Me he ido a vivir a un puebl0, no me adapto a vivir...

@fido77

Tienes hijos con ella? Si, piensatelo... No? pues vete y chau

Ahora, ten en cuenta esto, una vez estes en la ciudad disfrutando de los atascos, a ver si al año, extrañas la vieja de los chismes del pueblo, porque en la ciudad nadie te presta atencion...
Te han echo la típica jugada, a un amigo le paso algo prácticamente igual.

Mi predicción es que acabaras fuera de allí tarde o temprano, hasta te organizan una boda y sin consultarte (esto me parece ya de huye mientras puedas)

Mas vale solo con poca pasta que acompañado cómo estas ahora...
theelf escribió:@fido77

Tienes hijos con ella? Si, piensatelo... No? pues vete y chau

Ahora, ten en cuenta esto, una vez estes en la ciudad disfrutando de los atascos, a ver si al año, extrañas la vieja de los chismes del pueblo, porque en la ciudad nadie te presta atencion...


No no hay hijos aún. Ni de coña lo voy a echar de menos. Es que es para flipar, esto es como un gran hermano...
Pregunta, de que distancia entre pueblo y la ciudad estamos hablando?. Me refiero, ¿sería compatible mantener el curro viviendo en las afueras de la ciudad?.

Entre estar jodido en vida (y bien económicamente), y estar mas jodido económicamente (y bien en vida) me quedo de cabeza con la segunda opción.

Entiendo perfectamente lo que dices de andar a tu puta bola por las calles y que nadie te conozca, perderte entre la multitud, andar por sitios distintos... (lo de los atascos ya no lo comparto [+risas] [+risas]).

Yo estuve viviendo por Madrid, ahora en una ciudad más pequeña y echo de menos muchas pequeñas tonterías de Madrid, y aunque donde estoy, hay de todo, no es lo mismo.

En fin, echa cuentas, a ver si te lo puedes permitir aunque te tengas que cortar más en los gastos. Si es así, mi consejo es que te vayas, yo lo haría.
no sé lo que haría la verdad. hay que estar en tu situación para saberlo.
@fido77 No entiendo por qué estás en una situación que te hace tan tremendamente infeliz. Un grupo de personas que te separan de tu familia y de las cosas que amas, en un sitio donde hasta estás pensando en suicidarte.

Vuelve a tu casa YA. A casa de tus padres o a una habitacióin alquilada o a un piso de 30 metros en las afueras que puedas permitirte. Los años pasan, chaval, y no vuelven. Y uno se hace mayor, y cuando pasas de los 30 el tiempo pasa aun más rápido y más te vale aprovecharlo, y empezar a hacer las cosas que de verdad quieres hacer antes de que sea demasiado tarde.

Tu verás. Es tu vida, y solo tuya. ¿Y sabes qué? Solo tienes una.
Ella propuso... Ella decidió... Ella no quiere...

Demasiados "Ella" ¿no?
Ufff, a mi me dicen de ir a un pueblo (y tiene pinta de los pequeños) y creo que digo que nanay.

Seguramente te tocará irte tarde o temprano. Y más vale lo más pronto posible.

Porque mira:

1º Si ya empiezas con roces cuando se supone que es la parte "bonita" de la relación, mal vamos.

2º Te propone ir a buscar trabajo a tu pueblo. Y te propone vivir con ella. Ella, ella, ¿tú no tienes poder de decisión? Se ve que no. Y si tratas de decir que no, discusiones y más discusiones.

Para colmo se oyen campanas de boda por parte de su familia, sin yo haber dicho nada... Esto debería ser la alarma que indica que debes huir cuanto antes.

Por tanto, no sé tú, pero yo me iría, pero a la francesa si pudiera (bloqueas el número, dejas el trabajo y a cascarla). Si no...pues sal como puedas y vuelve a casa de tus padres.

