Me he hecho un tatuaje de calentada... ¿Qué os parece?

1, 2, 3
WhitePony escribió:En lo referente al dolor cada uno somos un mundo. La espalda la tengo limpia, pero es una zona que no tiene terminaciones nerviosas y (dependiendo de la anatomía de cada uno) poco hueso.
10x10 es un tatuaje pequeño, por lo del dolor no deberías preocuparte ya que el dolor per se no es muy agudo en esa zona al clavar la aguja (yo lo definiría como "quemazón").
Siempre que me he hecho tatuajes el dolor se ha ido incrementando a lo largo del tiempo (excepto en las costillas... ahí desde que empezó con la linea se me caían las lágrimas) pero siempre ha sido muy "soportable".Es directamente proporcional al tiempo que lleva el tatuaje,en mi caso mucho más notorio a partir de la tercera o cuarta hora ya que toda la zona está muy "machacada".
Por ejemplo la sesión del último que me hice (en un muslo) duró unas cuatro horas y se me hizo extremadamente ameno (mentiría si dijese que no duele nada ya que son agujas...) pero, incluso al dar los últimos toques de color (cuando la zona está más machacada) el dolor era muy leve.

En esta imagen puedes ver la intensidad del dolor dependiendo de la zona (aunque como comento cada uno somos un mundo...)

Imagen

Edit: ya que comentas lo de monocromo, no se de donde cojones salió la falsa idea de que los tatuajes a color duelen más que los tatuajes en negro... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Lo he leído en varios sitios... eso es mentira. Lógicamente cuando meten el color previamente la aguja ya ha pasado por esa zona y por la tanto está irritada, por lo que el dolor va a ser mayor, pero no tiene nada que ver con los colores.

Como dices, cada uno somos un mundo con el dolor.

Yo llevo el pecho entero, incluyendo el centro y un gemelo.
Y me dolió muchísimo más el gemelo que el pecho, a pesar de que en la imagen que has puesto, el pecho debería haber sido mucho peor (soy hombre, por cierto).

Por otro lado, sí, yo también creo que la sensación se parece más a una quemazón que a un pinchazo.
oscx7 escribió:
Mph escribió: Yo no voy a seguirle el rollo, tampoco se lo sigáis vosotros. Yo evidentemente no creo en cosas del aura ni nada así


Tu has pedido la opinión de las personas que leen el hilo y esta es la mía, ademas no te tatúas esto porque creas en el, lo haces para fardar o algo asi [facepalm]

Mph escribió: y los vikingos precisamente llevaban símbolos tatuados. Vivo en Noruega, coño.


Si, pero no cualquier símbolo, ademas hacían rituales para hacérselos, lo de que vivas en Noruega no tiene nada que ver con esto.

Jamas entenderé el tatuarse algo en lo que no se cree, ya que no es lo mismo tatuarse un hada o un unicornio que un símbolo, y menos aun un símbolo sagrado, el cual es un vórtice energético.

En fin, no te preocupes que no te molesto mas, tatuate lo que quieras


Imagen
jorcoval escribió:
WhitePony escribió:En lo referente al dolor cada uno somos un mundo. La espalda la tengo limpia, pero es una zona que no tiene terminaciones nerviosas y (dependiendo de la anatomía de cada uno) poco hueso.
10x10 es un tatuaje pequeño, por lo del dolor no deberías preocuparte ya que el dolor per se no es muy agudo en esa zona al clavar la aguja (yo lo definiría como "quemazón").
Siempre que me he hecho tatuajes el dolor se ha ido incrementando a lo largo del tiempo (excepto en las costillas... ahí desde que empezó con la linea se me caían las lágrimas) pero siempre ha sido muy "soportable".Es directamente proporcional al tiempo que lleva el tatuaje,en mi caso mucho más notorio a partir de la tercera o cuarta hora ya que toda la zona está muy "machacada".
Por ejemplo la sesión del último que me hice (en un muslo) duró unas cuatro horas y se me hizo extremadamente ameno (mentiría si dijese que no duele nada ya que son agujas...) pero, incluso al dar los últimos toques de color (cuando la zona está más machacada) el dolor era muy leve.

En esta imagen puedes ver la intensidad del dolor dependiendo de la zona (aunque como comento cada uno somos un mundo...)

