Mass Effect Legendary Edition

@J_Aimar
Hostias...este es el primero? Se ve espectacular. Para mi el primero tiene uno de los villanos que más me gustan en el mundo de los videojuegos. Siempre pensé que tendría que tener más peso en la trilogía
@J_Aimar
Pues se ve de lujo. Si han mejorado el sistema de juego es compra segura.
A ver si alguien puede confirmarme. En Ps4/One irá a 30fps y en PC/PS5/Series X a 60 fps. Correcto?
En one y ps4 a 30
En one x, ps4 pro, xbox series S y X y ps5 a 60
El uno para mi es el mejor juego al que he jugado en mi vida, ni gotys ni ostias, insuperable, si han mejorado el sistema de combate y coberturas aparte del tema gráfico me van a devolver 2 años de vida. Si ya lo doblaran al castellano sería la reostia.
Elm1ster escribió:El uno para mi es el mejor juego al que he jugado en mi vida, ni gotys ni ostias, insuperable, si han mejorado el sistema de combate y coberturas aparte del tema gráfico me van a devolver 2 años de vida. Si ya lo doblaran al castellano sería la reostia.


A mi también me encantaría que lo doblaran, pero lo creo imposible, dada la cantidad de diálogo que hay en los 3 juegos
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
davidvela escribió:Yo voy a probar suerte, lo he pedido en la tienda de Bioware y voy a usar shipito para que lo manden a una dirección de EEUU (el envío para EEUU es gratuito en la tienda de Bioware) y con un poco de suerte, escojo un envío más barato y con menos probabilidades de que me lo pare aduana, espero que me salga bien la jugada... Esta página ya la use en verano para hacer un pedido en el Pokémon Center americano y no me salió taaaan mal de precio.


Yo he estado mirando esa web hoy, he intentado hacer un simulacro y he puesto que la caja pesa 5 kg y que mide 50x50x50 y me ponía que ninguna compañia lo aceptaba, ya no sé si porque no estoy registrado o cual es el motivo.

Si conseguís hacerlo funcionar y se queda a buen precio comentarlo y cambio mi dirección.


@davidvela

He hecho una simulación de envío con shipito, y creo que he sido bastante conservador en cuanto a peso y medidas, he puesto 4 kilos y las medidas del paquete 50x40x40, teniendo en cuenta que el casco son 40 cm de alto según la web de bioware, ojito:

DHL - 116 dólares
United States Postal Service - 97 y 105 dólares, según si usas el más rápido o el más lento.
Siempre he querido iniciarme en esta saga de juegos, pero nunca me ha sido posible. Una pregunta, ¿son juegos de mundo abierto? ¿Puedes visitar varios planetas libremente o no?
No van a vender el juego con la steelbook pelada en alguna tienda?
Snesfan escribió:Siempre he querido iniciarme en esta saga de juegos, pero nunca me ha sido posible. Una pregunta, ¿son juegos de mundo abierto? ¿Puedes visitar varios planetas libremente o no?


En el primero, tienes tu nave y podías ir a multitud de planetas a investigar y conseguir cosas, con lo que no es como tal mundo abierto, pero sí tienes libertad. El 2 y el 3 no son mundo abierto para nada, vas a planetas donde puedes moverme también con cierta libertad pero no como en el 1, es más "pasillero".

@toede^^
Por el momento no han dicho nada en ninguna cadena, yo estoy esperando por si ********* pone su típica oferta de 40 euros de salida o mediamark cambiazo.
yo estoy esperando ver si lanzan alguna caja metalica parecida a la que viene con la edicion "mascarilla espacial" porque en principio en gme creo que no dan nada por ahora y en extralife creo que un llavero y tb un camiseta
Zhoutae escribió:
Snesfan escribió:Siempre he querido iniciarme en esta saga de juegos, pero nunca me ha sido posible. Una pregunta, ¿son juegos de mundo abierto? ¿Puedes visitar varios planetas libremente o no?


En el primero, tienes tu nave y podías ir a multitud de planetas a investigar y conseguir cosas, con lo que no es como tal mundo abierto, pero sí tienes libertad. El 2 y el 3 no son mundo abierto para nada, vas a planetas donde puedes moverme también con cierta libertad pero no como en el 1, es más "pasillero".

@toede^^
Por el momento no han dicho nada en ninguna cadena, yo estoy esperando por si ********* pone su típica oferta de 40 euros de salida o mediamark cambiazo.


Como bien dices el 2 y 3 son más pasilleros, pero son juegos de muchísimas horas

Los definiría como "pasilleros inmensos" jajaja
@Zhoutae con esos precios no me vale la pena marear nada.
Y nada reservada en Fnac la edición física por 53,64€.
toede^^ escribió:No van a vender el juego con la steelbook pelada en alguna tienda?

