Mass Effect Legendary Edition

1, 2, 3, 4, 5, 619
Dark Kaim escribió:Imagen

De momento solo en la store de Bioware.
Creo que es de EEUU asi que saldria muy caro con aduanas y de todo.
Igual se anima Game a traerlo,quien sabe.
Aun asi es edicion sin juego como cuando salio la del Nomad.

https://gear.bioware.com/products/mass-effect-legendary-cache


[beer]


Esta muy bien por 150 hasta que te das cuenta que no tiene el juego. No comprendo estas estrategias...
Yo he hecho la locura y me he pedido el casco... No creo que llegue a España.
El 14 de Mayo toca volver a vestirse el uniforme N7 con el comandante Shepard, subirse a la Normandía y revisitar la Vía Láctea.

Marcado en rojo en el calendario queda.
Se sabe algo del precio?
Dark Kaim escribió:Imagen

De momento solo en la store de Bioware.
Creo que es de EEUU asi que saldria muy caro con aduanas y de todo.
Igual se anima Game a traerlo,quien sabe.
Aun asi es edicion sin juego como cuando salio la del Nomad.

https://gear.bioware.com/products/mass-effect-legendary-cache


[beer]


Buena aporte compañero, yo intentaré hacerme con ella, voy a ver si por un casual lo trae Game, pero si no importaré, soy demasiado fan de mass effect y si no la pillo sé que me arrepentiré.
RaulPlaystation89 escribió:Se sabe algo del precio?


Electronic Arts ha comunicado que el o la comandante Shepard volverá a la acción el 14 de mayo cuando se ponga a la venta Mass Effect Legendary Edition en PS4, Xbox One y PC (Steam, Origin) por 59,99 euros. Además de poner una fecha de lanzamiento al título de BioWare, el editor estadounidense ha detallado las mejoras que presentarán los tres juegos incluidos en la colección, mostrado un nuevo tráiler con imágenes de toda la trilogía y puesto en marcha la campaña de reservas.
J_Aimar escribió:Yo he hecho la locura y me he pedido el casco... No creo que llegue a España.


Llegar va a llegar, pero que eso lo para aduanas casi seguro, se va a quedar fácil por 220 euros.
Pues nada... otra saga que no tuve la posibilidad de probar en PS3, y que será un placer descubrir. Tengo amigos muy muy fans que siempre me han dado el cañazo con el bueno de Shepard y compañia [plas]

PD - Yo un remastered de Dead Space lo compraba con los ojos cerrados. Qué maravilla de juego. De mis favoritos de la época y de los pocos que todavía conservo en la estantería (el 1, el 2 y el 3) y no me deshice cuando desguacé mi colección de juegos de PS3 para pillarme la PS4.
HAMMER36Z escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Se sabe algo del precio?


Electronic Arts ha comunicado que el o la comandante Shepard volverá a la acción el 14 de mayo cuando se ponga a la venta Mass Effect Legendary Edition en PS4, Xbox One y PC (Steam, Origin) por 59,99 euros. Además de poner una fecha de lanzamiento al título de BioWare, el editor estadounidense ha detallado las mejoras que presentarán los tres juegos incluidos en la colección, mostrado un nuevo tráiler con imágenes de toda la trilogía y puesto en marcha la campaña de reservas.


Graciass, lo que me esperaba, espero que merezca la pena el remastered, solo me pase el 2 en ps3.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Con las mejoras que traen los juegos en sí y todo cristo hablando del casco y el resto de juguetes saca-cuartos [buuuaaaa]

Lo del primero es un notición porque ha envejecido francamente mal a nivel jugable. Los 60 fps y el resto de mejoras denotan un trabajo y una inversión detrás . Así que es probable que lo compre de salida a pesar del precio de novedad.

