Mass Effect Legendary Edition

Tengo una duda con una secundaria, se llama Persona desaparecida y me dice de ir al sistema Strenuus , Nebulosa cabeza de caballo y buscar pistas del hermano de Garoth, esta misión me la dieron en noveria de un expediente, voy al sistema strenuus y no encuentro ningún planeta para aterrizar...

Alguien que la haya conseguido hacer?

gracias!
Gente, en el Mass Effect 2 ¿os saltan los trofeos de usar 25 veces incineración y alteración? Yo por más que lo intento, nada. Con el de sobrecarga por ejemplo que se trata de lo mismo no he tenido problemas, pero con estos... Estoy seguro de haberlo hecho ya más de 25 veces, pero nada... Alteración lo uso con Miranda o Thane e Incineración con Mordin (creo que ningún otro lo tiene). Pues nada... ¿Algún consejo? Gracias.
McNamara escribió:Gente, en el Mass Effect 2 ¿os saltan los trofeos de usar 25 veces incineración y alteración? Yo por más que lo intento, nada. Con el de sobrecarga por ejemplo que se trata de lo mismo no he tenido problemas, pero con estos... Estoy seguro de haberlo hecho ya más de 25 veces, pero nada... Alteración lo uso con Miranda o Thane e Incineración con Mordin (creo que ningún otro lo tiene). Pues nada... ¿Algún consejo? Gracias.

Tienes que quemar la armadura con incineración o la barrera con alteración para que cuente, no tirarlo sin más.
xionvolt escribió:Tengo una duda con una secundaria, se llama Persona desaparecida y me dice de ir al sistema Strenuus , Nebulosa cabeza de caballo y buscar pistas del hermano de Garoth, esta misión me la dieron en noveria de un expediente, voy al sistema strenuus y no encuentro ningún planeta para aterrizar...

Alguien que la haya conseguido hacer?

gracias!


Me uno a la pregunta, porque me pasa exactamente lo mismo.

Mirando los planetas y los sistemas de arriba a abajo y hasta he llegado a pensar en si esa secundaria no estará bugeada...
4nticristo escribió:
McNamara escribió:Gente, en el Mass Effect 2 ¿os saltan los trofeos de usar 25 veces incineración y alteración? Yo por más que lo intento, nada. Con el de sobrecarga por ejemplo que se trata de lo mismo no he tenido problemas, pero con estos... Estoy seguro de haberlo hecho ya más de 25 veces, pero nada... Alteración lo uso con Miranda o Thane e Incineración con Mordin (creo que ningún otro lo tiene). Pues nada... ¿Algún consejo? Gracias.

Tienes que quemar la armadura con incineración o la barrera con alteración para que cuente, no tirarlo sin más.

Sí, si es lo que hago, pero por más que debilito a los que llevan armadura nada, no me van sumando (el contador que va saliendo a la derecha)... ¿Hay alguna manera de saber cuantos llevas o te quedan?
Mass Effect 1 completado,una pasada,si bien no es muy largo o menos de lo que pensaba,me dejo todas las secundarias que me he encontrado hechas pero entiendo que la mayoria habria que buscarlas porque no me a durado ni 20 horas y la verdad esque el platino me llama la atencion pero lo de los poderes esque me he pasado el juego en modo normal sin utilizarlos ni tampoco entiendo por ejemplo "utiliza 25 veces levantamiento robotico" que habilidad es esta? no he visto ninguna con este nombre y los otros trofeos de este tipo igual,ademas tampoco he visto la oportunidad de ningun romance,o eso era a partir del 2?la verdad esque he hablado con todo el que me he encontrado y agotando todas las posibilidades del dialogo pero entiendo que me e dejado un monton de cosas,creo que lo voy a empezar otra vez en nuevo juego plus que supongo lo tiene pero necesito unos consejos de los mas experimentados asi como de los que tienen el platino, a ver si hay suerte,gracias
McNamara escribió:
4nticristo escribió:
McNamara escribió:Gente, en el Mass Effect 2 ¿os saltan los trofeos de usar 25 veces incineración y alteración? Yo por más que lo intento, nada. Con el de sobrecarga por ejemplo que se trata de lo mismo no he tenido problemas, pero con estos... Estoy seguro de haberlo hecho ya más de 25 veces, pero nada... Alteración lo uso con Miranda o Thane e Incineración con Mordin (creo que ningún otro lo tiene). Pues nada... ¿Algún consejo? Gracias.

Tienes que quemar la armadura con incineración o la barrera con alteración para que cuente, no tirarlo sin más.

Sí, si es lo que hago, pero por más que debilito a los que llevan armadura nada, no me van sumando (el contador que va saliendo a la derecha)... ¿Hay alguna manera de saber cuantos llevas o te quedan?