Me uno a la pregunta.

Ese dlc es una basura y no tiene pierdes nada
Es un dlc de meterte en un recinto virtual matando enemigos en plan oleada tras oleda para superar una puntuacion
Si lo haces te dan una casa en un planeta pero esa casa no la vuelves a pisar en la trilogia nunca mas

Nada de historia,ni nada de nada


Ya se sabía, tampoco fueron capaces de recuperarlo para PS3.
Buste escribió:

Ese dlc es una basura y no tiene pierdes nada
Es un dlc de meterte en un recinto virtual matando enemigos en plan oleada tras oleda para superar una puntuacion
Si lo haces te dan una casa en un planeta pero esa casa no la vuelves a pisar en la trilogia nunca mas

Nada de historia,ni nada de nada


Pues hasta mejor incluso, si no es narrativo ni nada, pa que xd.


No es una pérdida en si, a mi el andromeda me gustó bastante, ganas de ver esta famosa trilogía.

(Ojalá se animen con Dead Space [sonrisa] )
Al menos se ha perdido solo ese dlc que tampoco era gran cosa. Llega a pasar con los de ME2 y la cosa cambiaría mucho.
ShadowZgz escribió:Al menos se ha perdido solo ese dlc que tampoco era gran cosa. Llega a pasar con los de ME2 y la cosa cambiaría mucho.


Desde luego los dlcs buenos son los del 2, pero creo que los del 1 tenían hasta sus propios logros, al menos en xbox360, los del 1 tampoco aportaban gran cosa, pero lo suyo era que lo metieran.
Los mejores dlc y que me parecen imprescindibles y super disfrutables son el de omega, leviathan y la ciudadela del 3 y el del corredor sombrio del 2, son buenísimos

Luego hay muchos incluso que te dan un personaje nuevo de peloton y son una pasada con su historia y todo

Quitando ese del 1, hay muchos y muy buenos
Es que directamente hay DLCs que son tan importante para la historia que en su día no deberían de haber sido DLCs, como el de la Guarida del Corredor Sombrío, o sobretodo, Leviatán [+risas] El de Pináculo comparado con esos es una birria.
@davidvela Leviatan aclara más en 10 minutos que todo el juego de ME3.
Realmente no entiendo porque el juego no llegara a los 60 fps en ps4 base :-|
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
Yo he estado mirando esa web hoy, he intentado hacer un simulacro y he puesto que la caja pesa 5 kg y que mide 50x50x50 y me ponía que ninguna compañia lo aceptaba, ya no sé si porque no estoy registrado o cual es el motivo.

Si conseguís hacerlo funcionar y se queda a buen precio comentarlo y cambio mi dirección.


@davidvela

He hecho una simulación de envío con shipito, y creo que he sido bastante conservador en cuanto a peso y medidas, he puesto 4 kilos y las medidas del paquete 50x40x40, teniendo en cuenta que el casco son 40 cm de alto según la web de bioware, ojito:

DHL - 116 dólares
United States Postal Service - 97 y 105 dólares, según si usas el más rápido o el más lento.



Es que hay que tener en cuenta que es una caja bastante grande y sin duda pesada,y eso sube mucho el envio.
Yo compre algo grande aunque no tanto como esto en una tienda de EEUU y ya me cobraron 63 dolares de envio,asi que casi casi.

Realmente lo que encarece el tema es la clavada de aduanas,si no fuera por eso no sale nada mal,igual estariamos hablando de unos 190/205 euros,segun como vaya el dolar.

Yo sigo pensandolo,es como tu dices si lo pillas y luego lo saca game te quedas owneado pero si no lo pillas y no lo saca game pues adios para siempre.
Y no se,esta chulo,es bastante mitico el casco como objeto de coleccion de mass effect.


canary8 escribió:
toede^^ escribió:No van a vender el juego con la steelbook pelada en alguna tienda?

Me uno a la pregunta.


Pues como no sea en plan regalo como a veces hace game lo dudo.
Igualmente,todo este rollo lo tiene como muy atado bioware para que se los compren a ellos y mal lo veo.

[beer]
plt586 escribió:
Elm1ster escribió:El uno para mi es el mejor juego al que he jugado en mi vida, ni gotys ni ostias, insuperable, si han mejorado el sistema de combate y coberturas aparte del tema gráfico me van a devolver 2 años de vida. Si ya lo doblaran al castellano sería la reostia.


