[HO] Mass Effect: Andromeda

Daniken79 escribió:Pues yo, tras 30 horas, creo que es un correcto Mass Effect, pero muy diluido en un mal sandbox. Hay más secundarias potables y más cohesión en los mapas que en DAI pero sigue sobrando bastante mierda y se siguen repitiendo patrones (en cada planeta vas a encontrar varios grupos de monolitos, una base khett, un arca, etc), mucha misión (no sólo tareas) que te manda escanear 3 de esto, destruir 4 de aquello, etc... y mucho ir y venir con el puñetero Nomad.

Pero sí veo buenos personajes, bien desarrollados, algunos diálogos muy buenos (y otros no tanto)... y sobre todo esa sensación de camaradería tan Bioware.

Es el peor ME, pero no es un desastre como fue, en mi opinión, DAI. Aunque ya veremos, todavía le quedan otras 20 o 30 horas para convencerme de lo contrario.


"Es el peor ME"

Creo que esa frase define perfectamente el juego...la saga desde sus inicios fue una sacada de polla se bioware y una propuesta arriesgada, innovadora, sin contar lo que supuso para millones de jugadores en la pasada generación

Dicho esto: ¿de verdad tengo que conformarme con la apuesta mediocre de andromeda?, ¿es esto lo mejor que pudo hacer la actual bioware en 5 años?

¿Es mal juego?, para nada...¿está a la altura de la saga? Ni de cońa, de hecho en mi opinión, a nivel de guión, narrativa y escritura no está a la altura ni del primer mass effect
Pues a mi el juego me esta encantando, el jodido problema que tengo con el, es el multiplayer, que no consigo entrar, cada vez que intento entrar al MP se sale al escritorio, sin saltar ningún error ni nada, alguien le ha pasado algo parecido? por los foros solo comentan que les pasa cuando están en una partida o así, pero a mi no me deja ni entrar.

Pude jugar un día ... y me estaba gustando bastante.
_revan_ escribió:
er_liam escribió:La verdad es que no hay un término medio de opiniones. O te encanta o lo odias. Yo llevo poco y me está gustando de momento.


A mí simplemente me está pareciendo mediocre sin más

¿Que el juego es entretenido?, lo es por momentos, pero para divertirme tengo mil opciones distintas, un mass effect para mí era tener la sensación de estar ante algo grande, de sentirme inmerso en su historia y sus personajes y esta nueva entrega para mí no llega a estar a la altura en ningún momento, el primer mass effect en personajes, historia y narrativa le da 20mil vueltas a andromeda

Es cosa de escuchar esta pieza musical y los pelos como escarpias desde El Segundo uno, de momento con andromeda no he llegado a tener ni por asomo las sensaciones que tuve con el original

https://youtu.be/aXCM0lZxh4U


hay escenas a las que le falta fuerza, esta terriblemente desaprovechado en muchas facetas distintas, narrativamente es un desastre por momentos, hay diálogos que son de vergüenza ajena, está simplificado...no sé qué más podria decir xD...está claro que no es mal juego ni la basura que han dicho en los medios, pero en mi humilde opinión, ni es un buen mass effect ni es un buen juego de rol y ni siquiera esta a la altura de las mejores obras que ha parido bioware, de lo peorcito junto con inquisition y dragon age 2



Mira que te avise... no lo pilles...
Yo vuelvo a repetir que el juego es notable. Entretiene, tiene contenido es cierto que mucho de ese contenido puede no entretener, pero es tan facil como evitarlo, y tambien tiene historia que, vale, no tiene tanta fuerza como el primer ME o la trilogia en si... Pero cumple y engancha si te gusta la ciencia ficcion y el tema de conocer y colonizar otros mundos. Parece en muxhas ocasiones como si vivieras la peli interstellar.

Lo que se le puede achacar o no tolerar son las animaciones y el diseño de los caracteres y personajes. Es claramente un paso atras si se compara con la "competencia" y deberian hacer algo, y de paso, corregir bugs graficos y de engine.
indah0use escribió:Yo vuelvo a repetir que el juego es notable. Entretiene, tiene contenido es cierto que mucho de ese contenido puede no entretener, pero es tan facil como evitarlo, y tambien tiene historia que, vale, no tiene tanta fuerza como el primer ME o la trilogia en si... Pero cumple y engancha si te gusta la ciencia ficcion y el tema de conocer y colonizar otros mundos. Parece en muxhas ocasiones como si vivieras la peli interstellar.