Pero lo tiras cuando le falta poca armadura para quitársela con la habilidad? Creo que cada 5 o así te sale un mensaje de cuantos llevas
4nticristo escribió:Pero lo tiras cuando le falta poca armadura para quitársela con la habilidad? Creo que cada 5 o así te sale un mensaje de cuantos llevas

Sí, cuando veo que le queda poca armadura, se lo tiro... Pero no me sale. Lo mismo hacía con lo de sobrecarga y no había problemas. No sé, seguiré intentando... [+risas]
maikel_xp escribió:Mass Effect 1 completado,una pasada,si bien no es muy largo o menos de lo que pensaba,me dejo todas las secundarias que me he encontrado hechas pero entiendo que la mayoria habria que buscarlas porque no me a durado ni 20 horas y la verdad esque el platino me llama la atencion pero lo de los poderes esque me he pasado el juego en modo normal sin utilizarlos ni tampoco entiendo por ejemplo "utiliza 25 veces levantamiento robotico" que habilidad es esta? no he visto ninguna con este nombre y los otros trofeos de este tipo igual,ademas tampoco he visto la oportunidad de ningun romance,o eso era a partir del 2?la verdad esque he hablado con todo el que me he encontrado y agotando todas las posibilidades del dialogo pero entiendo que me e dejado un monton de cosas,creo que lo voy a empezar otra vez en nuevo juego plus que supongo lo tiene pero necesito unos consejos de los mas experimentados asi como de los que tienen el platino, a ver si hay suerte,gracias


En dificultad normal, que te dure unas 20 horas es lo estandar. A mi en dificultad locura, haciendo muchas secundarias y sacandole el platino me duro 30 asi que no, no es un juego demasiado largo. El 2 y el 3 si duran algo mas.

Levantamiento biotico (que no robotico) es una habilidad que pueden usar tus compañeros de equipo Liara y Kaiden, pero tienes que ordenarselo tu mediante la rueda de poderes para que cuente para el trofeo

Los romances si estan presentes en este juego. Tan solo tienes que hablar repetidas veces con los miembros de tu tripulacion despues de cada mision principal para desbloquearlo. Dependiendo de si eres hombre o mujer tendras unas opciones u otras.


McNamara escribió:
4nticristo escribió:Pero lo tiras cuando le falta poca armadura para quitársela con la habilidad? Creo que cada 5 o así te sale un mensaje de cuantos llevas

Sí, cuando veo que le queda poca armadura, se lo tiro... Pero no me sale. Lo mismo hacía con lo de sobrecarga y no había problemas. No sé, seguiré intentando... [+risas]


Es como te ha dicho el compañero. No es usarlo sobre un enemigo, sino que ese enemigo debe perder la barra como consecuencia de la habilidad.

En la Normandia, en los aposentos del capitan puedes ver los trofeos del juego y en ellos ver el contador de dicho trofeo, asi sabras cuantas llevas de las 25 necesarias.
Otro por aqui que acaba de terminar el 1; en 22 horitas y dificultad "locura".

Me ha gustado MUCHÍSIMO.

Lo jugué en su dia y no recordaba lo bien escrito que esta, lo bien que narra la historia y ese tercio final de juego tan intenso y de infarto (tambien yo era mas pequeño, claro).

Obbiamente se ve arcaico en algunos aspectos (15 años tiene el tio)... pero me he adaptado enseguida y tampoco me ha parecido tan terrible o escandaloso hasta el punto de tener que dejar de jugar, como ha hecho mucha gente... No se, se le pilla rápido el rollo a las partes de acción y logras disfrutarlas (y eso que yo me las he puesto al tope de dificultad). Supongo que han hecho un buen trabajo con las mejoras para que el juego se deje jugar mejor que el original.

En fin, que revivir estos juegos con mejoras una decada y media mas tarde esta siento toda una experiencia interesantísima, que me está haciendo disfrutar mucho más de lo que esperaba en un principio. En conjunto, es una obra de ciencia ficcion redonda, sin fisuras y tremendamente sólida.

Deseando ya seguir la historia con el 2.
Rubioxxxxx escribió:Es como te ha dicho el compañero. No es usarlo sobre un enemigo, sino que ese enemigo debe perder la barra como consecuencia de la habilidad.

En la Normandia, en los aposentos del capitan puedes ver los trofeos del juego y en ellos ver el contador de dicho trofeo, asi sabras cuantas llevas de las 25 necesarias.

