Mato a mis vecinos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo ahí veo una ida de olla por tu parte. Que a las primeras de cambio llames a la policía sin tratar de hablar con ellos me parece ridículo.

Que sí, que seguro que hacían ruido y no era plan. Pero era el primer día que les escuchabas ahí, son nuevos… Lo que hace alguien normal es hablar con ellos antes para que se den cuenta de que alguien vive ahi debajo y que no es plan que anden de limpieza de madrugada. ¿Pero llamar a la policía de primeras?. No me jodas…


Un saludo.
Believe23 escribió:Pues yo ahí veo una ida de olla por tu parte. Que a las primeras de cambio llames a la policía sin tratar de hablar con ellos me parece ridículo.

Que sí, que seguro que hacían ruido y no era plan. Pero era el primer día que les escuchabas ahí, son nuevos… Lo que hace alguien normal es hablar con ellos antes para que se den cuenta de que alguien vive ahi debajo y que no es plan que anden de limpieza de madrugada. ¿Pero llamar a la policía de primeras?. No me jodas…


Un saludo.

Yo ya estaba en pijama y a punto de meterme en la cama. Y no tengo por qué andar avisando a nadie de que dejen de molestar. Son más de las 12 de la noche, creo que cualquiera con sentido común sabe que a esas horas no te debes andar limpiando la casa. Para que te hagas una idea, uno de los ruidos que escuchaba perfectamente era cuando pasaban la escoba por los bordes de las habitaciones, mientras el plástico de ésta rozaba todos los rodapiés. Imagínate el ruido que hace eso a esas horas. En serio tienen que subir a decirte que estás molestando por que no te has dado cuenta mientras haces eso?

Yo a otras horas sí intento hablar con ellos. Hace poco también, en la de al lado, haciendo taladros a las 3 de la tarde. Salí, les dije que quería descansar un rato, que si no les importaba en 1 hora o así me iba a trabajar. Nada, dejaron de hacer ruido y arreglado. Pero a las 12 y pico de la noche? Vamos no me jodas.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No se que decirte.

Yo vivo desde hace mas de 20 años en un piso que da pared con pared con el edificio contiguo.
Por el han pasado no se cuantos inquilinos, a cada cual mas gilipollas, principalmente "estudiantes" juerguistas montando fiestas erasmus, pero tambien "sudacas" camorristas como los tuyos, y a finales de los 90 unos aficionados a monica naranjo que me tenian hasta los mismisimos cojones con los alaridos de la tia esta a todo volumen.
Aqui se han montado todo tipo de numeros y la policia, cada vez que los llamaba, cuando se dignaban en venir, nunca vi que hicieran nada... hasta que ya desistí de llamar.
Yo me harté de dar ostias contra la pared. Tanto que una vez los muy desgraciados hasta me echaron la bronca ellos a mi (tocate los huevos) diciendome que iba a echar la pared abajo, y que estaba loco (y aun asi siguieron con el ruido pasados unos minutos). Con el tiempo pasé de dar con la mano a ir a patada limpia, como los que derriban puertas en las peliculas.

Ahora parece que tengo unos vecinos bastante aceptables, gracias a Dios.

Que se puede hacer? no se tio, guerra sucia?
Una vez les agué una fiesta poniendo yo mis altavoces contra la pared y poniendo a Bach a todo volumen. Eran las 2 de la madrugada y se pusieron en plan discoteca los muy desgraciados. Luego se me dio por llenar unos globos con agua y tirarselos a medida que salian, aunque debí usar un cubo, como otra vez que remojé a unos juerguistas que se pararon justo debajo de mi ventana a las 3 e la madrugada con guitarras y que se yo que mas. xD
Bueno compañeros, han paso unos días desde que fuy a llamarles la atención de buenas maneras (por segunda vez) desde hace un par de días, han vuelto los golpes nocturnos y el escándalo insoportable diurno, empieza la guerra, ideas??
Encuentra unos inquilinos que paguen más y ve a hablar con el casero.
@wah_wah_69 no es tan fácil, tienen contrato de 1 año, se puede echar a alguien así por las buenas?? No creo tio
Tapiales la puerta por la noche, verás que gracia.
¡¡Vale, de acuerdo!! [inlove]
Los has matado ya o que? Es por llamar a Telecinco
alalan26 escribió:@wah_wah_69 no es tan fácil, tienen contrato de 1 año, se puede echar a alguien así por las buenas?? No creo tio


Te pueden echar de tu casa incluso si eres propietario, mediante una orden, y el pertinente proceso judicial.

Lo único es que si eres propietario es solo temporal, pero como seas conflictivo te vas a pasar la vida teniendo que estar lejos de tu casa cada dos por tres.
Me alegra saber que tengo un control para dormirme de la ostia, porque con la vieja de arriba con la tele a full yo, mi pareja y mi cria nos quedamos roques.

En serio el barrer emite un sonido perceptible y molesto en otra casa?
alalan26 escribió:@wah_wah_69 no es tan fácil, tienen contrato de 1 año, se puede echar a alguien así por las buenas?? No creo tio


¿Pero cuánto les queda de contrato? Es de las pocas cosas que puedas hacer totalmente legal y sin matar a nadie.
alalan26 escribió:Bueno compañeros, han paso unos días desde que fuy a llamarles la atención de buenas maneras (por segunda vez) desde hace un par de días, han vuelto los golpes nocturnos y el escándalo insoportable diurno, empieza la guerra, ideas??


Yo llamaría directamente a la policía, sin avisar a los vecinos, que se encuentren el percal, luego que ellos mismos suban hablar con los vecinos
yakumo_fujii escribió:En serio el barrer emite un sonido perceptible y molesto en otra casa?