Saludos.
Por como lo pintas, sal corriendo y no mires atrás.
"vivir por inercia"
tu sabrás si quieres eso o luchar por algo que te valga la pena, te llene y te haga feliz, que al final es de lo que trata la vida, de ser feliz
Si no tienes hijos sal pitando de esa relacion y empieza de 0, sera mucho mas beneficioso para tu salud
fido77 escribió:Qué podía salir mal?? A unas malas, cogía mis cosas y me iba.

No hace falta decir nada más.
Solo se vive una vez y esa no es la vida que quieres.

Saca tú las conclusiones , yo me iría mientras hago peinetas a todo el mundo
pues vamos blanco y en botella, vete y ni digas adios
es un error muy muy muy muy comun irse al pueblo de la querida y comprarse una casa y hacer vida y luego vienen los disgustos. por lo menos no tienes hipoteca, la reforme pues piensa qje es como si hubieras pagado un alquiler y au
a odio a mi familia, a controlar mis cuentas

Vamos, que la chica parece que te quiere aislar de todo.

Y tú lo único que tienes allí es un trabajo, porque en ningún momento de tu post has dado a entender que la quieras (que igual sí, pero es extraño que no lo hayas expresado como contrapunto).

Como poco, yo iría buscando trabajo ya en la ciudad. Y dices que tus padres están mal de pasta, así que si consigues trabajo allí, puedes plantearte vivir con ellos y ayudarles.
Yo volvería a la ciudad, y si tienes que regresar con tus padres, pues hazlo; seguro que les alegra verte más de vez en cuando. Y de ahí, a empezar vida en tu entorno, con tu familia y amigos.
fido77 escribió:
Muchos diréis, vuélvete a la ciudad, ya me gustaría, pero suma mínimo 500€ de alquiler, más letra de coche, más 250€ de gasolina de desplazamientos y adiós sueldo..

Dejar el trabajo (un puesto indefinido con "aceptables condiciones", volver con mis padres??

No se ni para que escribo esto aquí, supongo que para desahogarme. Acepto consejos y ánimos. Gracias y saludos!


Pues sí, yo preferiría estar con mis padres antes que en esa situación. Esa relación no te conviene (nadie debe limitarte el trato con tu familia, amistades o el ir a la ciudad, ni controlar tus cosas). No eres feliz, así que es tontería prolongarlo. Lo único que te ata es un trabajo... por muy fijo que sea, el dinero está para vivir, si tu vida es un infierno por conservar ese trabajo, ya me dirás de qué sirve. Ya encontrarás otra cosa, si mientras puedes estar con tus padres, pues sin problema. Dos veces salí de relaciones y me tocó volver a casa de mis padres, no se acaba el mundo.
Tío sal por patas, no eres su pareja eres su complemento, como unos zapatos o el bolso. No puede ser que tu aceptes su vida y ella la tuya no, sois dos personas con dos vidas, si no quiere nada nuevo en la suya que no se meta en una relación. Una vez salí con un tipo así y es muy doloroso, no entiendo a esas personas que no quieren saber nada del entorno de sus parejas, aunque te caigan mal... Es el entorno de tu pareja y hay que llegar a un entendimiento no cortar por lo sano de forma egoísta. No se porque habrá sido en tu caso, en el mío fue por nada, sin motivo y sentí un alivio inmenso cuando la relación terminó, como si me quitara un peso tremendo de encima.

Volver a casa de los padres es kk y encima perder el sueldo mensual, más lo que habrás invertido en esa casa... Pero serás libre y la vida da muchas vueltas. Si no eres feliz vete y busca tu camino.
Y no seria buena idea hablarlo con ella?
Eres inmortal? crees en la reencarnacion? Disfrutas con el dolor?