Gracias! No sabía que se podían mirar las que te faltan en el camarote. Pues me quedan unas cuántas aún, qué inútil soy... [+risas]
@Rubioxxxxx muchisimas gracias por tu comentario,me ayudo bastante,pero no se como hacer el latino sin una guia,lo de utilizar los poderes que hay bastantes pues me lo has aclarado mas o menos pero por ejemplo el de archivista que es de obtener las entradas primarias del codice sobre aliens ni idea de si son archivos o es conocer a todas las especies o como,el de completista supongo que sera de acabar todas o la mayoria de secundarias pero tampoco lo tengo claro,la de 5 misiones con un aliado centinela tampoco caigo ahora mismo en quienes son centinelas,por ultimo el llamado "de principios" que te pide acumular un 75% de virtud o rebeldia que no se bien como tendria que hacerlo,supongo que al hacerme esta vez todas las misiones pues tendria mas oportunidades de subir esto o eso creo,por ultimo quisiera saber si se puede iniciar una partida new game plus con mi personaje de la otra partida por hacerlo mas interesante en modo locura porque he probado y me a iniciado en el mismo modo que tenia la anterior y no se si cambiarla desde el menu hace saltar el trofeo extra de pasar un juego en modo locura,ostras menudo tocho,con que alguien conteste a alguna me conformo,gracias
maikel_xp escribió:@Rubioxxxxx muchisimas gracias por tu comentario,me ayudo bastante,pero no se como hacer el latino sin una guia,lo de utilizar los poderes que hay bastantes pues me lo has aclarado mas o menos pero por ejemplo el de archivista que es de obtener las entradas primarias del codice sobre aliens ni idea de si son archivos o es conocer a todas las especies o como,el de completista supongo que sera de acabar todas o la mayoria de secundarias pero tampoco lo tengo claro,la de 5 misiones con un aliado centinela tampoco caigo ahora mismo en quienes son centinelas,por ultimo el llamado "de principios" que te pide acumular un 75% de virtud o rebeldia que no se bien como tendria que hacerlo,supongo que al hacerme esta vez todas las misiones pues tendria mas oportunidades de subir esto o eso creo,por ultimo quisiera saber si se puede iniciar una partida new game plus con mi personaje de la otra partida por hacerlo mas interesante en modo locura porque he probado y me a iniciado en el mismo modo que tenia la anterior y no se si cambiarla desde el menu hace saltar el trofeo extra de pasar un juego en modo locura,ostras menudo tocho,con que alguien conteste a alguna me conformo,gracias


Por partes

El trofeo de Archivista de obtener todas las entradas primarias del codice salta solo si te dedicas a hablar con todo el mundo e interactuar con la mayoria de cisas. Simplemente agota las opciones de dialogo y explora un poco y terminara apareciendo mas pronto que tarde.

Completista es, como dices, hacer la mayoria de secundarias, a parte de las principales claro. No hay que hacerlas todas pero si una buena parte de ellas. En torno a 55 secundarias mas luego todas las principales creo que era. En internet te vendra el numero exacto. Ten cuidado ya que tras Virmire la ciudadela deja de estar accesible y pierdes las secundarias que no hayas terminado, por lo que es recomendable hacerlas antes. A mi eso casi me hace perder el platino.

El aliado centinela es Kaiden Alenko. Llevatelo a 5 misiones y listo.

El de virtud o rebeldia es facil. Simplenente invierte puntos en una de las 2 ramas (intimidacion y la otra no me acuerdo) y ciñete a responder siempre igual, ya sean respuestas azules o rojas toda la partida. Si haces muchas secundarias te da de sobra para superar ese 75%.

Lo de empezar el New Game plus en locura miralo desde el menu principal, en opciones. Alli debes poder elegir la dificultad antes de empezar la partida. Luego empieza un new game plus y mira en opciones dentro del juego si te aparece en dicha dificultad. Si es asi ya no lo toques en toda la partida y tendras el trofeo.

Un saludo
Rubioxxxxx escribió:
maikel_xp escribió:@Rubioxxxxx muchisimas gracias por tu comentario,me ayudo bastante,pero no se como hacer el latino sin una guia,lo de utilizar los poderes que hay bastantes pues me lo has aclarado mas o menos pero por ejemplo el de archivista que es de obtener las entradas primarias del codice sobre aliens ni idea de si son archivos o es conocer a todas las especies o como,el de completista supongo que sera de acabar todas o la mayoria de secundarias pero tampoco lo tengo claro,la de 5 misiones con un aliado centinela tampoco caigo ahora mismo en quienes son centinelas,por ultimo el llamado "de principios" que te pide acumular un 75% de virtud o rebeldia que no se bien como tendria que hacerlo,supongo que al hacerme esta vez todas las misiones pues tendria mas oportunidades de subir esto o eso creo,por ultimo quisiera saber si se puede iniciar una partida new game plus con mi personaje de la otra partida por hacerlo mas interesante en modo locura porque he probado y me a iniciado en el mismo modo que tenia la anterior y no se si cambiarla desde el menu hace saltar el trofeo extra de pasar un juego en modo locura,ostras menudo tocho,con que alguien conteste a alguna me conformo,gracias


Por partes

El trofeo de Archivista de obtener todas las entradas primarias del codice salta solo si te dedicas a hablar con todo el mundo e interactuar con la mayoria de cisas. Simplemente agota las opciones de dialogo y explora un poco y terminara apareciendo mas pronto que tarde.

