mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

1, 2, 3, 4, 5, 628
Hola amigos, estoy muy interesado en este cable para mi Switch, PS3 y PC (Steam Link).

¿Qué método de envío habéis elegido para evitar aduanas?
¿Tiempo que os ha tardado en llegar?

Gracias compis [beer]
@EL PIxXxA Te lo dije hace un par de mensajes

Petiso Carambanal escribió:En que el gaming se convierte también en el cinema pero no al revés


Si compras el gaming y detecta una señal 24p pasa a comportarse como el Cinema así que realmente es como si fuesen dos cables en uno

Está explicado en el hilo (y cada hilo tiene su buscador propio) :)
Petiso Carambanal escribió:@EL PIxXxA Te lo dije hace un par de mensajes

Petiso Carambanal escribió:En que el gaming se convierte también en el cinema pero no al revés


Si compras el gaming y detecta una señal 24p pasa a comportarse como el Cinema así que realmente es como si fuesen dos cables en uno

Está explicado en el hilo (y cada hilo tiene su buscador propio) :)



Ostras gracias compañero,pues no lo vi,entonces a por el gaming,habra que probarlo ,tiene buena pinta
Ya que lo usaria con una ps4 pro en una tv fhd

Un saludo y feliz año nuevo a todos
Kei_Dash escribió:Hola amigos, estoy muy interesado en este cable para mi Switch, PS3 y PC (Steam Link).

¿Qué método de envío habéis elegido para evitar aduanas?
¿Tiempo que os ha tardado en llegar?

Gracias compis [beer]


Envío por USPS (correos) con seguimiento, es el más económico y ha tardado 9 días.
Petiso Carambanal escribió:Si compras el gaming y detecta una señal 24p pasa a comportarse como el Cinema

Entonces hay más de un juego donde el cable se va a comportar como el Cinema [carcajad]
He visto que se encuentra activo el cupón "gaming2017" que supone una rebaja del 10%. Si a esto le sumamos la promoción del 50% en el segundo cable, es posible comprar dos cables de 90cm por 160 euros (gastos de envío incluidos).
ulihox escribió:He visto que se encuentra activo el cupón "gaming2017" que supone una rebaja del 10%. Si a esto le sumamos la promoción del 50% en el segundo cable, es posible comprar dos cables de 90cm por 160 euros (gastos de envío incluidos).


Yo quiero pillar uno de 2 metros (1,82 metros = 6 pies), salen los 2 por €172.29, es decir 86€ cada uno (si vivimos los 2 en Madrid) o 89€ cada uno para el gasto de envío del otro.

Si alguien se anima que avise y los pillamos juntos, es un pastón, pero mejor 89€ que 125€ [beer]
@Kei_Dash ten en cuenta el cambio de divisas, que Paypal y normalmente Visa te van a sumar unos cuantos euros en el pago final.

Han puesto el descuento del 10% después de Navidad, enhorabuena a los afortunados :(


Por lo demás el Gaming cable genial, lo he probado en PS3 y mejora bastante, cuanto más antiguo es el juego más se nota (sobre todo los de PS2 de la store).

Eso si, no se que resolución utiliza el Steet Fighter III 3rd strike, que con el cable se queda tarumba y tengo que quitarle de la corriente para que vuelva en si.
¿Alguien que tenga la Switch en una tele de 4K nota la mejora con dicho cable?

Gracias
fofielnegro escribió:¿Alguien que tenga la Switch en una tele de 4K nota la mejora con dicho cable?

Gracias


Yo, de hecho es mi caso... Uso una LG 55UH850v. Como ves, estoy bastante contento con el resultado y llevo un tiempo compartiendo aquí mis experiencias [oki]
Realmente se nota mucho la diferencia de usar o no el cable, lo que no entiendo es porque narices no meten ese chip directamente en las tv para eliminar los dientes de sierra, una opción en el menu para activar/desactivarlo seria cojonudo y no tener que andar gastandose 100€ extras en un cable para lograrlo. El chip ese seguro que cuesta dos duros.
esgalmar escribió:Realmente se nota mucho la diferencia de usar o no el cable, lo que no entiendo es porque narices no meten ese chip directamente en las tv para eliminar los dientes de sierra, una opción en el menu para activar/desactivarlo seria cojonudo y no tener que andar gastandose 100€ extras en un cable para lograrlo. El chip ese seguro que cuesta dos duros.