Imagen

Edit: ya que comentas lo de monocromo, no se de donde cojones salió la falsa idea de que los tatuajes a color duelen más que los tatuajes en negro... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Lo he leído en varios sitios... eso es mentira. Lógicamente cuando meten el color previamente la aguja ya ha pasado por esa zona y por la tanto está irritada, por lo que el dolor va a ser mayor, pero no tiene nada que ver con los colores.

Como dices, cada uno somos un mundo con el dolor.

Yo llevo el pecho entero, incluyendo el centro y un gemelo.
Y me dolió muchísimo más el gemelo que el pecho, a pesar de que en la imagen que has puesto, el pecho debería haber sido mucho peor (soy hombre, por cierto).

Por otro lado, sí, yo también creo que la sensación se parece más a una quemazón que a un pinchazo.

Es eso, cada uno es un mundo. Hablando con mis tatuadores (tengo dos "principales" XD) me comentaban que han visto el "horror" personificado en la cara de clientes cuando les ha tatuado la boca del estómago jajaajaja,
Yo las piernas las tengo ambas tatuadas enteras (de rodilla para abajo), por ejemplo en el gemelo me dolió incluso menos que en el muslo (una peza de unos 20 x 15 en el lateral)o en el brazo, sin embargo en la parte frontal de la pierna (lo que viene a ser la tibia) ahí si que vi las estrellas y, como tu, pedí un descanso para tomar el aire para echar un cigarro y que me diese el aire XD Ahora bien, como comenté, el que tengo en pleno costillar lateral (de unos 20x20) fue, directamente, insufrible... Recuerdo que las canciones que me ponía se me grababan a fuego. Acababa el tema y pensaba... Joder han sido solo 3 o 4 minutos y se me ha hecho eterno... solo ha hecho la mitad de las lineas y quedan horas por delante.

También, como comentan, sarna con gusto... [angelito] [angelito] [angelito]

Y otra que me resquema muchísimo es la necesidad de buscarle un "significado especial" que, parece, necesariamente ha de darse cuando te haces una pieza como comentan algunos compañeros... Pues oye, habrá gente que si y otra que no. Algunos son principalmente estéticos entendiéndolos como una pieza única de un artista sin un significado determinado. En mi caso tengo tatuajes que no tienen ningún significado trascendente (por no decir ninguno), ahora bien, de todos y cada uno de ellos guardo el recuerdo de la situación que estaba viviendo en el momento en el que me hice (ojo, no me los hacía por estar en una determinada situación, sino que recuerdo el momento en el que estaba, no se si me explico...)

@oscx7 Nos e si estás troleando... Pero por esa regla de tres, por ejemplo, el tipo de tatuaje tradicional o old school solo lo podrían llevar marineros, sin techo, peña que ha estado en la cárcel... No tiene sentido lo que comentas. "Tatuate lo que quieres menos símbolos sagrados" Tengo una representación del "cordero de cristo con una cruz invertida en la cabeza" (The binding of Isaac) tatuado (no es coña) y soy ateo. ¿Por que no va a poder alguien tatuarse lo que le salga del coño por ser un símbolo sagrado? Mi no entender :(
Y ya por mera curiosidad... Tienes algún tatuaje?
@WhitePony Porque te bloquea los chakraa y te cambia el aura y el espíritu XD

Y lo más gracioso que él no pidió opiniones de sus futuros tatuajes [carcajad]
oscx7 escribió:
WhitePony escribió:@oscx7 Nos e si estás troleando... Pero por esa regla de tres, por ejemplo, el tipo de tatuaje tradicional o old school solo lo podrían llevar marineros, sin techo, peña que ha estado en la cárcel... No tiene sentido lo que comentas. "Tatuate lo que quieres menos símbolos sagrados" Tengo una representación del "cordero de cristo con una cruz invertida en la cabeza" (The binding of Isaac) tatuado (no es coña) y soy ateo. ¿Por que no va a poder alguien tatuarse lo que le salga del coño por ser un símbolo sagrado? Mi no entender :(
Y ya por mera curiosidad... Tienes algún tatuaje?


Yo no he troleado a nadie, yo solo he ofrecido mi opinión, habeis creado un hilo sobre lo que piensan las demas personas sobre vuestros tatuajes, y yo he dicho que esos no me parece bien y he puesto mis razones. Una cruz invertida no es ningun simbolo sagrado, es la cruz de San Pedro, el cual es e simbolo del Vaticano y del Papa. Ademas esos motivos son religiosos. Y si, la cruz invertida no es satánica, no existe ningun simbolo satanico

Imagen

Y no confundas símbolo sagrado con religiones judaicas ( catolica, musulmana o Judia) no tiene nada que ver.

yo he dicho esto:
oscx7 escribió:...... afecta a los puntos astrales derivando en alteraciones energéticas.............porque va a repercutir en el aura y en hasta el espíritu tratándose de un símbolo sagrado por ser un vortice energetico.........