Completista es, como dices, hacer la mayoria de secundarias, a parte de las principales claro. No hay que hacerlas todas pero si una buena parte de ellas. En torno a 55 secundarias mas luego todas las principales creo que era. En internet te vendra el numero exacto. Ten cuidado ya que tras Virmire la ciudadela deja de estar accesible y pierdes las secundarias que no hayas terminado, por lo que es recomendable hacerlas antes. A mi eso casi me hace perder el platino.

El aliado centinela es Kaiden Alenko. Llevatelo a 5 misiones y listo.

El de virtud o rebeldia es facil. Simplenente invierte puntos en una de las 2 ramas (intimidacion y la otra no me acuerdo) y ciñete a responder siempre igual, ya sean respuestas azules o rojas toda la partida. Si haces muchas secundarias te da de sobra para superar ese 75%.

Lo de empezar el New Game plus en locura miralo desde el menu principal, en opciones. Alli debes poder elegir la dificultad antes de empezar la partida. Luego empieza un new game plus y mira en opciones dentro del juego si te aparece en dicha dificultad. Si es asi ya no lo toques en toda la partida y tendras el trofeo.

Un saludo

Pedazo de respuesta, todo aclarado por ahora y gracias a ti lo voy a intentar, y eso que he empezado el 2 y tengo ganas de seguir pero me dejo demasiado en el 1 y me da la impresión de que si no lo hago ahora no lo volveré a hacer, un saludo
xionvolt escribió:Tengo una duda con una secundaria, se llama Persona desaparecida y me dice de ir al sistema Strenuus , Nebulosa cabeza de caballo y buscar pistas del hermano de Garoth, esta misión me la dieron en noveria de un expediente, voy al sistema strenuus y no encuentro ningún planeta para aterrizar...

Alguien que la haya conseguido hacer?

gracias!


Nadie? Es que no se cómo hacerla...
@xionvolt busca la guia del juego en eliteguias que igual ahi te dicen que hay que hacer
Buenos días!

Una duda gente, he leído alguna guía de trofeos y he visto que hay algunos talentos que si tiras al Mako o a la Normandy te cuentan. Esto sigue funcionando aquí?
Algún consejo para estos trofeos de "usa 25 veces x..."

Me da toc lo de tener 182717 archivos de guardado, así que solo tengo uno... Solo he hecho Eden y la misión de Liara de principales pero secundarias llevo muchas ya. No sé si recomendáis tener algún archivo en algún punto específico.

Gracias!
@siralexs algunos poderes siguen contando si los usas en el mako o la estación de trenes de la Ciudadela. El único que hay que usar si o si en enmigos es pirateo de IA, que solo lo tiene Tali si no te creas un ingeniero.

La verdad es que no hay mucho que explicar, todos ellos si los usas de forma frecuente salen solos, no es como pasaba en ps3 que había que usarlos 75 veces y no contaban los usados por los aliados, ahora es mucho mas sencillo.

Si prefieres una guia, aquí te lo explican todo a la perfección

https://forum.psnprofiles.com/topic/108 ... nt-2335634
En la segunda pasada volviendo a coger el personaje de la anterior con todo lo acumulado no me deja elegir dificultad, empiezo con la que tenía en mi anterior partida que era la normal asique asumo que para los trofeos extra de acabarlo en locura solo se puede hacer en la primera partida dudo que salten si lo cambio a locura con el juego ya empezado incluso si lo hago antes de ningún combate, corregirme si me equivoco
maikel_xp escribió:En la segunda pasada volviendo a coger el personaje de la anterior con todo lo acumulado no me deja elegir dificultad, empiezo con la que tenía en mi anterior partida que era la normal asique asumo que para los trofeos extra de acabarlo en locura solo se puede hacer en la primera partida dudo que salten si lo cambio a locura con el juego ya empezado incluso si lo hago antes de ningún combate, corregirme si me equivoco


Puedes toquetear la dificultad todas las veces que quieras ANTES de terminar EDEN PRIME. (puedes hacer 99% de Eden Prime en facil y cambiar a Locura antes de tocar la baliza).

De echo, si no cambiaron nada desde Xbox360, puedes hacerte todo ME1 en fácil, salvar delante del boss final, cambiar a Locura y que te den el logro xD

siralexs escribió: No sé si recomendáis tener algún archivo en algún punto específico.
Gracias!


Yo haría un archivo de guardado de emergencia antes de ir a un planeta llamado Virmire. Allí hay una situación que solo puedes solucionar con suficientes puntos de carisma/rebeldía o haciendo antes una sidequest muy concreta.
@rokyle ostras buena info, espero sea verdad, aunque el trofeo dice sin cambiar de dificultad
maikel_xp escribió:@rokyle ostras buena info, espero sea verdad, aunque el trofeo dice sin cambiar de dificultad


Lo mismo decía en Xbox360 y así funcionaba :)

https://masseffect.fandom.com/wiki/Foru ... hievements
As long as you change the difficulty in the in-game options menu to hardcore/insane before completing Eden Prime, you will get the achievements
Joder, no recordaba el inicio tan espectacular que tenia el 2.

