[HO] Mass Effect: Andromeda

(mensaje borrado)
@Rowman

Compañero si te molestas en echar un vistazo a los enlaces que he puesto hay opiniones de todo tipo.....pero lo que si es cierto que hay personas que solo se les reinicia el pc con ese juego....(luego pasan test de strees y nada) y tienen fuentes buenas y tochas.....

....a mi mismo me pasó tambien 2 veces y lo borre al pasármelo nunca se me ha reiniciado con otro juego....y llevo mas de 100 horas en the division y wildlands....a 4k ultra y las graficas echando bombas.....

.....es muy muy raro todo , casi de duendes jehe
leonigsxr1000 escribió:@Rowman

Compañero si te molestas en echar un vistazo a los enlaces que he puesto hay opiniones de todo tipo.....pero lo que si es cierto que hay personas que solo se les reinicia el pc con ese juego....(luego pasan test de strees y nada) y tienen fuentes buenas y tochas.....

....a mi mismo me pasó tambien 2 veces y lo borre al pasármelo nunca se me ha reiniciado con otro juego....y llevo mas de 100 horas en the division y wildlands....a 4k ultra y las graficas echando bombas.....

.....es muy muy raro todo , casi de duendes jehe

El caso lo veo muy diferente, a el no se le reinicia, ya no le va directamente y se le apagó jugando.

Humildemente creo no tiene nada que ver con reiniciar, simplemente la gráfica a muerto (posibilidad 1), la fuente muerta o semimuerta.
Rowman escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Rowman

Compañero si te molestas en echar un vistazo a los enlaces que he puesto hay opiniones de todo tipo.....pero lo que si es cierto que hay personas que solo se les reinicia el pc con ese juego....(luego pasan test de strees y nada) y tienen fuentes buenas y tochas.....

....a mi mismo me pasó tambien 2 veces y lo borre al pasármelo nunca se me ha reiniciado con otro juego....y llevo mas de 100 horas en the division y wildlands....a 4k ultra y las graficas echando bombas.....

.....es muy muy raro todo , casi de duendes jehe

El caso lo veo muy diferente, a el no se le reinicia, ya no le va directamente y se le apagó jugando.

Humildemente creo no tiene nada que ver con reiniciar, simplemente la gráfica a muerto (posibilidad 1), la fuente muerta o semimuerta.

Enotnces si que es diferente si.......a ver en que queda la cosa...... :)
A mi se me reinicia el pc de forma aleatoria. De hecho podéis leer mi post una o 2 páginas más atrás en este mismo hilo. Lo que me mosqueada es que aquí nadie dijera nada del tema sobre reinicios.
Yo tengo un i7, una 1070 de 8 Gb de VRam con 16 de RAM con caja Antec super ventilada y fuente Antec de 800 W.
Con MSI Afterburner para controlar consumos de carga, Vram, CPU, RAM, y como no temperatura. Nada de nada. No llega a 60 °C. Y lo demás sobrado. Otros juegos a FullUltra no se han quejado jamás en mi equipo.

Mi paciencia no ha podido. He dejado de jugar.
Rowman escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Rowman

Compañero si te molestas en echar un vistazo a los enlaces que he puesto hay opiniones de todo tipo.....pero lo que si es cierto que hay personas que solo se les reinicia el pc con ese juego....(luego pasan test de strees y nada) y tienen fuentes buenas y tochas.....

....a mi mismo me pasó tambien 2 veces y lo borre al pasármelo nunca se me ha reiniciado con otro juego....y llevo mas de 100 horas en the division y wildlands....a 4k ultra y las graficas echando bombas.....

.....es muy muy raro todo , casi de duendes jehe

El caso lo veo muy diferente, a el no se le reinicia, ya no le va directamente y se le apagó jugando.

Humildemente creo no tiene nada que ver con reiniciar, simplemente la gráfica a muerto (posibilidad 1), la fuente muerta o semimuerta.


Lo curioso es que no soy a la unica persona que se le apaga el pc jugando mass effect andromeda y que en un periodo tan corto de dias, se me haya apagado el pc jugando solo a ese juego, siendo que entre esos dias jugaba the witcher 3 o rise of the tom raider unas buenas horas pero en fin.. la cosa es que no me deja prender el pc con la tarjeta puesta y ya es un misterio que solo queda resolver cambiando la tarjeta en otra pc a ver si prende.
Yo no puedo iniciar la misión de Elaaden, cuando pincho para aterrizar en el planeta se queda como cargando y de ahí no pasa.
Estoy en la 1.05
davidfml escribió:Yo no puedo iniciar la misión de Elaaden, cuando pincho para aterrizar en el planeta se queda como cargando y de ahí no pasa.
Estoy en la 1.05

Amigo, actualiza a 1.07. A estas alturas deberías saber que actualizar este semi-juego es primordial.
Yo ni eso.
Actualiza y repara el juego desde Origin.
Buenas compañeros, estoy pensando en comprar ahora el ME Andromeda, pero no se como esta con el tema de las actualizaciones, no se si han corregido ya la mayoría de los fallos o es mejor esperar... alguien me puede ayudar [+risas] [+risas]
Pues despues de acabarlo a mi me a encantado. Vale que a lo mejor el argumento no está a la altura de la primera trilogía pero es que el listón estaba muy alto aun asi me ha gustado bastante. Las misiones secundarias no estaban del todo mal, las de tareas si me han parecido repetitivas. Explorar con el nomad en busca de materiales tambien me ha gustado. Lo que no me ha gustado es los tiempos de carga entre planeta y planeta, que de tira mucho rato viajando.... Y por último Drack! Este personaje es de lo mejorcito de la saga mass effect.
¿Sigue teniendo mal rendimiento?
Pryda4ever escribió:@cotanio No digo que el juego sea mejor que los anteriores Mass Effect desde luego y Shepard tenía mucho más carisma que Ryder, pero también yo creo que en parte tendemos a endiosar cualquier tiempo pasado y se nos escapa/olvida que aquellos juegos tampoco eran perfectos.

Los Mass Effect anteriores también tenían muchas misiones de Recadero, el 1 tenía muchísimas misiones de copia pega de entrar a una sala con pasillos y zombies de esos dentro a punta pala, el sistema de combate de todos los ME era peor que este salvo que podías ordenar el disparo especial de los aliados.

La Dificultad era menor sin duda, (el boss final del 2 era un paseo), aquí tenemos al Boss Arquitecto que en modo Locura es un lograzo matarlo.

La búsqueda de minerales en el 2 era bastante coñazo con los planetas uno a uno.

Algunos personajes en el 1 no tenían mucha alma pero luego fueron mejorando poco a poco cosa que puede pasar aquí en el futuro. Por el momento me quedo con Peebee y Drack, ese Krogan es Mass Effect puro.

