Me pone del mal humor el anuncio del espetec

La verdad es que con algunos anuncios entran ganas de sacar la escopeta a pasear xd
Me pone el anuncio de modelarelcos.cat :o
A mi me esta reventando el nuevo de dnuts, concretamente en el que sale la tia "corriendose de gusto" con el donuts ratataaaa .
Un saludo.
Está claro que a los de Skittles les gusta los anuncios raretes:
Anuncio Skittles (2017) - La fiebre de Skittles

Y he encontrado uno que tiene que ser fake, porque vaya tela :O
Anuncio Skittles +18
Neo Cortex escribió:Está claro que a los de Skittles les gusta los anuncios raretes:
Anuncio Skittles (2017) - La fiebre de Skittles

Y he encontrado uno que tiene que ser fake, porque vaya tela :O
Anuncio Skittles +18

pues este tipo de anuncios gamberros son los únicos que me gustan.
@rampopo
Estoy de acuerdo, pero el de la pareja de recién casados (si es realmente de Skittles) no creo que se emitiera por televisión; de hecho, estoy convencido de que aquí en España lo hubiesen censurado.
Neo Cortex escribió:@rampopo
Estoy de acuerdo, pero el de la pareja de recién casados (si es realmente de Skittles) no creo que se emitiera por televisión; de hecho, estoy convencido de que aquí en España lo hubiesen censurado.


será gente que hace anuncios por su cuenta y los sube a youtube.
pero la marca no les obliga a retirarlos. o lo mismo no lo hacen por su cuenta y son encargos de skittles.
La publicidad haciendo cada vez mas "amigos" (en nuestro caso enemigos ratataaaa [uzi] XD [+risas] ).
Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
El de una compañía de seguros supuestamente basado en la carta de una niña en la que les pide que aseguren "los sueños, los abrazos..." [lapota] [lapota] ratataaaa

me revienta cuando las empresas hijas de puta por naturaleza, como bancos, eléctricas o compañías de seguros, van en plan cool y de buen rollo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El de haribo y los adultos, o supuestos adultos, con voz de niños, espero que alguien haya sido asesinado por eso
arriquitaum escribió:El de haribo y los adultos, o supuestos adultos, con voz de niños, espero que alguien haya sido asesinado por eso

Yo tambien estoy hasta los cojones de Haribo ratataaaa .
Un saludo.
El anuncio de Toyota que da más protagonismo a las gafas que al propio coche me parece tan ridículo. Mientras que en España parece un coche para estar a la ultima y marcar tendencia, o dar la nota según como se mire, en Japón tiran de nostalgia videojueguil y de Queen.
Me ha llamado la atención que el lema de Toyota en Europa es always better, en USA let's go places y en Japón fun to drive again.

Anuncio España/Europa
https://m.youtube.com/watch?v=GlUdkyz8HYE

Anuncio Japón
https://m.youtube.com/watch?v=exDTaMMXgqo
Me quedo con el anuncio japones de calle [fies]
El nuevo de skittles caramelos me da auntentico asco. Lo encuentro muy desagradable, parecen granos contagiosos. Bueno y los actores que han escogido.....a ver no pido top models....pero la fea con bigote y el gordaco pelirrojo pajillero....parecen subnormales. Cada vez que sale el anuncio aparto la mirada porque me dan arcadas.

Saludos
Añado a este hilo sobre anuncios de mierda el nuvo de "Pipas G" con el supuesto Reggaeton de las pipas...¡Pa atarlos por subnormales!!

https://www.youtube.com/watch?v=uwIbfbXnQnQ

Esta a medio camino entre la caspa, el mal gusto y el primer anuncio de Oreo cantado... [lapota]
adidi escribió:El nuevo de skittles caramelos me da auntentico asco. Lo encuentro muy desagradable, parecen granos contagiosos. Bueno y los actores que han escogido.....a ver no pido top models....pero la fea con bigote y el gordaco pelirrojo pajillero....parecen subnormales. Cada vez que sale el anuncio aparto la mirada porque me dan arcadas.

