Mass Effect Legendary Edition

El sitio más barato para poder pillarlo?

Saludos!!
Primera vez que juego a esta saga, y platino del ME1 en unas 27 horitas, más o menos.


Como he comentado en mensajes anteriores, me ha encantado absolutamente todo.
Para mí, el combate no me ha parecido nada tosco... Es verdad que igual alguna mecánica o alguna cosa me chirria pero en líneas generales me ha encantado. No sé, me ha parecido un juegazo.
Tuvieron que hacer magia para meter esto en PS360, sinceramente.

La historia pega un bombazo y un subidón al final del juego que es de locos, vas notando como sube la tensión cada vez más y más.
Por lo que he leído el ME2 es todavía mucho mejor que este, y seguramente estará más pulido todavía así que... Hoy me da que lo tengo que comenzar [fiu]
El diario de misiones en el ME3 es un lio... Te dicen lo que tienes que hacer pero no se actualizan las misiones cuando vas avanzando. ¿Si me piden X objeto y lo cojo sin querer como sé que esa misión está lista para completar si no cambia la descripción? En los dos juegos anteriores si era así, no entiendo el cambio (a peor) la verdad.

Me está molando mucho, el final del 2 fue brutal y el 3 de momento parece que se va a liar parda pero lo del diario me está mosqueando porque hace muy difícil seguir las misiones, y me gustaría completar todo lo posible.
siralexs escribió:Primera vez que juego a esta saga, y platino del ME1 en unas 27 horitas, más o menos.


Como he comentado en mensajes anteriores, me ha encantado absolutamente todo.
Para mí, el combate no me ha parecido nada tosco... Es verdad que igual alguna mecánica o alguna cosa me chirria pero en líneas generales me ha encantado. No sé, me ha parecido un juegazo.
Tuvieron que hacer magia para meter esto en PS360, sinceramente.

La historia pega un bombazo y un subidón al final del juego que es de locos, vas notando como sube la tensión cada vez más y más.
Por lo que he leído el ME2 es todavía mucho mejor que este, y seguramente estará más pulido todavía así que... Hoy me da que lo tengo que comenzar [fiu]


Simplemente con ver el inicio de Mass Effect 2 te vas a dar cuenta de que estás ante algo grande. Y de ahí para arriba, el nivel es altísimo.

Por cierto, cuando empieces Mass Effect 2 es importante que NO juegues el DLC de La Llegada hasta que te pases el juego, porque es el DLC que une el final del 2 y el inicio del 3 y por algún motivo (supongo que un bug) te dejan jugarlo en cualquier momento y no tiene ningún sentido
siralexs escribió:Por lo que he leído el ME2 es todavía mucho mejor que este, y seguramente estará más pulido todavía así que... Hoy me da que lo tengo que comenzar [fiu]


Vas a flipar [carcajad]

A mi el 1 tambien me ha gustado mucho jugandolo ahora de nuevo con esta edicion... pero es que del 2 llevo 23 horas y me esta pareciendo un juegaco de la hostia a todos los niveles. Incluso como shooter funciona muy bien (lo vas a notar mas fluido y dinamico que el primero) y, de hecho, me esta gustando ahora en esta segunda pasada mucho mas que cuando lo jugue la primera vez. Que bien escrito, que bien planteado, que epico todo... lo dicho: juegazo. No me extraña que, para mucha gente, fuera uno de los mejores juegos de su generacion (PS3/Xbox360).

@Senegio Gracias por el aviso del DLC "La Llamada". Lo tendré en cuenta cuando me lo encuentre.
Yo igual, acabo de terminar el 2 de nuevo hara unos dias y me parece una aitentica obra maestra

La cantidad de contenido, misiones, la historia que tiene... no se, es un juego especial

Personalmente me gusta mas el 3 pero objetivamente es mejor el 2, el 3 me gusta mas porque cierra varias historias que parecian imposibles en los anteriores
alianza entre krogan y turianos, cura de genofagia, recuperar el mundo de los quarianos... por no hablar el contraste del 1 y el 3, lo que costo matar a un segador y en el 3 hay cientos...



Pero el 2 es mas compacto y es una autentica salvajada
Consejo sobre ME2, más o menos mitad del juego.

Mejor termino el reclutamiento de gente, o me voy a la nave recolectora? Tengo intención de sacarme el platino, por si puede cambiar la decisión


Graciasssss
@Jsk77 Creo que no afecta en esa parte (sí más adelante) pero en mi opinión es mejor que termines de reclutar a todos antes de continuar. Y luego también hacer sus misiones de lealtad cuando puedas.

