mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

1, 2, 3, 4, 528
Buenas, he comprado el mCable (versión Gaming), el cable HDMI que elimina dientes de sierra. El cable cuenta con HDMI de entrada, salida y una tercera conexión que es un USB encargado de alimentar el procesador que se encarga de meter el procesado a la imagen.

Imagen

Si sois PC Master race esto lo vereis como sucia nimiedades de sucios peasants, pero si jugais en consolas os puedo interesar. El resultado realmente se nota mucho, en unos juegos más y en otros menos, pero la imagen siempre mejora, lo he probado con varios y por ahora encantado! He decidido hacer el hilo aqui porque ahora mismo Switch es la consola que más uso y porque tiene varios juegos con dientes de sierra, asi que puede haber gente a quien le sea util.

Cosas a tener en cuenta:

- Es caro de cojones, 103€ la versión más barata (segun lo largo que sea cuesta más o menos)
- No admite entrada superior a 1080p, asi que para Ps4 Pro/One X no sirve, si admite salida a 4K
- No añade borrosidad de ningun tipo, de hecho incluso aporta algo de nitidez diría.
- El imput lag es de 1ms, es decir, que es completamente inapreciable
- Os dejo algunas comparativas que hice:

Gifs comparativos con imágenes sacadas por mi

Rocket League (Ps4)

Imagen

Mario Odyssey (Switch)

Imagen

Imagen

Nier Automata (Ps4)

Imagen

Zelda Breath of the Wild (Switch)

Imagen

Mario Kart 8 Deluxe (Switch)

Imagen

Imagen

Splatoon 2(Switch)

Imagen

Imagen

Más gifs que hice pero esta vez con imágenes de usuarios de Neogaf que tiene el cable

Mario Kart 8 Deluxe (Switch)

Imagen

Demon's Souls (Ps3)

Imagen

Bayonetta 2 (Wii U)

Imagen

Bloodborne (Ps4)

Imagen

Los resultados son muy buenos, pero eso sí, no se eliminan todos los jaggies al 100%. El efecto de parpadeo que se da ente lineas que están muy juntas al mover la cámara solo se reduce pero no desaparece. Y cuando los dientes de sierra son muy grandes los suaviza pero no los termina de eliminar. Hice este ejemplo con Nier Automata donde se veian unos buenos dientacos de sierra, al ser tan grandes en este caso se hace un suavizado que mejora mucho la imagen pero no los elimina por completo.

Imagen
Si no te importa añado un vídeo de LinusTechTips que hace una review sobre el cable Enlace
Muchos han echado tierra sobre el cable, habiendo tantísimas opiniones enfrentadas que uno sabe.

Dicho esto, y si los gifs son tuyos, solo puedo decir que se ve genial o.o

Siendo así, hasta dan ganas de agenciarselo, totalmente verídico
metaljules escribió:Muchos han echado tierra sobre el cable, habiendo tantísimas opiniones enfrentadas que uno sabe.

Dicho esto, y si los gifs son tuyos, solo puedo decir que se ve genial o.o

Siendo así, hasta dan ganas de agenciarselo, totalmente verídico


Yo doy fe de que las imágenes y gifs son mias, excepta las que especifico que salen de un hilo de Neogaf donde se habla del cable. Lo que se ve en los gifs es real al 100%, sin trampa ni cartón.

Yo lo compré un poco a la locura, porque es muy caro y no tenía la certeza de que fuese a funcionar, pero es que los dientes de sierra me molestan mucho... Por suerte el resultado es excelente asi que encantado con la compra.
basandome en los gifs la mejora es notable... no se si hasta el punto de gastarme 100 eurazos en un cable pero es notable.
Pufff si se nota si... pero 100 euros es bastante excesivo... yo creo que si rondara los 40-50 estaria ya bastante bien... Un saludo.
Por cierto una duda que tengo, se puede usar con los convertidores scart a hdmi que hay para consolas antiguas¿? alguien ha probado con una ps2 o una xbox de las primeras a conectarlas con este cable a ver si tambien funciona¿? Un saludo.
Dante__ escribió:Pufff si se nota si... pero 100 euros es bastante excesivo... yo creo que si rondara los 40-50 estaria ya bastante bien... Un saludo.
Por cierto una duda que tengo, se puede usar con los convertidores scart a hdmi que hay para consolas antiguas¿? alguien ha probado con una ps2 o una xbox de las primeras a conectarlas con este cable a ver si tambien funciona¿? Un saludo.