Así se hacen los remasters. A ver si toman nota el resto de editoras y no tratan de colar el mismo juego con dos chorradas extra generación tras generación.
La verdad es que nunca he jugado a la saga y siempre he oído maravillas al respecto. ¿Realmente es tan buena? Es decir, ¿qué es lo que la hace TAN buena? ¿Argumento, jugabilidad, personajes, todo junto? Porque lo que más puede hacer que me interese, que aun así estoy dispuesto a comprarla por lo bien que hablan, es el tema narrativo.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Txustra escribió:La verdad es que nunca he jugado a la saga y siempre he oído maravillas al respecto. ¿Realmente es tan buena? Es decir, ¿qué es lo que la hace TAN buena? ¿Argumento, jugabilidad, personajes, todo junto? Porque lo que más puede hacer que me interese, que aun así estoy dispuesto a comprarla por lo bien que hablan, es el tema narrativo.


En mi opinión son buenos juegos. Con un muy buen envoltorio (historia, personajes, escenarios...) Pero a nivel jugable a mí siempre me han parecido muy normalitos. Sólo terminé los dos primeros.
Txustra escribió:La verdad es que nunca he jugado a la saga y siempre he oído maravillas al respecto. ¿Realmente es tan buena? Es decir, ¿qué es lo que la hace TAN buena? ¿Argumento, jugabilidad, personajes, todo junto? Porque lo que más puede hacer que me interese, que aun así estoy dispuesto a comprarla por lo bien que hablan, es el tema narrativo.


El carisma de los personajes, su banda sonora, la historia de ciencia ficción tan bien resuelta, todas las clases que te ofrece el juego y sus respectivos poderes, la ambientación que es brutal, la toma de decisiones que aunque no es revolucionaria, pero el poder pasarlas de un juego a otro a mi personalmente me encanta

La jugabilidad del 1 es bastante arcaica y jugarlo en la generación de ps360 en la actualidad es bastante insufrible ya que es muy inestable y el personaje es muy robotico, si mejoran todo eso ganan enteros

Y lo que personalmente me gusta mas de la saga es el como escala la historia, sin hacer muchos spoilers, en el primer juego la amenaza es mas " terrenal" en el segundo es mas y mas fuerte y en el tercero tienes la sensación de que todo se va a acabar en cualquier momento, una amenaza que en el 1 te parecia extrema, en el 3 se multiplica por 100

Y aunque no es real, tienes la sensación de que tienes que ponerte las pilas porque todo se acaba

A mi almenos es todo lo que mas me gusta, pero si algo destaco es los personajes y la sensación de compañerismo que tienes en todo momento
Txustra escribió:La verdad es que nunca he jugado a la saga y siempre he oído maravillas al respecto. ¿Realmente es tan buena? Es decir, ¿qué es lo que la hace TAN buena? ¿Argumento, jugabilidad, personajes, todo junto? Porque lo que más puede hacer que me interese, que aun así estoy dispuesto a comprarla por lo bien que hablan, es el tema narrativo.


La historia es una pasada, a mí lo que me flipa es todo el mundo formado, planetas, razas, etc. El carisma de algunos de sus personajes, las clases que puedes elegir, cómo afectan tus decisiones en los siguientes juegos, para mí es sin duda la mejor saga.
Zhoutae escribió:
J_Aimar escribió:Yo he hecho la locura y me he pedido el casco... No creo que llegue a España.


Llegar va a llegar, pero que eso lo para aduanas casi seguro, se va a quedar fácil por 220 euros.

No creo que lo paren en aduanas porque me parece que lo pasan a través de la store europea, eso sí 75$ de gastos de envío

Conseguir esta edición en versión fisica me parece que no están por la labor por lo tanto la compraré cuando esté a 20€
Por fin fecha para volver a la Normandía, que ganas, y que bien lucen esas mejoras
La virgen que pintaca, deseando ver los primeros gameplays y ese mako que tantos trolleos nos brindó en su día.