Habiendome pasado el 1 hace menos de 24 horas, se nota tela el control mas agil, fluido y menos rigido del 2... y su obvia orientacion a un shooter tradicional en tercera persona (aunque sigue conservando algunos elementos tácticos de los tiroteos del primero).

Sigo jugandolo en "locura" y, a priori, me ha parecido más duro que el primero... pero seguro que es solo al principio y que la cosa se equilibra más cuando subas habilidades y experiencia.

Me gustaba mucho el sistema de calentamiento de las armas del 1, obligándote a dejar de disparar un rato si llegabas al tope (le daba un toque táctico muy interesante a los tiroteos). Aqui han implementado un sistema de munición mas típico de cualquier shooter al uso, lo que a veces puede obligarte a utilizar un arma que te guste menos si te quedas sin balas de la que más te mole.... pero bueno. Es todo mas shooter xD
Platino del 2 conseguido. Sigue siendo el juego más épico que he jugado nunca. Qué barbaridad... [mad]
Tengo pendiente esta recopilación cuando baje un poco de precio, nunca tuve la oportunidad de jugar a ningún Mass Effect.
Siempre se ha dicho que el final de la saga era muy decepcionante. ¿Diríais que es un final malo o SIMPLEMENTE que es un final polémico que no está hecho para que guste a todo el mundo, como en The Last Of Us 2?
Es un final decepcionante pero ni de coña deberías perderte jugarlos por eso.
richardperlos escribió:Tengo pendiente esta recopilación cuando baje un poco de precio, nunca tuve la oportunidad de jugar a ningún Mass Effect.
Siempre se ha dicho que el final de la saga era muy decepcionante. ¿Diríais que es un final malo o SIMPLEMENTE que es un final polémico que no está hecho para que guste a todo el mundo, como en The Last Of Us 2?


Si te gusta la ciencia ficcion, asi como genero, no concibo que alguien se pierda esta trilogia.

No se si será tu caso. De todas formas, aun no siendo asi, creo que es una experiencia muy recomendable: te vas a encontrar una historia solida, epica, bien planteada, bien escrita y bien narrada; y de veras te vas a sentir como el prota de una trilogia de ciencia ficcion en la que tus decisiones afectan a diversos niveles de la historia y de como se desarrolla.

Ahora que sale el tema del final... ¿Que paso exactamente? (sin spoilers, por supuesto). Se que hubo un final de mierda que dejo a la gente mosqueada y que, posteriormente, se lanzo un DLC para arreglarlo un poco... ¿Como fue el tema? (insisto, sin spoilers, please). ¿El DLC lo arregló bien o igualmente quedó decepcionante? (es que no me acuerdo).
@The Fiend el dlc no cambia ninguno de los finales pero añadia escenas y diálogos que daban sentido a todo lo que pasaba.

Yo lo jugue directamente con el final extendido y no considero que fuera un mal final (el que saqué yo al menos), solamente que Bioware prometió que todas las decisiones tendrian repercusión en el final y fue una mentira como la catedral de Burgos de grande xD
Es que es un tema un tanto complejo ya que el 3 tenia que ser el cierre de la trilogia o al menos de la de shepard por lo que habia que darle un final y seguramente eso tendria que llevar la simplificacion de las distintas ramificaciones. El final normal te daba a elegir el final y el extendido como ha dicho el compañero te añadia mas escenas y una opcion más para el final.

Yo lo veo como algo que estuvo bien, mas que nada porque si quieres continuar la historia vas a necesitar tener todo simplificado para poder continuar desde una base y no desde mil ramificaciones que tarde o temprano tendran que converger en algún punto porque si no en lugar de contar una historia van a tener que contar 20mil posibles historias y eso aparte de imposible haria que la calidad del juego final se resintiese.

Para mi es algo que por ejemplo ha pasado en la saga dragon age entre el 2 e inquisition, a inquisition llegas con multitud de decisiones tomadas entre el 1 y el 2, el mundo al que llegas se moldea y puede cambiar bastante segun las decisiones tomadas en juegos anteriores pero al final para continuar la historia van a tener que converger en algun punto... quiere decir eso que da igual las decisiones tomadas anteriormente?? Pues depende de como lo mires... y de como este escrita la historia par que no produzca dicha convergencia una frustracion en el jugador por ello.

Un solucion que tomaron en mass effect Andromeda fue la de decir: este juego parte cronologicamente de mass effect 2 y nos vamos de viaje espacial chorrocientos años a otra galaxia para que asi no nos afecte nada de lo que pasa en el 3 (al menos de momento...)
Luisinhozgz escribió:Un solucion que tomaron en mass effect Andromeda fue la de decir: este juego parte cronologicamente de mass effect 2 y nos vamos de viaje espacial chorrocientos años a otra galaxia para que asi no nos afecte nada de lo que pasa en el 3 (al menos de momento...)


