Me despido de este foro, adios a todos.

1, 2
Hola, llevando mas de 13 años y superando ya los 10000 mensajes [+risas] que se dice pronto, pero algun callo me saldria de teclear escribiendo post creo que ha llegado el momento de dejar este foro, salvo por buscar alguna informacion de caracter tecnico o algo muy puntual en compra venta, voy a dejar mi vida social en este foro.

He aprendido muchas cosas, tuve mis momentos buenos y malos, intente ayudar lo maximo que pude, se podria decir que ha sido una pieza mas en esto que es la vida.

Asi que nada, ha sido un placer y espero que os vaya bien a todos. [bye]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nunca he entendido la gente que deja un foro como si se fuera de un puesto de trabajo.

Entiendo que quiza ya no tengas necesidad de participar porque esto siempre va a temporadas.

Pero que le puede ahcer pensar a una persona para decir ''lo dejo'' ? . No se chico xddxxxdd


Hoy te apetecia entrar y ya nunca mas vas a querer o algo asi ? te vas a reprimir? xd

Solo intento entederos, fuera bromas. [beer]

que vaya bien!
Yo llevo más de 15 y hasta que los servidores o mi cuerpo aguante.

Cuídate!
Una justificacion o compromiso conmigo mismo para no entrar y centrar mi tiempo libre en otras cosas.

Un saludo :)
Supongo que "cerrarás" la cuenta, ¿verdad?
matranco escribió:Supongo que "cerrarás" la cuenta, ¿verdad?


Si, lo pense, me imagino que eso es un "cierra la puerta al salir" ;)
@ntuan escribió:
matranco escribió:Supongo que "cerrarás" la cuenta, ¿verdad?


Si, lo pense, me imagino que eso es un "cierra la puerta al salir" ;)


Te lo decía por si no sabias que aunque no se puede cerrar, siempre hay formas de inhabilitarla.
Que te vaya bien en todo lo que emprendas. [bye]

Veo que casi casi tenemos el mismo tiempo en EOL, pero yo con la mitad de mensajes [Alaa!]
Si, repito es un compromiso conmigo mismo para no "perder" el tiempo mas, no lo digo en tono despectivo con el foro, mas bien con mi actitud en la red, problema con nadie, conmigo mismo y necesito cambiar de habitos.

Pense en pedir el baneo en misce y el rincon que es donde pierdo el tiempo. Aunque lo dicho, este foro es un tesoro de informacion tecnica, es ilogico renegar algo asi.
@ntuan escribió:Si, repito es un compromiso conmigo mismo para no "perder" el tiempo mas, no lo digo en tono despectivo con el foro, mas bien con mi actitud en la red, problema con nadie, conmigo mismo y necesito cambiar de habitos.

Pense en pedir el baneo en misce y el rincon que es donde pierdo el tiempo. Aunque lo dicho, este foro es un tesoro de informacion tecnica, es ilogico renegar algo asi.

yo solo me paso 10 minutos al dia,salvo que tenga alguna notificacion para contestar y cerrar.
yo tambien me tiro más tiempo del que debería pero lo necesito.

suerte y que aproveches como tu prefieras tu tiempo [beer] .
¿Conoceis el dicho que para reencontrarse a veces hay que separarse?, lo dicho, necesito parar una temporada, gracias a todos. [beer]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es facil, abre un hilo troll como el mio y ya te banean de por vida, como a mi. [hallow]

COmparto tu punto de vista, mi objetivo ahora es el banhammer en todos los subforos, menos en pruebas que es casi imposible que te baneen, y asi me quedo ya ahi, y no estoy tanto tiempo por aqui.

[bye]
Pues no haces mas que responder...
Al final todo el mundo vuelve, sea Facebook sea Twitter.
El que de verdad se harta simplemente deja de entrar y ni lo mira, pero el que viene anunciandolo y sigue presente... na de na.
Me imagino que lo diras porque tienes poca vida social o hobbies mas alla de elotrolado/vida en internet ..

De ser así, acepta un consejo. Lo que haces no te ayudará. Tienes que cambiar el prisma de ver las cosas. Es decir , un reajuste en tu vida ( Que parte de la mentalidad), No una roptura.

