Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@adri079


No se bien de que hablas, ni entiendo que aporta tu comentario. Me equivoque en una letra, quizá pensaste que decía el Mario 2D de lanzamiento en WIIU. Este salio otro año.

Me refería al súper smash bros WIIU.,que si mal no recuerdo salio ese año y es un juego de una calidad incuestionable,al igual que el resto que comento,y hay mas. Los puse a ojo y rápido.

El GOTY a inquisition no hay por donde cogerlo, pese a que por aquí tenga sus fans.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkSieg escribió:No consiguo bajar la prueba de 10 horas siempre da error al descargar


la ps4 necesita el doble de espacio, es decir si vas a bajar 50GB , dejate 110GB libres de HDD, no me preguntes porque... es asi... si te qudan 60gb libres es como no tenerlos pues solo podrias bajar algo de 15GB o asi.

Yo con 45GB no podia ni bajar un parche de hitman... la ps4 se le va la olla, ya podria descargarselo unzipped

ayer libere hasta 100gb y se puso a bajar... lo deje toda la noche con fibra 300 y asi hoy pues podre probarlo supongo! si psn no me la ha liado jaja, dan 10 horas he visto y queria ver los graficos den pro, no creo que me guste mucho.... ya que las sagas xbox no me terminaron nunca de gustar
@adri079 No estoy de acuerdo en que sea el peor Mario, a mi me parece que es mejor que los Galaxy, pero sí que creo que a pesar de esos títulos el Dragon Age si se merecía el GOTY.

@papasconmojo En serio, que no te de pereza, deberías probarlo, seguro que acabas enganchada [burla2]
android86 escribió:
DarkSieg escribió:No consiguo bajar la prueba de 10 horas siempre da error al descargar


la ps4 necesita el doble de espacio, es decir si vas a bajar 50GB , dejate 110GB libres de HDD, no me preguntes porque... es asi... si te qudan 60gb libres es como no tenerlos pues solo podrias bajar algo de 15GB o asi.

Yo con 45GB no podia ni bajar un parche de hitman... la ps4 se le va la olla, ya podria descargarselo unzipped

ayer libere hasta 100gb y se puso a bajar... lo deje toda la noche con fibra 300 y asi hoy pues podre probarlo supongo! si psn no me la ha liado jaja, dan 10 horas he visto y queria ver los graficos den pro, no creo que me guste mucho.... ya que las sagas xbox no me terminaron nunca de gustar


Saga Xbox? Pero si el 2 y 3 salieron en ps3 directamente.... Al final hicieron una trilogía con el port del 1.

Sobre Andromeda, pues tras probar la demo me ha parecido bastante chulo. En las primeras dos horas ya hacen referencia a los originales con temas de los geth y la ciudadela.

No me termina de convencer que al apuntar, la cámara se cierra demasiado (quita mucho ángulo de visión) y que la cámara no se adapte automáticamente a la cobertura. Quiero decir que haga el cambio de hombro en función de adónde apuntes, tienes que darle a r3.

Por lo demás, pinta entretenido y tiene olorcillo a mass effect.
android86 escribió:
DarkSieg escribió:No consiguo bajar la prueba de 10 horas siempre da error al descargar


la ps4 necesita el doble de espacio, es decir si vas a bajar 50GB , dejate 110GB libres de HDD, no me preguntes porque... es asi... si te qudan 60gb libres es como no tenerlos pues solo podrias bajar algo de 15GB o asi.

Yo con 45GB no podia ni bajar un parche de hitman... la ps4 se le va la olla, ya podria descargarselo unzipped

ayer libere hasta 100gb y se puso a bajar... lo deje toda la noche con fibra 300 y asi hoy pues podre probarlo supongo! si psn no me la ha liado jaja, dan 10 horas he visto y queria ver los graficos den pro, no creo que me guste mucho.... ya que las sagas xbox no me terminaron nunca de gustar

Vale si,era eso, no me di cuenta que tenia el disco practicamente lleno Gracias de todos modos
davidvela escribió:@adri079 No estoy de acuerdo en que sea el peor Mario, a mi me parece que es mejor que los Galaxy, pero sí que creo que a pesar de esos títulos el Dragon Age si se merecía el GOTY.

