Me ayudáis a terminar mi bartop??

Torres escribió:@lalioparda ya ves.., yo lo pedí ayer al medio día y hoy por la mañana lo tenía. Me ha dado tiempo ahora a comprobar que la rasp lo detecta perfectamente y que al menos la palanca y cuatro botones funcionan perfectamente jajajja. Justo he hecho tres agujeros para ver qué tal se fusionaban con la tabla que tengo aún sin cortar y resulta bastante bien.

Imagen

Que bien!! ya tiene otro color ese panel.Me gusta como lo vas a recortar y me gusta mucho como queda la palanca y los botones.
A la gente le gusta criticar sin pararse a pensar que a lo mejor su unidad le llego defectuosa.Pero yo paso de polemicas,viendo un par de respuestas ya me doy cuenta de que pie cojea la gente y que sus argumentos caen con su propio peso.
por cierto¿usaste madera de 10mm?¿que tal queda de altura esa palanca?¿quer tamaño usaste para los orificios de los agujeros?
un saludo.
@lalioparda si el tablón es de 10 mm. La altura de la palanca a mí me resulta cómoda.., se queda más o menos a la altura de cómo tenía el pad... Y lo botones encajan perfectamente independientemente del grosor ya que son de presión.., no tienen pestañas para encajarlas:

Imagen

En cuanto a los agujeros para los botones son de 30.., con un taladro y broca de este tipo se hacen en un periquete

Imagen

Para la palanca con un agujero de 22 me ha sobrado y hay un par de botonesque necesitan agujero de 23-24.., que los pondré de select y start

La verdad que no le he metido caña.., estuve probando el Pang, Puzzle Bubble y Mario y jugaba agusto.., la verdad que ya no recuerdo mis sensaciones de cuando jugaba en los recreativos para comparar jajajja

A la tarde llevaré el tablón a un local que tengo sin alquilar para cortar y seguir perforando, que no quiero denuncias de los vecinos XD

PD: los que dicen que no les funciona me da a mí que es problema de no enchufarlo bien o no saber configurarlo.
A ver tío, la calidad de este kit es una puta mierda, es lo que hay y es mi opinión y la de gente que entiende del tema. Si no te gusta mi opinión te jodes, no hubieras posteado sobre la compra, demasiado que te la dí.

20€ por un kit completo que quieres por ese dinero?

Que a ti te vale, te basta y te conformas con poco vale pero no quita que sea de mala calidad.

Ahora pasate por el hilo de arcade sticks que si que hay gente que se entera del tema y postea que es de calidad, que es bueno que los que compran sanwas y seimitus y que van de sobrados verás que risas, harás todavía más el ridículo que en este hilo.
ditifet escribió:
Torres escribió:@lalioparda si el tablón es de 10 mm. La altura de la palanca a mí me resulta cómoda.., se queda más o menos a la altura de cómo tenía el pad... Y lo botones encajan perfectamente independientemente del grosor ya que son de presión.., no tienen pestañas para encajarlas:

Imagen

En cuanto a los agujeros para los botones son de 30.., con un taladro y broca de este tipo se hacen en un periquete

Imagen

Para la palanca con un agujero de 22 me ha sobrado y hay un par de botonesque necesitan agujero de 23-24.., que los pondré de select y start

La verdad que no le he metido caña.., estuve probando el Pang, Puzzle Bubble y Mario y jugaba agusto.., la verdad que ya no recuerdo mis sensaciones de cuando jugaba en los recreativos para comparar jajajja

A la tarde llevaré el tablón a un local que tengo sin alquilar para cortar y seguir perforando, que no quiero denuncias de los vecinos XD

PD: los que dicen que no les funciona me da a mí que es problema de no enchufarlo bien o no saber configurarlo. Y lo de decir que este kit es una mierda es como un tío que tiene un Ferrari que diga que un BMW es una mierda.., es decir, ir de sobrao


A ver tío, la calidad de este kit es una puta mierda, es lo que hay y es mi opinión y la de gente que entiende del tema. Si no te gusta mi opinión te jodes, no hubieras posteado sobre la compra, demasiado que te la dí.

20€ por un kit completo que quieres por ese dinero?

Que a ti te vale, te basta y te conformas con poco vale pero no quita que sea de mala calidad.

