mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

SaLVaMaTeZ escribió:Tengo 3 hdmi conectados a mi tv.Comorar 3 cables es un pastizal..

Puedes comprar una caja con 3 entradas y una salida y en esta poner el mcable a la TV para que lo aproveches en todo, yo así lo tengo y son muy baratas.

@sissyphus

Si, hay que seguir esta noticia, ojala se haga, incluso que no solo acepte HDMI sino conexión por componente para consolas mas antiguas como el cubo o la PS2.
rhipone
Trust In Me
6.572 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Reinos Olvidados
@LostsoulDark
Yo creo que haciendo eso no debe ser muy "bueno", meter más conexiones entre medias solo aumenta el ruido de la señal
rhipone escribió:@LostsoulDark
Yo creo que haciendo eso no debe ser muy "bueno", meter más conexiones entre medias solo aumenta el ruido de la señal

Pues podría ser con cajas baratas pero igual de una mejor calidad como lo que maneja Marseille igual no tendría porque pasar, pero bueno de estas cosas no se nada.
SIRDRAK
Ilustrando arcades
3.176 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Editado 1 vez. Última: 17/01/2019 - 02:13:25 por SIRDRAK.

Que va, ningún problema... De hecho así lo tengo yo, tengo conectadas la Switch y mi Xbox360 y puedo seleccionar entre usar el mCable o un HDMI normal en cualquiera de ellas tan sólo pulsando un botón, que además acaban en mi capturadora ElGato...

Las conexiones digitales no tienen ruido, eso solo pasa en las analogicas
BiNiAli
MegaAdicto!!!
564 mensajes
desde mar 2006
en Santa Ponsa (Mallorca)
Buenas chicos estoy decidido pillar el mcable para la. Switch, donde me recomendáis web oficial o Amazon?

Gracias
BiNiAli escribió:Buenas chicos estoy decidido pillar el mcable para la. Switch, donde me recomendáis web oficial o Amazon?

Gracias

En Amazon.com.... Esta de oferta y ya te cobran con los gastos de envío las aduanas......
Alguien que haya hecho pruebas en ps2?
Sé que la ps2 no tiene HDMI nativo, pero me refiero a si han hecho pruebas convirtiendo la salida de componentes a HDMI y de ahí usando el mCable
Hace poco que adquirí mi ps2 y me gustaría sacar lo mejor de ella, si alguien sabe sí hay mejorías le agradecería su respuesta...
-Saludos!
Türme
Reichtum.
1.311 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
Editado 1 vez. Última: 23/01/2019 - 17:52:11 por Türme.
LostsoulDark escribió: @sissyphus

Si, hay que seguir esta noticia, ojala se haga, incluso que no solo acepte HDMI sino conexión por componente para consolas mas antiguas como el cubo o la PS2.

Yo estoy jugando juegos de GameCube en mi Wiiu (Con nintendont) y gracias al Mcable juegos como Crazy Taxi se ve brutal!!! [fumando]

Por cierto ¿qué divisor HDMI me recomiendas? le eché el ojo a este de amazon mx ¿cómo lo ves?

Saludos.
Türme escribió:
LostsoulDark escribió: @sissyphus

Yo estoy jugando juegos de GameCube en mi Wiiu (Con nintendont) y gracias al Mcable juegos como Crazy Taxi se ve brutal!!! [fumando]

Por cierto ¿qué divisor HDMI me recomiendas? le eché el ojo a este de amazon mx ¿cómo lo ves?

Saludos.

Hola amigo

Divisor de señal no es, es un conmutador para conectar varios HDMI y una sola salida, es lo que requieres porque te faltan puertos HDMI en la pantalla?

Si es así esta bien el que mencionas por la facilidad del control remoto, yo tengo este

Splitter HDMI

Que es bastante X y me ha funcionado bien, la mayoría de las veces se cambia en automático sino lo hace con su botón manual, tengo 2 y sin problemas, el que mencionas se ve de mejor calidad.

Yo juegue el GOD OF WAR 2 y la mejora se ve mas dramática, me dieron ganas de jugar después mas juegos de PS2. lo juegue por medio del PS3.