Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@Aristoteles

Pues mira que le metido horas y jamas me pasó nada de eso [qmparto]

Salvo lo de las escenas de habla mirando la pared xd
Zyan escribió:@Aristoteles

Pues mira que le metido horas y jamas me pasó nada de eso [qmparto]

Salvo lo de las escenas de habla mirando la pared xd


Lo de Cora me hizo mucha gracia, mire el mapa y no estaba ya en la nave XD

La verdad que me hacen reír algunos bugs, no me lo tomo a mal, simplemente el juego necesitaba un par de parches más.
Aristoteles escribió:
Bodeguero escribió:Por fin me decidí a jugarlo. Despues de haber disfrutado con la trilogía hace tiempo me he rendido despues de leer miles de comentarios chungos del juego. La verdad es que echo de menos muchas cosas de la filosofía via lactosa, pero me lo esperaba mucho peor despues de haber leido tanta mierda. Me está divirtiendo mucho a pesar de los pesares y me está pareciendo un juego muy decente dentro de lo que nos están metiendo en esta generación manipulada. He visto auténticas mierdas mas valoradas que esta cosa. De momento me está divirtiendo mucho.

Quizás es que he retomado la saga un poco domado y con parches. Ni pensar a partir del dia de salida. Daban miedo las opiniones; Pero a mí, ahora al pasar el tiempo me está pareciendo un juego muy decente, llevaré unas 30 horas y me está encantando, siempre mirandolo desde una perspectiva generosa..


El juego tiene fallos no muy gordos, ahora pero los tiene de forma esporádica, por ejemplo ayer tenia que hablar con cora en la tempest, me acerco y la expulso de la nave XD, atraviesa el armario sube al techo y luego sale despedida fuera de la nave... un compañero flotando a gran altura, cinemáticas que enfoca a una pared... y así es un no parar de fallitos, enemigos que se quedan enterrados bajo tierra y no puedes completar la misión, un bug que no te permite ni grabar ni usar viaje rápido, te dice estas en combate cuando no lo estas, miras a tu alrededor y no tienes ningún enemigo ni nada, y más cosas, son pequeños fallos que sumados pues hacen una experiencia peor de lo que debería ser.

El juego me gusta, no lo veo tan malo, pero entiendo la critica, es un juego de presupuesto tirple A, no es un juego realizados por unos mataos, igualmente si te gusta la temática lo vas a disfrutar mucho.


Yo en 70h 0 bugs, y platino sacado!!!
https://youtu.be/nHaeK-SOLd0

Putabida. Me salió en recomendados en yutuf y lágrimas como garbanzos.

PD: Tiene spoilers de la trilogía del inigualable Shepard.
Silverquick85 escribió:
Aristoteles escribió:
Bodeguero escribió:Por fin me decidí a jugarlo. Despues de haber disfrutado con la trilogía hace tiempo me he rendido despues de leer miles de comentarios chungos del juego. La verdad es que echo de menos muchas cosas de la filosofía via lactosa, pero me lo esperaba mucho peor despues de haber leido tanta mierda. Me está divirtiendo mucho a pesar de los pesares y me está pareciendo un juego muy decente dentro de lo que nos están metiendo en esta generación manipulada. He visto auténticas mierdas mas valoradas que esta cosa. De momento me está divirtiendo mucho.

Quizás es que he retomado la saga un poco domado y con parches. Ni pensar a partir del dia de salida. Daban miedo las opiniones; Pero a mí, ahora al pasar el tiempo me está pareciendo un juego muy decente, llevaré unas 30 horas y me está encantando, siempre mirandolo desde una perspectiva generosa..


El juego tiene fallos no muy gordos, ahora pero los tiene de forma esporádica, por ejemplo ayer tenia que hablar con cora en la tempest, me acerco y la expulso de la nave XD, atraviesa el armario sube al techo y luego sale despedida fuera de la nave... un compañero flotando a gran altura, cinemáticas que enfoca a una pared... y así es un no parar de fallitos, enemigos que se quedan enterrados bajo tierra y no puedes completar la misión, un bug que no te permite ni grabar ni usar viaje rápido, te dice estas en combate cuando no lo estas, miras a tu alrededor y no tienes ningún enemigo ni nada, y más cosas, son pequeños fallos que sumados pues hacen una experiencia peor de lo que debería ser.