No se recomienda para señales inferiores a 720p
Dante__ escribió:Pufff si se nota si... pero 100 euros es bastante excesivo... yo creo que si rondara los 40-50 estaria ya bastante bien... Un saludo.
Por cierto una duda que tengo, se puede usar con los convertidores scart a hdmi que hay para consolas antiguas¿? alguien ha probado con una ps2 o una xbox de las primeras a conectarlas con este cable a ver si tambien funciona¿? Un saludo.


Sí que sirve, no hay distinción entre si la señal viene de una consola o de un convertidor, simplemente procesa y envia la imagen que le llega.

256k escribió:No se recomienda para señales inferiores a 720p


¿De donde sacas eso? Mira el video que posteó un forero más arriba, ahi hacen una prueba con Quake a 480p y comentan que el resultado parece prácticamente 720p. Lo que no se recomienda es con juego pixel art, ahi si que no va demasiado bien porque suaviza las esquinas de los píxeles.

En cuanto a resoluciones inferiores a 720p podeis comprobar que mejora notablemente, por ejemplo Zelda Skyward Sword (Wii, 480p):

Imagen

Imagen
Lo que no se debe de recomendar es para consolas a 480p sin HDMI nativo, que le conectas un cable HDMI falso que no te da la imagen digital nativa, y esto lo emborrona aún más la imagen.

Pero para jugar a juegos de Wii en Wii U, o con el cable HDMI de GC (que ya lo han creado, gracias al puerto digital), debe ser pura maravilla.

Lo que ya dudo es si en el caso de jugar Wii en una Wii U, es mejor configurarla a 1080p (para que la consola haga el escalado) o si es mejor a 480p y que el cable haga su magia.
Yoshi's escribió:Lo que no se debe de recomendar es para consolas a 480p sin HDMI nativo, que le conectas un cable HDMI falso que no te da la imagen digital nativa, y esto lo emborrona aún más la imagen.

Pero para jugar a juegos de Wii en Wii U, o con el cable HDMI de GC (que ya lo han creado, gracias al puerto digital), debe ser pura maravilla.

Lo que ya dudo es si en el caso de jugar Wii en una Wii U, es mejor configurarla a 1080p (para que la consola haga el escalado) o si es mejor a 480p y que el cable haga su magia.


Si para jugar a la wii a estas alturas me compro un cable de 100 euros, yo mismo me hago el nudo...
dandocc escribió:
Yoshi's escribió:Lo que no se debe de recomendar es para consolas a 480p sin HDMI nativo, que le conectas un cable HDMI falso que no te da la imagen digital nativa, y esto lo emborrona aún más la imagen.

Pero para jugar a juegos de Wii en Wii U, o con el cable HDMI de GC (que ya lo han creado, gracias al puerto digital), debe ser pura maravilla.

Lo que ya dudo es si en el caso de jugar Wii en una Wii U, es mejor configurarla a 1080p (para que la consola haga el escalado) o si es mejor a 480p y que el cable haga su magia.


Si para jugar a la wii a estas alturas me compro un cable de 100 euros, yo mismo me hago el nudo...


Con todo el respeto, lo que dices para mí no tiene sentido. Tú no te compras este cable para jugar a una única consola. Si yo me comprara este cable jugaría a TODAS mis consolas con puerto HDMI, que en mi caso son la GC, la Wii U, la 360, la PS3, la PS4 y la Switch próximamente.

Tengo conectadas las consolas a un AV, y a la salida del AV (del AV a la TV) es donde pondría este cable. Pero quien no tenga AV puede escoger un switch HDMI con x entradas y una salida.