Igualmente, suerte.
No coincidimos en el foro, pero espero que te vaya bien. A veces es bueno descansar un poco cuando estamos saturados. Yo también voy por épocas, dependiendo un poco de mis gustos o aficiones :)
@ntuan escribió:¿Conoceis el dicho que para reencontrarse a veces hay que separarse?, lo dicho, necesito parar una temporada, gracias a todos. [beer]

eso, una temporada si, pero para siempre no. que vaya bien. [beer]
Knos escribió:Pues no haces mas que responder...
Al final todo el mundo vuelve, sea Facebook sea Twitter.
El que de verdad se harta simplemente deja de entrar y ni lo mira, pero el que viene anunciandolo y sigue presente... na de na.


Bueno, yo de Facebook me fui sin decir nada hace 5 años y como borré la cuenta no recaí xD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Hinchate a cubatas, te quitaras de ese problema aunque te metas en otro, pero por lo menos cambias de hábitos.
yo ya es muy muy raro que entre en eol.
Lo he pasado bastante bien y ayudé bastante, tuve una época mala que llegue a odiar el foro porque me encontré gente mala pero eso todo ya me resbala.

Eso si, volveria hacer/revivirlo todo si tuviera poderes en volver al 2001.

Ahora básicamente entro al compra venta para vender algo pero consigo vender antes en wallapop, otros foros o eBay así que tampoco ya lo intento.

Ahora entré aqui por casualidad y las pocas veces que entro me doy cuenta que no estoy ya hecho para leer muchos de los hilos.
Yo creo al menos eol es para jóvenes de 14 a 30años aproximadamente, gente con muchas dudas o problemas que buscan opiniones/ayuda de otros foreros, ósea, lo mismo que nosotros en su día pero ya con menos fuerza porque los tiempos también han cambiado con las redes sociales , el WhatsApp etc.


Me acuerdo de varios foreros super majos pero muchos ya no estan lo cual es normal porque la vida va cambiando.

Un saludo
Yo lo deje un tiempo y luego volví.
La verdad es que yo "pierdo" el tiempo aquí mientras otros lo pierden en Facebook o Twitter o jugando.
Yo por ahora prefiero perderlo aquí.
Yo creo que son etapas por las que que todos hemos pasado (o pasaremos) en un momento dado.
En mi caso, hace algunos años que dejé otro conocido foro de videojuegos y de momento no tengo pensado regresar.
Eso sí, yo prefiero dejar de postear pero dejar la cuenta abierta porque tampoco soy partidario de quemar los puentes después de cruzarlos y nunca se sabe lo que deparará el futuro.

Suerte y aquí estaremos [beer]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Venga, hasta luego
Nunca he entendido este tipo de posts que abren,en plan "attention whore" o "hey! me voy "....si no quieres entrar no hace falta anunciarte,retírate y céntrate en tu vida....o no digas que no vas a volver pero ya te has sacado un clon.
Solieyu escribió:Nunca he entendido este tipo de posts que abren,en plan "attention whore" o "hey! me voy "....si no quieres entrar no hace falta anunciarte,retírate y céntrate en tu vida....o no digas que no vas a volver pero ya te has sacado un clon.

pues simplemente que le apetecía despedirse. este foro ha formado parte de su vida durante muchos años.
Bueno, ha querido despedirse, no es malo tampoco. Aunque yo tampoco lo entiendo. Yo he dejado de entrar, igual durante meses, o años sin escribir (aunque si entraba a ver las noticias, sin comentar ni nada), y ahora llevo varias semanas que entro más tiempo de lo normal (últimamente en el foro de Switch sobretodo). Pero eso, si dejara de entrar lo haría incluso sin darme cuenta, simplemente no lo haría, no de forma premeditada (salvo que viera que el foro está corrompido (más aún), y que no me aporte nada... eso si podría hacer que dejara de entrar en una web/foro.
Última visita 20 feb 2017 15:32

Le está costando x_D
madridista_123 está baneado por "game over"
Campanilla escribió:Última visita 20 feb 2017 15:32

Le está costando x_D


Pobre han sido muchos años
A melado le gusta esto.

El único usuario que rompe el sistema de menciones XD
madridista_123 escribió:
Campanilla escribió:Última visita 20 feb 2017 15:32

Le está costando x_D


Pobre han sido muchos años


Creo que se vuelve un vicio hay epocas que dejo de entrar y luego entro quizas costumbre, durante muchos años este foro me ayudo mucho ahora solo terturlia y un baneo que me gane por incisivo.