Saludos

prefiero ver a pajilleros gordacos subnormales que a Don y Doña perfecta con sus nenes perfectos y su casa u oficina perfecta diciendome lo que tengo que comprar.
Uno que no me gusta nada de nada es el del pan de molde sin corteza, ése en el que unos niños han de convencer a sus padres para que coman de ése (ya ves qué pecado, comer pan de molde con corteza), y para éso va un oso panda de dibujos a ponerles el pan para que se lo coman, eso sí, entre sonrisas "sinceras".
OmegaProyect escribió:Añado a este hilo sobre anuncios de mierda el nuvo de "Pipas G" con el supuesto Reggaeton de las pipas...¡Pa atarlos por subnormales!!

https://www.youtube.com/watch?v=uwIbfbXnQnQ

Esta a medio camino entre la caspa, el mal gusto y el primer anuncio de Oreo cantado... [lapota]


Es inevitable pensar en este hilo al ver dicho anuncio.

Para mí es un mix entre: que puta mierda es esta ? con: Que coño se fumaron ? y un 20% de, jodidamente ridiculo pero no sé porque me acaba molan.

El clásico que te ries de la vergüenza ajena que produce.
Ultimamente el que me mata el de gorriaga asociados con casillas, ¿quien se cree que casillas tiene hipoteca?
egl92 escribió:El anuncio de Toyota que da más protagonismo a las gafas que al propio coche me parece tan ridículo. Mientras que en España parece un coche para estar a la ultima y marcar tendencia, o dar la nota según como se mire, en Japón tiran de nostalgia videojueguil y de Queen.
Me ha llamado la atención que el lema de Toyota en Europa es always better, en USA let's go places y en Japón fun to drive again.

Anuncio España/Europa
https://m.youtube.com/watch?v=GlUdkyz8HYE

Anuncio Japón
https://m.youtube.com/watch?v=exDTaMMXgqo


Mola demasiado el de Japón [beer] Lo que no entiendo es por qué en la pelea final pone "Vega" en lugar de Mr. Bison ¬_¬ Se llamaba así en la edición japonesa de SF?
@moysf Si, en la edición japonesa Bison era Vega, Vega Balrog y Balrog Bison. No tenía ni idea, al ver el anuncio lo he investigado. Oooh
Pues qué extraño ese cambio de nombres en función de la región, no se, tendrían sus razones [+risas]

@RedGear @egl92 gracias por la aclaración [oki]
moysf escribió:tendrían sus razones

Supongo que la más obvia era la asociación de Bison con Mike Tyson. Quizás se temían una demanda del boxeador o algo así.
moysf escribió:
Mola demasiado el de Japón [beer] Lo que no entiendo es por qué en la pelea final pone "Vega" en lugar de Mr. Bison ¬_¬ Se llamaba así en la edición japonesa de SF?


Es por lo que te ha dicho Kesil.
M. Bison (no "Mr.") es el que aqui conocemos como Balrog, pero por su evidente parecido tanto fisico como en el nombre con Tyson le cambiaron el nombre en occidente.
https://www.youtube.com/watch?v=q7rc3s0UIEc

Jaja, en verdad están pasando de odiarlo a encantarme xDDDDD
OmegaProyect escribió:Añado a este hilo sobre anuncios de mierda el nuvo de "Pipas G" con el supuesto Reggaeton de las pipas...¡Pa atarlos por subnormales!!

https://www.youtube.com/watch?v=uwIbfbXnQnQ

Esta a medio camino entre la caspa, el mal gusto y el primer anuncio de Oreo cantado... [lapota]


también me da muuucha rabia este anuncio, no puedo verlo, cambio de canal cuando sale
tauchachol escribió:
moysf escribió:
Mola demasiado el de Japón [beer] Lo que no entiendo es por qué en la pelea final pone "Vega" en lugar de Mr. Bison ¬_¬ Se llamaba así en la edición japonesa de SF?


Es por lo que te ha dicho Kesil.
M. Bison (no "Mr.") es el que aqui conocemos como Balrog, pero por su evidente parecido tanto fisico como en el nombre con Tyson le cambiaron el nombre en occidente.



En la version europea y americana los nombres estan cambiados.
Balrog en verdad sellama M.Bison por Mike Tyson pero por algo de derechos de imagen y tal le cambiaron el nombre.

