McDonald's o Burger King

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
que patatas fritas estan mas buenas las de MacDoland o las de Burger King?
39%
215
61%
340
Hay 555 votos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo era un adicto a la Hamburguesa Francesa del VIP's, antes que cerraran los 2 de Barcelona.... maldita sea... la mejor hamburguesa que he comido aquí, me recordaba a las que me comía cada día en USA cuando fui unas vacaciones jeje, no las de McDonalds sino de restaurantes grill típicos con hamburguesas de 2 dedos de grosor xD.

Entre McDonalds y Burger King el segundo de cabeza, Big King XXL FTW.
Black_snake escribió:
Narankiwi escribió:Ayer me comí una hamburguesa en el Peggy Sue, y aunque sigue sin ser de lo mejor que he probado, estaba bastante buena. La carne era carne, recién hecha.

Las fotos no son mías, pero la grande (la Mary Lou) es igualita a la que zampé ayer.

http://img861.imageshack.us/img861/4672/hamburguesa.jpg

http://img847.imageshack.us/img847/3784/thumb600.jpg


Diossss que buena pinta! es una franquicia?


Sip :) , hay en varias ciudades, aunque Madrid tiene más que el resto.

Ya te digo que las he comido mejores jeje, pero ahí la carne es carne. Echo de menos que tengan algo "más", pero aun así...
Como he dicho... Angus es el rey. :cool:
ALguien ha provado el Mc Wrap?esque no hago mas que ver carteles por toda la ciudad y se me hace la boca agua XD.Haber si saco un poco de tiempo y me paso por el McDonalds
kalinho escribió:ALguien ha provado el Mc Wrap?esque no hago mas que ver carteles por toda la ciudad y se me hace la boca agua XD.Haber si saco un poco de tiempo y me paso por el McDonalds


pues que no se te haga mucho la boca agua por que es practicamente igual a los "enrollados" que tiene en promocion de "caprichos de mcdonalds" solamente un poco mas grande y supuestamente con mas relleno, pero poco mas, te sale a cuenta pillarte 2 caprichos a ese nuevo menu.
Buenas os respondere a la pregunta , He trabajao en los dos sitios y por calidad os puedo decir que me quedaria con mcdonalds.

Burguer king estan buenas las hamburguesas pero si supierais como estan echa y desde cuanto tiempo estan echas no las comeriais mcdonalds en cambio se acen a la plancha al momento

Saludos
en el mcdonalds el problema que tengo es que normalmente las salsas son demaciado fuertes (llevan mucho azucar). entonces no se le siente el gusto a la hamburgesa. entonces te pillas una hamburgesa que sabe a ketchup. hambrgesa que sabe mayonesa. hamburgesa que sabe a pimienta. porahi algun dia haran una que sepa a carne.

en el burger king tengo 2 problemas principales.
1) como cocinan la hamburgesa. usan una tostadora de buffet... el que nunca ha visto una tostadora de buffet es una cosa asi : hay una cinta circular que corre por dentro de una caja que por dentro tiene resistencias como un calentador electrico de hogar por arriba y debajo de la cinta. entoces se pone la hamburgesa sobre la cinta. pasa por la maquina que la cocina de ambos lados a la vez y cae por debajo. y ves todo el tiempo como gotea la grasa de la carna.
eso no es una parilla. eso es una maquina que originalmente se usaba para hacer tostadas en los buffets de hotel.

2) por alguna estupida razon tienen la obligacion de servirte la hamburgesa con todos sus componentes a la misma temperatura. para conseguir esto le dan un toque de microondas. el problema de esto ? arruina el pan y hace que cualquier caramelizacion de la carne que le da un sabor y un poco de crujido se converta en chicle. basicamente te montan una hamburgesa de supuesta calidad semi decente y te la arruinan en frente de tu jeta por joder.
A mi me gusta más el McDonalds! es cierto lo que comenta Aevum de las salsas, a veces se comen demasiado el sabor de la carne, pero aun así me gusta más su sabor que las de Burger King.
Yo por temas de cercanía voy mas al Burguer King con la novia, pero a mi me gusta mas el mcdonalds, además creo recordar que tiene ofertas mas llamativas, aunque bueno hace tiempo que no voy a ese :(
Es cierto que el BK es el mejor... He comido el 1995 en MC, y no era tan bien.
Sobre gustos no hablo, porque esto es como los culos, todos tenemos uno... Pero de calidad el Mc es bastante mejor que el BK.