Si lo dices por mi, el barrer rozando con el plástico de la escoba todos los rodapiés, se oye mucho. Y más a las 2 o 3 de la mañana y justo en la habitación de arriba.
Antes de nada comentar que entiendo perfectamente al OP, ya que yo he tenido (y aún tengo) muy malas experiencias con mis vecinas de arriba (3 chavalas de veinte y poco años viviendo de alquiler). Llega a un punto de desesperación y obsesión el asunto, que estás todo el rato alerta en casa esperando la siguiente liada.

Es algo que te afecta a todos los niveles y que no le deseo a nadie...

Por suerte (o ya veremos dependiendo de quién venga), mis vecinas se van este mismo mes.

El tema que quiero preguntar es lo de la insonorización. Van a vender la casa de arriba y tienen que hacer un reformón, hay alguna manera de que puedan insonorizar su suelo de forma eficiente? Sé que se seguirían escuchando mil ruidos, pero seguramente se redujese bastante el tema de taconazos, perros o niños corriendo y demás.

Estoy pensando en pro-ponérselo al que compre el piso, que pagaría yo lo que suponiese.
Por experiencia, y me jode decirtelo... no vas a lograr nada.
Van a seguir dando por culo y quizás hasta mas. Yo tuve una situación parecida hace 4-5 años y pese a que tuve la policia en casa varias veces, no se pudo hacer nada.
Al final me fui a otro sitio y vendimos aquella vivienda.

También te digo que en todas partes hay incivicos. En mi bloque actual los que tienen el patio-terraza de abajo (unos niñatos con el cerebro del tamaño de una nuez) tienen el perro dia y noche fuera ladrando, justo debajo del dormitorio. No es tan jodido como tenerlos pared con pared como lo tuve en la vivienda anterior, pero a partir de ciertas horas, si el perro ladra no puedes dormir. Por hacer comparativa, si el ruido el piso anterior es 100%, donde vivo ahora es un 10-20%, ha merecido la pena el cambio.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@t0n3 Si les pagas la insonorizacion, estás dandoles permiso para hacer el cafre, y de tu bolsillo. No te lo recomiendo.
En otro hilo sobre vecinos molestos ya expuse mi solución, realmente no se puede "ganar", te vas a rayar más con lo de putearse mutuamente y no suele acabar bien. La única solución es irte tú a un sitio sin este problema; pillar un último piso, que los tabiques colindantes sean en el menor número de habitaciones posibles y de buena calidad, o si puedes un casa aparte o tipo bungalow pues solucionas el problema.
Y que conste que sé que es demencial e injusto, pero me temo que no puedes forzar al otro a nada, si es tan gilipollas para ni darse cuenta de que puede estar molestando lo más probable es que no le importe una vez apercibido.
Yo estoy en una situación similar y estoy preparando unas oposiciones estudiando en bibliotecas ya desesperado porque me quiero comprar un chalecito antiguo de estos en los suburbios que sale asequible y me olvido para siempre de compartir tabique con nadie.
No te enzarzes en una "guerra" porque te vas a rayar y perjudicar y no te va a rentar. Trata de pasar del tema mientras buscas otra vivienda. Es lo que me diría a mí mismo si pudiera retroceder en el tiempo.
Chavales todo esto tiene solución.

Yo tengo mucha experiencia con el tema y lo primero es diplomacia.

Me acabo de mudar y tengo mi vecino de al lado con bebé, la de arriba con niños y se acuesta a la 1 o a las 2 siendo poco delicada y un perro de un vecino aún no sé cuál no para de ladrar cuando no están ellos.

Wombo combo.

He hablado con mi casera y me apoya. Mi pareja y yo somos muy silenciosos así que el respeto y ejemplo lo damos. Porque muchos de estos ruidosos luego son unos ofendidos nada más te tiras medio pedo.

Hablé con el presidente y se supone que ha hablado con los vecinos que menciono.

El de al lado parece que lo ha entendido. La de arriba no.

Efectivamente se repite el patrón de poca delicadeza.

Estoy preparando la charla si continúa con sus molestos ruidos nocturnos.

Lo primero es presentarse con educación.
Le explicas que estás para lo que necesite y que si tú molestas en algo que te avise.
Así ya le muestras el camino (Da wae).
Después le explicas los hábitos que más te molestan y así certifica que es verdad y no tiene escapatoria.
Le explicas la existencia de la normativa de ruidos. No te metas en temas de denuncias de momento.
Le explicas tu profesión y le explicas si le gustaría que le atendiera un profesional cansado y malhumorado, por ejemplo un mecánico que al no haber dormido te hace una mala chapuza en el coche. Tiene que entender el perjuicio social de sus acciones y las consecuencias que puede sufrir si otros hacen lo mismo.
Le preguntas por su situación. Que obviamente no sabes si algo le obliga a estar a esas horas haciendo ruido.
Si no le queda otra intentáis buscar soluciones. Le muestras con una app móvil cuanto son 30 o 40 dB.
Le indicas que puede adquirir alfombras. Que arrastrar sillas, dar voces entre miembros de la familia y la tele suele ser lo más molesto. Con ciertos buenos hábitos todo eso tiene solución.

Primero. Incluso yo de día levantó las sillas y evito arrastrar muebles. No cuesta tanto.
Segundo. La tele que se ponga cascos. Poner la tele alta de noche no es necesario. La programación da pena. Hay mucha gente que está acostumbrada a vivir en casas y se olvida que ahora viven en comunidad.
Tercero. En vez de pegar berridos como cabras se puede acercar a la otra persona y comunicarse a un tono de voz respetuoso.

Es triste pero en muchas ocasiones debemos educar a otros adultos que por razones de la vida están algo asilvestrados.

Consejo final: graba la conversación. Es legal grabar una conversación donde estás tú sin decirle nada al interfecto.

Si no obtenemos resultados, es posible que estemos ante un salvaje de las cavernas y es hora de tomar medidas, usando la grabación para ir agilizando trámites.

Creo que habría que hacer un grupo de wassap para empezar y una plataforma, con abogados y todo que haga fuerza con estos temas porque somos muchísimos los que sufrimos a indeseables y al final dichos indeseables son chupopteros del estado y tú qué estás levantando el país tienes que aguantar a estas lacras.