@papasconmojo En serio, que no te de pereza, deberías probarlo, seguro que acabas enganchada [burla2]


En realidad era sólo ponerme a su altura ,cada cual tiene sus gustos,me jode bastante la gente que va de objetivos y dice que juegos tienen que ser los gotys porque ellos lo digan. Eso si, todos los ejemplos que da son de sobremesa-consola,PC olvidado y portátiles igual, pero bueno el marketing es el marketing aunque alguno crea que no le afecta xD

Saludos


PD: Llevo unas dos horas a la demo, acabo de llegar a "la ciudadela" y el juego empieza de fruta madre, en cuanto termine horizon lo compraré.
Yo estoy antes de la misión de 'El viaje a Meridian', y la verdad que el juego se me empieza a hacer muy pesado ya...

Diría que estoy deseando acabarlo, tantas secundarias de recadero me tienen bastante cansado. El juego me ha gustado, pero conforme pasan las horas (llevo más de 60) va perdiendo bastante a mi parecer.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me ha gustado tras probar la demo... Mal gunplay graficos pro muy oscuros y poco definidos el 1800p.checkerboard daña mucho...

La historia mola voces buenas...lo demas
..flojo.le.daria un 7 ... Dan 10h y me han sobrado 9...
android86 escribió:No me ha gustado tras probar la demo... Mal gunplay graficos pro muy oscuros y poco definidos el 1800p.checkerboard daña mucho...

La historia mola voces buenas...lo demas
..flojo.le.daria un 7 ... Dan 10h y me han sobrado 9...

Tampoco me ha gustado, es que técnicamente hasta un juego free to play como es Waframe está por encima de esto en cuanto a combates.

Y desde luego para mí un 7 es un juego de notable y esto ni se acerca a esa nota.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:
android86 escribió:No me ha gustado tras probar la demo... Mal gunplay graficos pro muy oscuros y poco definidos el 1800p.checkerboard daña mucho...

La historia mola voces buenas...lo demas
..flojo.le.daria un 7 ... Dan 10h y me han sobrado 9...

Tampoco me ha gustado, es que técnicamente hasta un juego free to play como es Waframe está por encima de esto en cuanto a combates.

Y desde luego para mí un 7 es un juego de notable y esto ni se acerca a esa nota.



El 7 se le.da porque arranca y no se cuelga que hoy dia es mucho jajaj acuerdate de no mans sky lol

En meta tiene un 71 y no me he ido mucho... Por tener mal gunplay no le.vamos.a ponet un 4 hombre el guion y voces como peli ya aprueban pero no divierten... Es un 7 si lo vemos global con mis gustos es un 3 por que ha durado 1h instalado pero trato de ser objetivo para un conjunto de público
Pues yo lo estoy disfrutando mucho :)
Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.

Me está gustando mucho. Si me gustó DAI, y me dió asco Horizon, o el MadMax, creeis que este me molará, las primeras impresiones son muy buenas, pero me da miedo el tema de los planetas. SOn divertidos? Variados? Tienen exploración chula y algun asentamiento? Echo de menos la ciudad tocha del 1... la putada es que hubo una oferta del game a 45€ y ha subido a 60€ otra vez. Tengo algunos euros...se que en Amazon está mas barato..
Tommy_Vercetti escribió:Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.
.

Din. Compré horizon por la corriente y me arrepiento,ya lo puse en su hilo,es relleno más relleno para contar una historia que adivinas con.el tráiler.

De ME A sólo he jugado la demo,pero me gusta mucho más.


Son gustos en definitiva,es lo que debería ser una gen, no a todos nos gustaba OoT,Mgs y FFVII por poner un ejemplo de juegazos atemporales, imagináis con estos dos xD.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esto que se a comentado por algunos medios sobre una demo de diez horas de este Mass Effect es cierto o es una broma?
John_Dilinger escribió:Esto que se a comentado por algunos medios sobre una demo de diez horas de este Mass Effect es cierto o es una broma?

Cierto,es como yo he descubierto un juegazo xD.Vea la store y busca ME A y te sale la demo.
harryhaller está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:Esto que se a comentado por algunos medios sobre una demo de diez horas de este Mass Effect es cierto o es una broma?


Cierto, como te ha comentado el compañero. Puedes probar el primer planeta y el multijugador. Y de eso quería hablar.