A mi también me encantaría que lo doblaran, pero lo creo imposible, dada la cantidad de diálogo que hay en los 3 juegos


Si no están doblados en español es por que simple y llanamente no quisieron. En francés o italiano por ejemplo tienen doblaje.
takuma_xoaxe escribió:
plt586 escribió:
Elm1ster escribió:El uno para mi es el mejor juego al que he jugado en mi vida, ni gotys ni ostias, insuperable, si han mejorado el sistema de combate y coberturas aparte del tema gráfico me van a devolver 2 años de vida. Si ya lo doblaran al castellano sería la reostia.


A mi también me encantaría que lo doblaran, pero lo creo imposible, dada la cantidad de diálogo que hay en los 3 juegos


Si no están doblados en español es por que simple y llanamente no quisieron. En francés o italiano por ejemplo tienen doblaje.


No quisieron porque la saga aquí no vende precisamente mucho, a ver si te piensas que en Francia o Alemania los doblaron porque les gustaban más esos países.
@DOBLEDEDO y en Polonia vende a patadas esa saga, no se dobló porque somos internacionalmente un país de pandereta. ME2 se dobló en Ruso y Polaco, manda webos.
Elm1ster escribió:@DOBLEDEDO y en Polonia vende a patadas esa saga, no se dobló porque somos internacionalmente un país de pandereta. ME2 se dobló en Ruso y Polaco, manda webos.


¿Conoces los datos de venta en proporción al mercado de esos países, y su comparación a España? Creerse que no doblan a un juego en España por no sé qué del estatus internacional de nuestro país es una gilipollez. Precisamente EA es una distribuidora que dobla al castellano mucho de lo que pone a la venta, y ahí hay casos como Cyberpunk 2077 o Resident Evil, que empezaron a doblarse cuando las compañías vieron que los juegos previos rendían bien comercialmente por aquí.

Las empresas doblan según vean que les sale rentable hacerlo en un mercado. Lo demás son pajas mentales.
@DOBLEDEDO me juego lo que quieras que en España se vendieron muchas más copias que en Polonia, he intentado buscar los datos, mira a ver si tú los encuentras. Aparte la proporcion a las compañías se la pela lo que buscas son número de ventas.
Dudo bastante de que en este país no se vendieran suficientes copias como para que no fuese rentable doblarlo. Parece más la típica columpiada y ya, igual que pasó por ejemplo con The Witcher 3.
Parece que van censurar el culo de Miranda [looco]
Hace 10 años no importaba enfocar la cámara al culo de un personaje de un videojuego y ahora si, curiosa involución Flanders de la sociedad que estamos viviendo.
Es para haber si así lo llaman remake [qmparto]
Si es masculino sí que se puede, y en pelotas además, como en el caso de GOT xD
Daniken79 escribió:Parece que van censurar el culo de Miranda [looco]

enserio? empezamos mal.
takuma_xoaxe escribió:Hace 10 años no importaba enfocar la cámara al culo de un personaje de un videojuego y ahora si, curiosa involución Flanders de la sociedad que estamos viviendo.


Cada vez menos libertad, asi va el mundo.
takuma_xoaxe escribió:Hace 10 años no importaba enfocar la cámara al culo de un personaje de un videojuego y ahora si, curiosa involución Flanders de la sociedad que estamos viviendo.


Incluso hace 10 años era una gilipollez que en cualquier escena sin importancia de Miranda, el juego tuviera que recordarte cada cinco minutos la forma de su culo.

No me gusta la censura, pero quizas alguien en bioware se habra dado cuenta 10 años después que ya era de mal gusto entonces y lo sigue siendo ahora.
La censura es una mierda se mire por donde se mire, pero si es cierto que en el juego sin venir a cuento te enfocaban directamente en dichas partes, para que? Para nada

Una cosa es quitar una escena sexual, y otra alterar escenas que no tienen sentido, y que solo involucraban sexualizar mas al personaje ( mas aun )
No censuran el culo de Miranda, simplemente cambian el ángulo de la cámara que es otra cosa y dura unos segundos. Y solo es en una escena que sinceramente era innecesario ese enfoque, por la conversación de ese momento. Así que no creo que haya que tirar mierda solo por unos segundos de un culo. Y no lo digo por este foro, sino por otros que es donde la están liando parda por una tontería.
Yo no apoyo la censura, pero es que esto no se puede considerar censura, a mi punto de vista. Si le hubieran cambiado el traje a Miranda o las escenas subidas de tono, entonces sí que sería para quejarse. De verdad, no entiendo la que se está liando por un culo.