Edito: Y si, tengo tres tatuajes, una mariposa en la espalda, un hada en la muñeca izquierda y la palabra Ἑκάτα en la otra, yo no llevo simbolos sagrados tatuados, es algo que ni se me ocurre

No te quería ofender oscx7, era mera curiosidad. Pero ya entraríamos en otro debate que no debería estar en este hilo sobre la consideración de que es un símbolo sagrado o no (aunque entiendo por donde vas con tu definición del mismo). Sigo con la duda... Por que no se deben tatuarse los que consideras símbolos sagrados? Qué diferencia habría entre tatuarselo en la piel o llevar una camiseta con dichos símbolos?
Yo creo que el cuerpo de cada persona es un lienzo y corresponde a esta llenarlo(si lo hace) de lo que le plazca, (sean símbolos sagrados, sea lo que sea) también quiero comentar que cada persona es un mundo y que tal vez esa interpretación acerca de cómo funcionan esos símbolos no sea la misma que la del compañero
A mi tampoco me gusta el tatuaje del OP. Como han dicho, las letras son las tipicas que veras en 10 años y estaran mas que pasadas de moda.
Pero como ya han dicho, le tiene que gustar al que los lleva.

Yo llevo la cara de un lobo realista en el antebrazo izquierdo. Con un ojo marron y otro azul (por mis dos huskies. Y bueno, no es necesario que explique el significado del lobo. Aparte es mi animal favorito.
Pues este lo voy a completar con un bosque o con un diseño oscuro alrededor (ocupa el 90% de mi antebrazo y voy a rellenarmelo hasta el codo por toda la circunferencia del brazo.
Ademas me voy a hacer la manga del brazo derecho. La idea me la tienen q plasmar, porque la tengo en la cabeza.

Pd: El lobo me lo hizo el mismo q ha tatuado a Sergio Ramos en varias ocasiones.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo no me pinto la piel ni aunque me paguen
@WhitePony para mí sí necesito buscarle un significado especial a cada tatuaje que me hago, el plano estético para mí no es relevante. Que a tí te parece bien hacerte algo sin motivo especial, perfecto, es tú elección y tu cuerpo, pero por favor, no digas que te "resquema" los motivos de los demás, son tan válidos cómo los tuyos. Saludos
oscx7 escribió:Tu has pedido la opinión de las personas que leen el hilo y esta es la mía, ademas no te tatúas esto porque creas en el, lo haces para fardar o algo asi [facepalm]


¿Pero cuál es el problema de eso?
YO tengo todo el brazo y parte del hombro tatuado. Es mi primer tatuaje y me lo hice a lo grande. Tiene runas del Hobbit, el árbol y la espada de Gondor, la runa de Gandalf, la máscara de la princesa mononoke y el árbo de "Six feet Under" todo integrado en el diseño de estilo maorí (porque me lo hize en nueva zelanda por un tatuador maorí).

Después de ese me hize un Cálcifer en la pierna. Os pongo fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me gusta la tipografía, pero no es a mí al que le tiene que gustar.
jajaj yo llevo un tatu del club de la lucha y la peña que me decía menuda frikada hace poco se tatuaron a goku y a vegeta, y no, no es coña por eso te la tiene que sudar mucho la opinion de la gente, al menos la negativa
Te tiene que gustar a ti. Yo nunca me haría uno porque no sé si dentro de 10, 20 o 30 años me seguiría gustando. Con 18 años pensé en hacerme varios, relacionados también con grupos de música, que hoy me habría arrepentido de llevar.
@Golondrino

Uno parecido al tuyo del brazo pensaba hacerme yo, pero al final me quedé sólo en el hombro debido a rollos de salud.
oscx7 escribió:
Odalin escribió:¿Pero cuál es el problema de eso?