Lo que se le puede achacar o no tolerar son las animaciones y el diseño de los caracteres y personajes. Es claramente un paso atras si se compara con la "competencia" y deberian hacer algo, y de paso, corregir bugs graficos y de engine.


Yo lo veo un juego muy en plan Star Trek [carcajad] Mucho más que los anteriores.
Y coincido con tu opinión, es un juego muy disfrutable.
Me encanta que en la Tempest los compañeros se muevan y siempre estén de cháchara. Se echaba de menos algo así.

Peebee suelta cada una que me parto.
Buenas! comentar que si en cdkeys utilizáis el código CDKEYSMEA777 se queda en 34,95€ que no está nada mal.

No consigo decidirme entre el Nier y este [+risas] EL Nier tiene un pinta cojonuda pero está a más de 40€ y tiene toda la pinta que va a bajar de precio en 0,. ME entre sus problemillas y sus más que predecibles DLCs de riñón y medio... no se, no se.

Edit: ha terminado cayendo [carcajad]
La palabra que define este juego es el de mediocridad, en su estado más puro en mi opinión. La historia es sosa, contada con el ojete, no hay un antagonismo potente, las relaciones entre personajes parecen escritas por gente que no ha salido de su casa. Algunos diálogos dan vergüenza ajena, las posibilidades dentro de los mismos para definir la personalidad de tu personaje se han reducido bastante. Otro juego, en definitiva, que cae en la dinámica de mundo abierto o sobreextendido y que no aporta nada.

Como dicen por ahí: "el peor Mass Effect", pero de largo. Tanta superficie explorable para que luego esté todo medio vacío o se construya a base de repetición cutre de elementos (bases, edificios, monolitos), reiterando la fórmula una y otra vez: ve al planeta, activa la cámara, funda el asentamiento, vive la vida. No sé, es altamente decepcionante para mi, muy diluido todo. Una lástima.

La historia es mejor que no entre en detalles, porque me echo a llorar. Y el combate es ameno, pero yo al menos con mi infiltrado francotirador, me dedico a gastar el cargador en las cabezas ajenas, recargar, repetir. Algún poder de vez en cuando para fardar y ya, podemos seguir matando ketts sin tino, todos iguales, infinitos.

Vaya mierda seca.
Una duda. ¿A tus compañeros se les puede equipar con armas a elección o vienen ya predefinidas?.
Después de unas cuantas horas no he visto ninguna opción para cambiarles las armas por otras mejores como en otros M.E.
morrisong escribió:Una duda. ¿A tus compañeros se les puede equipar con armas a elección o vienen ya predefinidas?.
Después de unas cuantas horas no he visto ninguna opción para cambiarles las armas por otras mejores como en otros M.E.


No se puede, no

Saludos
(mensaje borrado)
https://twitter.com/bioware/status/847244079159103488

Imagen

Ya era hora, veremos si realmente se lo toman en serio y arreglan cosas o es solo un damage control con "DLC de regalo" para callar a la gente y tapar el asunto.
@Pacu Es damage control, arreglar todos los puntos flacos del juego costaria mucha pasta.
Yo llevo creo que 14h marcaba esta mañana y el juego me está gustando bastante pero no se... es verdad que recuerda mucho a inquisition en el tema del "mundo abierto", al final es como mirar el mapa e ir limpiándolo de quest al estilo mmo, en la trilogía aunque había mucho secundario era distinto cada misión tenía una historia, era más épico todo y sentías que estabas haciendo algo, me explico fatal pero supongo que me habéis entendido.
A ver si activan ya el puto Dolby Vision, quiero compararlo con el HDR10
carokix escribió:Yo llevo creo que 14h marcaba esta mañana y el juego me está gustando bastante pero no se... es verdad que recuerda mucho a inquisition en el tema del "mundo abierto", al final es como mirar el mapa e ir limpiándolo de quest al estilo mmo, en la trilogía aunque había mucho secundario era distinto cada misión tenía una historia, era más épico todo y sentías que estabas haciendo algo, me explico fatal pero supongo que me habéis entendido.



