Mass Effect Legendary Edition

1, 2, 3, 4, 519
Mass Effect reúne a los actores de la trilogía original en un panel "muy especial" del N7 Day

Expectación máxima, quedan 3 días!!

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-n7-day/
Tiene toda la pinta, espero que no defrauden.
Tengo tantas ganas como miedo del anuncio, y más saliendo supuestamente en época intergeneracional (casi preferiría esperar a que la saquen bien avanzado 2021) [+risas]
A estas alturas lo prefiero en la 5.
Manint escribió:A estas alturas lo prefiero en la 5.


Si sale para PS4 indirectamente ya se está diciendo que sale también en PS5. No sacarlo en la actual generación y más siendo un simple remaster es un sin sentido.
Es que si no lo anuncian el día 7N con toda esa gente de "peso", ya nos olvidamos por un tiempo...
Ufff os imaginais que lo lanzan el mismo dia 7 y la llaman N7 edition? Uff ufff uff.
rokyle escribió:Ufff os imaginais que lo lanzan el mismo dia 7 y la llaman N7 edition? Uff ufff uff.


Apunta a principios de 2021 según últimos rumores.

Yo solo espero que el primero parezca más un Remake, para mi el mejor de todos.

@Zhoutae exclusivo para la next Gen por 2022 sería
Mi saga preferida de la generación anterior... ojala si haya remaster, menuda rejugada les daria a los 3 de golpe
TheGreatLuBu escribió:Mi saga preferida de la generación anterior... ojala si haya remaster, menuda rejugada les daria a los 3 de golpe


Me pasa como a ti, de hecho tengo ahí el mini museo con todas las resinas que ha sacado Gaming Heads.

Tengo un cupón de 20€ por un problema con mediamark guardado por si lo anuncian mañana para hacer la reserva.
¿A que hora es el evento?
Ayer se filtró una imagen pero al momento desapareció de la red. El juego es real, solo falta su anuncio..
paco88 escribió:Ayer se filtró una imagen pero al momento desapareció de la red. El juego es real, solo falta su anuncio..


Que sea real se sabe desde hace meses, pero su anuncio lleva retraso tras retraso.
Coñe.....pues me vendría se relujo la trilogía, solo jugué al Andromeda y me gustó mucho el estilo y experiencia de juego.

Si se hace realidad la trilogía, caerá de buen gusto.
xxDeadlockxx escribió:¿A que hora es el evento?

A las 17h hora española [boma]
Manint escribió:
paco88 escribió:Ayer se filtró una imagen pero al momento desapareció de la red. El juego es real, solo falta su anuncio..


Que sea real se sabe desde hace meses, pero su anuncio lleva retraso tras retraso.

Porque han rehecho el gunplay ortopédico del 1, supuestamente. Se agradecen los retrasos si han pulido eso.

El rol del 1 está a eones de los otros 2, pero su combate era un morir. Por aquellos años que salió tragabas, pero hoy día ha envejecido fatal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manint escribió:
paco88 escribió:Ayer se filtró una imagen pero al momento desapareció de la red. El juego es real, solo falta su anuncio..


Que sea real se sabe desde hace meses, pero su anuncio lleva retraso tras retraso.

Porque han rehecho el gunplay ortopédico del 1, supuestamente. Se agradecen los retrasos si han pulido eso.

El rol del 1 está a eones de los otros 2, pero su combate era un morir. Por aquellos años que salió tragabas, pero hoy día ha envejecido fatal.


Todo lo que no sea que el ME1 este a nivel técnico y grafico como el 2 y sobretodo el 3 será una decepción. Espero mucho de este remaster de la trilogía y que obviamente incluya todas las expansiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manint escribió:
paco88 escribió:Ayer se filtró una imagen pero al momento desapareció de la red. El juego es real, solo falta su anuncio..


Que sea real se sabe desde hace meses, pero su anuncio lleva retraso tras retraso.

Porque han rehecho el gunplay ortopédico del 1, supuestamente. Se agradecen los retrasos si han pulido eso.

El rol del 1 está a eones de los otros 2, pero su combate era un morir. Por aquellos años que salió tragabas, pero hoy día ha envejecido fatal.


Pues parece que no han rehecho nada en ese sentido.
Y ya han comenzado el desarrollo de la nueva entrega dejando una ilustración a modo de teaser;

Imagen
Espero que saquen trailer hoy del Remaster
Necesito ver un trailer del remaster, se sabe si diran algo mas!?
Joder, es el juego que mas ilusión me hace de los próximos meses, que ganas de volver a oir las noticias en los ascensores y las calibraciones de Garrus [+risas]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Andromeda me encantó y a la trilogía original no tuve la oportunidad de jugarla, así que este recopilatorio es un must have para mi.

