Me han estafado en MediaMarkt

HetsR escribió:Vaya peliculón te has montado [qmparto] [qmparto] Si no se lleva la razón no se lleva, pero no hace falta seguir llorando 2 páginas [qmparto] [qmparto]


El problema que tienes es que ya se te ha dicho por tercera o cuarta vez que nadie ha hablado de grabar al transportista, y sigues insistiendo en eso para seguir mofándote con el "si no se lleva razón no se lleva".

Una persona que no viene con intención de tocar las bolas lo acepta, y una persona que solo tiene interés en ir buscando las cosquillas sigue afirmando cosas que no se han dicho.

Este es otro mensaje mas para seguir intentando sacar petróleo con los intentos de provocación, y va a ser el tercer reporte consecutivo que te llevas.

Sigue.
No es por generalizar, pero MM hace tiempo que para mí la borre de mi lista de sitios de compras.

Hace 4 años tuve un problema con un producto que compre y que no funcionaba, no me lo cambiaron ni me devolvieron el dinero, no fue relativamente mucha pasta, y digo relativamente porque para mí fue "palmar" dinero, fueron unos 140 €, dada la experiencia no volví a comprar nunca más, y sólo me he pasado por una de sus tiendas una vez, y además no me gustó nada de nada ya que han metido un cambio en la tienda brutal, pero para ir a peor, con calidades bastante más bajas y cutres que hace unos 5 o 6 años.

Será por comercios y competencia para ir de compras.

Espero que el buen hombre tenga suerte con la denuncia y los trámites.

PD: Personalmente y dada la experiencia de todos los sitios que he comprado aparatos electrónicos y electrodomésticos, me quedo con el ECI, que vale, que sí, que son más caros que la competencia, pero te traen el “cacharro” y se llevan el viejuno, y en mi caso personal tuve problemas con un cacharro y me lo cambiaron por otro nuevo sin apenas explicar el problema, en estas cosas es que no me la juego, ¡¡ni de coña, oiga!!.....
No me gusta nada esa cadena.... no obstante una vez el producto sale por la puerta es muy dificil demostrar que salio roto del comercio, compro mucho por internet pero cuando lo hago en tienda fisica, las compras importantes como pueda ser una Tv hago que me muestren su estado cosa que no les gusta nada... y lo entiendo por que en su dia trabaje en comercio, pero me ahorro este follon en el que estas, animo reclama y haz mucho ruido en las redes.
dohc1v escribió:No me gusta nada esa cadena.... no obstante una vez el producto sale por la puerta es muy dificil demostrar que salio roto del comercio, compro mucho por internet pero cuando lo hago en tienda fisica, las compras importantes como pueda ser una Tv hago que me muestren su estado cosa que no les gusta nada... y lo entiendo por que en su dia trabaje en comercio, pero me ahorro este follon en el que estas, animo reclama y haz mucho ruido en las redes.


Pues a mi me salió cojonudo, resulta que compré un juego, ya noté que el disco bailaba en la caja, y pensé, bueno, se habrá soltado del enganche, así que lo compré, salí de la tienda y le dije al colega con el que iba, esperate que voy a abrir la caja a ver, y me encontré con que el enganche estaba roto, entré a la tienda a devoluciones y lo comenté, la tia me dice, pero has probado el juego a ver si funciona??

Le dije que no, que había abierto el juego justo al salir, la tia siguió que si lo había probado, y yo, a ver, no te he dicho que lo he abierto al salir?? Como quieres que lo pruebe?? Sin ser borde claro.

Entonces esta llamó al encargado de los videojuegos, se lo dijo y me lo cambió por otro, incluso miró que estuviera dentro también el codigo para descargar la expansión, claro que, también conocía al encargado por haber hablado con el un par de veces, me lo cambió y todo perfecto.
Yo tuve problemas con una xbox360, fui a casa y no se encendia, les llame y me dijeron que la llevara. Tal y como llegue alli, la entregue y me dieron otra, asi que yo no tengo mala opinion en ese aspecto.
Yo hace poco compre unos cascos porque por alguna razon en Windows 10 los mios no iban (de un solo cable).

Antes de comprarlos pregunte si por algun motivo no me gustaran o algo, si podia devolverlos, me dijeron que si.

Por algun motivo despues de conectar esos casos que el microfono se oia fatal y me eran incomodos de llevar, mis cascos funcionaron de nuevo.

Devolvi los cascos nuevos sin problemas.
HetsR escribió:Al final te van a quitar el botón de reporte por pesado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La denuncia en Consumo no ha prosperado. MediaMarkt se ha negado a una solución amistosa. Ahora la única vía que me queda es la vía judicial. Solicitaré un juicio verbal (que no precisa de abogado ni de pago de las tasas judiciales al ser el objeto de mi reclamación menor a los 2000€), no tengo nada que perder. Ni tampoco pienso rendirme. No es una cuestión ya de dinero; que sí, que son 400€, y que ni mi familia ni yo nos vamos a poder comprar un televisor hasta dentro de mucho; es una cuestión de derechos del consumidor frente a los abusos de la empresa.
@ValeryFee
Joder compañero, mucho ánimo y suerte, menuda gentuza la de MM, por mi parte si compraba poco con esto que te han hecho menos, espero que todo salga bien y os devuelvan el dinero u os den una que no esté rota.
Vaya tela que ladrones.. qué putada. Hace mil que no voy al media markt de Alicante. Pero a partir de ahora su tengo que ir lo haré con prudencia.

