Me han TIMADO en G2A

1, 2, 3
WingedDemon escribió:Buenas,vengo a exponeros mi caso.El dia 3 de octubre compre un codigo de fifa 19 en g2a(regalo de mi novia)por 43 euros.El pago lo hizo un amigo mio con su tarjeta al usuario Game Play.Todo ok hasta que este sabado pasado intento ejecutar el juego y me sale que no es mio,que lo compre.En el historial de compras me sale como cancelado.Esta mañana he hablado con los de soporte de microsoft y como era de esperar se lavan las manos.Para colmo de males,hoy me entero de que mi amigo (entre los 2 decidimos quitar lo de g2a shield que eran 3 euros mas)no pago con paypal asi que me figuro que estoy jodido,me quedo sin juego,sin dinero y con la desilusion de mi novia de haberme regalado un juego que yo queria y que ahora no tengo¿Que opinais?Se podra solucionar de alguna manera?¿Por que cojones habra el vendedor revocado la venta si se supone que es un codigo de un solo uso?Estoy con el animo por los suelos de ver la carita de mi novia desilusionada y yo con el cabreo de sentirme estafado.Salu2

Porque habrán comprado los códigos con tarjetas fraudulentas
olain escribió:
WingedDemon escribió:Buenas,vengo a exponeros mi caso.El dia 3 de octubre compre un codigo de fifa 19 en g2a(regalo de mi novia)por 43 euros.El pago lo hizo un amigo mio con su tarjeta al usuario Game Play.Todo ok hasta que este sabado pasado intento ejecutar el juego y me sale que no es mio,que lo compre.En el historial de compras me sale como cancelado.Esta mañana he hablado con los de soporte de microsoft y como era de esperar se lavan las manos.Para colmo de males,hoy me entero de que mi amigo (entre los 2 decidimos quitar lo de g2a shield que eran 3 euros mas)no pago con paypal asi que me figuro que estoy jodido,me quedo sin juego,sin dinero y con la desilusion de mi novia de haberme regalado un juego que yo queria y que ahora no tengo¿Que opinais?Se podra solucionar de alguna manera?¿Por que cojones habra el vendedor revocado la venta si se supone que es un codigo de un solo uso?Estoy con el animo por los suelos de ver la carita de mi novia desilusionada y yo con el cabreo de sentirme estafado.Salu2

Porque habrán comprado los códigos con tarjetas fraudulentas

Pues el vendedor tenia 5 estrellas de valoracion..cago en mi suerte
WingedDemon escribió:
olain escribió:
WingedDemon escribió:Buenas,vengo a exponeros mi caso.El dia 3 de octubre compre un codigo de fifa 19 en g2a(regalo de mi novia)por 43 euros.El pago lo hizo un amigo mio con su tarjeta al usuario Game Play.Todo ok hasta que este sabado pasado intento ejecutar el juego y me sale que no es mio,que lo compre.En el historial de compras me sale como cancelado.Esta mañana he hablado con los de soporte de microsoft y como era de esperar se lavan las manos.Para colmo de males,hoy me entero de que mi amigo (entre los 2 decidimos quitar lo de g2a shield que eran 3 euros mas)no pago con paypal asi que me figuro que estoy jodido,me quedo sin juego,sin dinero y con la desilusion de mi novia de haberme regalado un juego que yo queria y que ahora no tengo¿Que opinais?Se podra solucionar de alguna manera?¿Por que cojones habra el vendedor revocado la venta si se supone que es un codigo de un solo uso?Estoy con el animo por los suelos de ver la carita de mi novia desilusionada y yo con el cabreo de sentirme estafado.Salu2

Porque habrán comprado los códigos con tarjetas fraudulentas

Pues el vendedor tenia 5 estrellas de valoracion..cago en mi suerte

Cuando compro en G2A suelo comprar a gente que a echo un mínimo de ventas(20.000) y aunque tenga que pagar algo más suelo coger de ese grupo el que más ventas a echo y mejor valoración y siempre pago con PAYPAL
WingedDemon escribió:Buenas,vengo a exponeros mi caso.El dia 3 de octubre compre un codigo de fifa 19 en g2a(regalo de mi novia)por 43 euros.El pago lo hizo un amigo mio con su tarjeta al usuario Game Play.Todo ok hasta que este sabado pasado intento ejecutar el juego y me sale que no es mio,que lo compre.En el historial de compras me sale como cancelado.Esta mañana he hablado con los de soporte de microsoft y como era de esperar se lavan las manos.Para colmo de males,hoy me entero de que mi amigo (entre los 2 decidimos quitar lo de g2a shield que eran 3 euros mas)no pago con paypal asi que me figuro que estoy jodido,me quedo sin juego,sin dinero y con la desilusion de mi novia de haberme regalado un juego que yo queria y que ahora no tengo¿Que opinais?Se podra solucionar de alguna manera?¿Por que cojones habra el vendedor revocado la venta si se supone que es un codigo de un solo uso?Estoy con el animo por los suelos de ver la carita de mi novia desilusionada y yo con el cabreo de sentirme estafado.Salu2