Te avisarán del punto de no retorno, de todas formas.
Jsk77 escribió:Consejo sobre ME2, más o menos mitad del juego.

Mejor termino el reclutamiento de gente, o me voy a la nave recolectora? Tengo intención de sacarme el platino, por si puede cambiar la decisión


Graciasssss


Haz todo el reclutamiento y misiones de lealtad antes de avanzar en la historia, o te vas a arrepentir. Y sí puedes perder un trofeo si no lo haces.

@Senegio la cuenta atrás para el punto de no retorno empieza ya cuando vas a por el módulo IFF. Luego, aunque puedas aplazar la misión final eternamente, si no la haces de inmediato pierdes el trofeo de no dejar a nadie atrás.
@DOBLEDEDO Mmm, no estaba seguro pero pensé que se podía hacer en la misión inmediatamente posterior a esa, pero estoy leyendo en Google que no.

Yo es que siempre recluto al inicio, en cuanto me dejan, y hago las de lealtad en cuanto puedo. En general lo que hago siempre es todo lo secundario posible antes de avanzar en lo principal
Senegio escribió:@DOBLEDEDO Mmm, no estaba seguro pero pensé que se podía hacer en la misión inmediatamente posterior a esa, pero estoy leyendo en Google que no.

Yo es que siempre recluto al inicio, en cuanto me dejan, y hago las de lealtad en cuanto puedo. En general lo que hago siempre es todo lo secundario posible antes de avanzar en lo principal


Poder puedes, el juego no te obliga a hacer la misión final cuando salta. Pero claro, si no vas de inmediato a ella, hay consecuencias. Por eso no puedes empezar la cuenta atrás antes de tenerlo todo bien atado.
Bueno pues me lo he pillado en el Media Markt que con el día sin IVA se quedaba en algo menos de 50€.
A ver si por fin saco tiempo para jugar a esta saga, espero que no haya envejecido mal.
Ahora a hacer espacio, que ocupa 100gb de nada.
vhaldemar escribió:El sitio más barato para poder pillarlo?

Saludos!!


Sentado y con paciencia. No debería tardar en llegar la primera rebaja
pebol escribió:Bueno pues me lo he pillado en el Media Markt que con el día sin IVA se quedaba en algo menos de 50€.
A ver si por fin saco tiempo para jugar a esta saga, espero que no haya envejecido mal.
Ahora a hacer espacio, que ocupa 100gb de nada.

Si nunca los has jugado el primero se te puede hacer un poco cuesta arriba, ha envejecido regular la verdad, yo ya he terminado los 3 y la verdad que el que menos me ha gustado ha sido el primero, tiene más roleo y eso pero se nota tan desfasado... Los otros 2 me han gustado mucho, muy divertidos y no han envejecido nada mal.
@Jsk77
haz todos los reclutamientos cuanto antes para asi poder ir hablando con ellos despues de cada mision y asi desbloquear todas conversaciones y relaciones posibles, no sea que por hacerlo tarde no puedas hacerlo 😅
Hostias como empieza el segundo, no?
No quiero decir nada por si alguien, como yo, nunca los ha jugado... Pero hostia que giro a todo en un comienzo del juego... Y qué situación se pone delante uf....
Increíble jajaja!

PD: Para tema platino del segundo, veo que los trofeos parecen más tediosos y algo más lío... entiendo que la chicha está en tema reclutamiento y lealtad? O hay algún trofeo más que sea más tedioso? Se que hay guías, pero son de los trofeos de PS3 y uf, me parece un lío todo.
El platino del 1 y el 2 es muy sencillo, pero el del 3 me parece que va a ser bastante más pesado... Estoy casi acabándolo y me faltan la mitad de trofeos prácticamente, cuando de los anteriores casi que salían solos...
Me he tenido que empezar el juego de nuevo pues me dejé el trofeo de descarga neuronal, kaiden lo tengo muerto y utilizando guardados anteriores son demasiado avanzados y me falta demasiado para que kaiden la obtenga pues apenas subo de nivel, la pregunta es:se puede obtener lanzandoselo al mako? No quiero estar una hora lanzando y esperando la recarga para nada, gracias
@maikel_xp se puede farmear en el mako, pero hay una forma de hacerlo rapido, guardas la partida antes de hacerlo, usas el poder y cargas. Es bastante mas rapido que esperar a que el poder este otra vez activo.

