Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Pilototitan escribió:
moroter escribió:
Pilototitan escribió:Este juego que se llame ME es un autentico insulto

Y eso lo sabes por un vídeo de 5 min?
Mira que yo no he jugado los anteriores, pero vamos no creo que puedas decir eso sin haber jugado el juego.

Tu mismo me estás dando la razón. No has jugado a los anteriores y yo si, varias veces a cada uno. Y desde su primera parte el juego ha ido perdiendo su esencia hasta llegar a esto, a tener jetpack, dash lateral, acción sin nada de táctica, un lanzallamas en el brazo etc etc. Esto es un jueg de acción que no digo que no sea bueno, habrá que probarlo, pero desde luego no es un ME

El combate del primero es a dia de hoy desfasado jugablemente(no su componente de rol)muñecos ortopedicos,no se puede apuntar,no hay coberturas y los giros dan pena.Es un juego que ha envejecido fatal en ese aspecto,muy mal.....
Pilototitan escribió:hasta llegar a esto, a tener jetpack, dash lateral, acción sin nada de táctica, un lanzallamas en el brazo etc etc. Esto es un jueg de acción que no digo que no sea bueno


Vaya, alguien no jugó el multiplayer de ME3 [+risas]

Pilototitan escribió:acción sin nada de táctica,


Siendo serios, ni ME1 tenía esa "táctica" que tu dices. Estamos confundiendo Dragon Age con Mass Effect. En ME nunca hemos tenido una cámara táctica para dar órdenes concretas a nuestos compañeros. Nuestras órdenes siempre han sido como mucho "ves allí", "concentrad el juego en ese objetivo" y poder usar habilidades mediante la rueda de skills. Casi todo encuentro en la saga ha sido:

-Ver enemigos
-Lanzar todos los poderes que podamos
-Disparar como si no hubiera un mañana
-Han muerto? Si/No. Si es que si avanzar, si es que no volver al punto 2.

Con las incorporaciones en ME2 de Barreras y Escudos y el efecto de los bióticos y tech contra eso.
Yo el 1 no lo recordaba taaaaan.... Así. Lo puse ayer y casi no salgo de Eden Prime del disgusto. Me monto una chabola por la zona y me quedo a vegetar por allí. Me negaba a ese combate.

[qmparto] [qmparto]
Una duda que nose si he leido. No veremos ninguna raza de la primera trilogía? Solo los que nos acompañan en el viaje?
Jesus36 escribió:Una duda que nose si he leido. No veremos ninguna raza de la primera trilogía? Solo los que nos acompañan en el viaje?


Obviamente solo veremos de la vía láctea a peña que haya venido en una de las 3 arcas. No creo que veamos Quarianos porque no tendría ningún sentido que abandonaran la flotilla sabiendo su lore.
Concuerdo totalmente con los ultimos comentarios, el echo que evolucionen el movimiento de combate y habilidades y mejoras bioticas no es ir un paso atras al contrario es bueno, la base esta en la historia y el rol que tendra e hay su fuerte aparte del video mostrado de el armamento y mejoras que va a tener, su fuerte sera cuando juguemos todo eso vaya unido a una buena historia, ojala llegue a ser como lo fue la trilogia de ME si esta todo en conjunto sera un juegazo, pero eso asta que no veamos su historia no lo sabemos por ahora.

Un saludo.
@rokyle

Cierto. En el 1 no se los demás, yo iba con Biótico, y en cosa de 1 segundo activaba 7 poderes: Barrera, lanzamiento, éxtasis, alzamiento... [qmparto]

La táctica será proporcional a la dificultad que elijas. En este ámbito el 1 era facilísimo en cualquier nivel de dificultad. El 2 y el 3 para mi eran bastante más difíciles.
@rokyle mmm a ver si no afecta mucho. Se les cogió cariño al diseño o de las pasadas
Yo soy fiel seguidor de Mass effect dsde sus inicios y principalmente lo que mas me interesa es su historia, es lo que mas me gustó de los anteriores, mientras la jugabilidad sea buena.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A veces la memoria sufre lo que se determina en psicología como "un proceso amnésico"... No pasa nada , se pide perdón y ha seguir "circulando"... [+risas]

El último vídeo es increíble... La mejora en los combates luce de escándalo, ( más que la canción del "puma" ), y era totalmente necesaria... Se ve qué se está jugando en nivel fácil, todos sabemos que en el nivel más difícil, Mass Effect, nunca ha defraudado... y no creo que este sea la excepción.

