña, ( creo que es esa) , con el actor sentado en una silla en un fondo blanco y diciendo '"¿ Por que a mí?", mirando a cámara.

Suelo pensar " ¡ Por gilipollas!".
baronluigi escribió:A mí me saca de quicio el anuncio de Mutua Madrileña, ( creo que es esa) , con el actor sentado en una silla en un fondo blanco y diciendo '"¿ Por que a mí?", mirando a cámara.

Suelo pensar " ¡ Por gilipollas!".

Es ese, el de la mutia, el otro que es ridículo es de linea directa,

yegas tarde matias...
baronluigi escribió:A mí me saca de quicio el anuncio de Mutua Madrileña, ( creo que es esa) , con el actor sentado en una silla en un fondo blanco y diciendo '"¿ Por que a mí?", mirando a cámara.

Suelo pensar " ¡ Por gilipollas!".

O ver a Casillas con problemas con la clausula suelo y los gastos administrativos de su hipoteca [qmparto]
baronluigi escribió:@Psmaniaco

Este es el anuncio

Imagen

Lo normal. Por eso me puse la vitro. Ya no me ha vuelto a ocurrir.

Ese no le habia visto [+risas] .
Un saludo.
Yo el anuncio abusivo del mundial, dan un por culo que te cagas, y aún más que a mí el futbol ni fu ni fa.
nail23 escribió:
Israperrillo escribió:
Whar escribió:Yo no puedo con el anuncio de las Chips Ahoy. "Ay, la pepita". De verdad, me pone mala.


Esos pollaviejas haciendo anuncios para chavales de 13 años [qmparto]

Me sorprende que nadie haya dicho el de AGUINAMAR. OJALÁ Y LOS MEJILLONES ESOS TENGAN SALMONELOSIS

Puta cancioncita.

Y bueno, yo tengo hecho el boicot veraniego de turno a Estrella Damm por su asquerosito machaconeo dTUNAIT TUNAI TUNAAAAAAIT

Yo siempre lo he pensado, pero nosé porqué, no lo he posteado XD, es que da rabia.

Pues ojalá la canción se ponga de nuevo como cancion del verano y nos quitemos este verano de los ritmis reguetoneros
Whar escribió:
baronluigi escribió:A mí me saca de quicio el anuncio de Mutua Madrileña, ( creo que es esa) , con el actor sentado en una silla en un fondo blanco y diciendo '"¿ Por que a mí?", mirando a cámara.

Suelo pensar " ¡ Por gilipollas!".

O ver a Casillas con problemas con la clausula suelo y los gastos administrativos de su hipoteca [qmparto]

Yo en ese anuncio siempre que preguntan, pero puedo reclamar?
Yo siempre pienso si lo hace Casillas que esta forrado y ni le hara falta, porque tu no?
Los famosos en los anuncios siempre me parecen poco creibles, como el de Pepsi Max.

Rompiendo una lanza en favor de un anuncio que me ha gustado, el de bankia y la niña que quiere ser veterinaria.

En otro orden y a raiz del aununcio del enema de la marca aboca, me he dado cuenta de que hay muchos anuncios de cosas para cagar, tan mal va la gente al baño como para meterse "cosas" (supositorios, enemas...) por detras.
O puede haber algun motivo oculto en todo esto....
Tilacino escribió:En otro orden y a raiz del aununcio del enema de la marca aboca, me he dado cuenta de que hay muchos anuncios de cosas para cagar, tan mal va la gente al baño como para meterse "cosas" (supositorios, enemas...) por detras.
O puede haber algun motivo oculto en todo esto....

Pues yo creo que sí. Hace tiempo trabajaba enfrente de una panadería que hacía un pan con algas, que era muy útil para ir al lavabo. Pues volaban. Vi a gente entrar en esa panadería y decir "ponme los panes que te queden"

Joder, con lo fácil que es comer algo de verdura cada día, y a unas malas, un kiwi.
@Psmaniaco

Es de EEUU. En 2013 en Meneame colgaron 20 gifs sobre las escenas más absurdas de los anuncios de teletienda yanquis y éste era uno de ellos.
baronluigi escribió:@Psmaniaco

Es de EEUU. En 2013 en Meneame colgaron 20 gifs sobre las escenas más absurdas de los anuncios de teletienda yanquis y éste era uno de ellos.

