¿Me han tongado con esta caja no?

Me llega el juego, y me encuentro con esto. Estoy empezando a pillar algo de GC porque en Reyes me pillaré una Wii retrocompatible, y quisiera saber como se engancha, o si es otra caja cambiada... Encima la carátula creo que es falsa (impresa muy bien, pero impresa al fin y al cabo) xD

Imagen
Las cajas de 2 CDs tienen unas ranuras arriba y abajo para que se enganche la bandeja del 2 CD.

Si esa no las tiene, te han tangado. Yo no tengo ese juego, pero dudo que lo vendiesen con caja normal + bandeja suelta.

El juego más barato con 2 CDs es el Enter the Matrix, por si quieres hacer el cambio, si no, usa una caja doble de GC USA (que van los dos discos sin bandeja) o una de DVD doble.
Efectivamente, esa es una caja normal.
Hace tiempo que no veo una doble, pero tenian enganches para colocar la segunda bandeja, como bien dice el compañero.
Y ya si encima te han puesto la caratula impresa...
Como han comentado los compañeros, esa caja no corresponde a la que venía originalmente con el juego.
La caja doble de Resident Evil Remake es la siguiente:
Imagen
En ese sentido prefiero las cajas USA, que tienen los 2 dvds en un lado de la caja.

Imagen
Yo también prefiero los discos cuanto más accesibles, mejor.
De todos modos, la bandeja móvil resulta mucho mejor que las cajas con los discos superpuestos (como las Scanavo usadas en la edición de MGS3 Subsistence de PS2, más conocidas como "las rompediscos").
Imagen

Por cierto, en las cajas USA de GameCube echo en falta las pestañitas que hacen de tope para el manual y evitan que se mueva hacia el lomo de la caja; de hecho, también las echo en falta en las cajas de Wii (bueno, y PS2).
Gracias a todos... Que desastre de vendedor joder :(
Ya podrian haber traido las cajas usa aqui, son mejores a mi gusto que las de bandejita.
incorruptible escribió:Que desastre de vendedor joder

Eso es algo que me desconcierta un poco, sobre todo teniendo en cuenta que tanto Resident Evil Remake como Resident Evil Zero son PAL UK.

Si los compraste en el Reino Unido, los vendedores ingleses tienen fama de ser más "legales" que los de aquí; sin embargo, un juego tenía la carátula fotocopiada y el otro la caja cambiada.

Claro que también puede ocurrir que las ediciones sean inglesas, pero el vendedor sea de España; o que hayas topado con un vendedor inglés con la misma caradura que algunos de nuestro país.
warioles escribió:Ya podrian haber traido las cajas usa aqui, son mejores a mi gusto que las de bandejita.


Si, para los juegos dobles son mejores, pero lo cierto es que lo que sujeta los juegos es un cilindro raro y a veces cuesta de sacar, si tuviesen el sistema "click" de las Europeas serian geniales. Tambien me gusta más donde esta colocada la Memory Card que en las Europeas.
Skullomartin escribió: Tambien me gusta más donde esta colocada la Memory Card que en las Europeas.

¿Pero vosotros usáis el hueco para la memory card? Es que yo no lo he usado jamás al margen de Animal Crossing porque ya venía la tarjeta con el juego.

En GameCube tendría un pase porque sólo tengo una memory card a mayores; pero en PS2 tengo varias tarjetas de memoria y ninguna la guardo en las cajas de los juegos, principalmente porque luego a ver quién es el majo que se acuerda en qué juego está.
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió: Tambien me gusta más donde esta colocada la Memory Card que en las Europeas.

¿Pero vosotros usáis el hueco para la memory card? Es que yo no lo he usado jamás al margen de Animal Crossing porque ya venía la tarjeta con el juego.

En GameCube tendría un pase porque sólo tengo una memory card a mayores; pero en PS2 tengo varias tarjetas de memoria y ninguna la guardo en las cajas de los juegos, principalmente porque luego a ver quién es el majo que se acuerda en qué juego está.


Yo si lo uso con algunos juegos.

Por ejemplo, hay un par de juegos que son unos desgraciados (F-Zero GX, Pokemon Coloseum) y las partidas se quedan enganchadas a la tarjeta de memoria que usastes, ante la imposibilidad de mover la partida, les dejo la tarjeta ke acaparan en su caja.

