[HO] Mass Effect: Andromeda

Yo después de unas 11 horas de juego coincido con la opinión general. Al empezar la partida sinceramente no entendía tanta critica negativa. Técnicamente el juego luce muy bien y la historia empieza bastante interesante. Pero a medida que pasan las horas... la cosa no hace más que bajar en interés. Diálogos pesados, tediosos, innecesarios... pasas el tiempo haciendo de recadero aquí y allá sin saber muy bien para que... el tema animaciones es el menor de los problemas de este juego. Ojo no es un mal juego!!!! pero viniendo de su MARAVILLOSA primera trilogía pues ha bajado el nivel en todo salvo en lo técnico. Sin duda lo terminaré y disfrutaré pero es innegable que el nivel ha bajado muchísimo.

Saludos.
¿Alguna build para bióticos? he visto que predomina 3 habilidades entre ellas la de carga, pero no se si recomendáis alguna más que acabo de empezar [looco]

Un saludo!
Ojo el sábado hacen un panel de este juego en la comic con... enlace (entrando en "full schedules" sale)

Espero que no los acosen mucho... los que van al panel no tienen culpa de nada.
se juega algo al mp? yo recuerdo que jugue bastantes horas en el 3 desbloqueando cajas y personajes
Por lo visto van a quitar el DENUVO del juego, y la otra noticia que es no va a recibir contenido adicional que alargue el juego...deduzco que cierta historia que dejan al final del juego seguirá en el aire para una futura secuela(si es que llegan a hacerla viendo lo visto). [facepalm]
Mejora el rendimiento con el parche nuevo?
aaronrguez escribió:Por lo visto van a quitar el DENUVO del juego, y la otra noticia que es no va a recibir contenido adicional que alargue el juego...deduzco que cierta historia que dejan al final del juego seguirá en el aire para una futura secuela(si es que llegan a hacerla viendo lo visto). [facepalm]


Me parecen ambas muy buenas noticias. Yo creo que sí harán secuela pero habrá que esperar bastante porque están con la nueva IP, con Dragon Age 5 y puede que algún spinoff de éste último. Además así dejan que la gente se olvide un poco del desastre.
No lo considero malas noticias ni mucho menos, seguramente tengas razón con que dejaran pasar esa avalancha que les ha llovido, pero me dejaron con las ganas con esa historia abierta XD [sonrisa]
rewind78 escribió:se juega algo al mp? yo recuerdo que jugue bastantes horas en el 3 desbloqueando cajas y personajes


Lo que es yo, pillo mas gente en el multi del 3 que en el de andromeda xD
@_revan_

Vaya pues que lastima porque lo del 3 fue un vicio importante con os amigos
Imagino que será porque mucha más gente tiene el 3. El multi de Andromeda no lo he tocado pero imagino que será muy similar, ¿no?
¿Alguien puede comentar si mejora el rendimiento desde que han quitado el denuvo?
Buenas, es imprescindible jugar los tres anteriores a este para comprenderlo? Hay un cambio abismal entre ellos?

Gracias de antemano [bye] [bye]
@Nkor SW No, es completamente innecesario. Pero yo no me perdería la mejor trilogía de los últimos años.
Senegio escribió:@Nkor SW No, es completamente innecesario. Pero yo no me perdería la mejor trilogía de los últimos años.


Gracias por la respuesta compañero, pues creo que empezaré por la trilogía que hay muy buena oferta en un pack de los tres y tienta demasiado... un saludo!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nkor SW empieza por este el andromeda, por que como empieces con los otros, este te parecera una puta mierda, el 1 y el 2 son sobervios, el 3 ya se nota que bajala calidad rolera y de muchos aspectos.....
Soulsnake escribió:@Nkor SW empieza por este el andromeda, por que como empieces con los otros, este te parecera una puta mierda, el 1 y el 2 son sobervios, el 3 ya se nota que bajala calidad rolera y de muchos aspectos.....


Yo lo iba teniendo claro pero ahora me has dejado con la duda... [+risas] Voy a mirar Gameplays y demás y os contaré que decido.

Muchas gracias de nuevo! [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nkor SW si que es verdad que si empiezas pro el andromeda, luego al jugar el mass effect 1 graficamente y jugablemente lo notaras, metele el mod de texturas que gana bastante, pero es que el 1 y el 2 lo bueno es la historia sobre todo y las decisiones, el 3 ya se cagaron un kilo en las secundarias y en las decisiones que has tomado en el 1 y 2 y baja bastante..... pero vamos yo esoty con el andromeda y me esta costando, no engancha como el o 1 o el 2......
el 1 me lo habre pasadocomo 6 o 7 veces, para ver todas las decisiones que hay, y con varios pjs.....
Nkor SW escribió:Buenas, es imprescindible jugar los tres anteriores a este para comprenderlo? Hay un cambio abismal entre ellos?