También esta la opción de crearse un vanguardia con Shepard, que creo que aprende esta habilidad antes que Kaidan
ryo hazuki escribió:@maikel_xp se puede farmear en el mako, pero hay una forma de hacerlo rapido, guardas la partida antes de hacerlo, usas el poder y cargas. Es bastante mas rapido que esperar a que el poder este otra vez activo.

También esta la opción de crearse un vanguardia con Shepard, que creo que aprende esta habilidad antes que Kaidan

Muchas gracias, ya lo hice y además en esa misma misión el de completista con lo cual platino al saco como mucha gente de aqui y esque no era muy complicado, por lo que he leído los platinos se complican en el 2 y 3 asi como jugarlo en locura, el primero estoy en la segunda pasada pero los siguientes son demasiado largos y difíciles en locura? Y lo mas importante, en que momento se desatada el romance pues tengo a kaiden y a liara a punto pero me estoy acercando a la misión final y no ha pasado nada y temo perder el trofeo, llevo dándoles palique desde que empezó el juego ya que son los dos a los que puedo acceder al tener Shepard femenino Gracias
Aquí alguien que ha hecho La Llegada nada más salir la misión. No jugué a este DLC en su día ni mucho menos, y ha sido pasar la misión y quedar con cara de tonto. Ya la podrían haber retrasado un poco, digo yo. [+risas]
Estoy atascado
en el segundo enfrentamiento final contra Saren en modo locura y no hay manera,lo unico que le hace es el levantamiento biotico y ahi aprovecho para darle pero no hay manera,he llegado con todo el gel agotado y cuando llama a los Geth entre unos y otros me liquidan,el enfrentamiento es demasiado largo y al mas minimo fallo me limpia,alguna ayuda? habia leido que anteriormente en tu primer enfrentamiento en la otra mision cuando puedes hablar con el si tienes encanto o rebeldia al maximo puedes hacer que se pegue un tiro pero no me ha funcionado,alguien sabe como puedo acabar el juego en esta dificultad de una manera u otra? gracias
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@maikel_xp lo de meter el final del juego en spoiler ya pa otros no?

Yo me lo hice en locura el otro dia sin mucho problema con mi Shepard Soldado, Garrus y Tali. Destrozar los Geth a poderes tecnológicos es la solución y también fundes al boss.
Pillado para pasarmelos este verano.Hace mucho tiempo que juge al uno y al dos.
Con muchas ganas de empezarlos de nuevo y completar la trilogia.
Tengo una duda con el trofeo de combinar poderes en ME3. No dice nada de que tenga que ser con poderes propios, pero a veces me cuenta y otras no. ¿Alguien que lo haya hecho podría decirme cómo lo ha hecho exactamente y que poderes ha usado?

Gracias!
@Javi-akatsuki la combinación idonea es usar alzamiento y cuando el enemigo este suspendido en el aire usar cualquier otro poder biónico como lanzamiento.

Da igual si los poderes los usas tu o tus aliados pero si tienes que activarlos manualmente, no vale que tu uses alzamiento por ejemplo y la IA use cualquier otro poder por su cuenta porque entonces no contará
Bueno pues a pesar de que lo compré de salida como buen fan de la saga, hasta hoy no había podido probarlo. Le he echado unas dos horillas al primero y vaya pasada el lavado que le han dado. El juego es infinitamente mejor a nivel jugable, que es lo que más me molestaba del original, y a nivel gráfico la puesta a punto es espectacular, muy por encima del trabajo que se suele hacer con los remasters. Muy contento con el juego, así da gusto volver a la Normandía, que rejugar el primero siempre me chirríaba más.

Lo que si tengo es una duda, a ver si a alguien más le pasa porque no he visto nada por ningún lado. Cuando inicio el primer mass effect, al pulsar cualquier botón en la pantalla de título me carga directamente la última partida, no me aparece el menú de cargar, extras, nueva partida, etc... Sabéis a qué puede deberse? Es un bug?
@luneth91 Si te fijas, cuando sale la opción de elegir cuál de los 3 juegos iniciar, te sale la opción "continuar" y si pulsas arriba de llevará al menú de inicio sin cargar la última partida guardada.
@ryo hazuki gracias, ahora sí veo que me van contando, menos mal.