Sobre la historia, etc. 0 dudas, juegazos.
Que ganas de ver cómo le sienta la nueva generación a esta señora saga, que buenos recuerdos con lo historia que tiene, los personajes.

Me gustó que al jugar al 2 te dejara cargar el personaje del primer juego y recuerdo que me dejó muy impresionado cómo una decisión que tomes en el primer juego puede afectar en el segundo al utilizar el mismo personaje. Esperemos que suelten más información pronto!

Salu2!
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
J_Aimar escribió:Yo he hecho la locura y me he pedido el casco... No creo que llegue a España.


Llegar va a llegar, pero que eso lo para aduanas casi seguro, se va a quedar fácil por 220 euros.

No creo que lo paren en aduanas porque me parece que lo pasan a través de la store europea, eso sí 75$ de gastos de envío

Conseguir esta edición en versión fisica me parece que no están por la labor por lo tanto la compraré cuando esté a 20€


Cuál es la store europea? La cosa es que cuando vas a hacer la compra pone:

Non US shipments do not include any potential DUTY and VAT charges.

Con lo que me da a mí que viene con su aduana y todo, pero es que ese casco va quedaría muyyyy bien lado de mis resinas 1/4 y de la réplica del fusil geth 1/1.
En la web del juego se ven clips cortos del antes y después, y el lavado de cara es importante, tanto en modelados como iluminación.
En Ps4 base 30fps?
NO se habla de las versiones base.
@Zhoutae yo todo lo que he comprado en esa Store nunca me ha venido con aduanas, me parece que tienen una sucursal en Londres o la tenían, pero tiene pinta de aduanas, el tema es que esa edición es exclusiva de ahí.
Elm1ster escribió:@Zhoutae yo todo lo que he comprado en esa Store nunca me ha venido con aduanas, me parece que tienen una sucursal en Londres o la tenían, pero tiene pinta de aduanas, el tema es que esa edición es exclusiva de ahí.


Aunque tuvieran sede en Londres, ya vendría también con aduana, la pena son los 75 dólares de envio, porque si fueran 150 dólares ya con envio, serían unos 135 euros y con aduanas se podría quedar en unos 160 euros.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:@Zhoutae yo todo lo que he comprado en esa Store nunca me ha venido con aduanas, me parece que tienen una sucursal en Londres o la tenían, pero tiene pinta de aduanas, el tema es que esa edición es exclusiva de ahí.


Aunque tuvieran sede en Londres, ya vendría también con aduana, la pena son los 75 dólares de envio, porque si fueran 150 dólares ya con envio, serían unos 135 euros y con aduanas se podría quedar en unos 160 euros.


Ten en cuenta que no incluye el juego, que si te interesa (supongo que si [+risas] ) hay que sumarle 60 euros.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:@Zhoutae yo todo lo que he comprado en esa Store nunca me ha venido con aduanas, me parece que tienen una sucursal en Londres o la tenían, pero tiene pinta de aduanas, el tema es que esa edición es exclusiva de ahí.


Aunque tuvieran sede en Londres, ya vendría también con aduana, la pena son los 75 dólares de envio, porque si fueran 150 dólares ya con envio, serían unos 135 euros y con aduanas se podría quedar en unos 160 euros.

Sí que tiene pinta de Aduanas porque la empresa que la envía es UPS y esos no perdonan. Para cachondeo te dicen que te hacen un descuento de 25 $ para los envíos internacionales, y aún así se te queda en 75 $
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:@Zhoutae yo todo lo que he comprado en esa Store nunca me ha venido con aduanas, me parece que tienen una sucursal en Londres o la tenían, pero tiene pinta de aduanas, el tema es que esa edición es exclusiva de ahí.


Aunque tuvieran sede en Londres, ya vendría también con aduana, la pena son los 75 dólares de envio, porque si fueran 150 dólares ya con envio, serían unos 135 euros y con aduanas se podría quedar en unos 160 euros.