Ahora pasate por el hilo de arcade sticks que si que hay gente que se entera del tema y postea que es de calidad, que es bueno que los que compran sanwas y seimitus y que van de sobrados verás que risas, harás todavía más el ridículo que en este hilo.


Ya lo has dicho unas catorce veces, creo que el chaval se ha enterado ya.
gona escribió:
ditifet escribió:
Torres escribió:@lalioparda si el tablón es de 10 mm. La altura de la palanca a mí me resulta cómoda.., se queda más o menos a la altura de cómo tenía el pad... Y lo botones encajan perfectamente independientemente del grosor ya que son de presión.., no tienen pestañas para encajarlas:

Imagen

En cuanto a los agujeros para los botones son de 30.., con un taladro y broca de este tipo se hacen en un periquete

Imagen

Para la palanca con un agujero de 22 me ha sobrado y hay un par de botonesque necesitan agujero de 23-24.., que los pondré de select y start

La verdad que no le he metido caña.., estuve probando el Pang, Puzzle Bubble y Mario y jugaba agusto.., la verdad que ya no recuerdo mis sensaciones de cuando jugaba en los recreativos para comparar jajajja

A la tarde llevaré el tablón a un local que tengo sin alquilar para cortar y seguir perforando, que no quiero denuncias de los vecinos XD

PD: los que dicen que no les funciona me da a mí que es problema de no enchufarlo bien o no saber configurarlo. Y lo de decir que este kit es una mierda es como un tío que tiene un Ferrari que diga que un BMW es una mierda.., es decir, ir de sobrao


A ver tío, la calidad de este kit es una puta mierda, es lo que hay y es mi opinión y la de gente que entiende del tema. Si no te gusta mi opinión te jodes, no hubieras posteado sobre la compra, demasiado que te la dí.

20€ por un kit completo que quieres por ese dinero?

Que a ti te vale, te basta y te conformas con poco vale pero no quita que sea de mala calidad.

Ahora pasate por el hilo de arcade sticks que si que hay gente que se entera del tema y postea que es de calidad, que es bueno que los que compran sanwas y seimitus y que van de sobrados verás que risas, harás todavía más el ridículo que en este hilo.


Ya lo has dicho unas catorce veces, creo que el chaval se ha enterado ya.


Pues que no siga citandome y dejé de decir perlas como " Y lo de decir que este kit es una mierda es como un tío que tiene un Ferrari que diga que un BMW es una mierda.., es decir, ir de sobrao"

Que yo ya había dejado el tema aparcado, pero él cada vez que postea da caña al tema a propósito, que si son de buena calidad que soy voy de sobrado y demás tonterías.
Algún sitio con imágenes en alta resolución para hacer un vinilo?? No creo que se agarre bien pero probar...
ditifet escribió:
Torres escribió:@lalioparda si el tablón es de 10 mm. La altura de la palanca a mí me resulta cómoda.., se queda más o menos a la altura de cómo tenía el pad... Y lo botones encajan perfectamente independientemente del grosor ya que son de presión.., no tienen pestañas para encajarlas:

Imagen

En cuanto a los agujeros para los botones son de 30.., con un taladro y broca de este tipo se hacen en un periquete

Imagen

Para la palanca con un agujero de 22 me ha sobrado y hay un par de botonesque necesitan agujero de 23-24.., que los pondré de select y start

La verdad que no le he metido caña.., estuve probando el Pang, Puzzle Bubble y Mario y jugaba agusto.., la verdad que ya no recuerdo mis sensaciones de cuando jugaba en los recreativos para comparar jajajja

A la tarde llevaré el tablón a un local que tengo sin alquilar para cortar y seguir perforando, que no quiero denuncias de los vecinos XD

PD: los que dicen que no les funciona me da a mí que es problema de no enchufarlo bien o no saber configurarlo. Y lo de decir que este kit es una mierda es como un tío que tiene un Ferrari que diga que un BMW es una mierda.., es decir, ir de sobrao


A ver tío, la calidad de este kit es una puta mierda, es lo que hay y es mi opinión y la de gente que entiende del tema. Si no te gusta mi opinión te jodes, no hubieras posteado sobre la compra, demasiado que te la dí.

20€ por un kit completo que quieres por ese dinero?

Que a ti te vale, te basta y te conformas con poco vale pero no quita que sea de mala calidad.