Pero está bien saberlo, porque si el cable no vale para Wii o para GC, pues ya te ingenias algo para que conectar estas consolas con un HDMI normal. Pero nadie, absolutamente nadie ha dicho de comprarse este cable solo para Wii o GC. Solo han preguntado si en el caso de tenerlo convendría usarlo con consolas con 480p.
Interesante el tema de este cable... Al final he caído y lo he comprado, ahora a esperar que llegue... Después podré hacer pruebas con él y mi capturadora, con lo que podré grabar vídeos y hacer capturas como Dios manda para poder comparar la diferencia de la forma más fiel posible.
SIRDRAK escribió:Interesante el tema de este cable... Al final he caído y lo he comprado, ahora a esperar que llegue... Después podré hacer pruebas con él y mi capturadora, con lo que podré grabar vídeos y hacer capturas como Dios manda para poder comparar la diferencia de la forma más fiel posible.



si haces pruebas cuando te llegue, si puedes compartelas que a mi me interesa pero como es tanta pasta me lo estoy pensando :D, graciass
Sylphie escribió:
SIRDRAK escribió:Interesante el tema de este cable... Al final he caído y lo he comprado, ahora a esperar que llegue... Después podré hacer pruebas con él y mi capturadora, con lo que podré grabar vídeos y hacer capturas como Dios manda para poder comparar la diferencia de la forma más fiel posible.



si haces pruebas cuando te llegue, si puedes compartelas que a mi me interesa pero como es tanta pasta me lo estoy pensando :D, graciass


Dalo por hecho ;)
100euros por semejante mejoras no es caro si lo vemos como un cable claro que es caro pero es un módulo i dependiente de el cable el que proseso la imagen estamos comprando una pieza de had funcional y viendo los resultados es casi compra obligada .
¿Saldran algunos de estos, por AliExpress o similares?, me pasa de que por no vivir ni en Europa o EE.UU., el envio por amazon me sale el doble o el triple del precio.
Pues está muy chulo, igual cae estás navidades
Si que luce e maravilla me encantaría tenerlo para mi switch pero esta demaciado caro paso :'(
Hace tiempo que le sigo la pista. Hay alguna forma de comprarlo en Amazon.es ? solo encuentro la edicion dirigida a cine https://www.amazon.es/Marsella-mn02613- ... B01LYFT02A pero la gaming no la encuentro. Quiero hacerme con uno para conectarlo a un switch hdmi donde tengo conectadas todas las consolas retro de Nintendo, Switch, ps3 y ps4. La alimentacion por Usb que trae si no dispongo de Tv con salida usb podria conectarla a un cargador para movil ? Por ese precio deberia venir un adaptador para conectarlo a la red electrica.
Magnavox escribió:Hace tiempo que le sigo la pista. Hay alguna forma de comprarlo en Amazon.es ? solo encuentro la edicion dirigida a cine https://www.amazon.es/Marsella-mn02613- ... B01LYFT02A pero la gaming no la encuentro. Quiero hacerme con uno para conectarlo a un switch hdmi donde tengo conectadas todas las consolas retro de Nintendo, Switch, ps3 y ps4. La alimentacion por Usb que trae si no dispongo de Tv con salida usb podria conectarla a un cargador para movil ? Por ese precio deberia venir un adaptador para conectarlo a la red electrica.


También puedes conectarlo al dock de la Switch, a uno de los puertos usb que tiene.
SIRDRAK escribió:
Magnavox escribió:Hace tiempo que le sigo la pista. Hay alguna forma de comprarlo en Amazon.es ? solo encuentro la edicion dirigida a cine https://www.amazon.es/Marsella-mn02613- ... B01LYFT02A pero la gaming no la encuentro. Quiero hacerme con uno para conectarlo a un switch hdmi donde tengo conectadas todas las consolas retro de Nintendo, Switch, ps3 y ps4. La alimentacion por Usb que trae si no dispongo de Tv con salida usb podria conectarla a un cargador para movil ? Por ese precio deberia venir un adaptador para conectarlo a la red electrica.


También puedes conectarlo al dock de la Switch, a uno de los puertos usb que tiene.