Tambien lo hago con los juegos japoneses, porque si no me hacen un cacao en la Memory Card (si mezclas partidas japos y PAL se formatea la tarjeta, salvo que uses chip en la GC).

La verdad es que yo tengo un monton de tarjetas de GC, así que si que las guardo en las cajas. XD
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:Que desastre de vendedor joder

Eso es algo que me desconcierta un poco, sobre todo teniendo en cuenta que tanto Resident Evil Remake como Resident Evil Zero son PAL UK.

Si los compraste en el Reino Unido, los vendedores ingleses tienen fama de ser más "legales" que los de aquí; sin embargo, un juego tenía la carátula fotocopiada y el otro la caja cambiada.

Claro que también puede ocurrir que las ediciones sean inglesas, pero el vendedor sea de España; o que hayas topado con un vendedor inglés con la misma caradura que algunos de nuestro país.


Se lo compré a uno de Meristation que tenía más de 200 votos positivos y ninguno negativo. Me dijo que no se acordaba que la bandejita estaba suelta, y que lo de la fotocopia ni idea. Pero vamos, que he tenido que limpiar las cajas porque estaban llenas de mierda. Ah, y el libreto de instrucciones del Zero medio roto, y un rayón en uno de los discos. Haciendo cambio de caja y todo eso, tengo el RE Remake en buen estado, y el Zero bastante lamentable. Le pagué 30 GI y ya me he arrepentido.

Pero es que encima soy gilipollas y le voté positivo porque me daba cosa joderle toda la estadística }:/

Luego me he arrepentido.
incorruptible escribió: Se lo compré a uno de Meristation que tenía más de 200 votos positivos y ninguno negativo. Me dijo que no se acordaba que la bandejita estaba suelta, y que lo de la fotocopia ni idea.

Ya, de repente el tío se volvió tonto y no se acordaba de lo que vendía.... anda que [poraki]

Precisamente en MeriStation también sufrí un caso similar con un espabilado que de repente se olvidó de lo que significa PAL España y me vendió un Golden Eye 007 de Wii procedente del pack del mando dorado (que venía con la carátula y el manual en inglés -y no recuerdo si en algún otro idioma-, pero no en español). Por encima los moderadores le dieron parte de razón a él porque había comprado el juego en España; así que al final pagué los gastos de devolución y recuperé parte del dinero (por cierto, el tío sólo aceptaba la devolución contra reembolso, así que todavía salió más cara la cosa).

Y es raro, porque generalmente en los foros hay más buen rollo y menos engaños que en eBay o en milanuncios; pero es inevitable encontrarse con sinvergüenzas en cualquier parte.

Eso sí, yo le hubiese cascado un negativo sin dudarlo y luego que fuese a llorar a Lourdes [sati]
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: Se lo compré a uno de Meristation que tenía más de 200 votos positivos y ninguno negativo. Me dijo que no se acordaba que la bandejita estaba suelta, y que lo de la fotocopia ni idea.

Ya, de repente el tío se volvió tonto y no se acordaba de lo que vendía.... anda que [poraki]

Precisamente en MeriStation también sufrí un caso similar con un espabilado que de repente se olvidó de lo que significa PAL España y me vendió un Golden Eye 007 de Wii procedente del pack del mando dorado (que venía con la carátula y el manual en inglés -y no recuerdo si en algún otro idioma-, pero no en español). Por encima los moderadores le dieron parte de razón a él porque había comprado el juego en España; así que al final pagué los gastos de devolución y recuperé parte del dinero (por cierto, el tío sólo aceptaba la devolución contra reembolso, así que todavía salió más cara la cosa).

Y es raro, porque generalmente en los foros hay más buen rollo y menos engaños que en eBay o en milanuncios; pero es inevitable encontrarse con sinvergüenzas en cualquier parte.

Eso sí, yo le hubiese cascado un negativo sin dudarlo y luego que fuese a llorar a Lourdes [sati]


¿Sabes si se podría cambiar un voto emitido hace un par de días?
incorruptible escribió:¿Sabes si se podría cambiar un voto emitido hace un par de días?