Invita a cenar a tu novia y celebráis que no te han baneado la cuenta, que es lo que suele hacer MS cuando canjeas un código pagado (originalmente, no por ti) de forma ilícita.
Baneo hasta el 31/12/9999.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo las keys sólo las compro en Instant Gaming o en Press Start, que son los mismos. Les llevo comprados ya 7 u 8 juegos desde hace mas de un año y no he tenido ningún problema. Son bastante legales. En G2A he oido de todo, de gente que le han timado a otros que todo les ha ido bien. Sinceramente, en cuanto veo que algún sitio tiene algunas puntuaciones negativas paso de él.
(mensaje borrado)
Yo no aconsejo comprar en G2A ya que la procedencia de las cosas es muy oscura, yo he comprado varias veces y no he tenido problema pero si que lo he rozado varias veces.

Lo mejor es ir a Instant Gaming o cdkeys que siempre que he tenido alguna incidencia se han portado genial
Escribo para actualizar que Microsoft me ha dicho que el código fue CANJEADO HORAS ANTES que yo lo comprara a G2A.

Abrí otra reclamación, exponiendo ésto, y el vendedor dijo: "this code was redeemed nov october XX 2018 at X:XX utc. check sale times, redeemed times after sale times, buyer had redeemed it in himself"

Aquí me tranquilicé, y dije, bah, esto está ganado. He demostrado que el código fue canjeado antes de mi hora; y el vendedor se defiende con una chorrada: "el código fue canjeado a la hora TAL (horas antes de mi compra) y tras comprobar las horas, el comprador es quien ha canjeado el código" (ALGO TOTALMENTE SIN SENTIDO, CUANDO ÉL MISMO ESTÁ DICIENDO QUE EL CÓDIGO FUE CANJEADO HORAS ANTES).....

Pero para mi sorpresa, la respuesta de G2A es: According to the evidence provided, as well as our system indications, this case's considered closed in the Seller's favour.

ES DECIR: Que demuestro que el código fue canjeado antes, y pasan de mi tres kilos... INEXPLICABLE

Si pensaba que el G2A Shield valía poco, es que no es eso, vale NADA.
informativo está baneado por "Troll"
El hilo que emocionó a spielberg
Actualizo para decir que despues de aportar pruebas de todo tipo de pruebas como el historial de chat que tuve con Microsoft, mi historial de compras, este propio hilo traducido al ingles y alguna que otra cosa más, han resuelto el caso:

EN MI FAVOR.

Ya me han ingresado los 41€ y no sé que habrá pasado con el tal bobercode este, ojala lo echen de G2A.
Tito93 escribió:Actualizo para decir que despues de aportar pruebas de todo tipo de pruebas como el historial de chat que tuve con Microsoft, mi historial de compras, este propio hilo traducido al ingles y alguna que otra cosa más, han resuelto el caso:

EN MI FAVOR.

Ya me han ingresado los 41€ y no sé que habrá pasado con el tal bobercode este, ojala lo echen de G2A.


Esperaba un gran final cómo...


NO VOLVERÉ A COMPRAR AHÍ NUNCA....
Tito93 escribió:Actualizo para decir que despues de aportar pruebas de todo tipo de pruebas como el historial de chat que tuve con Microsoft, mi historial de compras, este propio hilo traducido al ingles y alguna que otra cosa más, han resuelto el caso:

EN MI FAVOR.

Ya me han ingresado los 41€ y no sé que habrá pasado con el tal bobercode este, ojala lo echen de G2A.


