mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

Alguien que pidiera más de uno en Madrid y yo se lo pago ? Es que no me fio/ soy muy torpe en estas cosas
Bueno, pues POR FIN se han dignado los de Marseille a contestar al ticket y resolver la duda con el cable... Esta es su respuesta:

Hi Sirdrak,

Sorry for the late response.
We were investigating the discrepancy between the description on the web page and our product.
Looks like there are some miscommunication with the admin who update our web page.

Up-scales native rendered resolution up to Super HD @ 120 fps or 4K 4:2:0 @ 60 fps.

This statement is wrong and it supposed to be...
Up-scales native rendered resolution up to Super HD @ 120 fps, and be able to pass-thru 4K 4:2:0 @ 60fps.
Our cable can pass-thru 4kp24/30Hz in 4:4:4, also 4Kp60hz only when the color space is in 4:2:0.
But since now HDMI2.0 is ready and there are no source device will output 4:2:0 any more.

We will correct our web site soon.

Terry
Technical Support Staff


En resumen, que no hay nuevo cable y que según ellos es 'un error' (claro, por eso antes la información se mostraba correctamente y la sustituyeron por la nueva información 'errónea' sin necesidad). En fin... A ver si algún día 'de verdad' sacan el famoso cable con soporte de upscaling 4K que decían por diciembre que iban a sacar en un futuro...
SIRDRAK escribió:Bueno, pues POR FIN se han dignado los de Marseille a contestar al ticket y resolver la duda con el cable... Esta es su respuesta:

Hi Sirdrak,

Sorry for the late response.
We were investigating the discrepancy between the description on the web page and our product.
Looks like there are some miscommunication with the admin who update our web page.

Up-scales native rendered resolution up to Super HD @ 120 fps or 4K 4:2:0 @ 60 fps.

This statement is wrong and it supposed to be...
Up-scales native rendered resolution up to Super HD @ 120 fps, and be able to pass-thru 4K 4:2:0 @ 60fps.
Our cable can pass-thru 4kp24/30Hz in 4:4:4, also 4Kp60hz only when the color space is in 4:2:0.
But since now HDMI2.0 is ready and there are no source device will output 4:2:0 any more.

We will correct our web site soon.

Terry
Technical Support Staff


En resumen, que no hay nuevo cable y que según ellos es 'un error' (claro, por eso antes la información se mostraba correctamente y la sustituyeron por la nueva información 'errónea' sin necesidad). En fin... A ver si algún día 'de verdad' sacan el famoso cable con soporte de upscaling 4K que decían por diciembre que iban a sacar en un futuro...


Joder,menudo auto-tolchok se han dado con este tema. No les hacía falta marear la perdiz,sólo acabar de ponerse las pilas para tener la nueva versión del cable,y ya publicitarlo cuando hubiesen stocks a la venta. Lo de afirmarlo en la web es muy pero que muy pero que muy poco profesional,siendo un hecho que carece de sentido siendo hasta ahora marseilleinc una empresa con un producto excelente,e idéntico trato con el cliente. No sé si no se dan cuenta que con las leyes actuales,un mamoneo así puede ser acusado de publicidad engañosa. Son canadienses,pero un poco más abajo tienen al país nº1 en demandas "por un dólar te saco miles"...

Cuando compré la One X,sabía que tarde o temprano le conseguiría un mCable. Pensaba en el normal,y al par de días,apareció lo del anuncio de dudosa veracidad (como finalmente ha resultado ser). Así que lo que tengo,son dos mCables sin opción a reescalar a 4K reales y HDR.

De momento a lo que más juego es con retrocompatibles en la X. Ajustando la salida de vídeo a la resolución del juego en cuestión,mentiría si no afirmase que se ven prácticamente igual de bien que se ve la Switch en mi televisor con su otro mCable. Y para los otros,ya sabemos que éste cable no será el que exprima las posibilidades de mejora al 100%. Pero insisto.........Con el añadido de una buena configuración de imagen personalizada en la tv,al menos mi ojo parece percibir que la calidad de imagen algo se mejora respecto a la del hdmi de serie. No lo volvería a cambiar,y eso que ni por asomo el hdmi de One X ofrece una calidad de vídeo regulera.

Creo que se deduce que defiendo el mCable (el actual,el próximo ya se verá si llega el caso),no a marseilleinc,que se han lucido con la jugada,¡alto y claro!.

Imagen

Imagen

(No le podemos pedir mucho más a la cámara de un iphone,jajaja. )

Saludos.
selezma escribió:Alguien que pidiera más de uno en Madrid y yo se lo pago ? Es que no me fio/ soy muy torpe en estas cosas


Yo estuve a punto de comprar dos para ahorrar con los gastos, pero al final no me arriesgué a tener que comérmelo :(

Ayer por fin pude probarlo un poco y la verdad es que con el Zelda el resultado es espectacular. También lo probé con la Wii U y el Donkey Kong y la diferencia es brutal. Por suerte mi receptor tiene dos salidas, y tengo en una un cable normal y en la otra el mCable. Así que puedo aprovechar el mCable para varias fuentes, y cuando quiero poner algo en 4K, uso la otra salida.

