Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Ese anuncio de Pure XS es la mayor tontada que he visto, sobre todo al final, cuando se echa el último "toque".
Que digo yo que le habrá quedado el capu*lo bonito, porque el alcohol no lo veo precisamente adecuado para esa zona.

Y, bueno, sin intención de desviar el tema, si el anuncio fuese de una tía, seguro que las asociaciones de turno habrían puesto el grito en el cielo y se hubiesen manifestado en contra del uso sexista del cuerpo femenino.
Psmaniaco escribió:
ErCobra escribió:
Psmaniaco escribió:Para anuncio malo y cutre el de puré xs de Paco Mierdaperfumes , las tías se quedan bobas con el modelito chuleras del anuncio, la del cuadro casi se queda bizca [+risas] , salvo los musculitos del modelo su peniaoo ricitos no le ayudara [bye] .
Un saludo.


tío, pon enlace del vídeo para culturizarnos en el mundo de los malos anuncios, jeje [burla2]

Aqui lo teneis:
Pure XS bazofia
XD [+risas] .
Un saludo.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

madre mía, llevas razón, vaya anuncio, por cierto, el tío ese tiene una pinta gay exagerada, si tiene que hacer lo mismo viendo las mujeres directamente, creo que le darían asco, jejeje

Gracias compañero por el aporte [beer]
ErCobra escribió:madre mía, llevas razón, vaya anuncio, por cierto, el tío ese tiene una pinta gay exagerada, si tiene que hacer lo mismo viendo las mujeres directamente, creo que le darían asco, jejeje

Gracias compañero por el aporte

Ya os dije, lo de gay no me habia fijado, pero ahora que no dices..... [qmparto] [jaja] , ya no saben que hacer para vender [buaaj] , pero lo mas gracioso fue la tia que esta detras del cuadro, o eran 2 mirando o la tia se estaba quedando bizca [+risas] [carcajad] .
Un saludo.
El anuncio del Ikea, creo que lo de los muebles de ahí que mete el marido, me parece que lo hace para darle un soponcio mortal a la mujer y buscarse a una nueva
bikooo2 escribió:El anuncio del Ikea, creo que lo de los muebles de ahí que mete el marido, me parece que lo hace para darle un soponcio mortal a la mujer y buscarse a una nueva


Tío, desde que tengo Netflix, no veo anuncios y me pica la curiosidad por todo lo que contáis jejejeje
Vídeo? :-|
ErCobra escribió:
bikooo2 escribió:El anuncio del Ikea, creo que lo de los muebles de ahí que mete el marido, me parece que lo hace para darle un soponcio mortal a la mujer y buscarse a una nueva


Tío, desde que tengo Netflix, no veo anuncios y me pica la curiosidad por todo lo que contáis jejejeje
Vídeo? :-|


https://m.youtube.com/watch?v=46PYVbI520E
ErCobra escribió:
bikooo2 escribió:El anuncio del Ikea, creo que lo de los muebles de ahí que mete el marido, me parece que lo hace para darle un soponcio mortal a la mujer y buscarse a una nueva


Tío, desde que tengo Netflix, no veo anuncios y me pica la curiosidad por todo lo que contáis jejejeje
Vídeo? :-|

Te libras de una buena con Netflix [+risas] , yo con Ono me trago anuncios en Discovery Channel, no veas las ganas que entran de prender fuego a la tele cuando echan algo interesante y te ponen el mismo anuncio una y otra vez cawento ratataaaa [uzi] .
Un saludo.
Pure XS bazofia

No se de que os sorprendeis con ese anuncio, ¿no es lo mismo que hacen las fans de justin bieber?

La verdad, que debido a que no tengo television y solo tengo internet + adblocker hace tiempo que estoy desconectado de los anuncios, aunque sigue resultando curioso que con lo caro que es un anuncio y sobre todo emitirlo sigan haciendo absolutas idioteces.
sakamotoMaaya escribió:Pure XS bazofia

No se de que os sorprendeis con ese anuncio, ¿no es lo mismo que hacen las fans de justin bieber?

La verdad, que debido a que no tengo television y solo tengo internet + adblocker hace tiempo que estoy desconectado de los anuncios, aunque sigue resultando curioso que con lo caro que es un anuncio y sobre todo emitirlo sigan haciendo absolutas idioteces.