El juego me gusta, no lo veo tan malo, pero entiendo la critica, es un juego de presupuesto tirple A, no es un juego realizados por unos mataos, igualmente si te gusta la temática lo vas a disfrutar mucho.


Yo en 70h 0 bugs, y platino sacado!!!

Yo parecido, en 100 horas solo tuve un bug q no me permitía terminar una misión secundaria, cargue un punto anterior y ya la pude terminar, creo q es el único bug q tuve en 100 horas, por lo q es algo entendible teniendo en cuenta la maginitud del juego y eso, el único bug en tantas horas de juego.
A mi me esta encantando el juego y lo veo ideal para jugar de a lapsos cortos ya que si bien tiene muchas misiones para hacer no suelen ser muy largas cosa que me viene ideal en este momento que estoy tapado de curro y con poco tiempo para profundizar en mapeados grandes.
Honestamente no entiendo el porque de tanta mierda con este juego pero estoy super agradecido de no haberle hecho caso a los haters y sobre todo de que gracias a ellos el juego se consiga a 2 duros básicamente en cualquier sitio. Lo malo es que de seguro no vamos a ver otro Mass Effect nunca mas.
juanx28 escribió:A mi me esta encantando el juego y lo veo ideal para jugar de a lapsos cortos ya que si bien tiene muchas misiones para hacer no suelen ser muy largas cosa que me viene ideal en este momento que estoy tapado de curro y con poco tiempo para profundizar en mapeados grandes.
Honestamente no entiendo el porque de tanta mierda con este juego pero estoy super agradecido de no haberle hecho caso a los haters y sobre todo de que gracias a ellos el juego se consiga a 2 duros básicamente en cualquier sitio. Lo malo es que de seguro no vamos a ver otro Mass Effect nunca mas.

Este juego ha sido un ejemplo de que hay que guiarse por la opinión propia y nunca por la de los demás. Y como he dicho alguna vez, que pusieran tanto a parir este juego ha llegado en cierta forma a favorecerle en el sentido de que los que lo jugamos con las espectativas muy bajas nos acabó gustando mucho mas de lo que esperabamos.

Saludoss
jfbtdxv escribió:
juanx28 escribió:A mi me esta encantando el juego y lo veo ideal para jugar de a lapsos cortos ya que si bien tiene muchas misiones para hacer no suelen ser muy largas cosa que me viene ideal en este momento que estoy tapado de curro y con poco tiempo para profundizar en mapeados grandes.
Honestamente no entiendo el porque de tanta mierda con este juego pero estoy super agradecido de no haberle hecho caso a los haters y sobre todo de que gracias a ellos el juego se consiga a 2 duros básicamente en cualquier sitio. Lo malo es que de seguro no vamos a ver otro Mass Effect nunca mas.

Este juego ha sido un ejemplo de que hay que guiarse por la opinión propia y nunca por la de los demás. Y como he dicho alguna vez, que pusieran tanto a parir este juego ha llegado en cierta forma a favorecerle en el sentido de que los que lo jugamos con las espectativas muy bajas nos acabó gustando mucho mas de lo que esperabamos.

Saludoss


Tal cual, la verdad una vergüenza a veces las criticas en este mundillo, le falta madurar bastante todavía al sector en general.
@juanx28 Tampoco te pases. El juego no es el desastre que la gente se piensa pero sigue teniendo fallos claros. Siendo consciente de ello, se puede disfrutar y mucho (platino y todo) pero que haya gente que piense que como Mass Effect no está a la altura y deje que desear es normal, más aún si se mira de la forma crítica y madura que tanto reclamas.
FEATHIL escribió:@juanx28 Tampoco te pases. El juego no es el desastre que la gente se piensa pero sigue teniendo fallos claros. Siendo consciente de ello, se puede disfrutar y mucho (platino y todo) pero que haya gente que piense que como Mass Effect no está a la altura y deje que desear es normal, más aún si se mira de la forma crítica y madura que tanto reclamas.