Pues sí, pero resulta que estos chips son un desarrollo propio de Marseille y sólo los tienen ellos, así que aprovechan esa exclusiva para hacer dinero con los cables. Se está hablando bastante del mCable, por lo que es posible que antes o después otros fabricantes se animen a hacer algo parecido y con la competencia quizás acaben bajando los precios.
esgalmar escribió:Realmente se nota mucho la diferencia de usar o no el cable, lo que no entiendo es porque narices no meten ese chip directamente en las tv para eliminar los dientes de sierra, una opción en el menu para activar/desactivarlo seria cojonudo y no tener que andar gastandose 100€ extras en un cable para lograrlo. El chip ese seguro que cuesta dos duros.


O en las consolas directamente.
josete2k escribió:
esgalmar escribió:Realmente se nota mucho la diferencia de usar o no el cable, lo que no entiendo es porque narices no meten ese chip directamente en las tv para eliminar los dientes de sierra, una opción en el menu para activar/desactivarlo seria cojonudo y no tener que andar gastandose 100€ extras en un cable para lograrlo. El chip ese seguro que cuesta dos duros.


O en las consolas directamente.


Por dar otra opinión, yo la metería en un AV.

100 euros en la consola es mucho (y además, encarecería 100 euros cada consola, para quien tenga 4 son 400 euros). En cambio, en el AV te vale para conectar todas las consolas y solo lo pagas una vez.

Meterla en la TV sería para las gamas más altas, y en proyectores y monitores sería difícil de encontrar... De mi AV salen dos teles y un proyector, poniéndolo en el AV es cuando más se ahorraría.
Bueno 100€ es lo que cobran al público por el cable. Ahí meterán muchos más costes que el del propio chip :D
SIRDRAK escribió:
esgalmar escribió:Realmente se nota mucho la diferencia de usar o no el cable, lo que no entiendo es porque narices no meten ese chip directamente en las tv para eliminar los dientes de sierra, una opción en el menu para activar/desactivarlo seria cojonudo y no tener que andar gastandose 100€ extras en un cable para lograrlo. El chip ese seguro que cuesta dos duros.


Pues sí, pero resulta que estos chips son un desarrollo propio de Marseille y sólo los tienen ellos, así que aprovechan esa exclusiva para hacer dinero con los cables. Se está hablando bastante del mCable, por lo que es posible que antes o después otros fabricantes se animen a hacer algo parecido y con la competencia quizás acaben bajando los precios.



Porque se esta hablando mal del cable compañero? Por la calidad o por el precio?

Un saludo
EL PIxXxA escribió:
SIRDRAK escribió:
esgalmar escribió:Realmente se nota mucho la diferencia de usar o no el cable, lo que no entiendo es porque narices no meten ese chip directamente en las tv para eliminar los dientes de sierra, una opción en el menu para activar/desactivarlo seria cojonudo y no tener que andar gastandose 100€ extras en un cable para lograrlo. El chip ese seguro que cuesta dos duros.


Pues sí, pero resulta que estos chips son un desarrollo propio de Marseille y sólo los tienen ellos, así que aprovechan esa exclusiva para hacer dinero con los cables. Se está hablando bastante del mCable, por lo que es posible que antes o después otros fabricantes se animen a hacer algo parecido y con la competencia quizás acaben bajando los precios.



Porque se esta hablando mal del cable compañero? Por la calidad o por el precio?