Gracias de antemano [bye] [bye]


No sé por qué te están diciendo que no es necesario jugar a los anteriores Mass Effect para jugar Andromeda, porque si bien el juego tiene un, digamos, 80% de historia que no tiene relación con los primeros 3 juegos, sí que tiene un 20% que conecta con la trilogía original.

En Mass Effect Andromeda se escuchan grabaciones de personajes que aparecieron en los anteriores juegos, también aparecen algunos familiares en ciertos planetas.
Se ve desde otra perspectiva el conflicto que ocurre a partir del ME2 en adelante.
Se escuchan "negociaciones" que tienen que ver con dicho conflicto en los anteriores juegos.
Por otro lado es recomendable introducirse al mundo de Mass Effect jugándolos en orden, para que aprendas sobre cada raza, su modo de actuar y sus costumbres...además de conflictos que pasaron entre determinadas razas y cómo pusieron fin a los problemas, a pesar de que haya resentimientos en pequeños grupos.

Como dije, si empezaras a jugar Andromeda sin haber jugado los primeros 3, te enterarías de un 80% de las cosas...y por otro lado, no entenderías el carácter, jerarquía y trasfondo en general de las razas conocidas que vienen teniendo protagonismo desde los primeros juegos (excepto los angara, que ellos tienen aparición por primera vez en Andromeda).
Asi que yo te recomendaría que para nutrirte bien del mundo del Mass Effect, los juegues en orden [ginyo]
Prueba gratis 10 horas de Mass Effect Andromeda en PS4, Xbox One y PC, un buen momento para testear por ti mismo si vale la pena o no comprarlo.

https://juegosadn.eleconomista.es/prueb ... no-106788/

https://www.masseffect.com/trial

Gracias a Slobulus de Generación Actual me he enterado de esta grata noticia.

Dejo por aquí mi opinión al respecto del juego [oki]

viewtopic.php?p=1743870529

Saludos.
Pryda4ever escribió:Prueba gratis 10 horas de Mass Effect Andromeda en PS4, Xbox One y PC, un buen momento para testear por ti mismo si vale la pena o no comprarlo.

https://juegosadn.eleconomista.es/prueb ... no-106788/

https://www.masseffect.com/trial

Gracias a Slobulus de Generación Actual me he enterado de esta grata noticia.

Dejo por aquí mi opinión al respecto del juego [oki]

viewtopic.php?p=1743870529

Saludos.


Tambien estan sorteando copias del juego aquellos que tengan el nvidia geforce experience y activado el boletin de nvidia de: ¡No se lo pierda! Consiga las últimas recompensas, promociones y mucho más de GeForce y NVIDIA desde Cuenta por lo que hoy se sabra a quien le ha llegado mirando la campanita de notificaciones, si mañana lo miras y ves que no te sale ninguna notificacion es porque no te ha tocado
Que lo regalen es una prueba más de lo que ha sido este juego desde el principio, una panfletada a favor del progresismo y la globalización.
TheJorginhoFox escribió:
Pryda4ever escribió:Prueba gratis 10 horas de Mass Effect Andromeda en PS4, Xbox One y PC, un buen momento para testear por ti mismo si vale la pena o no comprarlo.

https://juegosadn.eleconomista.es/prueb ... no-106788/

https://www.masseffect.com/trial

Gracias a Slobulus de Generación Actual me he enterado de esta grata noticia.

Dejo por aquí mi opinión al respecto del juego [oki]

viewtopic.php?p=1743870529

Saludos.


Tambien estan sorteando copias del juego aquellos que tengan el nvidia geforce experience y activado el boletin de nvidia de: ¡No se lo pierda! Consiga las últimas recompensas, promociones y mucho más de GeForce y NVIDIA desde Cuenta por lo que hoy se sabra a quien le ha llegado mirando la campanita de notificaciones, si mañana lo miras y ves que no te sale ninguna notificacion es porque no te ha tocado