¿a la altura?
A la altura no estaba el 3, que es un juego mediocre en su diseño, lleno de DLCs y que salió también por pulir.
Este Mass Effect es una vuelta a los orígenes, vuelve la exploración potenciada por la nueva jugabilidad -que es la base del Anthem, no hay mas que ver un par de videos de este-
El papel del pionero es lo que mas se parece a cuando le dan a Shepard el estatus de espectro en lo que se refiere a tener un papel y descubrir lo que significa de primera mano.
Por contra, está el problema de las animaciones faciales, acrecentado porque en muchas escenas buscan primeros planos y que los personajes son bastante menos carismáticos (entre Liam, Cora, Peebe y el Krogan -que es lo que he visto hasta ahora- no tienen ni la mitad de carisma que Liara o Garrus)
Mass Effect 1 y 2 fueron grandes juegos, pero el segundo tenía partes importantes en los DLCs y el tercero fue y es una vergüenza. Decir que Andromeda no está a la altura es puro postureo.
@Blawan postureo? Mírate lo que se publicó en Kotaku hace tiempo acerca del desarrollo del juego, Andrómeda tiene ideas buenísimas pero muchas de quedaron en el camino o bien mal implementadas por culpa de los problemas que atravesó y eso se nota. De hecho algunos errores los expones tu mismo como, por ejemplo, los personajes. Para mí Masa Effect 3, completo, queda como una buena experiencia de juego (otra cosa es la política de DLC en la que yo tampoco estoy de acuerdo), apoyada en gran medida en el peso de unos personajes y una historia que Andrómeda no tiene tan trabajada de ahí que lo ponga por debajo.
si supiera jugar a juegos de rol,me lo pillaria,a pesar de las criticas.
el tema futurista que tiene etc.... graficos. me mola mucho,ahora esta regalado de precio
FEATHIL escribió:@Blawan postureo? Mírate lo que se publicó en Kotaku hace tiempo acerca del desarrollo del juego, Andrómeda tiene ideas buenísimas pero muchas de quedaron en el camino o bien mal implementadas por culpa de los problemas que atravesó y eso se nota. De hecho algunos errores los expones tu mismo como, por ejemplo, los personajes. Para mí Masa Effect 3, completo, queda como una buena experiencia de juego (otra cosa es la política de DLC en la que yo tampoco estoy de acuerdo), apoyada en gran medida en el peso de unos personajes y una historia que Andrómeda no tiene tan trabajada de ahí que lo ponga por debajo.

¿y que dicen en Kotaku de que uno de los momentos mas espectaculares de Mass Effect 2 -lo del Corredor sombrío- llegue vía DLC -y encima en el 3 lo dan por hecho-?
¿y de que Mass Effect 3 tenga el peor diseño de la saga y que por momentos el juego parezca las oleadas de un shooter multijugador, acabando por completo con la exploración?
La trilogía original está muy idealizada. Andromeda no llega al nivel de personajes pero si el espiritu de Mass Effect era exploración espacial con decisiones el juego que mas se parece al 1 es este Andromeda.
Vamos, que Mass Effect 2 fue de los peores ejemplos en lo que a DLCs se refiere durante la pasada generación y Mass Effect 3 es un shooter con el único encanto de ver como acaba la saga.
Andromeda tiene peor historia y personajes pero la mejor exploración y los mejores tiroteos.
@Blawan Si de idealizar hablamos creo que deberías de reconsiderar los aspectos positivos que resaltas de Andrómeda respecto al resto de la saga ya que de que me sirve un mundo abierto como el de Andrómeda si no está a la altura? Para eso prefiero los entornos cerrados pero más trabajados del 2 y del 3 que, por extensión, tienen un sistema de shooter más pulido que Andrómeda.
FEATHIL escribió:@Blawan Si de idealizar hablamos creo que deberías de reconsiderar los aspectos positivos que resaltas de Andrómeda respecto al resto de la saga ya que de que me sirve un mundo abierto como el de Andrómeda si no está a la altura? Para eso prefiero los entornos cerrados pero más trabajados del 2 y del 3 que, por extensión, tienen un sistema de shooter más pulido que Andrómeda.

Yo de momento sólo he estado en Eos y vaya que si está a la altura, las cámaras relictas son impresionantes y el resto del escenario esta bien diseñado. Habrá que ver el resto del juego.
Lo compré de importación y mientras me llegaba me puse con Mass Effect 3, no duré ni 3 horas y eso que me pasé los 2 primeros y con DLCs.
Pocos juegos han envejecido tan mal como Mass Effect 3.
¿y como van a tener un sistema de shooter mas pulido?
Anthem es el combate de Mass Effect Andromeda pero supervitaminado.
En Andromeda hay mas poderes, está el salto, está el impulso que hace los combates mas frenéticos...
Por lo que he visto Andromeda es muy superior tanto a Mass Effect 3 como al 2 (si no tenías los DLCs) en todos los aspectos excepto en la comparación entre los personajes, donde salen ganando Shepard y los suyos.
@Blawan Cómo dices solo has estado en Eos, te recomendaría que termines el juego antes de poder valorar sobre el mismo pues apenas estas al principio.

