mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

Estoy viendo que el cable está por amazon por 126... cuanto cuesta fuera para que compense la posible aduana?

Es interesante, creo que voy a pillarlo.
¡Muy buenas!!!.

Yo lo encargué la semana pasada,directamente a la web de marseilleinc,tal y como hice cuando compré el mCable para la Switch. Ya la semana pasada,la inclusión de reescalado a 4k en los nuevos mCables estaba anunciada,creo recordar.....Y hoy me lo ha traído el cartero. Todo en orden,ni aduanas ni ningún problema. Lo más que podía pasar es que el cartero (sí,correos. Ni mensajería ni nada) no me encontrase en casa,y me ha sorprendido en la puerta de la calle cuando volvía yo de hacer unos recados. Lo he conectado a mi tv OLED y a mi Xbone X......Y magia potagia otra vez. Increíble,como pasó con la Switch en su momento. El "Ninja Gaiden Black" parece otro juego ahora,beneficiado por los valores que le da el nuevo mCable (éste sí soporta 4k) y por las evidentes ventajas de ser un título retrocompatible reescalado a 4k. El "Strider HD" ahora luce de escándalo,con una nitidez espectacular. Y con el "Monster Hunter World",ya la cosa es acojonante.

Esos son los juegos que tengo en la X,y en los que he podido ver esa mejora. Era justo lo que esperaba y más,pondré capturas cuando me repase un poco el cómo hacerlas y tenga un momento.

¡Saludos!.
sissyphus escribió:¡Muy buenas!!!.

Yo lo encargué la semana pasada,directamente a la web de marseilleinc,tal y como hice cuando compré el mCable para la Switch. Ya la semana pasada,la inclusión de reescalado a 4k en los nuevos mCables estaba anunciada,creo recordar.....Y hoy me lo ha traído el cartero. Todo en orden,ni aduanas ni ningún problema. Lo más que podía pasar es que el cartero (sí,correos. Ni mensajería ni nada) no me encontrase en casa,y me ha sorprendido en la puerta de la calle cuando volvía yo de hacer unos recados. Lo he conectado a mi tv OLED y a mi Xbone X......Y magia potagia otra vez. Increíble,como pasó con la Switch en su momento. El "Ninja Gaiden Black" parece otro juego ahora,beneficiado por los valores que le da el nuevo mCable (éste sí soporta 4k) y por las evidentes ventajas de ser un título retrocompatible reescalado a 4k. El "Strider HD" ahora luce de escándalo,con una nitidez espectacular. Y con el "Monster Hunter World",ya la cosa es acojonante.

Esos son los juegos que tengo en la X,y en los que he podido ver esa mejora. Era justo lo que esperaba y más,pondré capturas cuando me repase un poco el cómo hacerlas y tenga un momento.

¡Saludos!.


Estupendo! Así pues, queda la duda despejada.... Cada vez está el tema más interesante...
sissyphus escribió:¡Muy buenas!!!.

Yo lo encargué la semana pasada,directamente a la web de marseilleinc,tal y como hice cuando compré el mCable para la Switch. Ya la semana pasada,la inclusión de reescalado a 4k en los nuevos mCables estaba anunciada,creo recordar.....Y hoy me lo ha traído el cartero. Todo en orden,ni aduanas ni ningún problema. Lo más que podía pasar es que el cartero (sí,correos. Ni mensajería ni nada) no me encontrase en casa,y me ha sorprendido en la puerta de la calle cuando volvía yo de hacer unos recados. Lo he conectado a mi tv OLED y a mi Xbone X......Y magia potagia otra vez. Increíble,como pasó con la Switch en su momento. El "Ninja Gaiden Black" parece otro juego ahora,beneficiado por los valores que le da el nuevo mCable (éste sí soporta 4k) y por las evidentes ventajas de ser un título retrocompatible reescalado a 4k. El "Strider HD" ahora luce de escándalo,con una nitidez espectacular. Y con el "Monster Hunter World",ya la cosa es acojonante.

Esos son los juegos que tengo en la X,y en los que he podido ver esa mejora. Era justo lo que esperaba y más,pondré capturas cuando me repase un poco el cómo hacerlas y tenga un momento.

¡Saludos!.


A disfrutarlo compañero! [beer]

Una duda, ¿hay algoen la caja que haga referencia al nuevo soporte a 4K?. Más que nada para que la gente lo pueda diferenciar del anterior modelo.

Un saludo y gracias por resolvernos las dudas!
@sissyphus lo que pones en principio no confirma nada. Prueba a poner un juego con HDR y dinos si la TV muestra HDR. También puedes probar a poner la xbox one x a 720p y comprobar con el menú de la TV si la señal es 4k o no. La versión anterior si que hacía 4k pass-through pero no soporta a HDR.

Estaría bien si súbitas fotos de la caja del cable (por delante y por detrás) para comparar
Uraeus escribió:@sissyphus lo que pones en principio no confirma nada. Prueba a poner un juego con HDR y dinos si la TV muestra HDR. También puedes probar a poner la xbox one x a 720p y comprobar con el menú de la TV si la señal es 4k o no. La versión anterior si que hacía 4k pass-through pero no soporta a HDR.

Estaría bien si súbitas fotos de la caja del cable (por delante y por detrás) para comparar


Si me permites, comentarte que el compañero también tiene el mCable gaming edition anterior, así que si fuera el mismo ya habría caído en la cuenta. Además el anterior, aunque tenga pass-through 4K, no soporta 60 fps, por lo que en cuanto ponga algún juego con dicha tasa de fps lo notará de inmediato.
SIRDRAK escribió:
Uraeus escribió:@sissyphus lo que pones en principio no confirma nada. Prueba a poner un juego con HDR y dinos si la TV muestra HDR. También puedes probar a poner la xbox one x a 720p y comprobar con el menú de la TV si la señal es 4k o no. La versión anterior si que hacía 4k pass-through pero no soporta a HDR.

Estaría bien si súbitas fotos de la caja del cable (por delante y por detrás) para comparar


Si me permites, comentarte que el compañero también tiene el mCable gaming edition anterior, así que si fuera el mismo ya habría caído en la cuenta. Además el anterior, aunque tenga pass-through 4K, no soporta 60 fps, por lo que en cuanto ponga algún juego con dicha tasa de fps lo notará de inmediato.


Siendo así, estaría genial que comparara ambas cajas y cables a ver si ve algún distintivo para poder diferenciarlos.
SIRDRAK escribió:
sissyphus escribió:¡Muy buenas!!!.

Yo lo encargué la semana pasada,directamente a la web de marseilleinc,tal y como hice cuando compré el mCable para la Switch. Ya la semana pasada,la inclusión de reescalado a 4k en los nuevos mCables estaba anunciada,creo recordar.....Y hoy me lo ha traído el cartero. Todo en orden,ni aduanas ni ningún problema. Lo más que podía pasar es que el cartero (sí,correos. Ni mensajería ni nada) no me encontrase en casa,y me ha sorprendido en la puerta de la calle cuando volvía yo de hacer unos recados. Lo he conectado a mi tv OLED y a mi Xbone X......Y magia potagia otra vez. Increíble,como pasó con la Switch en su momento. El "Ninja Gaiden Black" parece otro juego ahora,beneficiado por los valores que le da el nuevo mCable (éste sí soporta 4k) y por las evidentes ventajas de ser un título retrocompatible reescalado a 4k. El "Strider HD" ahora luce de escándalo,con una nitidez espectacular. Y con el "Monster Hunter World",ya la cosa es acojonante.