Hace falta más concienciación, se hace poco al respecto por parte de las autoridades.

Saludos.
La verdad es que es tremenda la cantidad de personas que estamos o hemos estado afectados por esto.

Menudo país, de verdad...
t0n3 escribió:Antes de nada comentar que entiendo perfectamente al OP, ya que yo he tenido (y aún tengo) muy malas experiencias con mis vecinas de arriba (3 chavalas de veinte y poco años viviendo de alquiler). Llega a un punto de desesperación y obsesión el asunto, que estás todo el rato alerta en casa esperando la siguiente liada.

Es algo que te afecta a todos los niveles y que no le deseo a nadie...

Por suerte (o ya veremos dependiendo de quién venga), mis vecinas se van este mismo mes.

El tema que quiero preguntar es lo de la insonorización. Van a vender la casa de arriba y tienen que hacer un reformón, hay alguna manera de que puedan insonorizar su suelo de forma eficiente? Sé que se seguirían escuchando mil ruidos, pero seguramente se redujese bastante el tema de taconazos, perros o niños corriendo y demás.

Estoy pensando en pro-ponérselo al que compre el piso, que pagaría yo lo que suponiese.

Están buenorras? [risita]
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
t0n3 escribió:Menudo país, de verdad...

¡Y lo que queda! Si ya es malo con lo que hay ahora, peor se va a poner con toda la inmigracion tercermundista que se está viniendo (especialmente musulmanes), y que ahora el nuevo gobierno del psoe piensa intensificar...
Y ahorradme las acusaciones de racismo. Esto es estadistica. Esa gente no se adapta, si no que se impone, y se rien de tus valores y explicaciones, y la policia, que por correcion politica (y politica de los que mandan sobre ellos), tratan de no meterse con estos supuestos "colectivos victimizados", si ya hace poco en estos casos con la poblacion autoctona, menos va a hacer contra "minorías" que, con el libro rojo en la mano, son vistas como victimas intocables. Asi que avisados estais.
Esto que os cuento ya es el dia a dia de muchos... y, como diría Matías Prats, "cada dia el de mas gente".
Eramos pocos y parió la abuela...
radorn escribió:
t0n3 escribió:Menudo país, de verdad...

¡Y lo que queda! Si ya es malo con lo que hay ahora, peor se va a poner con toda la inmigracion tercermundista que se está viniendo (especialmente musulmanes), y que ahora el nuevo gobierno del psoe piensa intensificar...
Y ahorradme las acusaciones de racismo. Esto es estadistica. Esa gente no se adapta, si no que se impone, y se rien de tus valores y explicaciones, y la policia, que por correcion politica (y politica de los que mandan sobre ellos), tratan de no meterse con estos supuestos "colectivos victimizados", si ya hace poco en estos casos con la poblacion autoctona, menos va a hacer contra "minorías" que, con el libro rojo en la mano, son vistas como victimas intocables. Asi que avisados estais.
Esto que os cuento ya es el dia a dia de muchos... y, como diría Matías Prats, "cada dia el de mas gente".
Eramos pocos y parió la abuela...

Tu no eres racista, eres ordenado ¿verdad?
Yo vivia en un piso,en un primero,se metieron con perdon,unos negritos,no se de donde coño eran,y eso fuer el horror,me tuve que ir de alli,porque acababan con mis nervios y los de mi familia.

A las 4 de la mañana,se ponian a mover los muebles,LOS PUTOS MUEBLES,por toda la puñetera casa,empezaban a gritos que eso parecia una discoteca.

El piso era algo viejecillo y no habia portero automatico,pues los putos negros me tocaban a mi a que bajase yo a abrir que es que estaba mas abajo y me cansaba menos ¬¬.

En mi pueblo no tenemos contenedores,lo dejamos por la ncohe en la calle y lo recogen,cada dia una cosa,plasticos,basura,cartones...Pues joder,venian esta gente,cogian la basura de noche,y la reventaban toda para ver si habia algo que pudiesen coger,metiendolo al portal y dejando un olor asqueroso...

Creo que fueron los peores meses que he tenido de mi vida,acabas hasta la polla,enfadado todo el dia por no poder descansar,de verdad que los que no lo habeis sufrido,no podeis ni imaginar la gran mierda que es.

Al final nos buscamos una casita de alquiler y a tomar por culo los vecinos ¬¬
@Defcon Norris poco me queda.
@MistGun bravo! Te quiero como vecino tío jejejeje secundo todo lo que dices al 100% y te comento, ya he ido dos veces a hablar con el, le he explicado a que me dedico y que necesito descansar, es muy importante para mí, soy preparador físico y aparte hago mi entrenamiento diario de hipertrofia 6 días a la semana unas 2 horas al día, estoy todo el día activo y gastando energía, mi cuerpo y sistema necesita repararse por la noche, todo esto se lo he explicado, le he explicado que cuando esté en la habitación, que tenga cuidado con los golpes en el tabique, pues se oye muchísimo, le expliqué que se oye ABSOLUTAMENTE todo y aún así, hoy a las 6 de la mañana persianazo y arrastre de silla, me despertó...

Lo que no le expliqué es que me está afectando tanto, que cuando me meto en la cama no me puedo dormir porque me da ansiedad y se me acelera la respiración y no puedo relajarme, porque estoy pensando en si me va a despertar y al final se la voy a liar, tampoco le dije que estoy con mi novia tomando algo o ella me está hablando y la mayoría de las veces no me entero de que me habla porque estoy constantemente pensando en el posible encontronazo violento con el, porque también me descuadra algo, yo mido 186 y peso unos 100 kilos, llevo toda la vida practicando musculacion y francamente impongo bastante, amén de mis infinitos tatuajes (no es la primera vez que me confunden con un presidiario) lo que me descuadra es el echo de que le dé igual este echo, es decir, si a mí me llaman la atención una vez, te aseguro que no vuelven a llamarmela, pero este tío, ya van dos veces que voy a hablar con el y aparentemente no le debo intimidar nada y esto me escama mucho, es como si me vacilara y pasase de mi (si si si pero luego no) tío que te puedo matar, entiendes?