Claro, o a un cargador de pared de móvil, por ejemplo. Aunque si a tu Switch le sobran USB es la mejor opción.
Muy interesante. A ver si baja de precio y me hago con uno.
Me iría genial para la switch y para el Steam link, que le tengo que bajar un poco las opciones gráficas al pc para mantener un buen streaming
@SIRDRAK @Yoshi's Si esa seria una opcion, aunque la idea que tengo es tenerlo conectado y activo todo el tiempo para poder ir cambiando de consola sin estar desconectando cables, porque lo conectare a la salida de un swicher hdmi, osea acabare comprando un cargador con usb aparte. Aveces la propia energia que lleva el hdmi es suficiente para alimentar algunos de estos dispositivos, por ejemplo mi switch hdmi tiene una entrada de corriente pero funciona perfectamente sin ella, se enciende el led y el mando a distancia sigue siendo funcional. Gracias igualmente, un saludo
A ver si con un poco de suerte alguna tienda europea lo trae, que a mi más que el precio del cable lo que me tira bastante atrás es que me lo puedan parar en aduanas y me salga aún más caro.
Bueno, pues decir que ya ha llegado el cable, pero cuando pasó el cartero no estaba en casa, así que mañana tengo que ir a recogerlo... Seguramente este fin de semana a mas tardar, podré daros mis impresiones y hacer un par de vídeos y capturas para comparar. ;)

Edito y comento las primeras pruebas con el cable... De primeras me he encontrado con un problema que aún no he podido solucionar, pero debe existir solución puesto que he visto capturas y comentarios de gente que lo ha podido usar con capturadoras y concretamente con las de Elgato HD60 S como la mía. El caso es que enchufo el cable con la parte de Source al dock de la Switch, el USB a uno de los de la tele, y el extremo que pone TV en la capturadora, peeeero la capturadora dice que no recibe señal y que la Switch no debe estar encendida (cuando de hecho lo está). Ya me estaba acordando de la familia de los de Marseille pensando que no funcionaba el cable hasta que se me ocurrió probarlo sin la capturadora... y funciona perfectamente. De maravilla, he de decir. Es probable que se pueda tratar de un problema con el HDCP (el famoso DRM), pero de ser así, otros usuarios de mi capturadora tendrían el mismo problema y no parece el caso. De momento he hecho unas capturas de varios juegos con la capturadora y el HDMI normal (con lo que obtengo capturas a 1080p y alta calidad, a diferencia de las que toma la propia consola), y las del mCable he tenido que hacerlas con la cámara de fotos del móvil (y dentro de lo que cabe no han salido mal, algo oscuras potenciando el efecto de mayor saturación que añade el mCable, que en realidad no es tan exagerado, pero apreciándose la mayor suavidad de bordes y menos dientes de sierra en todos los juegos).

He probado a hacer capturas de Super Mario Odyssey, Zelda Breath of the Wild, Splatoon 2 y Yooka-Laylee y he de decir que en todos ellos se aprecia la mejora bastante, sobre todo al verlo en movimiento. Esto quiere decir que lo que decían algunos de que el efecto era menor en juegos cuya resolución nativa no era 1080p y eran reescalados (como el Zelda o el Mario Odyssey) no es cierto: En todos se aprecia una mejora notable.

Grabé algunos vídeos de todos los juegos con vistas a hacer una comparativa en movimiento, pero si veo que no puedo solucionar el problema con la capturadora, tendré que optar por usar sólo las capturas y no los vídeos (ante la imposibilidad de grabar vídeos en condiciones con el mCable). Voy a seguir intentando encontrar una solución y si de aquí al domingo no la encuentro, tendré que hacer la comparativa con las fotos del móvil. Espero encontrarla porque suelo grabar la mayoría de mis partidas cuando juego, y me vería imposibilitado de seguir haciéndolo si quiero disfrutar las mejoras del mCable.

Si alguien conoce una solución al tema, que me lo haga saber, le estaré muy agradecido.
Magnavox escribió:@SIRDRAK @Yoshi's Si esa seria una opcion, aunque la idea que tengo es tenerlo conectado y activo todo el tiempo para poder ir cambiando de consola sin estar desconectando cables, porque lo conectare a la salida de un swicher hdmi, osea acabare comprando un cargador con usb aparte. Aveces la propia energia que lleva el hdmi es suficiente para alimentar algunos de estos dispositivos, por ejemplo mi switch hdmi tiene una entrada de corriente pero funciona perfectamente sin ella, se enciende el led y el mando a distancia sigue siendo funcional. Gracias igualmente, un saludo