Si la respuesta es NO... a que esperas? Haz lo que te haga feliz, es TU vida y la estas malgastando. Vete, HUYE, largate ya y toma el control.
No te olvides de grabar la conversación cuando te marche de casa y rompas la relación, si es que lo haces, no me da buena espina que vaya a acabar amistosamente la cosa, sin querer asustarte, pero mas vale ser precavido.
loraxx escribió:No te olvides de grabar la conversación cuando te marche de casa y rompas la relación, si es que lo haces, no me da buena espina que vaya a acabar amistosamente la cosa, sin querer asustarte, pero mas vale ser precavido.


Que vaya con alguien a por sus bartulos si se da el piro
Siendo sincero, estás perdido de narices...

Crees que el problema lo tienes por vivir en el pueblo y lo que tienes es una relación tóxica que apesta. Pero apesta a kilómetros... y tú preocupado supuestamente por vivir en el pueblo...

Desde el principio dices que teníais algunas "peleíllas y roces" y tú por lo visto lo ves normal... De verdad que creo que no sabes por dónde te da el aire. Soy duro, pero es que necesitas espabilar pero ya.


Un saludo.
Lo siento, es el típico caso de la familia de ella que te abduce. Huye en cuanto puedas!!! No permitas que te separen de tus seres queridos.
Como un meme siempre es divertido..

Imagen
Pues yo creo que la cosa está clara pero aun no te has dado cuenta, estás en una relación donde eres infeliz.
Ella te ha ido sometiendo a sus deseos , viviendo donde ella quiere, alejandote de tu familia, controlándote y sin tener peso en ninguna de las decisiones de pareja ( hasta te estarán organizando la boda porque ya toca).
Probablemente no la hayas mandado al cuerno por inercia o por ser del tipo " calzonazos" pero todavia estás a tiempo. No tienes hipoteca ni hijos que te aten o supongan una merma en el sueldo al tener que pasarle la manuntención así que no sé a que esperas.
¿Tan poca capacidad de convencerla tienes? Lo que más me ha matado es lo de no poder meter en casa a quien te salga de los cojones. Si tus padres son importantes para ti, estás en todo tu derecho de que entren a tu casa, le guste o no a tu novia. Y si pone morros o se enfada, enfádate más que ella, suéltale que si es capaz de hacer algún sacrificio para verte feliz es que no quiere una pareja sino un esclavo.

¿Qué tienes que perder? Si se acaba la relación siempre puedes alquilar algo cerca del trabajo, recuperas la libertad de hacer lo que quieras, irte a la ciudad cuando quieras, ver a tus padres, lo que te de la gana.
fido77 escribió:Bueno, todo empieza cuando conozco a una chica de pueblo en la ciudad. Me enamore de ella, y a pesar de tener algunas peleillas y roces al principio, empezó todo siendo muy bonito. Ella estaba en mi ciudad trabajando, todo era perfecto, la presente muy ilusionado en mi familia, (había salido de otra relación problemática muy larga hace cosa de un año..)

Paso el tiempo, y formalizamos la relación, yo me quede parado, y ella también. Así que ella se volvió a su pueblo.

Nos veíamos los fines de semana, ella venia un fin de semana, estábamos con mi familia/amigos, y al siguiente yo iba a su pueblo con su familia/amigos. Todo perfecto.

Me propuso buscar trabajo por la zona de su pueblo, semanas después me salio trabajo. Así que me propuso irme a vivir con ella y sus padres nos dejaban un piso que tenían vacío en el pueblo. Yo tenia claro que no quería favores ninguno ni depender del piso de nadie, (a mis 30 años ya tengo muchos palos pegados y me veo venir las cosas...) pero tras muchas discusiones, acepte... Qué podía salir mal?? A unas malas, cogía mis cosas y me iba.

Paso el tiempo, me hicieron indefinido, ella encontró un buen trabajo remunerado, pero temporal. Repartíamos los findes entre ciudad, pueblo viajes.

Como los dos currábamos, ella decidió que ya era hora de reformar el piso, los padres aceptaron a darle el piso a ella. Empezamos las reformas, fue una etapa complicada, puesto que yo me implique en temas eléctricos, muebles, albañileria etc etc... A parte sus padres y familia nos ayudaron..