Un saludo


Los que hablan mal del cable hablan desde el desconocimiento y sin haberlo probado. Lo cierto es que no se les puede culpar, pues ya hubo mucho abuso cuando aparecieron las teles HD con supuestos cables 'premium' HDMI que eran un engañabobos y que ponían excusas como tener los conectores chapados en oro para cobrártelos a precio de oro. El principal argumento es el precio, y que se apoyan en vídeos de YouTube en los que se aprecian menos las diferencias por la excesiva compresión que la plataforma aplica a todos los vídeos que se suben para ahorrar espacio.

Pero cuando yo comentaba que se habla mucho del mCable, no me refería a que se hable mal de él, sino que ha llamado la atención entre los medios de videojuegos y entre nosotros los usuarios (tanto a favor como en contra), y además ha habido reviews de medios respetados diciendo que funciona.
esgalmar escribió:Realmente se nota mucho la diferencia de usar o no el cable, lo que no entiendo es porque narices no meten ese chip directamente en las tv para eliminar los dientes de sierra, una opción en el menu para activar/desactivarlo seria cojonudo y no tener que andar gastandose 100€ extras en un cable para lograrlo. El chip ese seguro que cuesta dos duros.


Donde debería venir de serie algo por el estilo es en el dock de Switch, le vendría muy bien.
¿Alguien lo ha probado en un proyector aunque sea de los "baratos"?
@vick21

Buenas, esta mañana recibi el clable gaming y lo he puesto en mi proyector Optoma HD 33

La conexion desde la consola al proyector fue de la siguiente manera

NINTENDO SWITCH----HDMI----HOME CINEMA ONKYO HT R390 4----HDMI----ADAPTADOR HDMI HEMBRA~HEMBRA UGREEN----CABLE MARSEILLE HDMI GAMING----PROYECTOR OPTOMA HD 33

Y lo que me he encontrado es la pantalla con los colores cambiados, con predominancia de verde y blanco, entre en el menú del proyector a la opción avanzada de color y cambien la entrada que tengo en RGB completo (0-255) a YUV y recupere los colores correctos en pantalla. (Ya me había pasado lo mismo con un receptor TiVO de Vodafone que tenia salida YUV y he ido directo al problema)

Lo siguiente que he observado es que el área de proyección se había reducido, proyecto sobre la pared del salón sobre un área delimitada por un marco de escayola pintado de negro hecho a medida del área de proyección por lo que era muy palpable el hecho de la reducción del tamaño de la imagen. Constatando ademas que la perdida no era por un redimensionamiento de la imagen, sino que había perdida de información en el perímetro de la imagen. En el menú de Xenoblade chronicles 2 en la parte inferior hay una leyenda con la función de los botones, con HDMI normal se ve el texto, el dibujo de los botones y espacio vacío hasta el final de la imagen, con HDMI GAMING se recorta la imagen hasta terminar esta tocando las letras de las funciones.

Por lo que he descartado su uso en el proyector, mañana lo probare en la TV que tengo a ver si mejora la experiencia...

He probado a conectar otros dispositivos, conexión directa del cable al proyector, conexión del cable en la primera etapa hasta el Home Cinema y en todas esas pruebas el resultado es el arriba citado.
fofielnegro escribió:¿Alguien que tenga la Switch en una tele de 4K nota la mejora con dicho cable?

Gracias


Yo lo recibí dias atrás pero apenas he salseado (son días complicados). El martes estimo que le podré hacer una review como merece.

No obstante no todas las tvs 4K escalan igual desde 1080 por lo que mis impresiones deberías tomarlas con pinzas y pueden no coincidir con tu modelo.

Saludos
Yo también quiero comprarlo pero tengo la duda de si comprar el gamming o el cinema, yo los videos que he visto el cinema me gusta más por la definición yo tengo una tv 4k pero he leído que unas páginas más atrás que puedes comprar los 2 y con los descuentos se te quedan los 2 en 160€ si es a si me compro los vi un chico de YouTube que tiene los 2 y los ideal
Y si lees un poco más verás que el Gaming es dos cables en uno, que segun que señal le llegue se comporta como uno u otro tipo @max64
Petiso Carambanal escribió:Y si lees un poco más verás que el Gaming es dos cables en uno, que segun que señal le llegue se comporta como uno u otro tipo @max64

Si eso lo he entendido :) pero me refiero a los juegos que con el cinema se ven más definidos que con el gamming a parte de el cinema también te quita los dientes de sierra
¿entonces cual merece mas la pena? porque si el cinema esta algo mas barato y disimula mas los dientes de sierra, lo prefiero la verdad XD
Si aparece nueva información sobre el que va a salir este año, preparado para 4k 60fps y HDR avisar por aquí.
Hide_to escribió:Si aparece nueva información sobre el que va a salir este año, preparado para 4k 60fps y HDR avisar por aquí.