Qué decir del nivel artístico que no se haya dicho ya... A la altura, como siempre. La historia, habrá que ver... pero estoy seguro de que no defraudará tampoco. [plas]
Antoniopua escribió:A veces la memoria sufre lo que se determina en psicología como "un proceso amnésico"... No pasa nada , se pide perdón y ha seguir "circulando"... [+risas]

El último vídeo es increíble... La mejora en los combates luce de escándalo, ( más que la canción del "puma" ), y era totalmente necesaria... Se ve qué se está jugando en nivel fácil, todos sabemos que en el nivel más difícil, Mass Effect, nunca ha defraudado... y no creo que este sea la excepción.

Qué decir del nivel artístico que no se haya dicho ya... A la altura, como siempre. La historia, habrá que ver... pero estoy seguro de que no defraudará tampoco. [plas]


Yo esto lo he dicho ya en muchos foros en otras ocasiones. Tendemos a idealizar mucho ciertas cosas y las llevamos hasta tal punto que distorsionamos su propia realidad. Eso es algo que veo muy a menudo en los foros con muchas sagas y bueno es algo natural y propio del ser humano pero es importante saber poner un limite entre la realidad y la fantasia. Mas de uno se llevaría una sorpresa si volviera a rejugar ciertos juegos que tiene endiosados

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:
Antoniopua escribió:A veces la memoria sufre lo que se determina en psicología como "un proceso amnésico"... No pasa nada , se pide perdón y ha seguir "circulando"... [+risas]

El último vídeo es increíble... La mejora en los combates luce de escándalo, ( más que la canción del "puma" ), y era totalmente necesaria... Se ve qué se está jugando en nivel fácil, todos sabemos que en el nivel más difícil, Mass Effect, nunca ha defraudado... y no creo que este sea la excepción.

Qué decir del nivel artístico que no se haya dicho ya... A la altura, como siempre. La historia, habrá que ver... pero estoy seguro de que no defraudará tampoco. [plas]


Yo esto lo he dicho ya en muchos foros en otras ocasiones. Tendemos a idealizar mucho ciertas cosas y las llevamos hasta tal punto que distorsionamos su propia realidad. Eso es algo que veo muy a menudo en los foros con muchas sagas y bueno es algo natural y propio del ser humano pero es importante saber poner un limite entre la realidad y la fantasia. Mas de uno se llevaría una sorpresa si volviera a rejugar ciertos juegos que tiene endiosados

Saludos


Estamos de acuerdo, pues. ;)
rokyle escribió:
Jesus36 escribió:Una duda que nose si he leido. No veremos ninguna raza de la primera trilogía? Solo los que nos acompañan en el viaje?


Obviamente solo veremos de la vía láctea a peña que haya venido en una de las 3 arcas. No creo que veamos Quarianos porque no tendría ningún sentido que abandonaran la flotilla sabiendo su lore.


Bueno, siempre puede haber alguno exiliado o de peregrinaje... [sonrisa] A mi no me extrañaría que entrase uno/a por ahí.

Los que si que lo tienen mucho más difícil son los drells, batarianos y demás (no habría estado mal tener un compi batariano, que no hubo ninguno en la trilogía, pero no creo que haya ninguno por ahí ni de coña xD) [+risas]
Según algunos para que un juego de rol sea de rol tiene que tener un sistema de combate arcaico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, yo me alegro mucho de que hayan mejorado el sistema de combate. Y cuando salga el juego veremos el sistema de conversaciones y decisiones, además de su historia, y será ahí, y sólo ahí, cuando podamos decir: "es un digno ME" o "es una mierda de ME enfocado al shooter y no al rol".
Senegio escribió:Según algunos para que un juego de rol sea de rol tiene que tener un sistema de combate arcaico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, yo me alegro mucho de que hayan mejorado el sistema de combate. Y cuando salga el juego veremos el sistema de conversaciones y decisiones, además de su historia, y será ahí, y sólo ahí, cuando podamos decir: "es un digno ME" o "es una mierda de ME enfocado al shooter y no al rol".