Aquí comenzaron los problemas, mis padres están mal económicamente, y algunos meses les he prestado dinero que siempre me han devuelto poco a poco... Ellos no me pueden ayudar económicamente, ni les parecía bien meter pasta en la propiedad de otra persona.

Todo esto degenero, a odio a mi familia, a controlar mis cuentas, discusiones, más discusiones, intente hacer las maletas un par de veces e irme, pero al final no tuve más remedio que pedir perdón y aguantar.

Pasaron los años, y lo que era blanco se volvió negro. Ella no quiere saber de mi familia nada, al igual que con mis amistades...

Ir a la ciudad para que? Atascos, aglomeraciones, todo más caro.

Mi vida se resume al pueblo, su familia y sus amistades. Que sinceramente se han portado muy bien conmigo.

Pero aquí la vida es monótona, siempre las mismas caras, las mismas conversaciones del "primo del churrero el que se caso con la paquita, la del huerto" siempre lo mismo, reuniones familiares. Siempre que pones un pie en la calle te encuentras a un familiar, amigo conocido. Todo el mundo sabes por donde te mueves. Para colmo mi familia tiene "vetada" la entrada a su piso, ni le hace gracia que vengan. Así que para que van a venir.. He intentado llenar el tiempo libre en hobbys, cursos (apenas hay, y son básicos), asociaciones (poca gente y nula participación). Pero nada me llena aquí. No le veo sentido a mi vida aquí..

Mientras veo en facebook y los grupos mis amigos y familiares reunirse y hacer vida en la ciudad..

Semana tras semana deseo escaparme a la ciudad, circular en coche por las avenidas, meterme en atascos (os reiréis se que es completamente absurdo, pero disfruto conduciendo, y aquí el coche no hace falta para nada) andar por el centro sin encontrarme a su primo, tío, "hermano del frutero, hijo del camionero" (Si, soy muy introvertido, lo se..). Andar sin rumbo, ir a centros comerciales, ver las terrazas, etc... Pero cada escapada termina en discusión, por una cosa un otra.

Me encuentro en una situación de ansiedad brutal, por las noches no duermo apenas. Para colmo se oyen campanas de boda por parte de su familia, sin yo haber dicho nada..

Muchos diréis, vuélvete a la ciudad, ya me gustaría, pero suma mínimo 500€ de alquiler, más letra de coche, más 250€ de gasolina de desplazamientos y adiós sueldo..

Dejar el trabajo (un puesto indefinido con "aceptables condiciones", volver con mis padres??

No se ni para que escribo esto aquí, supongo que para desahogarme. Acepto consejos y ánimos. Gracias y saludos!

Empiezas dando razones de indole personal para terminar de echarle la culpa al pueblo.
A ver tio, lo que te pasa con la chavala es que se te ha subido encima, basicamente porque te has ido a vivir "de prestado", la casa era de su familia y ahora es suya, si a eso le sumas que vives en su entorno...vamos que no pintas nada.
No es un caso nuevo, ante esta situacion tienes 2 opciones:
- Aprovecharte de que vives en su casa metiendote el orgullo por el culo de vez en cuando porque cuando discutais te recordará que vivis en SU casa. Si te acostumbras a eso puedes vivir mas o menos, al fin y al cabo el que nada pone nada pierde.
- Mandar a tomar por culo a tu chavala, a su familia, al pueblo y a su puta madre. Eso si, se acabó la casa gratis.
Y por cierto que bien hicieron tus padres en no prestarte pasta, si la tenian como si no.
Hola, acabas de definir exactamente lo que es una relacion toxica, pero toxica con ganas.