Te explicas bien. La gran mayoría de misiones en este juego son "dale a la E aquí. Mata a estos. Dale a la E allí. fin". Ni siquiera las de lealtad se alejan de esta fórmula, aunque añadan un poco más de interés narrativo (poco profundo, en mi opinión). Se parece mucho al DAI,pero al menos en el DAI podías controlar a tus compañeros, había fuego amigo si querías, combinaciones verdaderamente útiles...
carokix escribió:Yo llevo creo que 14h marcaba esta mañana y el juego me está gustando bastante pero no se... es verdad que recuerda mucho a inquisition en el tema del "mundo abierto", al final es como mirar el mapa e ir limpiándolo de quest al estilo mmo, en la trilogía aunque había mucho secundario era distinto cada misión tenía una historia, era más épico todo y sentías que estabas haciendo algo, me explico fatal pero supongo que me habéis entendido.


Pues sí, y llega a ser bastante tedioso. Yo hoy he tenido una sesión bastante buena porque he hecho una principal y un par de secundarias de lealtad, y se agradece cuando te "encierran" en niveles más lineales, más centrados, sin el mako de los huevos.

Pero al final no compensa. Yo creo que éste es mi último juego de Bioware. Y eso que me gustaron mucho ME3 o DA2. Pero DAI y éste me parecen un auténtico coñazo.
Freestate escribió:@Pacu Es damage control, arreglar todos los puntos flacos del juego costaria mucha pasta.


Yo tambien lo creo, esta claro que el juego entero es imposible de arreglar ya. Pero al menos pulir el maximo de bugs, que son muchos y algunos muy graves como el de los saves(que deberia haber tenido un hotfix al dia siguiente), y arreglar al menos las escenas mas cantosas en las cinematicas. Por ejemplo peebee disparando con la pistola al reves, el tio que desaparece mientras se va junto con los andares de Cora, las peleas a puñetazos donde no tocas al enemigo, ó la escena en que le quitas la pistola a un malo que es bochornosa de ver, cosas de ese estilo deberian ser el minimo exigible. La realidad es que si sacan dos parches mas arreglando algunos bugs ya va a ser mucho para lo que suele pasar en estos casos, preveo anuncios de DLC de pago y un parche para bugs y aqui no ha pasado nada.
Pues yo siendo 100x100 sincero y llevando unas 10 horas de juego, o me quedo leyendo los subtitulos o no veo las animaciones tan raras como se ha comentado, o igual mi criterio es mas conformista......a mi el juego me está molando y graficamente para mi opinion es de notable alto, un saludo!!!
Juego terminado. Me he quedado entre frío, muy frío y el cero absoluto con el final. Reaccioné con un ¿esto es todo? Tengo que reposarlo pero...flojo en su conjunto
entre tantas opiniones opuestas es dificil saber si es bueno o malo , lo acabare pillando seguro por que me encanta la ciencia ficción.. a mi de la trilogia original solo me gusto el primero en el que tambien participo en el desarrollo microsoft games studios , ese primer juego fue muy grande , tenia algunos fallos como por ejemplo el gunplay pero en narrativa te enganchaba y tenia unos personajes geniales ademas era bastante inmersivo. con que Andromeda sea la mitad de lo que fue el primero seguro que me gusta
@Titán_Salvaje_ El primero tenia fallos muy gordos, algunos comunes con andromeda, como el contenido repetitivo y de relleno, tampoco estaban alucinantemente perfilados los personajes. Garrus por ejemplo en el primero era sosisimo y que decir del tontolaba de kaidan. La historia principal te la podias crujir en apenas 16 horas cuando sacar el 100% del juego se podia ir a las 55 60. Pero es que el juego era memorable en cuanto a inmersion, trama principal, musica, etc. Andromeda esta lleno de detalles que demuestran que se han limitado a hacer un trabajo de encargo, no hay ni rastro de magia y mucho manual de repetir la jugada.
Una pregunta, a ver si a alguien mas le pasa, voy con mi personaje a la Tempest, voy a cambiar los colores en mi habitacion, y todo bien, selecciono los que quiero lo dejo bonito al chaval pero cuando salg, me vuelve a poner los colores standard, soy incapaz de ponerle color personalizado al personaje.
con la armadura no me pasa, pero con la ropa que lleva en la nave, si, puedo cambiar entre los tipos que hay, pero no los colores, no se quedan guardados.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Freestate escribió: La historia principal te la podias crujir en apenas 16 horas cuando sacar el 100% del juego se podia ir a las 55 60. Pero es que el juego era memorable en cuanto a inmersion, trama principal, musica, etc. Andromeda esta lleno de detalles que demuestran que se han limitado a hacer un trabajo de encargo, no hay ni rastro de magia y mucho manual de repetir la jugada.


