¿Me juego baneo de cuenta por esto?

Buenas, tengo una PS3 que regalé a una amiga, pero en la cuál hay un usuario con unos trofeos. Ese usuario no está sincronizado con ninguna cuenta

La consola tuvo CFW, pero mi amiga actualizó para ver películas (que estando la consola tocada como estaba, era lo mejor)

Quisiera saber si es muy arriesgado ponerla sólo un par de minutos para sincronizar trofeos de ese usuario que he mencionado a mi cuenta habitual, la que uso en PS4 y usaré pronto en PS3 no modificada, porque no me gustaría perder la cuenta por esa tontería, menos no estando ya la consola modificada, y menos aún cuando años atrás, al principio del boom de la scene, Sony daba avisos por email...

Y... si, en esa consola se jugaron juegos pirata... lo que me interesan son los trofeos... ¿existe en caso de que esto no sea seguro, alguna manera de extraer los trofeos y pasarlos fuera de la consola a la cuenta que menciono?

Sinceramente, me parecería muy tonto que Sony me baneara la cuenta por conectarla un momento a esa consola, más aún cuando ya no está con CFW... porque bien podría comprar la consola en una tienda autorizada, que ésta no estuviera formateada, y llevarme también la sorpresa...

No sé...

P.D: El baneo de cuenta es el que me importa. Si banean sólo la consola, me da igual

Gracias y Un Saludo ^^
@SoySora Es como jugarse a la lotería si lo haces ya que lo sinconizas y no recibes ban es que has ganado la loteria pero si sincronizas y te ponen ban es que has perdido como la mayoría, esto lo digo ya que hace años mi consola con cfw sincronizaba trofeos sin tener ban obviamente protegiendome pero llego un día por la avaricia de tener platino de Dark Souls 2 que era la moda en ese entonces en obtener el platino de ese juego pero si que no me banearon pero a la larga me inabilitaron la cuenta por lo que no podía entrar si que me parecio muuy raro, ya que la cuenta no quedo baneada pero si quedo inabilitada para entrar en ella, creo que fue despues de usar CFW pasar esa cuenta a OFW por lo que ya no me podian banear pero si que tomaron otra media que fue esa de inabilitar mi cuenta, quizas si no hubiese ganado el platino del DS2 de forma fraudulenta probablemente ya tendría acceso a mi cuenta aunque esa era de prueba por lo que no me procupo [carcajad]

Solo que si quieres probar mejor hazlo con una cuenta que no tenga nada comprometido para no perderla ;)
@SoySora
Yo te recomendaría crear un nuevo usuario "carnada".
Hacer un usuario con su cuenta de PSN, desbloquear algunos dos trofeos sencillos y sincronizarlos.... dejar pasar unos días y checar si no ha sido banneado, si no hay ban se puede decir que es zona segura XD

Es lo que pienso, si lo haces te agradecería decir que te paso por aquí :)
Hazte una cuenta nueva para ps3 solamente.

Nunca uses la misma cuenta para juegos/dlcs/mods etc de ps3 para conectar un ps4.
Es una necedad jugarte la cuenta de ps4 por eso, te la van a suspender en ps4 y te vas a lamentar.

A menos que sepas que no hay nada raro en todo lo que tiene ese play, pues tal vez te sirva.
Si te suspenden la cuenta, a veces comprando el plus te la devuelven.

Resumen: no existe una respuesta concreta para tu caso, si pruebas cuéntanos como salió todo.
Igual hago lo del usuario carnada. Lo "gracioso" sería si me acabo creyendo que todo va bien, meto mi cuenta real, y cae ésta o ambas xD

Sobre hacer una cuenta para esa PS3... no, porque esa no va a ser mi PS3, yo me voy a hacer con una retrocompatible, por la cosa esa de que es la consola con la que soñaba cuando leía las revistas de pequeño xD

Un Saludo ^^
SoySora escribió:Igual hago lo del usuario carnada. Lo "gracioso" sería si me acabo creyendo que todo va bien, meto mi cuenta real, y cae ésta o ambas xD

Sobre hacer una cuenta para esa PS3... no, porque esa no va a ser mi PS3, yo me voy a hacer con una retrocompatible, por la cosa esa de que es la consola con la que soñaba cuando leía las revistas de pequeño xD

Un Saludo ^^


un compi sincronizo en su cuenta de ps4 todos los trofeos de psvita de sus backups y baneo de la cuenta de ps4 yo no me la jugaba, perdio unos 100juegos de ps4 digitales.
¿Pero estaba corriendo CFW en ese momento?

Gracias ^^
SoySora escribió:¿Pero estaba corriendo CFW en ese momento?

Gracias ^^


te da igual que estes en cfw o no, si los trofeos son de backups sony los detecta. es asi de simple

los juegos por lo menos en 360, tenia la idgame como en ps3 o psvita o cualquier consola, es idgame es unica, peroo aparte de esa idgame tienen otra id que hace unico a cada juego, si ven que esa id la usa medio planeta lo normal que banen a todos los que usen ese juego con esa id unica. es de cajon
hola, he seguido el hilo y te recomiendo NO sincronizar los trofeos con tu usuario o cuenta de toda la vida, BAN ipsofacto, el por que? hiciste los trofeos como tu dijiste con juegos "piratillas" y muy seguro que estos eran cargados al metodo tradicional en CFW por Multiman o similares y los bus bles etc vienen con sus hacks incluidos para iniciar en cfw, asi que ni de narices , la otra forma de carga de juegos son aquellos de psn store, tambien se pueden inyectar en CFW, pero recuerdo que estos van atados a una cuenta al momento de "comprarlos" asi que sincronizar con tu cuenta tambien FAIL por que no se encontraran los registros de compra en los mismos, posiblemente para que funcione es regresar a OFW y comprar dichos juegos que coincidan con la region de aquellos de psn inyectados, pero claro, suponiendo que los trofeos lo hayas ganado con los juegos de la segunda manera y claro, comprandolos al regresar a ofw..bueno me extendi [qmparto] respuesta rapida: NO (a mi me paso [mamaaaaa] )
Pues mejor quietecito xD

Gracias ^^
Aprovechando el tema pregunto, teniendo el CFW instalado. ¿si actualizas un juego tambien te juegas el baneo? ¿y si tu consola esta baneada puedes seguir actualizando los juegos o no te dejaría? No sé como funciona el baneo en la PS3.
Las actualizaciones de juegos funcionan diferente en ps3 y ps4.

En ps3 se hacen desde internet simplemente, no necesita psn ni nada más.

En ps4 cambiaron eso y TODO lo relacionado al sistema pasa por el psn.
Sera cuestion de azar por que yo hace años pase una PS3 de CFW a OFW y cuando le di a sincronizar se me subieron esos trofeos al perfil que uso y hoy dia siguen hay

Y un colega de mi curro tuvo durante años una PS3 con CFW y el Multiman dandole a saco a juegos japos,americanos...que aqui no salieron,montones de arcades.Un dia se canso y queria jugar online a los call of duty originales que tenia, actualizo la consola a OFW y hoy dia sigue en la PS4 con su perfil cargado de trofeos raros de juegos piratas de ps3 y de esto hace un año y medio escasamente
[+risas] acabareis tod@s calv@s si os preocupais por estas cosas... [facepalm]
13 respuestas