Me han robado la cuenta

De repente me llega un cargo de 50€ a paypal por la recarga del monedero que yo no he autorizado.

A los dos minutos un email diciendo que mi ID de inicio de sesión ha cambiado y obviamente no puedo entrar.

He reclamado a paypal y a sony (que a saber cuando responde).

La contraseña la cambié la semana pasada porque el sistema me obligaba y no la he compartido con nadie.

¿Creeis que esto tiene solución? Debo de tener mas de 3000€ en juegos... [snif]
Habla con el SAT por telefono y no pidas a Paypal que cancele el pago, y sobre todo armate de paciencia.
Es una gran putada, pero lo acaban solucionando, como te digo paciencia.
Tilacino escribió:Habla con el SAT por telefono y no pidas a Paypal que cancele el pago


Esto es lo mas importante... si cancelas el pago en paypal, automaticamente Sony suspende la cuenta.
toranoshi22 escribió:
Tilacino escribió:Habla con el SAT por telefono y no pidas a Paypal que cancele el pago


Esto es lo mas importante... si cancelas el pago en paypal, automaticamente Sony suspende la cuenta.


y activar la verificación en 2 pasos....
Lazlow escribió:
toranoshi22 escribió:
Tilacino escribió:Habla con el SAT por telefono y no pidas a Paypal que cancele el pago


Esto es lo mas importante... si cancelas el pago en paypal, automaticamente Sony suspende la cuenta.


y activar la verificación en 2 pasos....


Dindindindin. Y a dormir tranquilo.
Lazlow escribió:
toranoshi22 escribió:
Tilacino escribió:Habla con el SAT por telefono y no pidas a Paypal que cancele el pago


Esto es lo mas importante... si cancelas el pago en paypal, automaticamente Sony suspende la cuenta.


y activar la verificación en 2 pasos....

Eso qué es? Y en dónde hacerlo?
toranoshi22 escribió:
Tilacino escribió:Habla con el SAT por telefono y no pidas a Paypal que cancele el pago


Esto es lo mas importante... si cancelas el pago en paypal, automaticamente Sony suspende la cuenta.

Qué???? En serio hacen eso?? Joder y luego critican a Microsoft... Son la noche y el día en cuanto a la permisividad de sus políticas...

Es descojonante también que no te dejen cambiar el nick... Tuve que crearme una nueva cuenta por querer cambiar de nombre...
pyrumano escribió:
toranoshi22 escribió:
Esto es lo mas importante... si cancelas el pago en paypal, automaticamente Sony suspende la cuenta.

Qué???? En serio hacen eso?? Joder y luego critican a Microsoft... Son la noche y el día en cuanto a la permisividad de sus políticas...

Es descojonante también que no te dejen cambiar el nick... Tuve que crearme una nueva cuenta por querer cambiar de nombre...


Están en su derecho, pueden suspenderte la cuenta si les quitas un dinero que ya te has gastado..(ya que, recordemos, la cuenta SEN, es de su propiedad)..
El problema, es que antes de hablar con ellos, se realiza la cancelación del pago realizado por paypal/banco.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
la seguridad de sony es una basura.
Bioshinra escribió:De repente me llega un cargo de 50€ a paypal por la recarga del monedero que yo no he autorizado.

A los dos minutos un email diciendo que mi ID de inicio de sesión ha cambiado y obviamente no puedo entrar.

He reclamado a paypal y a sony (que a saber cuando responde).

La contraseña la cambié la semana pasada porque el sistema me obligaba y no la he compartido con nadie.

¿Creeis que esto tiene solución? Debo de tener mas de 3000€ en juegos... [snif]

¿La contraseña la cambiastes por qué te obligaba el sistema? ¿Pero la propia consola o a través de un correo electrónico ?
Es ahí el problema creo yo, has podido ser víctima de una estafa.

Por otro lado, si tienes 3000 euros en juegos , yo hubiera diversificado esa inversión en dos o tres cuentas sinceramente .

Un saludo y ojalá la recuperes .
¿La contraseña la cambiastes por qué te obligaba el sistema? [facepalm] [facepalm]
panchanclo escribió:¿La contraseña la cambiastes por qué te obligaba el sistema? [facepalm] [facepalm]


Haber.. por lo que escribes, imagino que piensas que esta minitiendo..
Pero en realidad, es así. En alguna/s ocasion/es (no se cada cuanto tiempo "resetea" el sistema), en la propia PS4, te sale un mensaje de que necesitas realizar el cambio de pass de la cuenta.
Mientras no lo realices, no tienes acceso a esa cuenta.

Salu2
13 respuestas