Si a esto le añades el odio que le tienen a TU familia, y que tu novia eche para atras tus planes para ver a tu propia familia, ¿eres consciente de que esa situacion va a ir cada vez mas a peor?, ¿en serio crees que existe una solucion?, ¿conoces la fabula de la rana que se baño en agua tibia y cuando esta ardia no se dio ni cuenta y murio cocida?.

Eres joven para cambiar de vida, para replantearte otra cosa y para salir de ese pozo que sin darte cuenta te has metido. No le debes nada a nadie para decidir cambiar tu vida tio....
Gracias a todos por vuestros comentarios, esta claro que tengo que cambiar muchas cosas en mi vida, ya os contare. Salu2 a todos.
@fido77, lo primero de todo animo. Creo que tienes miedo a pasarlo mal como al finalizar la anterior relación. Ni te preocupes.
Yo solo veo dos soluciones:
1-que te dediques a malmeter por el pueblo contra la familia de la chica, que al final se mosqueara tu chica y te echará, haciendote todo un favor, o
2-que te pires con tus padres, ahorrandote el tiempo de malmeter, e idear maldades.

Yo eligiría la 2. Fin por lo sano, lo he pasado muy bien y que me quiten lo bailado.
Tu vida es tuya, y en este caso no la estás disfrutando, coge aire, un coche y au revoir.
Animo compañero.
fido77 escribió:(...) Me encuentro en una situación de ansiedad brutal, por las noches no duermo apenas. Para colmo se oyen campanas de boda por parte de su familia, sin yo haber dicho nada.. (...)


¿Tú qué sientes que debes hacer? ¿Qué es lo que te pide el corazón hacer? Dilo, aunque parezca tonto. A lo mejor no es tan tonto como piensas.

Escucha lo que te dice tu corazón, las quejas que vienen de tu interior. Apúntalo todo en un papel y reflexiona. Suéltalo todo tal cual te salga. Eso te ayudará a pensar mejor.
Parece que lo planteas como si tu problema principal fuera estar en el pueblo y no en la ciudad, cuando yo veo más grave que tu pareja te aleje de tu familia y no puedan ni ir a verte a tu casa (que lo llamas SU piso, será de su propiedad, pero mientras vivas en él es tu hogar, igual que si estás en un piso de alquiler).

En definitiva eres infeliz y necesitas cambiar cosas, la buena noticia es que esos cambios dependen de ti, la mala es que no va a ser fácil, pero creo que merecerá la pena. Mucho ánimo.
@fido77
EL primer fallo que cometes es meter pasta en algo que no es tuyo, y más en un piso.
Ese error lo cometí yo hace mucho y no se vuelve a repetir.

De hecho, la siguiente que intentó que metiese pasta en su piso para vivir juntos, lo llevó clarinete.Y menos mal que no lo hice....

Una cosa es ayudar en gastos y en ciertas cosas básicas, y otra meterse en reformas y similares cuando no es mío.
No hija ,no, que esta ya me la sé.
Tendemos a pensar que el amor es para siempre y que todo es muy bonito, pero no pensamos en lo que puede ocurrir si se tuerce todo.

El segundo error que veo es que mencionas varias veces, desde vuestro inicio, la palabra : discusión.
Con esto ya me lo dices todo.Hablas muuucho de discusiones y has hecho cosas que no querías hacer,

Hay que tener más personalidad y si tanto te quiere, tiene que aceptar que vayas con tus amistades, le guste o no.
tu tercer error es es, no el irte a un pueblo a vivir con ella, sino que ella anule tu vida.
Yo prefiero un pueblo mil veces por su calidad de vida e ir a la ciudad cuando me apetezca.

Me da,que más que a la ciudad, echas de menos tus amistades de la ciudad.Si estuviesen en el pueblo, te la sudaría la ciudad.

El tema familiar es otra.ella te hace tragar con los suyos pero no traga a los tuyos.