La historia principal dura 8 horas, ni de coña 16, y eso solo la 2 vez que me pase solo la historia, seguro que se puede hacer en menos
Caraje escribió:Una pregunta, a ver si a alguien mas le pasa, voy con mi personaje a la Tempest, voy a cambiar los colores en mi habitacion, y todo bien, selecciono los que quiero lo dejo bonito al chaval pero cuando salg, me vuelve a poner los colores standard, soy incapaz de ponerle color personalizado al personaje.
con la armadura no me pasa, pero con la ropa que lleva en la nave, si, puedo cambiar entre los tipos que hay, pero no los colores, no se quedan guardados.


Pasa lo mismo con los colores del traje y casco. No se graba la combinación de colores que elijas.

En cuanto a la historia... Aun no lo he terminado ni mucho menos pero me da la sensación de que en cada planeta que vayas hay que hacer A, B, C y tareas extras, es decir, liberar/limpiar de ketts el mundo, recuperar viabilidad al planeta y activar tecnología relicta. Espereremos que la historia funcione y tenga un sentido.
Los que os quejais y quejais y repetis hasta la saciedad de que el juego no tiene chicha porque solo es ir a un planeta y matar y poner una base para que sea viable el planeta.... ¿Qué coño queréis si se supone que vas a una GALAXIA nueva a COLINIZAR?, joder, que se supone que tienes que hacer algo HABITABLE para que se pueda vivir en él , ¿no?

¿Qué queréis encontrar, hoteles resort, McDonalds, un Zara?, no entiendo los lloros SIN SENTIDO cuando la historia está clara, abrirse paso en una nueva galaxia y colonizar todo lo posible para poder habitar los mundos que hay en ella.
Caraje escribió:Una pregunta, a ver si a alguien mas le pasa, voy con mi personaje a la Tempest, voy a cambiar los colores en mi habitacion, y todo bien, selecciono los que quiero lo dejo bonito al chaval pero cuando salg, me vuelve a poner los colores standard, soy incapaz de ponerle color personalizado al personaje.
con la armadura no me pasa, pero con la ropa que lleva en la nave, si, puedo cambiar entre los tipos que hay, pero no los colores, no se quedan guardados.


Tienes que darle al botón de aceptar. En el teclado es espacio, con pad no sé cual será.
Caraje escribió:Una pregunta, a ver si a alguien mas le pasa, voy con mi personaje a la Tempest, voy a cambiar los colores en mi habitacion, y todo bien, selecciono los que quiero lo dejo bonito al chaval pero cuando salg, me vuelve a poner los colores standard, soy incapaz de ponerle color personalizado al personaje.
con la armadura no me pasa, pero con la ropa que lleva en la nave, si, puedo cambiar entre los tipos que hay, pero no los colores, no se quedan guardados.


Es una tontería lo que voy a preguntar pero, ¿pulsas espacio cuando seleccionas el color? y si es que sí, ¿seleccionas llevar el personalizado antes de salir?

Justo se me adelantó @Frost9 [carcajad]
@Frost9 @Kenseo Si, si claro que le doy a aceptar, si ya digo, los colores de la armadura, se me quedan perfectamente, son solo los colores de la ropa de "andar por casa"
Caraje escribió:@Frost9 @Kenseo Si, si claro que le doy a aceptar, si ya digo, los colores de la armadura, se me quedan perfectamente, son solo los colores de la ropa de "andar por casa"


Pues ya es raro porque funcionan ambos de la misma manera.
@Frost9 Claro, y por eso me estoy volviendo loco, por que encima antes de comprarlo durante la pruenba de las 10 horas, pude hacerlo sin problemas, pero cuando lo compre, empece de nuevo, fui a ponerle los mismos colores y nada, que no hay manera
igual es cosa de la edición deluxe y lo de Indumentaria informal de pionero
Despues de haberme pasado el juego, de hacer secundarias, encontrar las tres naves con los pioneros, hacer la misiones de todos los mundos dejandolos en trono al 90% la mayoria, mi conclusión es que es un buen juego pero no un buen mass effect.
La historia no me a gustado, es muy floja, el enemigo principal no tenia nada de carisma.
El final sin destripar nada diré que los de bioware mintieron por que comentaron que:
El juego no tendria final abierto y a sido un final que claramente tendrá segunda parte