Nadie dijo que tenía que ser un juego arcaico! Pero esta claro que el que más tiene elementos rpg y es un juego de rol puro es el primero.. Los demás han idos orientados cada vez más a la acción.. Incluso en el tres la toma de decisiones no valía para nada!!! Alguno parece que se las sabe todas! que si el video es de combate que "que esperamos"...

El máss effect 3 para mi un juegazo!! fue ya el colmo en lo referente a rol y toma de decisiones! daba pena las oleadas de bichos como si fuese un shooter.. Y en este video parece lo mismo o peor!

En el uno por ejemplo habían 20 enemigos en un cuarto los matabas y punto no te iban apareciendo los enemigos infinitamente mientras ibas caminando o te transportan a un lugar para cargante a 300 como en el 2... Queda muy penoso...

Es como resident evil 7 hay un número de enemigos en el escenario y punto! Y tenemos resident evil 5 saga venida a la acción que venían oleadas infinitas... Queda más realista y menos aburrido lo primero.

Menos mal que resident evil 7 regreso a sus orígenes!

Y Cuidado no digo que máss effect andromeda no sea un máss effect pero pinta mal lo que han enseñado! Menos el combate todo parece bastante buff hasta el diseño de personajes..
ocyrus escribió: Incluso en el tres la toma de decisiones no valía para nada!!!


2017 y aún queda gente que no sabe como funcionaba el tema de las decisiones en ME3.
Imagen


Las decisiones no valían para nada...supongo que en ese "nada" están la cura de la Genofagia, la vida de Mordin, que los Quarianos recuperen su planeta, eliminar o no a los geth...."detallitos" a escala galáctica sin importancia
Pero es que las quejas vienen de ver un vídeo donde únicamente se centraban en mostrar el combate y las habilidades. Esta claro que es más shooter que el primero, pero tampoco sabemos como será el juego en el resto de facetas.

Hasta que salga el juego van a sacar más vídeos como ese pero enfocados a los demás aspectos del juego, estaría bien esperar a ver que enseñan.
Y aún habrá gente que se quejará de que no tiene la misma cantidad de habilidades que el primero, no voy a saber ni que mejorar con tanta habilidad. [+risas] [+risas] . No se, yo veo una gran cantidad de opciones, combates innovados y con más acción. Además de que seguirá el poder utilizar poderes de escuadrón y ordenes, con lo cual va a tener el mismo aspecto "táctico" que los anteriores. Por ahora a mi me pinta bien.
Pero vamos a ver si en el titulo del video pone combate. ¿Porque se quejaría alguien de que tiene mucha acción si precisamente lo que te quieren enseñar es el combate y sus posibilidades?

De verdad las quejas a veces en los foros parecen de cachondeo
Lo de los enemigos infinitos.... Eso a lo largo de la saga solo ha pasado en zonas muy especificas y precisamente en el 1 se me ocurre alguna... en esas ubicaciones clonicas reutilizadas donde alguna vez no paraban de salir cascarones...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Estais especulando sobre un breve gameplay orientado a captar al niño rata shootero ...
Yo me he pasado los tres anteriores, y por lo visto en el vídeo me gusta el nuevo sistema de combate.

Lo que si que me parece patético es que sigan ignorando a millones de hispanohablantes y no doblen el juego. Eso si que deberíamos críticar y hacerles llegar nuestras quejas.
Lo que si que me parece patético es que sigan ignorando a millones de hispanohablantes y no doblen el juego. Eso si que deberíamos críticar y hacerles llegar nuestras quejas.