Pues por que los que los idean a veces piensan con el culo en vez de con la cabeza (esa la usan como pelota) [+risas].
Un saludo.
bikooo2 escribió:
ErCobra escribió:
bikooo2 escribió:El anuncio del Ikea, creo que lo de los muebles de ahí que mete el marido, me parece que lo hace para darle un soponcio mortal a la mujer y buscarse a una nueva


Tío, desde que tengo Netflix, no veo anuncios y me pica la curiosidad por todo lo que contáis jejejeje
Vídeo? :-|


https://m.youtube.com/watch?v=46PYVbI520E


vale, sí que lo había visto y me dije "precisamente el sofá ¿le hace falta esa herramienta? jeje" pero conociendo a Ikea, seguramente sí. En cierto modo, está currado el anuncio y hasta los más pijos se les puede colar algo cutre en sus ricas casas.

Esto me recuerda a una tendencia entre las "ricas" de llevar algo de "la placilla" a modo de ser "cool" y mezclarse con la plebe, es decir, todo de marca y carísimo pero fíjate que esta pulsera la compré y me costó 5€ [mad] por dios, quien se pondría esto ¬_¬ y les da que hablar. Un artículo diferente al día, obviamente eso lo tiran y no se lo ponen más. [looco]
hay una musiquita que odio que ponen de vez en cuando en alguna cadena con la voz de un niño o una niña que dice algo como "thas was i am, i was noenke... " todo con una voz estridente chillona que me toca los cohoncios sobremanera. me dá que es la sexta que tiene esa graciosa costumbre la de torturarnos con musiquitas. mira como no me ponen una de depeche mode o algo así, no , tiene que ser siempre música que no aguanto.
EdwardMartin está baneado por "clon de usuario baneado"
rampopo escribió:hay una musiquita que odio que ponen de vez en cuando en alguna cadena con la voz de un niño o una niña que dice algo como "thas was i am, i was noenke... " todo con una voz estridente chillona que me toca los cohoncios sobremanera. me dá que es la sexta que tiene esa graciosa costumbre la de torturarnos con musiquitas. mira como no me ponen una de depeche mode o algo así, no , tiene que ser siempre música que no aguanto.


Éso es del nuevo mierdanuncio del nuevo VW Golf. Anuncio pa mongolos y retrasados. No recomiendo verlo ni describirlo.
EdwardMartin escribió:
rampopo escribió:hay una musiquita que odio que ponen de vez en cuando en alguna cadena con la voz de un niño o una niña que dice algo como "thas was i am, i was noenke... " todo con una voz estridente chillona que me toca los cohoncios sobremanera. me dá que es la sexta que tiene esa graciosa costumbre la de torturarnos con musiquitas. mira como no me ponen una de depeche mode o algo así, no , tiene que ser siempre música que no aguanto.


Éso es del nuevo mierdanuncio del nuevo VW Golf. Anuncio pa mongolos y retrasados. No recomiendo verlo ni describirlo.

ah, pues mejor porque dejaré de oirlo antes. espero.
Que pena lo de los anuncios de coches. Casi todos sabemos lo que es un seat ibiza o lo que fue un ford scort pero ahora si le preguntas a alguien que se ha comprado te dirá que se ha compardo un Citroen Zupoo o un Ford Calipo (nombres inventados pero los de ahora son así de horribles) y le contestas oiga!?. Incluso a menos de 10 metros eres incapaz de saber si un coche es Hyundai un opel o un ford.

Por supuesto los anuncios están pensados para tipas si no es para que la chica se compre un coche es para que el chico se compre el que quiere la otra.
Los anuncios de colonias/perfumes son la mayor tontada del planeta, sino sabes como huele joder..... que mas dara que un tio se la ponga en la p***a o que una loca del c**o ande dando vueltas y poniendo caras.
¿Alguien compra una colonia sin olerla antes?
el anuncio de colonia que más odio es el de un tio con perilla poniendo cara de chulo psicópata montado en una moto antigua.

Imagen


tenía que ser Loegüe. ahora ponen en las paradas de autobus uno de ellos con otro tipo que dan ganas de...

Imagen
@rampopo el primero que pones si que me parecia de lo mas cargante, es sgundo como era Oberyn Martell que me caia bien no me importa.
Pero a que se supone que huele un tio raro en una moto vieja????
Tilacino escribió:@rampopo el primero que pones si que me parecia de lo mas cargante, es sgundo como era Oberyn Martell que me caia bien no me importa.