No es un spoiler pero por si acaso lo pongo en unjo para evitar problemas.
El final flojo, solo de recordar el final de mass effect 1 o 2 deja a este juego por los suelos.
Graficamente me a gustado con el hdr, hay mundos muy impresionantes y unos efectos muy conseguidos pero veo que el juego usa muchisima cpu y de vez en cuando pega bajonazos (quizas sea mi micro un fx 6300 a 4,6ghz o mi 1060).
Tambien me a pasado de tener problemas en ciertas partes del juego pegandome pantallazos con el ultimo driver de nvidia(un pantallazo azul pero de colores ).
Para rematar si un enemigo me golpeaba mi personaje en má de una ocasión se a metido bajo el suelo y he tenido que reiniciar, lo que me parece una verguenza.
Muchisimos movimientos extraños de los personajes mientras jugaba, no de las animaziones, sino cuando vas andando que empezaban a pegar saltos o movimientos extraños.
Muchisimos bug me he encontrado, le hace falta varios parches para mi gusto.
Me a durado aproximadamente 32 horas por lo que me ha parecido correcta la duración(aunque eso de no poder pasar las cinematicas entre planetas hace que dure mucho más tiempo).
Los puzzles de vegüenza ajena, por que tengo que hacer continuamente sudokus en un mass effect, que falta de ideas por dios.
Mi conclusión es que es un juego que le hace falta pulirlo sobre tdo en la parte tecnica, la historia muy floja para un mass effect(correcta para cualquier otro juego).
Si sacan otro en un futuro no pienso comprarlo de primeras ya que me ha decepcionado como aficionado de la saga y además tiene demasiados fallos tecnicos.
Un saludo
Considero que la trilogia ME es probablemente mi favorita de la generacion pasada , compre el juego de salida ya que lo esperaba como agua de Mayo desde hacia 5 años, era de los que no se creia las criticas tan duras que se leyeron de casi todo el mundo y me puse con toda la ilusion del mundo.....acabo de terminarlo hace 10 minutos tras meterle 70 horas entre campaña y multi y lo estoy desinstalando para no volver a jugarlo nunca.Me duele tener que reconocerlo, pero ME Andromeda es una mediocridad lastrada por un apartado tecnico muy irregular ( buenos escenarios con animaciones - no las faciales ,sino las de los personajes y las cinematicas - mas propias de un juego de hace 10 años ) y por un mundo abierto que en mi opinion se les ha ido de las manos a Bioware y han convertido la experiencia en aburrida en muchas ocasiones

Lo mejor, las misiones de lealtad y la trama principal, aparte de las conversaciones en la Tempest con tu tripulacion ,porque es donde el juego mantiene la esencia de los ME3.Lo peor, que el juego ha salido a a calle cuando esta claro que le quedaba al menos un año de desarrollo, y eso se nota demasiado, esta sin terminar.tengo la sensacion de ver un juego que empezo a hacerse con el Unreal engine y que a medio camino lo han pasado al Frostbite , del que no han sabido sacar todo el provecho ( basta con ver como lucen Battlefield 1 o Battlefront para ver las enormes diferencias de calidad )

Del multi, que era lo que mas esperaba del juego, mejor ni hablo.Un completo desastre , la peor experiencia nivel de lag y desconexiones que he tenido en tod mi vida , ademas de haber adoptado la formula del FUT en Fifa con los sobres, que si bien ya existia en ME3 y era ya un coñazo, aqui la han multiplicado por 100.Una verguenza

En resumen, una verdadera pena porque podia haber sido muy grande de haber estado mucho mas pulido:Venir de jugar Horizon en PS4, juego donde ves que se ha cuidado hasta el ultimo detalle, tampoco ayuda demasiado al compararlo con este ME
Pues como predije hace un mes creo, me olía todo esto. Era lógico viendo que bioware ya no es la misma y EA la estaba cagando en algunos lanzamientos punteros.

Era fan de la saga y estaba rejugando al primero(luego irán el resto). Por lo que veo casi mejor que me lo salte o espere a que esté regalado.
Otro mas aqui que se lo acaba de terminar despues de 55 horas de campaña completando posiblemente el 80% de las secundarias. Dejo aqui mis conclusiones para el que le sea util o para el que este en duda de si comprarlo o no:

En general no es un mal juego, pero es el peor Mass effect de la saga. Le falta epicidad, ritmo y unas buenas lecciones de CDProject de como hacer misiones secundarias con buena trama.