Es un poco sinsentido porque en mass effect 2 nadie te dice que la alianza este organizando un gran viaje intergaláctico para Andrómeda y asi poder escapar de la via lactea por el ataque de los segadores xD

Yo lo que creo es que con mass effect 4 van a tirar por tierra el canon de Andromeda como si nunca hubiera existido, haran canon uno de los 4 finales de mass effect 3 y tirarán a partir de ahi.
The Fiend escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda con una secundaria, se llama Persona desaparecida y me dice de ir al sistema Strenuus , Nebulosa cabeza de caballo y buscar pistas del hermano de Garoth, esta misión me la dieron en noveria de un expediente, voy al sistema strenuus y no encuentro ningún planeta para aterrizar...

Alguien que la haya conseguido hacer?

gracias!


Me uno a la pregunta, porque me pasa exactamente lo mismo.

Mirando los planetas y los sistemas de arriba a abajo y hasta he llegado a pensar en si esa secundaria no estará bugeada...

Tanto para ti como @xionvolt en el mapa de la galaxia moved el "puntero" alrededor del planeta xawin, creo que un poco hacia la izquierda del planeta, os aparecerá algo desconocido, le dais a explorar y de ahí creo que ya os deja aterrizar en xawin
Estoy rejugandolo en locura para sacar de momento el platino de este y de momento estoy con los de hacer x cosa 25 veces,el de singularidad que es la clase adepto,que personaje lo tiene? porque no es la que yo llevo y no tengo ni idea de que personaje llevar para usarla,la primera pasada la hice en normal y no use ni una sola habilidad porque me olvide de ellas completamente y ahora ando perdido,gracias
maikel_xp escribió:Estoy rejugandolo en locura para sacar de momento el platino de este y de momento estoy con los de hacer x cosa 25 veces,el de singularidad que es la clase adepto,que personaje lo tiene? porque no es la que yo llevo y no tengo ni idea de que personaje llevar para usarla,la primera pasada la hice en normal y no use ni una sola habilidad porque me olvide de ellas completamente y ahora ando perdido,gracias


Liara, por ejemplo.
ryo hazuki escribió:
Luisinhozgz escribió:Un solucion que tomaron en mass effect Andromeda fue la de decir: este juego parte cronologicamente de mass effect 2 y nos vamos de viaje espacial chorrocientos años a otra galaxia para que asi no nos afecte nada de lo que pasa en el 3 (al menos de momento...)


Es un poco sinsentido porque en mass effect 2 nadie te dice que la alianza este organizando un gran viaje intergaláctico para Andrómeda y asi poder escapar de la via lactea por el ataque de los segadores xD

Yo lo que creo es que con mass effect 4 van a tirar por tierra el canon de Andromeda como si nunca hubiera existido, haran canon uno de los 4 finales de mass effect 3 y tirarán a partir de ahi.

Teniendo en cuenta que en el teaser sale Andrómeda, yo tengo clarísimo que va a ser una unificación de las dos sagas. Y yo me alegro muchísimo de eso la verdad, creo que Andrómeda puede dar todavía mucho juego.

Lo de Mass Effect 4 es algo que no es oficial, es más probable que sea Andromeda 2 o directamente otro subtítulo...
davidvela escribió:
ryo hazuki escribió:
Luisinhozgz escribió:Un solucion que tomaron en mass effect Andromeda fue la de decir: este juego parte cronologicamente de mass effect 2 y nos vamos de viaje espacial chorrocientos años a otra galaxia para que asi no nos afecte nada de lo que pasa en el 3 (al menos de momento...)


Es un poco sinsentido porque en mass effect 2 nadie te dice que la alianza este organizando un gran viaje intergaláctico para Andrómeda y asi poder escapar de la via lactea por el ataque de los segadores xD

Yo lo que creo es que con mass effect 4 van a tirar por tierra el canon de Andromeda como si nunca hubiera existido, haran canon uno de los 4 finales de mass effect 3 y tirarán a partir de ahi.

Teniendo en cuenta que en el teaser sale Andrómeda, yo tengo clarísimo que va a ser una unificación de las dos sagas. Y yo me alegro muchísimo de eso la verdad, creo que Andrómeda puede dar todavía mucho juego.

Lo de Mass Effect 4 es algo que no es oficial, es más probable que sea Andromeda 2 o directamente otro subtítulo...


Después del fracaso de Andrómeda dudo que EA tire por esta via, que enseñandote a Liara en el teaser creo que deja claro cuáles seran sus intenciones XD

No olvidemos que EA cancelo todos los dlcs de Andrómeda que iban a ampliar su historia por lo que sería cuanto menos extraño que con el próximo juego retomaran esta idea.

