.

ludwig escribió:
danko2002 escribió:Creo que tú al no tener responsabilidades te falta algo en la vida por lo que luchar, no te comas el coco.


fight.......!!!! :)


Totalmente de acuerdo. A raíz de tener a mi primer hijo la vida me cambió de una manera que jamás habría imaginado. Le estaré eternamente agradecido.

sé que ha pasado mucho desde tu post, pero es que me ha chocado mucho tu mensaje, puedes explicarlo por favor?
amigodeku1 escribió:
ludwig escribió:
danko2002 escribió:Creo que tú al no tener responsabilidades te falta algo en la vida por lo que luchar, no te comas el coco.


fight.......!!!! :)


Totalmente de acuerdo. A raíz de tener a mi primer hijo la vida me cambió de una manera que jamás habría imaginado. Le estaré eternamente agradecido.

sé que ha pasado mucho desde tu post, pero es que me ha chocado mucho tu mensaje, puedes explicarlo por favor?



Cuando empiezas a luchar por alguien que depende de ti y dejas de pensar solo en ganar pasta solo para tus caprichos no tienes tiempo de deprimirte por ir a trabajar, te salen las fuerzas solas, yo creo que está clarísimo.

Venga saludetes.
@danko2002
gracias por tu respuesta, está clarísimo, pero me gusta mucho leer estas cosas, y bueno si el compañero lee mi mensaje me gustaría que también lo dijera con sus palabras.
Pero tu respuesta también me ha parecido magnífica :)
animalito maquina escribió:hh1 gracias por contar tu experiencia en mercadona sin tapujos. A la gente se le tiene que caer la venda de los ojos de una puta vez con esta empresa porque se creen todo lo que oyen.
A mi desde hace un año no paran de enviarme el típico wasap cadena basura sobre '567 mil ofertas en mercadona, inscríbete'. O los carteles que pegan en sus puertas cada dos por tres de 'se necesita personal para campaña'. Luego te metes en la web y no ves ni una puta oferta a la que postular (en Alicante capital la última oferta publicada fue el 27/12/2018).
Todo es autobombo, sin más.
eso es como en Facebook,en los últimos meses y en todas las redes sociales,mercadona pone anuncios de que necesitan miles de personas en casi todos sus restaurantes...luego miras la foto del articulo y lees el articulo y te meten la foto de su nueva sección de comida cocinada allí para llevar...que pasa con esto..pues la gente comparte y comparte ese articulo donde hay fotos de la sección de comida para llevar y ell articulo donde también lo dicen,resultado,publicidad gratuita en medios digitales y redes sociales y todo el mundo comparte y se entera de lo que venden para llevar …

si necesitan gente que se queden los de verano o llamen a la gente de los miles de curriculums que tienen allí acumulados...
A la gran mayoria de gente le deprimer ir a trabajar... yo solo he estado en un trabajo donde me sentia realmente agusto.

El tema esta en intentar buscar algun sitio donde estes bien, pero depende de muchos factores (si estas disponible a estudiar lo que haga falta, moverte de ciduad, de casa...) Al final nunca hay nada perfecto, pero bueno.
Y a todo esto hay que aplicarle mucha motivacion y buscarte la vida.
55 respuestas
1, 2