Lo pillé el viernes porque me encantó la trilogía original (sí, también el 3, y el 2 está en mi top 3 de la generación anterior, a nivel de EPICIDAD en el número uno), aún no he salido del primer planeta y es abrumador todo lo que se puede hacer, espero que no se haga repetitivo. La historia me está gustando; aunque es verdad que ciertas animaciones cantan mucho y los compañeros no tienen el carisma de los anteriores, por lo que llevo creo que las críticas a la campaña han sido desmedidas. El sistema de cobertura también me ha dejado vendido un par de veces, espero pillar el truco con más combates, y me encanta que tenga distintos perfiles entre los que ir cambiando según lo requiera la situación (por eso voy repartiendo los puntos como si estuviera en el skyrim...muuuy poco a poco y estando muy seguro de que me va a beneficiar).

También tengo que decir que el multijugador me ha parecido la mayor mierda que he jugado en mucho tiempo. He intentando jugar cuatro partidas, y no he podido terminar ninguna: enemigos a los que les disparas y no se les baja la vida o mueren a los dos o tres segundos, tu personaje que de repente aparece en otro punto del mapa, lanzas un ataque cuerpo a cuerpo y lo hace en la dirección contraria, la barra de los objetos que hay que capturar que no sube...en fin, un desastre, espero que haya sido puntual porque si no sí voy a estar de acuerdo con las críticas en el apartado del multijugador.
A mí me tiene enamorado el dichoso juego. Menudo vicio me estoy dando.
Me está molando mucho la demo, creo que lo pillaré mañana, pero me mosquea que la PRO se ponga que parece que va a despegar en los menús del juego? Vaya tela en el menú principal se pone a toda ostia, ningún juego la habia puesto a bufar así...tela.
Tommy_Vercetti escribió:Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.


A mi me ha pasado lo contrario, me pase Horizon en 2 semanas con 50 horas, y este lo he tenido que aparcar porque pasadas las 5 primeras horas (lo mas interesante del juego es el principio), me parece infumable.

Eso sin contar que horizon se manejaba perfectamente con el arco, y este da pena la parte shooter con las pobres coberturas, enemigos que aparecen por detrás por arte de magia y su pobre framerate en los combates.

Pero vamos, que todo al final depende de gustos, a mi me gusto mas DAI que Witcher 3, cosa que para el resto de mortales sería al revés.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.


A mi me ha pasado lo contrario, me pase Horizon en 2 semanas con 50 horas, y este lo he tenido que aparcar porque pasadas las 5 primeras horas (lo mas interesante del juego es el principio), me parece infumable.



Hombre...horizon es un producto muy cuidado... No se pueden comprar...horizon es un 9 y este un 7 solo mirar meta...y los usuarios a este le.dan un 4.8 me recuerda a nonmans sky en el diseño cutre de los planetas y aliens...

No me gustan mos mass pero el 1 2 y 3 tienen calidad el gunplay me parece tosco y poco práctico ademas no estabiliza 30 fps en pro... Pones hori y no te dropea ni un frame con un frametime peefecto a 33.33ms resultado loclked 3p fps sin framepacing alguno... Mass temática aparte es menos disfrutable solo por esto
ME ANDROMEDA; es un muy buen juego, cumple en lo tecnico, la historia no esta mal, lo del carisma de los personajes... esperar hacer misiones de lealtad antes de dar vuestro veredicto final. Es un juego perfecto? ni mucho menos, pero cumple lo que promete, horas de exploracion, conversacion y combate teniendote siempre enganchado con ...y a ahora que coño va a pasar?

PD; Horizont es otro gran juego, tecnicamente es unsuperable...si bien es cierto que, y esto es opinion personal. el juego tiene un bache respecto a historia a mitad de camino importante.

Yo recomiendo los dos juegos sin dudarlo [oki] [oki]
Pues a mí me ha gustado infiamente más Mass Effect...tienes unos diálogos con multitud de personajes y opciones a realizar, tienes el nomad, tienes la creacióm e inventigación de los lugares y asentamientos, planetas variados que explorar , adentamientos con los que relacionarte, tu pedazo de nave, mazmorras diferentes por los planetas...

HORIZON empieza genial, pero a las 2 horas ys huele a chsamusquina. Relleno desproporcinado con basura para recoger que aporta 0 al juego. Los npcs apenas interactúan contigo. Los asentamientos tienen las casas cerradas. Parece todo muy grande y muerto al mismo tiempo. Y burno la historia y el final ya es oa dar de comer aparte la verdad.

Pero pa gustos..perdonad la redacción mala desde el móvil.
android86 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.