Oberyn Martell o Javier Peñas de "Narcos" ( Netflix )
Kleshk escribió:
Tilacino escribió:@rampopo el primero que pones si que me parecia de lo mas cargante, es sgundo como era Oberyn Martell que me caia bien no me importa.


Oberyn Martell o Javier Peñas de "Narcos" ( Netflix )

Para mi siempre sera la vibora roja, el mas hábil con la lanza y los pies, pero no con la cabeza.....
Tilacino escribió:
Kleshk escribió:
Tilacino escribió:@rampopo el primero que pones si que me parecia de lo mas cargante, es sgundo como era Oberyn Martell que me caia bien no me importa.


Oberyn Martell o Javier Peñas de "Narcos" ( Netflix )

Para mi siempre sera la vibora roja, el mas hábil con la lanza y los pies, pero no con la cabeza.....


Pues dale una oportunidad a "Narcos" que a lso 5min se te quita que ha sido Oberyn, realmente lo hace muy muy bien, me pasaba lo mismo
Kleshk escribió:
Tilacino escribió:@rampopo el primero que pones si que me parecia de lo mas cargante, es sgundo como era Oberyn Martell que me caia bien no me importa.


Oberyn Martell o Javier Peñas de "Narcos" ( Netflix )

También sale en la nueva de Kingsman, ¿no? Es que no he visto Narcos ni GoT, así que sólo me suena de eso y, de hecho, me gustó mucho [amor]
Whar escribió:
Kleshk escribió:
Tilacino escribió:@rampopo el primero que pones si que me parecia de lo mas cargante, es sgundo como era Oberyn Martell que me caia bien no me importa.


Oberyn Martell o Javier Peñas de "Narcos" ( Netflix )

También sale en la nueva de Kingsman, ¿no? Es que no he visto Narcos ni GoT, así que sólo me suena de eso y, de hecho, me gustó mucho [amor]


Si, en la 2n de Kingsman también, no he visto aún la peli, voy de culo [+risas]
Kleshk escribió:
Whar escribió:
Kleshk escribió:
Oberyn Martell o Javier Peñas de "Narcos" ( Netflix )

También sale en la nueva de Kingsman, ¿no? Es que no he visto Narcos ni GoT, así que sólo me suena de eso y, de hecho, me gustó mucho [amor]


Si, en la 2n de Kingsman también, no he visto aún la peli, voy de culo [+risas]


No te pierdes nada de la segunda de Kingsman.... no malgastes dinero yendo al cine a verla, mejor espera a que te la puedas descargar ver en streaming [beer]
no tenía ni idea de que era un actor. creia que era un modelo random más.

de todas formas odio ese gesto, a mi no me calla nadie.
rampopo escribió:no tenía ni idea de que era un actor. creia que era un modelo random más.

de todas formas odio ese gesto, a mi no me calla nadie.

Que ademas no tiene nada que ver con una colonia, para que tienes que callar, para oir la colonia.
Se supone que huele a silencio???
Los anuncios de colonia son una mierda sin sentido alguno.
Tilacino escribió:
rampopo escribió:no tenía ni idea de que era un actor. creia que era un modelo random más.

de todas formas odio ese gesto, a mi no me calla nadie.

Que ademas no tiene nada que ver con una colonia, para que tienes que callar, para oir la colonia.
Se supone que huele a silencio???
Los anuncios de colonia son una mierda sin sentido alguno.

Hasta que no llegue la olorvision de alguna forma tienen que intentar hacer que nos llegue la sensación del perfume
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Joder el de Nocilla sticks, con esa "canción" que asco, que grima me da.
bikooo2 escribió:
Tilacino escribió:
rampopo escribió:no tenía ni idea de que era un actor. creia que era un modelo random más.

de todas formas odio ese gesto, a mi no me calla nadie.

Que ademas no tiene nada que ver con una colonia, para que tienes que callar, para oir la colonia.
Se supone que huele a silencio???
Los anuncios de colonia son una mierda sin sentido alguno.