Esos son los juegos que tengo en la X,y en los que he podido ver esa mejora. Era justo lo que esperaba y más,pondré capturas cuando me repase un poco el cómo hacerlas y tenga un momento.

¡Saludos!.


Estupendo! Así pues, queda la duda despejada.... Cada vez está el tema más interesante...


No te vas a arrepentir. Ese plus de aprovechamiento de píxel negro y esos colores realzados,esa nitidez y suavidad en todo. En una OLED es de nuevo otro jodido espectáculo. Si se quiere,está al alcance. Previa apoquinada,por supuesto (merece la pena).

Esto ya no es cosa del cable,sino que creo que tiene que ver más con los diferentes puertos hdmi que tiene mi televisor (un LG OLED B7V ,que me tiene más que contento),pero al haber cambiado ahora de puerto la salida del mCable para la Switch (el normal,sin 4K),ahora la Switch no se vé con el matiz de antes que le daba el mCable en "modo juego". Es extraño,y ya encontraré la solución. Lo que más se le parece es el grado de "ligero" del modo HDR,pero los colores no brillan igual. Ahora esa intensidad cromática,se la lleva la One X. Es cómo si sólo se consigue en modo juego si conectas el dispositivo a ese puerto. Resalto que,igualmente,la Switch se ve de lujo,pero no tan "viva" en cuanto a saturación y oscuridad.


Ospa,sí,os dejo también foto de la caja. ¡Un saludo! :

Imagen
@SIRDRAK el cable anterior si que soporta 60fps/Hz. Lo que pasa es que si la señal es 4k 60Hz el cable no hace nada, funciona como un cable normal. La única diferencia es que no muestra HDR. Si la señal es 1080p o inferior escala a 1080p mejorando la imagen (salvo que sea una señal entrelazada, como 480i o 1080i). Si la señal era 1080p/24Hz o 30 Hz (películas principalmente), el cable es alaba a 4k 24Hz/30Hz. Todo esto es lo que hacía el cable anterior.

Lo que hay que probar es en primer lugar si con una señal a 60Hz igual o inferior a 1080p si se escala a 4k y si puede mostrar una señal a 4k con HDR.
Uraeus escribió:@SIRDRAK el cable anterior si que soporta 60fps/Hz. Lo que pasa es que si la señal es 4k 60Hz el cable no hace nada, funciona como un cable normal. La única diferencia es que no muestra HDR. Si la señal es 1080p o inferior escala a 1080p mejorando la imagen (salvo que sea una señal entrelazada, como 480i o 1080i). Si la señal era 1080p/24Hz o 30 Hz (películas principalmente), el cable es alaba a 4k 24Hz/30Hz. Todo esto es lo que hacía el cable anterior.

Lo que hay que probar es en primer lugar si con una señal a 60Hz igual o inferior a 1080p si se escala a 4k y si puede mostrar una señal a 4k con HDR.


No perdona... El cable anterior (el que yo tengo) a 4K está limitado a sólo 30 Hz, comprobado y comentado bastantes veces en su día cuando salió. Busca noticias de entonces y verás que se comenta.
sissyphus escribió:
Imagen



Lo que es la caja es totalmente calcada al cable sin 4K, a ver si va a ser el efecto placebo... [qmparto]
@ZaRMaN ,pues la otra no la tengo ya desde hace un tiempo. Sí que parecía muy en la línea y tal. Joder,me estáis escamando,y eso que ya te digo que en la One X es otro puto mundo.... De todas todas,iba a ponerle un mCable con el tiempo,éste dice que incluye modo automático Technicolor 4K Movie,y que soporta 120 FPs de ésos.

Estaba anunciado en la web como nuevo mCable 4k,espero que no me la hayan clavado doblada si en vez de eso es uno exactamente igual al anterior que no tenía (lo que es el cable en sí,era idéntico) . Por mucho que incluso un simple mCable "normal" ya sea la rehostia.

Os voy leyendo,que en breves toca pencar.
sissyphus escribió:@ZaRMaN ,pues la otra no la tengo ya desde hace un tiempo. Sí que parecía muy en la línea y tal. Joder,me estáis escamando,y eso que ya te digo que en la One X es otro puto mundo.... De todas todas,iba a ponerle un mCable con el tiempo,éste dice que incluye modo automático Technicolor 4K Movie,y que soporta 120 FPs de ésos.

Estaba anunciado en la web como nuevo mCable 4k,espero que no me la hayan clavado doblada si en vez de eso es uno exactamente igual al anterior que no tenía (lo que es el cable en sí,era idéntico) . Por mucho que incluso un simple mCable "normal" ya sea la rehostia.

Os voy leyendo,que en breves toca pencar.


Lo del modo automático Technicolor 4K Movie, soporte 120 FPs y eso siempre lo ha puesto en la caja.

Para que no estés sugestionado, prueba a ponerle a alguien un juego 4K con un cable y luego con el otro sin decirle cuál es cuál a ver si nota diferencia.

A ver si probando hallamos la respuesta [oki]


Un saludo!
MonKdePalo escribió:Estoy viendo que el cable está por amazon por 126... cuanto cuesta fuera para que compense la posible aduana?

Es interesante, creo que voy a pillarlo.

Ojo, que el que dices tú es el Ultra, no el Gaming.

De momento no se vende el Gaming en ninguna tienda de Europa.
sissyphus escribió:¡Muy buenas!!!.

Yo lo encargué la semana pasada,directamente a la web de marseilleinc,tal y como hice cuando compré el mCable para la Switch. Ya la semana pasada,la inclusión de reescalado a 4k en los nuevos mCables estaba anunciada,creo recordar.....Y hoy me lo ha traído el cartero. Todo en orden,ni aduanas ni ningún problema. Lo más que podía pasar es que el cartero (sí,correos. Ni mensajería ni nada) no me encontrase en casa,y me ha sorprendido en la puerta de la calle cuando volvía yo de hacer unos recados. Lo he conectado a mi tv OLED y a mi Xbone X......Y magia potagia otra vez. Increíble,como pasó con la Switch en su momento. El "Ninja Gaiden Black" parece otro juego ahora,beneficiado por los valores que le da el nuevo mCable (éste sí soporta 4k) y por las evidentes ventajas de ser un título retrocompatible reescalado a 4k. El "Strider HD" ahora luce de escándalo,con una nitidez espectacular. Y con el "Monster Hunter World",ya la cosa es acojonante.

Esos son los juegos que tengo en la X,y en los que he podido ver esa mejora. Era justo lo que esperaba y más,pondré capturas cuando me repase un poco el cómo hacerlas y tenga un momento.