El cable USB tiene una luz azul que se enciende cuando está conectado para informar de que está recibiendo alimentación, he visto que la luz está encendida siempre mientras está conectada al dock, con la consola dentro, fuera, encendida o apagada. Asi que creo que perfectamente podrías tener el HDMI conectado en un switch hdmi y el USB conectado al dock de la Switch y asi no tendrías que cambiar cables incluso cambiando de consola, todo depende de que la distancia en entre el switch y la Switch ( [+risas] ) no sea muy grande para que pueda llegar el cable.
Bueno, visto que por el momento no consigo encontrar una solución, voy a hacer la comparativa usando las fotos que hice con la cámara del móvil (primera imagen de cada par con HDMI normal, segunda con el mCable)... Pondré también algunos detalles ampliados para que se vea mejor la diferencia.

Splatoon2:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Detalles comparativos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zelda Breath of the Wild:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Detalles comparativos:

Imagen

Imagen

Super Mario Odyssey:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Detalles comparativos:

Imagen

Imagen

Yooka-Laylee:

Imagen
Imagen

Como digo, luego en la realidad no hay tanta diferencia en los colores como se vé en esta comparativa, ya que al hacer las fotos a una fuente de luz (la pantalla de la tele), la cámara los oscurece aún más para compensar el brillo. En la realidad la diferencia es mucho más sutil, viéndose con el mCable ligéramente más saturados los colores. En algunas escenas, la mejora es notoria, como en la escena del principio de Yooka-Laylee cuando se vé la estatua dorada del 'malo' del juego, en la que se aprecian bastantes dientes de sierra con el HDMI normal, y con el mCable, aunque no desaparecen todos, gran parte se disimulan bastante. Realmente dá la sensación de estar jugando a una resolución mayor. En el Zelda es notorio en las hojas de la hierba, por ejemplo.
David Sheep escribió:
Magnavox escribió:@SIRDRAK @Yoshi's Si esa seria una opcion, aunque la idea que tengo es tenerlo conectado y activo todo el tiempo para poder ir cambiando de consola sin estar desconectando cables, porque lo conectare a la salida de un swicher hdmi, osea acabare comprando un cargador con usb aparte. Aveces la propia energia que lleva el hdmi es suficiente para alimentar algunos de estos dispositivos, por ejemplo mi switch hdmi tiene una entrada de corriente pero funciona perfectamente sin ella, se enciende el led y el mando a distancia sigue siendo funcional. Gracias igualmente, un saludo


El cable USB tiene una luz azul que se enciende cuando está conectado para informar de que está recibiendo alimentación, he visto que la luz está encendida siempre mientras está conectada al dock, con la consola dentro, fuera, encendida o apagada. Asi que creo que perfectamente podrías tener el HDMI conectado en un switch hdmi y el USB conectado al dock de la Switch y asi no tendrías que cambiar cables incluso cambiando de consola, todo depende de que la distancia en entre el switch y la Switch ( [+risas] ) no sea muy grande para que pueda llegar el cable.

Interesante, osea que el dock de la Switch siempre envia energia por esos puertos, es logico pero no lo habia pensado y es una buena solucion, muchas gracias por la info, un saludo [beer] @SIRDRAK Increible el resultado que da, parecen juegos remasterizados usando el cable, en las capturas del Zelda se aprecia muy bien en la hierba como comentas y en el aspecto general, mejor definicion y saturacion, en movimiento debe notarse aun mas. Muchas ganas de tenerlo en casa y probarlo, donde lo has comprado, se puede adquirir en amazon.es? de momento solo he podido encontrar la version para cine. Un saludo, muchas gracias por esa genial comparativa. [oki]
Estoy alucinando con el cablecito de marras, habrá que hacerse con uno. Gracias por las fotos
@SIRDRAK
Muchas gracias por el currazo, se agradece.
La verdad es que si que mejora la imagen y si no fuera por el precio lo tendría claro.
Magnavox escribió:
David Sheep escribió:
Magnavox escribió:@SIRDRAK @Yoshi's Si esa seria una opcion, aunque la idea que tengo es tenerlo conectado y activo todo el tiempo para poder ir cambiando de consola sin estar desconectando cables, porque lo conectare a la salida de un swicher hdmi, osea acabare comprando un cargador con usb aparte. Aveces la propia energia que lleva el hdmi es suficiente para alimentar algunos de estos dispositivos, por ejemplo mi switch hdmi tiene una entrada de corriente pero funciona perfectamente sin ella, se enciende el led y el mando a distancia sigue siendo funcional. Gracias igualmente, un saludo