No puedo valorar aún ME Andrómeda porque no me lo pasé, pero quitando algún bug molesto como que se me quede un aliado muerto sin poder revivirle, no desentona tanto de los ME anteriores. Después revisaré alguna guía para ver si mis decisiones conllevan diferentes finales que si hubiera elegido otra opción.

Se le ha dado mucha cera por los fallos gráficos y eso ha generado también una avalancha de haters del copón, y muchos ni han probado el juego que es lo más sangrante. Cuando yo jugaba de pequeño a los Alone in the dark me la soplaba el apartado gráfico, la ambientación y la historia es lo que te enganchaba, obviamente hay que exigirles más a estas Desarrolladoras pero ya sabéis por lo que lo digo.

Se agradece leer un mensaje sensato y sin situarse en un extremo u otro. Antes de MEA, me hice un maratón de la trilogía y pude observar muchas cosas que la nostalgia me hizo olvidar, como lo que comentas de las misiones secundarias repetitivas e insulsas del 1, o el poco contacto con los personajes y conversaciones escasas. Luego fueron mejorando algunos aspectos (personajes, historia...) y empeorando otros, como quitar de raíz la exploración haciéndolo más "pasillero" (cosa que no me gustó).

La trilogía de ME tenía cosas buenas y malas, no todo era de color de rosa, pero cuando pasa el tiempo nos quedamos con lo bueno y lo malo nuestra mente lo borra (salvo el final de ME3). También hay que recordar todas esas animaciones y bugs que nos tomábamos con humor, no como en MEA que los trolls han hecho sangre sin jugarlo.

Por otro lado, estaría bien que la gente dejara de comparar el juego con toda una trilogía. MEA tiene cosas buenas y malas, pero lo importante es que tiene potencial para crear una nueva trilogía. Si ese día llega, entonces podremos comparar, mientras tanto habrá que esperar.

PD: Acabo de terminar el libro de Mass Effect Andromeda: La Rebelión de la Nexus y os lo recomiendo. Es la precuela y explica muy bien ciertas cosas que el juego toca por encima.
@Arashi_ @Pryda4ever

coincido en cada una de vuestras palabras... Para mi ha sido un gran juego, que desde luego lo único molesto en mi caso son la escasez de movimientos y animaciones por lo demás me está encantando. XD
Yo me alegro de ver que a medida que la gente se va olvidando de la avalancha de videos escupiendo bilis desmedidamente y prueban el juego por sí mismos hasta terminarlo, se dan cuenta de que no es como lo querían pintar los haters y que el trato que recibió fue muy injusto.
También es bueno ver gente que reconoce que la nostálgia a veces nos juega malas pasadas y que si la dejamos un poco de lado podemos apreciar mejor las cosas.

Yo espero con ganas el siguiente Mass Effect. La historia tiene mucho potencial con ciertos temas [Ooooo]
Claro, los mensajes donde se pone al juego bien son los que son verdaderos, los de los compañeros que argumentan que no les ha gustado la historia ni los personajes ni las misiones con poca "chicha" esos no valen nada porque son unos haters..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
:-? :-? :-?

Los haters son los que hablan mal del juego sin siquiera haberlo probado, no los que probaron el juego, lo terminaron y argumentaron por qué no les gustó...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spiderrrboy escribió:Claro, los mensajes donde se pone al juego bien son los que son verdaderos, los de los compañeros que argumentan que no les ha gustado la historia ni los personajes ni las misiones con poca "chicha" esos no valen nada porque son unos haters..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Por supuesto en los hilos oficiales no se puede criticar ni poner en evidencia ninguna carencia del juego en cuestion solo se puede alabar y omitir fallos

En este y en todos, de eso tratan los foros, si no eres un hater y un amargado
@Turfera Aquí tienes más atrás a tres o cuatro usuarios que han argumentado su opinión negativa del juego, habiéndoselo pasado, yo jugué una hora y la verdad que desde el principio, que es donde más te tiene que enganchar con su narrativa, el juego se puso en modo horda, me mandaban de un punto a otro y tiroteo contra la raza alienígena, y así 3 o 4 veces, no me dieron ganar de continuar, mi opinión puede que no valga al jugar tan poco pero la de los usuarios que dije antes, sí...
@Orto2 A eso voy tio, es que a los que criticaron en su momento el juego argumentando sus fallos, y habiendo jugado hasta pasárselo, no les veo menospreciando la opinión de los que si les gustó, como si se hace al revés... no entiendo porque hacen eso...
Muy interesante articulo sobre todo lo que sucedió durante el desarrollo del juego y que llevó al resultado final que ya todos conocemos.

http://kotaku.com/the-story-behind-mass ... 1795886428
I’ve spent the past three months investigating the answers to those questions. From conversations with nearly a dozen people who worked on Mass Effect: Andromeda, all of whom spoke under condition of anonymity because they weren’t authorized to talk about the game, a consistent picture has emerged. The development of Andromeda was turbulent and troubled, marred by a director change, multiple major re-scopes, an understaffed animation team, technological challenges, communication issues, politics, a compressed timeline, and brutal crunch.




Actualizacion del blog de bioware con el segundo parche que prometieron:

http://blog.bioware.com/2017/06/06/mass ... -08-notes/
Improved Character Creator

We’ve expanded the options available in the character creator, giving you greater control over your Ryder’s appearance. Two new heads were added, one male and one female, as well as a new complexion option and a greater range of available skin tones. We also unlocked all hairstyles for both sexes, and added a new bald option.

For players wanting to adjust their look mid-game, we added the ability to change your character’s appearance onboard the Tempest.

And for fans of Alec Ryder’s iconic appearance, you can now choose to keep the default Alec, rather than having his appearance be based on your custom Ryder.

Expanded Male Romance Options for Scott Ryder

Scott Ryder can now pursue Jaal as a romance option. There are several important reasons for this change:

Scott Ryder did not have a same-sex squadmate available as a romance option, nor could the achievement for completing three romances be achieved with only male same-sex partners. And as the angara have expressed their fluidity in how they perceive gender, it seemed only natural that Scott could have a relationship with Jaal.

However, we understand that a character’s orientation is an important part of what makes them feel real. The relationships with your crew are some of the most loved and cherished parts of our games, so we wanted to make sure we got it right. We consulted with members of the LGBTQ community, both externally and within our own studios. After carefully considering all feedback, we decided this was an important change to make, and one that made sense for Jaal, Scott, and the angara.

Our writing, editing, and animation teams worked together to ensure this change made sense for Jaal’s character, and the result is a relationship we hope feels as fulfilling and memorable for Scott as it does for Sara.

You can find a full list of changes and improvements in the patch notes below. For notes in other languages, click here.