Y así estoy, con una ansiedad que no veas.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@No soy Strider No, no soy racista. No se que quieres decir con "ordenado".

@wario_F Este tipo de cosas es exactamente de lo que hablo. Y las hay aun peores, y cada vez en mas sitios, y en mayor numero.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
yakumo_fujii escribió:Me alegra saber que tengo un control para dormirme de la ostia, porque con la vieja de arriba con la tele a full yo, mi pareja y mi cria nos quedamos roques.

En serio el barrer emite un sonido perceptible y molesto en otra casa?


Pues depende como barras, con cuidado no, pero dandole de ostias con la escoba en todos los muebles y paredes de la casa a las 2 de la mañana si y sobre todo si el que lo hace vive debajo o encima de ti :-|
No soy Strider escribió:Tu no eres racista, eres ordenado ¿verdad?


Siempre que se habla de estos temas se usa el recurso de "qué racista eres". Me he topado con musulmanes súper civilizados y con autóctonos de lo más maleducado.

Yo no me considero racista, sino estadista.

Si te dan a elegir entre tener como vecinos a unos autóctonos o a unos sudamericanos o gitanos, sin tener más información. Qué elegirías?

No seamos hipócritas tampoco...
@banderas20 problemas de basuras, golpes y ruidos hasta ahora sólo he tenido con autoctonos...así que si sólo miramos la estadistica igual escojo gitanos.
Por otro lado una de las cosas maravillosas (notese el sarcasmo al igual que en mi anterioir post) de mi profesión es que por culpa de los IEE entro en la vivienda de todo el mundo....ayer entre en casa de una argelina de religión musulmana super educada y limpia hoy en casa de una familia española con diogenes.

A ver si lo que hay que mirar es caso a caso y no generalizar....

Edit: por cierto que este hilo y similares ya tiene tiempo y hasta hoy nunca se ha hecho referencia a la etnia, raza, procedencia de nadie. Hasta que llegó alguien y dijo moros de mierda por mis santos huevos.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que si, que mierda hay en todos lados. Vale, si, guay...
Pero eso eso es un reduccionismo brutal que no representa fielmente la realidad de lo que esta pasando en el mundo occidental hoy en dia con respecto a la inmigracion descontrolada y masiva de gente procedente de paises tercermundistas, principalmente de cultura musulmana.
Si ya teniamos mierda propia antes, ahora sumale la de importacion. Que además es diferente, frecuentemente mas agresiva, y, por correccion politica, virtualmente intocable. Algo muy grave tienen que hacer para que les den si quiera una regañina. Si ya tienes problemas para llegar a algun tipo de acuerdo de respeto mutuo con la gente de aqui, que habla tu mismo idioma, y quieras que no comparte ciertos elementos culturales, aunque sea de oidas, etc... bueno, preparate para hacer lo mismo con alguien que, en muchisimos casos, si ha oido hablar de ello en su pais, normalmente es para criticarlo, inculcandoles odio.

Yo conozco a un hombre rumano, con mujer y dos hijos, al que suelo ayudar economicamente, y el mismo me dice que la mayoria de gente que viene de su pais son gente mala, mentirosa, peligrosa. Que ha estado por toda europa intentando buscarse la vida y lidiando con todo tipo de gentuza.
Ademas de eso, por si alguno no se ha dado cuenta, toda esta patraña de los "refugiados" es una autentica invasion. La mayoria ni son refugiados de guerra, si no inmigrantes economicos puros y duros, que vienen aqui, chupan de las ayudas estatales (que no les arreglan nada si no que los convierten en pobres permanentes, como tambien quieren hacer con nosotros). Y como parte de ese paquete, tenemos toda esta invasion islamica, aumento general de la criminalidad por toda europa, con violencia, trafico de personas, abusos sexuales... Y no me vengais a contar que eso son mentiras de los medios porque los medios lo que se dedican es a tapar esto y a excusarlos cuando por alguna razon no les queda mas remedio que decir algo para manterner las apariencias.
A toda esa gentuza no les pasa nunca nada, o muy poco comparado con lo que hacen, porque son minorias y no se les puede tocar, por lo visto, pero por europa adelante ha habido incontables casos de gente que por si quiera hacer comentarios en redes sociales les multan o van a la carcel por alguna infraccion de esas orwellianas leyes nuevas.
Yo no se porque, pero las pocas veces que intento buscar este tipo de cosas en español casi nunca sale nada a no ser para dar una "vision de izquierdas" sobre el tema, diciendo todo tipo de babosadas politicamente correctas y hasta demonizando a quienes se atreven a contar lo que está pasando.

Incluso en las noticias sale de vez en cuando barrios enteros en grandes ciudades que se han convertido en autenticos pozos negros gracias a la inmigracion masiva descontrolada y la "multiculturalidad", claro que cuando lo sacan siempre se encargan de utilizar algun lenguage politicamente correcto para que la noticia no refleje fielmente el horror de la situacion.
Como cuando hubo lo de los constantes ataques jihadistas el año pasado, que en vez de decir que el que lo cometia era musulman, de origen de tal o cual pais (primera o segunda generacion), decian que era "ciudadano frances", o "ciudadano britanico" o lo que fuera, para asi ocultar la verdad. Como si lo que importa de una persona es lo que dice un puto papel sellado por un funcinoario del estado.
De este año ya he perdido el tema de vista, pero en londres, por ejemplo, no paran de acuchillar a gente por las calles, con cuchillos enormes al estilo de peliculas de zombies... zombie-knifes los llaman.