Pues sí... Ahora que va a empezar el CES sería el momento ideal para que presentaran novedades... Habrá que estar ojo avizor ;)

Edit: Comentar que ya he sustituido mi Xbox 360 fat de 2005 por una Xbox 360 Slim E con HDD de 250 GB, por lo que pronto podré hacer pruebas con ella. Ahora lo que he pensado para no tener que andar enchufando y desenchufando cables es hacerme con un switch HDMI 2x2 al que conectaría tanto la Nintendo Switch como la Xbox 360, y a las salidas, un HDMI normal y el mCable, y en el otro extremo de ambos, un Switch HDMI 2x1 del que saldría un único HDMI que iría a la capturadora de vídeo... Qué pensáis? Creéis que me podría dar algún problema el chiringuito así montado?
SIRDRAK escribió:
Hide_to escribió:Si aparece nueva información sobre el que va a salir este año, preparado para 4k 60fps y HDR avisar por aquí.


Pues sí... Ahora que va a empezar el CES sería el momento ideal para que presentaran novedades... Habrá que estar ojo avizor ;)

Edit: Comentar que ya he sustituido mi Xbox 360 fat de 2005 por una Xbox 360 Slim E con HDD de 250 GB, por lo que pronto podré hacer pruebas con ella. Ahora lo que he pensado para no tener que andar enchufando y desenchufando cables es hacerme con un switch HDMI 2x2 al que conectaría tanto la Nintendo Switch como la Xbox 360, y a las salidas, un HDMI normal y el mCable, y en el otro extremo de ambos, un Switch HDMI 2x1 del que saldría un único HDMI que iría a la capturadora de vídeo... Qué pensáis? Creéis que me podría dar algún problema el chiringuito así montado?


Yo de ti, si te has gastado tanto dinero en un solo cable, lo tendria claro, un buen AVR para controlarlo todo.
lo iba a pillar, pero me echa para atras que el envio se manda por UPS y hay que sumarle mas gasto. encima siendo de canarias no me fió con la aduanas [mad]
fofielnegro escribió:lo iba a pillar, pero me echa para atras que el envio se manda por UPS y hay que sumarle mas gasto. encima siendo de canarias no me fió con la aduanas [mad]


Ojo, que no es UPS... A mí me lo enviaron por USPS, que no es lo mismo (es el equivalente a Correos aquí, o sea, el Servicio Postal de EEUU, por tanto no es una empresa de mensajería privada) y no pagué aduanas por tanto.
SIRDRAK escribió:
fofielnegro escribió:lo iba a pillar, pero me echa para atras que el envio se manda por UPS y hay que sumarle mas gasto. encima siendo de canarias no me fió con la aduanas [mad]


Ojo, que no es UPS... A mí me lo enviaron por USPS, que no es lo mismo (es el equivalente a Correos aquí, o sea, el Servicio Postal de EEUU, por tanto no es una empresa de mensajería privada) y no pagué aduanas por tanto.


¿pero te salia que te cobraban el envio? por que a la hora de comprar te sale 99 y ya una vez con el envio 117. estoy por comprarlo, ya que juego en una tele de 49 pulgadas a 4k y la verdad que los dientes de sierra se notan bastante, si esto los disimula...

gracias
fofielnegro escribió:
SIRDRAK escribió:
fofielnegro escribió:lo iba a pillar, pero me echa para atras que el envio se manda por UPS y hay que sumarle mas gasto. encima siendo de canarias no me fió con la aduanas [mad]


Ojo, que no es UPS... A mí me lo enviaron por USPS, que no es lo mismo (es el equivalente a Correos aquí, o sea, el Servicio Postal de EEUU, por tanto no es una empresa de mensajería privada) y no pagué aduanas por tanto.