Hablando de otra cosa, ayer hice la misión de "El permiso"... Lo que me he reído, vaya cachondeo constante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
McNamara escribió:@luneth91 Si te fijas, cuando sale la opción de elegir cuál de los 3 juegos iniciar, te sale la opción "continuar" y si pulsas arriba de llevará al menú de inicio sin cargar la última partida guardada.

Vale, ni me había dado cuenta, gracias por la aclaración! [tadoramo]
Javi-akatsuki escribió:@ryo hazuki gracias, ahora sí veo que me van contando, menos mal.

Hablando de otra cosa, ayer hice la misión de "El permiso"... Lo que me he reído, vaya cachondeo constante [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que el dlc de la ciudadela es brutal en todos sus sentidos, fan service en estado puro XD
Bueno, ahora si que si, trilogia finiquitada.

Mass Effect 1 - 35 horas
Mass Effect 2 - 43 horas
Mass Effect 3 - 48 horas
Total : 126 horas

Platino en los 3 juegos (Incluidos todos los trofeos conjuntos). Todos completados en dificultad locura. La inmensa mayoria de las secundarias hechas. Todos los DLC's...

En fin, solo puedo decir... Menudo viaje! Gracias Bioware por este excelente remaster, he vuelto a disfrutarlo tanto como en 2007.

Historia viva de los videojuegos. Pasaran las generaciones pero esto se recordara siempre como una de las mejores trilogias de la historia, y con toda la razon.
En "Locura" voy a tardar meses en acabarme el 2 [carcajad]

Cada tiroteo es eso: una puta locura. Hay partes de acción que he tardado una hora en pasar después de múltiples intentos.

Super intenso, epico, no te puedes descuidar ni un instante y tienes que estar dando órdenes constantes a tus compañeros (especialmente por esa estúpida inclinación que tienen a salirse de las coberturas a lo tonto)... acabo agotado [+risas] ... pero eso si, qué satisfacción más guapa cuando consigues superar una parte de disparos.

Encima, y porque realmente me interesa mucho la historia y los personajes, lo estoy haciendo todo un poco en plan completista, haciendo todo lo que me va surgiendo y todo lo secundario que me piden los compañeros de la nave... pero eso me viene hasta bien porque, en este nivel de dificultad, necesito todo el poder, todo el level y todas las investigaciones que pueda conseguir, para equipararme un poco mas a la dificultad [carcajad]

El primero también lo pasé en "Locura" y no me costó ni la mitad de esfuerzo; este lo veo más chungo.

Eso si: juegazo.

Estoy viviendo está trilogía como si fuera una serie de televisión de ciencia ficción de tres temporadas en la que cada sesión de juego fuera un capítulo :)

Está siendo una experiencia mucho mejor de lo que esperaba...
@The Fiend
Nuevo en la saga, no? Yo es que me he pasado la trilogía con todas las clases hace ya años y ahora en la Legendary Edition sin duda he ido a por las que considero que se me hace más fácil el juego.

ME - Adepto. En Mass Effect los bióticos son dioses, básicamente.
ME2 - Vanguardia. Para mí en este juego la clase más fácil es soldado (un coñazo ir todo el rato con estallido de adrenalina) e infiltrado, pero la más divertida, para mí, es vanguardia.
ME3 - Vanguardia. Carga biótica+Nova for the win (y ya con SID y Liara al lado...)

En serio, es como ponerse el juego en fácil. Dónde más se sufre es al principio de cada juego.
borj1ta escribió:@The Fiend
Nuevo en la saga, no?


Pues ahi esta lo gracioso: tengo los 3 juegos en Xbox360 y los jugué en su dia [carcajad]

Sin embargo, los jugaria en facil o normal, no le prestaria mucha atencion a la historia, no tendria ni repajolera idea del lore, iria demasiado a lo hecho y era 15 años mas joven, que no los disfruté como lo estoy gozando ahora.

En "locura", con las mejoras (especialmente el 1), conociendo y siendo mas consciente ahora de la historia, y siendo un remaster tan currado, me esta encantando la experiencia como si fuera practicamente un juego de salida.