@juan66bcn Por el precio al que está, si te gusta la temática es totalmente recomendable. Además, a mi me parece una aventura más que un RPG al uso.
FEATHIL escribió:@juanx28 Tampoco te pases. El juego no es el desastre que la gente se piensa pero sigue teniendo fallos claros. Siendo consciente de ello, se puede disfrutar y mucho (platino y todo) pero que haya gente que piense que como Mass Effect no está a la altura y deje que desear es normal, más aún si se mira de la forma crítica y madura que tanto reclamas.


Totalmente de acuerdo, yo a Andromeda le eche unas 80 horas (platino incluido) y a nivel de historia y en personajes en prácticamente ningun momento me transmitio las mismas sensaciones que los 3 primeros.

Y no lo considero postureo, es que Andromeda para mi es muy inferior a la trilogia original, sobre todo porque la narrativa no me pareció tan interesante (y al fin y al cabo es la seña de identidad de la saga) y jugablemente mas alla del mundo abierto y la posibilidad de saltar, no lo veo una evolución drástica respecto a lo que ya habiamos jugado.

Blawan escribió:
¿y de que Mass Effect 3 tenga el peor diseño de la saga y que por momentos el juego parezca las oleadas de un shooter multijugador, acabando por completo con la exploración?


Porque ahora va a resultar que en Andromeda no hay tiroteos y oleadas de enemigos, que va xD

El componente TPS por mucho que lo camuflen en un mundo abierto (que mas alla de encontrar las camaras relictas lo veo una forma de aumentar artificialmente la duración del juego) es en esencia el mismo, solo que ahora en vez de llegar a las misiones automáticamente, tienes que usar el Mako para llegar.

Si me dijeras que el mundo abierto esta lleno de posibilidades pues te daria la razon, pero son mundos vacios, donde mas alla de encontrar algun coleccionable y matar relictos, poco mas ofrece. Y una vez estamos en las misiones principales, todo se reduce a matar a todo lo que se mueva, poco mas. Si por no poder ni siquiera podemos usar los poderes de nuestros aliados y mas alla de colocarles en diferentes zonas del mapa, poca mas interacción tenemos con ellos.

A pesar de esto, yo no lo considero mal juego en absoluto, pero para mi si fue una pequeña decepción, porque el juego tiene problemas que se podrían haber solucionado con algo mas de tiempo, asi como cerrar los agujeros de la historia. Agujero que por cierto está claro que se quedaran asi...
La trilogia original juega a su favor con 3 juegos de desarrollo y eso hace mucho a favor de los personajes que ahi aparecen. Quiere decir que los de Andromeda de tener 3 juegos mas, llegarian a tal carisma? No, pero seguro que bastante mejor seria su calado.

Luego le sumas cosas como no poder seleccionar poderes de aliados (le quitaba muuuucha miga en el combate) mapas algo vacios, pocos tipos de enemigos, misiones secundarias poco cuidadas en cierta cantidad... Vamos, se noto que estaba Bioware B con el juego, y Bioware A estaba a full con Anthem.

Tambien influye que ya a la media hora de ver al Soberano en Eden Prime en el 1, se come las 100 horas de juego de Andromeda.

PD: Espero que para Dragon Age IV esto no se repita.
A mi me esta gustando mucho. Después de tanta critica esperaba encontrarme el desastre hecho juego y nada mas lejos de la realidad.
De momento, 100% recomendable.
Pues a mi me esta molando mucho el juego. No es perfecto pero de momento me gusta bastante. Estoy en el segundo planeta y me encanta esa sensacion de aventura espacial. Ademas el tema de la exploracion y de volver a tener el tanque con ruedas le suma puntos, ya que es algo que echaba de menos desde ME1. El mapa estelar me ha parecido todo un acierto. Mas cinematicas, buen motor grafico y una jugabilidad muy dinamica. La historia aunque se repite, de momento la veo interesante. No creo que supere a la trilogia pero por ahora me parece una entrega totalmente decente de ME.
Estoy en la batalla final y me reafirmo a todas luces en que este juego recibió una somanta de palos completamente inmerecida, me ha encantado la verdad. Todo un mes dándole y ya debo ir mas de 100 horas por lo menos. No hay que hacerle caso a las criticas de idiotas y menos cuando salen cacerías de brujas como en este caso.
@juanx28 A mi también me flipó, 80 horas y casi al 100%. Me encantaba pillar el coche y simplemente patrullar el planeta liquidando enemigos (con la dificultad al máximo). Los combates con los relictos los repetí decenas de veces como si fueran un boss de Dark Soul [chulito]
Coincido en que el juego fue maltratado. Tengo que decir que de haber escuchado tanta mierda sobre él iba receloso pero me encantó de principio a fin.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/nHaeK-SOLd0