¿pero te salia que te cobraban el envio? por que a la hora de comprar te sale 99 y ya una vez con el envio 117. estoy por comprarlo, ya que juego en una tele de 49 pulgadas a 4k y la verdad que los dientes de sierra se notan bastante, si esto los disimula...

gracias


Si, el envío te lo cobran... Mi tele es de 55 pulgadas y no veas lo que se nota la diferencia en algunos juegos... Mañana, que recibo los Switch HDMI para no tener que estar continuamente enchufando y desenchufando cables, empezaré a hacer pruebas con mi Xbox 360 y pondré algo por aquí ;-)
SIRDRAK escribió:
fofielnegro escribió:
SIRDRAK escribió:


Si, el envío te lo cobran... Mi tele es de 55 pulgadas y no veas lo que se nota la diferencia en algunos juegos... Mañana, que recibo los Switch HDMI para no tener que estar continuamente enchufando y desenchufando cables, empezaré a hacer pruebas con mi Xbox 360 y pondré algo por aquí ;-)


¿puedes pasar enlace del siwtch? de esta manera puedo aprovechar el mismo cable con mi xbox X sin estar desenchufando? :O
Yo estaría dispuesto a pagar como mucho 50e por cable y ya me parece bastante.

No es tanta la diferencia. Obviamente cuando mas pulgadas la tv mas se notara, yo juego en monitor full hd y apenas noto los dientes sierra.

En juegos como xenoblade chronicles 2 apenas se nota, excepto en los combates. Y en los combates es donde mas empanado te pones metiendo caña y ni te das cuenta XD.

Yo la verdad que de momento no se lo recomendaría a nadie a menos que tenga de sobra para pagar 100pavos. Es libre de decisión y poder.

PD: Estaría interesado en comprar el cable si esta aun el 50% del segundo cable para que a ambos nos salga mas barato.
fofielnegro escribió:
SIRDRAK escribió:


Si, el envío te lo cobran... Mi tele es de 55 pulgadas y no veas lo que se nota la diferencia en algunos juegos... Mañana, que recibo los Switch HDMI para no tener que estar continuamente enchufando y desenchufando cables, empezaré a hacer pruebas con mi Xbox 360 y pondré algo por aquí ;-)


¿puedes pasar enlace del siwtch? de esta manera puedo aprovechar el mismo cable con mi xbox X sin estar desenchufando? :O


En mi caso, como las dos consolas que voy a usar con el mCable no hacen uso del 4K, me basta con uno sencillo con conectores HDMI 1.4 (si quieres usarlo con 4K, para el caso de la Xbox One X, es recomendable que busques uno con HDMI 2.0 al menos). Eso sí, te advierto de que el mCable para 4K está limitado a 30 fps (están trabajando ya en sacar una versión para 4K como Dios manda en breve, según ha dicho el fabricante). Los hay bastante baratos y sencillos, como el mío, que sale por 10 €:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XRT ... UTF8&psc=1

Por otro lado, como mi intención es conectar la Xbox 360 y la Nintendo Switch a una capturadora de vídeo y poder cambiar entre el mCable y un HDMI normal sin tener que enchufar y desenchufar nada, me he agenciado también un Switch HDMI 2x2 (dos entradas y dos salidas), de manera que todo quedaría conectado así:

Xbox 360 y Nintendo Switch ---> Switch HDMI 2x2 ---> HDMI normal y mCable ---> Switch HDMI 2x1 ---> Capturadora de vídeo.