Con 15 años menos no pude apreciar la obra como la estoy apreciando ahora.
Llevo poco con el mass effect 2 después de patinar el 1 en dos pasadas, algunos consejos a tener en cuenta para el platino de este? Lo estoy jugando en locura y mi intención es patinar este tambien y ojalá el 3 pero creo que son mucho mas difíciles y las guías que hay son de los originales y es un poco lío, un poco una orientación pues acabaré tirando de guía trofeo por trofeo,gracias
@maikel_xp Básicamente mejorar la nave, hablando con los compañeros de viaje te sale la opción de mejoras, y tener la lealtad de todos los compañeros, hablando con ellos te dan una misión que si la haces te ganas la lealtad. Lo siguiente te lo pongo en spoiler aunque intentaré no spoiler mucho.
intenta tener la barra de virtud o rebeldía a tope sobre el 60% del juego, por que ciertos compañeros tienen una discusión y si no tienes la barra a tope pierdes la lealtad de un compañero.
No he conseguido un romance en ME2, es posible conseguirlo con el juego ya pasado?

Tengo otros savegames guardados por ahí, pero vaya palo, en el trofeo como pone " inicia o reaviva una relación" daba por hecho que podría

conseguirlo con Liara, pero ese no da trofeo [facepalm] [facepalm] manda cojones
¿Cómo se saca el trofeo de subir un arma a nivel 10 en el ME3? Solo me deja mejorarlas hasta el nivel 5 máximo... ¬_¬
roscoe escribió:@maikel_xp Básicamente mejorar la nave, hablando con los compañeros de viaje te sale la opción de mejoras, y tener la lealtad de todos los compañeros, hablando con ellos te dan una misión que si la haces te ganas la lealtad. Lo siguiente te lo pongo en spoiler aunque intentaré no spoiler mucho.
intenta tener la barra de virtud o rebeldía a tope sobre el 60% del juego, por que ciertos compañeros tienen una discusión y si no tienes la barra a tope pierdes la lealtad de un compañero.

Genial respuesta, justo lo que quería saber, con eso, leyendo por ahí y dando la tabarra en el hilo cuando todo falle igual hasta lo saco, muchas gracias
@maikel_xp De nada, si tienes alguna duda aquí estoy.
McNamara escribió:¿Cómo se saca el trofeo de subir un arma a nivel 10 en el ME3? Solo me deja mejorarlas hasta el nivel 5 máximo... ¬_¬


Solo se puede en Nueva Partida + importando el personaje con el que acabaste Mass Effect 3.

Yo fue el ultimo trofeo que me saque. Realmente si te lo pones en la dificultad mas baja y vas a full saltandote todas las cinematicas y a sprint no tardas mas de 30-40 minutos en volver a la Normandy y poder comprar las mejoras

@Jsk77 Lamentablemente no se puede conseguir romance una vez pasado el juego y Liara con su DLC no cuenta. Toca tirar de save si quieres el trofeo
Rubioxxxxx escribió:
McNamara escribió:¿Cómo se saca el trofeo de subir un arma a nivel 10 en el ME3? Solo me deja mejorarlas hasta el nivel 5 máximo... ¬_¬


Solo se puede en Nueva Partida + importando el personaje con el que acabaste Mass Effect 3.

Yo fue el ultimo trofeo que me saque. Realmente si te lo pones en la dificultad mas baja y vas a full saltandote todas las cinematicas y a sprint no tardas mas de 30-40 minutos en volver a la Normandy y poder comprar las mejoras

¡Gracias!
Me pase el 1 en locura sin saber que se podia poner accesorios a las armas hasta el final del todo,ahora estoy con el 2 y estoy mas perdido aun,las armas no tienen estadisticas,he conseguido un par de algunas pero no se por ejemplo cual es el mejor fusil de francotirador que tengo dos,tampoco se como se mejoran,he estado recogiendo recursos en todos los sistemas por los que he pasado y he ido a la terminal para investigar las mejoras,pero despues hay que hacer algo mas? ya quedan mejoradas o que hay que hacer y como saber cuales son las mejoradas? gracias
maikel_xp escribió:Me pase el 1 en locura sin saber que se podia poner accesorios a las armas hasta el final del todo,ahora estoy con el 2 y estoy mas perdido aun,las armas no tienen estadisticas,he conseguido un par de algunas pero no se por ejemplo cual es el mejor fusil de francotirador que tengo dos,tampoco se como se mejoran,he estado recogiendo recursos en todos los sistemas por los que he pasado y he ido a la terminal para investigar las mejoras,pero despues hay que hacer algo mas? ya quedan mejoradas o que hay que hacer y como saber cuales son las mejoradas? gracias


Con las investigaciones (pillando la "receta" para poder investigar algo y luego llevarlo a cabo con recursos qué pillas escaneando planetas), se mejoran las armas, las armaduras, el daño,la vida... y un monton de cosas que puedes consultar en el terminal de investigación.