Pues sí y más siendo un juego de EA (Bioware).
Vamos a ver... ¿Si yo quiero jugar el juego orientando mi personaje al combate directo y shooter es que soy un jugador de segundo nivel? ¿Soy un niño rata? ¿Debo tomarmelo como algo despectivo?

He jugado los tres Mass Effect y en todos he visto claro que era un arpg. Parece que por el simple hecho de mejorar y depurar la jugabilidad de disparos y coberturas se merece tacharlo de Call of Duty (de nuevo como si fuera algo despectivo).

Lo grande de estos juegos es que puedes adaptar tu personaje y tu estilo de juego. Es un juego de rooool ¿Si yo me hago un soldado puro, estilo Krogan es que soy casual o rata? ¿Nadie se ha enterado que está saga tiene el componente shooter como uno de sus pilares? Ojo, leedme bien. Uno de los pilares, no el único. Para mi Mass Effect es un shooter con infinidad de opciones de personalización y progresión. Con diálogos y elecciones que afectan a la historia. Un shooter con una ambientación, historia y riqueza de mundo sin igual. Venga, y ahora lapidadme por decir que es un shooter [+risas]

Coge Gears of War, dale opciones de personalizacion, un sistema de progresión de habilidades, diálogos participativos y con repercusiones y ale, ya tienes un arpg. Pero si solo nos empeñamos en ver el sistema de disparos y coberturas... Me parece demasiado demagógico tachar el juego, al menos a estas alturas, como shooter casualizado.

[beer]
skar78 escribió:Vamos a ver... ¿Si yo quiero jugar el juego orientando mi personaje al combate directo y shooter es que soy un jugador de segundo nivel? ¿Soy un niño rata? ¿Debo tomarmelo como algo despectivo?

He jugado los tres Mass Effect y en todos he visto claro que era un arpg. Parece que por el simple hecho de mejorar y depurar la jugabilidad de disparos y coberturas se merece tacharlo de Call of Duty (de nuevo como si fuera algo despectivo).

Lo grande de estos juegos es que puedes adaptar tu personaje y tu estilo de juego. Es un juego de rooool ¿Si yo me hago un soldado puro, estilo Krogan es que soy casual o rata? ¿Nadie se ha enterado que está saga tiene el componente shooter como uno de sus pilares? Ojo, leedme bien. Uno de los pilares, no el único. Para mi Mass Effect es un shooter con infinidad de opciones de personalización y progresión. Con diálogos y elecciones que afectan a la historia. Un shooter con una ambientación, historia y riqueza de mundo sin igual. Venga, y ahora lapidadme por decir que es un shooter [+risas]

Coge Gears of War, dale opciones de personalizacion, un sistema de progresión de habilidades, diálogos participativos y con repercusiones y ale, ya tienes un arpg. Pero si solo nos empeñamos en ver el sistema de disparos y coberturas... Me parece demasiado demagógico tachar el juego, al menos a estas alturas, como shooter casualizado.

[beer]


Siempre da gusto leerte. Totalmente de acuerdo
@gonzo3420 Siempre es un placer contar con gente como tu por los foros. La capacidad lectora comprensiva no abunda, ni la capacidad de llevarme la contraria con estilo (aunque esta vez no sea el caso [+risas] )

[beer]
¿Soy la única que se está subiendo por las paredes descontando días?

Maldita sea xD
stendhalario escribió:¿Soy la única que se está subiendo por las paredes descontando días?