Putabida. Me salió en recomendados en yutuf y lágrimas como garbanzos.

PD: Tiene spoilers de la trilogía del inigualable Shepard.


Calla, me has recordado que yo también hice una frikada de estas en su momento [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=HGDdax9g4i8


Fases por las que uno pasa xDDD
Esto acaba pasando con muchos juegos. Cuando las críticas son tan exageradas la gente que lo prueba al cabo de un tiempo tiene un concepto completamente diferente (también influyen las expectativas que uno tiene al empezar a jugarlo).

Dicho lo cual por mi parte debo reconocer que es el único Mass Effect en el que no he sido capaz de completar una segunda partida. Y eso que me lo pille de nuevo para la One X por las mejoras que metieron (y porque estaba tiradísimo de precio en digital claro [sonrisa] ) pero lo dejaría en torno al 60%.

Siendo un muy buen juego le falta un poco más de encanto.
Pues yo al contrario es de los pocos open world que me tiene enganchado completandolo todo. Me encantan los gráficos (menos los modelados de personajes humanos), me encanta la jugabilidad aunque le falte el poder usar skills de tus compañeros o en todo caso tener mas de 3 a utilizar. Me encanta la exploración con el nomad (lastima que no dispare) y de la historia y personajes la veo interesante pero mas por ser tipo aventura espacial. No llega a la profundidad de la trilogía pero aprueba para mi gusto.
Yo nos soy para nada de juegos de mundos abiertos ni sandbox. Todos me acaban aburriendo y las últimas partes las hago a todo correr deseando ya acabar el juego y pasar a otra cosa. Me pasó con Horizon, The witcher, RDR2,... que sí, me pareciron juegos notables, con partes muy buenas y que disfruté en cierta medida, pero lejos de entretenimiento que me dan otro tipo de juegos.

De todos los mundos abiertos que he jugado, sin duda me quedo con mass effect adromeda. Ha sido el que mas me atrapó y el que menos cansado se me hizo recorrer su mundo. De hecho, le metí mas del doble de horas que a los anteriormente citados. 120 horas, y cierto que al final ya notaba que lo tenía que acabar, pero me gustó mucho.

No digo que sea mejor juego eh, que nadie se me eche encima. Solo que a mi me gustó mas y guardo mejor recuerdo. Por ejemplo, acabé tan cansado de los otros, que ni me planteo pillar la expansión de horizon, las de the witcher las tengo ahí esperando y de RDR si hubiese, dudo que la jugase. En cambio, me tiraría de cabeza a por una expansion de andromeda.

Cosas de cada uno [carcajad]

Yo solo recomiendo que si alguien tiene dudas, que lo pruebe. O que de lea las ultimas 50 páginas de este hilo, que está repleto de opiniones tal que "joder, me lo pillé ahora que está tirado de precio, y no entiendo las críticas en su momento, me está pareciendo un gran juego".

[bye]
rokyle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/nHaeK-SOLd0

Putabida. Me salió en recomendados en yutuf y lágrimas como garbanzos.

PD: Tiene spoilers de la trilogía del inigualable Shepard.


Calla, me has recordado que yo también hice una frikada de estas en su momento [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=HGDdax9g4i8


Fases por las que uno pasa xDDD

Saren.... La parte de la llegada de El Soberano a la Ciudadela...... Puuuuf. Que historiaza tiene el 1. Que pedazo de antagonista. Que escandalo. [mad]
He visto que hay demo en PSN.
Lo probaré y si me gusta ,me lo pillo.
@juan66bcn

Esta a 4 duros. El riesgo sera minimo.
Me alegra ver que hay gente que descubre Andromeda a estas alturas y que encima les gusta.