De ahi pues nada quizas eso del baneo lo mas interesante que me ha pasado jajajaja
Cada uno tiene sus rituales y costumbres.

EOL esta bien para esos ratos de espera aburridos, para leer, cotillear y esas cosas.

Y luego rituales como el mio, de estar tapado hasta los ojos calentito, leer en EOL hasta que se me canse la vista, youtube, pajote y a dormir [carcajad]

Pero luego esta quien levanta, vive y se duerme en EOL... alejandose de la vida real y la socializacion.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Última visita: 21/02/2017 hace 36 minutos


[qmparto] [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Deberiamos reportar y pedir un banhammer por troll? [hallow]
Solieyu escribió:Nunca he entendido este tipo de posts que abren,en plan "attention whore" o "hey! me voy " (...)

Quizá pueda aplicarse el refrán: "El que se marcha sin que lo echen, regresa sin que lo llamen" :-?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Neo Cortex escribió:
Solieyu escribió:Nunca he entendido este tipo de posts que abren,en plan "attention whore" o "hey! me voy " (...)

Quizá pueda aplicarse el refrán: "El que se marcha sin que lo echen, regresa sin que lo llamen" :-?


Sabias palabras jajaja
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Cómo va "el perdio"
no os dais cuenta que esto es para llamar la atención??en menos de un mes esta aquí con otro usuario...

ya a tenid su minuto de gloria y ahora se debería cerrar el post ya que no veo sentido que siga abierto,de echo se conecta a cada rato a ver que escribimios aquí...
Y yo que voy llegando.
BailandoLaTrucha escribió:Última visita: 21/02/2017 hace 36 minutos


[qmparto] [qmparto]


22 feb 2017, 15:37
[rtfm]

Que no se va el tio jaja
Bueno, ha dicho que va a dejar su vida social en el foro, pero que seguiría entrando para cosas puntuales sobre cuestiones técnicas y c/v.
Así que entendemos que está vendiendo todas sus pertenencias o le han asaltado miles de dudas técnicas en un momento XD
Cuando me fuí de Tuenti cerre la cuenta y santas pascuas.

Cuando me fuí de foro fitness por una lesión de columna tras participar durante años me despedí por privado de las verdaderas amistades e intercambié wassapp. Pero este hilo es un "hey listen!!" En toda regla.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Knos escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Última visita: 21/02/2017 hace 36 minutos


[qmparto] [qmparto]


22 feb 2017, 15:37
[rtfm]

Que no se va el tio jaja

[qmparto] [qmparto]

Última visita ayer a las 15:37, ésta vez está aguantando el tirón, a ver lo que dura.
BailandoLaTrucha escribió:
Knos escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Última visita: 21/02/2017 hace 36 minutos


[qmparto] [qmparto]


22 feb 2017, 15:37
[rtfm]

Que no se va el tio jaja

[qmparto] [qmparto]

Última visita ayer a las 15:37, ésta vez está aguantando el tirón, a ver lo que dura.


desde ayer no entra asi que vamos bien con la despedida [beer]
Siempre se puede salir de la sesión y seguir entrando.
Hola, no he podido resistirme pero me ha llamado poderosamente la atencion algunos de vuestros comentarios.

BailandoLaTrucha escribió:
[qmparto] [qmparto]

Última visita ayer a las 15:37, ésta vez está aguantando el tirón, a ver lo que dura.


Campanilla escribió:Última visita 20 feb 2017 15:32

Le está costando x_D



22 feb 2017, 15:37
[rtfm]

Que no se va el tio jaja



En fin que no se si reirme o llorar, no por que me parezca mal, si no por que pecais de lo mismo que yo, de perder el tiempo de una forma brutal en vuestras vidas.

Mirar el sentido de esta "despedida" a medias o amago de atention whore o como querais llamarlo es basicamente por tener un compromiso para no perder el tiempo mas tanto en miscelanea como en el rincon, entraba al trapo a todo, me generaba estres, posteaba casi de forma compulsiva ,quizas estaba buscando una pequeña dosis de contacto humano ya que no veo todos los dias a mis amigos, pero en el 95% de las situaciones esa busqueda de sociabilidad se convertia en un puro combate de haterismo por cualquier tema. La cosa es que funciono, estuve dos semanas sin postear salvo por una duda que pregunte en el foro de hardware, fijaos.... y la verdad, que en menor medida sigo leyendo este foro con total impunidad, eso si, sin entrar al trapo, y eso que estuve MUY tentado, os estoy vigilando [fumando] .