¡Saludos!.

A disfrutarlo, yo lo pillé el dia 9 y después de 1 semana con reparto diario con estrés de estar pendiente del interfono me llegó con el bonus de 42€ y ahora ya no hay mas que quedarme sin cable con las ganas que tenía de ver el skyrim de switch con ese plus de mejora.

Estoy aún en shock e intentando olvidarme del cable, bueno nos vemos, no creo que vuelva por mi bien [beer]
Mapache Power escribió:
MonKdePalo escribió:Estoy viendo que el cable está por amazon por 126... cuanto cuesta fuera para que compense la posible aduana?

Es interesante, creo que voy a pillarlo.

Ojo, que el que dices tú es el Ultra, no el Gaming.

De momento no se vende el Gaming en ninguna tienda de Europa.


Si si, lo vi después... lo pediré en la web oficial!
@sissyphus Prueba la Demo técnica de Insects en la xbox One X a ver si realmente puede mostrar HDR en 4k o no. Búscala en el bazar de Xbox one desde tu Xbox One X
Hey!!.

Anoche bajé esa demo,que bien podría considerarse una especie de test para ver las prestaciones de imagen de una Xbox One X conectada al televisor que poseas. Saqué incluso algunas capturas y todo (que no puedo adjuntaros,junto con otras tantas de juegos que hice,al no haber opción para mandártelas a tu correo electrónico). Bonito despliegue y tal,con esas detalladas mariquitas,hojas,pétalos,juegos de luces....

En todo momento,me aparecía señalado el indicador de 4K. No así el de HDR,y el de "Space Audio" o cómo se llamase. Al final va a ser cosa del cable,pues los B7V de LG,son paneles OLED que reproducen si ningún problema resolución a 4k,HDR (los contenidos de amazon prime video se ven bru-ta-les,o los bluerays ),Dolby Atmos...

En todo caso,con un mCable,la ganancia gráfica está más que asegurada. Los que hemos quedado contentos con el cambio a cómo se ve todo gracias a él,no podemos pensar otra cosa. Ya veré qué hago,por eso. A las malas,te aseguro que una One X usando un simple mCable "normal",casi que te hace tener que recoger las mandarinas del suelo. La noche y el día,comparando el hdmi de serie incluído con la consola,y las prestaciones del de marseilleinc.

@Elefante.... Gran putada lo tuyo. Admirable en cierto modo tu "plantada" a negarte a pagar sobrecoste de aduana. En mi caso,las dos veces que he pedido,el cable me ha llegado a casa sin problemas. La primera vez (estas navidades),en un par de semanas. Por mensajería. Y esta vez por correos ordinario. En ninguno de los dos casos teniendo que pagar nada más que los portes pactados y el precio del cable. Supongo que es cuestión de suerte,de que justamente te toque la china a tí,o yo que sé....

En todo caso y aunque se te entiende,no te desanimes. Precisamente en las Switch,el resultado es espectacular. Las capturas de SIRDRAK en este hilo y en otros de otros foros,aunque excelentes,se llegan a quedar un poco cortas a cómo hace lucir los juegos cuando los tienes "en tól' morro". Si tienes otra ocasión y te compensa,házte con un uno,company.

@ZaRMaN... Poco más que decir. En todo caso,pero con la picazón de que me han colado seguramente (menudo puto lío con las specs técnicas,y el embalaje es idéntico o muy similar tal y cómo lo recuerdo respecto al del otro cable) un producto que no es el que pedí,he de admitir que se ve BRUTAL en la One X. Si fuese el mCable a 4K nuevo,ni idea de qué haría ya.

Me encantaría subiros las capturas que hice anoche. Estrené la opción con la X,de hecho. Pero a diferencia de las de,por ejemplo,Switch, tienes menos opciones para compartirlas. Aparentemente. Con que pudiese mandarlas a mi correo electrónico (de ahí descargarlas,y llevarlas a mi página habitual de almacenamiento de imágenes) ya iríamos bien. Pero no uso ni el Google Drive ése,ni soy usuario de Twitter.

Un saludo.
sissyphus: muchísimas gracias por tus aportaciones. Al final va a ser que han metido la gamba con las especificaciones (o a saber como coj**** lo interpretan para haber puesto eso [+risas] ). Sea como fuere, entre las pruebas que has realizado y que no me responden el correo con la captura de su web que puso SIRDRAK, me da por pensar que realmente sí que tienen una única versión del cable.

Un saludo!
sissyphus escribió:Hey!!.

Anoche bajé esa demo,que bien podría considerarse una especie de test para ver las prestaciones de imagen de una Xbox One X conectada al televisor que poseas. Saqué incluso algunas capturas y todo (que no puedo adjuntaros,junto con otras tantas de juegos que hice,al no haber opción para mandártelas a tu correo electrónico). Bonito despliegue y tal,con esas detalladas mariquitas,hojas,pétalos,juegos de luces....

En todo momento,me aparecía señalado el indicador de 4K. No así el de HDR,y el de "Space Audio" o cómo se llamase. Al final va a ser cosa del cable,pues los B7V de LG,son paneles OLED que reproducen si ningún problema resolución a 4k,HDR (los contenidos de amazon prime video se ven bru-ta-les,o los bluerays ),Dolby Atmos...

En todo caso,con un mCable,la ganancia gráfica está más que asegurada. Los que hemos quedado contentos con el cambio a cómo se ve todo gracias a él,no podemos pensar otra cosa. Ya veré qué hago,por eso. A las malas,te aseguro que una One X usando un simple mCable "normal",casi que te hace tener que recoger las mandarinas del suelo. La noche y el día,comparando el hdmi de serie incluído con la consola,y las prestaciones del de marseilleinc.

@Elefante.... Gran putada lo tuyo. Admirable en cierto modo tu "plantada" a negarte a pagar sobrecoste de aduana. En mi caso,las dos veces que he pedido,el cable me ha llegado a casa sin problemas. La primera vez (estas navidades),en un par de semanas. Por mensajería. Y esta vez por correos ordinario. En ninguno de los dos casos teniendo que pagar nada más que los portes pactados y el precio del cable. Supongo que es cuestión de suerte,de que justamente te toque la china a tí,o yo que sé....

En todo caso y aunque se te entiende,no te desanimes. Precisamente en las Switch,el resultado es espectacular. Las capturas de SIRDRAK en este hilo y en otros de otros foros,aunque excelentes,se llegan a quedar un poco cortas a cómo hace lucir los juegos cuando los tienes "en tól' morro". Si tienes otra ocasión y te compensa,házte con un uno,company.

@ZaRMaN... Poco más que decir. En todo caso,pero con la picazón de que me han colado seguramente (menudo puto lío con las specs técnicas,y el embalaje es idéntico o muy similar tal y cómo lo recuerdo respecto al del otro cable) un producto que no es el que pedí,he de admitir que se ve BRUTAL en la One X. Si fuese el mCable a 4K nuevo,ni idea de qué haría ya.

