Me aparece este error en la New 3DS

Hola compañeros.

Acudo aquí como último recurso, intentando modificar la 3DS la cagué en un paso y ahora no enciende.

Si le doy al botón de encendido se enciende durante 1 segundo la luz azul y se apaga rápidamente sin llegar a encenderse las pantallas.

Si le doy al botón de encendido con la SD metida se enciende pero aparece este mensaje:

Imagen

Se donde la lié: En un paso se quedó congelada la consola y cuando la reinicié, idiota de mi, formatee la SD pensando que podría ser un problema de la misma y, como es lógico, perdí toda posibilidad de volver a comenzar el proceso con un backup (que tampoco hice...)

Mi duda es si puedo hacer algo con ella o ahora es un bonito pisapapeles.

Gracias!
Inyecta el backup de la NAND que hiciste antes de empezar el tutorial.

Y no abras hilos nuevos sólo para dudas.
Perdón por abrir nuevo hilo, si algún mod puede que lo añada a algún hilo abierto donde cuadre. Gracias por el aviso!

No tengo el backup, por eso decía que puedo hacer, formatee la SD y no tengo copia de seguridad de nada.
@rehe Downgraseaste la consola o qué fue lo que hiciste exactamente? En qué versión tenías la SysNand de la consola? Tienes EmuNand? Cuál tutorial estabas siguiendo? Porque parece que de algún modo la CTRNAND está jodida.

En tal caso la solución que vería es que le hagas CTRTransfer. Saludos
Gracias por tu respuesta!

A ver intento contestarte a todo desde la completa ignorancia.

Seguía este tutorial: [Borrado] (que después me he enterado que es una mierda) y la 3DS se quedó congelada en el momento que decía que me metiese en una url de tinyurl después de borrar todos los datos y el cache del navegador. Si ves el vídeo verás en que versión/situación estaba la consola en ese momento.
@rehe
En los comentarios del vídeo, en el primero tienes la respuesta.
@rehe Eso pasa por usar tutoriales antiguos y además de fuera de EOL.

Te sugiero que leas esto: hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Para que lo tengas en cuenta a la hora de volver a pedir ayuda por acá si has seguido tutoriales de terceros. Saludos
Eso me valdría si tuviese el backup, pero como he dicho más arriba no tengo backup por lo que esos archivos de los que habla no están.

Entonces por lo que veo no hay solución alguna para mi caso no?
@rehe La solucion es hacer un CTRTransfer como bien te han dicho mas arriba.
Una recomendación: no sigas tutoriales de youtube, lo único que les importa a sus creadores es recibir visitas para ganar dinero, muchos están mal hechos y muchos mas aún son copias malas de GBATemp o EOL.
Créeme que seguir un tutorial escrito es igual de facil que seguir uno en vídeo.
Saludos [bye]
@rumbelboos Le estoy ayudando al compañero y lo que pensado es como esta en 2.1 pero no llego instalar arm9 seria meterle desde la 2.1 desde navegador boot9strap y luego una vez con esto meterle ctrtransfer 11.5, la unica duda el ctrtrasnfer da igual que sea 9.2 que 11.5? O tiene que ser 9.2?
@igusi2000 Si que ha instalado arm9loaderhax, sino no saldria ese error.

@rehe Como te dicen la unica opcion ya si no tienes copia de la nand (un gran error no tenerla) es hacer un ctrnand transfer usando una ctr nand de tu region y modelo de consola. Si tienes mas dudas sobre el tema hazlas en el hilo oficial del tutorial del arm9loaderhax hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112 (por el error supongo que es lo que intentabas hacer) aunque te recomendaria que intalaras sighax hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 ya que arm9loaderhax esta ya obsoleto.

Saludos
10 respuestas