A mi me ha pasado lo contrario, me pase Horizon en 2 semanas con 50 horas, y este lo he tenido que aparcar porque pasadas las 5 primeras horas (lo mas interesante del juego es el principio), me parece infumable.



Hombre...horizon es un producto muy cuidado... No se pueden comprar...horizon es un 9 y este un 7 solo mirar meta...y los usuarios a este le.dan un 4.8 me recuerda a nonmans sky en el diseño cutre de los planetas y aliens...

No me gustan mos mass pero el 1 2 y 3 tienen calidad el gunplay me parece tosco y poco práctico ademas no estabiliza 30 fps en pro... Pones hori y no te dropea ni un frame con un frametime peefecto a 33.33ms resultado loclked 3p fps sin framepacing alguno... Mass temática aparte es menos disfrutable solo por esto


No por favor. No usemos estos criterios como argumentos para valorar un juego. Solo con ver la puntuación de usuarios (y el sistema que la web admite para valorar y puntuar los juegos) se desprestigia ella sola como punto de referencia para valorar cualquier juego. Ni forocoches consigue mejor trolleada ¿Un 4,8? ¿Ves eso y de verdad consideras que hay alguna objetividad o credibilidad en el sistema de valoración implementado por la web? Puedo no haber comprado el juego y entrar a valorar la versión de pc, ps4 y xone con un cero si me place.

No. Admito cualquier opinión fruto de la valoración y experiencia personal de cualquiera que lo haya jugado sin un mínimo de prejuicios. Pero no admito metacritic como argumento sin más. Salvo que te sirva para argumentar y exponer una idea. En mi caso, yo nombraría metacritic como un ejemplo claro de en lo que se está convirtiendo la industria y usuarios. Sensacionalismo extremista.

No Mans Sky, ya que lo mentas. Yo no lo he jugado, vaya por delante, porque no me convencía su concepto. Pero creo que es otro ejemplo de cómo todo lo que rodea un videojuego lo tergiversa y retuerce. La publicidad, los comentarios y declaraciones, la generación de hype desmedido e incontrolado... No Mans Sky es un juguete roto. Devorado por la industria voraz y escupido sin escrúpulos una vez rentabilizado en los primeros días. Hay mucha gente que está disfrutando el concepto de juego por lo que he leído en su hilo. Otra gente, la descontenta, lo está no por el juego en sí. Lo está por las promesas no cumplidas. Por todo lo que rodeó al juego y se orquestó simplemente para convertirlo en un producto de suculenta rentabilidad ¿Quién es el culpable o los perjudicados realmente? No lo tengo claro. Sí se quien salió beneficiado, eso sí.

El caso Mass Effect Andromeda es otro caso que se me escapa un poco. No entiendo porqué esa inquina. Es un juego lejos de ser perfecto pero ¿porqué la gente ha llegado a odiarlo tanto como para querer perder el tiempo en poner ceros injustificados en metacritic? Pones un 7 ó un 6 y me parece bien. Cada uno tendrá sus argumentos ¿Pero un cero?
Para quien quiera saber de que va un poco mas el tema de Andromeda, en la web del juego hay muchísima información y cosillas útiles sobre el juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@skar78

si te fijas mi valoracion es un 7... los analistas de meta le dan un 7.1.... pero yo creo que a nada hoy dia se le da menos de un 7.... Es raro que 2000 usuarios entren a trollear.... le han puesto un 4.8 porque hay muchos trlles que no les ha gustado y le han dado un 0, que claro esta esto no es justo, sin los votos extremos de mas de 2 puntos mas alejados de la media de metacritic, la nota seria mas bien un 6.5 o asi. yo tampoco creo en los ceros
@android86 Hay juegos con menos de un 7. Incluso creo que son juegos que tienen su público. Por ejemplo, yo juegué a Hard Reset Redux recientemente y creo que es un juego que perfectamente se podría valorar como un 6 ó 6,5. Y ojo, no daría esa nota como algo descalificativo. Creo que es un buen juego. Eso mismo, un bien, un 6. Me divirtió pero es algo genérico y que no reinventa nada, ni aporta nada nuevo al género. Es el Big Mac de los videojuegos. Es rápido, rico pero con nulo valor gastronómico. Creo que dependiendo de lo que busques cada juego tiene algo que ofrecer en un momento determinado.

Lo que yo veo difícil es que existan juegos con menos de un 5. Un insuficiente es un juego que resulte un dolor jugarlo. O que los gráficos te amarguen la experiencia. Que no arranque o que los bugs directamente te arruinen el juego a cada paso. Algo así.