Yo solo hago observaciones basadas en hechos. A mi no me eches encima tonterias de racismos o "talocual-fobia".
Yo no tengo problemas con nadie por ser de un pais o un color determinado. Pero cuando estadisticamente se ve que, entre la gente de cierto origen/raza/cultura/etc, se da con abundancia tal o cual problema, y que siempre que se dan ciertos "incidentes", resulta que uno de ellos está implicado, la gente con la cabeza mas o menos en su sitio empieza a relacionar, lo cual es muy sano, y no me voy a cortar en decirlo porque a alguien le ofenda.

Sabeis acaso que hay gente que HUYE de paises tercermundistas, especialmente, si, musulmanes, y se viene a occidente porque quiere escapar de los horrores del islam, y luego llega aqui y descubre con horror, que incluso aqui cada vez tienen mas poder y estan metidos en las instituciones y tienen el apoyo del gobierno, y se empieza a implantar, de forma subrepticia, la ley sharia... A esos tambien los vais a llamar racistas?

Por cierto que tambien tengo un amigo negro, de la republica dominicana, que, por cierto, no tiene nada bueno que decir de Obama y otras muchas cosas que, por lo que veo, a muchos SJWs por aqui les explotaria la cabeza si lo oyeran.
¿Que por que solo 1 amigo negro? bueno, es un 25% de los que tengo, dado que en esa lista solo cuento a otros 3, de los cuales uno posiblemente tenga algo de ascendencia judia, y yo mismo puede que tenga algo de judio o, incluso, arabe/moro, gracias a la HORRIBLE epoca de "Al Andalus" a la que muchos, incluidos nuestros politicos, parecen querer que volvamos.

Resumiendo, lo que digo es que estoy hasta los huevos de que me vengan idiotas rojos con acusaciones ridiculas de racismo cuando les digo algo que contradice sus estupidos dogmas basados en cuentos chinos. Ni soy racista yo, ni es racismo el ver y decir que cuanta mas gente de esa metas aqui peor se ponen las cosas. Si la realidad te ofende, el problema lo tienes tu.

Me importa tres pimientos que conozcais a un musulman que sea u os parezca una persona excelente. O que personalmente nunca hayais tenido problemas con gente de fuera y si con los de aqui. Eso no cambia la realidad que se está viviendo por todo occidente, con muertos y todo, a causa de la importacion masiva de gente de la que, lo menos que se puede decir, es que, en su mayoría, son incompatibles con la cultura occidental, y de seguir asi esto si va a convertirse en Europistán. Hace años se acuñó el termino Españistán, pero, queridos niños, os lo aseguro, aun no habeis visto nada!
Son de Nicaragua y muy creyentes, pues la música que ponen son de esas evangelistas..."dios mío Jesucristo..." Y reguetón (WTF?)
Madre mia como están las cabezas.....

Al que preguntaba sobre que deberian hacer en la obra los de arriba para reducir ruidos, nada de suelos vinilicos, a poder ser con base de corcho y en casi todos los casos lamina anti ruido de impacto.
radorn escribió:Me importa tres pimientos que conozcais a un musulman que sea u os parezca una persona excelente. O que personalmente nunca hayais tenido problemas con gente de fuera y si con los de aqui. Eso no cambia la realidad que se está viviendo por todo occidente, con muertos y todo, a causa de la importacion masiva de gente de la que, lo menos que se puede decir, es que, en su mayoría, son incompatibles con la cultura occidental, y de seguir asi esto si va a convertirse en Europistán. Hace años se acuñó el termino Españistán, pero, queridos niños, os lo aseguro, aun no habeis visto nada!


Tu realidad en todo caso.

De buenos y de malos hay en todos sitios. Es como todo ... pero si miras la estadística hay más gente "autóctona" que comete atrocidades que no gente de fuera ... pero ... para la prensa que vende más ? que uno "del país" ha matado a alguien o que "un yihadista" ha matado a vete a saber quien ?

Y ya para rizar el rizo ... tendríamos que ver quien es el "autóctona" de España. Igual veríamos que los invasores somos otros [toctoc]
Podemos volver al tema del hilo por favor?

En mi caso, ya sea extranjero o no el factor común es que los que más porculo dan son gente que apenas trabajan y son unos chupopteros del Estado o de su familia.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@MistGun Iba a responderle a DarkEagle, pero lo haré por privado, mejor...

Y si, tu observacion es muy acertada, con el estado chupando todo y repartiendo migajas a todos, se fomenta una sociedad de gente rata con muy poco civismo y con una mentalidad de que tienen derecho a que se les de todo.
Buenas compañeros, esto es insostenible, la voy a poner un par de vídeos y pido encarecidamente que alguien que entienda el tema, me diga que clase de secta, asociación o ritual es esto.

https://youtu.be/1vPbRL7Fk84

https://youtu.be/YYUlyxECNpg

Seriedad porfavor
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Como ya te dije por privado, definir estas cosas es muy dificil. No es que estos grupos tengan un dogma solido ni ninguna autoridad central a la que acudir. Hay tendencias, pero cada grupo de majaras demonizados de estos cogen de aqui y de allá lo que les interesa, a ellos o a su lider, y tira millas.
No cabe duda que son una "secta" o culto. Pueden tener algo carismaticos/pentecostales, pero siendo ademas sudamericanos, tambien puede ser algun tipo de santeria, o algun "vudu" mezclado con cosas sacadas del cristianismo (dicen "jesus" y ya se creen cristianos) o vete tu a saber que otra majaderia. Hoy en dia tantisimas supuestas "iglesias" que proliferan por todos lados como setas despues de la lluvia suelen no tener nada de cristianas y mucho de brujeria y mierdas por el estilo.
Vamos, yo lo que oigo ahi suena mas mas a un aquelarre que otra cosa.

Ahora, ponerle nombre propio al tema... no creo que pueda nadie mas que ellos mismos, y cuando te digan como se llaman a si mismos tampoco va a significar nada... Otra secta/culto mas. Todas son muy parecidas en el fondo. Desde luego casi todas suenan igual de estridentes y molestas.