Otro punto negativo es el cansino crafteo que le han metido heredado del Dragon Age Inquisition, al principio te puedes pasar bien recogiendo minerales de aqui y alla pero al de 30 horas de juego se hace muy repetitivo. Pero bueno, esto lo veo mas subjetivo que otra cosa, habra a quien le encante y a quien le canse.

La trama principal es llevadera pero no pasa de ahi, le falta garbo y momentos epicos como sus antecesores, esta bastante mal aprovechada, sobretodo el villano. Eso si, el final es un espectaculo visual que se hace disfrutar, muy bien conseguido en mi opinion.

Puntos a favor:

- Graficos mas que notables.
- Combate dinamico, frenetico y bien desarrollado.
- Las tramas personales de los compañeros y sus misiones.
- Ver crecer poco a poco tus colonias.
- Nuevas razas interesantes.
- Los Bosses "especiales" de los planetas. A falta de fauces grilladoras buenos son los Arquitectos.

Puntos en contra:

- Bugs, bugs y mas bugs. Ni cuando se lanzó Skyrim vi tantos bugs.
- Animaciones y diseños de los humanos MUY mejorables.
- Optimicación mediocre para ser el motor grafico Frostbite, con microparones habituales.
- Misiones secundarias insulsas, del monton y repetitivas.
- Tener que limpiar el mapa entero para ir progresando, se hace muy aburrido al final.
- Opciones de dialogo mal implementadas. Muchas veces te encontrabas 2 opciones solo para decir lo mismo.
- Repetir los mismos errores que Dragon Age Inquisition. Por mucho que nos dijesen que habian aprendido de ellos.

Conclusion: Un Mass effect desaprovechado. Se le echa de menos a Shepard y ese tono "oscuro" que tenian los anteriores titulos. EA se va a ganar el titulo oficial de "jode sagas", saga que toca saga que destroza. Dead space, dragon age y ahora ME.
Bueno pues por fin sabemos en que se han gastado todo el presupuesto del juego:

Imagen

Mas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Menuda pasada de edición de coleccionista.
al menos con este "ME" bioware ha conseguido algo muy dificil....que el final del 3 parezca hasta bueno era una tarea dificil pero miralos con 2 cojones lo consiguieron
Sin duda, las misiones de lealtad son lo mejor del juego (aún a falta de hacer el tramo final). Se deja entrever que en ellas se quiere contar algo, con un tema central para cada uno de los personajes. Lástima que lleguen tarde, se pasen rápido y que no sean sino una capa de historia superpuesta a un gameplay cutre basado en combatir hordas, escanear cosas y darle a la E en un par de sitios.

"Do your scanner thing, Ryder!"

lel.
El multi es bueno: pero está muy desaprovechado

Es prácticamente lo mismo que el multi de me3, quitando el jetpack no han innovado en nada

Veo el modo horda de gear o gear 3 (2011) y es mucho más completo que esto, con más modos de juego y posibilidades y no veo a bioware por la labor de añadir nada más que personajes y mapas (como en el multi de me3 vaya)
Un par de preguntas, ¿cómo se cambian los compañeros que te acompañan? y ¿no es posible almacenar en la Tempest por ejemplo una armadura sin tener que destruirla para que no te ocupe espacio? Gracias! [beer]
carokix escribió:Un par de preguntas, ¿cómo se cambian los compañeros que te acompañan? y ¿no es posible almacenar en la Tempest por ejemplo una armadura sin tener que destruirla para que no te ocupe espacio? Gracias! [beer]


Los compañeros los puedes cambiar cuando bajas a algún planeta, te sale para elegir el armamento,si navegas por el menú te da la opción de cambiar de compañeros, y también en la balizas que despliegas para hacer los viajes rápidos y llamar al nomad te dan la opción.
¿Que tal anda de optimización el juego? Estoy por pillarmelo en PC viendo que en consolas está capado a 30fps, y no se que tal tirará en pc, entiendo que con una 1080 debería tirar estable a 60fps a 1080p
@KKnot si hechas un ojo al hilo parece que la optimizacion no es muy alla salvo que tengas un pc con buena cpu ram y gpu.
A mi con un i5 16 de ram y 1060 de 6gb me va casi siempre a 60fps y 1080p.
shirokisi escribió:@KKnot si hechas un ojo al hilo parece que la optimizacion no es muy alla salvo que tengas un pc con buena cpu ram y gpu.
A mi con un i5 16 de ram y 1060 de 6gb me va casi siempre a 60fps y 1080p.