Mass Effect Andromeda es un producto notable en mi opinión. Tiene una factura de producción destacable y retazos claramente de juego grande. Otros muchos detalles están sin pulir pero que hay que ser justos a la hora de valorar como restan. Las secundarias pueden no estar al nivel pero no arruinan la experiencia. Simplemente no suman a mejorar la calidad del juego. No estás obligado a jugarlas. La duración del título es más que aceptable aún saltándotelas. Por poner un ejemplo. Las animaciones pues pueden restar inmersión pero no te arruinan la experiencia como parecía nos querían hacer creer.

Lo que yo veo más grave en el título es que, tratándose de un juego de roll, las decisiones o la gestión de inventario esté tan ninguneado. Es el factor que hace que no pueda considerarlo sobresaliente. Por otra parte el argumento engancha pero no llega a cotas de epicidad de otros juegos. Tiene secuencias muy buenas pero momentos también algo planos. Otro aspecto que hace que no pueda considerarlo sobresaliente tampoco.

Lo demás en mi opinión funciona y de una manera más que destacable. El gameplay o la dirección artística del juego me han parecido notables. Como shooter me parece muy divertido, la exploración es interesante, la ambientación trabajada.

Creo que ME Andromeda aporta un universo y contexto interesante al mundo de los videojuegos. Me daría pena perder esto y no ver avanzar más las ideas propuestas. En mi opinión no es un juego que pasa por la gen sin pena ni gloria, aunque también es cierto que para bien o para mal, la trilogía de Shepard ha influido significativamente en la forma de ver o apreciar este juego. Si no se llega a llamar Mass Effect igual no le habrían caído tantos palos, o igual tampoco habría tenido la publicidad o repercusión que vimos.
Juan_Garcia escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.


A mi me ha pasado lo contrario, me pase Horizon en 2 semanas con 50 horas, y este lo he tenido que aparcar porque pasadas las 5 primeras horas (lo mas interesante del juego es el principio), me parece infumable.

Eso sin contar que horizon se manejaba perfectamente con el arco, y este da pena la parte shooter con las pobres coberturas, enemigos que aparecen por detrás por arte de magia y su pobre framerate en los combates.

Pero vamos, que todo al final depende de gustos, a mi me gusto mas DAI que Witcher 3, cosa que para el resto de mortales sería al revés.

¿Como sabes que son las mejores horas si lo has aparcado? Ademas que para mi horizon también es asi, el principio epico,luego cuesta abajo caminando y caminando.

Por no hablar que la historia interesante es un poco una mentira repetida mil veces, en Andromeda todo dios nos preguntamos qué ha pasado con las demás naves, como es que hay humanos en una galaxia inexplorada,etc. Horizon desde el anuncio era típico humanos han jodido el mundo y desde el minuto 1 los dioses ves que es tecnología,etc. Yo sigo flipando con la doble vara de medir en este aspecto, en cuanto a historia y personajes siguen igual de mal en guerrilla que con Killzones,no saben, pero luego a ME A sé le criritca comparándolo con ME1,2,3 que tiene personajes top de la historia de esta industria xDD.No se¿Que personajes no son genéricos en horizon? Yo aveces no entiendo la doble vara de medir.

Sobre el gamaplay, estoy de acuerdoHorizon se lo folla y las coberturas automáticas son rara de cojone xD. Pero siendo MEA mucho más cuidado que ME1 por ejemplo,con mil cosas más que hacer,mucho más largo,con una exploración de planetas que no da ascazo,con un mako que no da pena,con un framerate mil veces mejor... aquí aplicamos la vara de medir de nuevo; horizon esta a otro nivel, si, es una delicia manejarlo, una delicia combatir,cada combate es un mundo y puedes aplicar mil estrategias,eso es verdad,pero Andromeda tiene mejor gameplay que ME1 y nadie dice nada xD.

