Me podeis ayudar a tasar: The Legend of Zelda Skyward Sword

Hola, antes de nada quiero decir que no se si esto va aqui, espero que no moleste.

Tengo un Skyward Sword precintado que viene con sus dos CDs y tal.

¿Por cuanto deberia venderlo?
Está a 15-20€ en prácticamente todas las tiendas así que yo diría que entre 10-15. Saludos.
Tyli escribió:Está a 15-20€ en prácticamente todas las tiendas así que yo diría que entre 10-15. Saludos.

Intentare cambiarlo, si no me lo quedare ya que es un buen juego.
a 9,90 en los carerfours,asi que fijate.mas vale que te lo quedes
Joder, macho... ¡Qué mala suerte tengo! Si hace nada estaba a 50. Yo tengo uno precintado todavía con el precio puesto (49,90) que no pude devolver en su día y como no lo vendí al momento por pereza, ahora no sé qué hacer con él...
CUARENTA escribió:Joder, macho... ¡Qué mala suerte tengo! Si hace nada estaba a 50. Yo tengo uno precintado todavía con el precio puesto (49,90) que no pude devolver en su día y como no lo vendí al momento por pereza, ahora no sé qué hacer con él...

jugarlo? :-| :-|
hyrulen escribió:
CUARENTA escribió:Joder, macho... ¡Qué mala suerte tengo! Si hace nada estaba a 50. Yo tengo uno precintado todavía con el precio puesto (49,90) que no pude devolver en su día y como no lo vendí al momento por pereza, ahora no sé qué hacer con él...

jugarlo? :-| :-|

¡Genio! ¿Cómo no se me ha ocurrido?

Precisamente mi problema es que ya lo tenía... ¬_¬
Está a 6€ nuevo en El Corte Inglés, así que... [+risas]
Entonces me parece a mí que va a ser un regalo perfecto para alguno de mis primos pequeños... [carcajad] (si es que queda alguno que no lo tenga)

El consuelo que me queda de todo esto es que los especuladores que lo compraron a mansalva en su día se quedaron sin el chollo. Bueno, igual la edición con mando sigue valiendo...
No le engañais al chabal, verdad? es para mañana por uno que un juego de WII que me encanto y lo quiero en mi coleccion jajaja
samuelportador escribió:No le engañais al chabal, verdad? es para mañana por uno que un juego de WII que me encanto y lo quiero en mi coleccion jajaja

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

[risita]
comprador escribió:
samuelportador escribió:No le engañais al chabal, verdad? es para mañana por uno que un juego de WII que me encanto y lo quiero en mi coleccion jajaja

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

[risita]

Mañana aparezco allí comprándolo jaja
Me costo 11,97€ pero me dan 20 en metalico y 25 para cambio. Mañana mirare mas sitios, si veo que me dan mas quizas lo cambio, si no me lo pensare si venderlo o quedarmelo...
En que tienda te dan 20 en metalico, 25 para cambio????
Vale 50€ en el hipercor, en el corte ingles no habia y me lo he comprado a 15€ en el carrefour. Para el que le interese.
samuelportador escribió:Vale 50€ en el hipercor, en el corte ingles no habia y me lo he comprado a 15€ en el carrefour. Para el que le interese.

Yo lo he pedido por la web de ECI al no quedar existencias en tienda física. A ver si tengo suerte :)
anvill18 escribió:En que tienda te dan 20 en metalico, 25 para cambio????

No me acuerdo del nombre, pero es una tiendecita pequeña de una pequeña ciudad, no una cadena de tiendas ni nada parecido.
Feroz El Mejor escribió:

No me acuerdo del nombre, pero es una tiendecita pequeña de una pequeña ciudad, no una cadena de tiendas ni nada parecido.

De cubelles o vilanova? lo digo por que si es de vila quiza sea MX GAmes o el Gameshop "falso" de la rambla en el boulevard diana.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:

De cubelles o vilanova? lo digo por que si es de vila quiza sea MX GAmes o el Gameshop "falso" de la rambla en el boulevard diana.

En Cubelles no hay ninguna tienda xD, es en Vilanova si, no es el GameSHOP falso y la MX Games si es la de la rambla tampoco, para concretar es la que esta dentro del Hyper Simply de Vilanova, pero creo que al final acabare quedandome el juego, veo tantas puntuaciones positivas y al ser un must have como yo de Wii a penas tengo alguno deberia quedarmelo...
Feroz El Mejor escribió:
En Cubelles no hay ninguna tienda xD, es en Vilanova si, no es el GameSHOP falso y la MX Games si es la de la rambla tampoco, para concretar es la que esta dentro del Hyper Simply de Vilanova, pero creo que al final acabare quedandome el juego, veo tantas puntuaciones positivas y al ser un must have como yo de Wii a penas tengo alguno deberia quedarmelo...

Gracias es bueno saber que dentro del antiguo sabeco compran juegos y te dan 25 para cambio. Merci!
19 respuestas