Espero que monten una edicion chula, con un estuchito con los tres juegos, y no algo como el arkane collection.
Primavera 2021, para ps4 xbox one y pc y con actualizacion a next-gen, se sabe algo del precio??
en la noticia dicen que sacan el juego base y dlc pero sin especificar si todos o parte, espero que sean todos ya que la historia cojea mucho sin ellos
Luisinhozgz escribió:en la noticia dicen que sacan el juego base y dlc pero sin especificar si todos o parte, espero que sean todos ya que la historia cojea mucho sin ellos



Todos los single-player, ya que no traerá multijugador.
No me extrañaría que con lo cutres que son los de EA pusieran los dlc de los juegos como códigos de descarga en lugar de incluirlos en los discos.... :-| :-| :-| :-|
liondegrans escribió:No me extrañaría que con lo cutres que son los de EA pusieran los dlc de los juegos como códigos de descarga en lugar de incluirlos en los discos.... :-| :-| :-| :-|


Espero que no, seria una gran cagada.
Al final voy a tener que editar el título del hilo [beer] [tadoramo]
Dios... estoy llorando... Remasterizacion de la trilogía y Mass Effect nuevo por los mismos desarrolladores...
Se sabe a qué precio saldrá?
Esta fue la imagen que se filtró ayer de una tienda canadiense pero al momento borraron el tweet y la ficha

Imagen

Supongo que será la caratula
juan66bcn escribió:Se sabe a qué precio saldrá?



Si vienen los tres en un pack y con DLCS supongo que a precio completo . Otra cosa es que tambien se puedan pillar por separado al menos en digital
Una pasada de saga,me la pase entera en su dia.
Esta edicion cae del tiron.

[beer]
Pues qué buena noticia, porque todos mis amigos que han jugado a esta saga me llevan dado la paliza desde tiempo inmemorial... y siempre le he tenido ganas.

En su día me suena haberme bajado la DEMO de Mass Effect 3 y no acabar de convencerme el manejo, pero la verdad es que fue hace 8 años...
@Carnaca Añade la wiki que creé si quieres, se llama Mass Effect Legendary Edition [oki]
Pryda4ever escribió:@Carnaca Añade la wiki que creé si quieres, se llama Mass Effect Legendary Edition [oki]

Con tu permiso lo añado al 1er post, gracias @Pryda4ever
Pues al final lo han anunciado y se queda en un simple remaster HD + DLC's, cuando el primer juego ya tiene 13 inviernos. No esperaba un remake, ni mucho menos, pero se antoja un poco meh a estas alturas algo que debía haber salido con aquella recopilación de ME: Trilogy que hicieron en 2013...

El notición sin duda es que Casey Hudson vuelve a estar al mando del próximo ME, algo que da esperanza a la franquicia.
Yo tengo la trilogia de ps3, pero me hare con esta sin dudarlo ya que es una saga que la tengo pendiente. Grandisima noticia!!

Por lo que parece mejoraran algo modelados, texturas y demas.

Deseando hacerme con el!
Por aquí otra venta asegurada, solo jugué Andromeda y me encantó todo su mundo y estilo, es caera sin duda.
Zyan escribió:Por aquí otra venta asegurada, solo jugué Andromeda y me encantó todo su mundo y estilo, es caera sin duda.


Pues vas a flipar, Andrómeda es claramente el peor de la saga, para mí ME1 y ME2 son auténticas joyas.
Sabéis algo de si sacaran alguna edición especial?
J_Aimar escribió:Sabéis algo de si sacaran alguna edición especial?

Siendo remaster lo dudo, pero estaría bien algo con steelbook y librito de arte, yo me la pillaría.
meeskal escribió:
J_Aimar escribió:Sabéis algo de si sacaran alguna edición especial?

Siendo remaster lo dudo, pero estaría bien algo con steelbook y librito de arte, yo me la pillaría.


Yo sí que espero un steelbook, ya sea por reservar en alguna tienda o en la propia edición.
Una grandísima trilogía arruinada por uno de los peores finales de la historia de los videojuegos. Podrían aprovechar para cargarse la mierda de final del 3, dejándolo en un continuará y currarse un Mass Effect 4 con un final digno de la saga y donde las decisiones cuenten.
Paposi escribió:Una grandísima trilogía arruinada por uno de los peores finales de la historia de los videojuegos. Podrían aprovechar para cargarse la mierda de final del 3, dejándolo en un continuará y currarse un Mass Effect 4 con un final digno de la saga y donde las decisiones cuenten.


Desde luego el final de la saga no es acorde con la calidad de los tres juegos en general, destacando el uno como RPG y el dos más como shooter, pero para quien no los haya jugado es una genial ocasión y para aquellos que los disfrutamos y exprimimos como yo es una genial ocasión para rejugarlos, vaya yo estoy frito porque lo anuncien y salga ya.
Confirmaron mejoras en PS5, ¿no?

Parece que se ha filtrado la fecha para el 23 de Febrero.
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519