Single player

Ryder’s appearance can now be changed onboard the Tempest
Expanded the range of options available in the character creator
Jaal can now be romanced by Scott Ryder
Dialogue for Hainly Abrams was adjusted to change the flow of personal information she discusses with Ryder.
Fixed issue with Nomad upgrades Shield Crafting quest
Nexus level and cryo pod points are retroactively granted
Vendors now carry weapon mods for Level 60-71 players
Vendors now sell weapon augmentations for automatic fire, burst fire, and single-shot fire
Improved clarity of descriptions for augmentations
Plasma Charge system now works properly for shotguns
Beam Emitter augmentation now causes guns to fire a constant beam with scaling damage based on the weapon’s damage per second
[PC] Added experimental support for Dolby Vision™ technology
Multiplayer

Stealth Grid challenge now increments properly
Fiend no longer sprints when within 10 meters of target, and will decelerate to base speed
Enabled movement correction during Fiend attacks to reduce incidence of players seeing Fiends attacking in the wrong direction
Improved movement prediction for some enemies in tight spaces to reduce appearance of teleportation
Fixed issue that prevented melee attacks if the revive icon was near center screen
Fixed issue where ammo pick-up audio incorrectly played
Fixed issue where Backlash could malfunction while moving
Using Stealth and Recon Visor together no longer increases duration of invisibility for Turian Agent
Fixed issue where weight reduction modifications wouldn’t reduce weight
The Revive Pack Transmitter now displays the revive radius in the loadout screen
Equipping the Cobra RPG now interrupts reloading
Player turns to Adhi when getting synced to avoid teleportation issue
Fixed issue where enemies would occasionally enter T-pose when hit
Improved visual and audio cues for player ready status in Multiplayer lobbies
Added “Lights” option to customization options

Aun no esta para descargar pero si lo han colgado debe estar cerca.
Turfera escribió:Yo me alegro de ver que a medida que la gente se va olvidando de la avalancha de videos escupiendo bilis desmedidamente y prueban el juego por sí mismos hasta terminarlo, se dan cuenta de que no es como lo querían pintar los haters y que el trato que recibió fue muy injusto.
También es bueno ver gente que reconoce que la nostálgia a veces nos juega malas pasadas y que si la dejamos un poco de lado podemos apreciar mejor las cosas.

Yo espero con ganas el siguiente Mass Effect. La historia tiene mucho potencial con ciertos temas [Ooooo]



estoy de acuerdo en algunos puntos , la historia me gusta y hay muchas misiones que son realmente buenas , pero el juego tiene mucha moralla es decir le sobran las misiones de tareas , el ir de un punto a otro se hace pesado y no aporta nada al menos nada divertido
Turfera escribió:Yo me alegro de ver que a medida que la gente se va olvidando de la avalancha de videos escupiendo bilis desmedidamente y prueban el juego por sí mismos hasta terminarlo, se dan cuenta de que no es como lo querían pintar los haters y que el trato que recibió fue muy injusto.
También es bueno ver gente que reconoce que la nostálgia a veces nos juega malas pasadas y que si la dejamos un poco de lado podemos apreciar mejor las cosas.

Yo espero con ganas el siguiente Mass Effect. La historia tiene mucho potencial con ciertos temas [Ooooo]

Ahora que los trolls se han ido a hatear a otro lado, me he fijado como en las redes se han quedado los jugadores que han disfrutado del juego a pesar de sus errores y piden a gritos un DLC. No sería extraño que se presentara en este E3. (Acaban de compartir el video de EA del E3, ¿será una señal?). También aprecio que sigan prestando apoyo al juego, sobre todo después del problemático desarrollo. No se rinden y escuchan a la comunidad.

Hay muchas preguntas en el aire que me parecen muy interesantes:
Los Jaardan, Jien Garson, El benefactor, la Miasma, el arca quariana...
Y con más contenido pueden hacer que la llegada a Andrómeda sea memorable. :)
Yo lo jugué de salida y no me arrepiento en lo absoluto.

Tuve una experiencia mas que satisfactoria, complete todo lo que se podía en ese momento menos las tareas repetitivas y me trague la animación de la nave de planeta en planeta que al final del juego odiaba porque no me dejaba avanzar todo lo rápido que yo quería, sobre todo en las misiones que eran en varios planetas.

La historia me gusto, abre la puerta a una nueva aventura y un segundo juego mas que interesante y salvo un bug que me hizo gracia no tuve nada significativo durante las casi 50 horas que jugué. El bug fue al bajarme del vehículo que me lanzo "disparado" a tomar por saco.

El combate esta muy bien, quizás se premie demasiado el rol de sniper, al menos es de lo que yo abuse en gran parte del juego. Pero eso de poder cambiar los puntos y elegir de formas tan abierta lo que querías fue mano de santo.

Ahora estoy esperando a que pasen unos meses para volver a jugarlo, pero sin duda creo que a sido un buen inicio para este mass effect que sin duda mejorara en su siguiente entrega como ya hizo mass effect 1 con la joya que saco con mass effect 2.

Los comentarios tanto negativos y positivos, están bien, hacen que una persona tenga que probar el juego en cuestión para desarrollar la suya propia. Mas allá de eso, molestarse o entrar al trapo es absurdo.
@KKnot Si estas en la windows update esa del modo juego.. estas jodido, por otro lado buenas noticias (Si tienes NVIDIA), parece que el parche 1.08 trae Dolby Vision (El primer juego existente), a saber como sera el input lag... Pero eh, mil patadas al HDR10 xD
Arashi_ escribió:
Turfera escribió:Yo me alegro de ver que a medida que la gente se va olvidando de la avalancha de videos escupiendo bilis desmedidamente y prueban el juego por sí mismos hasta terminarlo, se dan cuenta de que no es como lo querían pintar los haters y que el trato que recibió fue muy injusto.
También es bueno ver gente que reconoce que la nostálgia a veces nos juega malas pasadas y que si la dejamos un poco de lado podemos apreciar mejor las cosas.

Yo espero con ganas el siguiente Mass Effect. La historia tiene mucho potencial con ciertos temas [Ooooo]

Ahora que los trolls se han ido a hatear a otro lado, me he fijado como en las redes se han quedado los jugadores que han disfrutado del juego a pesar de sus errores y piden a gritos un DLC. No sería extraño que se presentara en este E3. (Acaban de compartir el video de EA del E3, ¿será una señal?). También aprecio que sigan prestando apoyo al juego, sobre todo después del problemático desarrollo. No se rinden y escuchan a la comunidad.