El Switch HDMI 2x2 ya es algo más difícil de encontrar y más caro (unos 30 €), y es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LYV ... UTF8&psc=1

Edit: Bueno, después de unas ciertas peripecias y una nefasta experiencia con la empresa de mensajería (ASM) que me los traía, ya tengo ambos Switch HDMI y ya podré probar si funciona bién lo de conectar ambas consolas, el HDMI normal, el mCable y la capturadora de vídeo usando este montaje y así poder cambiar de uno a otro sin tener que desconectar nada en ningún momento. Ya os contaré qué tal.

Edit 2: Al final el 'chiringuito de pruebas' con los Switch HDMI funciona perfectamente... Ahora ya puedo cambiar 'al vuelo' del mCable al HDMI normal pulsando un solo botón y al instante, y de la misma forma, cambiar entre la Nintendo Switch y la Xbox 360. Ya he hecho las primeras pruebas con el Dead or Alive 4 (que recordemos que es un juego cuya resolución nativa es 720p, como la gran mayoría de los de Xbox360, y ya aplica de forma nativa algunos filtros de antialiasing):

Primero la captura correspondiente al HDMI normal, luego con el mCable y finalmente con el mCable y la salida de la consola configurada a 720p (de esta manera el reescalado a FHD lo hace el mCable y parece que la mejora de color se nota más):

Imagen
Imagen
Imagen

Un gif comparativo:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Gif comparativo:

Imagen

Decir que ninguno de los dos gif llevan zoom... El detalle equivale a un recorte al 100%.

Por ahora lo dejo aquí que es muy tarde y me caigo de sueño jejeje Mas adelante podré más capturas de Xbox 360 y me entretendré también en hacer recortes de detalle como los que hice con los juegos de Switch.
Buen trabajo y muchas gracias. La verdad que quiero cojer uno, para la switch ya que lo uso 50% en dock y agradecería la mejora.
Las dudas es por el precio y por si vale la pena con un televisor full hd, ya que muchas referencias son con 4k.
¿La mejora en full hd tb es notable?
Un saludo a todos !
Gracias por la comparativa @SIRDRAK. La verdad es que cuesta encontrar capturas de 360 y PS3, cuando son precisamente las consolas que creo que más se benefician del MCable.
Me suscribo al hilo para poder enterarme cuando subas más capturas de 360 [sonrisa]


Por cierto, ¿sabéis si enviando el cable por UPS también hay riesgo de que te lo paren en aduanas?
sanja escribió:Buen trabajo y muchas gracias. La verdad que quiero cojer uno, para la switch ya que lo uso 50% en dock y agradecería la mejora.
Las dudas es por el precio y por si vale la pena con un televisor full hd, ya que muchas referencias son con 4k.
¿La mejora en full hd tb es notable?
Un saludo a todos !


Por supuesto, exactamente igual.
@SIRDRAK
Gracias por el tiempo que te tomas en las fotos.

En mi caso usando un matrix hdmi (4in:2out) puedo jugar de forma que el mcable va colocado en la salidaB y va ala entrada 4. Así puedo pasar cualquier entrada 1/2/3 por el mcable o no .
La salida A va a la tv.
Mapache Power escribió:Gracias por la comparativa @SIRDRAK. La verdad es que cuesta encontrar capturas de 360 y PS3, cuando son precisamente las consolas que creo que más se benefician del MCable.
Me suscribo al hilo para poder enterarme cuando subas más capturas de 360 [sonrisa]


Por cierto, ¿sabéis si enviando el cable por UPS también hay riesgo de que te lo paren en aduanas?


Yo he pedido dos cables y me lo han parado en las aduanas. Yo vivo en Alemania. Eso sí, les he escrito a los de Marseille diciendoles que me habian parado el paquete en aduanas y me pedian 28.5 euros para recogerlos y que no estaba dispuesto a pagar más (los muy graciosos pusieron como valor del paquete $259, cuando en realidad lo que pagué es unos 160 euros ya con el envio que era ya bastante caro). Al final me han pedido perdon y me han reintegrado 32 euros por paypal, así que iré a aduanas el lunes a recogerlo.
Uraeus escribió:
Mapache Power escribió:Gracias por la comparativa @SIRDRAK. La verdad es que cuesta encontrar capturas de 360 y PS3, cuando son precisamente las consolas que creo que más se benefician del MCable.
Me suscribo al hilo para poder enterarme cuando subas más capturas de 360 [sonrisa]


Por cierto, ¿sabéis si enviando el cable por UPS también hay riesgo de que te lo paren en aduanas?