Que atraen a criaturas de bajo astral, ese es el problema, tanta energía de bajo astral atrae esos seres, el cual no sera una larva ya que esta potenciado por un elemento Whxi como es un símbolo mágico, al cual no se le puede lanzar el encantamiento al mundo astral para enviar para alli esa energía. Los símbolos mágicos son de protección, se pueden tener en una hoja de papel, en un colgante ( previamente protegidos ante todo con un hechizo) y asi, luego se pueden limpiar de energías negativas ya que son vortices de energia. Estoy hablando mas de la cuenta y no deberia hablar de esto pero te aseguro que las criaturas del bajo astral no son inofensivas, y menos aun si están bajo el poder de un elemento mágico. En fin, poneros lo que queráis, Conocéis por ejemplo a los llamados gente sombra que habéis visto mas de uno y lo habéis contado por este foro y deciais que os perseguía?

hilo_he-sufrido-una-alucinacion-y-estoy-cagado-de-miedo_1950573

pues ese personaje es de los mas inocentes del bajo astral, y eso no es una parálisis del sueño ya que en la parálisis del sueño no te puedes mover. Aunque ya digo, tatuaros lo que queráis, yo solo estoy ofreciendo mi opinión.

eso no es una opinion XD, eso es que tu crees en ese tipo de cosas y te da yuyu que la tinta en vez de tener forma de hada tenga forma de runa, pero hay gente que le importa bien poco el bajo astral
Yo llevo solo un año y de momento llevo tres En cada antebrazo un simbolo, en uno la marca de Gandalf y en el otro el Ojo de Sauron... espero que no vengan los Nazgul a mi casa.... :-|
Y en el hombro una espada rodeada por una rosa....

Me encantan y he empezado a los 40 años...

En cuanto a lo del bajo astral, no me preocupa. La marca de Gandalf me protege y cuando me tatue a Frodo espero tenerlo bajo la cama vigilando tambien. XD
oscx7 escribió:
Odalin escribió:¿Pero cuál es el problema de eso?


Que atraen a criaturas de bajo astral, ese es el problema, tanta energía de bajo astral atrae esos seres, el cual no sera una larva ya que esta potenciado por un elemento Whxi como es un símbolo mágico, al cual no se le puede lanzar el encantamiento al mundo astral para enviar para alli esa energía. Los símbolos mágicos son de protección, se pueden tener en una hoja de papel, en un colgante ( previamente protegidos ante todo con un hechizo) y asi, luego se pueden limpiar de energías negativas ya que son vortices de energia. Estoy hablando mas de la cuenta y no deberia hablar de esto pero te aseguro que las criaturas del bajo astral no son inofensivas, y menos aun si están bajo el poder de un elemento mágico. En fin, poneros lo que queráis, Conocéis por ejemplo a los llamados gente sombra que habéis visto mas de uno y lo habéis contado por este foro y deciais que os perseguía?

hilo_he-sufrido-una-alucinacion-y-estoy-cagado-de-miedo_1950573

pues ese personaje es de los mas inocentes del bajo astral, y eso no es una parálisis del sueño ya que en la parálisis del sueño no te puedes mover. Aunque ya digo, tatuaros lo que queráis, yo solo estoy ofreciendo mi opinión.


¿Las atrae para quién? Es decir, ¿a quién influye eso?

No me puedo creer que el hilo que has puesto tenga más de cinco años, cómo pasa el tiempo.
@oscx7 que coño fumas? yo quiero de eso XDD

madre mia, te veo carne de teletarot nocturno
skorpia23 escribió:madre mia, te veo carne de teletarot nocturno


El tarot puede interpretarlo todo el mundo
oscx7 escribió:
Odalin escribió:[¿a quién influye eso?


A todo el mundo

Odalin escribió:No me puedo creer que el hilo que has puesto tenga más de cinco años, cómo pasa el tiempo.


hay algun problema con los hilos que tienen esos años?

Y en ese hilo se pueden leer cosas como esto , esto: , o esto

Edito:

https://www.youtube.com/watch?v=W0Iym0sVKaw

https://www.youtube.com/watch?v=99ad3Ytdk1M

https://www.youtube.com/watch?v=dHXG7_s0ZjY


https://youtu.be/X-_CurVH3gY

Será por videos en Youtube, si
@Mph Cuando baje Thor a darte un par de galletas eléctricas con su martillo, no te olvides de abrir hilo para deleitarnos [hallow]
@Xelxer Seréis los primeros en saberlo

PD: Realmente se llama "Tor" y Loki es "Loke"
oscx7 escribió:
Mph escribió:https://youtu.be/X-_CurVH3gY

Será por videos en Youtube, si


Te recuerdo que yo no me he metido contigo, todo lo contrario.