Menudo estafador de mierda el tal bobercode ese hijo de la gran Bretaña ojala le detengan por estafador y se pase el resto de su puta vida en la cárcel, aprovecharse así de la gente, que asco.
Enhorabuena! Yo estoy en una batalla parecida con press-start (instant gaming). A ver si también acaba bien porque sino desde luego es la última vez que les compro nada y la publicidad que les voy a dar por aquí va a ser legendaria. Menudos sin vergüenzas, vender códigos usados ya es lo máximo.
Al final press-start /instant gaming me ha solucionado el problema enviándome otro código que sí es válido, pero eso sí, casi 24 horas después. Por suerte puedo aprovechar las ofertas del BF.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
e9169 escribió:Al final press-start /instant gaming me ha solucionado el problema enviándome otro código que sí es válido, pero eso sí, casi 24 horas después. Por suerte puedo aprovechar las ofertas del BF.

Te iba a decir...Press Start/Instant Gaming tiene fama de ser una de las páginas de keys más fiables. Yo les he comprado mucho a ellos y 0 problemas. Ha habido gente que ha tenido problemas pero que se los han resuelto como en tu caso. En fin me alegro de que haya ido todo bien. Un saludo.
xboxrules escribió:
e9169 escribió:Al final press-start /instant gaming me ha solucionado el problema enviándome otro código que sí es válido, pero eso sí, casi 24 horas después. Por suerte puedo aprovechar las ofertas del BF.

Te iba a decir...Press Start/Instant Gaming tiene fama de ser una de las páginas de keys más fiables. Yo les he comprado mucho a ellos y 0 problemas. Ha habido gente que ha tenido problemas pero que se los han resuelto como en tu caso. En fin me alegro de que haya ido todo bien. Un saludo.


Sí, sí, si yo mismo soy cliente de IG desde hace tiempo y he hecho varias compras. Nunca había tenido pegas con ellos pero esta vez me habían dado un código canjeado el 31 de Octubre cuando yo compré el mío hace unos días. Imposible que lo hubiese canjeado yo, lógicamente, pero lo tuve que demostrar, y es lo que me toca un poco las narices, que quedas tú como el chorizo... esa comprobación deberían hacerla ellos, que son los responsables de lo que venden.
Lo que has agregado me pasó tal cual con g2a también, con 50$ de PSN o fueron 3 de 20$, no recuerdo, pero del mismo modo, el primer reclamo me dijeron que lo canjeé después, el chat de soporte de PSN me confirmó las horas de canjeo, abro reclamo y a favor de vendedor, abro otra vez y otra vez y lo mismo, hubo un momento en el que ya escribí alterado diciendo que el servicio se reclamos no servía porque no veían algo tan simple, incluso hablé por el soporte con chat de g2a y me confirmaron que debían salir a mi favor, pero nunca fue así, tenía planeado insistir al menos por molestar por un buen tiempo, pero me terminé aburriendo.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
e9169 escribió:
xboxrules escribió:
e9169 escribió:Al final press-start /instant gaming me ha solucionado el problema enviándome otro código que sí es válido, pero eso sí, casi 24 horas después. Por suerte puedo aprovechar las ofertas del BF.

Te iba a decir...Press Start/Instant Gaming tiene fama de ser una de las páginas de keys más fiables. Yo les he comprado mucho a ellos y 0 problemas. Ha habido gente que ha tenido problemas pero que se los han resuelto como en tu caso. En fin me alegro de que haya ido todo bien. Un saludo.


Sí, sí, si yo mismo soy cliente de IG desde hace tiempo y he hecho varias compras. Nunca había tenido pegas con ellos pero esta vez me habían dado un código canjeado el 31 de Octubre cuando yo compré el mío hace unos días. Imposible que lo hubiese canjeado yo, lógicamente, pero lo tuve que demostrar, y es lo que me toca un poco las narices, que quedas tú como el chorizo... esa comprobación deberían hacerla ellos, que son los responsables de lo que venden.

Pues sí, ahí tienes razón. Encima que pagas tienes que demostrarlo.
olain escribió:
WingedDemon escribió:Buenas,vengo a exponeros mi caso.El dia 3 de octubre compre un codigo de fifa 19 en g2a(regalo de mi novia)por 43 euros.El pago lo hizo un amigo mio con su tarjeta al usuario Game Play.Todo ok hasta que este sabado pasado intento ejecutar el juego y me sale que no es mio,que lo compre.En el historial de compras me sale como cancelado.Esta mañana he hablado con los de soporte de microsoft y como era de esperar se lavan las manos.Para colmo de males,hoy me entero de que mi amigo (entre los 2 decidimos quitar lo de g2a shield que eran 3 euros mas)no pago con paypal asi que me figuro que estoy jodido,me quedo sin juego,sin dinero y con la desilusion de mi novia de haberme regalado un juego que yo queria y que ahora no tengo¿Que opinais?Se podra solucionar de alguna manera?¿Por que cojones habra el vendedor revocado la venta si se supone que es un codigo de un solo uso?Estoy con el animo por los suelos de ver la carita de mi novia desilusionada y yo con el cabreo de sentirme estafado.Salu2