Maldita sea xD


No, no. Yo hace meses que no tengo uñas [carcajad]
yo tengo los 3 mass effect pasados aze apenas un mes y creo que la nostalgia a mucha gente le juega malas pasadas del 1 al 3 no hay esa diferencia tan abismal que muchos dicen los 3 son arpg pero el 3 esta mucho mas pulido que el 1.el sistema de coberturas el apuntado todo es mucho mejor.
en fin que lo saquen yaaaa
Para mi lo poco que he visto del juego es lo mas parecido a ME2,( mi preferido de la trilogía) pero con un sistema de combate mucho mas pulido, por mi parte, es compra de día 1.
Yo espero que el editor sea notable, más que nada porque no me termina de convencer la cara de Riley chica...seré maniática pero en fin...ya veremos [+risas]
stendhalario escribió:Yo espero que el editor sea notable, más que nada porque no me termina de convencer la cara de Riley chica...seré maniática pero en fin...ya veremos [+risas]


Bueno, hay que reconocer que las caras son un poco creepy XD
xufeitor escribió:
stendhalario escribió:Yo espero que el editor sea notable, más que nada porque no me termina de convencer la cara de Riley chica...seré maniática pero en fin...ya veremos [+risas]


Bueno, hay que reconocer que las caras son un poco creepy XD


¿Un poco? a mi cuando sonríe Riley me da como yuyu....
skar78 escribió:Vamos a ver... ¿Si yo quiero jugar el juego orientando mi personaje al combate directo y shooter es que soy un jugador de segundo nivel? ¿Soy un niño rata? ¿Debo tomarmelo como algo despectivo?

He jugado los tres Mass Effect y en todos he visto claro que era un arpg. Parece que por el simple hecho de mejorar y depurar la jugabilidad de disparos y coberturas se merece tacharlo de Call of Duty (de nuevo como si fuera algo despectivo).

Lo grande de estos juegos es que puedes adaptar tu personaje y tu estilo de juego. Es un juego de rooool ¿Si yo me hago un soldado puro, estilo Krogan es que soy casual o rata? ¿Nadie se ha enterado que está saga tiene el componente shooter como uno de sus pilares? Ojo, leedme bien. Uno de los pilares, no el único. Para mi Mass Effect es un shooter con infinidad de opciones de personalización y progresión. Con diálogos y elecciones que afectan a la historia. Un shooter con una ambientación, historia y riqueza de mundo sin igual. Venga, y ahora lapidadme por decir que es un shooter [+risas]

Coge Gears of War, dale opciones de personalizacion, un sistema de progresión de habilidades, diálogos participativos y con repercusiones y ale, ya tienes un arpg. Pero si solo nos empeñamos en ver el sistema de disparos y coberturas... Me parece demasiado demagógico tachar el juego, al menos a estas alturas, como shooter casualizado.

[beer]


Completamente de acuerdo contigo en cada palabra que has escrito.Personalmente se que disfrutare de de campaña como he hecho en cada ME pero a mi lo que me vuelve loco es retomar el multi cooperativo que me dio mas de 3000 horas en ME3 y que fue una sorpresa para casi todos los que lo probamos, después de ver este tráiler me imagino lo que puede llegar a ser y me va incluso a costar ponerme con la campaña
stendhalario escribió:Yo espero que el editor sea notable, más que nada porque no me termina de convencer la cara de Riley chica...seré maniática pero en fin...ya veremos [+risas]


Según parece acaban de confirmar por Twitter que no hay opción de personalización de personaje! Leído en hobby ahora mismo.

Mass Effect Andromeda no tendrá opciones de customización corporal

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ntent=Noti

Luego dicen de los elementos rpg... A cada capítulo que sacan limitan cada vez más el componente de rol.

Y al de antes.. Máss effect no es un shooter o no lo era... El máss effect uno y como fue concebido era totalmente un juego de rol. Pasa como con la música se vuelve más comercial para llegar a más gente y pierde su esencia.

@rokyle no hablaba de esas decisiones! Disfrute mucho con algunas decisiones de máss effect 3 pero eran puntuales e "importantes" lo demás estaba super simplificado en las opciones de dialogo las decisiones...

En el ME1 tu le podías decir a un tío que te mandaba hablar con otro que no querías ir o mentiras diciendo que si habías hablado con el o directamente apuntarle con el arma y decirle que te soltará los créditos.... Para mi esto fue una revolución cansado de tener que ir en los rpg a recoger 20 plantas xk un tipo cualquiera me mandaba. Esto es por poner un ejemplo hay mil más!