Hay muchas preguntas en el aire que me parecen muy interesantes:
Los Jaardan, Jien Garson, El benefactor, la Miasma, el arca quariana...
Y con más contenido pueden hacer que la llegada a Andrómeda sea memorable. :)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@256k Pues lo probaré en cuanto pueda, ya que el Dolby Vision solo lo he visto activarse con alguna serie de Netflix [+risas]
Buenas este es mi primer mensaje en eol,no suelo escribir en foros pero ya que esta es mi saga favorita con diferencia queria dejaros mis impresiones.He jugado casi 300 horas,156 la 1ª partida y el resto las segunda,la cual no he terminado.Como tps el juego es divertido por su gameplay,pero como mass effect es malisimo.El mundo abierto le sienta fatal,la gran mayoria de decisiones no tienen consecuencias,al menos en este juego,el guion o esta mal escrito o mal desarrollado,quitan la rueda de poderes y con ello todo el sistema tactico de combate y lo peor para mi,que es imperdonable,es que este juego no tiene alma,todo lo que senti jugando a la triologia aqui no lo siento,no me transmite absolutamente nada y eso si que no lo perdono.Mass effect para mi supuso un cambio en mi forma de sentir los videojuegos.sin entrar en que cada entrega fuese mas casual,pero eran juegos epicos en los que los sentimientos te afloraban y en este eso se ha perdido,lo unico que le veo de mass effect es el lore.Ojala puedan continuar con la saga de alguna forma pues como he dicho al principio es mi saga favorita de lejos,pero si lo hacen que vuelvan a sus raices por que para otro juego como este mejor que la dejen morir.Perdonar por el tocho y un saludo tanto a los que les ha gustado el juego como para los que como a mi nos ha decepcionado.
spiderrrboy escribió:@Turfera Aquí tienes más atrás a tres o cuatro usuarios que han argumentado su opinión negativa del juego, habiéndoselo pasado, yo jugué una hora y la verdad que desde el principio, que es donde más te tiene que enganchar con su narrativa, el juego se puso en modo horda, me mandaban de un punto a otro y tiroteo contra la raza alienígena, y así 3 o 4 veces, no me dieron ganar de continuar, mi opinión puede que no valga al jugar tan poco pero la de los usuarios que dije antes, sí...


Por eso decía que aquellos usuarios que lo hayan jugado y no les haya gustado por el motivo que sea, no son haters. El hater es el que habla por hablar, el que no tiene pensado siquiera comprar el juego pero aún así dice tonterías porque estaba de moda hablar mal de Mass Effect hace unos meses y esa persona necesitaba subirse al carro.

Titán_Salvaje_ escribió:estoy de acuerdo en algunos puntos , la historia me gusta y hay muchas misiones que son realmente buenas , pero el juego tiene mucha moralla es decir le sobran las misiones de tareas , el ir de un punto a otro se hace pesado y no aporta nada al menos nada divertido


Es que siempre hay misiones que sobran en los juegos de mundo abierto. Yo a la mayoría de misiones del apartado "Tareas", las hice una vez que desplegué un bloque de criogenia (no recuerdo si científico o militar) que marcaba en los planetas tesoros ocultos...y en mi afán de ir a buscar esos tesoros a los puntos del mapa que tenía marcado, me encontraba de paso con muchas cosas que pedían para las tareas y se hacía mucho más simple que andar con ojo de halcón mirando cada rincón (pero bueno...dijeron que íbamos a tener que explorar y fue verdad [+risas] ).

Arashi_ escribió:Ahora que los trolls se han ido a hatear a otro lado, me he fijado como en las redes se han quedado los jugadores que han disfrutado del juego a pesar de sus errores y piden a gritos un DLC. No sería extraño que se presentara en este E3. (Acaban de compartir el video de EA del E3, ¿será una señal?). También aprecio que sigan prestando apoyo al juego, sobre todo después del problemático desarrollo. No se rinden y escuchan a la comunidad.

Hay muchas preguntas en el aire que me parecen muy interesantes:
Los Jaardan, Jien Garson, El benefactor, la Miasma, el arca quariana...
Y con más contenido pueden hacer que la llegada a Andrómeda sea memorable. :)


Ojalá salga algo más. Yo también me quedé con mucha intriga sobre los temas que pusiste en el spoiler...y una cosita más:
La IA loca que nos encontramos en Voeld

A ver qué nos presentan en los siguientes juegos y DLCs [360º]
@Turfera Es tu opinión y la respeto pero yo no pienso que pueda estar de moda o no hablar mal de un juego así porque sí, hay juegos como prey que por la demo la gente lo criticó y después salió y se llevaron una grata sopresa, esas críticas se convirtieron en alabanzas, es simple la gente lo jugó y le gustó, y si ves el hilo no hay casi ni una sola crítica, otro caso parecido (me incluyo) es el Resident Evil 7, yo antes de salir tenía mis dudas porque parece que se intentaron subir al carro del terror fácil, de la moda que está triunfando ahora, 1º persona, y como yo, muchos, compré el juego y me pareció un juegazo que lo disfruté mucho, ni un pero le podría poner... con TW3 igual, su hilo oficial lleno de alabanzas, yo creo que si un juego gusta, pues gusta y el aplauso es unánime, y si otro decepciona, habrá disparidad de opiniones, como ha sido este caso... hay que ser más abiertos y muchos aquí ya peinamos canas en esto de los videojuegos como para dejarse llevar por no se sabe que corriente negativa imaginaria...
Dolby vision ya disponible y... O M F G....

Imagen

FUCK HDR10

Solo disponible en NVIDIA y usando la configuracion RGB + Nivel de negro completo en el panel de Nvidia
@Turfera Sobre lo de la IA del juego....
Con eso realmente no sé qué querrán hacer. Yo se la regalé a los angara y cuando fui a "hablar" con ella me empezó a insultar! [carcajad] Espero que sea más amable en un futuro juego y cuente cosas interesantes. Debe saber muchos secretos de Andrómeda


Ya está disponible el parche 1.08 Son unos 2 GB. Esto es lo que incluye:
http://blog.bioware.com/notas-del-parche-parche-1-08/ (Para los que quieran cambiar a su Ryder, tienen que ir a la enfermería de la Tempest)
spiderrrboy escribió:@Turfera Es tu opinión y la respeto pero yo no pienso que pueda estar de moda o no hablar mal de un juego así porque sí, hay juegos como prey que por la demo la gente lo criticó y después salió y se llevaron una grata sopresa, esas críticas se convirtieron en alabanzas, es simple la gente lo jugó y le gustó, y si ves el hilo no hay casi ni una sola crítica, otro caso parecido (me incluyo) es el Resident Evil 7, yo antes de salir tenía mis dudas porque parece que se intentaron subir al carro del terror fácil, de la moda que está triunfando ahora, 1º persona, y como yo, muchos, compré el juego y me pareció un juegazo que lo disfruté mucho, ni un pero le podría poner... con TW3 igual, su hilo oficial lleno de alabanzas, yo creo que si un juego gusta, pues gusta y el aplauso es unánime, y si otro decepciona, habrá disparidad de opiniones, como ha sido este caso... hay que ser más abiertos y muchos aquí ya peinamos canas en esto de los videojuegos como para dejarse llevar por no se sabe que corriente negativa imaginaria...