Me encantaría subiros las capturas que hice anoche. Estrené la opción con la X,de hecho. Pero a diferencia de las de,por ejemplo,Switch, tienes menos opciones para compartirlas. Aparentemente. Con que pudiese mandarlas a mi correo electrónico (de ahí descargarlas,y llevarlas a mi página habitual de almacenamiento de imágenes) ya iríamos bien. Pero no uso ni el Google Drive ése,ni soy usuario de Twitter.

Un saludo.


No obstante, mira si en la caja o en algún papel dentro de ella indica las especificaciones detalladas y menciona algo de lo que aparecía en la captura que hice (1080p a 120 fps y upscaling a 4K a 60 fps y 4:2:0, sobre todo esto último que es lo que el cable que tenemos todos no tenía). Además, prueba algún juego que vaya a 60 fps en 4K y compáralo con un HDMI normal, ya que el cable original no soportaba los 60 fps y el supuesto nuevo sí. Además fíjate si notas si aplica las mejoras de color a algún juego 4K (sin usar HDR), ya que si fuera el cable original y no el supuesto nuevo, no debería haberlas... Si las hay es porque realmente sería cable nuevo y no el que tenemos todos.

A ver si los de Marseille se dignan a contestar al compañero...
Impresionante lo de este cable. Dan unas ganas de pillarselo.....mucho dinero, eso si, a ver si lo rebajan o sale alguna oferta :)
Todos hablais de Xbox one x pero lo que me interesa es saber si en Switch realmente se nota la diferencia.


Ya de paso pregunto, ¿La consola la teneis en 1080p o modo automático?
SIRDRAK escribió:
sissyphus escribió:Hey!!.

Anoche bajé esa demo,que bien podría considerarse una especie de test para ver las prestaciones de imagen de una Xbox One X conectada al televisor que poseas. Saqué incluso algunas capturas y todo (que no puedo adjuntaros,junto con otras tantas de juegos que hice,al no haber opción para mandártelas a tu correo electrónico). Bonito despliegue y tal,con esas detalladas mariquitas,hojas,pétalos,juegos de luces....

En todo momento,me aparecía señalado el indicador de 4K. No así el de HDR,y el de "Space Audio" o cómo se llamase. Al final va a ser cosa del cable,pues los B7V de LG,son paneles OLED que reproducen si ningún problema resolución a 4k,HDR (los contenidos de amazon prime video se ven bru-ta-les,o los bluerays ),Dolby Atmos...

En todo caso,con un mCable,la ganancia gráfica está más que asegurada. Los que hemos quedado contentos con el cambio a cómo se ve todo gracias a él,no podemos pensar otra cosa. Ya veré qué hago,por eso. A las malas,te aseguro que una One X usando un simple mCable "normal",casi que te hace tener que recoger las mandarinas del suelo. La noche y el día,comparando el hdmi de serie incluído con la consola,y las prestaciones del de marseilleinc.

@Elefante.... Gran putada lo tuyo. Admirable en cierto modo tu "plantada" a negarte a pagar sobrecoste de aduana. En mi caso,las dos veces que he pedido,el cable me ha llegado a casa sin problemas. La primera vez (estas navidades),en un par de semanas. Por mensajería. Y esta vez por correos ordinario. En ninguno de los dos casos teniendo que pagar nada más que los portes pactados y el precio del cable. Supongo que es cuestión de suerte,de que justamente te toque la china a tí,o yo que sé....

En todo caso y aunque se te entiende,no te desanimes. Precisamente en las Switch,el resultado es espectacular. Las capturas de SIRDRAK en este hilo y en otros de otros foros,aunque excelentes,se llegan a quedar un poco cortas a cómo hace lucir los juegos cuando los tienes "en tól' morro". Si tienes otra ocasión y te compensa,házte con un uno,company.

@ZaRMaN... Poco más que decir. En todo caso,pero con la picazón de que me han colado seguramente (menudo puto lío con las specs técnicas,y el embalaje es idéntico o muy similar tal y cómo lo recuerdo respecto al del otro cable) un producto que no es el que pedí,he de admitir que se ve BRUTAL en la One X. Si fuese el mCable a 4K nuevo,ni idea de qué haría ya.

Me encantaría subiros las capturas que hice anoche. Estrené la opción con la X,de hecho. Pero a diferencia de las de,por ejemplo,Switch, tienes menos opciones para compartirlas. Aparentemente. Con que pudiese mandarlas a mi correo electrónico (de ahí descargarlas,y llevarlas a mi página habitual de almacenamiento de imágenes) ya iríamos bien. Pero no uso ni el Google Drive ése,ni soy usuario de Twitter.

Un saludo.


No obstante, mira si en la caja o en algún papel dentro de ella indica las especificaciones detalladas y menciona algo de lo que aparecía en la captura que hice (1080p a 120 fps y upscaling a 4K a 60 fps y 4:2:0, sobre todo esto último que es lo que el cable que tenemos todos no tenía). Además, prueba algún juego que vaya a 60 fps en 4K y compáralo con un HDMI normal, ya que el cable original no soportaba los 60 fps y el supuesto nuevo sí. Además fíjate si notas si aplica las mejoras de color a algún juego 4K (sin usar HDR), ya que si fuera el cable original y no el supuesto nuevo, no debería haberlas... Si las hay es porque realmente sería cable nuevo y no el que tenemos todos.

A ver si los de Marseille se dignan a contestar al compañero...


A ver,a ver. Sería una pena que les tengamos que poner la cruz de "empresa poco seria",contando con el productazo que tienen...

Mira,ahora salgo para el trabajo en un momento. Ya miraré lo que comentas,pero bien y con tiempo. Y os pondré al tanto. Desgraciadamente y cómo decía,no puedo poner las capturas. Y sea el mCable "al uso" o fuese el nuevo a 4K,dan muy buena muestra de como gracias a él gana aún más enteros la calidad de imagen. Hice una del "Monster Hunter World",despedazando un bicho que había cazado,cayendo la lluvia ,y con unos detalles en la piel del bicho,las superfícies húmedas,o las texturas de las aves carroñeras que venían a comer de gorra.....Que la ves y te hace dudar mucho de si es el cable normal o el de 4K. Es que incluso en las del "Ninja Gaiden",ya te digo....

¿Cómo lo hacéis para sacarlas de la consola y llevarlas al PC?.

Un saludo.
Shiny-estro escribió:Todos hablais de Xbox one x pero lo que me interesa es saber si en Switch realmente se nota la diferencia.


Ya de paso pregunto, ¿La consola la teneis en 1080p o modo automático?


Ya lo creo que se nota... A mis capturas de mensajes anteriores me remito (entre las páginas 4 y 18 del hilo). Para los juegos en 720p es mejor poner la salida de la consola a 720p porque el reescalado lo hace el cable y hace un mejor trabajo con el suavizado y los colores.