Es una putada que no sea un HDMI 2.0, la verdad. Este cable con 4K y HDR, pudiendo hacer uso del chip sería increíble.
Squirrol escribió:
selezma escribió:Alguien que pidiera más de uno en Madrid y yo se lo pago ? Es que no me fio/ soy muy torpe en estas cosas


Yo estuve a punto de comprar dos para ahorrar con los gastos, pero al final no me arriesgué a tener que comérmelo :(

Ayer por fin pude probarlo un poco y la verdad es que con el Zelda el resultado es espectacular. También lo probé con la Wii U y el Donkey Kong y la diferencia es brutal. Por suerte mi receptor tiene dos salidas, y tengo en una un cable normal y en la otra el mCable. Así que puedo aprovechar el mCable para varias fuentes, y cuando quiero poner algo en 4K, uso la otra salida.

Es una putada que no sea un HDMI 2.0, la verdad. Este cable con 4K y HDR, pudiendo hacer uso del chip sería increíble.


Si solo lo vamos a usar para la switch, el tema de 4k y HDR no importa no?
Quiero decir que la versión "normal" del cable ya le sacaremos el máximo rendimiento a la switch, o estoy equivocado?
El 4K si que importa si tienes una TV de esa resolución, ya que así todo el reescalado lo hace el cable.




Por cierto, he hecho una simulación de compra en Amazon.com y el cable de 6 pies me saldría por 115€ con un "import fees deposit" incluido de 20 pavos. Entiendo que te están cobrando las aduanas por adelantado y si al final no te lo paran te devuelven ese dinero, ¿no?

Estaba esperando a ver si alguna tienda lo traía a Europa, pero visto lo visto creo que lo acabaré pillando allí ...
ZiperVic escribió:
Squirrol escribió:
selezma escribió:Alguien que pidiera más de uno en Madrid y yo se lo pago ? Es que no me fio/ soy muy torpe en estas cosas


Yo estuve a punto de comprar dos para ahorrar con los gastos, pero al final no me arriesgué a tener que comérmelo :(

Ayer por fin pude probarlo un poco y la verdad es que con el Zelda el resultado es espectacular. También lo probé con la Wii U y el Donkey Kong y la diferencia es brutal. Por suerte mi receptor tiene dos salidas, y tengo en una un cable normal y en la otra el mCable. Así que puedo aprovechar el mCable para varias fuentes, y cuando quiero poner algo en 4K, uso la otra salida.

Es una putada que no sea un HDMI 2.0, la verdad. Este cable con 4K y HDR, pudiendo hacer uso del chip sería increíble.


Si solo lo vamos a usar para la switch, el tema de 4k y HDR no importa no?
Quiero decir que la versión "normal" del cable ya le sacaremos el máximo rendimiento a la switch, o estoy equivocado?


Efectivamente, y con consolas de generaciones anteriores como PS3 o Xbox360 (en las que también hace muy buen trabajo)...

Mapache Power escribió:El 4K si que importa si tienes una TV de esa resolución, ya que así todo el reescalado lo hace el cable.


En realidad no importa tanto en tanto en cuanto que el UHD de las teles 4K es exáctamente 4 veces fullHD, con lo que no se inventan píxeles.
Efectivamente, el escalado de 1080p a 4k es muy sencillo y no implica pérdida de nitidez. Aún así, he visto empeoramiento de la imagen (perdida de contraste, color, jaggies algo más notorios) en algunas pantallas 4k al reproducir contenido 1080p y más aún 720p (que también es múltiplo de 4k). Con todo, si tenemos una pantalla medianamente decente eso no debería pasar. También hay que decir que si el cable escalara a 4k nativos el antialiasing seria incluso más efectivo.








Por cierto, lo que preguntado antes de Amazon.com, ¿alguien lo sabe? Porque leyendo la descripción da la impresión de que es así, pero no se si se refieren concretamente a los gastos de aduanas.
ZiperVic escribió:
Squirrol escribió:
selezma escribió:Alguien que pidiera más de uno en Madrid y yo se lo pago ? Es que no me fio/ soy muy torpe en estas cosas


Yo estuve a punto de comprar dos para ahorrar con los gastos, pero al final no me arriesgué a tener que comérmelo :(

Ayer por fin pude probarlo un poco y la verdad es que con el Zelda el resultado es espectacular. También lo probé con la Wii U y el Donkey Kong y la diferencia es brutal. Por suerte mi receptor tiene dos salidas, y tengo en una un cable normal y en la otra el mCable. Así que puedo aprovechar el mCable para varias fuentes, y cuando quiero poner algo en 4K, uso la otra salida.

Es una putada que no sea un HDMI 2.0, la verdad. Este cable con 4K y HDR, pudiendo hacer uso del chip sería increíble.


Si solo lo vamos a usar para la switch, el tema de 4k y HDR no importa no?
Quiero decir que la versión "normal" del cable ya le sacaremos el máximo rendimiento a la switch, o estoy equivocado?


Si consultas las páginas del hilo en dónde se pusieron más comparativas y bastantes capturas (bien hechas,no como las mías a base de móvil),sólo te acabará quedando seguramente la duda de cómo se verá en tu televisor,en vivo.