Te sorprendería la cantidad de gente que se deja llevar por la influencia de Youtubers o por críticas que no hacen un balance de "bueno vs. malo" sino que solo hablan de lo malo. Hay haters de todas las edades, pero la mayoría comprenden edades de 20 hacia abajo...y es a esa gente (a los haters) a la que critico, no a los que jugaron al MEA y no les gustó.
Me parece bien que no te dejes llevar por la corriente y que antes de hablar de algo quieras probarlo, pero no todos lo hacen, creeme.

Arashi_ escribió:@Turfera Sobre lo de la IA del juego....
Con eso realmente no sé qué querrán hacer. Yo se la regalé a los angara y cuando fui a "hablar" con ella me empezó a insultar! [carcajad] Espero que sea más amable en un futuro juego y cuente cosas interesantes. Debe saber muchos secretos de Andrómeda



Yo me la llevé con SAM y aunque me agredeció por estar con él, me hablaba con mucho sarcasmo y de vez en cuando insultaba también xD.
A mi me queda la intriga de si esa IA fue creada por los angaras realmente o si es una creación de los jardaan y la dejaron aislada por alguna razón que no sabemos.
Yo me dije a mí misma "hmm, para futuros conflictos con esta IA, creo que tiene más juego llevarla cerca de otra IA que estando lejos"...quizás me termine arrepintiendo de mi decisión en los siguientes juegos [tomaaa]
A donde creo que metí la pata, es en la decisión del salariano que te ofrece información sobre los kett a cambio de que lo dejes libre. Yo lo metí preso, pero me quedo sin información y eso puede repercutir mucho...
Está de oferta en Origin al 55% de descuento (no sé si porque tengo Access). Por 27€, vaya. 30€ será sin Access. Pero si además lo compráis por Origin México... pues más barato aún xD
Imagen

Me lo pasé anoche y ahora sí puedo dejar una valoración completa de qué me ha parecido, quizás a alguien os sirva para decidir si comprarlo o no.

111h Modo Locura Nivel 59 Adepto-Tecnológico, Perfil Adepto.

Pros:

- Ambientación: es una maravilla observar los paisajes de los planetas, las zonas oscuras donde se activa la iluminación de la Linterna me encantan, también la interfaz de los sistemas planetarios es agradable (y más ahora que ya se puede usar el viaje rápido para no estar esperando mucho tiempo de un lugar a otro).

- Exploración: Algunos se quejarán de que los mundos abiertos no sirven, que si son repetitivos o vacíos, pero si te dan a elegir qué prefieres un juego pasillero donde tienes que ir sí o sí por un camino o poder moverte donde tú quieras e ir encontrando cosas que hacer? Para mí no hay color. Constantemente en todos los Mundos bajan Naves con escuadras para hacerte frente. No es un Zelda/Skyrim/Fallout pero tiene contenido que realizar.

- Nomad: Es un acierto, tanto para usarlo para excavar minerales (mucho mejor que en el ME2) como para moverte a los sitios, e incluso te vale de cobertura cuando te ataquen inesperadamente.

- Animaciones: Muy épicas, aunque me hubiera gustado que hubiera más, parecía Star Wars en muchos momentos.

- Jugabilidad: Uno de los apartados más importante para mi gusto, tiene la contra de que sólo puedes llevar 3 habilidades puestas a la vez (aunque se puede cambiar en combate desde el menú); me ha parecido muy fluido y entretenido. Poder quedarme suspendido en el aire para apuntar a la cabeza a un enemigo medio moribundo, esquivar ataques ágilmente con el jetpack es una gozada. Hiperútil para este modo de dificultad en donde si te flanquean o te joden la cobertura duras muy poco como te pille un Ungido con su cañón.

- Árbol de Talentos y Diferentes Perfiles: Mucho más amplio que en los anteriores Mass Effect, se agradece, yo iba con Sobrecarga para destrozar escudos y Stunear, Singuralidad para atrapar varios enemigos a la vez y Atracción que también daña escudos y los alza en el aire, intercambiando también con Contragolpe si había mucho daño enemigo como protección extra, Ola de Choque para perforar Armadura, Lanzamiento expulsar enemigos o Torreta para congelar a los que hubiera cerca.

- Crafteo: No era hiperextenso pero daba vidilla al juego, poder crearte tu propia armadura y armas metiéndole mejoras en la fabricación y más tarde los Mods te daba la sensación de sentirte poderoso. He hecho todo lo posible por llevar 4 armas sin retardar la Recarga de Habilidades, así que iba con Fusil de Asalto, Escopeta (Imprescindible en esta dificultad diría yo, tienen mucha vida), Pistola que lanza minas que se adhieren al cuerpo y Rifle Francotirador, intercambiando aveces por Pistola gran daño poca cadencia, y Subfusil poco daño mucha cadencia.

- Compañeros de la Tempest: Esto es algo personal desde luego, me gustó Peebee, Drack, Vetra, Jaal y algo Cora, Liam no lo he usado nada, en mi opinión tenían que haber puesto uno de raza negra pero con otro carácter, este parece Franklin del Gta V y aquí no pega mucho.

- Música: Cumple aunque le ha faltado más melodías épicas, aún así como digo ayuda en la inmersión del juego.

- Misiones Principales: me gustó que después de crear un Puesto en un planeta pasado un tiempo ocurrieran cosas ahí que solventar y necesitaran de tu ayuda.

- Boss Arquitecto: Uno de los mejores jefes que he visto, un Coloso, os recomiendo luchar contra él en Locura.

- Dificultad: Mucho más que en los anteriores ME al nivel máximo, las pase jodidas con el Boss que termino de mencionar y asaltando las Bases Kett en algunos planetas, ya que no deja guardar. Los Enemigos pegan mucho, mucha vida, muchos escudos/armadura, siempre hablando en Modo Locura.

- Romances: Lo añado como positivo porque un juego es más amplio si permite estos pequeños detalles, sobre todo a la hora de cogerle cariño a un personaje. Me di el filete con Peebee xD, tiene un humor ácido.

- No hace falta Online: Para pasarse el modo Campaña, es algo que deberían tenerlo todos los juegos pero que no suele ocurrir hoy en día.

- Multijugador: No he llegado a probarlo de momento, lo anoto porque es otra opción importante que puede dar muchas horas de juego.