Despues ya te puedes meter en tamaños, percios y demás, pero yo me quedo con el Mc de largo.
Sir_Fortesque escribió:Sobre gustos no hablo, porque esto es como los culos, todos tenemos uno... Pero de calidad el Mc es bastante mejor que el BK.

Despues ya te puedes meter en tamaños, percios y demás, pero yo me quedo con el Mc de largo.


Yo también, y de calle. Eso sí, las patatas fritas están más buenas las del burrikin.

Saludos.
No me gusta ninguno de los dos. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Steakhouse sel burguer king.... No he probado hamburguesa mejor de un fast food.

Aunque la mejor hamburguesa que he probado en mi vida, es la hamburguesa completa del san petersburgo de zaragoza, que está cerca del trilogy...
acm_12 escribió:No me gusta ninguno de los dos. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


¿Pues, qué te gusta?
t0n3 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sobre gustos no hablo, porque esto es como los culos, todos tenemos uno... Pero de calidad el Mc es bastante mejor que el BK.

Despues ya te puedes meter en tamaños, percios y demás, pero yo me quedo con el Mc de largo.


Yo también, y de calle. Eso sí, las patatas fritas están más buenas las del burrikin.

Saludos.


Eso es cierto, siempre que las pilles recien hechas.
Lo suyo es pasar de los 2 pero bueno.... Me gusta mas el king, pero por circunstancias de la vida voy mas al Mac jeje. Curioso jeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo también he sustituido el Burguer King por el McDonald's XD

http://www.youtube.com/watch?v=aFZKdyO86y4&feature=player_embedded#at=40
Yo tambien prefiero las hamburgueras del BK, la doble cheese bacon XXL esta mortal.
Pero las patatas me quedo con las deluxe del MD.
Pakiyopgd escribió:
rokyle escribió:Cualquier ser humano que haya probado la SteakHouse del Burger King sabrá que es la mejor hamburguesa que habrá pedido en su p**** vida en un fast food.


Nada mas que añadir XD



Todavía sigue este hilo abierto después de este comentario? jajaja! XD

Cada vez que voy al BK me la pido (si hay pasta, porque vaya tela cómo se suben a la parra). No he probado nunca (ni en McDonald's tampoco) una hamburguesa que se le acerque.

Un salu2!
Pues yo aun no la e probado xD, es que la veo demasiado cara, aunque a lo mejor si voy la semana que viene a lo mejor la pillo para probar
Me quedo con las de McDonalds.
Pero en realidad me pido siempre las Patatas Deluxe con esa salsa que llevan que estan güenisimas
burguer king sus hamburguesas no estan mal las del MC no me gustan su sabor
A mi me gustan tanto McDonalds como Burger King. Antes mucho más McDonalds, pero ahora por igual :)
Yo ahora estoy en plan dieta sana (desde hace bastante y no me va nada mal, aunque hay momentos que tengo antojos de porquerias y me aguanto a base de fruta, frutos secos... jaja), asi que ni de lejos como comida chatarra (que ojo!!, anda que no me gustaria alguna que otra Pizza, hamburguesa con patatas, crep's, etc...), pero nada, a cuidarse una buena temporada y pillar buenas abdominales, jeje.
Pero de elegir entre McDonals y Burguer King..., sin duda las hamburguesas de Burguer King creo que son mejores (mucho mejores), tienen mas sabor a carne (por lo menos) y la lechuga/tomate y la cebolla que ponen en ellas (variado), parece mas autentico todo... (creo que ya deje mi opinion en este hilo) [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
krawyer escribió:Para mí el Burger King gana por goleada al McDonald en todo, las hamburguesas, patatas y demás están mucho más ricas en el BK [plas]

Poco mas puedo decir.
En serio preguntas qué patatas estan mas ricas, si las del McDonalds o Burger? Yo la verdad que no me he parado a pensarlo xD

De hecho si me decís de donde es la Whoper, voto por ese local, ya que no se si la whoper es del burger o del mcdonalds xDDDDDD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya que estamos... Alguien sabe cuál es la salsa barbacoa del Foster's? Busqué en foros y decían que la "Hunt's" pero no sabe igual ni de pura coña vamos... Saludos!
del mcdonalds las deluxe merecen la pena, para las normales las del bk
+1 a ese filete con patatas xDDDDDDDDDDDDD

PD: Nunca subestimes la salsa Hunt's, está deliciosa
Menu ahorro del BK rules [jaja]
Al Burger King fui una vez de pequeño y no volví, de lo asqueroso que estaba todo.