Y es ahí cuando acabarás de ver la diferencia,de cómo se te veía antes la híbrida en modo dock,y cómo se te verá entonces. Seguramente te gustará el cambio. Lo más disuasorio en un principio es acabarte de decidir a pagar el precio del cable. Yo creo que lo vas a amortizar más que bien si ya lo tienes claro y has salvado el principal escollo ($). En efecto,lo que se consigue,es sacarle a la Switch el máximo rendimiento gráfico que quizá puedas sacarle,a base de unos cuantos matices potenciados que le dan un gusto al ojo que no veas.

Capturillas hechas a móvil,que por supuesto no tienen la calidad de unas hechas con capturadora:

"Donkey Kong Tropical Freeze":

Imagen


"Mario Kart 8 Deluxe":

Imagen

Imagen


Y también como te han dicho,en juegos o sistemas de hasta dos generaciones atrás,consigue hacer un apaño buenísimo. Yo para los retrocompatibles a los que juego en One X,antes de jugar no olvido dejar la salida de la consola a la resolución exacta o más cercana al juego que vaya a usar. Nada mal,el efecto en un televisor 4k para esos casos,a poco que lo hagas.

Un saludo.

P.D. : Ah,@Mapache Power,en mi caso no he tenido con esta gente nunca problemas de tipo aduanero. Dos veces que pedí,envío rápido (más la segunda que la primera,pero incluso así un tiempo más que razonable),sin más portes que los pagados con el pedido.Hablo de encargos a la web de los de marseilleinc,en amazon ni idea. Con los canadienses,hay gente a la que no le ha ido igua que en mi casol,puede pasar que te vaya bien y sin problemas,o que te venga con sobrecargos. ¡Ruleta rusa!.
@sissyphus
Me referia a la versión normal del mcable vs. la versión 4k que se está esperando ;)
ZiperVic escribió:@sissyphus
Me referia a la versión normal del mcable vs. la versión 4k que se está esperando ;)


Para la switch el cable actual te sirve sin problemas. Eso si, juegos con resolucion de renderizado de 720p o inferior en modo dock (como por ejemplo Wolfenstein II) se verian mejor si cambias la configuracion de la consola a 720p en vez de dejarlo en 1080p o automatico
ZiperVic escribió:@sissyphus
Me referia a la versión normal del mcable vs. la versión 4k que se está esperando ;)


La versión "normal" del cable,es la que ahora mismo existe. El que soporte HDR/4K,está todavía por fabricarse,jajajaja. De ahí la pajarraca de las últimas páginas,con lo del fail de los de marseilleinc anunciando en la web un nuevo producto.......Que resulta que al final no es tal.

Mi experiencia es con el mCable que todos tenemos,y a mí me ha convencido bastante. Con Switch y los juegos retrocompatibles de la otra,una caña lo conseguido en mi B7 OLED. Y vamos,en la One X,con ese cable los juegos los veo mejor que con el que venía de serie. Incluso específicos de One X ( propios,y mejorados ) como "Monster Hunter World", "Resident Evil HD Origins" (en la Cube los recordaba excelentes los dos "RE",ahora te los juegas a 1080p o incluso a 4K en la salida....Y dan para paja,quitando algunas texturas que se pueden perdonar perfectamente ),o el "Abzu" con su particular estilo visual.

Y eso con un mCable sin 2.1 ni soporte nativo de procesado a 4K/60fps.

Me guío por lo que le llega a mi ojo,y a mí me gusta. A otros puede parecerles una ganancia mínima o una chorrada de inversión. Para la Switch.....¡Debería venir con la consola!!!.

¡Fót-li!.
Jeje si, el cable me parece caro para el uso que le doy a la switch, que casi en su totalidad es en portátil.
Mi caso es justo el contrario. No he probado su modo portátil nunca,y la tengo de lanzamiento. Simplemente,es que no soy de jugar así.

En ese caso,no sé si la inversión te saldría muy a cuenta. ¿O sí?.
sissyphus escribió:

Y también como te han dicho,en juegos o sistemas de hasta dos generaciones atrás,consigue hacer un apaño buenísimo. Yo para los retrocompatibles a los que juego en One X,antes de jugar no olvido dejar la salida de la consola a la resolución exacta o más cercana al juego que vaya a usar. Nada mal,el efecto en un televisor 4k para esos casos,a poco que lo hagas.

Un saludo.

P.D. : Ah,@Mapache Power,en mi caso no he tenido con esta gente nunca problemas de tipo aduanero. Dos veces que pedí,envío rápido (más la segunda que la primera,pero incluso así un tiempo más que razonable),sin más portes que los pagados con el pedido.Hablo de encargos a la web de los de marseilleinc,en amazon ni idea. Con los canadienses,hay gente a la que no le ha ido igua que en mi casol,puede pasar que te vaya bien y sin problemas,o que te venga con sobrecargos. ¡Ruleta rusa!.

Efectivamente, por eso prefiero no jugar a la ruleta y pagar esos 20 pavos (que luego puede ser que me devuelvan) que encontrarme con sorpresas de 42€ como el usuario Elefante ...

115€ pavos por el cable de 6 pies contando todo (envio, posible aduana) me parece un buen precio, y me dejo de lios :)




PD: Yo el cable tengo previsto usarlo con PS360 y WiiU, que es donde se nota mayor mejora, y puede que también con el PC. La Switch la verdad es que la vendí al no darle uso ...
Mapache Power escribió:
sissyphus escribió:

Y también como te han dicho,en juegos o sistemas de hasta dos generaciones atrás,consigue hacer un apaño buenísimo. Yo para los retrocompatibles a los que juego en One X,antes de jugar no olvido dejar la salida de la consola a la resolución exacta o más cercana al juego que vaya a usar. Nada mal,el efecto en un televisor 4k para esos casos,a poco que lo hagas.