A mi personalmente Andrómeda no me disgusto pero creo que una secuela directa de la trilogia original tendría bastante mas aceptación
acabo de pillarmelo y nunca he jugado a la saga. Me quiero sacar los platinos pero he visto que hay bastantes perdibles, hay algun tipo de guia a seguir a grandes rasgos para no saltarse nada?
@mmdd

"Guía - Trofeos Mass Effect™ | LaPS4" https://www.laps4.com/comunidad/threads ... tm.369004/

"Guía - Trofeos Mass Effect 2 + DLC | LaPS4" https://www.laps4.com/comunidad/threads ... lc.311647/

"Guía - Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s | LaPS4" https://www.laps4.com/comunidad/threads ... -s.350118/

Son los de las versiones de ps3, pero a grandes rasgos son prácticamente lo mismo
ryo hazuki escribió:
Luisinhozgz escribió:Un solucion que tomaron en mass effect Andromeda fue la de decir: este juego parte cronologicamente de mass effect 2 y nos vamos de viaje espacial chorrocientos años a otra galaxia para que asi no nos afecte nada de lo que pasa en el 3 (al menos de momento...)


Es un poco sinsentido porque en mass effect 2 nadie te dice que la alianza este organizando un gran viaje intergaláctico para Andrómeda y asi poder escapar de la via lactea por el ataque de los segadores xD

Yo lo que creo es que con mass effect 4 van a tirar por tierra el canon de Andromeda como si nunca hubiera existido, haran canon uno de los 4 finales de mass effect 3 y tirarán a partir de ahi.


El viaje de Andromeda lo organiza una iniciativa privada, no la Alianza, y no se vende públicamente como una escapatoria de los Segadores. Y Andromeda ocurre en otra galaxia 600 años después, no necesitan sacarlo del canon.
(mensaje borrado)
mmdd escribió:acabo de pillarmelo y nunca he jugado a la saga. Me quiero sacar los platinos pero he visto que hay bastantes perdibles, hay algun tipo de guia a seguir a grandes rasgos para no saltarse nada?


En la primera conversación con Anderson en ME1 preguntale por los proteanos. Por culpa de esta mierda no me he sacado el platino en ME1 y tengo todos los otros logros xD.

Hacer en ME2 todas las misiones de lealtad y encender tu cerebro durante la última misión.

En me3 no recuerdo que haya nada perdible.
rokyle escribió:
mmdd escribió:acabo de pillarmelo y nunca he jugado a la saga. Me quiero sacar los platinos pero he visto que hay bastantes perdibles, hay algun tipo de guia a seguir a grandes rasgos para no saltarse nada?


En la primera conversación con Anderson en ME1 preguntale por los proteanos. Por culpa de esta mierda no me he sacado el platino en ME1 y tengo todos los otros logros xD.

Hacer en ME2 todas las misiones de lealtad y encender tu cerebro durante la última misión.

En me3 no recuerdo que haya nada perdible.


En ME3 hay algunas cosas perdibles como el robar y pilotar un meca o el matar a un recolector, por que si te pasas el juego y no lo han logrado, adios muy buenas porque son enemigos que no reaparecen.
ryo hazuki escribió:
rokyle escribió:
mmdd escribió:acabo de pillarmelo y nunca he jugado a la saga. Me quiero sacar los platinos pero he visto que hay bastantes perdibles, hay algun tipo de guia a seguir a grandes rasgos para no saltarse nada?


En la primera conversación con Anderson en ME1 preguntale por los proteanos. Por culpa de esta mierda no me he sacado el platino en ME1 y tengo todos los otros logros xD.

Hacer en ME2 todas las misiones de lealtad y encender tu cerebro durante la última misión.

En me3 no recuerdo que haya nada perdible.


En ME3 hay algunas cosas perdibles como el robar y pilotar un meca o el matar a un recolector, por que si te pasas el juego y no lo han logrado, adios muy buenas porque son enemigos que no reaparecen.


Ostia como te vas a pasar el juego sin matar a un recolector? XD.

Lo del mecha pensaba que era obligatorio lol , no recuerdo hacerme ME3 sin esa fase.
rokyle escribió:
ryo hazuki escribió:
rokyle escribió:
En la primera conversación con Anderson en ME1 preguntale por los proteanos. Por culpa de esta mierda no me he sacado el platino en ME1 y tengo todos los otros logros xD.

Hacer en ME2 todas las misiones de lealtad y encender tu cerebro durante la última misión.

En me3 no recuerdo que haya nada perdible.


En ME3 hay algunas cosas perdibles como el robar y pilotar un meca o el matar a un recolector, por que si te pasas el juego y no lo han logrado, adios muy buenas porque son enemigos que no reaparecen.


Ostia como te vas a pasar el juego sin matar a un recolector? XD.

Lo del mecha pensaba que era obligatorio lol , no recuerdo hacerme ME3 sin esa fase.


Poderse se puede, el bicho al cabo de rato huye si no lo has matado xD
rokyle escribió:
mmdd escribió:acabo de pillarmelo y nunca he jugado a la saga. Me quiero sacar los platinos pero he visto que hay bastantes perdibles, hay algun tipo de guia a seguir a grandes rasgos para no saltarse nada?