Pues no lo sé; además, hace tiempo que dejé de pasarme por MeriStation.
De todos modos, siempre puedes contactar con Moderación y exponerles el caso, a ver qué te dicen.
Si te sirve de consuelo a mí me paso algo parecido. Me llegó con la caja un poco rota por abajo, con la carátula impresa, sin instrucciones y con los disco con grietas en la parte interna transparente (por lo menos la caja era original ¬_¬ ) .

Fue también con el RE1 Remake. Lo que hice es comprar otro de nuevo en perfecto estado y éste guardármelo para jugar, ya que me daría vergüenza vender eso. Hay gente así de ruin.

Un saludo y ánimo!
La caja como dicen es de un juego normal, no del RE4. A mí una vez me colaron un SMB3 con un manual del SMB/ Duck Hunt pero me vino bien porque también me faltaba.
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:Que desastre de vendedor joder

Eso es algo que me desconcierta un poco, sobre todo teniendo en cuenta que tanto Resident Evil Remake como Resident Evil Zero son PAL UK.

Si los compraste en el Reino Unido, los vendedores ingleses tienen fama de ser más "legales" que los de aquí; sin embargo, un juego tenía la carátula fotocopiada y el otro la caja cambiada.

Claro que también puede ocurrir que las ediciones sean inglesas, pero el vendedor sea de España; o que hayas topado con un vendedor inglés con la misma caradura que algunos de nuestro país.

O tal vez resulta que somos personas y nuestra forma de ser va en base a la educación. ¡Seguro que no te lo esperabas!

Anda dejar de generalizar. ;)
rafaelkiz escribió: Anda dejar de generalizar.

¿Generalizar? ¿Realmente has leído lo que escribí? Porque me parece que no.
Por cierto, finalmente, el vendedor resultó ser español y no sabía nada de la caja :-|
Neo Cortex escribió:
rafaelkiz escribió: Anda dejar de generalizar.

¿Generalizar? ¿Realmente has leído lo que escribí? Porque me parece que no.
Por cierto, finalmente, el vendedor resultó ser español y no sabía nada de la caja :-|

Bluff, pues parece que no sabes ni lo que escribes compi:
"Claro que también puede ocurrir que las ediciones sean inglesas, pero el vendedor sea de España; o que hayas topado con un vendedor inglés con la misma caradura que algunos de nuestro país."

Ya sé que dices algunos, pero macho lo dices como si en España lo más normal es que hagas un trato y te timen.

Por ahora no me timaron, no serán tan malos la mayoría de Españoles.
rafaelkiz escribió:Bluff, pues parece que no sabes ni lo que escribes compi:
"Claro que también puede ocurrir que las ediciones sean inglesas, pero el vendedor sea de España; o que hayas topado con un vendedor inglés con la misma caradura que algunos de nuestro país."

Y dale con lo mismo.
¿Has visto la palabra algunos? Pues entonces NO estoy generalizando, ¿no crees?
Sé perfectamente lo que escribo, lo que no puedo controlar es lo que los demás quieran interpretar.
Neo Cortex escribió:
rafaelkiz escribió:Bluff, pues parece que no sabes ni lo que escribes compi:
"Claro que también puede ocurrir que las ediciones sean inglesas, pero el vendedor sea de España; o que hayas topado con un vendedor inglés con la misma caradura que algunos de nuestro país."

Y dale con lo mismo.
¿Has visto la frase algunos? Pues entonces NO estoy generalizando, ¿no crees?
Sé perfectamente lo que escribo, lo que no puedo controlar es lo que los demás quieran interpretar.

Bueno, lo dejamos.

Disculpa si te ofendió pero entendí otra cosa, ya me fijé en lo de algunos pero a veces uno lo lee mal o lo entiende de forma diferente (recuerda que es un foro, a veces por un escrito puedes referirte a X y realmente los demás entienden Z).

Un saludo¡¡ :)
@rafaelkiz

No pasa nada; a mí también me ocurre a veces eso de leer o intepretar algo distinto a lo que se pretendía decir.
Saludos [beer]
Hace un par de años me pasó que le vendí un mgs tts de gamecube, como bien sabéis todos, también lleva 2 discos, pues cuando le llegó al chico, la bandeja estaba rota, supongo que correos me la metió pero bien. En fín, le dí 5 euros para que se comprara un juego barato de doble bandeja, creo que el que comenta skullo y solucionado, hay que dar soluciones a la gente cuando pasan estas cosas.