Un saludo.

P.D. : Ah,@Mapache Power,en mi caso no he tenido con esta gente nunca problemas de tipo aduanero. Dos veces que pedí,envío rápido (más la segunda que la primera,pero incluso así un tiempo más que razonable),sin más portes que los pagados con el pedido.Hablo de encargos a la web de los de marseilleinc,en amazon ni idea. Con los canadienses,hay gente a la que no le ha ido igua que en mi casol,puede pasar que te vaya bien y sin problemas,o que te venga con sobrecargos. ¡Ruleta rusa!.

Efectivamente, por eso prefiero no jugar a la ruleta y pagar esos 20 pavos (que luego puede ser que me devuelvan) que encontrarme con sorpresas de 42€ como el usuario Elefante ...

115€ pavos por el cable de 6 pies contando todo (envio, posible aduana) me parece un buen precio, y me dejo de lios :)




PD: Yo el cable tengo previsto usarlo con PS360 y WiiU, que es donde se nota mayor mejora, y puede que también con el PC. La Switch la verdad es que la vendí al no darle uso ...


En PS360 y WiiU se te va a ver muy similar a cómo se ve en Switch. Seguro que unos cuantos juegos de los de tu colección,te van a llegar a parecer otros. Por cierto,que tengo yo entendido que los HDMI's que se pueden comprar en amazon,no son el mCable de marseilleinc. Ojo no compres algo que no consiga ni tan siquiera las prestaciones del mCable normal. Asegúrate de que lo que comprarías es un MCable y no otro. Lo que hace conseguir esos resultados,es el chip incluído en el cable. Patente de marseilleinc,y que (de momento) ningún otro fabricante tiene o ha mejorado.
Si, si, el de amazon.com es el mcable gaming edition de marseille tal cual, vendido por la propia amazon. Si no estuviera con el movil pondria el enlace.
Pues si hay garantías de eso que dices como para liarse la manta a la cabeza y comprarlo a ese vendedor de amazon (te has asegurado que es el modelo "gaming",no el "ultra",OK! ),adelante.

Ya nos contarás tus impresiones con el cable,tus consolas,y tu tv. Creo que seguramente van a ser más que positivas.

Un saludo.
Me leí todo el hilo de una pasada!!!!

Muchas gracias a todos por la valiosa información, impresiones, resultados de pruebas, un hilo muy rico para quien esta interesado en este cable, en verdad todas mis dudas quedan resueltas, yo desde un inicio visualice el cable para explotar la PS3, 360 y la probable compra futura de una Switch, por lo que no veo gran inconveniente por lo del HDR, conectaría todas estas consolas a un Switch con salida al Mcable y pantalla o proyector, ya solo falta esperar una oferta puntual.

Y hay algún rumor o alguna información de que al menos estén trabajando en una versión compatible con HDR? o alguna nueva versión?
¿Vaya, dónde se podrá conseguir en Sudamérica?
LostsoulDark escribió:Me leí todo el hilo de una pasada!!!!

Muchas gracias a todos por la valiosa información, impresiones, resultados de pruebas, un hilo muy rico para quien esta interesado en este cable, en verdad todas mis dudas quedan resueltas, yo desde un inicio visualice el cable para explotar la PS3, 360 y la probable compra futura de una Switch, por lo que no veo gran inconveniente por lo del HDR, conectaría todas estas consolas a un Switch con salida al Mcable y pantalla o proyector, ya solo falta esperar una oferta puntual.

Y hay algún rumor o alguna información de que al menos estén trabajando en una versión compatible con HDR? o alguna nueva versión?

con el paso del tiempo fijo que sacan algo
Qué lástima, por lo que veo en camelcamelcamel el cable ha estado durante meses a 95$ y el día 20 de este mes subió a 119$ :-|

Me interesa, pero esperaré a otra oferta similar que tampoco hay prisa.

Me gustaría usarlo con un switch HDMI para usarlo con todas mis consolas a la vez, ¿me recomendáis alguno concreto?

Gracias!
el_adry escribió:Qué lástima, por lo que veo en camelcamelcamel el cable ha estado durante meses a 95$ y el día 20 de este mes subió a 119$ :-|

Me interesa, pero esperaré a otra oferta similar que tampoco hay prisa.

Me gustaría usarlo con un switch HDMI para usarlo con todas mis consolas a la vez, ¿me recomendáis alguno concreto?

Gracias!

Uno que permita ponerle el cable que tu quieras a la salida. Evita este tipo de multihdmi (como ves, no puedes quitar el hdmi de salida. Tienes que usar el que viene puesto por cojones)
https://www.amazon.es/CSL-Conmutador-in ... multi+hdmi

El que yo tengo lo compré en una tienda de electronica de mi ciudad (4 entradas, 1 salida). Las consolas las pongo con hdmi normales en las entradas (obvio) y en la salida pongo el Mcable. Así todas las consolas se benefician del cable.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la Compra Venta fuera de sus foros
Yo tengo una 4K y para navidades quiero pillar una Switch. Entonces, ¿no me merece la pena pillar el mcable hasta que salga (si sale) el que reescala a 4K?