Yo he pedido dos cables y me lo han parado en las aduanas. Yo vivo en Alemania. Eso sí, les he escrito a los de Marseille diciendoles que me habian parado el paquete en aduanas y me pedian 28.5 euros para recogerlos y que no estaba dispuesto a pagar más (los muy graciosos pusieron como valor del paquete $259, cuando en realidad lo que pagué es unos 160 euros ya con el envio que era ya bastante caro). Al final me han pedido perdon y me han reintegrado 32 euros por paypal, así que iré a aduanas el lunes a recogerlo.

Gracias por la info. Pues vaya faena te hicieron, menos mal que te han arreglado el problema.

Por cierto, 28.5€ no me parece mucho por un paquete valorado en 259 dólares. Recuerdo haber leído a gente que tuvo que pagar una suma superior por un único cable de 100€ ... aunque igual es que en Alemania es más barato, o que depende de donde te lo paren ...
En Alemania no tiene ADTPOSTALES.
@SIRDRAK Gracias, ahora falta decidirme el cuando
Saludos!
Acabo de echar un vistazo por youtube a ver si había nuevos vídeos de pruebas y me he encontrado con unos cuantos bastante interesantes:

WiiU: https://www.youtube.com/watch?v=UGNQBFM5f_M
PS3: https://www.youtube.com/watch?v=xpcEa0OC0VA
PSVR: https://www.youtube.com/watch?v=kglFCEOWaE0
WII: https://www.youtube.com/watch?v=lyydWABO7Bs

Cinema vs Gaming en Switch: https://www.youtube.com/watch?v=fIxSXcGml7I




josete2k escribió:En Alemania no tiene ADTPOSTALES.

Pero estamos hablando de envíos por UPS, así que entiendo que eso no afecta ...
Después de leer un buen rato el hilo sigue sin quedarme claro cuál es el que mejor aprovecha Switch. ¿Cuál recomendáis?

En la comparativa que ha puesto el último compañero la verdad es que el Cinema se ve mucho mejor, pero sí que es cierto que veo a más gente recomendando el Gaming. ¿El Cinema tiene más input lag, es verdad que limita la tasa de imagen a 30fps?

Por otro lado, teniendo una tele 4K, no sé qué ventajas me aportaría el ultra sobre los otros dos...
En este mismo hilo varios usuarios aseguran que el Cinema está capado a 30fps, aparte de que casi seguro que mete input lag. Yo el Ultra lo evitaría al no llevar antialiasing.

Vamos, que para juegos parece claro que el mejor es el Gaming.
Alguien lo ha probado en una nes/snes coassic mini?
No se sabe cuándo va a salir el nuevo que no está capado a 30 fps en 4K no? Estoy esperando a ver si sale este y piyarlo ya que con lo que vale y para usarlo en todos mis sistemas prefiero que no esté capado :/ pero igual muero esperando XD si solo tuviera Switch ya lo habría trincado por que se ve de lujo.
Buenas tardes. Tengo una pregunta para la que quizá tengáis respuesta:

Veréis,hace ya unas semanas,recibí el mCable Gaming Edition,con el que tengo conectada mi Switch. Ahora me encuentro con algo que sin ser un problema,propiamente,sí que es en parte una pequeña puñeta.

Hace unos días he cambiado mi televisor. Mi anterior tv,era una Panasonic Viera de plasma. Realmente,tanto la Switch como otras consolas que he tenido,se veían de lujo con un cable HDMI. Ninguna queja,ciertamente. Me pillé el mCable con idea de potenciar más aún lo que la Switch me ofrecía en pantalla,alentado sobretodo por hilos como éste en foros,vídeos,y demás. Lo cierto es que el cambio no fue nada malo. No abismal,pero sí muy bueno en algunos detalles.