Porque habrán comprado los códigos con tarjetas fraudulentas


A mi me ha pasado lo mismo
He comprado en G2a el código del RDR2 esta semana y lo canjeé sin problema el miércoles. No llegué a iniciar el juego y hoy cuando iba a probarlo compruebo que no inicia y me dice que está cancelado.
Si meto el código nuevamente me dice q está canjeado....
he abierto una incidencia en G2a pero veo que no hacen mucho caso; la abriré tb en paypal supongo.
No veo nada de baneos por ahora. No he hablado con soporte microsoft, por si acaso...

A los que os pasó, hubo solución o palmamos la pasta y contentos por no baneo?
YGPforReal escribió:@ICRUZCA joer lo siento. Que compraste? Código de otro país o global? Cuantos más detalles mejor


Suscripción España de 12 meses xbox live. Me han devuelto el dinero gracias a PayPal.
yo vistie esta pagina hace 3 semanas siendo jueves y el mismo sabado tengo un recargo de 50 euros de una gift card.sin tomarlo ni beberlo a traves de paypal.
cada vez me fio menos de estas paginas.
saludos
Jamás recomiendo G2A, no se por que cojones seguís comprando ahí...
No compréis nunca en esa web, es un mercado gris. Incluso el timo de que no funcione el código es el mal menor, ya que se puede dar el caso que funcione, sea un código robado y Microsoft te meta un baneo en la cuenta.
@Darkhe si es robado, no te pueden banear la cuenta pq tú no sabes la procedencia del producto...

Otra cosa esque te quiten la licencia y te den un aviso, pero un ban directo... Eso no ha pasado nunca, ni en Steam con las claves rusas robadas, ni en uplay con los far cry 4 robados etc etc
LoSJaVieR95 escribió:@Darkhe si es robado, no te pueden banear la cuenta pq tú no sabes la procedencia del producto...

Otra cosa esque te quiten la licencia y te den un aviso, pero un ban directo... Eso no ha pasado nunca, ni en Steam con las claves rusas robadas, ni en uplay con los far cry 4 robados etc etc


MS baneó una cuenta hasta el 31/12/9999 por adquirir un código de un juego conseguido fraudulentamente.
Hay antecedentes, eso de "nunca" no es una afirmación correcta.

https://www.google.es/amp/s/generacionx ... e-g2a/amp/

Ahora ya cada uno que compre donde le parezca mejor.
LoSJaVieR95 escribió:@Darkhe si es robado, no te pueden banear la cuenta pq tú no sabes la procedencia del producto...

Otra cosa esque te quiten la licencia y te den un aviso, pero un ban directo... Eso no ha pasado nunca, ni en Steam con las claves rusas robadas, ni en uplay con los far cry 4 robados etc etc

Tienes razón no es el código robado, el fraude al que me refiero es: yo, por ejemplo, compro un código y el vendedor hace un cargo a una tarjeta de crédito de otra persona y me envía ese código. Si la persona de la tarjeta cancela el cargo al banco entonces Microsoft banea por estafa. No sé si me he explicado bien.
@Lammothh He leído de gente que ha reclamado ese Ban con comprobante de compra de g2a y han tenido suerte
Pues yo prefiero jugar a la lotería de Navidad en lugar de G2A.
YGPforReal escribió:@Lammothh He leído de gente que ha reclamado ese Ban con comprobante de compra de g2a y han tenido suerte


Tu mismo lo has dicho, "con suerte". Porque Microsoft tb se puede escudar en que lo has comprado fuera del "círculo" de confianza. Y al hacerlo, eres consciente de las consecuencias que puede haber si algo sale mal.
Al final, tras abrir mil reclamaciones y no parar de insistir, g2a me ha dado la razón, y me ha devuelto el dinero!
Otro por aqui al que al final G2A le ha dado la razon.Compre una key de fifa 19 y al mes dejo de funcionar,empece la reclamacion y lo mas que conseguimos fue que el vendedor me diera otro codigo pero claro,como dejo de funcionar el primero tenia miedo de venderlo y que ocurriera lo mismo y comerme yo el marron(acabe pillando tras perder el juego con el 1er codigo el fifa 19 en un bazar de fuera)asi que un amigo mio fue a canjearlo y decia que el codigo ya habia sido utilizado,vamos que el vendedor a pesar de tener 5 estrellas de valoracion es un sinverguenza.Hace unos dias he recibido un correo de G2A diciendo que me devuelven el dinero.Se de algunos que me la tienen jurada en el foro y que se alegrarian al leer que me timaron y mira por donde ahora el que se alegra soy yo [poraki]Se a hecho justicia. Salu2 y a los que tengais un problema similar no desistais que al final todo se soluciona
Buenas a todos yo iba abrir un hilo referente a esta tienda es una verguenza y cuidado con ella .
resulta que hace un mes visite su pagina y mire codigos...
pues un sabado viendo la tv me viene un cargo de 52 euros de una compra de xbox pass por paypal.
tras muchas quejas paypal me da el dinero por suplantacion de identidad.