El cable USB tiene una luz azul que se enciende cuando está conectado para informar de que está recibiendo alimentación, he visto que la luz está encendida siempre mientras está conectada al dock, con la consola dentro, fuera, encendida o apagada. Asi que creo que perfectamente podrías tener el HDMI conectado en un switch hdmi y el USB conectado al dock de la Switch y asi no tendrías que cambiar cables incluso cambiando de consola, todo depende de que la distancia en entre el switch y la Switch ( [+risas] ) no sea muy grande para que pueda llegar el cable.

Interesante, osea que el dock de la Switch siempre envia energia por esos puertos, es logico pero no lo habia pensado y es una buena solucion, muchas gracias por la info, un saludo [beer] @SIRDRAK Increible el resultado que da, parecen juegos remasterizados usando el cable, en las capturas del Zelda se aprecia muy bien en la hierba como comentas y en en aspecto general, mejor definicion y saturacion, en movimiento debe notarse aun mas. Muchas ganas de tenerlo en casa y probarlo, donde lo has comprado, se puede adquirir en amazon.es? de momento solo he podido encontrar la version para cine. Un saludo, muchas gracias por esa genial comparativa. [oki]


Yo lo compré directamente en la página del fabricante, ya que no lo he encontrado en ningún otro sitio.
De hecho esta en amazon pero no en amazon españa, no se si con una cuenta española podria comprarlo al estar en dolares (120 $). https://www.amazon.com/Marseille-mCable ... es_US&th=1
Magnavox escribió:De hecho esta en amazon pero no en amazon españa, no se si con una cuenta española podria comprarlo al estar en dolares (120 $). https://www.amazon.com/Marseille-mCable ... es_US&th=1



28 de importación más envío.
Buen trabajo SIRDRAK pero creo que haciendo la comparativa de esa manera es una poco engañoso. Las dos fotos deben ser tomadas con la misma fuente, sino estás añadiendo diferencias que no tienen nada que ver con el cable, si no pudiste tomar las dos muestras con capturadora lo mejor es que tomes las dos con el movil, pero no una con movil y otra con capturadora porque da un resultado engañoso.

A ver, mis fotos son con movil y son cutrongas (mi cámara es bastante mala [+risas] ), pero están tomadas en ambos casos con el mismo movil y desde la misma distancia asi que permite apreciar las diferencias reales algo mejor creo. En todo caso muy buen curro, solo me falla eso, porque luego puede comprarlo alguien y ver que realmente en contraste y color la diferencia es muy sutil cuando en esas fotos es enorme.
David Sheep escribió:Buen trabajo SIRDRAK pero creo que haciendo la comparativa de esa manera es una poco engañoso. Las dos fotos deben ser tomadas con la misma fuente, sino estás añadiendo diferencias que no tienen nada que ver con el cable, si no pudiste tomar las dos muestras con capturadora lo mejor es que tomes las dos con el movil, pero no una con movil y otra con capturadora porque da un resultado engañoso.

A ver, mis fotos son con movil y son cutrongas (mi cámara es bastante mala [+risas] ), pero están tomadas en ambos casos con el mismo movil y desde la misma distancia asi que permite apreciar las diferencias reales algo mejor creo. En todo caso muy buen curro, solo me falla eso, porque luego puede comprarlo alguien y ver que realmente en contraste y color la diferencia es muy sutil cuando en esas fotos es enorme.


