Mass Effect: Andromeda

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5307
Gray Fox-
NeoGamer
1.294 mensajes
desde jul 2008
en Barcelona
Editado 13 veces. Última: 3/12/2016 - 08:19:40 por Gray Fox-.
---------

Saludos y buenos humos! [fumando] [fumando]
voces junior
MegaAdicto!!!
923 mensajes
desde ago 2013
Deseando estoy de que suelten prenda con este juego, y si va a ser como el dragon age inquisition se nos avecina buen juego.
Gray Fox-
NeoGamer
1.294 mensajes
desde jul 2008
en Barcelona
voces junior escribió:Deseando estoy de que suelten prenda con este juego, y si va a ser como el dragon age inquisition se nos avecina buen juego.

Eso mismo estaba pensando yo XD
karman01
MegaAdicto!!!
1.670 mensajes
desde ago 2008
en Sevilla
Puf el tres lo disfrute como un enano, cuando lo jugué no conocía la saga ni nada de ella y no se la razón de porque la desconocía, pero el tres fue un juzgado y espero el cuatro con ganas. No he jugado el primero ni el segundo, creéis que a día de hoy se me hará difícil jugarlos por lo "desfasados" que están visual y jugablemente?
karman01 escribió:Puf el tres lo disfrute como un enano, cuando lo jugué no conocía la saga ni nada de ella y no se la razón de porque la desconocía, pero el tres fue un juzgado y espero el cuatro con ganas. No he jugado el primero ni el segundo, creéis que a día de hoy se me hará difícil jugarlos por lo "desfasados" que están visual y jugablemente?

Juegalos, a pesar de los años siguen estando en forma. Los vas a disfrutar.
voces junior
MegaAdicto!!!
923 mensajes
desde ago 2013
Si es para jugar en PC yo te recomendaría pasarte el uno y el dos, el dos graficamente es bastante parecido al tres y el uno es curioso, porque para mi se ve mejor en algunos apartados como las texturas de las armas y las armaduras, pero en general es peor, pero la diferencia es poca.

Si te gustan mucho los mass effect, yo me los pasaría sin dudarlo, ya que estan baratos y asi aprendes cosas de este increíblre universo.

Un saludo.
elneocs
DiseñoAndo
8.607 mensajes
desde ene 2005
karman01 escribió:Puf el tres lo disfrute como un enano, cuando lo jugué no conocía la saga ni nada de ella y no se la razón de porque la desconocía, pero el tres fue un juzgado y espero el cuatro con ganas. No he jugado el primero ni el segundo, creéis que a día de hoy se me hará difícil jugarlos por lo "desfasados" que están visual y jugablemente?

Con Mods y ajustes se ven realmente bien los 3.
sephirot12
MegaAdicto!!!
884 mensajes
desde nov 2011
Excelente ojala salga pronto porque es mi saga favorita y tiene un universo increiblemente extenso.
Naer
MegaAdicto!!!
3.172 mensajes
desde jun 2006
en Tyria
Yo espero que se miren su politica de DLC's en PC, eso de que no los rebajen NUNCA esta feo...

Lo que tiene delito es empezar por el 3 sin apego alguno ni a Shepard ni a los demás personajes [facepalm]
1, 2, 3, 4, 5307