Es confuso saber cuál de las mejores armas es mejor dentro de cada categoría, es verdad. Tienes tres escopetas, por ejemplo, y no sabes cuál es la mejor porque en el texto solo te la describe... a lo mejor me equivoco, pero yo creo que el último modelo que encuentras suele ser superior a los anteriores, salvo que en la descripción te aparezca algo que te interese más (que haga mas daño a escudos, penetracion, etc).

Es algo que si podría venir más claro, la verdad.
maikel_xp escribió:Me pase el 1 en locura sin saber que se podia poner accesorios a las armas hasta el final del todo,ahora estoy con el 2 y estoy mas perdido aun,las armas no tienen estadisticas,he conseguido un par de algunas pero no se por ejemplo cual es el mejor fusil de francotirador que tengo dos,tampoco se como se mejoran,he estado recogiendo recursos en todos los sistemas por los que he pasado y he ido a la terminal para investigar las mejoras,pero despues hay que hacer algo mas? ya quedan mejoradas o que hay que hacer y como saber cuales son las mejoradas? gracias


Di adiós al componente rolero de las armas. Aquí se eligen como las escogerías en cualquier shooter, más cualitativamente que cuantitativamente.
En el 3 hay un logro de conseguir 2 armaduras que no se puedan personalizar. Qué armaduras son? Dónde se consiguen? Gracias
Manint escribió:
maikel_xp escribió:Me pase el 1 en locura sin saber que se podia poner accesorios a las armas hasta el final del todo,ahora estoy con el 2 y estoy mas perdido aun,las armas no tienen estadisticas,he conseguido un par de algunas pero no se por ejemplo cual es el mejor fusil de francotirador que tengo dos,tampoco se como se mejoran,he estado recogiendo recursos en todos los sistemas por los que he pasado y he ido a la terminal para investigar las mejoras,pero despues hay que hacer algo mas? ya quedan mejoradas o que hay que hacer y como saber cuales son las mejoradas? gracias


Di adiós al componente rolero de las armas. Aquí se eligen como las escogerías en cualquier shooter, más cualitativamente que cuantitativamente.

Odio los shooter, no he terminado ni uno en mi vida y si no e jugado antes a esta saga era por que tiene parte de eso pero era un error.
Por cierto,acabo de reclutar a los cuatro principales siguiendo el orden de la guia de eliteguias,no se si el juego se me hara mas llevadero si sigue eso orden o da igual ya que estoy jugando en locura para el trofeo y no quiisera meterme en un sitio que me fuera imposible superar,como va eso en el juego? no pasa nada si sigo el orden que yo quiera en cuanto a dificultad?
Otra cosa que quiero saber es si es demasido dificil la mision del corredor sombrio,me gustaria reclutar a Liara que fue mi romance en el 1 y supongo que podriamos seguirlo y asi me dejo el trofeo del romance listo tambien pues importe mi partida,no se si esto me ayudara,por ultimo quisiera saber si despues me la puedo llevar o solo forma parte del dlc,grcias
maikel_xp escribió:
Manint escribió:
maikel_xp escribió:Me pase el 1 en locura sin saber que se podia poner accesorios a las armas hasta el final del todo,ahora estoy con el 2 y estoy mas perdido aun,las armas no tienen estadisticas,he conseguido un par de algunas pero no se por ejemplo cual es el mejor fusil de francotirador que tengo dos,tampoco se como se mejoran,he estado recogiendo recursos en todos los sistemas por los que he pasado y he ido a la terminal para investigar las mejoras,pero despues hay que hacer algo mas? ya quedan mejoradas o que hay que hacer y como saber cuales son las mejoradas? gracias


Di adiós al componente rolero de las armas. Aquí se eligen como las escogerías en cualquier shooter, más cualitativamente que cuantitativamente.

Odio los shooter, no he terminado ni uno en mi vida y si no e jugado antes a esta saga era por que tiene parte de eso pero era un error


Es un error englobar cualquier shooter en el mismo saco, sí.
McNamara escribió:En el 3 hay un logro de conseguir 2 armaduras que no se puedan personalizar. Qué armaduras son? Dónde se consiguen? Gracias


En las tiendas de la Ciudadela
916 respuestas