Ahora pasate por el hilo de arcade sticks que si que hay gente que se entera del tema y postea que es de calidad, que es bueno que los que compran sanwas y seimitus y que van de sobrados verás que risas, harás todavía más el ridículo que en este hilo.
ditifet escribió:
Torres escribió:@lalioparda si el tablón es de 10 mm. La altura de la palanca a mí me resulta cómoda.., se queda más o menos a la altura de cómo tenía el pad... Y lo botones encajan perfectamente independientemente del grosor ya que son de presión.., no tienen pestañas para encajarlas:

Imagen

En cuanto a los agujeros para los botones son de 30.., con un taladro y broca de este tipo se hacen en un periquete

Imagen

Para la palanca con un agujero de 22 me ha sobrado y hay un par de botonesque necesitan agujero de 23-24.., que los pondré de select y start

La verdad que no le he metido caña.., estuve probando el Pang, Puzzle Bubble y Mario y jugaba agusto.., la verdad que ya no recuerdo mis sensaciones de cuando jugaba en los recreativos para comparar jajajja

A la tarde llevaré el tablón a un local que tengo sin alquilar para cortar y seguir perforando, que no quiero denuncias de los vecinos XD

PD: los que dicen que no les funciona me da a mí que es problema de no enchufarlo bien o no saber configurarlo. Y lo de decir que este kit es una mierda es como un tío que tiene un Ferrari que diga que un BMW es una mierda.., es decir, ir de sobrao


A ver tío, la calidad de este kit es una puta mierda, es lo que hay y es mi opinión y la de gente que entiende del tema. Si no te gusta mi opinión te jodes, no hubieras posteado sobre la compra, demasiado que te la dí.

20€ por un kit completo que quieres por ese dinero?

Que a ti te vale, te basta y te conformas con poco vale pero no quita que sea de mala calidad.

Ahora pasate por el hilo de arcade sticks que si que hay gente que se entera del tema y postea que es de calidad, que es bueno que los que compran sanwas y seimitus y que van de sobrados verás que risas, harás todavía más el ridículo que en este hilo.

me parece que tú no te enteras de nada. El hilo se llama- me ayudais a terminar mi bartop. Hemos dejao claro que tu opinión nos la pasamos por el forro,pero si quieres editamos el titulo del hilo y lo llamamos- opinión de ditifet sobre kits arcade.Entonces me callaría la boca y aguantaría tu opinión cansina y reiteradaA pesar de ser un foro en el que todo el mundo puede opinar libremente,vuelvo a repetirte(y ya te lo han dicho varios) que tu postura es violenta y agresiva,con calificativos que sobran,y a veces es mejor callarse que decir tonterias.Nos ha quedado claro tu postura.
Ya has dicho un montón de contradicciones en el hilo de -eolianos con recreativa.Tu eres el que criticas que para jugar a los juegos que yo juego en mi bartop es mejor hacerlo desde el sofa y en una televisión,pero luego instalas en tus artilugios emuladores como el de la nintendo ds- ya me dirás que tienen de clásicos esos juegos para montar en una bartop. Le dices a otro forero que no te contesto cuando eso es mentira ya que si que te respondí con un parrafo bien extenso.Luego comparas que yo no replicaría a mikonos llevandolo a tu caso particular con torres-¿acaso te comparas con mikonos?jajajajajjaajja.Por dios,ni de lejos te pareces a mikonos,el cual me ha prestado mucha ayuda de manera amable y educada,muy distante de tus formas.
De verdad,para y deja de hacer el ridiculo.
No me parece mal lo que me comentas a mí,tu opinión me importa más bien poquito.Tenía pensado pedirte ayuda en el futuro sobre la raspberry pi la cual la pintas muy bien,pero viendo tu actitud,sobra gente a quien preguntarle.Lo que me molesta que estes perjudicando este hilo y la ilusión de una persona de montar su bartop.
un saludo.
En primer lugar, un poco de calma, señores.

En segundo lugar, en cualquier hilo del foro se puede expresar la opinión sobre el tema planteado, pero sin entrar (o insistir ) en disputas personales, insultos o descalificaciones.
En este sentido, las disputas personales fuera del hilo o por mp , aquí solo ayudan a enturbiar el ambiente y a desviar el hilo.
@ditifet , tienes todo el derecho a expresar tu opinión sobre el kit, pero repetirlo continuamente e insistir sobre el tema no ayuda precisamente en el desarrollo del hilo, más bien todo lo contrario, sobre todo después del aviso del compañero:

@Torres y @ditifet , dejad vuestras diferencias fuera del hilo, os lo pido porfavor.
Creo que el tema es: Ayudar a terminar una Bartop y os estaís desviando completamente de la temática del hilo.