Bueno, entiendo que con lo que tengo yo (I7 6700, 16Gb ram y 1080) debería tirar de sobra. ¿Lo mas barato ahora mismo es tirar de la página cdkeys verdad?
Mañana me le pillo, aunque leyendo por el hilo me ha bajado bastante el hype [+risas]
KKnot escribió:¿Que tal anda de optimización el juego? Estoy por pillarmelo en PC viendo que en consolas está capado a 30fps, y no se que tal tirará en pc, entiendo que con una 1080 debería tirar estable a 60fps a 1080p


A mi me va a 1080/60fps con un i56600k y una 980ti

por cierto, me esta costando mucho seguir jugando, varias veces he estado a punto de mandar a tomar por culo el juego y ponerme con la trilogia original modeada a tope xD

con inquisition me paso lo mismo, llego un punto en que no aguante mas y pase de seguir jugando
A mí con un i7 7700K 16gb y una gtx 970 me tira a 60 constantes en alto así que con una 1060+ me imagino que sin problema.
deivor escribió:Despues de haberme pasado el juego, de hacer secundarias, encontrar las tres naves con los pioneros, hacer la misiones de todos los mundos dejandolos en trono al 90% la mayoria, mi conclusión es que es un buen juego pero no un buen mass effect.
La historia no me a gustado, es muy floja, el enemigo principal no tenia nada de carisma.
El final sin destripar nada diré que los de bioware mintieron por que comentaron que:
El juego no tendria final abierto y a sido un final que claramente tendrá segunda parte

No es un spoiler pero por si acaso lo pongo en unjo para evitar problemas.
El final flojo, solo de recordar el final de mass effect 1 o 2 deja a este juego por los suelos.
Graficamente me a gustado con el hdr, hay mundos muy impresionantes y unos efectos muy conseguidos pero veo que el juego usa muchisima cpu y de vez en cuando pega bajonazos (quizas sea mi micro un fx 6300 a 4,6ghz o mi 1060).
Tambien me a pasado de tener problemas en ciertas partes del juego pegandome pantallazos con el ultimo driver de nvidia(un pantallazo azul pero de colores ).
Para rematar si un enemigo me golpeaba mi personaje en má de una ocasión se a metido bajo el suelo y he tenido que reiniciar, lo que me parece una verguenza.
Muchisimos movimientos extraños de los personajes mientras jugaba, no de las animaziones, sino cuando vas andando que empezaban a pegar saltos o movimientos extraños.
Muchisimos bug me he encontrado, le hace falta varios parches para mi gusto.
Me a durado aproximadamente 32 horas por lo que me ha parecido correcta la duración(aunque eso de no poder pasar las cinematicas entre planetas hace que dure mucho más tiempo).
Los puzzles de vegüenza ajena, por que tengo que hacer continuamente sudokus en un mass effect, que falta de ideas por dios.
Mi conclusión es que es un juego que le hace falta pulirlo sobre tdo en la parte tecnica, la historia muy floja para un mass effect(correcta para cualquier otro juego).
Si sacan otro en un futuro no pienso comprarlo de primeras ya que me ha decepcionado como aficionado de la saga y además tiene demasiados fallos tecnicos.
Un saludo



Cual es el número de ¿planetas en el que bajas a colonizar ? ponlo en spoiler si quieres.

Sin contar el primero del prólogo que solo bajas para hacer una misión, si no el resto, solo los que bajas para hacer todas las tareas y pasarte alli horas..., cuantos son¿ 6?
Yo no acabo de entender muy bien lo que pasa con este juego. Aquí en pc la mayoría lo ponen a parir pero en el hilo de PS4, la gente dice que está bien, que hay muchos planetas y que muchos son chulos, que gráficamente salvo lo de las caras está bastante logrado, que el combate mola, que se "siente" el estar viajando por la Galaxia...

Joder, yo cuando esté a 20 pavos igual me lo pillo. He visto un par de gameplays y no me parece tan malo.

Es tan repetitivo como se dice o se deja jugar sin que se note monótono? En qué quedamos?
3306 respuestas