Sí que tiene pinta de Aduanas porque la empresa que la envía es UPS y esos no perdonan. Para cachondeo te dicen que te hacen un descuento de 25 $ para los envíos internacionales, y aún así se te queda en 75 $


Todavía con UPS te puedes hasta librar, pero con Fedex imposible porque tienen su propio departamente encargado de las importaciones.

@parrotxo lo sé compañero, pero mass effect es mi saga favorita y prefiero comprar menos juegos este año y pillar ese casco.
@Zhoutae yo al final lo he encargado también por si acaso se agota y es peor el remedio que la enfermedad. El juego siempre puedes esperar a que valga 4 duros que no se va a agotar, ya que todo pinta que no habrá edición física y será en digital.
Elm1ster escribió:@Zhoutae yo al final lo he encargado también por si acaso se agota y es peor el remedio que la enfermedad. El juego siempre puedes esperar a que valga 4 duros que no se va a agotar, ya que todo pinta que no habrá edición física y será en digital.

Hay edición física, lo confirmaron. Además ya se puede reservar en Game.
70 euritos del ala [plas]
Maravilloso.
meeskal escribió:
Elm1ster escribió:@Zhoutae yo al final lo he encargado también por si acaso se agota y es peor el remedio que la enfermedad. El juego siempre puedes esperar a que valga 4 duros que no se va a agotar, ya que todo pinta que no habrá edición física y será en digital.

Hay edición física, lo confirmaron. Además ya se puede reservar en Game.

Es verdad, muchas gracias lo pillaré por Amazon cuando salga.
Elm1ster escribió:@Zhoutae yo al final lo he encargado también por si acaso se agota y es peor el remedio que la enfermedad. El juego siempre puedes esperar a que valga 4 duros que no se va a agotar, ya que todo pinta que no habrá edición física y será en digital.


Pues ojo porque parece que no va a ser exclusivo de la web de bioware, ya la han puesto para reservar en best buy:

https://www.bestbuy.com/site/mass-effec ... Id=6449224

La cosa sería encontrar una empresa que cobre menos por el envío.
mulambo escribió:70 euritos del ala [plas]
Maravilloso.


3 juegos que te pueden dar... Nose... 100 horas?
plt586 escribió:
mulambo escribió:70 euritos del ala [plas]
Maravilloso.


3 juegos que te pueden dar... Nose... 100 horas?


Yo diría que muchos más, solo el primero si te pones a explorar todo bien son unas 45-50 horas, el 2 con todos los dcls se irá fácil hasta las 40 horas.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:@Zhoutae yo al final lo he encargado también por si acaso se agota y es peor el remedio que la enfermedad. El juego siempre puedes esperar a que valga 4 duros que no se va a agotar, ya que todo pinta que no habrá edición física y será en digital.


Pues ojo porque parece que no va a ser exclusivo de la web de bioware, ya la han puesto para reservar en best buy:

https://www.bestbuy.com/site/mass-effec ... Id=6449224

La cosa sería encontrar una empresa que cobre menos por el envío.

Voy a intentar cancelar la reserva a ver si se puede porque son unos hijos de su puta madre, por lo visto te dicen que es exclusiva porque ellos te dan una mini tarjeta de FemShep, dando a la confusión de que solo se puede conseguir ahi la edición con el casco, seguro que sale para Europa.
@Elm1ster Yo también estoy a la espera de ver dónde pillo esa edición. Me parece un buen palo pagar ese envío, que es el 50% del precio del producto... y eso que dicen que esta semana hay 25€ de descuento de envíos xD

El canvas de FemShep me interesa 0. Si hubieran dado a elegir caía, pero como no es el caso seguramente espere a ver si en alguna tienda española lo ponen a la venta
Senegio escribió:@Elm1ster Yo también estoy a la espera de ver dónde pillo esa edición. Me parece un buen palo pagar ese envío, que es el 50% del precio del producto... y eso que dicen que esta semana hay 25€ de descuento de envíos xD