Creeme que lamento que te haya tocado eso pared con pared. No se que puedes hacer. Solo te digo que actues con precaucion porque te puede explotar en la cara.
Gracias compañero, tendré cuidado, la verdad que es raro porque parece algo satánico pero hacen mucha alusión a Jesús y a su sangre.
alalan26 escribió:Buenas compañeros, esto es insostenible, la voy a poner un par de vídeos y pido encarecidamente que alguien que entienda el tema, me diga que clase de secta, asociación o ritual es esto.

https://youtu.be/1vPbRL7Fk84

https://youtu.be/YYUlyxECNpg

Seriedad porfavor


Llama a la policía municipal, y solicita que venga una patrulla con un dispositivo de medición. Se lo dices así, y ellos se encargan.

Lo bueno que tienes que agradecer, es que viendo su actividad, y quienes son, seguro que se tiran así las horas muertas, y les pueden cazar fácil.

¿A que hora son los vídeos?, ¿es tu salón?.
radorn escribió:Que si, que mierda hay en todos lados. Vale, si, guay...
Pero eso eso es un reduccionismo brutal que no representa fielmente la realidad de lo que esta pasando en el mundo occidental hoy en dia con respecto a la inmigracion descontrolada y masiva de gente procedente de paises tercermundistas, principalmente de cultura musulmana.
Si ya teniamos mierda propia antes, ahora sumale la de importacion. Que además es diferente, frecuentemente mas agresiva, y, por correccion politica, virtualmente intocable. Algo muy grave tienen que hacer para que les den si quiera una regañina. Si ya tienes problemas para llegar a algun tipo de acuerdo de respeto mutuo con la gente de aqui, que habla tu mismo idioma, y quieras que no comparte ciertos elementos culturales, aunque sea de oidas, etc... bueno, preparate para hacer lo mismo con alguien que, en muchisimos casos, si ha oido hablar de ello en su pais, normalmente es para criticarlo, inculcandoles odio.

Yo conozco a un hombre rumano, con mujer y dos hijos, al que suelo ayudar economicamente, y el mismo me dice que la mayoria de gente que viene de su pais son gente mala, mentirosa, peligrosa. Que ha estado por toda europa intentando buscarse la vida y lidiando con todo tipo de gentuza.
Ademas de eso, por si alguno no se ha dado cuenta, toda esta patraña de los "refugiados" es una autentica invasion. La mayoria ni son refugiados de guerra, si no inmigrantes economicos puros y duros, que vienen aqui, chupan de las ayudas estatales (que no les arreglan nada si no que los convierten en pobres permanentes, como tambien quieren hacer con nosotros). Y como parte de ese paquete, tenemos toda esta invasion islamica, aumento general de la criminalidad por toda europa, con violencia, trafico de personas, abusos sexuales... Y no me vengais a contar que eso son mentiras de los medios porque los medios lo que se dedican es a tapar esto y a excusarlos cuando por alguna razon no les queda mas remedio que decir algo para manterner las apariencias.
A toda esa gentuza no les pasa nunca nada, o muy poco comparado con lo que hacen, porque son minorias y no se les puede tocar, por lo visto, pero por europa adelante ha habido incontables casos de gente que por si quiera hacer comentarios en redes sociales les multan o van a la carcel por alguna infraccion de esas orwellianas leyes nuevas.
Yo no se porque, pero las pocas veces que intento buscar este tipo de cosas en español casi nunca sale nada a no ser para dar una "vision de izquierdas" sobre el tema, diciendo todo tipo de babosadas politicamente correctas y hasta demonizando a quienes se atreven a contar lo que está pasando.

Incluso en las noticias sale de vez en cuando barrios enteros en grandes ciudades que se han convertido en autenticos pozos negros gracias a la inmigracion masiva descontrolada y la "multiculturalidad", claro que cuando lo sacan siempre se encargan de utilizar algun lenguage politicamente correcto para que la noticia no refleje fielmente el horror de la situacion.
Como cuando hubo lo de los constantes ataques jihadistas el año pasado, que en vez de decir que el que lo cometia era musulman, de origen de tal o cual pais (primera o segunda generacion), decian que era "ciudadano frances", o "ciudadano britanico" o lo que fuera, para asi ocultar la verdad. Como si lo que importa de una persona es lo que dice un puto papel sellado por un funcinoario del estado.
De este año ya he perdido el tema de vista, pero en londres, por ejemplo, no paran de acuchillar a gente por las calles, con cuchillos enormes al estilo de peliculas de zombies... zombie-knifes los llaman.

Yo solo hago observaciones basadas en hechos. A mi no me eches encima tonterias de racismos o "talocual-fobia".
Yo no tengo problemas con nadie por ser de un pais o un color determinado. Pero cuando estadisticamente se ve que, entre la gente de cierto origen/raza/cultura/etc, se da con abundancia tal o cual problema, y que siempre que se dan ciertos "incidentes", resulta que uno de ellos está implicado, la gente con la cabeza mas o menos en su sitio empieza a relacionar, lo cual es muy sano, y no me voy a cortar en decirlo porque a alguien le ofenda.

Sabeis acaso que hay gente que HUYE de paises tercermundistas, especialmente, si, musulmanes, y se viene a occidente porque quiere escapar de los horrores del islam, y luego llega aqui y descubre con horror, que incluso aqui cada vez tienen mas poder y estan metidos en las instituciones y tienen el apoyo del gobierno, y se empieza a implantar, de forma subrepticia, la ley sharia... A esos tambien los vais a llamar racistas?