@sissyphus Ten en cuenta que en las capturas que hagas con la consola no se van a ver los efectos del cable, pues la consola las obtiene de la salida de su GPU directamente antes de pasar por el cable. Para hacer capturas en las que se aprecien, necesitas una capturadora de video.
Visto lo visto no parece que haya nueva version del mCable gaming, o al menos la que ha recibido @sissyphus tiene toda la pinta de ser el mismo cable de siempre. De ser asi yo no lo utilizaria para la Xbox One X, porque perder el HDR es una gran perdida. @sissyphus has probado si con un cable HDMI 2.0 normal te va el HDR? No vaya ser que no tengas activado el HDR en la tele y en la xbox one x (Pareces aparentemente bastante nuevo con la LG B7 y la Xbox One X).

Otra prueba definitiva para saber si el cable escala a 4k o no es usandolo con la Nintendo Switch y comprobando la resolucion que recibe la tele. Para esto tienes que usar el mando a distancia de la LG B7. Pulsa la rueda del mando (justo en el medio del mando a distancia) y con el puntero apunta a la parte superior izquierda de la television (donde sale el nombre de la conexion HDMI activa) y pulsa la rueda otra vez. Se desplegara un menu con informaciones varias de la señal recibida a traves de la conexion HDMI. Si el cable reescala a 4k veras que pone 2160p, sino podra 1080p (que es lo que seguramente ponga, me da a mi)
Coldfi escribió:Impresionante lo de este cable. Dan unas ganas de pillarselo.....mucho dinero, eso si, a ver si lo rebajan o sale alguna oferta :)

mucho o muchísimo dinero, a mi me podría haber costado 164€ XD

@sissyphus gracias por los ánimos, intentaré pillarlo en amazon.com por 117€ para con suerte tenerlo a mediados de agosto, no me importa mucho que no sea a 4k 60frames.
Entonces... ¿La versión que venden en Amazon USA es la misma que la que venden en la web oficial? Estoy planteándome seriamente pedírselo a un amigo que vive en Estados Unidos y viene dentro de un par de semanas... Me garantizo que no pasa por aduanas y no pago gastos de envío... [mad]
¿El que venden en Amazon es el Gaming Edition o el Cinema?
Proelio escribió:¿El que venden en Amazon es el Gaming Edition o el Cinema?


En Amazon USA tienen los dos. Yo me refiero al Gaming.
No digo que el cable no haga un buen procesado (bastante bueno es para dónde han metido el chip) pero a ese precio...
Con el cable gaming¿ al final solo hay uno y el compañero se equivocó, es una versión nueva o como quedó el tema?
Sylphie escribió:Con el cable gaming¿ al final solo hay uno y el compañero se equivocó, es una versión nueva o como quedó el tema?


De momento no hay pruebas concluyentes de que haya una nueva versión del cable y todo apunta a que de momento solo hay una versión.

@sissyphus dado que eres el único que lo ha comprado recientemente estarías bien que siguieses las instrucciones que escribí en mi último post para comprobar si realmente reescala a 4k o no.
Yo tengo pensado adquirirlo para ps3, switch y wii u. He visto que se comporta muy bien. Qie tal funciona con los juegos de ps2 en la ps3. Tengo los juegos de máximo y me gustaria rejugarlos a buena calidad.

Un saludo y gracias de nuevo.
luisuko escribió:Yo tengo pensado adquirirlo para ps3, switch y wii u. He visto que se comporta muy bien. Qie tal funciona con los juegos de ps2 en la ps3. Tengo los juegos de máximo y me gustaria rejugarlos a buena calidad.

Un saludo y gracias de nuevo.


Para PS3 y Wii U va bastante bien. Eso si, el mcable funciona mejor cuanto más baja la resolución de salida de la consola. La mayoria de los juegos de PS3, Xbox 360 y Wii U renderizan a una resolución de 720p o inferior y luego reescalan a 1080p. Para jugar en estas plataformas con el mCable lo ideal es configurar la consola a 720p (aunque tengais una televisión Full HD o 4K).

Con respecto a Switch la cosa se complica ya que hay juegos que funcionan a 1080p y a 720p (o incluso menos). Lo ideal es configurar la Switch a 720p o 1080p en función de la resolución nativa del juego a jugar (por ejemplo Mario Kart 8 a 1080p y Wolfenstein 2 a 720p.

Para Wii normal lo ideal es usar un adaptador a HDMI que saque la señal a 480p. Muchos sacan la señal a 1080p directamente sin usar mCable, pero es mejor que mcable realize este reescalado.

Para los usuarios de PS4, Xbox One y Xbox One S se deja la consola configurada en 1080p (salvo en los juegos retrocompatibles de 360 que lo ideal es configurar la consola a 720p). En Xbox One S y PS4, para jugar a los juegos con soporte HDR no se aconseja el uso del mCable (no soporta HDR y en general merece mas la pena el HDR que las mejoras del mcable)

Para PS4 Pro con televisor 4k habria que configurar la consola a 1080p para todo juego no optimizado para PS4 Pro o para aquellos juegos que aun optimizados no renderizan a más de 1080p (por ejemplo Tekken 7). No usar mCable para juegos con soporte HDR.

Para usuarios de Xbox One X, sólo usar el mCable para juegos no optimizados para One X y sin soporte HDR configurando la consola a 1080p. Para juegos de Xbox 360 no optimizados para One X configurar la consola a 720p. Para juegos optimizados para One X (incluidos la selección de juegos optimizados para One X de 360 y todos los juegos de la Xbox Original) o con HDR, configurar la consola a 4K y NO usar el mCable preferiblemente.

Este es una guía rápida de como configurar las consolas en función de los juegos a utilizar. Como regla a seguir, configurar la consola siempre a la resolución más cercana a la resolución de renderizado del juego. Cuanto más baja sea la resolución que saque la consola, mayor mejoría notareis con el mCable (siempre intentad que si hay algún tipo de reescalado a 1080p, que lo haga el mcable y no la consola)
Muchas gracias uraeus!
La verdad me ha impresionado la diferencia. No sabia que habia tanta diferencia.
¡Buenos días!!!.

Anda que ya me vale,"Camarones". He hecho un post para poneros algunas fotos tiradas desde mi móvil (menos da una piedra)....Y me confundo de hilo,subiéndolo en el de los juegos mejorados de Xbox,que estaba leyendo. Si es que no se puede hacer las cosas a salto de mata,jajajaja.

Os pongo el link,aunque si dicho post es borrado,lo vería lógico.

hilo_hilo-oficial-juegos-mejorados-xboxonex_2257353_s630#p1746232291

Un saludo.
sissyphus escribió:¡Buenos días!!!.

Anda que ya me vale,"Camarones". He hecho un post para poneros algunas fotos tiradas desde mi móvil (menos da una piedra)....Y me confundo de hilo,subiéndolo en el de los juegos mejorados de Xbox,que estaba leyendo. Si es que no se puede hacer las cosas a salto de mata,jajajaja.

Os pongo el link,aunque si dicho post es borrado,lo vería lógico.

hilo_hilo-oficial-juegos-mejorados-xboxonex_2257353_s630#p1746232291

Un saludo.