Esto en máss effect 3 no está... Esta hiper super simplificado! EJEMPLO Cuando vas a reclutar a un turiano (que ya te habían advertido antes que era un tío negado) cualquier opción de dialogo que le dieras el supuesto turiano "negado" se bajaba las bragas y te decia "vale abandono a mis hombres y te voy ayudar" fue patético.. deje de jugar ME3 en ese instante y lo jugué 2 años después pensando que no era un me y lo disfrute muchísimo pero evidentemente esta totalmente simplificado y orientado al shooter..

Ahora dicen que no se puede personalizar el personaje! que será lo siguiente de este juego del que tan poco sabemos a un mes de su lanzamiento y todo se confirma a golpe de Twitter..
ocyrus escribió:
stendhalario escribió:Yo espero que el editor sea notable, más que nada porque no me termina de convencer la cara de Riley chica...seré maniática pero en fin...ya veremos [+risas]


Según parece acaban de confirmar por Twitter que no hay opción de personalización de personaje! Leído en hobby ahora mismo.

Luego dicen de los elementos rpg... A cada capítulo que sacan limitan cada vez más el componente de rol.

Y al de antes.. Máss effect no es un shooter o no lo era... El máss effect uno y como fue concebido era totalmente un juego de rol. Pasa como con la música se vuelve más comercial para llegar a más gente y pierde su esencia.



Por mis cojones me acabo el juego con las caras ibuprofeno estas, no les quito el casco ni pa cagar.¿En serio?
ros escribió:
ocyrus escribió:
stendhalario escribió:Yo espero que el editor sea notable, más que nada porque no me termina de convencer la cara de Riley chica...seré maniática pero en fin...ya veremos [+risas]


Según parece acaban de confirmar por Twitter que no hay opción de personalización de personaje! Leído en hobby ahora mismo.

Luego dicen de los elementos rpg... A cada capítulo que sacan limitan cada vez más el componente de rol.

Y al de antes.. Máss effect no es un shooter o no lo era... El máss effect uno y como fue concebido era totalmente un juego de rol. Pasa como con la música se vuelve más comercial para llegar a más gente y pierde su esencia.



Por mis cojones me acabo el juego con las caras ibuprofeno estas, no les quito el casco ni pa cagar.¿En serio?


No jodas...pues en ese caso me tendré que coger el Riley chico y mira que me jode siendo chica...pero es que tiene una cara muy rara la versión femenina.
Vamos a ver en la pagina de hobby lo pone:

Donde sí habrá algún tipo de restricción es a la hora de crear a los personajes y es que según Aaryn Flynn, uno de los máximos responsable de Bioware, Mass Effect Andromeda no dispone de opciones de customización corporal para nuestros personajes, limitando dicha configuración al aspecto facial, como ocurría en anteriores juegos de la saga.


Al igual que en otros juegos si podremos cambiar el aspecto facial o sea la cara.
[Barcha] escribió:Vamos a ver en la pagina de hobby lo pone:

Donde sí habrá algún tipo de restricción es a la hora de crear a los personajes y es que según Aaryn Flynn, uno de los máximos responsable de Bioware, Mass Effect Andromeda no dispone de opciones de customización corporal para nuestros personajes, limitando dicha configuración al aspecto facial, como ocurría en anteriores juegos de la saga.


Al igual que en otros juegos si podremos cambiar el aspecto facial o sea la cara.


Menos mal, si era a eso a lo que me refería, a la caracterización facial.
Eso es, no podremos poner al personaje mas alto, mas bajo, mas musculado o delgado pero la cara si que podremos modificarla que es lo que no gusta a muchos.
[Barcha] escribió:Eso es, no podremos poner al personaje mas alto, mas bajo, mas musculado o delgado pero la cara si que podremos modificarla que es lo que no gusta a muchos.