PD: Estamos de acuerdo,al final son gustos. DAI quizá a mi sus combates también me parezcan mejores por ejemplo, o más divertidos a la larga, muy guapo preparar estrategias en el modo tactico, aunque luego considero TW3 el mejor juego en lustros xD

@android86 ¿escribes con el móvil o algo? Muchas veces no te entiendo xD. Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adri079


si! 8 de cada 10 mensajes son desde el movil! doy fe de que se escribir bien ,pero me desespero si escribo bien en el movil lol

@skar78

hay juegos que si merecen menos de un 5 pero es raro, por ej, no mans sky cuando salio, se colgaba en PC y crasheo en PS4 jajaj cierto es que son pocos,

te dejo esto:

http://www.metacritic.com/pictures/wors ... es-of-2016

jaja para que te entretengas!
android86 escribió:@adri079


si! 8 de cada 10 mensajes son desde el movil! doy fe de que se escribir bien ,pero me desespero si escribo bien en el movil lol

@skar78

hay juegos que si merecen menos de un 5 pero es raro, por ej, no mans sky cuando salio, se colgaba en PC y crasheo en PS4 jajaj cierto es que son pocos,

te dejo esto:

http://www.metacritic.com/pictures/wors ... es-of-2016

jaja para que te entretengas!


[qmparto] [qmparto]

[oki] Gracias compañero [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@skar78

jaja ya nos dices si algun 30 para ti es un 50 o algo asi
android86 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.


A mi me ha pasado lo contrario, me pase Horizon en 2 semanas con 50 horas, y este lo he tenido que aparcar porque pasadas las 5 primeras horas (lo mas interesante del juego es el principio), me parece infumable.



Hombre...horizon es un producto muy cuidado... No se pueden comprar...horizon es un 9 y este un 7 solo mirar meta...y los usuarios a este le.dan un 4.8 me recuerda a nonmans sky en el diseño cutre de los planetas y aliens...

No me gustan mos mass pero el 1 2 y 3 tienen calidad el gunplay me parece tosco y poco práctico ademas no estabiliza 30 fps en pro... Pones hori y no te dropea ni un frame con un frametime peefecto a 33.33ms resultado loclked 3p fps sin framepacing alguno... Mass temática aparte es menos disfrutable solo por esto


Pues en mi opinion, Horizon y Mass Effect Andromeda son juegos de un nivel similar (a mi personalmente me ha gustado mas el ME). Los dos me parecen muy buenos juegos y muy recomendables. Ambos tienen muchas virtudes, pero tambien unos defectos muy muy claros, en especial Horizon, en mi opinión.

Lo que pasa es que en un caso (Horizon) tenía a Sony apostando muy fuerte por esta nueva IP, y tenía que ser un éxito sí o sí (su publicidad fue despoporcionada, reviews poniendolo por las nubes mucho antes de salir,...). Mientras que en el otro caso (ME:Andromeda), se le estaba esperando con la antorcha en la mano.
Y un gran porcentaje de gente (no digo que sea tu caso) se deja llevar como borregos por lo que dicen los "expertos".
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@parrotxo

Lo del dinero es verdad , Horizon es la caña gastando dinero en marketing!

Pero yo sin conocerlos a dia de hoy , escogeria horizon sin dudar....

1- Soy debil a graficos, no es por nada pero en PRO el checker a 2160p hace palidecer a androme hasta parecen generaciones distintas casi... hablo de calidad de texturas, animaciones, manejo de pj, y naturalidad en general.

2-La Tematica espacial me aburre, no he visto star wars por ej... en cambio las historias de origen de la humanidad, tecnologia, tribus me atrae mas.

Es una mezcla de gustos personales + superioridad tecnica abrumadora

Cuando un producto de MS es superior como forza por ej, yo lo reconozco pero este no es el caso y tmapoco es de MS pero era una forma de decir que aunque no me guste MS y sus sagas, se reconcoer cuando lo hacen mejor que sony.

Estoy seguro que quien odie las tribus, y un mundo muy abierto con bichos robots, pues no el gustara Horizon y es repetable -

Algo negativo de AMBOS son las animaciones faciales...... pero algo muy negativo de ME es que no esta doblado y Horizon si... al final el 70 vs 89 se debe notar
android86 escribió:@skar78

jaja ya nos dices si algun 30 para ti es un 50 o algo asi


Me lo has puesto difícil... [qmparto] En cualquier caso no he jugado ninguno de la lista, no estaría bien hablar sin saber :Ð
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skar78 escribió:
android86 escribió:@skar78

jaja ya nos dices si algun 30 para ti es un 50 o algo asi


Me lo has puesto difícil... [qmparto] En cualquier caso no he jugado ninguno de la lista, no estaría bien hablar sin saber :Ð



Cachis igual se nos ha pasao el.goty jaja
skar78 escribió:, no estaría bien hablar sin saber :Ð