O sea, que parece ser que el mCable está aplicando las mejoras visuales y demás cuando usas 4k entonces, no? Si es así, entonces se trata de un nuevo cable diferente del anterior, que sólo hacía passthrough en 4K y a 30 Hz (es decir, dejaba pasar la señal 4k de la consola sin modificarla y limitada a 30 fps, ya que las especificaciones del cable corresponden a un HDMI 1.4 y no a un 2.0 o superior). Deberías probar lo siguiente: Pon la salida de la consola a 1080p (es decir en la configuración de la Xboxone X) y luego, en tu tele, comprueba como te indicó el compañero unos mensajes antes, que la tele la recibe en 4k (con lo que el mCable habrá reescalado la señal de 1080p a 4K en lugar de ser la consola la que lo hace). Pulsa la rueda del mando de la tele (justo en el medio del mando a distancia) y con el puntero apunta a la parte superior izquierda de la pantalla (donde sale el nombre de la conexion HDMI activa) y pulsa la rueda otra vez. Se desplegara un menu con informaciones varias de la señal recibida a traves del HDMI (formato de imagen, resolución, etc...). Si el cable reescala a 4k veras que pone 2160p en lugar de 1080p.

También puedes hacer la prueba con la Switch, donde además los cambios visuales deberían ser todavía más evidentes si reescala la señal a 4K.
SIRDRAK escribió:
sissyphus escribió:¡Buenos días!!!.

Anda que ya me vale,"Camarones". He hecho un post para poneros algunas fotos tiradas desde mi móvil (menos da una piedra)....Y me confundo de hilo,subiéndolo en el de los juegos mejorados de Xbox,que estaba leyendo. Si es que no se puede hacer las cosas a salto de mata,jajajaja.

Os pongo el link,aunque si dicho post es borrado,lo vería lógico.

hilo_hilo-oficial-juegos-mejorados-xboxonex_2257353_s630#p1746232291

Un saludo.


O sea, que parece ser que el mCable está aplicando las mejoras visuales y demás cuando usas 4k entonces, no? Si es así, entonces se trata de un nuevo cable diferente del anterior, que sólo hacía passthrough en 4K y a 30 Hz (es decir, dejaba pasar la señal 4k de la consola sin modificarla y limitada a 30 fps, ya que las especificaciones del cable corresponden a un HDMI 1.4 y no a un 2.0 o superior). Deberías probar lo siguiente: Pon la salida de la consola a 1080p (es decir en la configuración de la Xboxone X) y luego, en tu tele, comprueba como te indicó el compañero unos mensajes antes, que la tele la recibe en 4k (con lo que el mCable habrá reescalado la señal de 1080p a 4K en lugar de ser la consola la que lo hace). Pulsa la rueda del mando de la tele (justo en el medio del mando a distancia) y con el puntero apunta a la parte superior izquierda de la pantalla (donde sale el nombre de la conexion HDMI activa) y pulsa la rueda otra vez. Se desplegara un menu con informaciones varias de la señal recibida a traves del HDMI (formato de imagen, resolución, etc...). Si el cable reescala a 4k veras que pone 2160p en lugar de 1080p.

También puedes hacer la prueba con la Switch, donde además los cambios visuales deberían ser todavía más evidentes si reescala la señal a 4K.


Acabo de hacer lo que decíais. Con la One y tal. Cambié la resolución de la salida de la consola a 1080p,y la información que aparecía en pantalla al pulsar la rueda-cursor del mando en el nombre del puerto hdmi dónde está conectada,era que recibía 1080p. Cambiando la resolución de la salida a 4k,me indica haciendo lo mismo que corre a 2160p. Es decir,el cable no reescala a 4k nativos (el mío),no siendo más que otro mCable como el que ya tengo. Creo que con eso,no hace falta ni que haga pruebas con la Switch.

Llevo diciendo desde mi primer mensaje tras recibirlo,que siendo o no siendo un modelo 4K específico,reproduce exactamente los mismos matices que me han convencido totalmente ya desde mi anterior experiencia con el mCable en switch. No hará ningún milagro más allá del que ya medio consigue el combinado de una buene tele y el arsenal técnico de la X........Pero se ve de escándalo,más y todo comparándolo con el hdmi de serie. Meditaré qué medidas tomo al respecto si es que tomo alguna (pocas ganas de movidas de irles detrás,posible chanchullo aduanero con devoluciones,etc...) , pero me encanta cómo se ve la One X con éste,que viene a ser un mCable "de toda la vida". Tenía claro que iba a ponerle uno,así que el chasco,de serlo,es sólo un chasco a medias.

Las fotos le hacen un 50% de justicia.Los que hemos dado ya el paso a los mCables,obtenemos con él el extra que nos encanta. Qué conseguirá hacer el de 4K,pues ni idea...

Un saludo,que voy con prisas!.
sissyphus escribió:
Acabo de hacer lo que decíais. Con la One y tal. Cambié la resolución de la salida de la consola a 1080p,y la información que aparecía en pantalla al pulsar la rueda-cursor del mando en el nombre del puerto hdmi dónde está conectada,era que recibía 1080p. Cambiando la resolución de la salida a 4k,me indica haciendo lo mismo que corre a 2160p. Es decir,el cable no reescala a 4k nativos (el mío),no siendo más que otro mCable como el que ya tengo. Creo que con eso,no hace falta ni que haga pruebas con la Switch.

Llevo diciendo desde mi primer mensaje tras recibirlo,que siendo o no siendo un modelo 4K específico,reproduce exactamente los mismos matices que me han convencido totalmente ya desde mi anterior experiencia con el mCable en switch. No hará ningún milagro más allá del que ya medio consigue el combinado de una buene tele y el arsenal técnico de la X........Pero se ve de escándalo,más y todo comparándolo con el hdmi de serie. Meditaré qué medidas tomo al respecto si es que tomo alguna (pocas ganas de movidas de irles detrás,posible chanchullo aduanero con devoluciones,etc...) , pero me encanta cómo se ve la One X con éste,que viene a ser un mCable "de toda la vida". Tenía claro que iba a ponerle uno,así que el chasco,de serlo,es sólo un chasco a medias.

Las fotos le hacen un 50% de justicia.Los que hemos dado ya el paso a los mCables,obtenemos con él el extra que nos encanta. Qué conseguirá hacer el de 4K,pues ni idea...

Un saludo,que voy con prisas!.


Entoces esto confirma de que no hay cable nuevo y que el cable que te han mandado es el mismo que te tenemos los demas. Yo que tu les escribia diciendoles que te devuelvan parte del dinero, ya que no hace lo que pone en la web (adjuntando screenshots). Seguro que te devuelven parte del dinero.