Bueno, pues precisamente venía a comentar que he podido arreglar el problema y que he podido repetir las capturas con la capturadora y también los vídeos, así que en breve reharé la comparativa con las capturas como Dios manda, y antes de que acabe el fin de semana, un vídeo comparando los cuatro juegos con el mCable y sin él ;)

Edit: Vamos con las capturas comparativas (igual que antes, primero con HDMI normal y luego con el mCable):

Splatoon 2:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Yooka-Laylee

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Zelda Breath of the Wild:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Super Mario Odyssey:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

De nuevo, vuelvo a incidir que si ya se aprecia la diferencia en las imágenes estáticas, en movimiento se nota aún más. Se dá el caso, por ejemplo, que mirando las capturas del Yooka-Laylee la diferencia no parece tan notoria respecto a otros juegos, pero en movimiento es bastante evidente, sobre todo con objetos que están al fondo, como edificios y cosas similares. Cuando más notas el cambio es cuando quitas el mCable y vuelves al HDMI normal.
Gracias tío, de verdad que me interesa
Y ahora las capturas de detalles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SIRDRAK escribió:Y ahora las capturas de detalles:


amazon.com, no? aduanas te han cobrado? Si me dices que todo perfecto lo pido ahora mismo xD
Danieru_sama escribió:
SIRDRAK escribió:Y ahora las capturas de detalles:


amazon.com, no? aduanas te han cobrado? Si me dices que todo perfecto lo pido ahora mismo xD


No, yo lo he comprado directamente en la web del fabricante, y me lo han enviado por USPS, con lo que ningún problema con aduanas... La dirección es esta: http://www.marseilleinc.com/mcable-gaming-edition/
SIRDRAK escribió:
Danieru_sama escribió:
SIRDRAK escribió:Y ahora las capturas de detalles:


amazon.com, no? aduanas te han cobrado? Si me dices que todo perfecto lo pido ahora mismo xD


No, yo lo he comprado directamente en la web del fabricante, y me lo han enviado por USPS, con lo que ningún problema con aduanas... La dirección es esta: http://www.marseilleinc.com/mcable-gaming-edition/

tiempo de envio? te dan tracking? perdona tantas preguntas xD
Paypal obligatorio para pagar o deja tarjeta?
¿USPS?

¿Pero estos no son franceses?

Edito, ah coñe... son canadienses.
Danieru_sama escribió:tiempo de envio? te dan tracking? perdona tantas preguntas xD
Paypal obligatorio para pagar o deja tarjeta?


En teoría de una a dos semanas, claro que a mí me pilló por medio el puente de la Inmaculada, por lo que posiblemente me habría tardado como mucho semana y media. Si, te envían tracking con USPS, y la verdad es que no recuerdo si se puede pagar con tarjeta, ya que yo lo hice por PayPal, aunque supongo que sí.
SIRDRAK escribió:Y ahora las capturas de detalles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muchas gracias, queda bastante claro lo que ofrece :) y te agradezco ya el futuro video que pondras donde se vera las mejoras visuales en movimiento [plas]
Que tal se ve el Xenoblade2?

Esto es lo que debería de llegar el dock por defecto, algo que le quite trabajo a la maquina. No me extrañaría que en futuras revisiones del dock metan algo parecido.

A ver si baja un poco de precio.
Danieru_sama escribió:tiempo de envio? te dan tracking? perdona tantas preguntas xD
Paypal obligatorio para pagar o deja tarjeta?


A mi me tardó 6 días, si que dan tracking. Y pagué con tarjeta, asi que no tienes problema por eso.
David Sheep escribió:
Danieru_sama escribió:tiempo de envio? te dan tracking? perdona tantas preguntas xD
Paypal obligatorio para pagar o deja tarjeta?


A mi me tardó 6 días, si que dan tracking. Y pagué con tarjeta, asi que no tienes problema por eso.

¿Por cuánto sale en total?
Los que venden en amazon.es no sirven?
Tengo una preguntita por haceros.

En mi caso, si lo compro, lo pondre a la salida del AV, por lo que todo el contenido que reproduzco en la TV pasara por ese cable, por lo que me pregunto si funciona bien con cine, cambia la imagen o tiene algun tipo de problema.

Para mi lo ideal seria tenerlo activado en videojuegos y desactivado en Cine y otras fuentes o que simplemente su trabajo en estas otras fuentes fuera nulo.
daniel78 escribió:Los que venden en amazon.es no sirven?

no, esa es la versión cine
1381 respuestas
1, 2, 3, 4, 528