Contras:

- Profesionalidad Bioware y/o Electronic Arts: Sacar un juego con fallos de las caras de ese calibre en el 2017 es algo que les ha pasado factura completamente y se podía haber evitado, no había ningún responsable al cargo en este apartado para frenar el lanzamiento si hiciera falta? o simplemente EA les obligo a sacarlo en una fecha estuviera como estuviera? Termino de leer una noticia no sé si cierta en donde explican que quizás ME Andrómeda sólo tuvo 18 meses de Desarrollo, eso podría explicar muchas de estas cosas o quizás lo hacen para justificarse, dejo el link por si a alguien le interesa:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... llar-mass/

- Historia: La trama en sí está bien argumentada, hay "sorpresas" que son interesantes, pero he mirado después de pasármelo acerca de las decisiones que tomé para ver qué hubiera pasado si hubiera elegido otra opción y da prácticamente lo mismo, no se nota la sensación de cambiar la historia con mis elecciones excepto por elegir a uno u otro y poco más, y eso es algo que defrauda :S, aunque quedan muchos cabos sueltos que quizás más adelante sí haya valido la pena como :
Qué sucede con la IA esa que podías quedártela, con el Embajador que eliges, con los Jaardan, con alguien "muy cercano" a los hermanos Ryder, con el malo en la sombra, con el Benefactor

Espero que lean los Feedback y tomen nota.

- Minimapa: Imprescindible para saber por dónde ir de una manera más rápida en todo momento.

- Acceso directo de habilidades: Como los favoritos al estilo de Skyrim, e incluso lo suyo sería poder tener más skills de uso a la vez aunque entiendo que sólo sea 3 por la plataforma de consola.

- Muchísima repetición de Caras: Las Asari son casi todas igual, los bailes en la discoteca los hacen todos igual, da igual que sea turiano, salariano, humano. Las piernas de los Angara me parecen un poco amorfas. Expresiones Faciales retocadas mediante Parche de mejoras.

- Poca variedad de Bosses: se repiten en las habilidades que hacen.

- Algunas misiones Secundarias son un poco simplonas: Y llega a saturar tanta cantidad, aunque bueno entiendo que puedes pasar de ellas y no hacerlas.

¿Recomendaría Mass Effect Andrómeda?

Mi respuesta es Sí con matices. Sí si te gusta leer muchos textos y no te vas a aburrir con ello, explorar y explorar, Sí si te gusta el Mundo de Ciencia Ficción Espacial con Invasiones, Naves, Razas alienígenas etc, Sí si le das un poco de esperanza y piensas que tus decisiones de este juego en la siguiente entrega van a haber valido la pena y no se va a quedar en elijo algo pero da igual, Sí si buscas combates intensos (Modo Locura). Sino sintonizas con algo de lo que he citado este no es tu juego.

Nota Final: 6,5-7

Saludos!
Turfera escribió:Yo me alegro de ver que a medida que la gente se va olvidando de la avalancha de videos escupiendo bilis desmedidamente y prueban el juego por sí mismos hasta terminarlo, se dan cuenta de que no es como lo querían pintar los haters y que el trato que recibió fue muy injusto.
También es bueno ver gente que reconoce que la nostálgia a veces nos juega malas pasadas y que si la dejamos un poco de lado podemos apreciar mejor las cosas.

Yo espero con ganas el siguiente Mass Effect. La historia tiene mucho potencial con ciertos temas [Ooooo]


el tiempo puso al juego en el lugar que le corresponde, fue un fracaso a nivel de ventas, todo atisbo de DLCs se ha esfumado simplemente por que no hay huevos de invertirle mas pasta al proyecto, cada cierto tiempo se filtran y comentan detalles sobre el tortuoso desarrollo que tuvo, como el hecho de que a los 3 años de trabajo se tuvo que partir prácticamente desde cero por que el sistema de planetas procedural no termino de cuajar o que hubieron montones de aspectos del juego que no se pudieron desarrollar como correspondía por que los directivos de EA no daban luz verde.

sencillamente sera recordado como lo que es: una de las grandes decepciones de la generación por mucho que el juego tampoco sea un desastre, pero hay cosas que a estas alturas de la pelicula no se pueden pasar por alto, si hasta parece irónico que Fallout 4 este mejor escrito que andromeda, pa mear y no echar gota.

PD: Ya que al menos han seguido sacando parches, a ver si espabilan y dan la opción de usar mas de 3 poderes por personaje, por que da pena ver lo limitado que es el combate teniendo tantas habilidades
@Turfera Que empiecen las teorías!...
¿De dónde proviene la IA? Tenemos varios grupos de los que sabemos bien poco: Primero, los Jardaan, que construyeron toda esa tecnología relicta y desaparecieron; los angara, creaciones de estos; el enemigo misterioso que lanzó la Miasma y acabó (o hizo que se exiliaran) supuestamente con los Jardaan; y por último los Kett, que se dedican a glorificar razas cual fanáticos religiosos, aunque el Arconte los traicionó por su codicia.

Los escaneos nos dicen que la tecnología Jardaan tienen 400 años, es decir, que nosotros llegamos 200 años después. Yo creo que la IA tiene que ser Jardaan y seguro que en la próxima entrega o DLC se marcan un "Vigil" y empieza a soltar información, de momento está cabreada con nosotros [carcajad] . Lo que no entiendo es por qué quería quedarse enterrada en la nieve. ¿Quizá no quiere contar los secretos de su creador por miedo a que sean utilizados en su contra por la raza que creó la Miasma? Por otro lado, aquí no sabemos aún quienes son los buenos o malos, he leído teorías que dicen que los Jardaan podrían ser una especie de Segadores.

Se aceptan nuevas teorías :)

@Pryda4ever Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que señalas, pero lo importante es que abre la puerta a nuevas historias interesantes, es decir, tiene potencial (si no leer las teorías locas que he puesto ahí arriba xd). Mi sensación con MEA ha sido muy parecida a la que tuve con ME1, que sin el resto de entregas se hubiera quedado cojo.
@_revan_ Bueno [risita] .

@Arashi_
Ufff, si es por teorías se me ocurren unas cuantas:

-Como dijiste, la creación de la IA puede ser de los jardaan o de los angaras (aunque ellos dijeron que no conocían la existencia de esa IA en Voeld)...lo que lleva a pensar que puede ser más antigua que ellos o que al menos fue creada por angaras de generaciones anteriores (o quizás no, pero los angara que la crearon murieron a manos de ella).
-Teniendo en cuenta que tiene tendencias agresivas, a lo mejor tiene algún "virus" que la hace actuar así y por eso la aislaron.
-¿Obra de alguna especie que todavía no conocemos?
-¿Existirán más IA aisladas por algún planeta?


