Mayor exponente grafico del catalogo inicial

Pues basicamente eso, ¿cual creeis vosotros que sera el juego mas puntero tecnologicamente del lanzamiento?.

En mi opinion, y despues de ver el gameplay de 17 minutos, opino que lo mas bestia del lanzamiento será Batlefield 4, aunque estaria codo con codo con Killzone.

Os dejo el Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U
Diría que estaría a la par de KZ, pero habría que verlos en sus versiones finales
Si te refieres en PS4 es obvio que o killzone o driveclub, y votaría antes por el segundo, ya que BF4 es multi y dudo que se llegue a ver igual de bien que un exclusivo
Oye ese gameplay de batlefield no es de Pc ¿¿
Kumbawer escribió:Oye ese gameplay de batlefield no es de Pc ¿¿

A menos que la ps4 venga con una tecla "E" (que no lo se) estas en lo cierto.
[fumando]
Es de PC si, pero yo espero que en esta nueva generacion se alcance esa calidad o incluso mas, asi que creo que la version de PS4 deberia de verse practicamente igual, a excepcion de algo mas de resolucion en texturas y poco mas.
Capdan escribió:Es de PC si, pero yo espero que en esta nueva generacion se alcance esa calidad o incluso mas, asi que creo que la version de PS4 deberia de verse practicamente igual, a excepcion de algo mas de resolucion en texturas y poco mas.


Pues aunque sea la voz discordante, dudo que ni en PS4 ni en One se vaya a ver así de bien.
ElHuerfano escribió:
Capdan escribió:Es de PC si, pero yo espero que en esta nueva generacion se alcance esa calidad o incluso mas, asi que creo que la version de PS4 deberia de verse practicamente igual, a excepcion de algo mas de resolucion en texturas y poco mas.


Pues aunque sea la voz discordante, dudo que ni en PS4 ni en One se vaya a ver así de bien.


Yo también lo dudo, así no se va a ver ni de coña, por lo menos de primeras
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Cual veis mas potente en el apartado grafico ¿Assassins creed IV o Watch Dogs ?
pfff.


Es muy dificil ahora mismo hablar de graficos.

Ojo a los juegos deportivos, que algunos de los que se vieron tenian buena pinta. Como el 2k por ejemplo.

Yo si tengo algo muy claro es que por ahora no voy a mirar el tema graficos, como pillare pocos juegos (1 o 2) Pues me hare con los que mas horas de juego me den, asi tengo horas de sobra de vicio hasta que vayan saliendo mas.
joseluistorrente escribió:Cual veis mas potente en el apartado grafico ¿Assassins creed IV o Watch Dogs ?


Watch dogs sin duda. Está pensado para la next-gen. ASIV es más generación actual y en one/ps4 pasado de vueltas.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy dudando entre Assassins creed IV o Watch Dogs... comprare uno y tirare de alquiler hasta que salga el infamous XD
joseluistorrente escribió:yo estoy dudando entre Assassins creed IV o Watch Dogs... comprare uno y tirare de alquiler hasta que salga el infamous XD

Tiraras de alquiler con un juego de ubisoft?, no se yo, los juegos de ubi suelen tener un modo historia muy muy largo, el AC4 será largo fijo, el watch dogs me imagino que lo mismo, no es como el COD que su modo historia a parte de ser un ñordo te lo pasas en na y menos,
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
mister-foxhound escribió:
joseluistorrente escribió:yo estoy dudando entre Assassins creed IV o Watch Dogs... comprare uno y tirare de alquiler hasta que salga el infamous XD

Tiraras de alquiler con un juego de ubisoft?, no se yo, los juegos de ubi suelen tener un modo historia muy muy largo, el AC4 será largo fijo, el watch dogs me imagino que lo mismo, no es como el COD que su modo historia a parte de ser un ñordo te lo pasas en na y menos,

Lo alquilo 1 semanita y le doy caña todos los dias XD
joseluistorrente escribió:yo estoy dudando entre Assassins creed IV o Watch Dogs... comprare uno y tirare de alquiler hasta que salga el infamous XD


Creo que te puede el Hype y te lo digo sin animo de ofender ;) . No niego que el AC IV sea un buen juego pero para nada esta como mayor exponente gráfico del catalogo inicial. Es mas es el típico ejemplo de un juego que se queda entre dos generaciones.

Para mi el mayor exponente va a ser el Battlefield 4.

Salu2.
Capdan escribió:Es de PC si, pero yo espero que en esta nueva generacion se alcance esa calidad o incluso mas, asi que creo que la version de PS4 deberia de verse practicamente igual, a excepcion de algo mas de resolucion en texturas y poco mas.


Puff eso si que lo veo dificil no, imporsible. Dijeron los de DICE que ese video esta corriendo en un pc de 3000€, asi k chungo chungo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xxDeadlockxx escribió:
joseluistorrente escribió:yo estoy dudando entre Assassins creed IV o Watch Dogs... comprare uno y tirare de alquiler hasta que salga el infamous XD


Creo que te puede el Hype y te lo digo sin animo de ofender ;) . No niego que el AC IV sea un buen juego pero para nada esta como mayor exponente gráfico del catalogo inicial. Es mas es el típico ejemplo de un juego que se queda entre dos generaciones.

Para mi el mayor exponente va a ser el Battlefield 4.

Salu2.

Y eso lo se [+risas] pero es que no quiero ningun shooter... he acabdo muy cansado de ellos XD y hasta que salga infamous tendre que tirar con algo XD
Yo me atrevo decir la versión final de Killzone!
Me cago en la leche merche, eso no se ve asi en la ps4 ni de coña.
De cualquier forma, ojito, porque yo ya me conozco a Guerrilla, y sé que es de las desarrolladoras a las que gusta de esconder el acabado gráfico de sus juegos hasta casi su lanzamiento. Fijo que ni lo visto en el E3 ni lo que se verá en la Gamescom se acercará a lo que veremos en la versión final del juego.
Knack sin duda.Y sus 60fps.
yo voto por Killzone tambien.

Mirad este video donde muestran en detalle la ciudad de la primera demo del Killzone

https://www.youtube.com/watch?v=QkRaTgb8oCk

increible la verdad a partir dl min 12 :O
Yo tb voto por killzone, guerrilla no defrauda nunca o casi nunca, sino vease el gran trabajo q estan haciendo con VITA. Y su killzone mercenary. Al ver el ultimo video q ha puesto el anterior user y escuchar lo que dice el tio.

Han llegado a tal nivel que el humo de la explosion que se ve, va salpicando por todo el escenario y va acomulandose polvo por encima de todo el escenari personajes, etc. Tambien comenta que el viento en la version final movera la ropa de los personajes, creo que con todo esto junto y demas graficos filtros y todo . El juego tiene q salir un bombazo grafico de la leche.
22 respuestas