total que le pido a G2a el acuse recibo de la compra y no me lo hacen llegar y no responden.
cuidado con esta tienda / empresa.
lo que si es cierto que compre hace 2 años y todo fue perfecto, en todo caso es mi experiencia y nunca mas comprare .
un saludo
@cañadulce sabes que eso no es una tienda como tal?
Es un mercadillo por así decirlo
Emptyh1 escribió:@cañadulce sabes que eso no es una tienda como tal?
Es un mercadillo por así decirlo

pues sea lo que sea tuve un cargo de 52 euros que gracias a paypal pude recuperar .
a dia de hoy no me responden salvo que hace poco me contestaron referente que "realice la compra" ,solicito el acuse recibo y nada....
no responden.

Andrea B (cdkeys.com)

9 dic. 11:42 p. m. GMT

Hi,

Apologies for the delayed response as we are currently experiencing a high volume of emails.

Upon checking, I see that the transaction was successful and an order confirmation was sent out to this same email. Unfortunately, we're unable to refund these transactions, since these are secured by PayPal. I suggest that you please contact PayPal, as they'll be able to better assist. On our end, we've now blocked these from making future transactions.

Hope this explains the situation.

Kind Regards,

Andrea B,
Support Guru | cdkeys.com

[Help us make CDKeys better and win tons of surprises >> https://www.cdkeys.com/survey/1]


timaddores
cañadulce escribió:
Emptyh1 escribió:@cañadulce sabes que eso no es una tienda como tal?
Es un mercadillo por así decirlo

pues sea lo que sea tuve un cargo de 52 euros que gracias a paypal pude recuperar .
a dia de hoy no me responden salvo que hace poco me contestaron referente que "realice la compra" ,solicito el acuse recibo y nada....
no responden.

Andrea B (cdkeys.com)

9 dic. 11:42 p. m. GMT

Hi,

Apologies for the delayed response as we are currently experiencing a high volume of emails.

Upon checking, I see that the transaction was successful and an order confirmation was sent out to this same email. Unfortunately, we're unable to refund these transactions, since these are secured by PayPal. I suggest that you please contact PayPal, as they'll be able to better assist. On our end, we've now blocked these from making future transactions.

Hope this explains the situation.

Kind Regards,

Andrea B,
Support Guru | cdkeys.com

[Help us make CDKeys better and win tons of surprises >> https://www.cdkeys.com/survey/1]


timaddores


Aquí los compañeros hablan de G2A y, por lo que veo, tu problema ha sido con CDKeys, una "tienda" diferente.

No obstante, gracias por la información, para tener también cuidado con esa "tienda" [beer]
xixonudo escribió:
cañadulce escribió:
Emptyh1 escribió:@cañadulce sabes que eso no es una tienda como tal?
Es un mercadillo por así decirlo

pues sea lo que sea tuve un cargo de 52 euros que gracias a paypal pude recuperar .
a dia de hoy no me responden salvo que hace poco me contestaron referente que "realice la compra" ,solicito el acuse recibo y nada....
no responden.

Andrea B (cdkeys.com)

9 dic. 11:42 p. m. GMT

Hi,

Apologies for the delayed response as we are currently experiencing a high volume of emails.

Upon checking, I see that the transaction was successful and an order confirmation was sent out to this same email. Unfortunately, we're unable to refund these transactions, since these are secured by PayPal. I suggest that you please contact PayPal, as they'll be able to better assist. On our end, we've now blocked these from making future transactions.

Hope this explains the situation.

Kind Regards,

Andrea B,
Support Guru | cdkeys.com

[Help us make CDKeys better and win tons of surprises >> https://www.cdkeys.com/survey/1]


timaddores


Aquí los compañeros hablan de G2A y, por lo que veo, tu problema ha sido con CDKeys, una "tienda" diferente.