@Xelxer Thor es un dios mitológico, mas atrás ya he dicho que esto no tenia nada que ver con religiones. Ademas si me vais a faltar al respeto dejo de responder en el hilo, yo comente lo que me parecia de buena fe, pero si os vais a comportar como críos se acabo la charla y comenzaran los reportes.


Tampoco me he metido contigo, ha sido una forma irónica de decirte que en Youtube puedes encontrar videos de lo que quieras. De que la tierra es plana, de gente que ha visto y grabado fantasmas etc. Nada más.

Si quieres reportarme por eso, adelante.

PD: ES TOR
@Mph No te pongas nórdico conmigo y acepta pulpo, leches :( [carcajad]

@oscx7 mi mensaje como se puede ver ni va dirigido a ti, si quieres te repito lo que te dije en su momento... No todos creen en esas cosas. Sinceramente no tengo ganas de entablar conversaciones de cosas espirituales/místicas/etc porque es algo que me interesa 0. Reporta lo que quieras
@Xelxer Jajaja no hombre, sólo era por si lo querías saber como curiosidad. Acepto pulpo. Pero ya que nos ponemos "técnicos", pues los llamamos por su nombre.
@oscx7 O Thórr, depende. Pero no me estoy yendo al origen de los tiempos, sólo al idioma actual. Al Noruego de hoy.
@Mph Se agredece realmente ¿eh? [oki] Y si te soy sincera, lo de Locki pensé que era una ida de pinza de marvel... [qmparto] estoy puesta 0 en mitología nórdica, nunca me llamó la atención.

Y, por cierto, la manga con las runas, chulísima ;)
@Xelxer ¡Gracias! Aunque las runas no serán esas exactamente, pero la idea la tenéis. La mitología nórdica está muy chula, yo me estoy leyendo ahora un libro (en noruego) sobre ella, aunque alguna que otra cosa sé. Loki no es una ida de olla (es Loke en noruego), pero no es el hermano de Tor realmente.

Te puedo recomendar el libro, aunque si no te llama la atención pues eso [carcajad]
@Mph Ya me imagino, pero la "idea" muy chula, la verdad, casi hasta me dan ganas de copiártela [qmparto]

Te lo agradezco, peeero te mentiría si te dijera que tendría intención de leerlo a corto plazo [carcajad] aunque ya sé a quién puedo pedir consejo si me pica alguna vez el gusanillo :p
Xelxer escribió:@Mph Ya me imagino, pero la "idea" muy chula, la verdad, casi hasta me dan ganas de copiártela [qmparto]

Te lo agradezco, peeero te mentiría si te dijera que tendría intención de leerlo a corto plazo [carcajad] aunque ya sé a quién puedo pedir consejo si me pica alguna vez el gusanillo :p


Si te gusta, adelante. Te puedo decir runas por si quieres cambiarlas y demás. Hay muchos símbolos nórdicos muy chulos para ponerse de tatuaje.

Y claro, si quieres consejo de algo de aquí, me dices. Llevo ya un añito por Noruega [carcajad]
@Mph Mientras que no sean las de los jerseys del equipo de invierno de los JJOO esos con las que hubo tanta polémica... :-| [carcajad]
oscx7 escribió:¿a quién influye eso?


Me refiero lo del tatuaje. ¿Influye sólo a la persona que se tatúa o a los que están a su alrededor también?

oscx7 escribió:hay algun problema con los hilos que tienen esos años?


No, no, para nada. Lo decía porque, al leerlo, recordaba perfectamente el hilo, y me ha sorprendido que hiciese ya tanto tiempo de ello.

Y en ese hilo se pueden leer cosas como esto , esto: , o esto


Ah, las parálisis del sueño y los viajes astrales, hace no mucho hubo un hilo sobre ello aquí.
alan wake GKL escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
alan wake GKL escribió:Con respecto a lo que decís del dolor, el de las costillas y las muñecas fueron curiosamente los que menos dolieron, en cambio con el de la pierna las pasé pu***, dolió hasta casi pedir al tatuador que parara en varias ocasiones [tomaaa] [tomaaa] .

Que ganas de sufrir, de verdad. [mad]
Sobre todo cuando dentro 20 ó 30 años os mireis el los tatuajes sobre una piel que ha empezado a perder sus propiedades, volviéndose flácida y arrugándose como si no hubiera un mañana. [sati]

Como se suele decir, sarna con gusto no pica.