En USA ya no me sorprende lo que hagan alli [+risas] , como hace años lo de American Chopper, cuando Paul Teutul Senior y Junior armaron la dios aquel dia que discutieron [qmparto] .
Un saludo.
7:40h de la mañana de un 16 de junio y acaban de pasar todo este anuncio de 1:30min...de navidad en Boing

https://www.youtube.com/watch?v=5jnkM1pWlPw

Y si, con el "¡Feliz Navidad!" al final, creo que alguien se la suda el tema de anuncios y de como van [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: se que no lo odio, pero da grima ver un anuncio de navidad en pleno junio
Kleshk escribió:7:40h de la mañana de un 16 de junio y acaban de pasar todo este anuncio de 1:30min...de navidad en Boing

https://www.youtube.com/watch?v=5jnkM1pWlPw

Y si, con el "¡Feliz Navidad!" al final, creo que alguien se la suda el tema de anuncios y de como van [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: se que no lo odio, pero da grima ver un anuncio de navidad en pleno junio



Hombre, yo creo que lo hacen para que nos sintamos fresquitos, creo que lo hagan a mala uva XD.
Kleshk escribió:7:40h de la mañana de un 16 de junio y acaban de pasar todo este anuncio de 1:30min...de navidad en Boing

https://www.youtube.com/watch?v=5jnkM1pWlPw

Y si, con el "¡Feliz Navidad!" al final, creo que alguien se la suda el tema de anuncios y de como van [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: se que no lo odio, pero da grima ver un anuncio de navidad en pleno junio

Tendrán que rellenar tío xD
Habéis visto el anuncio de fire family chef??

Dice la pava que hacer una tortilla lleva mucho tiempo y es un desastre, y yo, joder, me he hecho miles de tortillas y no soy un completo inutil

la empresa es botopro.

Hay un momento dado en el qeu sale una chavale con una camisa azul, que dice que su cocina es muy pequeña y que ese objeto le va de coña, con una voz muy triste, en doblaje digo, y luego la ves en una cocina que parece amplia con una mesa en medio de ella, joder colega, haced un poco más creíble el anuncio.
El otro día en el super eché unas Chips Ahoy al carro y de repente me vino a la cabeza ese Nooooo de la chicas unido al Siiiii con bailecito y música asquerosa de los retrasados chavales... Miré las galletas y las volví a dejar en la estantería. No es coña.

Pd: Mi expresión después de rememorar el anuncio:

Imagen
rendor escribió:El otro día en el super eché unas Chips Ahoy al carro y de repente me vino a la cabeza ese Nooooo de la chicas unido al Siiiii con bailecito y música asquerosa de los retrasados chavales... Miré las galletas y las volví a dejar en la estantería. No es coña.

Pd: Mi expresión después de rememorar el anuncio:

Imagen


jajajajajajajajajaja, es que tio, y encima el vailecito de moda que se marca el colega de la foto es para enterrar la cabeza y no salir hasta después del verano.
@Kleshk En Boing claramente es navidad,ya que ayer pusieron Polar Express por la noche
Petiso Carambanal escribió:@Kleshk En Boing claramente es navidad,ya que ayer pusieron Polar Express por la noche


Pensaba que era el único que miraba Boing...con 33 años

Realmente las pelis de los viernes no me las miro, primero porque las reptien durante el fin de semana y luego que cada 2 meses las repiten todas

Pero las series... me encantan [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
Petiso Carambanal escribió:@Kleshk En Boing claramente es navidad,ya que ayer pusieron Polar Express por la noche


Pensaba que era el único que miraba Boing...con 33 años

Realmente las pelis de los viernes no me las miro, primero porque las reptien durante el fin de semana y luego que cada 2 meses las repiten todas