No obstante, gracias por la información, para tener también cuidado con esa "tienda" [beer]

siento pues la errata pues cuidado con CDkeys
un saludote
buenas pues acabo de pillar 12 meses de live a este vendedor en g2a, globalgames, y ahora resulta que me viene usado, 34 euros a la basura, acabo de reclamar a paypal y al propio vendedor, y reclamare tambien a g2a, a alguien mas le paso y le devolvieron el dinero?
AstralFantasy escribió:buenas pues acabo de pillar 12 meses de live a este vendedor en g2a, globalgames, y ahora resulta que me viene usado, 34 euros a la basura, acabo de reclamar a paypal y al propio vendedor, y reclamare tambien a g2a, a alguien mas le paso y le devolvieron el dinero?


Yo me sigo preguntando por qué demonios aún hay gente comprando en esa web...
Pues por lo mismo que hay gente que se compra un ferrari y luego no tiene ni para gasolina...
jaimenn escribió:Pues por lo mismo que hay gente que se compra un ferrari y luego no tiene ni para gasolina...


En realidad, se compran un BMW y lloran cuando tienen que llevarlo al taller [bye]
yo he comprado hoy una targeta de 12 meses en G2A pagada por paypal sin problemas, pero gracias por vuestra experiencia, ya se que jamas se me ocurriria comprar directamente
Hace 2 semanas compré un código de 100USD para Xbox Live.

El código me aparece como que ni siquiera existe, vamos, un código erróneo ni siquiera usado. Le abro conversación al vendedor, y por supuesto no contesta. La verdad, nunca me había preocupado porque pensaba que si alguna vez algo fallaba, la tienda iba a responder y te devolvían la pasta....

Pues resulta que al abrir ticket, y tras esperar diez días (en G2A me decían que el vendedor tiene 10 días para responder), me sueltan que vaya, que pena, que esperan que el vendedor responda... vamos que se lavan las manos!!!! Y encima dan el ticket por cerrado, tras adjuntar pantallazo de que el key que me dio el vendedor aparecía como "clave no valida", es que ni siquiera usada!!!

Ante una prueba tan flagrante de timo, con pantallazo adjunto de canjeo fallido de un key, existe algo que pueda hacer? Son lentísimos contestando además, supongo que no me queda más que insistir hasta que me devuelvan la pasta, pero adjuntar pantallazo de una key que no existe y que le den la razón al vendedor me parece... lo más lamentable que he visto en este tipo de páginas.
No lo entiendo, un hilo entero de estafas y hay gente que..... ¿sigue comprando?
Pues yo habré comprado como 15 o 20 códigos y cero problemas...

Habré tenido suerte...
@PainLiker
Bueno, yo llevo comprando años, nunca tuve un problema ni leí de nadie que lo tuviera. Y cuando lo tuve, resuelven a tu favor si algo está mal.

Pero parece que últimamente G2A está abriendo la mano para que cualquiera pueda vender la primera clave que se le pasa por la cabeza... pones en términos y condiciones que el responsable es el vendedor, y ellos se lavan las manos. Nunca me había preocupado del tema de vendedores sin valoraciones y nunca me había pasado nada, hasta ahora.

Es alarmante, hay un tío que lleva 4 días vendiendo claves falsas de 100 dólares y G2A mirando a otro lado. Leches, pero a la primera que te llega el aviso de que un usuario te abre un ticket, ponlo bajo sospecha y no le permitas seguir vendiendo!!!!!

Además, no me jodas... que es tan fácil como que ante un código usado, se investigue la fecha de activación de dicho código. Si es anterior a la venta, blanco y en botella.

Y en mi caso, si vendes un código que no existe... me parece muy bien que el responsable sea el vendedor, pero como intermediario, tú (G2A), lo estás permitiendo y te estás llevando parte de esa transacción.
Comentar que en g2a han añadido "moneyback guarantee y me han devuelto el importe completo de la última "timada".

Así que estamos protegidos ante los vendedores de códigos falsos.
Isaak escribió:Comentar que en g2a han añadido "moneyback guarantee y me han devuelto el importe completo de la última "timada".

Así que estamos protegidos ante los vendedores de códigos falsos.

hola amigo, estoy teniendo problemas igual que tu con ese vendedor, tengo pruebas del chat, video chat incluso de que el codigo fue canjeado 1 dia antes y aun asi no quiso devolver nada, tendras skype para conversar? te mande mensaje privado
105 respuestas
1, 2, 3