¿De verdad no ves lo que está pasando?¿De verdad?
Te está ANULANDO y hace que lleves la vida que ella quiere que lleves, y no tío, tu vida es tuya y ella forma parte de tu vida.
Te aleja de tu familia, te aleja de tus amigos, te aleja de tu ciudad y lo peor, es que no pone de su parte para que tú tengas a esa gente cerca y seas feliz.

Típica persona egoísta y egocéntrica a la que le importa solo su felicidad.

Te lo diré claro: empieza a hacer TU VIDA y si ella no da su brazo a torcer, HUYE porque no te conviene nada.
Te dejará solo, seguirás infeliz, y cuando acabéis ,porque acabarás hasta los huevos o ella se aburrirá de manejarte como quiere, estarás más solo aún y sin nada.

Controla tus cuentas...madre mía,¿pero de verdad has leído lo que pones?
Yo es que no entiendo que se llegue en una relación que se supone que es de 2 a estos puntos.
Solo me lo explico por falta de experiencia y rutina de muchos años con ella, porque todo lo que cuentas no es ni medio normal.
Planta cara ya, cambia cosas ya y a ver por dónde sale.Que ya te lo digo yo. discusiones y espérate que no se permita hasta el lujo de dejarte.No falla.

Toma las riendas de tu vida.Y aunque te parezca que tragando y tragando ella es feliz, y tú vas a aguantar, ya te digo que ella se va a cansar de manejarte.Cuando te manejan así, aunque no se den cuenta, te pierden el respeto y la admiración y eso acaba en insatisfacción por su parte, que desemboca en que te deja o se pira con otro al que admire más.
Encima tú tragas infeliz hasta que explotes.

Así os vais a la mierda.

que se metan las campanas de boda por dónde les quepan.
Eso va a depender de ella. De que ella acepte que tú quieres ciertas cosas y que quieres ser feliz, con o sin ella.
Es lo que creo que te deberías plantear.

De qué te vale todo lo que haces o tienes, e incluso casarte si no eres feliz.

¿Tan lejos está el trabajo de la ciudad?Porque vamos, indefinido y con sueldo decente, me muevo a dónde sea.
fido77 escribió:Para colmo se oyen campanas de boda por parte de su familia, sin yo haber dicho nada

Corre, corre insensato y no mires atrás, la que te espera si sigues ahí como la marioneta de la susodicha.

Que si, que dices que sus padres se han portado muy bien contigo pero la relación la tienes con ella, no con sus padres. Corta todo por lo sano y si amerita hablar con sus padres lo haces, le expresas que estás muy contento con ellos pero que la relación con su hija no es lo que quieres para tu vida y que por eso lo dejas. Si se lo toman bien o mal a ti te la suda.

Pero visto lo visto casi mejor que te largues de ahí sin explicarle nada a nadie.

Y otra cosa, jamás, jamás, pero JAMÁS vuelvas a meter pasta en algo que no es tuyo, las relaciones al principio muy bonita la cosa, todo es amor y follar como conejos pero con el paso del tiempo todo se puede ir al garete y cada quien se va por su camino con lo que le pertenece. Quien sea el dueño del piso va a echar a quien no quiere en su piso, aunque ambos hayan metido dinero, es así de sencillo.

Lo único seguro en esta vida es la muerte.
Me resulta curioso.
Estaría bien saber más, no es lo mismo un pueblo como donde yo vivía a 15 minutos de la ciudad, que un pueblo a más de 1 hora.
A mí sinceramente la tranquilidad del pueblo me gusta, pero la compagino con la vida en ciudad, porque en realidad, en un pueblo no hay nada.
Yo donde vivo actualmente, es una pequeña ciudad, pero es bastante peor que mi pueblo. Es posible que sea de las ciudades peor comunicadas de España, y quizá también de las más "atrasadas" en cuanto a infraestructuras. Cine con una sola sala, ponen películas con 3 meses de atraso... No hay por ejemplo decathlon, no hay centros comerciales cerca, así que casi todo se resume a tiendas de barrio.
Si te soy sincero, si aquí me hicieran indefinido (que no va a ocurrir), no me quedaría a vivir para siempre, buscaría acercarme a una ciudad mejor comunicada.
Así que te entiendo, estás recluido en un sitio donde no te gusta y aparte tampoco te dejan escapar. Si ya no eres capaz de tapar ese hueco con tus hobbies, entonces es hora de que te replantees la vida. Solo hay una y tampoco tenemos que pasarlo peor de lo que normalmente lo pasamos.
Mi consejo es que ánimo y seas consecuente con la decisión que tomes.