Lo mismo que en anteriores entregas. ¡Qué vergüenza de casualización! [sonrisa]

A mi tampoco me gustan mucho los rostros predefinidos pero dentro de lo malo casi que prefiero la de Sarah (en cualquier caso creo que acabaré personalizando) [+risas]

PD: Más que Riley son Ryder :p
Luigi19 escribió:
[Barcha] escribió:Eso es, no podremos poner al personaje mas alto, mas bajo, mas musculado o delgado pero la cara si que podremos modificarla que es lo que no gusta a muchos.


Lo mismo que en anteriores entregas. ¡Qué vergüenza de casualización! [sonrisa]

A mi tampoco me gustan mucho los rostros predefinidos pero dentro de lo malo casi que prefiero la de Sarah (en cualquier caso creo que acabaré personalizando) [+risas]

PD: Más que Riley son Ryder :p


Cierto es. Llevo demasiado lío entre Riley, Ryder, Ripley.... ¬_¬
Se sabe si el online va a ser como en el 3? Todo cooperativo y pasar rondas con objetivos tipo bronce plata oro platino etc? Le metí una buena viciada al 3 y si el multi va a ser igual cae si o si
El multi tiene pinta de ser calcado al del tres.
Pues si el multi se parece al del 3 no me voy a quejar, espero añadan un plus aparte de lo que tenga.

Saludos.
Por muy bueno que sea el multi, si la historia es una mierda ... no se va a quedar en un buen juego. El juego no deja de ser un ARPG, para pegar tiros en multiplayer ya hay otros juegos. A mi me sigue escociendo que ME3 podría haber sido mejor si no hubieran perdido el tiempo en agregar el multi.
MrScratch escribió:Por muy bueno que sea el multi, si la historia es una mierda ... no se va a quedar en un buen juego. El juego no deja de ser un ARPG, para pegar tiros en multiplayer ya hay otros juegos. A mi me sigue escociendo que ME3 podría haber sido mejor si no hubieran perdido el tiempo en agregar el multi.


Ningún Mass Effect descuida la historia, es más, es su arma principal en mi opinión. Y este Andromeda tiene pinta de ser el comienzo de algo grande. En relación al multi, si es como en el 3 como han dicho por arriba, por mi perfecto, era un complemento perfecto y no restaba sino que sumaba al producto final a pesar de los temores iniciales.
Aparte ya han dicho desde Bioware que en Andromeda el multi no tendrá influencia en la campaña al contrario que en el 3, en donde si os acordáis te "obliga" a jugar para poder optar a todos los finales con sus cinemáticas. Los famosos "Recursos de Guerra".
Aún no se sabe nada de la beta del multijugador? La semana que viene empieza marzo y aún no han soltado prenda, y yo estoy que me subo por las paredes por probarlo.
stendhalario escribió:
MrScratch escribió:Por muy bueno que sea el multi, si la historia es una mierda ... no se va a quedar en un buen juego. El juego no deja de ser un ARPG, para pegar tiros en multiplayer ya hay otros juegos. A mi me sigue escociendo que ME3 podría haber sido mejor si no hubieran perdido el tiempo en agregar el multi.


Ningún Mass Effect descuida la historia, es más, es su arma principal en mi opinión. Y este Andromeda tiene pinta de ser el comienzo de algo grande. En relación al multi, si es como en el 3 como han dicho por arriba, por mi perfecto, era un complemento perfecto y no restaba sino que sumaba al producto final a pesar de los temores iniciales.
Aparte ya han dicho desde Bioware que en Andromeda el multi no tendrá influencia en la campaña al contrario que en el 3, en donde si os acordáis te "obliga" a jugar para poder optar a todos los finales con sus cinemáticas. Los famosos "Recursos de Guerra".


La historia del 3 cojea en muchos aspectos y el desenlace final muy mejorable, hasta el punto de verse forzado bioware a crear un final extendido.

El multi como comentas un añadido interesante, una vez que sacabas los trofeos y tal algo repetitivo pero el poder jugar en coop con amigo lo mejoraba, si hacen algo parecido pero mejorado y con más variedades lo disfrutaré seguro.
No jugue en su tiempo al coop de Mass Effect 3, que era un modo hordas en cooperativo con otra persona?
6979 respuestas