Por cierto que tambien tengo un amigo negro, de la republica dominicana, que, por cierto, no tiene nada bueno que decir de Obama y otras muchas cosas que, por lo que veo, a muchos SJWs por aqui les explotaria la cabeza si lo oyeran.
¿Que por que solo 1 amigo negro? bueno, es un 25% de los que tengo, dado que en esa lista solo cuento a otros 3, de los cuales uno posiblemente tenga algo de ascendencia judia, y yo mismo puede que tenga algo de judio o, incluso, arabe/moro, gracias a la HORRIBLE epoca de "Al Andalus" a la que muchos, incluidos nuestros politicos, parecen querer que volvamos.

Resumiendo, lo que digo es que estoy hasta los huevos de que me vengan idiotas rojos con acusaciones ridiculas de racismo cuando les digo algo que contradice sus estupidos dogmas basados en cuentos chinos. Ni soy racista yo, ni es racismo el ver y decir que cuanta mas gente de esa metas aqui peor se ponen las cosas. Si la realidad te ofende, el problema lo tienes tu.

Me importa tres pimientos que conozcais a un musulman que sea u os parezca una persona excelente. O que personalmente nunca hayais tenido problemas con gente de fuera y si con los de aqui. Eso no cambia la realidad que se está viviendo por todo occidente, con muertos y todo, a causa de la importacion masiva de gente de la que, lo menos que se puede decir, es que, en su mayoría, son incompatibles con la cultura occidental, y de seguir asi esto si va a convertirse en Europistán. Hace años se acuñó el termino Españistán, pero, queridos niños, os lo aseguro, aun no habeis visto nada!

menudo tocho, con poner:
"yo no soy racista pero....." hubiera bastado.

la horrible epoca de al andalus...
me estoy acordando de la peli de la vida de brian
–Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?».

arquitectura, agricultura, astronomia, medicina...

Los numeros cardinales! el cero! el puto cero!!! el ajedrez! si en esa epoca los barbaros incivilizados eramos nosotros.

en ese momento el "imperio arabe" trajo mejoras a toda la humanidad


es que solo el avance de los numeros cardinales y dejar atras los palitos las x y las v ya es un paso de gigante.
@Señor Ventura es mi salón, has sido dos días consecutivos, sobre las 5 de la tarde, dura poco, pero es muy intenso, unos 20 minutos.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Todas las falsas religiones del mundo con alguna aspiracion de universalidad pretenden tener a Jesus para si.
Los musulmanes reclaman a Jesus como profeta del Islam, pero niegan que muriese y resucitase ni que salve a nadie. El new age y todas sus vertientes convierten a jesus en una mera materializacion de una supuesta energia universal (energia cristica lo llaman algunos) que pueden invocar y utilizar para sus propios fines. Estos, que, por tus descripciones, parecen creerse cristianos, sin embargo, todo lo que hacen tiene mas de paganismo con invocaciones y experiencias misticas, con gritos y convulsiones, que con nada que Cristo mandase. Los Testigos de Jehova dicen que Cristo no es hijo de Dios, si no el arcangel Gabriel. El catolicismo tiene a su "papa", el cual llaman "vicario de Cristo", que viene del lating y, etimologicamente, significa "substituto de cristo", que es exactamente la misma etimologia del griego "anti-cristo" (el nuevo testamento se escribio originalmente en griego). O sea, no es unicamente que sea contrario a cristo, si no que su proposito es reemplazarlo. Podría dar mas detalles, pero se convertiria esto en una disertacion teologica.
En fin, todas las religiones del mundo dicen tener o ser compatibles con Cristo y todas contradicen y retuercen sus palabras, su naturaleza, su caracter, y basicamente se dedican a practicar con ahinco todo lo que dijo que no debia hacerse.

Que esos chiflados que tienes al lado tengan a el nombre de Jesus constantemente en la boca no me sorprende. Pero puedo decirte con seguridad de que en su boca es blasfemia.

Anfitrión escribió:la horrible epoca de al andalus...
me estoy acordando de la peli de la vida de brian
–Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?».

arquitectura, agricultura, astronomia, medicina...

Los numeros cardinales! el cero! el puto cero!!! el ajedrez! si en esa epoca los barbaros incivilizados eramos nosotros.

en ese momento el "imperio arabe" trajo mejoras a toda la humanidad


es que solo el avance de los numeros cardinales y dejar atras los palitos las x y las v ya es un paso de gigante.


Ya... nada, o casi nada de eso, es verdad. Para empezar, las culturas de las naciones del continente europeo antes de las invasiones islamicas eran mucho mas ricas que despues. La "edad oscura" no fue tan oscura como se pretende, y lo que tuvo de oscura fue gracias al Islam, antes y despues de la conquista: Que porque? Para empezar los castillos fortificados de la edad media y el sistema feudal surgio precisamente como sistema desesperado para protegerse de las constantes invasiones islamicas, y luego, cuando finalmente conquistaron, lo primero que hacian era destruir todo el arte, el conocimiento etc, que no les gustaba, y traian lo suyo, entre lo cual, si algo de bueno habia, no era invencion propia de la cultura musulmana/islamica si no robada de otras culturas a las que ya habian consquistado.
Destruyeron lo que teniamos, que era mucho mas de lo que luego "nos dieron" y se supone que les debemos nuestra civilizacion ahora? venga ya, coño.
Cuando las tribus barbaras del norte conquistaron el debilitado imperio romano, prefirieron conservar lo que habia. Se hicieron los señores de ello, pero lo conservaron.
El Islam, por la contra, arrasó con todo, y nos dio cuatro cosas que ni si quiera eran suyas si no robadas de otros a los que tambien arrasaron. Que cojones le debemos al Islam? nada!

https://www.youtube.com/watch?v=QwXtTwNvWXc
https://www.youtube.com/watch?v=RDWvW-ITF7s
https://www.youtube.com/watch?v=I_To-cV94Bo
https://www.youtube.com/watch?v=PoqW3bd6FfE
@radorn te agradezco muchísimo tus aportes compañero, uno siempre aprende cosas nuevas [tadoramo]
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@alalan26 Celebro que te sean provechosas. No se me da demasiado bien, tengo la cabeza llena de demasiadas cosas y con poco orden y siempre tengo que enlazarlas sobre la marcha. Afortunadamente hay gente mas preparada que yo a la que suelo poder recurrir. Desgraciadamente, casi siempre tiene qeu ser en inglés, porque en español nunca encuentro nada igual o comparable. Algunos hay por ahi que si tratan alguna de estas cosas decentemente, pero suele ser todo muy a nivel academico y con poco caracter divulgativo. Y al margen de esos, lo que resta suele ser, mayormente, gente que saca OVNIS y otras mierdas estilo cuarto milenio, y lo mete con calzador en el tema, aunque sea economia o que se yo. Y luego los clasicos rojos redomados que solo saben escupir ideologia. En fin, que siempre tengo que recurrir a informacion en ingles. Igual es que soy malisimo buscando, pero nunca encuentro nada comparable.