Lo raro es que segun tu veas mejor el contenido 4k con el cable, ya que no deberia de ser asi. No deberia de haber gran diferencia. Yo tengo conectado la Xbox One X, Xbox 360, PS3, PS4 Pro, Wii, Wii U y Switch a una LG B7 a traves de un Receptor AV con dos salidas HDMI. Una de las salidas la tengo con un cablel HDMI 2.0 normal y otra con el mCable Gaming y voy alternando entre uno y otro en funcion del contenido (sin tener que estar poniendo y quitando cables). Con contenido 4k no hay apenas diferencia entre los dos cables (aparte del no soporte de HDR con el mCable). Dudo mucho que hayas sacado una version nueva del mCable que sea en todo igual salvo que en 4k en vez de hacer solo passthrough tambien mejore la imagen (pues parece que no soporta HDR tampoco).

Si fuera tu comprobaria bien que realmente existe tal diferencia de calidad entre el mCable en 4k y un cable HDMI 2.0. Prueba si quieres/puedes la demo de insects con otro cable de modo que te soporte HDR y una vez compruebes esto comprobar que usas los mismos parametros de configuracion de la imagen en la TV. Como te digo, no deberia de haber gran diferencia entre el mCable y un cable HDMI 2.0 (y de haberla seria en detrimento del mCable y no del HDMI 2.0 como tu indicas)
sissyphus escribió:
SIRDRAK escribió:
sissyphus escribió:¡Buenos días!!!.

Anda que ya me vale,"Camarones". He hecho un post para poneros algunas fotos tiradas desde mi móvil (menos da una piedra)....Y me confundo de hilo,subiéndolo en el de los juegos mejorados de Xbox,que estaba leyendo. Si es que no se puede hacer las cosas a salto de mata,jajajaja.

Os pongo el link,aunque si dicho post es borrado,lo vería lógico.

hilo_hilo-oficial-juegos-mejorados-xboxonex_2257353_s630#p1746232291

Un saludo.


O sea, que parece ser que el mCable está aplicando las mejoras visuales y demás cuando usas 4k entonces, no? Si es así, entonces se trata de un nuevo cable diferente del anterior, que sólo hacía passthrough en 4K y a 30 Hz (es decir, dejaba pasar la señal 4k de la consola sin modificarla y limitada a 30 fps, ya que las especificaciones del cable corresponden a un HDMI 1.4 y no a un 2.0 o superior). Deberías probar lo siguiente: Pon la salida de la consola a 1080p (es decir en la configuración de la Xboxone X) y luego, en tu tele, comprueba como te indicó el compañero unos mensajes antes, que la tele la recibe en 4k (con lo que el mCable habrá reescalado la señal de 1080p a 4K en lugar de ser la consola la que lo hace). Pulsa la rueda del mando de la tele (justo en el medio del mando a distancia) y con el puntero apunta a la parte superior izquierda de la pantalla (donde sale el nombre de la conexion HDMI activa) y pulsa la rueda otra vez. Se desplegara un menu con informaciones varias de la señal recibida a traves del HDMI (formato de imagen, resolución, etc...). Si el cable reescala a 4k veras que pone 2160p en lugar de 1080p.

También puedes hacer la prueba con la Switch, donde además los cambios visuales deberían ser todavía más evidentes si reescala la señal a 4K.


Acabo de hacer lo que decíais. Con la One y tal. Cambié la resolución de la salida de la consola a 1080p,y la información que aparecía en pantalla al pulsar la rueda-cursor del mando en el nombre del puerto hdmi dónde está conectada,era que recibía 1080p. Cambiando la resolución de la salida a 4k,me indica haciendo lo mismo que corre a 2160p. Es decir,el cable no reescala a 4k nativos (el mío),no siendo más que otro mCable como el que ya tengo. Creo que con eso,no hace falta ni que haga pruebas con la Switch.

Llevo diciendo desde mi primer mensaje tras recibirlo,que siendo o no siendo un modelo 4K específico,reproduce exactamente los mismos matices que me han convencido totalmente ya desde mi anterior experiencia con el mCable en switch. No hará ningún milagro más allá del que ya medio consigue el combinado de una buene tele y el arsenal técnico de la X........Pero se ve de escándalo,más y todo comparándolo con el hdmi de serie. Meditaré qué medidas tomo al respecto si es que tomo alguna (pocas ganas de movidas de irles detrás,posible chanchullo aduanero con devoluciones,etc...) , pero me encanta cómo se ve la One X con éste,que viene a ser un mCable "de toda la vida". Tenía claro que iba a ponerle uno,así que el chasco,de serlo,es sólo un chasco a medias.

Las fotos le hacen un 50% de justicia.Los que hemos dado ya el paso a los mCables,obtenemos con él el extra que nos encanta. Qué conseguirá hacer el de 4K,pues ni idea...

Un saludo,que voy con prisas!.


Bueno, pues entonces por fin todo aclarado... Es una pena que con lo interesante que es el mCable los de Marseille se presten a este tipo de confusiones... La verdad es que no entiendo por qué han cambiado las descripciones del cable en la web oficial si luego te siguen enviando el cable de siempre y ni ellos mismos se aclaran. Como poco les pueden llover denuncias por publicidad engañosa. Supongo que al compañero que les preguntó y les mandó la captura que yo hice de su web con las supuestas nuevas características no le habrán contestado, porque imagino que ya habría dicho algo.

En fin...
Uraeus escribió:
sissyphus escribió:
Acabo de hacer lo que decíais. Con la One y tal. Cambié la resolución de la salida de la consola a 1080p,y la información que aparecía en pantalla al pulsar la rueda-cursor del mando en el nombre del puerto hdmi dónde está conectada,era que recibía 1080p. Cambiando la resolución de la salida a 4k,me indica haciendo lo mismo que corre a 2160p. Es decir,el cable no reescala a 4k nativos (el mío),no siendo más que otro mCable como el que ya tengo. Creo que con eso,no hace falta ni que haga pruebas con la Switch.

Llevo diciendo desde mi primer mensaje tras recibirlo,que siendo o no siendo un modelo 4K específico,reproduce exactamente los mismos matices que me han convencido totalmente ya desde mi anterior experiencia con el mCable en switch. No hará ningún milagro más allá del que ya medio consigue el combinado de una buene tele y el arsenal técnico de la X........Pero se ve de escándalo,más y todo comparándolo con el hdmi de serie. Meditaré qué medidas tomo al respecto si es que tomo alguna (pocas ganas de movidas de irles detrás,posible chanchullo aduanero con devoluciones,etc...) , pero me encanta cómo se ve la One X con éste,que viene a ser un mCable "de toda la vida". Tenía claro que iba a ponerle uno,así que el chasco,de serlo,es sólo un chasco a medias.

Las fotos le hacen un 50% de justicia.Los que hemos dado ya el paso a los mCables,obtenemos con él el extra que nos encanta. Qué conseguirá hacer el de 4K,pues ni idea...

Un saludo,que voy con prisas!.


Entoces esto confirma de que no hay cable nuevo y que el cable que te han mandado es el mismo que te tenemos los demas. Yo que tu les escribia diciendoles que te devuelvan parte del dinero, ya que no hace lo que pone en la web (adjuntando screenshots). Seguro que te devuelven parte del dinero.