Un saludo.
¿Y no puedes ir tú a la ciudad y quedar con gente y pasear?
No es la misma historia, pero me suena de algo...
Kirus escribió:¿Y no puedes ir tú a la ciudad y quedar con gente y pasear?


Si tuviese una relacion normal pues el OP podria hacerlo pero si cuando lo hace pasa esto "Pero cada escapada termina en discusión, por una cosa un otra." Pues ya me diras...
a ti que te gustaría hacer? Pues hazlo!

Si quieres continuar con la relación minimo tiene que entender tu pareja que tu familia es importante igual que tus amigos asi que, que vaya cediendo porque es lo que hay.

También puedes ir a la ciudad con o sin ella.

Como te digo haz lo que quieras y si quieres seguir con la relación habla con ella. Si no te veo ahorcado por ahi en el campo con hijos de por medios y encima con cuernos porque las personas así de egoistas son peligrosas.

Saludos
Y por que no hablas con tu pareja y le cuentas todo esto? Según su reaccion, sabrás si de verdad le importas o no.
Si tanto llevas con ella, sera por algo, no? Porque no nos cuentas también cosas buenas con ella para comparar lo bueno con lo malo? Si solo pones cosas malas todos te van a decir que huyas, es como que necesitas escuchar que tienes que huir.

Yo soy de un pueblo como tu dices, no puedes tender un pantalón sin que lo sepa todo el mundo, los vecinos conocen hasta tu matricula y donde comprar un coche es casi un evento. Y si, la vida es monótona, solo se puede ir al bar a tomarte algo con los de allí, o a apedrear cabras en el monte xD
Es un tipo de vida que tu novia conocerá perfectamente y sera su zona de confort, pero la tuya no es por lo que veo.
rolento escribió:
Kirus escribió:¿Y no puedes ir tú a la ciudad y quedar con gente y pasear?


Si tuviese una relacion normal pues el OP podria hacerlo pero si cuando lo hace pasa esto "Pero cada escapada termina en discusión, por una cosa un otra." Pues ya me diras...

Es que me extraña que con toda la mierda que ha soltado, no haya comentado que no le deje hacer planes por su cuenta.
Viví algo parecido pero no llegue a irme a su pueblo a vivir. Finalmente todo se resumía a relación tóxica y cuando afrontaban algo con ella, le daba la vuelta para hacerte sentir mal.

Todo se resume en miedo, falta de autoestima y que te organiza la vida hasta el punto de que lo que haces no le gusta. Aunque te pegues una escapada por desconectar, te la lía seguro.

El otro compañero te pregunta si hay algo bueno, espero que le respondas. Aunque si lo cuentas, entenderé que es autoconvencimiento de una vida en la que eres infeliz y has dejado de ser tu mismo por ceder ante lo que le gusta a ella y no defender lo que realmente quieres. Aún así, me gustaría leer las cosas buenas.
Una reflexión: a veces hay que dejar una situación, antes que por cualquier otra razón, por una que tiene prioridad absoluta: tu salud. Si te empeñas en continuar en un entorno tóxico con una relación tóxica, antes o después terminarás enfermando.

Por tanto, no están en juego solamente tu economía, tu comodidad, o tus deseos, sino sobre todo tu salud mental y física.