Sólo lo usaría con la Switch, con la One X y la Pro no tengo queja con los cables de serie pero para con la Switch es que no puedo ni con los jaggies ni con la borrosidad modo Wii [buaaj]
@ramion Pues Amazon USA exporta a muchos países Sudamericanos, eso sí, el cable ya es caro en sí mismo e importado imagino que más.
Aquí en México un colega lo tiene y aunque efectivamente noté una nitidez y suavidad muy superior, no me veo pagando 100USD que cuesta la versión mas corta para eliminar dientes de sierra, antes lo invierto en juegos o en otras cosas más útiles. Yo tengo la Switch en una TV 1080p de 25" y muy contento con la imagen, por supuesto que me encantaría que se viese más suave, pero por ese precio nanai.
ros escribió:Yo tengo una 4K y para navidades quiero pillar una Switch. Entonces, ¿no me merece la pena pillar el mcable hasta que salga (si sale) el que reescala a 4K?

Sólo lo usaría con la Switch, con la One X y la Pro no tengo queja con los cables de serie pero para con la Switch es que no puedo ni con los jaggies ni con la borrosidad modo Wii [buaaj]


Yo tengo el cable y lo uso con la switch, ha supuesto el día y la noche, el xenoblade por ejemplo se ve de miedo a 1080p en una 4k de 55 pulgadas Samsung.
Disimula los dientes de sierra y los difumina pero sin quitar nitidez al conjunto, la verdad es que dudo que por mucho que el nuevo cable reescale a 4k vaya a mejorar como se ve actualmente ya que no veo que se pueda rascar mucho mas en nitidez con la switch.
He probado a jugar a juegos de PC a 1080p 60fps en la TV y también mejoran, aunque el resultado no es tan llamativo como con switch, aún así se ven muy bien.
JoSiTo_ZgZ escribió:
ros escribió:Yo tengo una 4K y para navidades quiero pillar una Switch. Entonces, ¿no me merece la pena pillar el mcable hasta que salga (si sale) el que reescala a 4K?

Sólo lo usaría con la Switch, con la One X y la Pro no tengo queja con los cables de serie pero para con la Switch es que no puedo ni con los jaggies ni con la borrosidad modo Wii [buaaj]


Yo tengo el cable y lo uso con la switch, ha supuesto el día y la noche, el xenoblade por ejemplo se ve de miedo a 1080p en una 4k de 55 pulgadas Samsung.
Disimula los dientes de sierra y los difumina pero sin quitar nitidez al conjunto, la verdad es que dudo que por mucho que el nuevo cable reescale a 4k vaya a mejorar como se ve actualmente ya que no veo que se pueda rascar mucho mas en nitidez con la switch.
He probado a jugar a juegos de PC a 1080p 60fps en la TV y también mejoran, aunque el resultado no es tan llamativo como con switch, aún así se ven muy bien.



Mil gracias compañero, compra segura pues desde que pueda. Por cierto, ¿el game edition verdad?
@ros si, el Game Edition, desconozco el efecto que hace el otro..
Otra cosilla que me apetecía probar... Si en los últimos días os habéis fijado en el recién salido juego de lucha Blade Strangers, sabréis que han decidido crear a los personajes primero en 3D y luego los han convertido en sprites 2D con objeto de darles una apariencia anime. Sin embargo, el resultado ha sido demasiado pixelado, se nota mucho el trazado y esto pasa en todas las versiones, que son idénticas en todo. Me habría gustado ver que aspecto habría tenido el juego si hubiesen usado directamente los modelados 3D sin convertirlos en sprites... En fin, el caso es que, tras ver el buén resultado del mCable suavizando el trazado de los sprites en el Ultra Street Fighter II, se me ocurrió que también se debería notar bastante en este juego... Efectivamente:

Con HDMI normal:
Imagen

Con mCable:
Imagen

Y aquí, un recorte al 200% para que se vea mejor:
Imagen

Además subí a YouTube una partida a dicho juego con el mCable, que a pesar de la compresión que YouTube aplica a todos los vídeos, creo que se nota el efecto de suavizado si se compara con otros vídeos del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=NnjkpTMj93Q
Ha pasado mas de un mes desde que no acepté el paquete con un cobro aduanero de 42€ y aún no me han devuelto ni un euro, va siendo hora de enviar un correo para que me devuelvan el dinero? [mamaaaaa]
Ahora mismo a 83$ en amazon.com

https://www.amazon.com/gp/product/B075M4YDV8

Hay que sumarle el envío y el depósito de aduanas.
el_adry escribió:Ahora mismo a 83$ en amazon.com

https://www.amazon.com/gp/product/B075M4YDV8

Hay que sumarle el envío y el depósito de aduanas.

Muchas gracias por el aviso, así da gusto [oki]


Ale, esta vez si que finalmente lo he pedido. El de 3 pies me ha salido por 97€ puesto en casa, incluyendo la fianza. Preciaco [beer]
El gaming edition actual ¿Escala a 4k a 60fps?
Peridoto escribió:El gaming edition actual ¿Escala a 4k a 60fps?


No, es un cable HDMI 1.4
Uraeus escribió:
Peridoto escribió:El gaming edition actual ¿Escala a 4k a 60fps?