Ahora bien, os invito a que hagais una reflexion, volver a leer vuestros mensajes, releeros vuestros ultimos cien mensajes escritos en este foro y quizas os lleveis una sorpresa tal como me lleve yo, quizas esteis en ese mismo bucle cerrado, en esa zona de confort de internet en la que no sois conscientes de como estais perdiendo el tiempo, leyendo vuestros mensajes en los cuales se ve que mi modo "ninja" hizo cierta gracia en plan, "eol es una droga para mi, no puedo dejarla, peor que el caballo" me da pie a pensar que OS ABURRIIS MUCHO jajaja.

Por mi parte, voy a seguir leyendoos, posteando cosas que considere importantes, pero sin hacer lo que hacia antes; usar este foro de letrina.

Con todo esto dicho os voy a dar tres regalos:

-Un refran "no veas la paja en el ojo ajeno cuando todavia tienes una viga en el tuyo".

-Cinco palabras que me parecen bonitas: percha, monitor, paella, gravedad y dentifrico.

-Una idea de un menu por si teneis un restaurante: Sopa de marisco o ensaladilla rusa de primero. De segundo escalope de ternera o pollo al ajillo, postre, pan y vino 10€.

Un saludo y recordar, nos vemos [beer]
El cambio como te han dicho tiene que ser mental. Tienes que cambiar la manera de ver esto y de como te lo tomas. Si en realidad te gusta estar aquí y te niegas a entrar tendrás más ganas de hacerlo.

Tienes que darte cuenta de que estas perdiendo el tiempo y así se te quitaran las ganas de entrar, entrarás menos y dedicaras más tiempo a otros aspectos de tu vida.
Yo tampoco comprendo las despedidas en un foro.
El que se quiere ir se va sin decir nada y como han dicho se despide de la gente a la que tenia cierto afecto si la había, o bien sigue en contacto con ellos.
Por lo demás, nunca se sabe si vas a volver, asi que no cierres la puerta. Te vas, te centras en lo que sea y si algun dia te apetece volver vuelves. O si quieres seguir comentando pero dosificando tu actividad pues también. Pero despedirse para nada es tontería.
Todos hemos tenido arrebatos de irnos y al tiempo volver o no querer volver y hacerlo, que no eres el único vamos.
Eri escribió:Yo tampoco comprendo las despedidas en un foro.
El que se quiere ir se va sin decir nada y como han dicho se despide de la gente a la que tenia cierto afecto si la había, o bien sigue en contacto con ellos.
Por lo demás, nunca se sabe si vas a volver, asi que no cierres la puerta. Te vas, te centras en lo que sea y si algun dia te apetece volver vuelves. O si quieres seguir comentando pero dosificando tu actividad pues también. Pero despedirse para nada es tontería.
Todos hemos tenido arrebatos de irnos y al tiempo volver o no querer volver y hacerlo, que no eres el único vamos.


Tienes razon, es una tonteria, pero esta tonteria me ayudo a darme cuenta, lee el mensaje que esta justo arriba tuyo, es en esencia eso, repito, la idea de este post "atention whore" no era otra cosa que un compromiso para dejar de postear en base a un sedentarismo nivel maestro. Luego me di cuenta que tenia mal enfocado mi postura en este foro, lo usaba para volcar el estres acumulado del dia a dia y no disfrutarlo, de hecho llegue a odiarlo, es raro pero es asi :Ð, y con este inciso me di cuenta que el problema no era dejar de postear, era basicamente de postear mierda y por ello pretendo seguir aqui, pero como un usuario nuevo que postee cosas interesantes (aunque lleve aqui metido casi 15 años que se dice pronto).

Asi que si vuelvo a caer y me veis posteando mierda, podeis ownearme redirigiendome a este post [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=LrhCld_9u2I
pues yo no estoy para nada de acuerdo. Si en su momento decidiste abrir este hilo porque era lo que sentias, ole tu.
llevas 14 años registrado has escrito mas de 10000 mensajes asi que me parece hasta logico que te despidas si piensas que no vas a volver mas.Y al que no le guste,creo que el titulo de tu hilo deja bien clarito de que va,que no entre y punto
61 respuestas
1, 2