M.Bison es Vega
Sagat es Sagat
Vega es Balrog
Balrog es M.Bison

Saludos
Este anuncio ha levantado bastante polémica en Alemania. El debate es si el fin justifica los medios. ¿Burlarse de un colectivo como las personas obesas para fomentar una alimentación sana está justificado? Es más ¿Es una burla? El debate está servido:

https://www.youtube.com/watch?v=To9COZq3KSo
en lugar de eso que den gimnasio gratis, alquiler de bicis gratis, zapatillas y ropa deportiva gratis, alimentos que realmente son buenos para la salud gratis y no que cuestan el doble y el triple, maquinas para hacer ejercicio en casa.
en alemania aparte hace mucho frío y la gente se queda más en casa por lógica.

que hagan eso en lugar de estigmatizar y perseguir con burlas a la gente con sobrepeso.
No veo la burla por ningún lado. O a caso se burlan de los que beben y conducen en los anuncios de la DGT? o es "insultante" toda la ley contra el tabaquismo, con sus imágenes explícitas?

Precisamente el que se haya pintado como un "cuento" con gente globo en vez poner "gordos" reales lo hace menos burlón y mas "historia con moraleja" (o sea, mas de buen gusto) a mi forma de ver.

Dar a conocer conductas irresponsables no es una burla y estar gordo por una falta de cuidado al alimentarse es una irresponsabilidad y, como tal, recordar eso públicamente y sin tapujos no deja de ser una afirmación sustentada por pruebas. (remarco la negrita porque quien tenga un problema médico y se trate, evidentemente, no debería darse por aludido. Aunque luego la sociedad sí tenga culpa de ciertos "linchamientos")

Otra cosa sería quejarse de que una empresa privada (como es este caso) se aproveche de ello haciendo como que son sanos (si, venden fruta y verdura, pero al otro lado del local tienen hamburguesas precocinadas para micohondas). Eso sí lo veo criticable.
La chica dwl anuncio nuevo de Jobtoday ¿no salia en el anuncio ese de no se que app de ligar?
A mí me asquean los anuncios del café Fortaleza y el Cantizano, tanto el antiguo como este que echan ahora. Menuda gilipollez y horterada de anuncios xD

Y el que me da mucha rabia pero mucha es el del nuevo retrete ultramoderno de Roca, en el que te dicen que si gastas agua para todo por qué no también para remojarte el ojete. En serio, debería darles vergüenza decir eso. Anuncio ecológico del año.
skunk83 escribió:A mí me asquean los anuncios del café Fortaleza y el Cantizano, tanto el antiguo como este que echan ahora. Menuda gilipollez y horterada de anuncios xD

Y el que me da mucha rabia pero mucha es el del nuevo retrete ultramoderno de Roca, en el que te dicen que si gastas agua para todo por qué no también para remojarte el ojete. En serio, debería darles vergüenza decir eso. Anuncio ecológico del año.

... al final te tienes que duchar y gastar agua. pero de mientras yo prefiero tener ese chorrito. además que uno puede que le entren ganas otra vez, y no vas a estar duchandote cada vez vayas al excusado.
rampopo escribió:
skunk83 escribió:A mí me asquean los anuncios del café Fortaleza y el Cantizano, tanto el antiguo como este que echan ahora. Menuda gilipollez y horterada de anuncios xD

Y el que me da mucha rabia pero mucha es el del nuevo retrete ultramoderno de Roca, en el que te dicen que si gastas agua para todo por qué no también para remojarte el ojete. En serio, debería darles vergüenza decir eso. Anuncio ecológico del año.

... al final te tienes que duchar y gastar agua. pero de mientras yo prefiero tener ese chorrito. además que uno puede que le entren ganas otra vez, y no vas a estar duchandote cada vez vayas al excusado.


No, si supongo que tiene sus ventajas, solo es que encuentro escandalosa la forma en la que lo anuncian sin cortarse ni un pelo xD
A mi me esta jodiendo un anuncio que es el del queso ese a tiras, el tio que sale anunciandolo tiene un "anglicismo" que le suena como el puto culo cawento .
Un saludo.
skunk83 escribió:
rampopo escribió:
skunk83 escribió:A mí me asquean los anuncios del café Fortaleza y el Cantizano, tanto el antiguo como este que echan ahora. Menuda gilipollez y horterada de anuncios xD

Y el que me da mucha rabia pero mucha es el del nuevo retrete ultramoderno de Roca, en el que te dicen que si gastas agua para todo por qué no también para remojarte el ojete. En serio, debería darles vergüenza decir eso. Anuncio ecológico del año.

... al final te tienes que duchar y gastar agua. pero de mientras yo prefiero tener ese chorrito. además que uno puede que le entren ganas otra vez, y no vas a estar duchandote cada vez vayas al excusado.