No, es un cable HDMI 1.4
por eso queria asegurarme pero en la pagina dice que si.
Enhanced
content.
Serious gamer’s cable.

Upscale your games to 4K or True HD

No additional hardware or software needed, mCable is a true plug-and-play solution to instantly upgrade your favorite games. 480p and 720p content upconverts to 1080p | 1080p HD content upconverts to near-native 4K
https://www.marseilleinc.com/gaming-edition/.
Peridoto escribió:
Uraeus escribió:
Peridoto escribió:El gaming edition actual ¿Escala a 4k a 60fps?


No, es un cable HDMI 1.4
por eso queria asegurarme pero en la pagina dice que si.
Enhanced
content.
Serious gamer’s cable.

Upscale your games to 4K or True HD

No additional hardware or software needed, mCable is a true plug-and-play solution to instantly upgrade your favorite games. 480p and 720p content upconverts to 1080p | 1080p HD content upconverts to near-native 4K
https://www.marseilleinc.com/gaming-edition/.


Si, eso ya se trato en este hilo varias paginas atras. Por mucho que lo ponga no es verdad. Ha sido reconocido por ellos mismos (alguien contacto con el Customer Support) pero no lo han corregido en la web.

Esperemos que la bajada de precios signifique que una nueva version esta cerca, con soporte 4k y HDR. Estaria bien aunque no fuese un cable, sino una caja con alimentacion externa. Sobre todo si eso abarata costes
Uraeus escribió:
Peridoto escribió:
Uraeus escribió:
No, es un cable HDMI 1.4
por eso queria asegurarme pero en la pagina dice que si.
Enhanced
content.
Serious gamer’s cable.

Upscale your games to 4K or True HD

No additional hardware or software needed, mCable is a true plug-and-play solution to instantly upgrade your favorite games. 480p and 720p content upconverts to 1080p | 1080p HD content upconverts to near-native 4K
https://www.marseilleinc.com/gaming-edition/.


Si, eso ya se trato en este hilo varias paginas atras. Por mucho que lo ponga no es verdad. Ha sido reconocido por ellos mismos (alguien contacto con el Customer Support) pero no lo han corregido en la web.

Esperemos que la bajada de precios signifique que una nueva version esta cerca, con soporte 4k y HDR. Estaria bien aunque no fuese un cable, sino una caja con alimentacion externa. Sobre todo si eso abarata costes


Efectivamente, a mí fué al que dijeron que era un error y que iban a corregir la información de la web oficial en breve, cosa que al final parece que no han hecho. Si decidimos pensar bién, parece una descoordinación entre sacar un nuevo cable y haber preparado la web con demasiada antelación antes de estar dicho cable listo (más que nada porque hace unos meses la información que había era correcta y la cambiaron, algo absurdo de no estar en preparación un nuevo cable). Si pensamos mal, es publicidad engañosa directamente, pero siendo como son por aquellos lares con las demandas millonarias por publicidad engañosa y que esto sería un caso fácilmente denunciable y ganable, no lo creo... o bien son muy tontos, en fin...
Yo fuí el "damnificado" (jajajaja) de éste hilo,lanzándome en plan sujeto de prueba a por la supuesta nueva edición que finalmente era la misma que la del 2017.

Cuando finalmente saquen el nuevo,con soporte para HDR y 4K "bruto".....Ahí estaré encargando uno. Realmente es que el mCable es la hostia en patinete. Si lo pruebas y te gusta,te acostumbras a él y es el HDMI que quieres para tus "bichos". Imaginar lo que podrá llegar a desbarrar el próximo modelo,de cara a las consolas "grandes" es algo muy pero que muy prometedor.

Espero que si lleva salida HDMI 3.0,no nos jorobe la fiesta a los usuarios de televisores de hace uno o dos años. Estaría bien una versión primeriza dotada con salidas como las actuales,y que tiren ya de 3.0 cuando llegue y esté lo suficientemente extendido.

P.D.: Marseilleinc han demostrado ser tan buenos con su producto,cómo malos y desídicos con lo de la web y la asistencia con los problemas por las confusiones generadas por su publicidad.....¿Fraudulenta?.

Para @Uraeus : Yo casi que lo prefería en plan cómo está. Vale que lo del USB para alimentación,es una parida y una vez conectado a una salida de las que haya repartidas en el televisor,ni lo ves. Y a cambio,manda los "refuerzos" al chip del HDMI que consigue hacer magia potagia y que los juegos se vean como se ven....

Pero que además en el nuevo se incluyese una fuente....Faena tengo en mi regleta múltiple con la de la barra de sonido,la de la Switch,la del disco duro externo de mi Xbox One X,enchufes varios... No me atraería mucho haber de incluír otra más. Aunque bueno,si gracias a esa especie de "booster" se viesen afectados positivamente los rendimientos del cable hasta el punto que el cambio fuese la leche......Me AJO-Y-AGUARÍA con mis puñetas.
sissyphus escribió:Yo fuí el "damnificado" (jajajaja) de éste hilo,lanzándome en plan sujeto de prueba a por la supuesta nueva edición que finalmente era la misma que la del 2017.