Hasta que no llegue la olorvision de alguna forma tienen que intentar hacer que nos llegue la sensación del perfume[/quote]
En algunos se puede llegar a entender algo de como puede oler, pero en la mayoria de casos no hay por donde cogerlos.
Yo creo que simplemente buscan darse a conocer y que vayas a la perfumeria y los tengas en cuenta, pero realmente lo que importa deberia de ser el olor y no la parafernalia.
Como dije los anuncios de colonias suelen ser tontos y sin sentido, vendiendo una sensaciones completamente falsas e irreales.
Lugonis escribió:Joder el de Nocilla sticks, con esa "canción" que asco, que grima me da.

Se agradecería poner el vídeo al mencionar un anuncio, aunque este se encuentra fácil ;) : https://www.youtube.com/watch?v=oLzq19CdO_k

Este no lo había visto, pero bueno, va dirigido a los peques, así que da igual la canción que pongan, mientras a ellos les sea pegadiza para que no se olviden de pedirle a los padres que tienen que comprar "inserte aquí el producto".

Los anuncios de los perfumes yo tampoco los entiendo. Vale, no se puede oler el producto todavía y tienen que anunciarlo de una manera "diferente", pero leñe, ¿no habrá otras formas de que a la gente les llame la atención para probar el producto?
Tilacino escribió:Los anuncios de colonias/perfumes son la mayor tontada del planeta, sino sabes como huele joder..... que mas dara que un tio se la ponga en la p***a o que una loca del c**o ande dando vueltas y poniendo caras.
¿Alguien compra una colonia sin olerla antes?


Pues te sorprenderias de la gente que va en época de navidades a comprar el perfume que sale en el anuncio tal... ni siquiera lo huelen...
rampopo escribió:no tenía ni idea de que era un actor. creia que era un modelo random más.

de todas formas odio ese gesto, a mi no me calla nadie.


Peor es Dolce Gabbana, el otro día por la terminal 1 del Aeroport del Prat ( BCN ) me asusté cuando vi 2 anuncios de casi 10m de largo

Imagen
Imagen

Claro, primero vi el de Emilia, que no la reconocí, estuve unos segundos pensando "me suena pero no se de que..." y cuando me giro y veo en la otra punta el otro anuncio también a 10m de largo con Kit Harington lo relacioné

Igualmente, me asusta la cara que mete ella, como si volviese del lavabo después de aguantarse 3h las ganas de mear
francescfri escribió:
Tilacino escribió:Los anuncios de colonias/perfumes son la mayor tontada del planeta, sino sabes como huele joder..... que mas dara que un tio se la ponga en la p***a o que una loca del c**o ande dando vueltas y poniendo caras.
¿Alguien compra una colonia sin olerla antes?


Pues te sorprenderias de la gente que va en época de navidades a comprar el perfume que sale en el anuncio tal... ni siquiera lo huelen...

Lo puedo entender si es la colonia que ya sabes que usa esa persona, pero sino........
@Kleshk otro anuncio chorras de colonia, a que huele? a espaguetis??
Y el de la loca del co** de Kenzo???
OMG, visto ahora por TV3, Andorra Shopping Festival, ¿que es este baile? da grima

https://www.youtube.com/watch?v=d22DcbPCGoo
esos anuncios son los que a mi me gustan hehe pero no por el anuncio claro.

Emilia de morena castaña gana bastante, eso si, vaya cejacas, a ver si pasa la moda algún año y se vuelve a la depilación de cejas.
Me pone de muy mal humor la melodia de "real seguros", estoy viendo el telediario a la hora de comer y cuando llegan los deportes salta varias veces, me da una revoltura de estomago guapa.
UserTemp está baneado por "Troll"
Pues a mi los anuncios que me ponen de mal humor, no soporto ni entiendo son todos los anuncios de coches de combustión y que no pongan ninguno de ningún coche eléctrico en los tiempos que estamos ya. España, país del retraso. Como se suele decir, somos el culo de €uropa.

¿Vehículos eléctricos? ¿Para qué?? Mejor sigamos contaminando y dándole bien por culo al medioambiente y a la salud del planeta. Claro que si!!! Ya nos pondremos las manos en la cabeza y daremos las voces de alarma cuando se terminen de vaciar y secar los embalses, presas, lagos y pantanos por falta de lluvias y por temperaturas cada vez más extremas. Porque si, el clima nos devuelve lo que le damos.