Creo que pueden llevar la historia por muchos caminos [360º]
leonigsxr1000 escribió:
stebanv escribió:Hola amigos, me ha pasado algo desagradable, mi pc tiene 2 años y medio aprox y nunca me habia pasado un problema como este, pasa que despues de jugar mass effect andromeda el pc se me apago(me paso dos veces) solo que de las 3 veces que lo he jugado, en la 1 se apago pero me dejo encenderla y en la 3 vez se apago y no me dejo encenderla, llevo muchas horas jugadas en juegos que piden arta grafica pero no se que habra pasado con este juego, como dije, del tiempo que tengo mi pc, nunca en ningun juego me paso algo igual, ahora bien, cuando quiero encender el pc con la tarjeta puesta, como que el pc quiere prender pero no puede, me explico, por ej los leds de los ventiladores prenden pero se apagan despues del segundo, es como si no se la pudiera con la tarjeta conectada..es muy rarro, mi tarjeta grafica es una 980ti y mi fuente de poder una evga 850w, ahora mismo estoy con la grafica integrada de la placa madre(asus ranger),por que como dije, con los cables de alimentacion puestas a la tarjeta, no me deja encender la pc, alguna sugerencia de que pudo haber pasado? la tarjeta murio? la fuente de poder la he tenido con esta tarjeta desde que la arme y en estos 2 años y medio nunca me dio problema en ningun juego, gracias por leerme.


A mi me pasó 2 vez y mi pc es nuevo con seasonic 1100w......cuando invedtigué me quede sorprendido de que no somos los unicos.....a mi me pasaba en la escena de aterrizar en el planeta helado

http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5985706

http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/6008665


http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5989647


https://www.gamefaqs.com/boards/689997- ... a/75178946


Como ves hay bastante gente.....una pregunta, se te apaga o se te reinicia??? A mi se me reiniciaba.....yo me lo pasé y lo borré....no sea que al final se cargue algo....


Solo vengo a actualizar mi caso sobre la tarjeta de video jugando a andromeda, al final peto la tarjeta de video, fallaron las memorias rams de video y eso lo supimos por los 8 pitidos que daba a la placa madre, una putada.. ojala que me hagan valer la garantia, si no.. habra que comersela con papitas.
¿A alguien le pasa que en el espacio los planetas salen artefactos graficos como cuando se hace overclock a la grafica?
He probado a bajar el detalle grafico e incluso bajarle el reloj y la memoria a la gpu y nada. Solo me pasa en este juego y comprobando la temperatura tampoco es que se caliente demasiado.
Total que la parte en el espacio tengo que pasar rápido sino se me acaba colgando y tengo que reiniciar.
viendo ayer el avance de lo nuevo de Bioware, Anthem, te das cuenta de donde han ido a parar todos los recursos de la compañia en los ultimos años y porque Andromeda lo hicieron con el equipo B, la diferencia entre ambos es abismal, a estas alturas creo que bastante hicieron con sacarlo al mercado , no podemos pedir peras al olmo

Tecnicamente juegan en otra liga, Anthem se ve mucho mas pulido a nivel animaciones y en al apartado tecnico en general, una pena que una saga tan emblematica como ME vaya a caer en el olvido por haber cambiado de equipo de desarrollo para darle prioridad a esta nueva IP
mgc escribió:viendo ayer el avance de lo nuevo de Bioware, Anthem, te das cuenta de donde han ido a parar todos los recursos de la compañia en los ultimos años y porque Andromeda lo hicieron con el equipo B, la diferencia entre ambos es abismal, a estas alturas creo que bastante hicieron con sacarlo al mercado , no podemos pedir peras al olmo

Tecnicamente juegan en otra liga, Anthem se ve mucho mas pulido a nivel animaciones y en al apartado tecnico en general, una pena que una saga tan emblematica como ME vaya a caer en el olvido por haber cambiado de equipo de desarrollo para darle prioridad a esta nueva IP


Totalmente de acuerdo compañero. Anthem tiene pinta de ser el "auténtico" juego que estaba desarrollando Bioware para esta generación, mientras sus becarios destrozaban Mass Effect Andromeda. Esperemos que sea bueno y no haya downgrade. De momento la pinta que tiene es brutal.
+1 . Delegaron este mass effect en el equipo b y se centraron en anthem el verdadero sucesor de la saga.

salu2
chopenawer escribió:+1 . Delegaron este mass effect en el equipo b y se centraron en anthem el verdadero sucesor de la saga.

salu2


Sucesor de que saga? Anthem es otra IP muy distinta, y por la pinta que tiene más bien con un enfoque en juegos como Destiny.
Le llevare echadas unas cuantas horas (acabo de llegar al planeta de los angaras) y me esta pareciendo un coñazo total. Graficamente es bastante top, el planeta en el que empiezas es realmente bonito, pero luego tiene cosas como algunos personajes por aqui o por alla que parecen sacados del primer dragon age. :-? Luego el sistema de combate pues más o menos como lo del 3 pero simplificado. Cosas que no entiendo... pa que tantos poderes si luego solo puedes usar dos. Y el no poder darles ordenes a los compis es un poco meh.

Me esta aburriendo bastante. La historia es un meh, no empatizas con ningun personaje, y tienen menos carisma que un zapato. Sara es totalmente autista, pero es que el Ryder hombre es más nulo que Alenko en Mass Effect. El hombre anodido. Luego es como si nadie se tomara en serio nada. "Oh, tenemos que encontrar un planeta habitable o nos moriremos de hambre. ¿No es extraordinario explorar el universo? Jiji". Y no entiendo porque todo el mundo te trata como si tuvieras superpoderes. En el ME 2 y 3 eras "el Shepard" pero al menos en el 1 no te trataban asi y luego ya habias hecho algo de valor. Y los dialogos, por Dios, es como si estuvieran escritos por gente de 15 años, es dificil de explicar, pero me parecen lo más demigrante. No anima a continuar la historia. Las misiones por lo que vel el 90% son tipo MMO y encima el planeta este de Eos es un yermo que no motiva nada a explorarlo.

No creo que le eche mucho más rato, la verdad. Los memes de las animaciones faciales o las tonterias SJW son el menor de los problemas de este juego.
Boris I escribió:Le llevare echadas unas cuantas horas (acabo de llegar al planeta de los angaras) y me esta pareciendo un coñazo total. Graficamente es bastante top, el planeta en el que empiezas es realmente bonito, pero luego tiene cosas como algunos personajes por aqui o por alla que parecen sacados del primer dragon age. :-? Luego el sistema de combate pues más o menos como lo del 3 pero simplificado. Cosas que no entiendo... pa que tantos poderes si luego solo puedes usar dos. Y el no poder darles ordenes a los compis es un poco meh.