Cuando finalmente saquen el nuevo,con soporte para HDR y 4K "bruto".....Ahí estaré encargando uno. Realmente es que el mCable es la hostia en patinete. Si lo pruebas y te gusta,te acostumbras a él y es el HDMI que quieres para tus "bichos". Imaginar lo que podrá llegar a desbarrar el próximo modelo,de cara a las consolas "grandes" es algo muy pero que muy prometedor.

Espero que si lleva salida USB 3.0,no nos jorobe la fiesta a los usuarios de televisores de hace uno o dos años.

P.D.: Marseilleinc han demostrado ser tan buenos con su producto,cómo malos y desídicos con lo de la web y la asistencia con los problemas por las confusiones generadas por su publicidad.....¿Fraudulenta?.

Para @Uraeus : Yo casi que lo prefería en plan cómo está. Vale que lo del USB para alimentación,es una parida y una vez conectado a una salida de las que haya repartidas en el televisor,ni lo ves. Y a cambio,manda los "refuerzos" al chip del HDMI que consigue hacer magia potagia y que los juegos se vean como se ven....

Pero que además en el nuevo se incluyese una fuente....Faena tengo en mi regleta múltiple con la de la barra de sonido,la de la Switch,la del disco duro externo de mi Xbox One X,enchufes varios... No me atraería mucho haber de incluír otra más. Aunque bueno,si gracias a esa especie de "booster" se viesen afectados positivamente los rendimientos del cable hasta el punto que el cambio fuese la leche......Me AJO-Y-AGUARÍA con mis puñetas.

Yo la verdad voy acomprar el de la 3 generacion el antiguo que si escala a 4k...Y haber si los proximos cables son un pelin mas economicos. [+risas]
Peridoto escribió:
sissyphus escribió:Yo fuí el "damnificado" (jajajaja) de éste hilo,lanzándome en plan sujeto de prueba a por la supuesta nueva edición que finalmente era la misma que la del 2017.

Cuando finalmente saquen el nuevo,con soporte para HDR y 4K "bruto".....Ahí estaré encargando uno. Realmente es que el mCable es la hostia en patinete. Si lo pruebas y te gusta,te acostumbras a él y es el HDMI que quieres para tus "bichos". Imaginar lo que podrá llegar a desbarrar el próximo modelo,de cara a las consolas "grandes" es algo muy pero que muy prometedor.

Espero que si lleva salida USB 3.0,no nos jorobe la fiesta a los usuarios de televisores de hace uno o dos años.

P.D.: Marseilleinc han demostrado ser tan buenos con su producto,cómo malos y desídicos con lo de la web y la asistencia con los problemas por las confusiones generadas por su publicidad.....¿Fraudulenta?.

Para @Uraeus : Yo casi que lo prefería en plan cómo está. Vale que lo del USB para alimentación,es una parida y una vez conectado a una salida de las que haya repartidas en el televisor,ni lo ves. Y a cambio,manda los "refuerzos" al chip del HDMI que consigue hacer magia potagia y que los juegos se vean como se ven....

Pero que además en el nuevo se incluyese una fuente....Faena tengo en mi regleta múltiple con la de la barra de sonido,la de la Switch,la del disco duro externo de mi Xbox One X,enchufes varios... No me atraería mucho haber de incluír otra más. Aunque bueno,si gracias a esa especie de "booster" se viesen afectados positivamente los rendimientos del cable hasta el punto que el cambio fuese la leche......Me AJO-Y-AGUARÍA con mis puñetas.

Yo la verdad voy acomprar el de la 3 generacion el antiguo que si escala a 4k...Y haber si los proximos cables son un pelin mas economicos. [+risas]


Si lo quieres para una Switch,o para Xboxes y PS's por debajo de la 4 y de la One,con el actual vas sobradísimo.
sissyphus escribió:
Peridoto escribió:
sissyphus escribió:Yo fuí el "damnificado" (jajajaja) de éste hilo,lanzándome en plan sujeto de prueba a por la supuesta nueva edición que finalmente era la misma que la del 2017.

Cuando finalmente saquen el nuevo,con soporte para HDR y 4K "bruto".....Ahí estaré encargando uno. Realmente es que el mCable es la hostia en patinete. Si lo pruebas y te gusta,te acostumbras a él y es el HDMI que quieres para tus "bichos". Imaginar lo que podrá llegar a desbarrar el próximo modelo,de cara a las consolas "grandes" es algo muy pero que muy prometedor.

Espero que si lleva salida USB 3.0,no nos jorobe la fiesta a los usuarios de televisores de hace uno o dos años.

P.D.: Marseilleinc han demostrado ser tan buenos con su producto,cómo malos y desídicos con lo de la web y la asistencia con los problemas por las confusiones generadas por su publicidad.....¿Fraudulenta?.

Para @Uraeus : Yo casi que lo prefería en plan cómo está. Vale que lo del USB para alimentación,es una parida y una vez conectado a una salida de las que haya repartidas en el televisor,ni lo ves. Y a cambio,manda los "refuerzos" al chip del HDMI que consigue hacer magia potagia y que los juegos se vean como se ven....

Pero que además en el nuevo se incluyese una fuente....Faena tengo en mi regleta múltiple con la de la barra de sonido,la de la Switch,la del disco duro externo de mi Xbox One X,enchufes varios... No me atraería mucho haber de incluír otra más. Aunque bueno,si gracias a esa especie de "booster" se viesen afectados positivamente los rendimientos del cable hasta el punto que el cambio fuese la leche......Me AJO-Y-AGUARÍA con mis puñetas.