El canvas de FemShep me interesa 0. Si hubieran dado a elegir caía, pero como no es el caso seguramente espere a ver si en alguna tienda española lo ponen a la venta


En tienda española si no es game lo veo complicado, y por ahora no la ha puesto, no sé si será posible en tienda europea, lo bueno es que no hay que pillarla sí o sí con la store de bioware, que entiendo que quien viva en EEUU la pille allí porque se lleva algo extra, pero en nuestro caso, esos 75 dólares son abusivos.
Zhoutae escribió:
Senegio escribió:@Elm1ster Yo también estoy a la espera de ver dónde pillo esa edición. Me parece un buen palo pagar ese envío, que es el 50% del precio del producto... y eso que dicen que esta semana hay 25€ de descuento de envíos xD

El canvas de FemShep me interesa 0. Si hubieran dado a elegir caía, pero como no es el caso seguramente espere a ver si en alguna tienda española lo ponen a la venta


En tienda española si no es game lo veo complicado, y por ahora no la ha puesto, no sé si será posible en tienda europea, lo bueno es que no hay que pillarla sí o sí con la store de bioware, que entiendo que quien viva en EEUU la pille allí porque se lleva algo extra, pero en nuestro caso, esos 75 dólares son abusivos.


A ver el tema esta asi.
Ya lo han comentado en twitter,ahora mismo solo lo sacan ellos y best buy,la diferencia sera esa lamina que se comenta.
El caso es que best buy solo vende en EEUU,no importa nada fuera de ahi,asi que no vale de nada,salvo que vivas en EEUU o algo similar.
Respecto a Europa,les han preguntado y dicen que ahora mismo no hay acuerdo con ninguna tienda.
A game les han preguntado por twitter y dicen que no saben nada,que quien sabe.

Total,la jugada esta clara,o la pillas en bioware y aseguras o juegas a la ruleta y si sale aqui bien y sino te quedas sin nada.

Bioware ya a advertido que el preorder no es por tiempo sino por stock y que cuando llegen a cierta cantidad cierran el grifo,de hecho esta que hay ahora es una segunda tanda,la primera se agoto en 2 horas,esas las envian en mayo,las de ahora son para envio junio/julio.

Y asi esta el tema,si la pillas en bioware es casi fijo que tendras que pagar aduanas,aranceles y DUA,pero la tienes fijo.
Si te esperas a game y la sacan triunfas por precio seguro.
Si te esperas y nunca sale y la otra agota,pues a joderse,o a ebay a precios de oro.

Es dificil decidir,a parte el dto es solo de una semana,luego el envio pasara a 100 dolares,un desproposito pero bueno,ahi esta.

Yo tengo que ver que hago,porque me mola pero se dispara mucho.
Hay que decidirse...tic toc tic toc ...se acaba el tiempo. [tomaaa]

[beer]
@Dark Kaim

Pues vaya tela, yo no sabía nada de todo eso que comentas, no tengo twitter.

Yo pensaba que si la iba a tener best buy la tendría amazon.com que el envío no van a ser 75 dólares, si no menos y que además ya te mete del tirón los impuestos y es más barato y sobretodo más cómodo, porque tener que hacer la DUA y pelearte con los de UPS que te cobran lo que les da la gana...yo de eso paso.

Espero equivocarme, pero me da a mí que a Europa no llegaría salvo muy malas ventas y si comentan que ya van por la segunda remesa, no sé, y me da coraje porque tengo casi todo lo que ha ido llegando aquí a Europa, las resinas 1/4 de gaming heads, la réplica a tamaño real del fusil geth, y me encantaría tener ese casco en casa.
Zhoutae escribió:@Dark Kaim

Pues vaya tela, yo no sabía nada de todo eso que comentas, no tengo twitter.