Yo soy una auténtica putita de la trilogía de Shepard que vino con muchísimas reticencias a probarlo y, cuando lo jugué de salida, salí encantado de la experiencia, a pesar de que por historia y, sobretodo, personajes no esté a la altura de los juegos del comandante.

Qué pena que internet se cargase este juego... personalmente doy por perdida la saga.
He jugado la demo y me ha encantado tanto que he comprado el juego y la mejora de Edición Deluxe, pero ahora no se como activarla.
¿Alguien sabe?
@Garuda

Si no trae un código para canjear hay dos opciones...cuando instalaste el juego se te bajo el parche + el archivo deluxe y la otra sería que todo lo deluxe ya viene en el disco.

Acabo de comprar este juego,le tenía ganas desde el anuncio,será mi primer Mass Effect,la ambientación ya me encanta.

Algún consejo los que ya lo tienen avanzado? [360º]
@XEstebanEdgeX Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento. Todos los juegos tendrían que ser así.
@nuboso84

Por lo general siempre juego en dificil,pero al ser mi primer mass effect no me quiero estresar tanto,y agarrarle el ritmo,igual como lo quiero platinar prefiero hacer todos los trofeos asi y luego sacar el de la maxima dificultad sin preocuparme de nada.

Jugue un poco,llegue hasta donde hay que defender el hackeo a la torre alienigena,y esta muy pero muy bueno,esta prometedor XD
En mi opinion, mass effect es uno de los pocos juegos que pedia a gritos un mundo abierto (o mundos en este caso). Porque es un juego que tira mucho de la exploracion en otros planetas y sobretodo dado el argumento del andromeda le viene que ni pintado. A mi me esta molando mucho, aunque tiene cosas a mejorar.

Por cierto, es posible aprenderse 9 habilidades al maximo? Es que el tema de cambiar de perfil lo veo interesante pero no se si te da para subir al maximo diferentes habilidades.
@THumpER Casi siempre jugaba con el mismo perfil y tenía puntos de habilidad para aburrir, no los gastaba. Aunque es conveniente gastarlos porque te suben parámetros generales aunque siempre uses el mismo perfil. Vamos, que puedes potenciar al máximo muchas ramas distintas aunque no recuerdo cuantas.
Buenas gente, vi este juego en la segunda mano del Game y no pude resistirme, nunca jugué a un Mass Effect antes por falta de tiempo, y este me está enganchando de momento estoyw en Voeld el planeta congelado después de haber creado el puesto en Eos.

Tengo mil dudas con este juego, ¿cuando se va la radiactividad de Eos? O puedo hacer las secundarias así?
Estoy mas perdido que una ostra en una ciudad...
Otra duda es en una secundaria que tiene que ver con SAM.
una investigadora asari del nexus me dió unos datos para que los estudiara Sam, después de hacer eso hablo con Avina, que me dice que son un grupo anti IA y me comentan que me han mandado un mensaje, pero cuando voy a mirar el correo no hay nada de este grupo.

Cuando llega ese correo?.
Gracias gente. [bye]
In tha party escribió:Buenas gente, vi este juego en la segunda mano del Game y no pude resistirme, nunca jugué a un Mass Effect antes por falta de tiempo, y este me está enganchando de momento estoyw en Voeld el planeta congelado después de haber creado el puesto en Eos.

Tengo mil dudas con este juego, ¿cuando se va la radiactividad de Eos? O puedo hacer las secundarias así?
Estoy mas perdido que una ostra en una ciudad...
Otra duda es en una secundaria que tiene que ver con SAM.
una investigadora asari del nexus me dió unos datos para que los estudiara Sam, después de hacer eso hablo con Avina, que me dice que son un grupo anti IA y me comentan que me han mandado un mensaje, pero cuando voy a mirar el correo no hay nada de este grupo.

Cuando llega ese correo?.
Gracias gente. [bye]


Todos los planetas tienen problemas metereológicos que los hacen inexplorables de primeras. Si no recuerdo mal, según ibas realizando misiones de cada planeta, el nivel de inhabitabilidad va bajando, y sobretodo, cuando descubres y inactivas (o reactivas, no recuerdo xD) las cámaras relictas que hay en cada planeta. Un vez hagas eso, ya podrás explorar libremente todo el mapeado de los planetas.
parrotxo escribió:
In tha party escribió:Buenas gente, vi este juego en la segunda mano del Game y no pude resistirme, nunca jugué a un Mass Effect antes por falta de tiempo, y este me está enganchando de momento estoyw en Voeld el planeta congelado después de haber creado el puesto en Eos.