En cuanto a lo que comentáis de pagar ese extra por montar la tele... A qué os referís ? A que venga un tío a ponerte un soporte en la pared y ataladrar ?? Porque vamos no me jodas, que montar una tele tardas 15 min entre que la sacas de la caja y le atornillas el soporte.

Hay que ser huevazos para pagar ese extra por el montaje de una tele. Yo la última que compre fue en Amazon, una Samsung de 43" me la trajo el repartidor la monté y arreando.
ragnar93 escribió:Vaya tela que ladrones.. qué putada. Hace mil que no voy al media markt de Alicante. Pero a partir de ahora su tengo que ir lo haré con prudencia.

En cuanto a lo que comentáis de pagar ese extra por montar la tele... A qué os referís ? A que venga un tío a ponerte un soporte en la pared y ataladrar ?? Porque vamos no me jodas, que montar una tele tardas 15 min entre que la sacas de la caja y le atornillas el soporte.

Hay que ser huevazos para pagar ese extra por el montaje de una tele. Yo la última que compre fue en Amazon, una Samsung de 43" me la trajo el repartidor la monté y arreando.


Aunque parezca mentira hay gente mayor que no tiene un taladro en casa ni fuerza ni amigos o familiares que le hagan ese favor.

Ademas que mucha gente no vive cerca de un mediamarkt y solo contando gasolina y peajes de ida y vuelta ya le sale mas caro que los 20€ que cobran o quizas no tienen coche propio.

Y aparte de que si te lo traen y llega rota se la llevan y no te encuentras con el marron del OP y mucha gente prefiere pagar esos 20€ pero tener esa seguridad. Si te gastas en una tv 600-1000€ quizas prefieren pagar 20€ mas y olvidarse de tener problemas.
SECHI escribió:Y aparte de que si te lo traen y llega rota se la llevan y no te encuentras con el marron del OP y mucha gente prefiere pagar esos 20€ pero tener esa seguridad. Si te gastas en una tv 600-1000€ quizas prefieren pagar 20€ mas y olvidarse de tener problemas.

+1
Ya no te digo si se le resbala y se dá un golpe la tv.
SECHI escribió:
ragnar93 escribió:Vaya tela que ladrones.. qué putada. Hace mil que no voy al media markt de Alicante. Pero a partir de ahora su tengo que ir lo haré con prudencia.

En cuanto a lo que comentáis de pagar ese extra por montar la tele... A qué os referís ? A que venga un tío a ponerte un soporte en la pared y ataladrar ?? Porque vamos no me jodas, que montar una tele tardas 15 min entre que la sacas de la caja y le atornillas el soporte.

Hay que ser huevazos para pagar ese extra por el montaje de una tele. Yo la última que compre fue en Amazon, una Samsung de 43" me la trajo el repartidor la monté y arreando.


Aunque parezca mentira hay gente mayor que no tiene un taladro en casa ni fuerza ni amigos o familiares que le hagan ese favor.

Ademas que mucha gente no vive cerca de un mediamarkt y solo contando gasolina y peajes de ida y vuelta ya le sale mas caro que los 20€ que cobran o quizas no tienen coche propio.

Y aparte de que si te lo traen y llega rota se la llevan y no te encuentras con el marron del OP y mucha gente prefiere pagar esos 20€ pero tener esa seguridad. Si te gastas en una tv 600-1000€ quizas prefieren pagar 20€ mas y olvidarse de tener problemas.


A ver... que igual no me he explicado bien esta mañana. Me refiero a que no entiendo si la gente la pide para que le pongan la peana y se la pongan en el mueble o lo que pagan extra es para que vengan precisamente a eso que comentas, a ataladrar la pared para poner un soporte. Evidentemente si es para lo segundo pues bueno, puede merecer la pena xD

Y respecto a lo de que te la encuentres rota no estoy de acuerdo. Si yo voy a una tienda así, veo las diferentes teles de muestra y me llevo la que me guste... debe estar en buen estado y lista para su uso. Eso es responsabilidad suya.
Vamos, yo en mi vida he visto a nadie abrir allí mismo una caja y sacar la tv para comprobar que está en buen estado.
ragnar93 escribió: Vamos, yo en mi vida he visto a nadie abrir allí mismo una caja y sacar la tv para comprobar que está en buen estado.

Tal cual. Es que casi parece que ahora tengamos que abrir las compras en presencia de un notario.
65 respuestas
1, 2