Yo pensaba que si la iba a tener best buy la tendría amazon.com que el envío no van a ser 75 dólares, si no menos y que además ya te mete del tirón los impuestos y es más barato y sobretodo más cómodo, porque tener que hacer la DUA y pelearte con los de UPS que te cobran lo que les da la gana...yo de eso paso.

Espero equivocarme, pero me da a mí que a Europa no llegaría salvo muy malas ventas y si comentan que ya van por la segunda remesa, no sé, y me da coraje porque tengo casi todo lo que ha ido llegando aquí a Europa, las resinas 1/4 de gaming heads, la réplica a tamaño real del fusil geth, y me encantaría tener ese casco en casa.


Que va,amazon.com descartado ya se lo han preguntado y nada.
Es como que han firmado una exclusiva retail con best buy para que fuera de bioware solo la evndan ellos en EEUU.
Aqui la unica esperanza es Game,que negocien y lo traigan en plan exclusivo game haz upgrade de standard a collector,pero de momento por twitter dicen que no tienen confirmacion de nada y que sigamos atentos.

Asi que lo dicho,o asegurar a alto precio,o arriesgar a la ruleta.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Zhoutae escribió:@Dark Kaim

Pues vaya tela, yo no sabía nada de todo eso que comentas, no tengo twitter.

Yo pensaba que si la iba a tener best buy la tendría amazon.com que el envío no van a ser 75 dólares, si no menos y que además ya te mete del tirón los impuestos y es más barato y sobretodo más cómodo, porque tener que hacer la DUA y pelearte con los de UPS que te cobran lo que les da la gana...yo de eso paso.

Espero equivocarme, pero me da a mí que a Europa no llegaría salvo muy malas ventas y si comentan que ya van por la segunda remesa, no sé, y me da coraje porque tengo casi todo lo que ha ido llegando aquí a Europa, las resinas 1/4 de gaming heads, la réplica a tamaño real del fusil geth, y me encantaría tener ese casco en casa.


Que va,amazon.com descartado ya se lo han preguntado y nada.
Es como que han firmado una exclusiva retail con best buy para que fuera de bioware solo la evndan ellos en EEUU.
Aqui la unica esperanza es Game,que negocien y lo traigan en plan exclusivo game haz upgrade de standard a collector,pero de momento por twitter dicen que no tienen confirmacion de nada y que sigamos atentos.

Asi que lo dicho,o asegurar a alto precio,o arriesgar a la ruleta.

[beer]

Menuda mierda entonces, ya no sé qué hacer pero si son unidades limitadas me parece que no harán para abastecer a tiendas del resto del mundo.
Ah, que encima si decidiera comprarlo ahora me llegaría un mes o dos más tarde :/

Nunca he comprado nada que tenga que pasar por aduanas, ¿en este caso cuánto podría ser el extra?
Senegio escribió:Ah, que encima si decidiera comprarlo ahora me llegaría un mes o dos más tarde :/

Nunca he comprado nada que tenga que pasar por aduanas, ¿en este caso cuánto podría ser el extra?


Aduanas es una lotería, pues depende de muchos factores, si ponen el coste del producto (menos de 150€) solo había que pagar el iba, si lo meten el precio total, con el envío metido, ya superas los 150 euros y ya es IVA + aranceles aduaneros. Según por qué empresa te venga UPS, Fedex, DHL te van a cobrar una cantidad u otra, porque sí, porque son así de chulos, aunque ahora puedes declarar que te haces tú mismo el trámite eduanero a través de la web de hacienda creo que era y te puede quedar algo mejor, pero vaya, por 150 dólares ponle entre 25-40 euros y si te meten el valor total 225 dólares, calcula unos 60-80 euros.

Pero ya te digo es orientativo porque hacen lo que les da la gana.
@Zhoutae en este pais el estado te roba por todas partes, es una vergüenza lo que ocurre en España, no me extraña que los youtubers se vayan a Andorra, yo si tambien pudiera me iría de aquí, mantendré mi reserva y pagaré lo que tenga que pagar y a tomar por saco.
Elm1ster escribió:@Zhoutae en este pais el estado te roba por todas partes, es una vergüenza lo que ocurre en España, no me extraña que los youtubers se vayan a Andorra, yo si tambien pudiera me iría de aquí, mantendré mi reserva y pagaré lo que tenga que pagar y a tomar por saco.