Una ultima nota:
alalan26 escribió:[tadoramo]

Hechos 10:25-26 Y según entraba Pedro, Cornelio le salió a recibir; y cayendo a sus pies, le adoró. (26) Pero Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
radorn escribió:Ya... nada, o casi nada de eso, es verdad. Para empezar, las culturas de las naciones del continente europeo antes de las invasiones islamicas eran mucho mas ricas que despues. La "edad oscura" no fue tan oscura como se pretende, y lo que tuvo de oscura fue gracias al Islam, antes y despues de la conquista: Que porque? Para empezar los castillos fortificados de la edad media y el sistema feudal surgio precisamente como sistema desesperado para protegerse de las constantes invasiones islamicas, y luego, cuando finalmente conquistaron, lo primero que hacian era destruir todo el arte, el conocimiento etc, que no les gustaba, y traian lo suyo, entre lo cual, si algo de bueno habia, no era invencion propia de la cultura musulmana/islamica si no robada de otras culturas a las que ya habian consquistado.
Destruyeron lo que teniamos, que era mucho mas de lo que luego "nos dieron" y se supone que les debemos nuestra civilizacion ahora? venga ya, coño.
Cuando las tribus barbaras del norte conquistaron el debilitado imperio romano, prefirieron conservar lo que habia. Se hicieron los señores de ello, pero lo conservaron.
El Islam, por la contra, arrasó con todo, y nos dio cuatro cosas que ni si quiera eran suyas si no robadas de otros a los que tambien arrasaron. Que cojones le debemos al Islam? nada!


Esto que dices es muy interesante, porque actualmente nos encontramos sin un nexo con nuestra propia cultura ibérica, y de ella parece ser que desconocemos hasta el idioma que hablaban.

Creo que no sabemos ni de donde vinieron, es muy triste. La antigua anatolia podría ser su lugar de origen, pero según tengo entendido no es algo que se sepa, sino que se especula con ello.
Madre mía.Ayer estuve otro rato en mi casa.A parte de los 3 perros de al lado, el reloj de pared, y el perro enano de enfrente que no para de ladrar, le sumamos que llega el buen tiempo y la gente sale a los patios y deja las ventanas de par en par.
Ayer ,cono toda la casa cerrada, se oía a todo rabo la música (salsa) de un vecino de 2 chalets más a la derecha.
Si salías al patio ya era increíble. De discoteca,vamos.

Que asco de gente que no sabe vivir en comunidad.
Como me toquen los huevos, yo no tengo salsa, tengo bacalao de mi época. Saco los altavoces con el sistema de 1000W y a tomar por culo todos.

Es que ya está bien. Mira que soy respetuoso e intento no generar ni una molestia, pero es que la gente pasa de todo y va a su puta bola.
entiendo algún ruido de vez en cuando, pero es que aquí es un no parar.
papatuelo escribió:
Bitter Kas escribió:@alalan26 Piensa que los de cera te aislan del agua y mantienen tu oido estanco.

A mi desde luego nadando me funcionaban de perlas, lo único que oyes es tu propia respiracion.


Los tapones tienen lagunas

¿Cómo te levantas para ir a trabajar?

Ademas de que al menos a mi, me hacen levantarme con un dolor de cabeza que flipas. No me compensa.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:Como me toquen los huevos, yo no tengo salsa, tengo bacalao de mi época. Saco los altavoces con el sistema de 1000W y a tomar por culo todos.


Si quieres aguarles la fiesta, haz eso, pero aficionate a la musica clasica, cuanto mas pomposa mejor. No musica orquestal moderna. No, los maestros clasicos.
Yo una vez ague la fiesta a los vecinos de al lado con los Conciertos de Brandeburgo de Bach poniendo los altavoces a todo trapo contra la pared. Quitaron su musica y se fueron cada uno a su casa.
@radorn jajajaj pues a mí me pones eso a ese volumen y lo gozo, me encanta!!
hh1 escribió:Madre mía.Ayer estuve otro rato en mi casa.A parte de los 3 perros de al lado, el reloj de pared, y el perro enano de enfrente que no para de ladrar, le sumamos que llega el buen tiempo y la gente sale a los patios y deja las ventanas de par en par.
Ayer ,cono toda la casa cerrada, se oía a todo rabo la música (salsa) de un vecino de 2 chalets más a la derecha.
Si salías al patio ya era increíble. De discoteca,vamos.

Que asco de gente que no sabe vivir en comunidad.
Como me toquen los huevos, yo no tengo salsa, tengo bacalao de mi época. Saco los altavoces con el sistema de 1000W y a tomar por culo todos.

Es que ya está bien. Mira que soy respetuoso e intento no generar ni una molestia, pero es que la gente pasa de todo y va a su puta bola.
entiendo algún ruido de vez en cuando, pero es que aquí es un no parar.



Eso me pasa a mí con un vecino que vive de alquiler, tienen un perrillo que no lo sacan ni a la de tres, claro, tienen jardin, pos ale, y todo el puto dia ladrando, yo tengo un perro, y ladra también, pero se controla y no da por culo, pero este que digo yo, joooooooooder, viven de alquiler.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6