Vamos a continuar con el hilo y dejar estas disputas aparte, creo que el aviso ha sido claro.

Vuelvo a abrir el hilo.
Torres escribió:@lalioparda si el tablón es de 10 mm. La altura de la palanca a mí me resulta cómoda.., se queda más o menos a la altura de cómo tenía el pad... Y lo botones encajan perfectamente independientemente del grosor ya que son de presión.., no tienen pestañas para encajarlas:

Imagen

En cuanto a los agujeros para los botones son de 30.., con un taladro y broca de este tipo se hacen en un periquete

Imagen

Para la palanca con un agujero de 22 me ha sobrado y hay un par de botonesque necesitan agujero de 23-24.., que los pondré de select y start

La verdad que no le he metido caña.., estuve probando el Pang, Puzzle Bubble y Mario y jugaba agusto.., la verdad que ya no recuerdo mis sensaciones de cuando jugaba en los recreativos para comparar jajajja

A la tarde llevaré el tablón a un local que tengo sin alquilar para cortar y seguir perforando, que no quiero denuncias de los vecinos XD

PD: los que dicen que no les funciona me da a mí que es problema de no enchufarlo bien o no saber configurarlo.

Hola torres.Gracias por las fotos y medidas.

Yo los laterales los veo bien así.En caso de que el cpo no te agarre bien el vinilo,siempre puedes usar una lamina fina(2-3 milimetros)para que la palanca no bajé más altura) de metacrilato para el cpo para hacer un sandwich(el vinilo quedaría prensado entre el metacrilato y la madera).
Tienes un montón de diseños a muy buen precio en ebrevinil.Les puedes comentar por washap sobre que material vas a pegarlos y te asesoran de maravilla durante todo el proceso.Mis vinilos están como el primer día y tienen unos 3 años.
Te dejo el enlace por privado de un sitio con artes en muy buena resolución(debes registrarte).
un saludo.
@lalioparda gracias por el link, ya me he registrado

Ya tengo todo puesto. Sólo falta lijar y pintar

Imagen

Dejo detalle de la parte de abajo para que veas lo que sobresalen


Imagen
Torres escribió:@lalioparda gracias por el link, ya me he registrado

Ya tengo todo puesto. Sólo falta lijar y pintar

Imagen

Dejo detalle de la parte de abajo para que veas lo que sobresalen


Imagen

Hola.El panel quedo muy bien,te lo digo de verdad.Me encantan esos botones de servicio un pelín más pequeños.
¿los botones quedan bien apretados?
hoy voy a pedir a amazon una interfaz usb zero delay para un viejo mando que tengo sin cablear y así usarlo en el pc para juegos de lucha y me cuesta 8,99 pero por 12 euros seguramente voy a lanzarme y pedir este kit que ya trae todo.
Tu proyecto ya tiene otra forma,mejor panel,palancas y botones arcade..enhorabuena como te esta quedando.
@lalioparda yo no juego a juegos de lucha, pero para esos si tengo entendido que hay que ser algo más exquisito con el tema de la palanca y botones... Yo con el uso que le voy a dar la verdad que con este humilde kit tengo de sobra.., no necesito más..., de hecho en parte lo estoy haciendo por sacarme la espinita de hacerme una recreativa propia jajajja. Ya tuve ocasión de comprar una de verdad pero era un puto bicho para tener en casa

los botones quedan bien apretados si.., pero es cuestión de hacer el agujero del tamaño adecuado.., si lo haces más grande lógicamente no se ajustarán igual.., yo a los pequeños los he tenido que hacer con una broca de 22 y luego una lima para taladro para ir comiendo algo más hasta que ajustaban perfecto.
Torres escribió:@lalioparda yo no juego a juegos de lucha, pero para esos si tengo entendido que hay que ser algo más exquisito con el tema de la palanca y botones... Yo con el uso que le voy a dar la verdad que con este humilde kit tengo de sobra.., no necesito más..., de hecho en parte lo estoy haciendo por sacarme la espinita de hacerme una recreativa propia jajajja. Ya tuve ocasión de comprar una de verdad pero era un puto bicho para tener en casa

los botones quedan bien apretados si.., pero es cuestión de hacer el agujero del tamaño adecuado.., si lo haces más grande lógicamente no se ajustarán igual.., yo a los pequeños los he tenido que hacer con una broca de 22 y luego una lima para taladro para ir comiendo algo más hasta que ajustaban perfecto.