Yo he decidido esperarme, pensándolo fríamente, he visto que gastarme lo mismo en el casco, que me parece una flipada y ojala lo pueda tener, que lo que me costó la réplica del arma geth siendo de resina y limitado a 500 unidades en el mundo, no es lógico. Y si reservo y encima luego se puede conseguir aquí más barato me va a dar muchísimo coraje, sumado a tener que hacer frente al trámite aduanero que es algo que me mata.
Yo voy a probar suerte, lo he pedido en la tienda de Bioware y voy a usar shipito para que lo manden a una dirección de EEUU (el envío para EEUU es gratuito en la tienda de Bioware) y con un poco de suerte, escojo un envío más barato y con menos probabilidades de que me lo pare aduana, espero que me salga bien la jugada... Esta página ya la use en verano para hacer un pedido en el Pokémon Center americano y no me salió taaaan mal de precio.
davidvela escribió:Yo voy a probar suerte, lo he pedido en la tienda de Bioware y voy a usar shipito para que lo manden a una dirección de EEUU (el envío para EEUU es gratuito en la tienda de Bioware) y con un poco de suerte, escojo un envío más barato y con menos probabilidades de que me lo pare aduana, espero que me salga bien la jugada... Esta página ya la use en verano para hacer un pedido en el Pokémon Center americano y no me salió taaaan mal de precio.


Yo he estado mirando esa web hoy, he intentado hacer un simulacro y he puesto que la caja pesa 5 kg y que mide 50x50x50 y me ponía que ninguna compañia lo aceptaba, ya no sé si porque no estoy registrado o cual es el motivo.
Zhoutae escribió:
davidvela escribió:Yo voy a probar suerte, lo he pedido en la tienda de Bioware y voy a usar shipito para que lo manden a una dirección de EEUU (el envío para EEUU es gratuito en la tienda de Bioware) y con un poco de suerte, escojo un envío más barato y con menos probabilidades de que me lo pare aduana, espero que me salga bien la jugada... Esta página ya la use en verano para hacer un pedido en el Pokémon Center americano y no me salió taaaan mal de precio.


Yo he estado mirando esa web hoy, he intentado hacer un simulacro y he puesto que la caja pesa 5 kg y que mide 50x50x50 y me ponía que ninguna compañia lo aceptaba, ya no sé si porque no estoy registrado o cual es el motivo.

Si conseguís hacerlo funcionar y se queda a buen precio comentarlo y cambio mi dirección.
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
davidvela escribió:Yo voy a probar suerte, lo he pedido en la tienda de Bioware y voy a usar shipito para que lo manden a una dirección de EEUU (el envío para EEUU es gratuito en la tienda de Bioware) y con un poco de suerte, escojo un envío más barato y con menos probabilidades de que me lo pare aduana, espero que me salga bien la jugada... Esta página ya la use en verano para hacer un pedido en el Pokémon Center americano y no me salió taaaan mal de precio.


Yo he estado mirando esa web hoy, he intentado hacer un simulacro y he puesto que la caja pesa 5 kg y que mide 50x50x50 y me ponía que ninguna compañia lo aceptaba, ya no sé si porque no estoy registrado o cual es el motivo.

Si conseguís hacerlo funcionar y se queda a buen precio comentarlo y cambio mi dirección.


Pero tu que ya la has reservado, qué te han cobrado? solo los 150 de la edición o te han cobrado del tirón la edición + el envío? Porque si ahora cambias la dirección ya has pagado.
@Zhoutae claro yo he soltado toda la pasta ya, envio incluido, ya no cuela.
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619