No, si supongo que tiene sus ventajas, solo es que encuentro escandalosa la forma en la que lo anuncian sin cortarse ni un pelo xD

Yo lo hubiera hecho más bestia, si me puede molestar por algo es por ser demasiado recatado.
yo esque no lo he visto. seguro que no me gusta una mierda el anuncio. pero los vaters con chorrito molan.
@zelos92 Yo estoy igual, para mi el anuncio tendría que decir directamente "sientes el ojete sucio al acabar de cagar? Pégale un chorrazo a tu agujero negro y déjalo prístino"

Recalcar el uso de la palabra "prístino" en medio de una frase sin ningún tipo de encanto. Eso amplifica el efecto chabacano de toda la frase al mismo tiempo que descoloca a los finolis, que no saben si acaban de oír algo soez o políticamente correcto [poraki]

Hacen falta mas burradas y sobran familias estúpidamente felices, dignas de ser descuartizadas por un perezoso con reuma.
A mi no me gusta nada el de ING , que sale el barbas ese volando , me cae fatal!!!

Y el del banco ese que se quitan las corbatas y las tiran....que hipócritas jajaja
DIOSSS LO HAN VUELTO A HACER. HAN CONSEGUIDA SUPERARSE A SI MISMOS. SI CREIAMOS QUE EL CLARO SI GUAPI ERA TOCAR FONDO, HAN CONSEGUIDO HACER UNA MIERDA AUN MAYOR

https://m.youtube.com/watch?v=wB7Dgrzalm8
Aldea01 escribió:DIOSSS LO HAN VUELTO A HACER. HAN CONSEGUIDA SUPERARSE A SI MISMOS. SI CREIAMOS QUE EL CLARO SI GUAPI ERA TOCAR FONDO, HAN CONSEGUIDO HACER UNA MIERDA AUN MAYOR

https://m.youtube.com/watch?v=wB7Dgrzalm8

Debe ser de la mayor porqueria que he visto en mi vida. [flipa] [flipa]
Aldea01 escribió:DIOSSS LO HAN VUELTO A HACER. HAN CONSEGUIDA SUPERARSE A SI MISMOS. SI CREIAMOS QUE EL CLARO SI GUAPI ERA TOCAR FONDO, HAN CONSEGUIDO HACER UNA MIERDA AUN MAYOR

https://m.youtube.com/watch?v=wB7Dgrzalm8


ASCO-PENA a niveles salvajes.

No se puede ser más soez e IMBÉCIL.
jaja lo he visto ahora por la tarde el chic chic ese y me ha dado hasta vergüenza [buuuaaaa]
Joer,vaya putisima mierda de anuncio, aparte de eso, ¿habeis visto el nuevo anuncio de rimel london? Sale una modelo que se nota que es britanica.
¿Sabeis por que lo se? Por que al final sonrie y se le ven "unos buenos piños", muy blancos, eso si; pero mas torcidos que la torre de pisa [+risas] , vease "libro de las sonrisas britanicas" [poraki] [carcajad] [+risas].
Imagen
Un saludo.
A mi el que me mata últimamente el de la pizza cuando el tío llega de trabajar matao y tenemos a la tía tocando(se) el violon y el tio tiene que preparar una pizza congelada para cenar.
La verdad es que el anunció da para hacer un estudio de lo que se ve y se da a entender de la vida de dicha pareja
Psmaniaco escribió: (...) al final sonrie y se le ven "unos buenos piños", muy blancos, eso si; pero mas torcidos que la torre de pisa

Justo venía a comentar ese anuncio y leí tu comentario [oki]
La verdad es que no queda demasiado bien ese tipo de dentadura, con tanta separación entre las piezas.
Eso sí, sarro no creo que tenga XD
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: (...) al final sonrie y se le ven "unos buenos piños", muy blancos, eso si; pero mas torcidos que la torre de pisa

Justo venía a comentar ese anuncio y leí tu comentario [oki]
La verdad es que no queda demasiado bien ese tipo de dentadura, con tanta separación entre las piezas.
Eso sí, sarro no creo que tenga XD

Por eso hice mencion del libro de las sonrisas britanicas [+risas] , me lo puso a "webo" XD .
Un saludo.
mueve tu chichi anda que...

de los piños no me he dado cuenta pero del meneo del culo si. y a autocontrol le parece bien tanto culo y tanto chichi, con lo honestos, legales y noekenoecuanto que son.
4245 respuestas