Al McDonald's sin embargo suelo ir cuatro o cinco veces al año y nunca he tenido nada de lo que quejarme. En cuanto a las patatas fritas, de hecho, alguna vez he ido, me he comprado un par de bolsas y me las he comido por el camino. Me encantan XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Veltex escribió:Al Burger King fui una vez de pequeño y no volví, de lo asqueroso que estaba todo.

Al McDonald's sin embargo suelo ir cuatro o cinco veces al año y nunca he tenido nada de lo que quejarme. En cuanto a las patatas fritas, de hecho, alguna vez he ido, me he comprado un par de bolsas y me las he comido por el camino. Me encantan XD

A mi me pasa completamente lo contrario,todo lo del McDonalds me da un asquillo tremendo xD.
Sin embargo las cosas del Burger king se ven mucho mas naturales,son mejores.
kur1oso escribió:+1 a ese filete con patatas xDDDDDDDDDDDDD

PD: Nunca subestimes la salsa Hunt's, está deliciosa


Filete con patatas?? Serranito por dios, hablemos con propiedad! XD
Fanzelda escribió:
kur1oso escribió:+1 a ese filete con patatas xDDDDDDDDDDDDD

PD: Nunca subestimes la salsa Hunt's, está deliciosa


Filete con patatas?? Serranito por dios, hablemos con propiedad! XD


Hablaba de los filetes al lado del rico jamón, jajajaja
Las burguers me gustan mas del BK aunque no le hago ascos a las del Mac

Eso si, ya coma en uno u otro sitio paso una digestion durita durita, no estoy acostumbrado a comer cantidades ingentes de grasas saturadas y me provoca alguna molestia, aunque nada que un chupito de orujo no lo quite! jaja
Esto es como tener que escoger entre PP o PSOE.
comida sana y de verdad.. osea ninguno de los dos... donde este la comida de madre...
matamarcianos escribió:Esto es como tener que escoger entre PP o PSOE.


+9968416584
tiene huevos la cosa yo era del burger king pero ahora como no tengo mas remedio que ir al mc donalds porque es el que mas abunda, pues me gusta bastante más

por cierto a que no sabeis que el Mc donald's que abrieron en Olot lo cerraron a los 2 dias por culpa el boicot que les hicieron, el primero en el mundo, que triste.....
Donde estén las patatas o hamburguesas que te puedas hacer en casa que se quite lo demás.

De todas formas si tengo que elegir entre esos dos prefiero Burguer King, pero no siempre. Es raro, todos los McDonald's a los que he ido son más o menos iguales pero en los BK igual te puede tocar una hamburguesa decente que una bazofia y no es fallo puntual, es que cocinan distinto. Además, en el BK suelen ser más grandes, sin embargo en el que hay en kinépolis son bastante más pequeñas.

Vamos, el BK es un poco mejor pero más irregular, yo solo voy al BK si ya he ido antes.


Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dark_hunter escribió:Donde estén las patatas o hamburguesas que te puedas hacer en casa que se quite lo demás.

De todas formas si tengo que elegir entre esos dos prefiero Burguer King, pero no siempre. Es raro, todos los McDonald's a los que he ido son más o menos iguales pero en los BK igual te puede tocar una hamburguesa decente que una bazofia y no es fallo puntual, es que cocinan distinto. Además, en el BK suelen ser más grandes, sin embargo en el que hay en kinépolis son bastante más pequeñas.

Vamos, el BK es un poco mejor pero más irregular, yo solo voy al BK si ya he ido antes.


Saludos


Nueva gama de productos Hamburguesa de microondas :D menuda bazofia xD
Nueva gama de productos Hamburguesa de microondas menuda bazofia xD

Al microondas no hombre xD, a la plancha o a la brasa y comprada en una buena carnicería.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque las vi el otro dia y me quede alucinando... La carne era gris! jajaja
BK, hamburguesas mas grandes y mejor sabor la carne. La doble cheese bacon XXL...
Y las alitas estan tremendas jeje.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5