El "problema",es que mi televisor actual es un buen bicho,a la última de la tecnología del 2017: Una LG B7V de 55 pulgadas (tamaño igual al de mi antiguo plasma),a 4K y HDR. Realmente,este tipo de imagen es impresionante,muy bestia,para contenidos de vídeo. Peeeeeeeero,con la Switch me encuentro que todo y verse bastante bien,no consigo cierto matiz que sí conseguía en el plasma con el mCable. ¿Debería quizá configurar la consola desde su menú de configuración a 720p,quizá?. Hasta el momento,he configurado mi televisión con todas las opciones que favorecen al 4K y al HDR,quizá la Switch al no estar dotada de esas características,se ve un poco....Distinta....Funcionando a 1080p. Ni idea....

P.D.: Posteo desde el móvil,fuera de casa. Llevo la mayor parte del día así,por lo que cuando se me ha ocurrido,no estoy aquí para probarlo. De hecho,la consola la conect´çe ayer y apenas he hecho ajustes. Así que perdonad si mi pregunta os parece un poco "de no esforzarse",¡Gracias!.Probaré distintas opciones cuando tenga un momento,ya con calma.
sissyphus escribió:Buenas tardes. Tengo una pregunta para la que quizá tengáis respuesta:

Veréis,hace ya unas semanas,recibí el mCable Gaming Edition,con el que tengo conectada mi Switch. Ahora me encuentro con algo que sin ser un problema,propiamente,sí que es en parte una pequeña puñeta.

Hace unos días he cambiado mi televisor. Mi anterior tv,era una Panasonic Viera de plasma. Realmente,tanto la Switch como otras consolas que he tenido,se veían de lujo con un cable HDMI. Ninguna queja,ciertamente. Me pillé el mCable con idea de potenciar más aún lo que la Switch me ofrecía en pantalla,alentado sobretodo por hilos como éste en foros,vídeos,y demás. Lo cierto es que el cambio no fue nada malo. No abismal,pero sí muy bueno en algunos detalles.

El "problema",es que mi televisor actual es un buen bicho,a la última de la tecnología del 2017: Una LG B7V de 55 pulgadas (tamaño igual al de mi antiguo plasma),a 4K y HDR. Realmente,este tipo de imagen es impresionante,muy bestia,para contenidos de vídeo. Peeeeeeeero,con la Switch me encuentro que todo y verse bastante bien,no consigo cierto matiz que sí conseguía en el plasma con el mCable. ¿Debería quizá configurar la consola desde su menú de configuración a 720p,quizá?. Hasta el momento,he configurado mi televisión con todas las opciones que favorecen al 4K y al HDR,quizá la Switch al no estar dotada de esas características,se ve un poco....Distinta....Funcionando a 1080p. Ni idea....

P.D.: Posteo desde el móvil,fuera de casa. Llevo la mayor parte del día así,por lo que cuando se me ha ocurrido,no estoy aquí para probarlo. De hecho,la consola la conect´çe ayer y apenas he hecho ajustes. Así que perdonad si mi pregunta os parece un poco "de no esforzarse",¡Gracias!.Probaré distintas opciones cuando tenga un momento,ya con calma.


Lo que tienes que hacer, precisamente, es lo contrario: No uses la opciones extras de estas teles para los canales de Tv y películas (como el HDR simulado en material no HDR, las mejoras de imagen, etc...) porque además meten bastante input lag y a los juegos les perjudica en lugar de beneficiarles: siempre usa el modo juego o Pc (los modos con todas esas cosas desactivadas y menor input lag). El poner la consola a 720p, efectivamente ayuda al mCable a hacer un mejor trabajo en los juegos que no son a 1080p, de hecho tengo a la Xbox360 que tengo enchufada con la salida configurada a 720p por ese motivo (para que el reescalado a 1080p lo haga el mCable y no la consola), y en el caso de la Switch hago lo mismo pero sólo cuando voy a jugar a un juego con esa resolución nativa (Xenoblade Chronicles 2, por ejemplo).
1381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628