Claro,es mejor hacer el agujero un pelín más pequeño y darle con la lima hasta ajustarlo.
Esto es como todo,ya puedes comprar las mejores zapas de running que no por ello vas a correr más y ganar más competiciones.Evidentemente,si te dedicas a ello y le vas a dar un uso muy intensivo diario cuanto más calidad mejor,para evitar lesiones pero para un uso normal no tienes porque comprar lo más caro.
Yo con el mando mayflash de wii,que lleva una palanca genérica y botones soldados,conectado a un adaptador usb para usarlo en pc, le tengo dado palizas en el street fighter 4 a gente que iba de pro con su mando con palancas y botones japonesas de marca.
Tengo un amigo que tiene una empresa de plásticos(de ahi saco los metacrilatos tan bien de precio)y tenia una recreativa original en su casa.La novia se la hizo sacar de casa por culpa del espacio y la dejo en la nave industrial de su empresa,y al final tuvo que venderla y se montó una bartop de 2 player bastante estrecha(unos 50cm-suficiente para el y su chica) y se acabaron los problemas en casa y el cumplió su sueño.
un saludo.
Bueno a falta de alguna capa más de pintura y ver el tema del vinilo, además de algún retoque, así es como está actualmente...

Gracias a todos los que me habéis echado un cable ;)

Imagen
enhorabuena por tu bartop.Ha mejorado x1000,sobre todo el panel.
@Torres
Hoy he pedido el kit a amazon(color blanco) que estaba de oferta expres a 17,80.Tenia pensado pedir solamente la interfaz usb pero por poco más se viene todo el kit para casa.
Al aprovechar la placa del mando mayflash de wii para hacer mi bartop,me quedo la carcasa vacia.Con este pedido y más material que tengo de otros proyectos aprovecharé y me haré un mando arcade para el pc.Así compruebo en persona la calidad de dicho mando.
un saludo.
Actualizo-
Me ha llegado el kit arcade y ha sido una grata sorpresa.Los botones si vienen envueltos individualmente,cada uno con su bolsita.La interfaz usb con protección de burbujas.
Los botones responden en cualquier lugar de su superficie donde presiones,no solo en el centro.Me pasa con los botones americanos genericos de una tienda online española que sus botones no responden bien,pero estos van perfectos,y para nada son duros.
Desconozco lo que ha comprado otra gente,pero este kit no,o el vendedor ha cambiado de distribuidor.
La palanca responde bien en todas sus direcciones,pero no es de mucho recorrido.
Un kit completo que va a satisfacer a cualquier usuario medio.
Me considero algo exigente( yo suelo comprar botones industrias lorenzo con micro cherry)...he tenido mandos arcade de madcatz,hori,y genéricos como mayflash(tanto de pc como de wii) y este kit ha pasado mi test de sobra(y el precio del kit con interfaz es de risa-17,84 euros con envío gratis).
@lalioparda gracias tío.., yo la verdad estoy encantando con el kit.., para mi los botones van de lujo pero ya dije que no tenía con qué comparar. La verdad que por ese precio no se puede pedir más!! [beer] [beer]
Torres escribió:@lalioparda gracias tío.., yo la verdad estoy encantando con el kit.., para mi los botones van de lujo pero ya dije que no tenía con qué comparar. La verdad que por ese precio no se puede pedir más!! [beer] [beer]

me ha quedao así el mod a mi mando mayflash(lo tenía desvestido al aprovechar sus entrañas para mi bartop).Era blanco pero lo pasé por chapa y pintura.
Imagen
y hizé orificios para los botones laterales.
Imagen
La palanca es la que venia con el mando mayflash(dejo la del kit de amazon para otro proyecto)y los botones si son los del kit,los laterales para pinball son los de 24mm.
He estado jugando un par de horas al killer instic en pc y los botones van de lujo.Seguramente lo vinile con artes del killer instic o lo dejo como hermana pequeña de mi bartop tal como está,aún no lo tengo decidido.
Un saludo.
Vaya pasada, poco más se puede decir! en momentos así es cuando me gustaría no ser un total y completo inútil para las cosas del bricolaje!
67 respuestas
1, 2