Lo raro es que segun tu veas mejor el contenido 4k con el cable, ya que no deberia de ser asi. No deberia de haber gran diferencia. Yo tengo conectado la Xbox One X, Xbox 360, PS3, PS4 Pro, Wii, Wii U y Switch a una LG B7 a traves de un Receptor AV con dos salidas HDMI. Una de las salidas la tengo con un cablel HDMI 2.0 normal y otra con el mCable Gaming y voy alternando entre uno y otro en funcion del contenido (sin tener que estar poniendo y quitando cables). Con contenido 4k no hay apenas diferencia entre los dos cables (aparte del no soporte de HDR con el mCable). Dudo mucho que hayas sacado una version nueva del mCable que sea en todo igual salvo que en 4k en vez de hacer solo passthrough tambien mejore la imagen (pues parece que no soporta HDR tampoco).

Si fuera tu comprobaria bien que realmente existe tal diferencia de calidad entre el mCable en 4k y un cable HDMI 2.0. Prueba si quieres/puedes la demo de insects con otro cable de modo que te soporte HDR y una vez compruebes esto comprobar que usas los mismos parametros de configuracion de la imagen en la TV. Como te digo, no deberia de haber gran diferencia entre el mCable y un cable HDMI 2.0 (y de haberla seria en detrimento del mCable y no del HDMI 2.0 como tu indicas)


Se ve tal y cómo se ve la Switch en mi televisor. Sólo que,obviamente,con las evidentes virtudes de ser usado con un aparato más potente. Que no estruja las posibilidades del 4K o el HDR,pues evidentemente. Pero es que en tema de sombreados,oscuros y negros (bueno,esto es cosa del panel OLED),difuminado de dientes de sierra,y tratamiento del color......Hace justo lo que hacía con la Switch el otro cable. También ayuda mi configuración personalizada de parámetros de vídeo para el modo juego,pero vamos....Ofrece una cosa,un efecto,muy similar al experimentado con Switch. Vamos,que hasta con un mCable normal,la imagen mejora muchísimo en One X comparada con el cable de serie. Que no se veía mal,ojo,pero ahora se ve bastante mejor.

Un saludo,y ya veré si me pongo en contacto con ellos.
Yo les acabo de escribir un correo a support@marseilleinc.com pidiéndoles que me aclaren si existe o no un mCable Gaming Edition con soporte de upscaling a 4K y 60 fps como ahora pone en la descripción del cable en la web oficial o si se trata del mismo de siempre, y les he dicho que se aclaren porque la información es muy confusa. A ver qué contestan.
SIRDRAK escribió:...


Exacto, no me he pronunciado porque no hay novedades. Y eso que les envíe de nuevo un correo pidiendo explicaciones tanto al correo de info@marseilleinc.com,que es la cuenta donde envié mi anterior consulta, y al correo del empleado de marketing que me la respondió... pero nada, sin respuesta de ningún tipo. Parece ser que quieren escurrir el bulto... [fiu]
ZaRMaN escribió:
SIRDRAK escribió:...


Exacto, no me he pronunciado porque no hay novedades. Y eso que les envíe de nuevo un correo pidiendo explicaciones tanto al correo de info@marseilleinc.com,que es la cuenta donde envié mi anterior consulta, y al correo del empleado de marketing que me la respondió... pero nada, sin respuesta de ningún tipo. Parece ser que quieren escurrir el bulto... [fiu]


Eso parece, por eso he decidido escribirles al correo de soporte en lugar de al otro, ya que en teoría se abre un ticket (como cuando hay una incidencia) y deben responder antes de 24 horas. A ver qué dicen...

Edit: Bueno, pues se supone que responden en 24 horas, ya tengo asignado a un tal Terry al ticket, pero ya van 4 días y no dicen ni mú... Una pena que siendo tan bueno su producto sean tan impresentables.
SIRDRAK escribió:
ZaRMaN escribió:
SIRDRAK escribió:...


Exacto, no me he pronunciado porque no hay novedades. Y eso que les envíe de nuevo un correo pidiendo explicaciones tanto al correo de info@marseilleinc.com,que es la cuenta donde envié mi anterior consulta, y al correo del empleado de marketing que me la respondió... pero nada, sin respuesta de ningún tipo. Parece ser que quieren escurrir el bulto... [fiu]


Eso parece, por eso he decidido escribirles al correo de soporte en lugar de al otro, ya que en teoría se abre un ticket (como cuando hay una incidencia) y deben responder antes de 24 horas. A ver qué dicen...

Edit: Bueno, pues se supone que responden en 24 horas, ya tengo asignado a un tal Terry al ticket, pero ya van 4 días y no dicen ni mú... Una pena que siendo tan bueno su producto sean tan impresentables.


Sigue insistiendo hasta que te contesten (aunque solo sea por pesao XD )


Pues no, porque además lleva una versión del micro antigua (la del Gaming Edition es la vtv-1224), por lo que no suaviza los dientes de sierra ni mejora el color, y, mucho ojo, que pese a lo que diga en la descripción creo recordar que el upscaling a 1080p estaba limitado a 30Hz como en el Cinema Edition (que lleva el mismo), por lo que no podrías jugar a 60 fps...

Edit.: 8 días y sin respuesta en el ticket sobre la duda que todos tenemos con el supuesto nuevo cable... He vuelto a insistir a ver si reaccionan. También les he enviado un mensaje al otro correo...
He encontrado este y es de la marca ¿Me lo aconsejan ?
https://www.ebay.es/itm/Marseille-mCabl ... r=1&_rdt=1
Take your TV video quality to the next level with these HDMI cables! Make better use of your TV's 4k capabilities.

Converts 480p and 720p to 1080p
Converts 1080p to 4k
Improves overall picture quality via noise reduction and edge restoration
Picture quality certified by the most trusted tech house in Hollywood: Technicolor
Standard HDMI male plugs on both ends
Additional USB plugin on TV end to power the video processor
Comes in lengths from 4' - 10'
High resolution audio format supported
18K gold connectors
Data transfer rate > 27GB/s
Peridoto escribió:He encontrado este y es de la marca ¿Me lo aconsejan ?
https://www.ebay.es/itm/Marseille-mCabl ... r=1&_rdt=1
Take your TV video quality to the next level with these HDMI cables! Make better use of your TV's 4k capabilities.

Converts 480p and 720p to 1080p
Converts 1080p to 4k
Improves overall picture quality via noise reduction and edge restoration
Picture quality certified by the most trusted tech house in Hollywood: Technicolor
Standard HDMI male plugs on both ends
Additional USB plugin on TV end to power the video processor
Comes in lengths from 4' - 10'
High resolution audio format supported
18K gold connectors
Data transfer rate > 27GB/s


No, ese es el antiguo... Tienes que buscar el Gaming Edition que se distingue por el color del logo con la M de Marseille que es de color rojo. El gris es del Ultra (ya descatalogado, un cable del 2013), y el amarillo es del Cinema Edition. Hoy por hoy, sólo se encuentra el Gaming Edition en la web oficial del fabricante y en Amazon.com en la tienda de Marseille...
1381 respuestas
15, 6, 7, 8, 928