Pero las series... me encantan [carcajad] [carcajad]

Yo Boing deje de mirarlo cuando quitaron las series de anime buenas [+risas] .
Por cierto, ¿habeis visto el ultimo anuncio de la primitiva [qmparto] , sobre todo cuando el de gafas pisa la mierda de perro [buaaj] .
Un saludo.
Estaba viendo antes la TV y pasaron uno de Generali con Calleja, se queda en una especie de lago atrapado con el todo terreno. La solucion esquilmar la selva con una grua y drenar el lago con una esponja, joder un ecosistema porque un tio se quedo empozado por hacer el pijo.
Esta claro que es una ficcion, pero vaya ejemplo mas mierdero.
Supongo que se habrá comentado por aquí, pero el otro día vi en twitter una discusión sobre un anuncio y me sorprendió que todo el mundo estaba de acuerdo (en twitter, recordemos ;-) ).

El anuncio es cuestión es "compramostucoche.es" y sus actores rumanos con camiseta de tirantes XD XD

Si un anuncio puede poner a tanta gente de acuerdo en twitter es que debe ser malo de cojones.

Por cierto... ¡¡¡existe una versión en italiano del anuncio!!! Y es curioso... tienen el mismo edificio de fondo :-)

Un saludo
apachusque escribió:Supongo que se habrá comentado por aquí, pero el otro día vi en twitter una discusión sobre un anuncio y me sorprendió que todo el mundo estaba de acuerdo (en twitter, recordemos ;-) ).

El anuncio es cuestión es "compramostucoche.es" y sus actores rumanos con camiseta de tirantes XD XD

Si un anuncio puede poner a tanta gente de acuerdo en twitter es que debe ser malo de cojones.

Por cierto... ¡¡¡existe una versión en italiano del anuncio!!! Y es curioso... tienen el mismo edificio de fondo :-)

Un saludo

Si que se a hablado de ese anuncio por aquí, y no es para menos, da mucha vergüenza.

Acabo de ver el anuncio de balay, si si, ese mismo que sale un supuesto trabajador que cuando termina la voz en off, la tia o tio de turno te dice, y un poquito de mi.

De verdad, es penosísimo, y más aún cuando sale el director diciendo lo de que tienen un poquito de cada uno de nosotros, yo siempre pienso, ya ya, cuando vayas a echarlos ya te lo recordarán.

Y el anuncio de las pizzas tarradellas, otro que tal vaila, creo que ahí va con doble sentido, porque se supone que presentan las pizzas para que las consumamos, pero luego oyes a la niña que dice:

-Lo que más me encanta de la pizza es cuando estamos todos.

Vamos, que digo yo que la pizza no le mola.
Ya sé que aquí hablamos de anuncios de la tele, pero acabo de escuchar uno en la radio que es lo puto peor. Era una conversacion como entre dos compañeros de trabajo en una máquina de café, hablando sobre la casilla de la renta. Prácticamente se podía resumir en "se habla mucho de que la Iglesia tiene beneficios fiscales pero, ¿y todo lo que hacen por la gente? Por eso yo marco la casilla de la Iglesia." Una vergüenza, hasta ellos mismos admiten que no pagan impuestos en sus anuncios.
nail23 escribió:
rendor escribió:El otro día en el super eché unas Chips Ahoy al carro y de repente me vino a la cabeza ese Nooooo de la chicas unido al Siiiii con bailecito y música asquerosa de los retrasados chavales... Miré las galletas y las volví a dejar en la estantería. No es coña.

Pd: Mi expresión después de rememorar el anuncio:

Imagen


jajajajajajajajajaja, es que tio, y encima el vailecito de moda que se marca el colega de la foto es para enterrar la cabeza y no salir hasta después del verano.


Alguien me explica de donde viene el bailecito ese? No paro de verlo en todos sitios como si fuera algun tipo de ritual de la subnormalidad.
4245 respuestas