Salu2
Tú mismo te lo has explicado,si terminaron odiando a tus padres por no poner pasta si encima no pueden y les tienes que ayudar tú,y la loca de turno pasó a controlarte tus cuentas y demás,pues claramente no sé qué haces con ella,si no tienes hijos con ella,SAL DE AHÍ CUANTO ANTES,que suficiente feo te hacen odiando a tu familia por lo que comentas y tarde o temprano te buscarán algún lío gordo.

Saludosss
Y ya no es por ser malpensado, que se me perdone lo que voy a decir, pero es para evitar sorpresas.

Analiza cuándo tiene la regla. En el momento que tenga la primera, NO HAGAS NADA DE NADA y espera que tenga la segunda. Ponle excusas de que estás cansado de trabajar, que no te encuentras bien porque estás deprimido, etc. Lo que sea. Y cuando tenga la segunda regla, LA DEJAS Y HUYES.

¿Por qué digo eso? Porque hay quien, como venganza, dicen que están embarazadas o incluso se quedan así, para no dejarle escapar. De esta manera, ya imposibilitas que haga eso y si lo dijera, sabe que es mentira y le puedes decir "estupendo, vamos a hacer la prueba de paternidad, seguro que nos reímos".

Recuerdo una ex que por los actos y lo que veía, su familia me la querían encasquetar a ella (porque no la aguantaban y querían que se marchara de casa) y viendo lo inestable que era, hice exactamente eso. Ya no me volvió a molestar. Además, me enteré que tiene una pareja a través de la cual está con dicha persona para que la mantengan...es decir, que de menuda me he librado...

Saludos.

P.D: No digo ni mucho menos que todas sean así. Pero a veces hay quien hay que tener mil ojos.
Kurace escribió:Y ya no es por ser malpensado, que se me perdone lo que voy a decir, pero es para evitar sorpresas.

Analiza cuándo tiene la regla. En el momento que tenga la primera, NO HAGAS NADA DE NADA y espera que tenga la segunda. Ponle excusas de que estás cansado de trabajar, que no te encuentras bien porque estás deprimido, etc. Lo que sea. Y cuando tenga la segunda regla, LA DEJAS Y HUYES.

¿Por qué digo eso? Porque hay quien, como venganza, dicen que están embarazadas o incluso se quedan así, para no dejarle escapar. De esta manera, ya imposibilitas que haga eso y si lo dijera, sabe que es mentira y le puedes decir "estupendo, vamos a hacer la prueba de paternidad, seguro que nos reímos".

Recuerdo una ex que por los actos y lo que veía, su familia me la querían encasquetar a ella (porque no la aguantaban y querían que se marchara de casa) y viendo lo inestable que era, hice exactamente eso. Ya no me volvió a molestar. Además, me enteré que tiene una pareja a través de la cual está con dicha persona para que la mantengan...es decir, que de menuda me he librado...

Saludos.

P.D: No digo ni mucho menos que todas sean así. Pero a veces hay quien hay que tener mil ojos.

Las hay, ya te digo yo que las hay. Pero lo peor es que me he encontrado casos de tías que se embarazan para encasquetar al tío y al final el hombre las deja igualmente. Me daría pena por la criatura, pero por la madre no.
Piensa en ti, y no mires atrás, un poco egoísta "ELLA"
comance escribió:Y no seria buena idea hablarlo con ella?


Tu crees que una persona que unilateramente impone sus condiciones a otra y le aisla de todo su entorno familiar y conocido por su terquedad es alguien con quien se pueda negociar algo? Estais muy equivocados los que apelais al dialogo como via de solucion de problemas y mas cuando se trata de aspectos emocionales, para cuando se quieren poner razones sobre la mesa hace tiempo que el aspecto emocional hace imposible cualquier debate. NO, cuando una situación toma ese cariz no es momento de hablar nada, sino de salir por patas sin mirar atras y no tan siquiera girarse para decir adios o pedir disculpas.
88 respuestas
1, 2