Yo la verdad voy acomprar el de la 3 generacion el antiguo que si escala a 4k...Y haber si los proximos cables son un pelin mas economicos. [+risas]


Si lo quieres para una Switch,o para Xboxes y PS's por debajo de la 4 y de la One,con el actual vas sobradísimo.

Ese es el uso switch,ps4 y ya por debajo...Pero el actual no escala a 4k ya lo han dicho los compis...
Este es el que yo digo
Imagen
Hostias,no sé si te entiendo muy bien. ¿Me dices y nos muestras una nueva versión del mCable que ya está a la venta?. Hasta dónde sé,los modelos "gaming" tienen el logo en color rojo,y en ése son amarillos.

¿Estás seguro que no es una "cinema edition"?.
Es de hecho la Cinema Edition (por la M amarilla)... Si has comprado ese la has cagado, porque estás limitado a 30 fps, que lo sepas... Está orientado a vídeo, y esa es la razón....
sissyphus escribió:Hostias,no sé si te entiendo muy bien. ¿Me dices y nos muestras una nueva versión del mCable que ya está a la venta?. Hasta dónde sé,los modelos "gaming" tienen el logo en color rojo,y en ése son amarillos.

¿Estás seguro que no es una "cinema edition"?.

No, creo que no me explicado bien, el cable de arriba es uno antiguo del 2013 que escala a 4 k y aplica mejoras
Imagen
Yo tengo ya un par de mCable Gaming pero acabo de pillar estos en ebay Alemania (vivo en Alemania)

https://www.ebay.de/itm/251978549854

Son 3 por 20 euros. Tambien hay 6 por 30 euros (https://www.ebay.de/i/251216942997). A ver que tal, pero tiene pinta de que usan chips de marseille (el diseño del cable es el mismo). Quizas no use la ultima version del chip, pero seguramente no haya una diferencia abismal con respecto al mcable (salvo en el precio, que la diferencia es brutal). A ver que tal son cuando lleguen.
Peridoto escribió:
sissyphus escribió:Hostias,no sé si te entiendo muy bien. ¿Me dices y nos muestras una nueva versión del mCable que ya está a la venta?. Hasta dónde sé,los modelos "gaming" tienen el logo en color rojo,y en ése son amarillos.

¿Estás seguro que no es una "cinema edition"?.

No, creo que no me explicado bien, el cable de arriba es uno antiguo del 2013 que escala a 4 k y aplica mejoras


El cable de arriba es la versión anterior del Cinema Edition, y como te he dicho, limitado a 30 fps antes igual que ahora. Los cables que existen hasta ahora son tres:

- Ultra Edition: Tiene la M gris y es anterior a los otros dos, y reescala de una forma básica.
- Cinema Edition: Anterior al Gaming Edition aunque ha tenido una revisión posterior. Capado a 30 fps porque no deja de ser un cable HDMI 1.4 orientado sólo a vídeo (ni siquiera a 1080p funciona a 60 fps, ojo). Tiene la M amarilla.
- Gaming Edition: Con la M roja es el que todos conocemos y del que se ha hablado largo y tendido en este hilo. Es el más moderno de todos.
SIRDRAK escribió:
Peridoto escribió:
sissyphus escribió:Hostias,no sé si te entiendo muy bien. ¿Me dices y nos muestras una nueva versión del mCable que ya está a la venta?. Hasta dónde sé,los modelos "gaming" tienen el logo en color rojo,y en ése son amarillos.

¿Estás seguro que no es una "cinema edition"?.

No, creo que no me explicado bien, el cable de arriba es uno antiguo del 2013 que escala a 4 k y aplica mejoras


El cable de arriba es la versión anterior del Cinema Edition, y como te he dicho, limitado a 30 fps antes igual que ahora. Los cables que existen hasta ahora son tres:

- Ultra Edition: Tiene la M gris y es anterior a los otros dos, y reescala de una forma básica.
- Cinema Edition: Anterior al Gaming Edition aunque ha tenido una revisión posterior. Capado a 30 fps porque no deja de ser un cable HDMI 1.4 orientado sólo a vídeo (ni siquiera a 1080p funciona a 60 fps, ojo). Tiene la M amarilla.
- Gaming Edition: Con la M roja es el que todos conocemos y del que se ha hablado largo y tendido en este hilo. Es el más moderno de todos.

Hay que confusion mas tonta [+risas] yo me pensaba que no tenia nada que ver con los otros...Entonces cual es el que tengo que comprar para que escale a 4k?me dai gual si funciona a 30 hz lo unico que quiero es el 4k [+risas]
@Peridoto ,si lo quieres para aprovechar a fondo las virtudes del 4K y el HDR....Mejor espérate al próximo. Al próximo,o a que algún fabricante se arriesgue a comerle la tostada a marseilleinc ofreciendo un producto mejor que el actual.

El problema con el nuevo,cuando lo hagan,a ver si va a ser que ya lo enfoquen al 8K cuando salga,dotándolo de salidas 3.0. En ese caso,la práctica mayoría de usuarios de televisores actuales tendríamos un problema con las que ahora mismo hay.

Sólo queda esperar ver qué pasa,quién mueve ficha y cómo.
1381 respuestas