Pero vaya, que mientras haga buen tiempo, de puta madre, ¿no? [facepalm] [facepalm]

Si en éste otoño-invierno no llueve lo esperado, agarrémonos porque la sequía que nos espera el año que viene, va a ser histórica y brutal. Es lo que tiene estar constantemente contaminando.
Kleshk escribió:OMG, visto ahora por TV3, Andorra Shopping Festival, ¿que es este baile? da grima

https://www.youtube.com/watch?v=d22DcbPCGoo


yo creo que simplemente no había coreógrafo y le dijeron, "márcate unos pasos", cortaron por donde "menos peor" se veía y ahí tienes el bailecito, jeje [+risas]
El anuncio ese de Casa Tarradellas con el papi intentando consolar a una niñata que gimotea como si la hibiera violado La Manada en vez de dejarla el novio. Si intentan mejorar la imagen catalana de empresa creo que no han acertado demasiado. Con esa pedazo casa loft no tiene para pagarse una pizza mejor?.
¡¡¡COMPRAMOS TU COCHE.... PUNTO ÉÉÉÉÉÉS!!!

Lo siento, pero es que ni siquiera miran a la cámara, no sé a dónde les dijeron que mirasen xD Pero lo hacen fatal los pobres. Y especialmente en el que sale el mismo tío de camisa de ¿cuadros? roja al principio y luego al final, haciendo dos entonaciones distintas y dos gestos distintos, el último es mortal. Y también en ese mismo (es que hay dos versiones con "actores" distintos) sale una chavala que lo hace fatal.

Es que tiene toda la pinta de que les hicieron grabar la frase con varias entonaciones y gestos y luego han ido cogiendo aleatorios. Pero es que si esos eran los mejores.... xDDDD
Kirus escribió:¡¡¡COMPRAMOS TU COCHE.... PUNTO ÉÉÉÉÉÉS!!!

Lo siento, pero es que ni siquiera miran a la cámara, no sé a dónde les dijeron que mirasen xD Pero lo hacen fatal los pobres. Y especialmente en el que sale el mismo tío de camisa de ¿cuadros? roja al principio y luego al final, haciendo dos entonaciones distintas y dos gestos distintos, el último es mortal. Y también en ese mismo (es que hay dos versiones con "actores" distintos) sale una chavala que lo hace fatal.

Es que tiene toda la pinta de que les hicieron grabar la frase con varias entonaciones y gestos y luego han ido cogiendo aleatorios. Pero es que si esos eran los mejores.... xDDDD


Ese anuncio tiene toda la pinta de ser el típico spot de televisión comarcal de bajísimo presupuesto. Me recuerda, no sé si veis "Better call Saul" a los anuncios casposos que rueda Jimmy, con becarios [qmparto]
Abokys escribió:
Kirus escribió:¡¡¡COMPRAMOS TU COCHE.... PUNTO ÉÉÉÉÉÉS!!!

Lo siento, pero es que ni siquiera miran a la cámara, no sé a dónde les dijeron que mirasen xD Pero lo hacen fatal los pobres. Y especialmente en el que sale el mismo tío de camisa de ¿cuadros? roja al principio y luego al final, haciendo dos entonaciones distintas y dos gestos distintos, el último es mortal. Y también en ese mismo (es que hay dos versiones con "actores" distintos) sale una chavala que lo hace fatal.

Es que tiene toda la pinta de que les hicieron grabar la frase con varias entonaciones y gestos y luego han ido cogiendo aleatorios. Pero es que si esos eran los mejores.... xDDDD


Ese anuncio tiene toda la pinta de ser el típico spot de televisión comarcal de bajísimo presupuesto. Me recuerda, no sé si veis "Better call Saul" a los anuncios casposos que rueda Jimmy, con becarios [qmparto]

Sí, totalmente. Pero no sé qué incremento tenía en el presupuesto que mirasen a la puta cámara xD
Kirus escribió:Pero no sé qué incremento tenía en el presupuesto que mirasen a la puta cámara xD

No incrementa el presupuesto técnico pero si el "habilidoso" [+risas] . Gente que no le tenga miedo a cámara o que sepa vocalizar suele costar mas de encontrar [poraki]
Zardoz2000 escribió:El anuncio ese de Casa Tarradellas con el papi intentando consolar a una niñata que gimotea como si la hibiera violado La Manada en vez de dejarla el novio. Si intentan mejorar la imagen catalana de empresa creo que no han acertado demasiado. Con esa pedazo casa loft no tiene para pagarse una pizza mejor?.