20 o 30 años??? [qmparto] [qmparto]

Tengo 42, medio calvo aunque me tapo al 0, ya de arrugas ni te cuento, más un poco de barriga que está creciendo sin control [facepalm] [facepalm] .

No, en serio. Para mí mis tatuajes todos tienen un significado, una intención, y sé que dentro de 20 o 30 años van a significar para mí lo mismo que ahora, me da igual que mi piel esté peor, ya que no los he hecho por mostrarlos, sino para recordar. Saludos

Y de ahí que haya dicho que sarna con gusto no pica, simplemente estaba en plan cabroncete graciosillo. [sati]
oscx7 escribió:Influye en la persona y en los que están a su alrededor, y se manifiesta en malestar, dolores de cabeza, dolores de toda índole, etc porque hay una desviación energética producida por ese símbolo que como ya he dicho es un vórtice energético el cual esta cambiando el ciclo debido a la energía que carga, Un amuleto, o un dibujo en un papel y cosas si se pueden sacar para crear un hechizo que limpie y devuelva a los planos astrales esa energía.


Eso explica muchas cosas.

No obstante la mejor manera de evitar su aparición es la calma, el amor y la tranquilidad Cuanto mas feliz sea una persona menos podrán hacer ellos. De hecho el amor es el arma mas poderosa del universo


Ah, bueno, ¿entonces si te haces un tatuaje de ésos que no te puedes hacer porque influye en las energías, pero eres feliz y tienes mucho amor y demás cómo fluye la energía?

Las paralisis del sueño suceden cuando estas durmiendo, despiertas y no te puedes mover, pero estos seres aparecen hasta por el dia estando plenamente despierta, de hecho no solo los puedes ver tu, los puede ver todo el mundo alrededor como escribio alguien precisamente en ese hilo enlace


Me has puesto tú la respuesta de uno hablando de sus parálisis y su desdoblamiento xD
Madre mía las chorradas que hay que leer. Desde luego lo de algunos y algunas es para mirarselo, ¿eh?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no me gusta verlos ni mucho menos me gustaría hacerme tatuajes, son horribles, sin contar que arruinan un posible buen cuerpo femenino, dan la impresión de tener alguna costra o mancha inquitable, asco total

que signifiquen algo para quien se lo ponga? a quien le interesa saber eso ? por qué tienes que hacérselo saber a todo el mundo ? falta de atención ? [facepalm]
@oscx7

Veo que entiendes del tema, pero imagino que entonces conocerás el símbolo que llevas en tu firma, el cual me produce mucho respeto. ¿Estás segura de querer llevarlo así de una manera vanal y gratuita en un foro de nintendos?
kai_dranzer20 escribió:no me gusta verlos ni mucho menos me gustaría hacerme tatuajes, son horribles, sin contar que arruinan un posible buen cuerpo femenino, dan la impresión de tener alguna costra o mancha inquitable, asco total

que signifiquen algo para quien se lo ponga? a quien le interesa saber eso ? por qué tienes que hacérselo saber a todo el mundo ? falta de atención ? [facepalm]


Te veo muy tolerante, sí [facepalm]

@SLAYER_G.3 ya somos dos. Las tías tatuadas me ponen mucho más que las sin tatuar ( mi pareja tiene tres: uno en la espalda, otro en el pecho derecho y uno que se hizo conmigo en la clavícula izquierda, y me pone burro burro XD )
[qmparto] [qmparto] Joder, vaya carcajadas me estoy echando con el delirio paranoico de los últimos mensajes. Gracias por alegrarme un poco la tarde :p

En cuanto al tatuaje, me parece bastante espantoso, en especial la tipografía escogida para las letras. Pero a quien le tiene que gustar es a su portador, no al resto de personas, y menos a un iletrado de los tatuajes como yo.
kai_dranzer20 escribió:no me gusta verlos ni mucho menos me gustaría hacerme tatuajes, son horribles, sin contar que arruinan un posible buen cuerpo femenino, dan la impresión de tener alguna costra o mancha inquitable, asco total

que signifiquen algo para quien se lo ponga? a quien le interesa saber eso ? por qué tienes que hacérselo saber a todo el mundo ? falta de atención ? [facepalm]

Imagen

ufff si que asco ehh....
Que morbazo me dan las tias tatuadas...
132 respuestas
1, 2, 3