Tengo mil dudas con este juego, ¿cuando se va la radiactividad de Eos? O puedo hacer las secundarias así?
Estoy mas perdido que una ostra en una ciudad...
Otra duda es en una secundaria que tiene que ver con SAM.
una investigadora asari del nexus me dió unos datos para que los estudiara Sam, después de hacer eso hablo con Avina, que me dice que son un grupo anti IA y me comentan que me han mandado un mensaje, pero cuando voy a mirar el correo no hay nada de este grupo.

Cuando llega ese correo?.
Gracias gente. [bye]


Todos los planetas tienen problemas metereológicos que los hacen inexplorables de primeras. Si no recuerdo mal, según ibas realizando misiones de cada planeta, el nivel de inhabitabilidad va bajando, y sobretodo, cuando descubres y inactivas (o reactivas, no recuerdo xD) las cámaras relictas que hay en cada planeta. Un vez hagas eso, ya podrás explorar libremente todo el mapeado de los planetas.

La camara relicta de Eos ya la active, para mi fue muy epico el final de esa mision, acabaré la mision principal de Voeld y volveré a ver si se ha calmado la climatología.

Y para el que se sorprendía de que los Angara hablasen en inglés creo que no habló con los NPC de Voeld porque Rayder le dice que su traductor no le tradujo (valga la redundancia) una palabra y no la entendía, así que eso significa que todos los alieniginas incluidos los humanos llevan traductores universales y a nosotros nos lo traducen en inglés porque es el idioma más importante de los humanos, con lo que dda la importancia del no doblaje al castellano para crear mas inmersidad en el juego, un acierto por parte de Bioaware no haber dejado ese cabo suelto.
He retomado el juego después de haberlo dejado aparcado hace unos meses.
Ha caído cora Harper y me la ha puesto como la clavícula de un transformer
Una duda para los que os habéis pasado el juego varias veces:

En la misión A la caza del Arconte, ¿hay mucha diferencia entre salvar a los krogan o los salarianos para el devenir de la historia?


Gracias.
Naufri escribió:Una duda para los que os habéis pasado el juego varias veces:

En la misión A la caza del Arconte, ¿hay mucha diferencia entre salvar a los krogan o los salarianos para el devenir de la historia?


Gracias.


No, no hay apenas diferencias
salvo en algunas conversaciones con Drack
ryo hazuki escribió:
Naufri escribió:Una duda para los que os habéis pasado el juego varias veces:

En la misión A la caza del Arconte, ¿hay mucha diferencia entre salvar a los krogan o los salarianos para el devenir de la historia?


Gracias.


No, no hay apenas diferencias
salvo en algunas conversaciones con Drack

¿Pero se le pasa el cabreo? :p
Naufri escribió:
ryo hazuki escribió:
Naufri escribió:Una duda para los que os habéis pasado el juego varias veces:

En la misión A la caza del Arconte, ¿hay mucha diferencia entre salvar a los krogan o los salarianos para el devenir de la historia?


Gracias.


No, no hay apenas diferencias
salvo en algunas conversaciones con Drack

¿Pero se le pasa el cabreo? :p


Si, mas o menos xD
Hay jefazos o bicharracos gigantescos para derrotar? O son solo oleadas de enemigos antropomorfos de tamaño normal?
Garuda escribió:He jugado la demo y me ha encantado tanto que he comprado el juego y la mejora de Edición Deluxe, pero ahora no se como activarla.
¿Alguien sabe?

Creo que los contenidos de la edición deluxe son armas y aspectos para el multijugador...

@True Spardax Yo recuerdo que algún bicho mas grande si había, pero oleadas no...hay ciertos enemigos en ciertos sitios.
True Spardax escribió:Hay jefazos o bicharracos gigantescos para derrotar? O son solo oleadas de enemigos antropomorfos de tamaño normal?


Sí, hay algún enemigo muy tocho. Aunque la gran mayoría de enfrentamientos son oleadas de enemigos.
Sabrias de algun juego en ps4 similar a lost planet, que mates bicharracos gigantes y ambientacion de ciencia ficcion?
6979 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139, 140