Hacía ya un tiempo que no lo daban, y han vuelto a ponerlo, odio a la niñata repelente que hace un mundo de eso, joder si seguro que se le rompió una uña delante del novio hizo un mundo y el chaval la mando a pastar por cansina ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cada día que lo veo lo odio con más fuerzas, es el tipico anuncio que si lo pones a un Jedi en cadena se vuelve del lado oscuro

Pues am í la chica de rojo y la de negro del anuncio de compramos tu coche me suenan, pero no de conocerlas, si no más bien del estilo que las han vestido, las ves y te acuerdas de las típicas amigas que van de cierto rollo
Kirus escribió:¡¡¡COMPRAMOS TU COCHE.... PUNTO ÉÉÉÉÉÉS!!!

Lo siento, pero es que ni siquiera miran a la cámara, no sé a dónde les dijeron que mirasen xD Pero lo hacen fatal los pobres. Y especialmente en el que sale el mismo tío de camisa de ¿cuadros? roja al principio y luego al final, haciendo dos entonaciones distintas y dos gestos distintos, el último es mortal. Y también en ese mismo (es que hay dos versiones con "actores" distintos) sale una chavala que lo hace fatal.

Es que tiene toda la pinta de que les hicieron grabar la frase con varias entonaciones y gestos y luego han ido cogiendo aleatorios. Pero es que si esos eran los mejores.... xDDDD

A mi tambien me cansa ese anuncio, ademas veia un programa donde siempre lo ponian en la publicidad, yo creo que lo hacen para que parezca gente de la calle (no digo indigentes) y no actores. Era mucho mejor el anterior con el viejo de "lo mire por internet y aqui estoy".
Y el desl padre y las ventanas???, se tira el chaval con la guitarrita las 4 estaciones sin que la chica salga de casa???, es el padre un secuestrador???, personalmente creo que la tia no merece la pena, joder si va en peto....
Yo no puedo con la cancioncita del anuncio de la DGT ratataaaa [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=57dejj6fyCs
Los anuncios de wallapop y los de algunas tiendas de segunda mano sí que me parecen un poco falsos teniendo en cuenta la clase de experiencias que la gente cuenta en los hilos de segunda. Ya sabeis todo ese rollo de compradores y vendedores ratas y cutres que pasan de tí o contraofertan de forma ridícula las cosas convertiendo una experiencia comercial en algo rayano con el trapicheo de drogas en el que sólo falta una puñalada trapera por un mal viaje.
Kirus escribió:¡¡¡COMPRAMOS TU COCHE.... PUNTO ÉÉÉÉÉÉS!!!

Lo siento, pero es que ni siquiera miran a la cámara, no sé a dónde les dijeron que mirasen xD Pero lo hacen fatal los pobres. Y especialmente en el que sale el mismo tío de camisa de ¿cuadros? roja al principio y luego al final, haciendo dos entonaciones distintas y dos gestos distintos, el último es mortal. Y también en ese mismo (es que hay dos versiones con "actores" distintos) sale una chavala que lo hace fatal.

Es que tiene toda la pinta de que les hicieron grabar la frase con varias entonaciones y gestos y luego han ido cogiendo aleatorios. Pero es que si esos eran los mejores.... xDDDD


A mi me "gustaba" mas la versión de antes, que no era frente a croma si no en una de las franquicias y salian varios "testimonios" entre ellos el de un hombre mayor que decía "pedí la cita por internet, y bueno, aqui estoy" nada mas, ese era el testimonio, ni si le habian hecho buen precio, ni si le habian atendido bien, el testimonio era que el hombre estaba ahí nada mas jajajaja

Para el que no sepa a lo que me refiero: https://www.youtube.com/watch?v=rD6vcC4nLM4 primer testimonio
satoshi21 escribió:Yo no puedo con la cancioncita del anuncio de la DGT ratataaaa [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=57dejj6fyCs


acabo de ver el anuncio.... el primer trozo en plan, WHAT?! luego pillas la coña, que cachondos los creativos jeje pero sí.... no sé si ha sido casualidad pero se me ha taponado un oído cuando he empezado con el anuncio jejejeje [sonrisa] ¬_¬
satoshi21 escribió:Yo no puedo con la cancioncita del anuncio de la DGT ratataaaa [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=57dejj6fyCs

lo acabo de ver ahora y me ha hecho gracia.
4237 respuestas