Vacías los foros xD
harryhaller está baneado por "Troll"
Ya tengo a todos los miembros del equipo, genial
cuando se supone que vas a ir al segundo planeta al que debes ir por la historia y aparecen "los malos"
, en el menú de habilidades me sale que tengo 17 puntos para mis acompañantes...son 17 entre todos ó 17 para cada uno? Alguien que lleve a un biótico con una build empepinada?
adri079 escribió:
skar78 escribió:, no estaría bien hablar sin saber :Ð

Vacías los foros xD


O subimos el caché entre todos ;)
parrotxo escribió:
android86 escribió:
Juan_Garcia escribió:
A mi me ha pasado lo contrario, me pase Horizon en 2 semanas con 50 horas, y este lo he tenido que aparcar porque pasadas las 5 primeras horas (lo mas interesante del juego es el principio), me parece infumable.



Hombre...horizon es un producto muy cuidado... No se pueden comprar...horizon es un 9 y este un 7 solo mirar meta...y los usuarios a este le.dan un 4.8 me recuerda a nonmans sky en el diseño cutre de los planetas y aliens...

No me gustan mos mass pero el 1 2 y 3 tienen calidad el gunplay me parece tosco y poco práctico ademas no estabiliza 30 fps en pro... Pones hori y no te dropea ni un frame con un frametime peefecto a 33.33ms resultado loclked 3p fps sin framepacing alguno... Mass temática aparte es menos disfrutable solo por esto


Pues en mi opinion, Horizon y Mass Effect Andromeda son juegos de un nivel similar (a mi personalmente me ha gustado mas el ME). Los dos me parecen muy buenos juegos y muy recomendables. Ambos tienen muchas virtudes, pero tambien unos defectos muy muy claros, en especial Horizon, en mi opinión.

Lo que pasa es que en un caso (Horizon) tenía a Sony apostando muy fuerte por esta nueva IP, y tenía que ser un éxito sí o sí (su publicidad fue despoporcionada, reviews poniendolo por las nubes mucho antes de salir,...). Mientras que en el otro caso (ME:Andromeda), se le estaba esperando con la antorcha en la mano.
Y un gran porcentaje de gente (no digo que sea tu caso) se deja llevar como borregos por lo que dicen los "expertos".

Hombre eso de que analicen juegos mucho antes de su salida no le veo donde está el problema,eso indica que los desarrolladores tienen fe en su producto,y no les importa mandarlo dos o tres semanas antes de que salga para que lo analicen en profundidad,peor es vetar los análisis hasta el día de salida por si no está a la altura evitar que la gente cancele reservas,da más confianza lo primero que lo segundo.
Buenas, esta el juego bastante bien de precio en la store de canada y tenia saldo ahí, sabeis si al menos va con subtitulos en español??
Yo le he metido 10 horas ya y me está encantando, es totalmente injusto lo que le ha pasado a este juego. Se nota que tiene mucho trabajo detrás. La tempest por dentro es una pasada con la de detallitos que tiene.. el juego en muchos apartados supera a la anterior trilogía, que eran juegos guapos pero la peña los ha endiosado. Pasó igual con Dragon Age, Inquisition se follaba vilmente a los anteriores pero claro el recuerdo siempre nos juega malas pasadas. La historia de Ryder quizás no será muy épica, pero en cuanto a mundos, exploración, personalización, detalles, cosas por hacer, se funde a la trilogía anterior.
Röyksopp escribió:Buenas, esta el juego bastante bien de precio en la store de canada y tenia saldo ahí, sabeis si al menos va con subtitulos en español??


Lo compré ayer en Canadá: si, si los tiene. Es la misma versión que la nuestra, la diferencia es que allí no mete subtítulos en ruso, alemán.... Trae castellano, inglés, francés y portugués de Brasil.

Para estas cosas coge el cusa y compara con México, Panamá, Venezuela....

Por 27€ está muy bien.
p&p escribió:
Röyksopp escribió:Buenas, esta el juego bastante bien de precio en la store de canada y tenia saldo ahí, sabeis si al menos va con subtitulos en español??


Lo compré ayer en Canadá: si, si los tiene. Es la misma versión que la nuestra, la diferencia es que allí no mete subtítulos en ruso, alemán.... Trae castellano, inglés, francés y portugués de Brasil.

Para estas cosas coge el cusa y compara con México, Panamá, Venezuela....

Por 27€ está muy bien.