No he durado ni media hora jugando, que basura horrenda imo

Gracias por el aviso de todas.
¿Se pueden cambiar y mejorar las armas de nuestros acompañantes? Estoy en la primera mision después de recibir la nave y al seleccionar los compañeros no veo dónde se cambian las armas de ellos.
Este juego es una verguenza...aparte de la optimización vergonzosa que tiene ...ni se le acerca a los 3 anteriores.
@Leopold ni eso se puede hacer en este juego compi }:/

juego recién terminado (y eso que lo tengo desde el día de salida) sólo decir que me he quedado muy frio.
Acabo de empezarlo en PC. La inexpresividad de las caras es de juzgado de guardia, pero el resto me esta gustando. Alguien lo juega con Steamlink + dualshock 4?
Merece la pena comprarlo?quiero jugar a algo del espacio.
Hombre para gustos colores.
Yo personalmente empece muy fuerte y en pocos días ya se me hacia muy repetitivo.
Y luego la optimización no es su gran baza jejeje.
Prueba el juego durante 10 días ahora que se puede y juzgas por ti mismo
Pues bajando la demo a ver que tal, el juego me atrae bastante, me fastidia que la historia la vayan a terminar con comics y no con la continuación en otro juego o dlc's.
Debo ser el único al que le gustó el juego, vale que los personajes no tenían el carisma de la trilogía original y la historia deja un poco que desear pero aún así lo disfruté mucho.
carokix escribió:Debo ser el único al que le gustó el juego, vale que los personajes no tenían el carisma de la trilogía original y la historia deja un poco que desear pero aún así lo disfruté mucho.


A mí también me gustó, el problema ha sido que todos esperábamos en la Saga Mass Effect mucho más debido al alto listón que dejó su predecesora y eso no ha sucedido, sumándole el gran error de las animaciones faciales que hicieron correr como la pólvora vídeos virales de su mal acabado, lo que ha conllevado a que no añadan contenido nuevo (ni 1 DLC) por su recibimiento a la baja. Pero tiene cosas que son positivas como algunos compañeros del pelotón, la exploración, sistema de combate, árbol de talentos etc etc. Yo le puse un 7 en mi análisis, que escribí unas hojas más atrás.

De todas formas siempre nos quedará la esperanza de que la historia evolucione a mejor en la siguiente entrega junto con las personalidades de cada uno, aunque a saber cuánto nos toca esperar :(
Sabe alguien si se puede cambiar el tamaño de los subtitulos? Y como?
PoPsMaster escribió:Sabe alguien si se puede cambiar el tamaño de los subtitulos? Y como?


no se puede.saludos
Bueno, pues por fin lo he terminado, lo compré de salida, jugué unas horas y me cabreé bastante en un principio ya que me esperaba mucho más.

Lo he retomado esta última semana y ya me lo he pasado. Mis impresiones finales mejoran ostensiblemente mi apreciación inicial. Partiendo de la base que es peor que la trilogía original, por temas de carisma y sobre todo de apego a los personajes que tenemos todos, para mi es bastante buen juego, de hecho me ha gustado mucho. Al final hay personajes que están bastante bien. El propio Scott Ryder me ha terminado gustando, experimenta una cierta progresión a lo largo de la historia, no es Shepard, pero coño, es que Shepard es el puto Dios xD.

La idea general de la historia está muy bien, algunas veces llevada con acierto y otras no tanto, pero en general no me quejo.

Sobre los problemas de optimización, en su momento cuando lo jugué los tuve con rascadas de fps que aumentaron aún más mi cabreo en aquel momento pero cuando lo he jugado ahora, la verdad es que en general todo bien, algún pequeño bug, pero nada que te sacase de la historia, las animaciones faciales, bueno, ME, nunca se ha caracterizado por ser bueno en ello, al principio si que eran demasiado malas, ahora están por lo típico, aunque eso no es bueno, ya que estamos hablando de un juego de última generación, la trilogía original lleva años, y creo que el tema de las animaciones faciales debería haber sido un punto muy importante a la hora de desarrollar el juego ya que es un juego muy personal.

Y eso es todo por mi parte.
Pregunto por si alguno le pasa... cuando activo el hdr del juego, hay un lag exagerado, tanto que lo acabo quitando, y no se si es porque tengo algo mal configurado o porque no está optimizado. Mi tv es una LG por si sirve decirlo...
El juego se puede seguir sin haber jugado a los anteriores?
he comprado una gtx 1060 para poder jugar a este juego en condiciones que debo hacer algo mal, a ver si me ayudáis, el juego es original y tiene descargadas todas las actualizaciones por origin, la tarjeta tiene los últimos drivers descargados, he intentado configurar el juego con ge experience (es mi primera geforce aviso) pero me dice que no puede optimizar el juego, así que me voy directamente a hacerlo desde el juego

el caso es que lo pongo en 1080, sin escala, arranco el programa pero cuando le doy a alt para ir al escritorio se me queda el juego en ventana y se ve claramente que la ventana no es 1080 de tamaño, el caso es que viendo los gráficos tampoco me da la impresión de que esté en 1080

¿estoy haciendo algo mal? ¿es normal que al salir al escritorio la ventana del juego sea de un tamaño inferior aunque esté en 1080 y sin escala?
@EH_Eneko perfectamente. Tiene guiños a la trilogía original pero tampoco gran cosa.