En la primera conversación con Anderson en ME1 preguntale por los proteanos. Por culpa de esta mierda no me he sacado el platino en ME1 y tengo todos los otros logros xD.

Hacer en ME2 todas las misiones de lealtad y encender tu cerebro durante la última misión.

En me3 no recuerdo que haya nada perdible.


joder de buen inicio.. menos mal que me lo has dicho! gracias!!
Me pongo a hacer una secundaria del Mass Effect 2 y, cuando llevo cosa de 40 o 45 minutos, pienso: "joder, qué secundaria más larga y más elaborada"...

... Al rato me doy cuenta de que me he metido en un DLC [carcajad]
Buenas a todos.

Tengo una duda con uno de los trofeos de Mass Effect 3. Concretamente con el llamado "Altos vuelos: Eleva a 100 enemigos con tus poderes"

A estas alturas presuponia que como todos los trofeos de ME1 y ME2 se podria hacer usando los poderes de cualquier miembro biotico del equipo, pero me temo que no me esta contando. Otros trofeos de ME3 como el de sobrecargar escudos si que me esta sumando si uso la sobrecarga de Garrus por ejemplo, pero en este no veo subir el contador ni usando los poderes de Liara ni de Javik, aunque los enemigos no paran de volar.

Estoy mosca porque el trofeo pone especificamente "con tus poderes" pero como infiltrado no tengo acceso a poderes bioticos y, a diferencia de ME2, no veo en la Normandy la posibilidad de mirar la progresion de los trofeos para ver si me esta sumando o no, ya que en 12h aun no he visto salir el contado para este trofeo nunca y nose si esta bugueado o no.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay que usar algun poder biotico concreto de algun miembro del peloton que aun no tengo? ¿Es el unico trofeo de toda la remasterizacion que no cuenta usando los poderes de los aliados?

Gracias
@Rubioxxxxx

Pues acabo de mirar nis trofeos por curiosidad de lo que decias y me he asombrado que tengo ese que dices

Me asombro porque solo voy por la parte de palaben, casi al principio.. entonces debe ser eso que tu dices de que el poder lo debes usar tu

Yo soy vanguardia y uso muchísimo el poder de atracción, ese que los atrae volando, y en la foto de trofeo consta que me lo dieron en el instante de que lo use con un cascaron, asi que lo mas seguro es que uno mismo debe hacet levitar a un enemigo
TheGreatLuBu escribió:@Rubioxxxxx

Pues acabo de mirar nis trofeos por curiosidad de lo que decias y me he asombrado que tengo ese que dices

Me asombro porque solo voy por la parte de palaben, casi al principio.. entonces debe ser eso que tu dices de que el poder lo debes usar tu

Yo soy vanguardia y uso muchísimo el poder de atracción, ese que los atrae volando, y en la foto de trofeo consta que me lo dieron en el instante de que lo use con un cascaron, asi que lo mas seguro es que uno mismo debe hacet levitar a un enemigo


Muchas gracias.

Atracción es un poder que también tiene Javik y a pesar de que le ordeno que lo use con frecuencia juraría que el trofeo no me esta sumando. Como digo, es el único trofeo de toda la trilogía de usar X poder que no me esta contando si lo uso con un compañero y me parecia raro pero claro, luego lees la descripción y... En fin, seguiré probando por si las moscas pero no tengo mucha fe.

Si no al menos me consuela que tu lo has conseguido bastante pronto en el juego, por lo que a las malas si solo me falta ese trofeo para el platino empezare una partida en fácil como vanguardia y me liare a spamear atracción y arreando.

Muchas gracias de nuevo!
¿Os pasa que en el ME3 la pantalla está descuadrada o cortada? Algunas veces los subtitulos no caben y las opciones de diálogo inferiores estan cortadas. ¿Alguna solución? En el juego no hay ninguna opción para calibrarlo.

Aprovecho para decir, hablando de esto, que no entiendo cómo la interfaz del 3 es más fea y tosca que la de los dos juegos anteriores, sobre todo el diario de misiones... Con lo fácil que era no tocarla y ya xD

EDIT: Nada, arreglado, cosa de la tele, aunque no me ha pasado con los otros dos juegos, pero bueno :-?
Rubioxxxxx escribió: no veo en la Normandy la posibilidad de mirar la progresion de los trofeos para ver si me esta sumando o no, ya que en 12h aun no he visto salir el contado para este trofeo nunca y nose si esta bugueado o no.

¿Alguien sabe cómo mirar la progresión de los trofeos en el ME3? No entiendo como en el 2 sí estaba la opción de mirarlo en tu habitación y en el 3 no...

P.D. Sin duda los trofeos más tocapelotas de este Legendary Edition son los de lanzar X veces un poder (sobrecarga, alteración, incineración...) Yo creo que el juego lo va sumando cuando le sale de las narices, la verdad...
916 respuestas