Siiiii jejeje ya lo descargue tambien, pena que lo que hice en la demo al ser version de españa no me ha valido y he tenido que repetir, me está gustando!!
Me he pasado la demo, venía con miedo después de todas las críticas, pero me ha gustado bastante,...

Mantiene el nivel? Es para pillarlo en la oferta del store...
Pues después de probar la demo ha caído por 35€.
Al tener la demo, no he tenido que descargar nada más para el juego completo.
Esperar merece la pena, y poder comprar a la mitad de precio.
Me he pasado los tres anteriores, muy mal tiene que estar para no merecer la pena por este precio.
De momento la historia y el modo de combate me están gustando.
Por cierto, cómo se equipan los mods a las armas?
Tengo una pistola y un fusil de asalto con dos huecos para mods pero no los puedo equipar.
En el manual pone que con el cuadrado pero no me sale la opción. Acabo de empezar el juego no se si será necesario tener cierto nivel para hacerlo.
Una gran duda. ¿La partida que vas guardando en la demo te vale para el juego completo, o tienes que volver a hacer todo de nuevo? Gracias.
Neo583 escribió:Pues después de probar la demo ha caído por 35€.
Al tener la demo, no he tenido que descargar nada más para el juego completo.
Esperar merece la pena, y poder comprar a la mitad de precio.
Me he pasado los tres anteriores, muy mal tiene que estar para no merecer la pena por este precio.
De momento la historia y el modo de combate me están gustando.
Por cierto, cómo se equipan los mods a las armas?
Tengo una pistola y un fusil de asalto con dos huecos para mods pero no los puedo equipar.
En el manual pone que con el cuadrado pero no me sale la opción. Acabo de empezar el juego no se si será necesario tener cierto nivel para hacerlo.

Si no te deja tal vez sea porque no tienes mods, no hay que hacer nada especial para ponerlos.
Acabo de mirar las estadisticas y llevo un 25% completado, con 44 horas [boing] . Soy de explorar mucho [sati] .
Lo estoy jugando en dificil y acabo de matar a mi primer
arquitecto
He muerto muuuchas veces pero ha sido épico.
Que tal este andromeda??La trilogia original está en mi top . Merece la pena ahora que está por 35 pavos??
@nuboso84 si tengo mods en el inventario.
@TuRkoTcc Tienes una prueba de 10 horas en la store.
Resumiendo para los indecisos...

El juego está de puta madre, si te gustó la trilogía, por lo general te gustará este juego.

Como ya hemos dicho, tiene infinidad de cosas mejores que la saga anterior, excepto la historia, que aquí no va de una raza que quiere exteminarte, si no de un grupo de personas que buscan colonizar nuevos planetas y la exploración en sí. Por lo tanto aunque tiene sus historia, no parece de momento tan épica.

Lo bueno es que todo es enorme, tienes muchísimas cosas que hacer, que personalizar, que explorar, gente con la que hablar, historias que escuchar. Lo de poder cambiar las piezas de armaduras y personalizar el color me sorprendió también.

Ayer avanzando un poco en la historia me sorprendió lo grande que es la Tempest por dentro y los detalles que tiene si la miras bien, tu cuarto, los cuartos de los demás, poder leer emails, poner música, no sé, te puedes pasar ratos largos en tu nave. Y que encima el Nexus para colmo también se va expandiendo (el bar, el museo..) con algunas cosas nuevas. Mola eso de volver a los planetas, ver que también se han expandido y tener más cosas para hacer al poder seguir explorándolos.


A quien le guste la exploración espacial, le va a encantar el juego. El detalle de estar en la Tempest y mirar por la ventana y ver el planeta en el que estabas de fondo, es un detalle guapísimo. Me da una sensación de libertad e infinidad de cosas que hacer que no tenía la trilogía anterior. Algo así como Dragon Age Inquisition, que sin ser la reostia en su historia en exploración era canela.

Cada vez que juego mas, llevo unas 10 horas, me parece muy injusto los palos que se ha llevado el juego. Mira que me jode porque hay juegos que por tonterías de la crítica dejas pasar y luego los pillas y dices..joder y yo perdiendo el tiempo con la basura del MadMax, por decir algo.

Se nota que han dicho, dios, no puede ser lo poco que hemos vendido! Pero si nos lo hemos currado! Demo de 10 horitas que el juego lo vale y venderá mucho mas! Espero que les esté funcionando, aunque de momento parece que sí.
6979 respuestas