[beer]
alguien ha probado el multiplayer? tiene gente para encontrar partida a cualquier hora del dia?
lovekoto escribió:alguien ha probado el multiplayer? tiene gente para encontrar partida a cualquier hora del dia?


Yo juego muy de vez en cuando, pero nunca tarda mas de unos segundos en encontrar partida, en cualquier dificultad.
¿Como se consigue personajes de más nivel en el mulltijugador? Tengo un soldado nivel I y quiero llegar al X. Una ayuda!
@Leopold completando mapas consigues creditos, con esos creditos compras cajas en la tienda que tienen un % de darte un personaje, si te toca un personaje repetido este sube de nivel
Pues ME: Andromeda va a llegar próximamente a Origin Access

http://www.pcgamer.com/mass-effect-andr ... in-access/

De récord, vamos :-|
Una cosa. El juego tiene un fallo sin solucionar todavía. Cuando cargas partida la cpu se pone al 100% durante bastantes minutos. Luego el juego va a tirones por esto mismo. Es como si al estar el mapa siguiera cargando el mapeado. Con el tiempo se soluciona, pero cada vez que juegas otro día te comes ese bug molesto. Esto es molesto porque tengo un i5 y no debería suceder este tipo de fallos.
Senegio escribió:Pues ME: Andromeda va a llegar próximamente a Origin Access

http://www.pcgamer.com/mass-effect-andr ... in-access/

De récord, vamos :-|


De perlas, así lo jugaré, que con el aluvión de críticas no me lo pillé, me pasó igual que con el Dawn of War 3 xD, no me fiaba un pelo del resultado final. Para diciembre se estima, ¿verdad?
Senegio escribió:Pues ME: Andromeda va a llegar próximamente a Origin Access

http://www.pcgamer.com/mass-effect-andr ... in-access/

De récord, vamos :-|


Hola =)

Era de esperarse de un juego cuyo lanzamiento fue matizado por una gran variedad de fallas en varios de sus apartados que le ridituaron muchas criticas; ademas de toda la saga es el juego mas flojo en cuento a la esencia defraudo a mas de uno, sobre todo a los que somos amantes de la trilogia anterior.

Otro punto es que la compañia desarrolladora ya declaro que lo abandona en cuanto actualizaciones y mas.

Es juego para jugarlo cuando no tienes nada que hacer, estas aburrido, no haz tocado tu pc en dias o ya terminaste los que jugabas xDD.

Esta noticia es excelente para los que temerosos por las criticas no lo compraron, pues ahora podran probarlo. y muy mala para los que lo compramos y tenemos un juego rompe ilusiones. Hablo como amante de la saga.
baccow escribió:
Senegio escribió:Pues ME: Andromeda va a llegar próximamente a Origin Access

http://www.pcgamer.com/mass-effect-andr ... in-access/

De récord, vamos :-|


Hola =)

Era de esperarse de un juego cuyo lanzamiento fue matizado por una gran variedad de fallas en varios de sus apartados que le ridituaron muchas criticas; ademas de toda la saga es el juego mas flojo en cuento a la esencia defraudo a mas de uno, sobre todo a los que somos amantes de la trilogia anterior.

Otro punto es que la compañia desarrolladora ya declaro que lo abandona en cuanto actualizaciones y mas.

Es juego para jugarlo cuando no tienes nada que hacer, estas aburrido, no haz tocado tu pc en dias o ya terminaste los que jugabas xDD.

Esta noticia es excelente para los que temerosos por las criticas no lo compraron, pues ahora podran probarlo. y muy mala para los que lo compramos y tenemos un juego rompe ilusiones. Hablo como amante de la saga.


y visto lo visto -viendo que no se dignan a remasterizar los originales- lo mejor sera rejugar la trilogia original en resolución 4K, con mods de texturas en HD, contenido desbloqueado y mejoras jugables

por que parece ser que mucha gente no lo sabe, pero en los mass effect anteriores y sobre todo en el 3 se han hecho mejoras bestiales no solo a nivel gráfico, si no de contenido, diálogos y conversaciones desbloqueadas, armas y demas cosillas, de hecho una de las pegas del ME3 original es la ausencia de los compis de ME2 -que todos sabemos que no los pudieron meter por problemas de tiempo- y la comunidad lo ha solucionado (junto con un montón de cosillas mas)

Imagen

Los 3 mass effect a dia de hoy en PC se ven alucinantes, así que tengo claro que dentro de unos añitos -o quizá el proximo año- rejugare la saga como dios manda para quitarme el mal sabor de boca de andromeda.
como tienen huevos de rejugar algo cuando seguramente se tengan 100+ en lista de espera xD y encima un ME que son mínimo 40horas
3306 respuestas