Me esta aburriendo bastante. La historia es un meh, no empatizas con ningun personaje, y tienen menos carisma que un zapato. Sara es totalmente autista, pero es que el Ryder hombre es más nulo que Alenko en Mass Effect. El hombre anodido. Luego es como si nadie se tomara en serio nada. "Oh, tenemos que encontrar un planeta habitable o nos moriremos de hambre. ¿No es extraordinario explorar el universo? Jiji". Y no entiendo porque todo el mundo te trata como si tuvieras superpoderes. En el ME 2 y 3 eras "el Shepard" pero al menos en el 1 no te trataban asi y luego ya habias hecho algo de valor. Y los dialogos, por Dios, es como si estuvieran escritos por gente de 15 años, es dificil de explicar, pero me parecen lo más demigrante. No anima a continuar la historia. Las misiones por lo que vel el 90% son tipo MMO y encima el planeta este de Eos es un yermo que no motiva nada a explorarlo.

No creo que le eche mucho más rato, la verdad. Los memes de las animaciones faciales o las tonterias SJW son el menor de los problemas de este juego.


El problema fundamentalmente como dices es que está hecho para un público de menos de 15 años, argumentalmente no da para más.
Boris I escribió:Le llevare echadas unas cuantas horas (acabo de llegar al planeta de los angaras) y me esta pareciendo un coñazo total. Graficamente es bastante top, el planeta en el que empiezas es realmente bonito, pero luego tiene cosas como algunos personajes por aqui o por alla que parecen sacados del primer dragon age. :-? Luego el sistema de combate pues más o menos como lo del 3 pero simplificado. Cosas que no entiendo... pa que tantos poderes si luego solo puedes usar dos. Y el no poder darles ordenes a los compis es un poco meh.

Me esta aburriendo bastante. La historia es un meh, no empatizas con ningun personaje, y tienen menos carisma que un zapato. Sara es totalmente autista, pero es que el Ryder hombre es más nulo que Alenko en Mass Effect. El hombre anodido. Luego es como si nadie se tomara en serio nada. "Oh, tenemos que encontrar un planeta habitable o nos moriremos de hambre. ¿No es extraordinario explorar el universo? Jiji". Y no entiendo porque todo el mundo te trata como si tuvieras superpoderes. En el ME 2 y 3 eras "el Shepard" pero al menos en el 1 no te trataban asi y luego ya habias hecho algo de valor. Y los dialogos, por Dios, es como si estuvieran escritos por gente de 15 años, es dificil de explicar, pero me parecen lo más demigrante. No anima a continuar la historia. Las misiones por lo que vel el 90% son tipo MMO y encima el planeta este de Eos es un yermo que no motiva nada a explorarlo.

No creo que le eche mucho más rato, la verdad. Los memes de las animaciones faciales o las tonterias SJW son el menor de los problemas de este juego.


Buena critica la verdad, el juego ha salido con defectos graves, estos han repercutido las ventas dando lugar al "congelamiento" de la saga para unos cuantos años. Dragon age inquisition también es una pasada gráficamente, pero sufre al igual el defecto de las misiones mmorpg, hacer de recadero y matar jabalíes :D
Boris I escribió:Le llevare echadas unas cuantas horas (acabo de llegar al planeta de los angaras) y me esta pareciendo un coñazo total. Graficamente es bastante top, el planeta en el que empiezas es realmente bonito, pero luego tiene cosas como algunos personajes por aqui o por alla que parecen sacados del primer dragon age. :-? Luego el sistema de combate pues más o menos como lo del 3 pero simplificado. Cosas que no entiendo... pa que tantos poderes si luego solo puedes usar dos. Y el no poder darles ordenes a los compis es un poco meh.

Me esta aburriendo bastante. La historia es un meh, no empatizas con ningun personaje, y tienen menos carisma que un zapato. Sara es totalmente autista, pero es que el Ryder hombre es más nulo que Alenko en Mass Effect. El hombre anodido. Luego es como si nadie se tomara en serio nada. "Oh, tenemos que encontrar un planeta habitable o nos moriremos de hambre. ¿No es extraordinario explorar el universo? Jiji". Y no entiendo porque todo el mundo te trata como si tuvieras superpoderes. En el ME 2 y 3 eras "el Shepard" pero al menos en el 1 no te trataban asi y luego ya habias hecho algo de valor. Y los dialogos, por Dios, es como si estuvieran escritos por gente de 15 años, es dificil de explicar, pero me parecen lo más demigrante. No anima a continuar la historia. Las misiones por lo que vel el 90% son tipo MMO y encima el planeta este de Eos es un yermo que no motiva nada a explorarlo.

No creo que le eche mucho más rato, la verdad. Los memes de las animaciones faciales o las tonterias SJW son el menor de los problemas de este juego.


Aunque todos tenemos nuestras opiniones, mas o menos repetables, lo que no se puede es venir a decir verdades a medias y alguna mentira.
Solo me centraré en los aspectos que mas me han chocado de tu "analisis".
-Son 3 poderes, y no dos, los que puedes usar.
-El combate no es como el del 3, pero mas "simplificado", solo el detalle del propulsor añade una variante de movilidad en el combate que ya quisieran las otras entregas.
-Hasta donde yo se, sigue siendo posible ordenar a los compañeros donde colocarse en los combates o a quien deben de atacar según tus ordenes.

Un saludo.
@Stouker
Sólo un detalle, si que puedes colocar a los compañeros, pero no puedes dar ordenes concretas para hacer combos como se podía en los otros, se limita a "Ponte aqui" y esperar a que decida a usar los poderes adecuados.
Bueno, comprado por 25 euros la Deluxe con proxy de corea del sur, tenia muchas ganas de jugarlo y creo que por ese precio merece la pena ahora que esta de oferta.
En el multi aun hay gente activa? el del 3 me gusto mucho y estuve un tiempo dándole
kasabian_bdn escribió:Bueno, comprado por 25 euros la Deluxe con proxy de corea del sur, tenia muchas ganas de jugarlo y creo que por ese precio merece la pena ahora que esta de oferta.
En el multi aun hay gente activa? el del 3 me gusto mucho y estuve un tiempo dándole

Si que hay, a mí me encuentra rápidamente.
bueno pues juego terminado , al principio parecia que iba a ser un juegazo pero me a dejado un sabor amargo , para mi es un juego de 6'5 , tiene muchas carencias , el argumento esta pasable aunque no es nada del otro mundo y las misiones secundarias no valen para nada son aburridas llega un momento que solo quieres centrarte en la historia principal de lo cansinas que son las secundarias , el diseño de niveles y de mundos podria estar mucho mejor logrado los enemigos relictos a excepción del arquitecto me parecen cutres , en resumen me parece un juego poco cuidado hecho con prisa o con un equipo con poco talento o con pocas ganas de trabajar
3306 respuestas