Timadores hay en todas partes, es normal que si eres español, te time mas un español, digamos que hay mas posibilidades a igual tanto por ciento, yo he tenido problemillas con gente de varios rincones del mundo, sobretodo europa claro, por lo tanto puedo decir, que en todas partes cuecen habas. Lo que hay es que aprender y pedir fotos, y no dejar detalles al aire, forma de envío, embalaje, regiones, estados, etc...
Hola, siento lo ocurrido, a veces pasan estas cosas, hay gente que no da importancia a las cajas, y otros miran hasta el más mínimo detalle, lo que nunca falla es pedir fotos con anterioridad, porque algo así no puede ocultarlo, otra cosa es que de el cambiazo a la hora de enviártelo, pero ya eso es inexcusable.

En fin.......quería saber si ya lo has solucionado, si has encontrado otra caja para sustituirlo por una que sí sea original y lleve la bandejita del centro.

Saludos
Elfa escribió:Hola, siento lo ocurrido, a veces pasan estas cosas, hay gente que no da importancia a las cajas, y otros miran hasta el más mínimo detalle, lo que nunca falla es pedir fotos con anterioridad, porque algo así no puede ocultarlo, otra cosa es que de el cambiazo a la hora de enviártelo, pero ya eso es inexcusable.

En fin.......quería saber si ya lo has solucionado, si has encontrado otra caja para sustituirlo por una que sí sea original y lleve la bandejita del centro.

Saludos


Que va, pero vamos, que al ser una réplica la portada/contraportada me da igual. Fue dinero tirado, que le voy a hacer. A la próxima pido fotos y dejo de fiarme, nunca me había pasado algo así.
incorruptible escribió:Que va, pero vamos, que al ser una réplica la portada/contraportada me da igual. Fue dinero tirado, que le voy a hacer. A la próxima pido fotos y dejo de fiarme, nunca me había pasado algo así.


Vaya!!!, no había leído lo de la réplica de la portada/contraportada, ya le vale al tío }:/ vaya jeta!!!!

Yo te lo preguntaba porque tengo una caja por aquí que podría servirte, si la quieres es tuya.

Saludos
Elfa escribió:
incorruptible escribió:Que va, pero vamos, que al ser una réplica la portada/contraportada me da igual. Fue dinero tirado, que le voy a hacer. A la próxima pido fotos y dejo de fiarme, nunca me había pasado algo así.


Vaya!!!, no había leído lo de la réplica de la portada/contraportada, ya le vale al tío }:/ vaya jeta!!!!

Yo te lo preguntaba porque tengo una caja por aquí que podría servirte, si la quieres es tuya.

Saludos


Muchas gracias por el ofrecimiento, pero al ser la portada falsa, aunque consiga la caja voy a seguir sintiendo que algo falta en ese título :(

Todos sufrimos algún timo en nuestras vidas, y este aunque fastidie, es de una importancia ínfima en la vida.
incorruptible escribió:Todos sufrimos algún timo en nuestras vidas, y este aunque fastidie, es de una importancia ínfima en la vida.


Y tanto que sí, tod@s l@s que compramos en internet ponemos a prueba nuestra buena fe en cada adquisición, a veces no acaba bien, pero la mayoría sí, porque a pesar de todo, también hay gente muy legal que cumple su palabra, manzanas podridas hay en todas partes........

Pues nada entonces, que la fuerza te acompañe siempre amigo jugón [chulito]
Elfa escribió:
incorruptible escribió:Todos sufrimos algún timo en nuestras vidas, y este aunque fastidie, es de una importancia ínfima en la vida.


Y tanto que sí, tod@s l@s que compramos en internet ponemos a prueba nuestra buena fe en cada adquisición, a veces no acaba bien, pero la mayoría sí, porque a pesar de todo, también hay gente muy legal que cumple su palabra, manzanas podridas hay en todas partes........

Pues nada entonces, que la fuerza te acompañe siempre amigo jugón [chulito]


Muchas gracias! ;)
30 respuestas