Yo si le comprare esta edición porque tengo mucho mono de ME. :)
RIP el culo de miranda. No llega al nivelazo del culo de frost... perdón, jax, pero estuvo cerca.
Disponible reserva en Fnac. https://www.fnac.es/Mass-Effect-Legenda ... 4/a8045121

Usando los cupones de reserva como hay que usarlos (encadenándolos) se quedaría en 53,64€ para socios.
@ryo hazuki podría comprarte el argumento de que hace 10 años era de mal gusto, pero no de "darse cuenta precisamente ahora"

Si era una gilipollez entonces no veo por que tomarse la molestia de eliminarlo, bueno si lo se, y se que tu también.
Elm1ster escribió:@DOBLEDEDO me juego lo que quieras que en España se vendieron muchas más copias que en Polonia, he intentado buscar los datos, mira a ver si tú los encuentras. Aparte la proporcion a las compañías se la pela lo que buscas son número de ventas.


No necesito buscar datos para decirte algo tan de sentido común como que si el juego se dobla al polaco o al chino mandarín es porque les sale rentable, y aquí no. Tú lo has dicho, lo que buscan son ventas, y Mass Effect aquí nunca ha sido especialmente popular en comparación a otras sagas, y no son juegos con poco audio precisamente.

EA dobla un montón de juegos al castellano, si quieres creer que Mass Effect no llegó aquí doblado por no sé qué pajas mentales de nuestro estatus internacional, allá tú. Será que al presi de EA le molaron sus vacaciones en Varsovia y por eso decidió darles un doblaje.
Tinani_HBF escribió:No censuran el culo de Miranda, simplemente cambian el ángulo de la cámara que es otra cosa y dura unos segundos. Y solo es en una escena que sinceramente era innecesario ese enfoque, por la conversación de ese momento. Así que no creo que haya que tirar mierda solo por unos segundos de un culo. Y no lo digo por este foro, sino por otros que es donde la están liando parda por una tontería.
Yo no apoyo la censura, pero es que esto no se puede considerar censura, a mi punto de vista. Si le hubieran cambiado el traje a Miranda o las escenas subidas de tono, entonces sí que sería para quejarse. De verdad, no entiendo la que se está liando por un culo.

Yo si le comprare esta edición porque tengo mucho mono de ME. :)


Supongo tambien porque han dicho que han hecho lo mismo en alguna animacion del personaje, que cuando se sienta tiene las piernas mas abiertas y por la pose si el personaje es femenino en vez de masculino, lo que el tio decia '' al ser la mismas animaciones para masculino y femenino si el personaje femenino lleva falda es una vision un tanto...''

Sinceramente, eso si que me parece una puta gilipollez xD, por dos motivos, llevan falda al descubierto en algun momento? no recuerdo, pero ademas al margen de eso y lo que para mi si es para darles de colleja, cabron, si realmente lo dices por lo que dices, ponle una animacion diferente al personaje femenino (o animaciones en global) ya que es un remasters, en vez de tirar la camara un poco arriba, primero por cutre, y segundo porque entonces no es por los motivos que das coño, si no te currarias lo otro
¿Pero el precio oficial no eran 59,99 dólares? En Fnac lo tienen por 66,99 euros (precio sin descuento de socio) y en Game por 69,99 euros. 59,99 dólares son 50 euros, ya sé que luego hay impuestos y tal pero joder... ¿20 euros más?
g77 escribió:¿Pero el precio oficial no eran 59,99 dólares? En Fnac lo tienen por 66,99 euros (precio sin descuento de socio) y en Game por 69,99 euros. 59,99 dólares son 50 euros, ya sé que luego hay impuestos y tal pero joder... ¿20 euros más?


Por ahora el mejor sitio para reservar si no tienes cupón de Fnac es impactgames, aunque la cosa sería apurar por si ********* pone oferta de salida o mediamark cambiazo, esperar a Amazon tampoco sería mala idea.
Al final he reservado la coleccionista en la Bioware Store. Espero tener suerte con las aduanas... al cambio de dólar a euro se queda en unos 190 con el envío incluido. Un buen pico
Senegio escribió:Al final he reservado la coleccionista en la Bioware Store. Espero tener suerte con las aduanas... al cambio de dólar a euro se queda en unos 190 con el envío incluido. Un buen pico


Viniendo por ups o Fedex es aduana segura, pero lo peor no es eso, pude contactar con atención al cliente de la web y me confirmaron que en la declaración de importación ponen el precio total, precio + precio del envío, con lo que van a aplicar iva + aranceles, si hubieran puesto solo el precio de la edición, habría sido solo IVA correspondiente, ni en eso facilitan.
916 respuestas
13, 4, 5, 6, 719