Me he enamorado de una mujer mucho más mayor que yo

Los años pasan para todos, recuerda eso.
El problema que veo yo aquí no es ni la edad ni nada de eso, sino el hecho de que digas que estás enamorado. Ése es el mayor error de esta historia. Acabará mal sí o sí, y el jodido vas a ser tú.
Estas enamorado de verdad? Estas seguro que no es solo el calentón o encoñamiento? Pues adelante y pasa del que dirán.

No voy a dar mucho detalle porque no me interesa explicar mi vida privada en el foro, pero yo tuve una relación de 7 años, aunque en este caso siendo una relación homosexual, con bastante más diferencia de edad que la tuya.
Por cosas de la vida se acabó, pero no me arrepiento de nada ni por un segundo.

Así que lo dicho, haz lo que tú quieras y no lo que te digan que tienes que hacer. Aunque obviamente siempre es bueno tener en cuenta y valorar otras opiniones. Pero al final es tu vida y la decisión es tuya.
Mi pareja me saca 10 años. Nos llevamos de puta madre. En mi familia no la tragan. ¿Solución?, ya que es MI VIDA y yo decido en ella sin hacerle daño a nadie, pues poco a poco estoy dejando atrás a aquellos que no me apoyan, entre ellos, a mi familia. Es lo que hay.
@akiestoy

Pues imagínate lo que debe ser una diferencia de 24 años en lugar de los 10 que comentas en cuanto a comentarios.
Ayer por la noche anes de acostarme, estaba meando cuando pisé un tisanuro. Pensé que a efectos cosmogónicos no hay diferéncia entre ellos y nosotros. De hecho, llevo tiempo observando sus comportamientos, puedo sentir su miedo cuando enciendo la luz y doy un paso, salen correteando a buen refugio o se esonden detrás de la pata creyendo que no les he visto.

Un pisotón y adiós. Life is short.

(Este hilo ha sido la inspiración a mi post, así que lo posteo aquí para devolverle el favor. Todo está en orden [pos eso] )
Te has enamorado, eres feliz en estos momentos, pues no hay mas que decir.
Si la quieres, pa qué preguntas.
Libélula escribió:Si la quieres, pa qué preguntas.

....y si solo crea el hilo y no vuelve a participar, para que pregunta y crea el hilo tambien. lol

El creador de este hilo solo tiene 1 mensaje escrito, que fue con el que abrio el hilo... me huele a troll
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Este tio seguro que ha perdido la virginidad con ella. [hallow]
Y las fotos de la vieja para cuando?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabes que no va a durar...si es una MILF pija de las buenas (muy escasas a partir de los 48-50) fóllatela como si no hubiera mañana. Y recuerda que ya no germina así que te puedes correr a pelo dentro sin problemas.
bad_boo escribió:
Libélula escribió:Si la quieres, pa qué preguntas.

....y si solo crea el hilo y no vuelve a participar, para que pregunta y crea el hilo tambien. lol

El creador de este hilo solo tiene 1 mensaje escrito, que fue con el que abrio el hilo... me huele a troll

https://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo
Bitomo escribió:Sabes que no va a durar...si es una MILF pija de las buenas (muy escasas a partir de los 48-50) fóllatela como si no hubiera mañana. Y recuerda que ya no germina así que te puedes correr a pelo dentro sin problemas.


Sabiduría en cada palabra [plas]
bad_boo escribió:
Libélula escribió:Si la quieres, pa qué preguntas.

....y si solo crea el hilo y no vuelve a participar, para que pregunta y crea el hilo tambien. lol

El creador de este hilo solo tiene 1 mensaje escrito, que fue con el que abrio el hilo... me huele a troll


Lo dudo [hallow]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
banderas20 escribió:
Bitomo escribió:Sabes que no va a durar...si es una MILF pija de las buenas (muy escasas a partir de los 48-50) fóllatela como si no hubiera mañana. Y recuerda que ya no germina así que te puedes correr a pelo dentro sin problemas.


Sabiduría en cada palabra [plas]


Se trata de ser realistas
67 respuestas
1, 2